› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lil escribió:No se para que te molestas en contarlo por aqui, solo sirve para que te salga una ulcera viendo la realidad: la mayoria de la gente ni entiende eso (mayormente por ignorancia) ni en muchos casos lo respetan. Es como la homosexualidad hace X años, algo antinatural que no cabe en la cabeza y que seguramente sea una enfermedad mental, ya sabes.
Si es verdad lo tuyo, pues vete preparandote para aprender a que te resbale totalmente la peña.
No se lo primero que tienes que hacer, pero supongo que hablarlo con tu medico/psicologo. Como opinion personal, si puedes estar a solas con el medico yo incluso lo hablaria con el antes que con los padres, si ve que de verdad eres transexual el mismo podria explicarselo a tus padres y asi tu no te comes todo el marron, y ademas a un medico se lo tomaran mas en serio.
Sobre lo de ser menor, son cada vez mas los paises en los que esto se empieza a tratar desde pequeños (incluso mucho mas que tu), pero no se como esta el tema en España, de todas formas solo te quedan 2 años hasta los 18.
Lo de ser lesbiana, nada nuevo, hay muchos casos asi, ser transexual y tener orientacion homosexual son dos cosas totalmente distintas que no tienen porque ser incompatibles.
Lil escribió:
En realidad tienes razon, quizas no sea natural. Como la inmesa mayoria de las cosas que hacemos o que nos gustan a los humanos (incluido tu).
Por cierto, cuando encuentres a un hombre que se sienta gorila o golondrina nos avisas.
Saludos.
adnn escribió:Y a vosotros que mas os dara lo que haga la gente con su cuerpo y su vida?...pa mear y no echar gota.... Follar mas y joder menos anda...
adnn escribió:Y a vosotros que mas os dara lo que haga la gente con su cuerpo y su vida?...pa mear y no echar gota.... Follar mas y joder menos anda...
javi44 escribió:adnn escribió:Y a vosotros que mas os dara lo que haga la gente con su cuerpo y su vida?...pa mear y no echar gota.... Follar mas y joder menos anda...
Y a ti que te pasa?? Nadie le ha prohibido que haga nada, simplemente estamos debatiendo a que se puede deber una actitud como la de la "creadora del hilo"
Para aportar tanto al hilo ni escribas
javi44 escribió:adnn escribió:Y a vosotros que mas os dara lo que haga la gente con su cuerpo y su vida?...pa mear y no echar gota.... Follar mas y joder menos anda...
Y a ti que te pasa?? Nadie le ha prohibido que haga nada, simplemente estamos debatiendo a que se puede deber una actitud como la de la "creadora del hilo"
bola_extra escribió:Yo que tu me lo pensaba, la vaginoplastia es una operacion a vida o muerte y cuesta bastante pasta ( permiteme que dude que te hagan la operacion por la patilla ) yo creo que ni con 30 millones de pesetas serias una mujer externamente.
javi44 escribió:Y a ti que te pasa?? Nadie le ha prohibido que haga nada, simplemente estamos debatiendo a que se puede deber una actitud como la de la "creadora del hilo"
Kirus escribió:Que no, que ahora decir tu opinión respetando a todo el mundo (que es lo que se está haciendo... Aunque al entrar pensé que encontraría burradas enormes) es prohibirle que se cambie de sexo xD
Yo la verdad es que siempre he pensado que cada uno haga lo que quiera... A mí me la suda si alguien no quiere tener tetas, o si las quiere tener, o lo que sea... Pero con este hilo la verdad es que me he puesto a pensar... Y es que lo que ha dicho Aceskies me parece muy coherente xD Que sí, que si la autora del hilo quiere cambiarse de sexo, pues que lo haga... Eso sí, con sus pruebas y todo eso que supongo que cualquier persona con algo de sentido común haría...
Pero también pienso que por qué va a tener que hacerlo. Que como ha dicho alguien también por ahí detrás, yo no me siento ni hombre ni mujer... No voy por la calle pensando "oh, soy una chica, qué bien". Ser una mujer no significa pensar todos los días en que eres una mujer... Y la autora del post sí que lo hace. Creo que algo de obsesión sí que es...
No sé, no me cabe en la cabeza eso de tocar alguna parte de tu cuerpo y sentir que no es tuya... Llevando con ella toda tu vida. ¿Si yo ahora siento que soy una persona más evolucionada tengo que amputarme los dedos de los pies?
No sé... Tampoco pienso que sea malo querer cambiar tu cuerpo... Es más, yo lo he hecho, me he puesto a dieta para estar más delgada... Pero no sé, es algo tan importante, tan complicado... Yo he sido capaz de hacer una dieta, pero no sería capaz de someterme a una operación a vida o muerte para estar más delgada (a no ser que fueran temas de salud, pero en el caso de un cambio de sexo tampoco lo es).
No sé... Supongo que también pensaréis que soy una intolerante y tal como habéis dicho posts atrás de la gente que opinaba más o menos como yo, pero me la suda un poquito.
Ahm, y yo sé que soy una chica, porque me lo han dicho, porque toda la sociedad me lo ha dicho... Si nadie me lo hubiese dicho, igual yo no tenía ni el concepto de ser mujer... Sino de ser una persona.
Y repito... Que cada uno piense lo que le dé la gana, yo no soy psicóloga para decir si una persona tiene un trastorno o no... Simplemente digo que yo no me siento hombre ni mujer, simplemente es un tema que no me preocupa, y creo que la autora del post sería más feliz si pensase así también.
PD: ¿Qué es lo que te hace sentir que eres una mujer? No va a malas, de verdad... Simplemente quiero saber si yo también he sentido eso alguna vez... De verdad que no intento faltar al respeto, es simple curiosidad.
No-Alternative escribió:Os la ha colado a todos. Un transexual que es un tío al que le gustan las mujeres ? Como cojones se entiende eso ? Esto huele a Troll que apesta ...
PD: que conste que respeto tu opinión y tus gustos sexuales. Pero es que no me creo eso.
Shikamaru escribió:Dos palabras, Kim Petras.
Ryuugu escribió:en los sueños suelo ser mujer
Ralph escribió:Ryuugu escribió:en los sueños suelo ser mujer
Yo una vez soñé que era una princesita a caballo. Un poco camionera y con ganas de bronca, pero princesita al fin y al cabo. Morena, con ricitos, preciosa
...no es coña.
javi44 escribió:bola_extra escribió:Lo de sentirse mujer o bien es porque tienes algun problema a nivel fisiologico ( alguna patologia en una glandula en la que haya un desequilibrio hormonal) o sino es un trastorno psicologico. Y yo, que aunque pueda parecer muy cabezacuadrada, esto de los cambios de sexo no me lo trago. Respeto a la gente que lo hace, pero por donde no paso , es que aleguen que "se sienten mujer" o "se sienten hombres". Tu si eres un tio, y te sientes mujer es que necesitas ir al psicologo.
Osea un tio dice que es elvis presley , es un loco, un tio dice que es una mujer, y es un individuo oprimido. Yo que tu me lo pensaba, la vaginoplastia es una operacion a vida o muerte y cuesta bastante pasta ( permiteme que dude que te hagan la operacion por la patilla ) yo creo que ni con 30 millones de pesetas serias una mujer externamente. Y no, no disfrutaras del sexo, a no ser que practiques sexo anal debido a la eliminacion del pene que contiene el tejido nervioso que hace que te corras de gusto.
Y luego añadele encontrar a una lesbiana que le guste una transexual que es un tio...
![]()
![]()
es coña Lyla xD no digo que seas un travolo,ya se ve que no xD estoy más guapo calladito verdad
de todas formas aunque no fuese verdad es un tema interesante a debatir.Os la ha colado a todos. Un transexual que es un tío al que le gustan las mujeres ? Como cojones se entiende eso ? Esto huele a Troll que apesta ...
PD: que conste que respeto tu opinión y tus gustos sexuales. Pero es que no me creo eso.
Det_W.Somerset escribió:bola_extra escribió:Yo que tu me lo pensaba, la vaginoplastia es una operacion a vida o muerte y cuesta bastante pasta ( permiteme que dude que te hagan la operacion por la patilla ) yo creo que ni con 30 millones de pesetas serias una mujer externamente.
En Andalucía es gratis. Unas gafas para ver o una dentadura para quien no tiene con qué comer, sin embargo, hay que pagarlas.
kiim_pnk escribió:
Por cierto, una cosa es tener personalidad "afeminada" y otra es pensar como una mujer.
Las mujeres y los hombres no somos iguales, para qué nos vamos a engañar; es cierto que no se puede encasillar a alguien por su género, pero mentalmente, funcionamos de forma distinta.
Eso acerca de la transexualidad en general.
Pacothemaster escribió:Alguien me puede explicar que es una operación a vida o muerte?
Kirus escribió:Vuelvo a repetir que no voy con ningún tipo de mala intención ni nada... Estoy acostumbrada a que todo el mundo piense que todo lo que digo va con segundas... Pero... ¿Cómo es eso de que los hombres y las mujeres mentalmente funcionamos de forma distinta? ¿Cuáles son las diferencias?
Lo pregunto más que nada porque como ya dije antes, yo no me siento hombre ni mujer, y ya que estamos, aunque me va a dar exactamente lo mismo, quiero saber si me identifico más con un hombre que con una mujer xD No sé, de verdad que simplemente es curiosidad, que nadie se lo tome a mal.
Ruffus escribió:Kirus escribió:Vuelvo a repetir que no voy con ningún tipo de mala intención ni nada... Estoy acostumbrada a que todo el mundo piense que todo lo que digo va con segundas... Pero... ¿Cómo es eso de que los hombres y las mujeres mentalmente funcionamos de forma distinta? ¿Cuáles son las diferencias?
Lo pregunto más que nada porque como ya dije antes, yo no me siento hombre ni mujer, y ya que estamos, aunque me va a dar exactamente lo mismo, quiero saber si me identifico más con un hombre que con una mujer xD No sé, de verdad que simplemente es curiosidad, que nadie se lo tome a mal.
Somos distintos y siempre lo seremos, el tema de la mentalidad depende mucho de la cultura en la que estemos.
Yo soy un tio y se que soy un tio. Se lo que me gusta.
Una cosa es que te gusten mas las mujeres que los hombres o viceversa. Pero el que quieras cambiarte de sexo yo lo veo como una paisana que se quiera operar las tetas para sentirse mas agusto.
Kirus escribió:Vuelvo a repetir que no voy con ningún tipo de mala intención ni nada... Estoy acostumbrada a que todo el mundo piense que todo lo que digo va con segundas... Pero... ¿Cómo es eso de que los hombres y las mujeres mentalmente funcionamos de forma distinta? ¿Cuáles son las diferencias?
javi44 escribió:
Sí, pero y las diferencias cuales dices q son?
Diferencias Hombre Mujer
* La mujer puede realizar más tareas intelectuales simultaneamente -Ej: leer el periodico y hablar por telefono- que el hombre (Cuerpo cayoso más denso)
* El cerebro masculino está más capacitado para la concentración (menos tareas simultaneas) -Ej: al leer el perídico, disminuye la agudeza auditiva- (Cuerpo cayoso menos denso)
* El cerebro femenino puede identificar emociones ajenas con más precisión.
* Mejor capacidad espacial y de orientación en el hombre.
* Mejor capacidad de la mujer para el lenguaje (Mayor densidad neuronal del hemisferio izquierdo: Uso de ambos hemisferios)
* Mejor memoria en la mujer
* Mujer: Resolución de problemas centrada en el proceso
* Hombre: Resolución de problemas centrada en la meta
* La estructura que interconecta los dos hemisferios (cuerpo cayoso) tiene una mayor densidad de interconexión en las mujeres.
* Flujo sanguíneo cerebral más incrementado en las mujeres que los hombres.
* El cerebro de los hombres está funcionalmente organizado de una manera asimétrica evidente en las regiones frontales izquierdas, mientras que el cerebro de las mujeres se evidencia una función bilateral.
* El cerebro femenino envejece más despacio
* Diferencias de densidad neuronal en ciertas zonas
-Crono- escribió:Si que sabes del tema no? xDes coña Lyla xD no digo que seas un travolo,ya se ve que no xD estoy más guapo calladito verdad
En el fonde me lo suda lo que penseis
Lil escribió:javi44 escribió:Lil escribió:No se para que te molestas en contarlo por aqui, solo sirve para que te salga una ulcera viendo la realidad: la mayoria de la gente ni entiende eso (mayormente por ignorancia) ni en muchos casos lo respetan. Es como la homosexualidad hace X años, algo antinatural que no cabe en la cabeza y que seguramente sea una enfermedad mental, ya sabes.Si es verdad lo tuyo, pues vete preparandote para aprender a que te resbale totalmente la peña.
No se lo primero que tienes que hacer, pero supongo que hablarlo con tu medico/psicologo. Como opinion personal, si puedes estar a solas con el medico yo incluso lo hablaria con el antes que con los padres, si ve que de verdad eres transexual el mismo podria explicarselo a tus padres y asi tu no te comes todo el marron, y ademas a un medico se lo tomaran mas en serio.
Sobre lo de ser menor, son cada vez mas los paises en los que esto se empieza a tratar desde pequeños (incluso mucho mas que tu), pero no se como esta el tema en España, de todas formas solo te quedan 2 años hasta los 18.
Lo de ser lesbiana, nada nuevo, hay muchos casos asi, ser transexual y tener orientacion homosexual son dos cosas totalmente distintas que no tienen porque ser incompatibles.
Creo que no es comparable una cosa con la otra, lo mas natural por puro instinto es perpetuar los genes, la homosexualidad es una desviacion sexual que no es lo mas natural pero se han dado casos de animales salvajes con dichos comportaminetos, pero lo del cambio de sexo de natural no tiene nada, no creo que jamas encuentres a ningun animal que cambie de sexo.
El hecho de meterse hormonas, operarse el pecho, los genitales, las cuerdas vocales... pues a parte de que debe ser muy agresivo y peligroso para el organismo es antinatural, para la sociedad de ayer, la de ahora y la de mañana.
Yo personalmente si que pienso que deba ser un transtorno psicologico, porque quien esta mas transtornado, el que piensa que es una mujer siendo hombre o el que piensa que es un gorila siendo hombre?
En realidad tienes razon, quizas no sea natural. Como la inmesa mayoria de las cosas que hacemos o que nos gustan a los humanos (incluido tu).
Por cierto, cuando encuentres a un hombre que se sienta gorila o golondrina nos avisas.
Saludos.
just_let_it_go escribió:[...]El cambio de sexo es un tema que trae cola.[...]
Shio escribió:Y a los que dicen que es antinatural: menos mal que hemos evolucionado porque si todo siguiese como hace siglos las mujeres estariamos con la pata atada a la cama, como 20 churumbeles y sin poder decir ni pío.... Haber si abrimos nuestras mentes que con tanta religión metida a cascoporro en los años de enseñanza se ha quedado un pelín atrofiada
Ruffus escribió:javi44 escribió:
Sí, pero y las diferencias cuales dices q son?Diferencias Hombre Mujer
* La mujer puede realizar más tareas intelectuales simultaneamente -Ej: leer el periodico y hablar por telefono- que el hombre (Cuerpo cayoso más denso)
* El cerebro masculino está más capacitado para la concentración (menos tareas simultaneas) -Ej: al leer el perídico, disminuye la agudeza auditiva- (Cuerpo cayoso menos denso)
* El cerebro femenino puede identificar emociones ajenas con más precisión.
* Mejor capacidad espacial y de orientación en el hombre.
* Mejor capacidad de la mujer para el lenguaje (Mayor densidad neuronal del hemisferio izquierdo: Uso de ambos hemisferios)
* Mejor memoria en la mujer
* Mujer: Resolución de problemas centrada en el proceso
* Hombre: Resolución de problemas centrada en la meta
* La estructura que interconecta los dos hemisferios (cuerpo cayoso) tiene una mayor densidad de interconexión en las mujeres.
* Flujo sanguíneo cerebral más incrementado en las mujeres que los hombres.
* El cerebro de los hombres está funcionalmente organizado de una manera asimétrica evidente en las regiones frontales izquierdas, mientras que el cerebro de las mujeres se evidencia una función bilateral.
* El cerebro femenino envejece más despacio
* Diferencias de densidad neuronal en ciertas zonas
javi44 escribió:Yo no he dicho que rechazaria a una persona que se cambie de sexo, ni que no la aceptara, ni que la encerrasen, NO, simplemente estoy tratando de llamar a la cosas lo que creo que son, y creo que esto es un transtorno psicologico, fin.
Flash78 escribió:javi44 escribió:Yo no he dicho que rechazaria a una persona que se cambie de sexo, ni que no la aceptara, ni que la encerrasen, NO, simplemente estoy tratando de llamar a la cosas lo que creo que son, y creo que esto es un transtorno psicologico, fin.
Pues lo que creo yo es que tienes demasiados prejuicios y mentalidad cerrada, una persona de 19 años que estudia telecos digamos que no tiene el perfil de un psicologo para poder explicar que le ocurre con tan poca información. Ademas que la analogia de trastorno de identidad disociativo (Personalidad Múltiple) está fuera de lugar.
javi44 escribió:Flash78 escribió:javi44 escribió:Yo no he dicho que rechazaria a una persona que se cambie de sexo, ni que no la aceptara, ni que la encerrasen, NO, simplemente estoy tratando de llamar a la cosas lo que creo que son, y creo que esto es un transtorno psicologico, fin.
Pues lo que creo yo es que tienes demasiados prejuicios y mentalidad cerrada, una persona de 19 años que estudia telecos digamos que no tiene el perfil de un psicologo para poder explicar que le ocurre con tan poca información. Ademas que la analogia de trastorno de identidad disociativo (Personalidad Múltiple) está fuera de lugar.
El perfil que tenga yo creo que da igual, porque si solo pueden hablar los psicologos esto estaria bien muerto. Yo doy mi opinion y me da igual que digais que tengo la mente cerrada, pero si una persona que nace hombre dice ser mujer creo hay algo que le hace pensar erroneamente, ya que ES un hombre porque en sus genes hay una XY, y el ser humano en su afan de conocimiento a definido que hombre es aquel que en sus genes tiene los cromosomas XY y se caracteriza por tener unos genitales determinados, la mujer tiene los genes XX y tiene otros genitales, si cumples la definicion de hombre es q ERES un hombre, si tu cabeza te dice lo contrario algo falla, porque un cientifico puede confirmarte que eres un hombre mirando tu adn (con seguridad) o bajandote los pantalones (si no te has operado ya...), pero por tu personalidad? alma? que es lo que te dice si eres mujer u hombre internamente? es mas, no creo ni que se den en el caso de los que se cambian de sexo esas pequeñas diferencias que se dice haber entre los cerebros de todos los hombres y los de todas las mujeres.
Si teneis tiempo ver la pelicula de "Una mente maravillosa" de Russel Crowe, para muchos no tendra nada que ver, para mi es lo mismo (alguien que vive un mundo paralel al de los demas).
Una pelota es una cosa esferica, el dia que alguien me venga con un cubo y me diga esto es una pelota yo le dire, siiiiii claro, que me llame de mente cerrada ¬¬
Parece que la sociedad actual funciona asi, si no aceptas cualquier cosa, por imposible que te parezca ya eres una persona de mente cerrada, no puedes ser alguien que defiende unos ideales con argumentos, porque todo se va al carajo cuando te dicen que eres de mente cerrada y prejuicioso, eso si, yo no veo contestar a nadie de los que me contestaban a mi diciendome que yo no tenia razon o que era un troglodita ()
1984 completamente de acuerdo contigo
1984 escribió:Quizá todo este jaleo esté en las convenciones sociales sobre lo que se espera de un niño y una niña, su educación diferenciada, sus regalos, sus maneras y roles en la sociedad, la ropa, etc. Nos ahorraríamos problemas si nos dejáramos de separatismos. No me cansaré de decir que las personas se dividen en personas y personas, no en sexos; que no somos tan diferentes.
javi44 escribió:El perfil que tenga yo creo que da igual, porque si solo pueden hablar los psicologos esto estaria bien muerto. Yo doy mi opinion y me da igual que digais que tengo la mente cerrada
Aceskies escribió:Es cierto que mujeres y hombres son iguales, y eso lo sabemos todos.
Qué necesidad entonces de cambiarse de sexo, si todo seguirá igual? Yo me imagino siendo una tía, y la verdad, exceptuando la cuestión sexual, no veo ningún cambio en mi vida.
Te cueste creerlo o no, tienes una obsesión que sólo te va a hacer perder dinero para llegar a una felicidad falsa.
La felicidad depende de tener dos tetas y un bujero más ahí abajo? En esencia, eso es lo que nos estás diciendo.
Odalin escribió:Aceskies escribió:Es cierto que mujeres y hombres son iguales, y eso lo sabemos todos.
Dime dónde has leído eso de que los hombres y las mujeres somos iguales, sólo para recomendarte que no vuelvas a leer esa revista/página web/loquesea donde hayas encontrado algo así.Qué necesidad entonces de cambiarse de sexo, si todo seguirá igual? Yo me imagino siendo una tía, y la verdad, exceptuando la cuestión sexual, no veo ningún cambio en mi vida.
Pues desde mi humilde opinión, no creo que realmente imagines cómo es ser una mujer, vivir siendo una mujer, tener el cuerpo de una mujer, comportarse como una mujer, etc, etc, etc.
Evidentemente, no vamos pensando "soy mujer" o "soy hombre", porque lo sabemos desde que nacemos, porque nos sentimos así, y nos comportamos como tal.
Es obvio que hay diferencia entre hombres y mujeres, ¿qué nos gustan de los hombres? ¿y de las mujeres?. La masculinidad y la feminidad va intrínseca en cada uno de nosotros, unos serán más masculinos que otros, otras más femeninas, pero es algo que está ahí. ¿Acaso no nos llama la atención y tachamos de gays al que es algo afeminado? ¿Acaso no tachamos de lesbiana a aquella que es masculina? Y ahora no salgáis diciendo que eso no es así, que qué pensamiento más anticuado, etc., porque se hace y se seguirá tachando a la gente de gay o lesbiana si vemos que no se comporta con el comportamiento "propio" de cada sexo. Y ésa es la diferencia más más superficial que puede haber entre ambos géneros, y sólo con esa diferencia tan tan superficial ya juzgamos la condición sexual de una persona. No me digáis ahora que no hay diferencias entre hombres y mujeres.
Y no me digáis vosotros que, cuando tenéis un colega algo afeminado, preocupado por su cuerpo, su cutis, etc, no le tacháis de "maricón". Y no me digáis vosotras que, cuando tenéis una compañera algo masculina, que lleva el corte de pelo como un tío, que se viste con sudaderas y pantalones anchos, no la tacháis de "marimacho" y de "camionera". No seamos hipócritas ahora, por favor.
Y, repito, ésa es la diferencia más superficial que pueda existir entre ambos géneros, y con ello ya catalogamos a la gente.
Yo soy mujer, y me siento mujer, y eso no es algo que me haya inculcado a mí la sociedad. No me ha inculcado, por el hecho de ser mujer, tener que comportarme de una manera determinada, ni de tener que vestirme de una manera concreta, ni tener que hacer cosas que son consideradas socialmente como "cosas de chicas". Porque yo, desde pequeña, he jugado tanto a juegos considerados de niñas (muñecas, comiditas), como de niños (videoconsolas, fútbol), he tenido mi grupo de amigas y mi grupo de amigos, he hecho el bruto como los niños y he jugado a la comba como las niñas (hablo de lo que socialmente es considerado para niñas y qué para niños, no que yo considere que unas cosas son para niñas y otros para niños) Y yo, desde pequeña, desde que apenas levantaba un palmo del suelo, me ha encantado poder ponerme unos zapatitos de tacón y sentirme tan femenina como mi edad me lo permitía. Y eso sin quitar que hacía lo que socialmente es considerado de niños y lo que es considerado de niñas.
Y ahora mismo, si a mí se me cambiase el cuerpo al de un chico, aparte de no soportarlo, y no por el cambio de cuerpo, sino porque yo soy mujer, y no físicamente, sino mentalmente, sería el típico colega al que todos tacharíais de "afeminado maricón con un señor plumón"Te cueste creerlo o no, tienes una obsesión que sólo te va a hacer perder dinero para llegar a una felicidad falsa.
Aclaro que te cito a ti porque la mayoría habéis dicho cosas parecidas, no por ser tú en concreto.
No es una obsesión que ella se sienta mujer, no es una obsesión comportarse de manera masculina o femenina, no es una obsesión sentirse hombre o mujer. Es fácil que una persona, que se sienta hombre y tenga cuerpo de hombre, o que se sienta mujer y tenga cuerpo de mujer, decirle a otra que es una obsesión sentirse el sexo contrario al que físicamente es, porque NO lo ha vivido, NO sabe lo que se siente, ni lo terrible que puede resultar estar en un cuerpo con el que no se siente identificado.
He alucinado muy mucho con la intransigencia que hay por aquí, donde la mayoría sois chavales jóvenes, donde se supone que estos temas ya no son tan tabúes hoy en día, y que aún tengáis esa mentalidad tan retrógrada.
Nosotros, aparte de ser una mente, somos un cuerpo, y viceversa. No vengáis ahora diciendo que qué más nos daría no tener pecho (en el caso de las chicas) o no tener pene (en el caso de los chicos), porque es un insulto a la inteligencia de todos aquellos que os estamos leyendo. Sólo hay que echar mano del historial de este foro, para ver cómo los tíos habéis abierto un montón de temas hablando de vuestro tamaño del pene y lo acomplejados que estáis algunos, o de lo orgullosos que os sentís otros por tener un mastodonte como pene. O sólo hay que ver post de ellas donde se quejan de tener poco pecho, o de tener demasiado, o la novia de alguno de vosotros estar acomplejada por ello, o por tener muchas caderas, o por tener pocas, o por tener demasiadas formas, o por tener pocas formas.
Y no sólo eso, echad más mano del historial de temas abiertos, ¿acaso no hay abierto un tema dedicado a las chicas? Qué, ¿me vais a decir que no os sentís diferentes a ellos? Pues si no os sentís diferentes, ¿a cuento de qué abrís un post dedicado sólo para nosotras?
Y vuelvo a repetir que esto sólo son ejemplos muy superficiales donde ya se puede apreciar dónde está la diferencia entre ser hombre o ser mujer, y cómo nosotros mismos nos sentimos hombres o mujeres, a pesar de que aquí estéis diciendo todos que no notáis ninguna diferencia y no os sentís ni de un sexo ni de otro.La felicidad depende de tener dos tetas y un bujero más ahí abajo? En esencia, eso es lo que nos estás diciendo.
Que tú te quedases sin pene o sin testículos, a ver qué tal estarías. ¿Sabéis la cantidad de gente que, tras someterse a una cirugía donde le han tenido que amputar los testículos, el pecho, o quedarse sin ovarios, sufren depresiones porque ya no se sienten tan hombres o mujeres?
Recuerdo también de alguien que abrió un post porque decía estarlo pasando muy mal por no tener un testículo.
Así que sí, es una parte muy importante cómo seas y qué tengas físicamente para la felicidad.
Si muchas personas sufren una bajísima autoestima y lo pasan realmente mal por sentirse feos, gordos, etc., imaginaros lo que puede ser sentirse realmente una mujer y ver que tienes entre las piernas algo que te cuelga.
Quiero aclarar que no va con ningún mal tono, que respeto todas las opiniones aquí dadas, aunque muchas de ellas no las comparta.
Ya, fin del megatocho xD.
Un saludo.
Ryuugu escribió:A ver, no es que sienta una sensación física de ser mujer como se siente el calor o el frio, pero por ejemplo, si me siento en una silla sin hacer nada y me pongo a pensar que tengo un cuerpo de hombre y practicamente no puedo hacer nada para solucionarlo, me empiezan a entrar escalofrios, sudores y me angustio muchísimo
En cuanto a que es algo innatural, difiero, ya que si fuesen las cosas así, como han dicho atrás, todavía seguiríamos en la edad media, con la mujer subordinada al hombre, ya que en aquel momento era algo natural. Entonces tampoco colocar un marcapasos sería natural , pero es necesario para la persona que lo necesita. Nadie se plantea un dilema moral por el hecho de que se tenga que operar y que eso sea innatural, simplemente lo necesita, se opera y punto.
Que ahora sea complicado y requiera mucho esfuerzo y estudio cambiarse se sexo no implica que siempre sea así. A lo mejor dentro de un tiempo, todas las operaciones nacesarias para el cambio de sexo serán reversibles, baratas y sin tanta complicación. Entonces la gente se cambiará de sexo cuando quiera y como quiera, y se reirá de las anteriores generaciones que armaban un expolio por una cosa de esas, de la misma manera que nosotros nos asombramos de que en la antiguedad, si nacías campesino, te quedabas así para siempre, sin poder ascender, mientras que ahora, naciendo en una familia media o baja te puedes hacer presidente de gobierno (sea más facil o más complicado)
Pero si nos vamos a algo tan básico, no tiene sentido, porque entonces yo podría decir que soy simplementa un conjunto de átomos con una organización concreta, y me daría igual ser entonces un conjunto de átomos formando un cubo de fregar, o un trozo de ventana, porque claro, como solo soy un puñado de átomos.....Además, lo que busco es ser feliz, y si para eso tengo que cambiarme de sexo, que así sea, aunque sea algo innatural y siga teniendo los cromosomas XY, si consigo lo que quiero y soy feliz, que le dén a los cromosomas. Lo mismo para con los tatuajes, tambien es algo innatural, ya que no naces con eso, pero nadie viene a acuchillarte por hacerte uno, si la persona es feliz con su tatuaje, pues mejor para ella.
Entonces tambien las personas con síndrome de dawn seria algo natural, pero que no lo es, es un error en los cromosomas y tienen trisomía de cromosomas en el par 21, mientras que solo debían tener dos para ser normales. No es natural, es un error, aunque si lo analizas tienen 3 cromosomas en vez de dos en esa pareja, y ha nacido con eso, por lo que según tú es natural, pero sigue siendo un error. Hace años eso no se podía ver, no se sabía porqué les pasaba eso a esas personas, simplemente nacían deformes y estoy completamente segura que en la antiguedad los discriminaban. Que ahora no se puedan ver las pautas del cerebro que rigen nuestra conducta no significa que en un futuro no se pueda, y entonces se dirá: "Esto no es simplemente un pensamiento subjetivo, es un error"
O a lo mejor. como han dicho atras, en realidad no nos diferenciamos las mentes de las mujeres de las mentes de los hombres, pero entonces podría cambiarme de sexo sin nigún problema, como una mujer se puede poner una falda o un pantalón. (Perdón si he puesto alguna blasfemia con lo de los cromosomas, tengo esos conocimientos un poco oxidados.)