› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Odalin escribió:
Efectivamente, no tendrá nunca ovarios, ni útero, ni podrá tener hijos, ni quedarse embarazada, etc.
La operación de genitales, partiendo de un pene y transformarlo en una vagina, es realmente asombroso.
No sólo se limita a una operación exterior, es decir, amputar el pene y transformarlo en unos labios, también se crea una vagina, que tiene sensibilidad también, y con la que podrá mantener relaciones sexuales.
El pene es utilizado para crear los labios mayores y menores, e incluso para formar el clítoris. Con parte del escroto y restos que han sobrado del miembro genital masculino, se utilizará para crear una especie de "tubo", que hará las funciones de vagina que, como decía, contará con sensibilidad y con la que podrá mantener relaciones sexuales.
Sobre el comentario de dark ayumi que dice que nunca será una mujer al 100% por el hecho de no tener ovarios o no poder hijos, supongo que no pensarás que una mujer que no puede tener hijos no es una mujer al 100%, ¿no?
Tampoco creo que, en este hilo, sea apropiado empezar una guerra de sexos, de cuál es mejor o peor, o si el hombre es una mutación de la mujer o viceversa. Ambos sexos somos distintos, y ninguno es mejor ni peor, somos diferentes.
dark ayumi escribió:putowarrior escribió:Yo creo que lo que sobran son los comentarios hembristas, y te lo digo yo que no soy machista y si feminista (igualdad entre hombre y mujer)
Um?, no pensé que se viera así, si ofendí a alguien, una disculpa.
Nos vemos.
Ryuugu escribió:
Me parece que no puedes comparar la transexualidad con el dinero. El dinero es una cosa externa, que te puede condicionar más o menos, pero el cuerpo está siempre contigo, es por donde pasa todo al llegar a la mente.
Hokorijin escribió:Me cito a mí mismo por que sabía que íbais a contestar que existe la posibilidad del suicidio. Pues bien, seré tajante: si alguien se suicida por que tiene colita en lugar de agujerito entiendo que hay un problema psicológico, eso que tanto negáis.
Como han dicho antes, yo quiero un palacio. Soy un príncipe atrapado en el cuerpo de un currante. Que la SS me haga uno o me tiro de un quinto piso.
Yo sé que vivimos en una sociedad guay y tolerante. Sé que si alguien me viene y me dice que el cielo es amarillo y yo digo y sostengo que es azul soy yo el intransigente y el "anclado en el siglo pasado" pero por el amor de Dende, no queramos ser más papistas que el Papa.
Aún así, animo al creador del hilo (sí, creador. Lo siento, pero eres un hombre) que se opere si quiere.
guiem27 escribió:Hokorijin escribió:Señores, si "te sientes mujer en un cuerpo de hombre" no te vas a morir. Si necesito un marcapasos y no me lo ponen la palmo.
Yo veo grandes diferencias ahí.
El suicidio también es una forma de morir... así que sí, si te sientes mujer en un cuerpo de hombre tambien puedes morir...y much@s lo hacen.
dark ayumi escribió:y en muchos casos humillada por los hombre
dark ayumi escribió:La oportunidad de dar a luz.
Más resistencia mental y física en momentos extremos.
Más perceptivas.
El poder de la manipulación (aquí depende de cada una) por más hombre que sea, todos sucumben ente la mujer y sin usar el sexo de por medio.
dark ayumi escribió:Y mas que los hombres son mutaciones de la mujer, qué poco apoco la mujer esta evolucionando y mejorando, mientras el hombre se va estancando, que después de cierto tiempo, el hombre desaparecerá al ya no ser útil. Todo esto comprobado científicamente.
Ryuugu escribió:Para los que no lo sepan, me considero una mujer en un cuerpo de hombre, pero me siguen gustando las mujeres,
Johny27 escribió:Ryuugu escribió:Para los que no lo sepan, me considero una mujer en un cuerpo de hombre, pero me siguen gustando las mujeres,
Ya por esto no eres apto para un cambio de sexo. Lo siento, pero si es así no lo conseguirás, y no me parece mal, porque no creo que lo tuyo sea real.
Hokorijin escribió:No me he leído el hilo entero, pero me gustaría hacer hincapié en un par de cositas, si me permitís.
Primero, yo opino que cada uno haga o deje de hacer con su cuerpo lo que quiera. Si un hombre quiere ser mujer, que lo sea. Si una mujer quiere tener tres tetas, que se implante una. Yo esto lo veo clarísimo.
Eso sí, lo que no me parece nada bien es que se compare, como se ha hecho por aquí, una operación de cambio de sexo con una operación de corazón o una cirugía para recomponer algún miembro o parte del cuerpo dañado por un accidente de tráfico. Señores, si "te sientes mujer en un cuerpo de hombre" no te vas a morir. Si necesito un marcapasos y no me lo ponen la palmo.
Phosky escribió:...Solo si las mujeres se convierten en HERMAFRODITAS, cosa completamente imposible (demostrado científicamente xD)
Phosky escribió:guiem27 escribió:Hokorijin escribió:Señores, si "te sientes mujer en un cuerpo de hombre" no te vas a morir. Si necesito un marcapasos y no me lo ponen la palmo.
El suicidio también es una forma de morir... así que sí, si te sientes mujer en un cuerpo de hombre tambien puedes morir...y much@s lo hacen.
Si no obtengo la felicidad con un Ferrari y una gran fortuna me voy a suicidar. Por lo tanto, que de pague el Estado la fortuna que necesito. Seguro que much@s se suicidan por ser pobres.
Puestos a hacer comparaciones ABSURDAS...
Yui_K no tienes razón. Si esta persona entra en EOL para pedir consejos, no se puede esperar que solo le respondan lo que quiere oir, o que solo le escriban los sicólogos que ronden estos lares. Por lo tanto, si quiere consejo profesional, sabe perfectamente que tiene que ir a un profesional.
Además, no es comparable lo que dices de un RESCATE, que SALVA VIDAS, que si no se ejerciera en esa persona MORIRÍA al 100% seguro, a pagar un capricho que es cambiarse de sexo. Esta persona podría vivir en un cuerpo de hombre perfectamente sin operarse, otra cosa es que no viva del todo bien o se sienta mal consigo mismo, pero vamos, comparar un cambio de sexo con un rescate suena más a intentar justificar lo injustificable que a otra cosa.dark ayumi escribió:y en muchos casos humillada por los hombre
Será en tu país, porque de la discriminación a la humillación hay un trecho. Hay mucho maltrato de la mujer al hombre, sobre todo sicológico, pero MUCHO MUCHO. Lo que pasa es que los hombres por miedo a que se ponga en entre dicho su virilidad (entre otras cosas) no denuncian, y los medios de comunicación solo sacan a la luz los casos de "hombre pega a mujer". tengo un familiar que anda con el tema médico en centros de siquiatría y te sorprenderías de los casos que hay de humillación hacia el hombre. Pero bueno, éste es otro tema.dark ayumi escribió:La oportunidad de dar a luz.
Más resistencia mental y física en momentos extremos.
Más perceptivas.
El poder de la manipulación (aquí depende de cada una) por más hombre que sea, todos sucumben ente la mujer y sin usar el sexo de por medio.
Resistencia física permite que discrepe. Dime las mujeres que han subido al Everest (la máxima resistencia física que puede tenerse hoy día), o las mujeres que han soportado un triatlón. Sobre el tema de la manipulación, tú te puedes sentir orgullosa de ello, pero a mí me parece tristísimo alardear de ello, puesto que la manipulación es un DEFECTO.dark ayumi escribió:Y mas que los hombres son mutaciones de la mujer, qué poco apoco la mujer esta evolucionando y mejorando, mientras el hombre se va estancando, que después de cierto tiempo, el hombre desaparecerá al ya no ser útil. Todo esto comprobado científicamente.
Jajajjaa la última frase es la que más gracia me ha hecho. Ya se ve que te gusta manipular, pero no solo a los hombres, sino a la realidad. El hombre (y me refiero tb a la mujer, Homo Sapiens) tiene 30.000 años. La mujer no mejora, ni el hombre tampoco. Solo si las mujeres se convierten en HERMAFRODITAS, cosa completamente imposible (demostrado científicamente xD) podrán depender del hombre. Eso sí, si para ti el sexo por placer es irrelevante, entonces estarás de acuerdo con ese estudiocatastrofistacientífico sobre la no necesidad del hombre.
Tus argumentos e ideas me recuerdan a todos los HOAX que circulan por internet: una sarta de paridas.
PD. Dios, 10 edits xD
Ryuugu escribió:Eso ya se discutió antes y creo que se llegó a la conclusión de que son cosas distintas, que no tienen nada que ver.
Johny27 escribió:Ryuugu escribió:Eso ya se discutió antes y creo que se llegó a la conclusión de que son cosas distintas, que no tienen nada que ver.
Eso es lo que queréis hacer creer, pero vamos que lo tuyo no es problema que se solucione con cambio de sexo, lo tuyo es más tipo TOC o obsesión, y cuanso soluciones esta tendrás otra y así sucesivamente.
Lo siento, pero lo tuyo no computa. Sinceramente creo que, o eres un troll, o solo estás falto de atención.
Y mas que los hombres son mutaciones de la mujer, qué poco apoco la mujer esta evolucionando y mejorando, mientras el hombre se va estancando, que después de cierto tiempo, el hombre desaparecerá al ya no ser útil. Todo esto comprobado científicamente.
Y mas que los hombres son mutaciones de la mujer, qué poco apoco la mujer esta evolucionando y mejorando, mientras el hombre se va estancando, que después de cierto tiempo, el hombre desaparecerá al ya no ser útil. Todo esto comprobado científicamente.
dark ayumi escribió:Y mas que los hombres son mutaciones de la mujer, qué poco apoco la mujer esta evolucionando y mejorando, mientras el hombre se va estancando, que después de cierto tiempo, el hombre desaparecerá al ya no ser útil. Todo esto comprobado científicamente.
dark ayumi escribió:El poder de la manipulación (aquí depende de cada una) por más hombre que sea, todos sucumben ente la mujer y sin usar el sexo de por medio.
Ruffus escribió:dark ayumi escribió:El poder de la manipulación (aquí depende de cada una) por más hombre que sea, todos sucumben ente la mujer y sin usar el sexo de por medio.
Si lo manipulas sin haber sexo por medio no se llama hombre, se llama pagafantas, calzonazos o julandrón.
loco_desk escribió:Para que le contestais a la dark Ayumi esa , si probablemente sera una chunga resentda que no ha probado un nardo en su vida xDDD .
Para la creadora : Vas a tener que pasar por tratamientos hormonales esteroideos muiiiiiiii duros , informate mui bien antes de hacerlo .
frankKM escribió:la verdad solo teniais que responder esto
o te vas a la felgt (federacion española de gays lesbiana transexuales y bisexuales)
o te vas al cogam (colectivo del bla bla bla(lo mismo de antes)) y alli te diran donde dirigirte en tu provincia
y en esos sitios te lo aclaran todo todo y todo
dark ayumi escribió:Recuerda que, aun en estos tiempos la mujer es discriminada, y en muchos casos humillada por los hombre.
dark ayumi escribió:El poder de la manipulación (aquí depende de cada una) por más hombre que sea, todos sucumben ente la mujer y sin usar el sexo de por medio.