Marceline escribió:Marceline escribió:@SuperPadLand Si, lo se, pero no recuerdo que consola controlaba el plástico del tope de los cartuchos para controlar la región, de ahí mi pregunta, es mas, si te fijas en el final de ambos cartuchos los originales pal dejan un hueco a izquierda y derecha, pero con tu comentario me quedo mas tranquila.
@sam_herlihy Efectivamente, acabo de desmontar tanto el mario64 como el Ed64 y la curvatura que tienen los originales es la causante de que no entre en ellos el ed64, mi gozo en un pozo
.
Por lo que me quedará la opción de pintar el cartucho, ahora me toca dar con una pintura en spray que sea lo mas parecida posible además de pensar en una buena pegatina guapa para poner en el frontal del ed64... pero me da mucha pena el tema de la curvatura original...
... Aunque pensándolo bien creo que las esquinas de la pcb del ed64 (por donde habría que limar para que entre en uno original) no se usan, no llevan circuitería ni pistas por lo que me dan ganas de meterle un buen corte ahí...
Sabéis si alguien lo ha realizado?
Creo que me voy a mojar con el proyecto, puede mas mi ilusion de niña que otra cosa...
Una pregunta: ¿Alguien sabe si todos los cartuchos eran de igual tamaño en cuanto altura? ¿O existe alguno que sea un poquito mas alto?
Pasos pensados para el proceso:
0 - Testear la pcb sin carcasa del Ed64 plus con roms pal, jap y ntsc en mi n64 pal.
1 - Recortar las esquinas de la pcb del Ed64 Plus.
2 - Testear de nuevo una vez recortada (Cruzo dedos desde ya)
3 - Introducir en carcasa original Pal o Ntsc (Dependiendo del paso 0)
4 - Tantear el asunto del switch (aunque desde ya me da que lo voy a dejar en Pal para los restos)
5 - Imprimir una pegatina chula para la carcasa Original (Rollo logo de Nintendo o algo así, se aceptan ideas)
Iré mostrando resultados, a ratos lo empezaré a realizar.