Ayuda Me Han Timado!!!!!

1, 2, 3, 4
tu mismo seguir con vuestra defensa del mundo justo [qmparto]

no te digo q sea lo mas normal pero entre reclamaciones y papeleos y demas = salia la xbox 3 y aun no le han dao la x360
el chaval a echo lo q han hecho muchos y el mundo sigue girando, mas grave son cosas como las guerras o lo q pasa en africa y alcampo y el carrefour ni se acuerdan [poraki]

y nada a seguir defendiendo el mundo powerrangers [+risas]

todo con maximo respeto soy legales pero por desgracia el mundo no es asi, aunq con gente como vosotros el mundo seria algo mejor.

la historia en si es falsa pk esq macho en carrefour se las comen dobladas y les da = estan tan forraos q cuentan con ellos, el cliente siempre tiene razon y punto en boca.

pd:y por favor respeto no creo q haga falta potar o insultar para defender vuestros ideales y opiniones!!
Gracias que tenemos derechos, que si no los tuviéramos que irías con pistola haciéndote respetar?

No si a veces....los derechos tendrían que pagarse aparte...porque no se valoran.

Saludos de un consumidor que también es vendedor.
Yo no habria echo lo que has echo tu, yo habria puesto una denuncia por via judicial, porke ha estos de los SUPERMERCADOS GRANDES se les pone el culo pequeño, porque tienen miedo a que los vajen de categoria o a que les metan una multa. De todas formas, si tu estas contento.... i ademas lo que ya esta echo.... no creo que se pueda arreglar XD . Bueno que disfrutes tu XBOX 360!!!
Desde luego, viviemos en un mundo asqueroso.

Mal los del Carrefour por hacer actuado así.

Pero MUY MAL (en mi opinión) lo que has hecho tú, amigo.
En mi opinión no has de tratar como te hayan tratado. Las cosas se pueden solucionar siempre de otro modo, DICIENDO LA VERDAD y haciendo lo que es justo. Y no es justo que alguien se lleve tu "consola", cuando no tiene la culpa de nada.

Es una puta mierda que todos vayamos nada más que a nuestro beneficio, queramos conseguir algo y para ello mintamos, engañemos y jodamos a otro, sea particular, comercio o a la virgen santa; lo nuestro es lo importante y el resto, que se joda.

En fin, una de cal y una de arena, hace varios días el forero Crono me demuestra que hay gente fantástica como él, de manera desinteresada me hace un gran favor, sin conocerme de nada...me elevó en su momento la moral cuando más lo necesitaba, diciéndolo de una manera hortera "me hizo recuperar un poquito la fe en el mundo"...y ahora me encuentro con éste hilo, un gran problema "resuelto "con una pésima solución.

Allá cada uno, todos tenemos la posibilidad de elegir, luchar por lo que es justo y pelear por lo nuestro con la verdad por delante o hacer el chapuza, mentir y engañar y al cuerno con los demás.

Perdonad el rollo, amigos, es más un desahogo que otra cosa. Es que me ha puesto de bastante mala Hostia el tema. Lo siento.
Es una puta mierda que todos vayamos nada más que a nuestro beneficio, queramos conseguir algo y para ello mintamos, engañemos y jodamos a otro, sea particular, comercio o a la virgen santa; lo nuestro es lo importante y el resto, que se joda.

es el mundo capitalista fijate si el mundo es asqueroso, q fijate como estan los pisos... los alquileres.....

es increible como la gente cobra 600 o 700€ de alquiler para vivir q cara ya ellos q no trabajen q tienen un sueldo cacho perros, y lo q piden por bajos para montar una tienda el otro dia llame a uno y por 70m2 me pedian 700€ esto q es??

defiendo a todos los q seays buenos pero este mundo es un mundo de INTERESES DE DINERO Y DE EGOISMO!! y eso no lo van a cambiar 4 idealistas con 4 palabras bonitas.

saludos
Lo mas sospechoso para mi es, ¿como sabia el empleado que faltaba la placa? Ahora, lo que has hehco tu es aun peor de lo que te han hecho a ti.
No quiero enzarzarme en éste tipo de discusiones porque ni es el lugar, ni es la temática ni el objetivo de éstos foros.

Pero a todos los que justificáis vuestras acciones egoístas e injustas, llenas de mentiras, porque vivimos en un mundo " de intereses de dinero y egoísmo", lo único que hacéis es, insisto (en mi opinión, ojo) poner una mala justificación o excusa a una mala acción.

Insisto: haced lo que queráis, es vuestra decisión. Yo no soy ni idealista ni utópico, sólo digo la verdad por sistema y peleo, seriamente y a veces de mala Hostia, si hace falta, por lo que es justo. Ni más ni menos.
adonias escribió: Yo no soy ni idealista ni utópico, sólo digo la verdad por sistema y peleo, seriamente y a veces de mala Hostia, si hace falta, por lo que es justo. Ni más ni menos.

Oxtia ¿que eres un Caballero del Zoodiaco? [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio.. la solucion es pesima y yo hubiera peleado (en el buen sentido de la palabra) con los señores del Carrefour hasta las ultimas consecuencias.

Ademas de que cada vez menos me creo esta historia menos aun con la solucion aportada por el forero en cuestion.
ya nos estamos metiendo en temas morales y eticos y van a chapar el hilo, yo solo aviso
lo que le a pasado a este chaval si que es una putada lo que a echo el no es lo mas correcto pero antes de perder 400€ yo tambien lo haria ya que es lo mismo que te han echo a el , yo no voy a poner el culo en pompa para que me den , asi es la vida
Aqui lo que pasa qeu es muy facil hablar, pero nadie sabe que es estar en esa situacion y como actuaria, no sabemso tampcoo si ha tenido qeu ahorrar durante meses, si no tieen medios economicos o lo que sea, no es bonito lo que ha hecho no, pero poner a parir a alguien sin estar uno mismo en la situacion me parece de muy gallito.
Joder, pues sí que suena raro raro raro. êrp bueno, suponiendo que todo ha sido así... yo también hubiese hecho lo mismo.
La xbox360 no se puede abrir facilmente por que no tiene tornillos, y habria q hacer palacan por los agujeritos esos de los laterales de alguna forma.

Esos del carrefour no tienen ni la mas minima putisima idea.

Yo creo que deberiamos de unirnos todos los eolianos a ese centro comercial y liarla pero bien. Tenemos un hermano estafado.
Patetico.le pasas tu problema a otro cliente de alcampo para que el arregle lo que tu no has sido capaz.

Vergonzoso
Yo hubiese hecho lo mismo compañero.
Y digo yo... q culpa tendran los del Alcampo... si le hubieras metio el muerto al carrefur....se habran dao cuenta ya los del alcampo???
Pues creo que has actuado bien. Yo en tu lugar habria esperado al del carrefour en la puerta y lo hubiese agarrado del cuello por chulo. Madre mia si lo hago, se lleva un soplamocos que se queda agusto, sobretodo por lo que comenta de que se ponia en plan chulo, pa chulo tu chulo yo.

Que es que tios, son 400 eurazos, no estamos hablando de 50 euretes no, 400 EUROS que se dice pronto.
jejeje...en serio....que al principio puedes leerlo pensando...ostia, que putadon! XD pero amos...amigo, te as hechado tu solo la tierra por encima....jejeej...que es mas falso que un capitulo de retrospecter , hombre, si quieres hablar y tal,. eno, que aqui la gente no muerde, no hace falta acerse un "hueco" (amos, yo escribo poco/nada, pero lo leo todos los dias, y la verda esque ta entretenio)

la pregunta que me ago, tu que as sentido el peso de la xbox en tus brazos....como me dices que no notaste el peso?...joder. que yo "toy fuertecito" y la p@@a que la pario....pesa como un muerto

y ya la aventura intrepida de el cambio en un centro comercial diferente....en serio...una persona normal, con el cabreo del que presumias,no hubiera hecho falta nada mas que haber llamado a la guardia civil como te an dicho antes....(joder, o a la legion! que son 400€) y amos, si es verda el cambio en el alcampo...en serio, tienes 3 ostias:1 por cobarde, otra por mentiroso y la ultima de parte del pobre que se a comio tu marron....

en serio...colega...te lo as currao

taluego manguarrianes!

PD: perdon si te e ofendio chavalin, pero es la verdad
Seras menor, porque para que te ocurra como "explicas" lo sucedido o eres tonto o quieres meterle la bakalá a alguien.
En segundo lugar, en el supuesto que tu padre o alguna persona mayor de edad, que te represente, no pueda hacer la debida reclamación , yo no me voy con la consola del carrefour y sin una incidencia en un libro de reclamaciones y menos una denuncia en la comisaria o por teléfono para luego ir a firmarla. Aparte de hablar teléfonicamente con mocosoft con el número de consola y factura en mano y decir donde la has comprado.
En tercer lugar, mucho cuento me parece ir con la consola a otro sitio para dar el cambiazo.

Juegas sucio tio. Algo no cuadra.
k sepas k si kisiera ser un pokito cabron...iba ahora mismo al sitio donde has devuelto la consola y que te investiguen para averigaur k ahs sido tu...hay muchas pruebas...sabemos el dia k la ahs devuelto y se pueden poner en contacto con el otro Carrefor para averiguar tu nombre...ya que el pago lo hiciste con tarjeta, es mu facil pilalrte.
Me parece una verguenza lo k ahs exo ahora...xk vas a jdoer a otra persona k no tiene ninguna culpa... deberiamos de llamar ahora a ese sitio y hacer lo k yo he dicho para k te empapelen¡¡¡ }:/
Pues yo pienso que el colega a echo bien, por que mas vale robar a los ricos (Alcampo) que roben a los pobres. Alcampo de eso ni se entera, y los empleados van a seguir cobrando lo mismo al final de mes.
Me parece una verguenza lo k ahs exo ahora...xk vas a jdoer a otra persona k no tiene ninguna culpa... deberiamos de llamar ahora a ese sitio y hacer lo k yo he dicho para k te empapelen¡¡¡

ahi ahi hagamos justicia POWERRANGERSSSSSSSSSSSS

yo esq me parto [qmparto]
Sly_Marbo135 escribió:Pues yo pienso que el colega a echo bien, por que mas vale robar a los ricos (Alcampo) que roben a los pobres. Alcampo de eso ni se entera, y los empleados van a seguir cobrando lo mismo al final de mes.

Si claro, y luego otra persona compra esa consola. Y vemos en Eol otro post "Alcampo me ha timado". Vemos como el tio se caga en la familia de los del Alcampo sin tener ellos nada de culpa. Luego esta persona ve este post y dice pues voy a hacer lo mismo al Corte Ingles.
Luego otra persona comprara la consola y abrira otro post "Corte Ingles me ha timado" y etc... etc... se formara un bucle infinito con ese pack xDDDD y este foro se pasara a llamar " XXXXX me ha timado".

En fins, viendo la conclusion , no crees que lo mismo que has hecho ¿lo ha hecho otra persona con esa mismo pack?. En mi opinion me parece una manera muy mala de acabar con el problema. Asi has perdio toda credibilidad.
d3vil_h3ll escribió:k sepas k si kisiera ser un pokito cabron...iba ahora mismo al sitio donde has devuelto la consola y que te investiguen para averigaur k ahs sido tu...hay muchas pruebas...sabemos el dia k la ahs devuelto y se pueden poner en contacto con el otro Carrefor para averiguar tu nombre...ya que el pago lo hiciste con tarjeta, es mu facil pilalrte.
Me parece una verguenza lo k ahs exo ahora...xk vas a jdoer a otra persona k no tiene ninguna culpa... deberiamos de llamar ahora a ese sitio y hacer lo k yo he dicho para k te empapelen¡¡¡ }:/

Pues de momento voy a ir buscando los telefonos de ambas empresas y recopilando todos los datos....kizas no estais a favor de hacer esto que tengo pensado hacer...pero es k me parece lamentable que venga a este foro indignado por lo k le ha pasado y k ahora el pague con la misma moneda. [noop]
djmalconz escribió:
Si claro, y luego otra persona compra esa consola. Y vemos en Eol otro post "Alcampo me ha timado". Vemos como el tio se caga en la familia de los del Alcampo sin tener ellos nada de culpa. Luego esta persona ve este post y dice pues voy a hacer lo mismo al Corte Ingles.
Luego otra persona comprara la consola y abrira otro post "Corte Ingles me ha timado" y etc... etc... se formara un bucle infinito con ese pack xDDDD y este foro se pasara a llamar " XXXXX me ha timado".

En fins, viendo la conclusion , no crees que lo mismo que has hecho ¿lo ha hecho otra persona con esa mismo pack?. En mi opinion me parece una manera muy mala de acabar con el problema. Asi has perdio toda credibilidad.

Esos packs que se devuelven ya no se ponen a la venta.
Pues de momento voy a ir buscando los telefonos de ambas empresas y recopilando todos los datos....kizas no estais a favor de hacer esto que tengo pensado hacer...pero es k me parece lamentable que venga a este foro indignado por lo k le ha pasado y k ahora el pague con la misma moneda.

si tu llama ya veras q caso q te hacen [+risas]
Para todos aquellos que defendéis la acción del compañero, para todos aquellos que abogáis por ir al carrefour a partir la cara a no se cuantos, deciros que NO TENEIS NI PUTA IDEA..

¿Pero qué creéis que hacéis?

Las cosas se hacen bien hechas y no hacer una gilipollez o una guarrada porque nos la han hecho a nosotros.

SI lo hacemos, eso es ponernos A SU ALTURA y,yo no sé vosotros,pero yo tengo un poco más de dignidad y sentido común.

Hay muchas formas LEGALES de presionar y tocar LAS PELOTAS empezando por el vendedor del carrefour, siguiendo con el encargado de zona y , a continuación, ir a por le encargado del supermercado.

Hay que ir con las cosas bien claras y sabiendo a lo que vamos. Si vas de chulito, de gallito y sin tener ni PUTA IDEA de como actuar, te van a tomar por gilipollas y te van a tratar de TONTO.

Chaval, piensa con la cabeza que para eso la tienes.

Y la suerte que vas a tener es que seguramente, por no complicarse la vida, no van a ir a por tí, pues si te cogen, se te caen las pelotas.

Solo decirte que TENÍAS TODA LA RAZÓN DEL MUNDO... JUSTO HASTA HACER LO DEL CAMBIAZÓ. Ahí no te has puesto a la altura y bajeza del carrefour, sino que los has superado campeón.

La gente como tú sólo tiene un nombre: cobarde

Como te han dicho antes, si no te veías capacitado para ir a reclamar por tí mismo (cosa que ha quedado demostrada) hubiese valido la pena que fueses con alguien que tuviese un poquito de cabeza y, seguramente te habrías salido con la tuya.

Saludos
Supongo que la mayoria, al igual que yo, piensa que prefiere quedar de cabron y cobarde a perder 300€
Sly_Marbo135 escribió:Esos packs que se devuelven ya no se ponen a la venta.

Entonces a el, le vino la consola asi de fabrica xDD
D3vill_H3ll escribió:Pues de momento voy a ir buscando los telefonos de ambas empresas y recopilando todos los datos....kizas no estais a favor de hacer esto que tengo pensado hacer...pero es k me parece lamentable que venga a este foro indignado por lo k le ha pasado y k ahora el pague con la misma moneda.

Yo a ti no te entiendo.... por hacer eso te regalan un pin de justiciero???

Es pa fliparlo, no sabia yo q habia gente tan ********** en el foro
El chaval ha echo lo q le ha dado la Gana, No es PLAUSIBLE, pero yo tampoco dejaria por ahi tirados 300€ por la cara.

Si tu te crees mejor persona que el yendo de acusica como en el colegio por la vida pues muy bien, ole por ti, entra en http://www.policia.es y te preparas las oposiciones o sino mejor trabajas de chivato ya que te veo vocacion.

La actitud infantil de algunos deja que desear

Ale y si quiere Alejo q me Banee por mi opinion...[poraki]

P.D. Y me he cortado... [poraki]
madre mia....madre mia....si si,pa cura por lo menos [lapota] .quita a los pobres pa dar a los ricos...

tlf????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buff... vaya solucion final

Mira yo no voy a ser hipocrita... seguramente hubiera terminado haciendo igual algo parecido. Pero no publiques eso en internet hombre... que te pueden cazar.

De estas cosas hay que sacar una conclusion clara. COMPROBAR TODO DELANTE DEL VENDEDOR. Mas que nada porque se de conocidos que se dedicaban a pegar cambiazos de juegos de ps2. Los habrian con la paciencia de 10 chinos para no romper los precintos con cortadoras de precision. Luego logicament los devolvían. Imaginaros al que lo comprara y se viera un bonito cd virgen de 10mil pelas.

1 saludo.
d3vil_h3ll escribió:
Pues de momento voy a ir buscando los telefonos de ambas empresas y recopilando todos los datos....kizas no estais a favor de hacer esto que tengo pensado hacer...pero es k me parece lamentable que venga a este foro indignado por lo k le ha pasado y k ahora el pague con la misma moneda. [noop]

Lo primero es que espero que nunca te timen, y tengas que recurrir a hacer eso.

No se tu, pero yo, por motivos familiares, sé cómo está la justicia en España, y te aseguro que el dicho ese de más vale un mal arreglo que un buen juicio es totalmente verdadero. Y te estoy hablando de millones de pesetas, no de 80.000 "miseras" (quién las pillase) pesetas.

Y lo segundo, ésta ya es una opinión personal: no seas chivato. Le puedes buscar un problema por tu tonteria y tu gracia, y alcampo pertenece a una multinacional francesa, llamada Auchan, con MILLONES DE EUROS de beneficios anuales.

Quien te crees que eres para ir de justiciero por el mundo? Llevas máscara? Podrias ser Batman... o tal vez lleves los gallumbos por fuera!!! Entonces superman de fijo!! Engaaaa, danos más pistas...

No se en tu colegio/instituto, pero los chivatos eran lo más bajo, y se tomaban represalias contra ellos, como hacerles yuyu....
ViTAL escribió:Buff... vaya solucion final

Mira yo no voy a ser hipocrita... seguramente hubiera terminado haciendo igual algo parecido. Pero no publiques eso en internet hombre... que te pueden cazar.

De estas cosas hay que sacar una conclusion clara. COMPROBAR TODO DELANTE DEL VENDEDOR. Mas que nada porque se de conocidos que se dedicaban a pegar cambiazos de juegos de ps2. Los habrian con la paciencia de 10 chinos para no romper los precintos con cortadoras de precision. Luego logicament los devolvían. Imaginaros al que lo comprara y se viera un bonito cd virgen de 10mil pelas.

1 saludo.

Hombre alguien no hipocrita por aki.... me gustaria ver ke hacian muchos de los ke han posteado si tubieran una caja blanca y 400€ menos.... y ya se sabe ke por via legal... no se recupera nada y se de lo que hablo porke yo he perdido 400€ en otro producto.

Y creo ke mas de uno... ke dice esto jamas a puesto una denuncia... y sabe lo que se consigue con eso...
gastar mas dinero.
me parece mu triste tu solucion.como te sentiste tu al ser estafado?como crees q se va a sentir la persona q en un futuro se vaya a ahcer responsable de l"perdida" q tu con estafa has provocao?no tienes orgullo?o algo de etica?joder macho tendrias q haber arreglao el problema con carrefour,tendrias q haber usado todos los recursos posibles,ellos se han salido con la suya provocando q tu se la liases a alguna persona de otro comercio y encima tuviste pagar por el disco duro. mira q estaba contigo desde el principio xq esos cerdos te kerian robar en tu cara y encima se ponian duritos,pero tu les has dado la razon "rindiendote".ahora mismo creo q tienes tanta culpa como ellos,aunq se q lo q digo qda mu bien desde fuera,puede q si me hubiese pasado lo mismo tb me hubiera ido finalmente con la solucion facil
Saludos,
disfruta de ese maquinon q algun dia me pillare.
Murphy69 escribió:Y lo segundo, ésta ya es una opinión personal: no seas chivato. Le puedes buscar un problema por tu tonteria y tu gracia, y alcampo pertenece a una multinacional francesa, llamada Auchan, con MILLONES DE EUROS de beneficios anuales.

Increible lo que acabo de leer.

1- El problema se lo ha buscado ÉL SOLITO. Aquí nadie le ha empujado para que haga lo que ha hecho. Ya es mayorcito (supongo) y tendrá que apechugar con las posibles consecuencias, si las hubiese, de su acto.

2- Y sobre lo del alcampo, eso todavía me ha dejado más anonadado.. Osea, como estamos hablando de una compañía económicamente fuerte, según tú tenemos todo el DERECHO del mundo a joderles y estafarles todo lo que podamos y más, total como están forrados ¿es eso lo que promulgas no?

Señores, no neguemos las evidencias: Carrefour se ha portado neciamente pero el compañero todavía ha actuado peor.

Macho, con argumentos tan pobres como este no llegarás muy lejos.

Saludos
catapum escribió:
Increible lo que acabo de leer.

1- El problema se lo ha buscado ÉL SOLITO. Aquí nadie le ha empujado para que haga lo que ha hecho. Ya es mayorcito (supongo) y tendrá que apechugar con las posibles consecuencias, si las hubiese, de su acto.

Él solito... antes o despues de que fuese ESTAFADO por el Carrefour?

catapum escribió:2- Y sobre lo del alcampo, eso todavía me ha dejado más anonadado.. Osea, como estamos hablando de una compañía económicamente fuerte, según tú tenemos todo el DERECHO del mundo a joderles y estafarles todo lo que podamos y más, total como están forrados ¿es eso lo que promulgas no?

Por supuesto que no tenemos derecho a joder a una compañía económicamente fuerte, yo creo que no he dicho eso.
En otro post en éste mismo hilo he puesto que no me parecía ni justificaba la solución por la que ha optado, pero la comprendo.
La justificaría, en todo caso, si le hubiese dado el palo al Carrefour, como ellos han hecho con él.
De todas las maneras, si quieres te puedo pasar el enlace al hilo que habla de como aprovecharse de Toysarus con lo de la equivocación que tenía en su publicidad para que veas la hipocresía de muchos...

catapum escribió:Señores, no neguemos las evidencias: Carrefour se ha portado neciamente pero el compañero todavía ha actuado peor.

Mira, en ésto, estamos totalmente deacuerdo.

catapum escribió:Macho, con argumentos tan pobres como este no llegarás muy lejos.

Saludos

Serán pobres para tí, para mí no lo son. Si me hubiesen estafado 400 € de nada, que se dice pronto, yo hubiese intentado devolvérsela al Carrefour, luego les hubiese intentado dar el palo como ellos han hecho conmigo.

Y ya que has visto mi futuro con esa bola de cristal que debes de tener por ahi, me podrías decir donde vas a llegar tú con tus argumentos tan "ricos"? Y si no es mucho pedir, dime también el tiempo que hará, que no se que ponerme [qmparto]

Saludos
Murphy69 escribió:Por supuesto que no tenemos derecho a joder a una compañía económicamente fuerte, yo creo que no he dicho eso.
En otro post en éste mismo hilo he puesto que no me parecía ni justificaba la solución por la que ha optado, pero la comprendo.
La justificaría, en todo caso, si le hubiese dado el palo al Carrefour, como ellos han hecho con él.

Macho, pues entonces explícame qué has querido decir con ésto:

Murphy69 escribió:Y lo segundo, ésta ya es una opinión personal: no seas chivato. Le puedes buscar un problema por tu tonteria y tu gracia, y alcampo pertenece a una multinacional francesa, llamada Auchan, con MILLONES DE EUROS de beneficios anuales.

Si dejarles el marrón de una consola que vale 400 euros jodida y llevarte otra nuevecita no es robar,joder y estafar, ya me dirás lo que supone tal acción para alcampo. Imagino que mucha gracia no le hará.

Socio, cuando digo que el problema se lo ha buscado él me refiero desde le momento que hace la jugada de cambiar la 360 jodida por otra.

Murphy69 escribió:Si me hubiesen estafado 400 € de nada, que se dice pronto, yo hubiese intentado devolvérsela al Carrefour, luego les hubiese intentado dar el palo como ellos han hecho conmigo.

Eso, eso, actuemos como niñatos. De esa forma es como no vas a coseguir nada.Es más, como hagas una gilipolléz todavía vas a salir tú jodido, por listo...

Chaval, hay que ser un poquito más maduro y un poco más inteligente, empezando por ir siempre legalmente, pues será la únca forma de que no te toquen los cojones. Si te ocurre algo así y vas de chulo, gritando y con amenazas, te van a tomar por un payaso y van a pasar de tí hasta el culo. A esta gentuza (los del carrefour) lo que de verdad les toca las pelotas es que se les presente un tio con los HUEVOS BIEN PUESTOS, con las ideas bien claras y que sepa de lo que está hablando. Que no vean que están tratando con un crio que no sabe ni de qué está hablando.

Murphy69 escribió:Y ya que has visto mi futuro con esa bola de cristal que debes de tener por ahi, me podrías decir donde vas a llegar tú con tus argumentos tan "ricos"?

Mis argumentos no son más o menos ricos, los considero coherentes, simplemente.

Murphy69 escribió:Y si no es mucho pedir, dime también el tiempo que hará, que no se que ponerme

Hombre, faltaría más:

http://www.inm.es/

Ahí tienes el tiempo que va a hacerte toda la semana, para que así te vayas preparando y no te pille por sorpresa.. [sonrisa]

Resumiendo, que cada cual haga lo que le salga de las pelotas, pues aquí supongo que el que más y el que menos ya se afeita. Eso sí, luego que apechugue con las consecuencias.

Saludos
bueno bueno...como esta el patio no?

eno, yo ya solo voi a decir otra cosa, y lo digo con conocimiento real del tema de vender videojuegos (no e trabajado en ninguna cadena de tiendas "especializada", yo monte mi propia tienda especializada, y cerre en febrero del 05..una lastima)
en fin la consola de la discordia....creeis que esa consola sera un punto negro en stock? NO, esa consola se vendera etc etc etc y cuando vuelva ha ocurrir ese mismo problema, alcampo/carrefour en la proxima compra la cambiara, o le aran un bono descuento, asi que por lo tanto...no perdera dinero (lo digo para todos los que piensen de que mejor asi, ke se jodan y pierdan pelas)amos, si a una tienda pequeña se lo cambian estando defectuoso(eso si, a regañadientes), acaso tu crees que a una empresa que habra comprado 5 o 6 millones de pesetas(o mas, o menos,. ni lo se ni me importa) en material no le van a solucionar el problema? y le dan un descuento y to...en fin

otra cosa mariposa, no creeis que esto ya parece un battle royale exandonos trastos a la cabeza y metiendonos con el "sentido de la justicia" (joder..eske suena mazo sentai power ranger, pero eso asi) de cada uno...en serio, que cada uno haga lo que le de la gana....a mi sinceramente me parece estupido lo que "ha hecho" el personaje de la historia,y si todo es verdad etc etc, digo lo que antes se a dicho, eres un niño, y te la han colao, lo que debias haber hecho es ir con tus padres y ya llamar ala guardia civil, poli nacional, etc etc y poner las denuncias de consumo etc etc etc

en fin, pido que algun moderador cierre este post XD que aunque es gracioso....ya de verdad, se a desfasao un poco

ala manguarrianes, un saludo y si alguien tiene algo que decirme, yo encantao de contestarle [bye]
Murphy69 escribió:

Lo primero es que espero que nunca te timen, y tengas que recurrir a hacer eso.

No se tu, pero yo, por motivos familiares, sé cómo está la justicia en España, y te aseguro que el dicho ese de más vale un mal arreglo que un buen juicio es totalmente verdadero. Y te estoy hablando de millones de pesetas, no de 80.000 "miseras" (quién las pillase) pesetas.

Y lo segundo, ésta ya es una opinión personal: no seas chivato. Le puedes buscar un problema por tu tonteria y tu gracia, y alcampo pertenece a una multinacional francesa, llamada Auchan, con MILLONES DE EUROS de beneficios anuales.

Quien te crees que eres para ir de justiciero por el mundo? Llevas máscara? Podrias ser Batman... o tal vez lleves los gallumbos por fuera!!! Entonces superman de fijo!! Engaaaa, danos más pistas...

No se en tu colegio/instituto, pero los chivatos eran lo más bajo, y se tomaban represalias contra ellos, como hacerles yuyu....

Bien!! Apología del robo y del Bullying....

Propongo que todos los EOLianos que jugamos a la PS2 con TV de 18 pulgadas nos vayamos a las casas de los otros EOLianos que disfrutan de todas las consolas de todas las generaciones, con todos los juegos originales, en TV LCD de 40" y equipos 5.1, para equilibrar la balanza....... Y los que nos denuncien, los esperamos a la salida de sus mansiones y les zurramos!!!

Madre mía...... [lapota]
u1025425 escribió:
Bien!! Apología del robo y del Bullying....

Propongo que todos los EOLianos que jugamos a la PS2 con TV de 18 pulgadas nos vayamos a las casas de los otros EOLianos que disfrutan de todas las consolas de todas las generaciones, con todos los juegos originales, en TV LCD de 40" y equipos 5.1, para equilibrar la balanza....... Y los que nos denuncien, los esperamos a la salida de sus mansiones y les zurramos!!!

Madre mía...... [lapota]

pa mi la de juanele [carcajad]

Ahora en serio, yo estoy de acuerdo con los de mas arriba, seria justificable que le hubieras dado el cambiazo al carrefour, incluso te aplaudiria si le hubieras partido la cara al empleado, aunque hubieras perdido 400€, pero al dar el cambiazo en alcampo, has quedao a la altura del betun.

No has pensao que quizas alguien que venga detras se lleve tu consola y tenga que pagar el pato porque tu no has hecho las cosas como deberias? me parece bastante triste, aunque si es verdad, que tambien hay que estar en la situacion.

salu2 [beer]
La que estais armando madremia. Q qereis q os diga, en el mundo tal y como esta, o PUTEAS O TE PUTEAN, igual q el pobre este ha comrpado en carrefour una XBOX q OTRO tio dejo, comprendo q el haga lo mismo, EL VERDADERO CABRON es el q en el PRIMER carrefour la colo, el q haya cortado el cable y haya dejao la xbox pa q la pille otro.

EL CABRON ES EL Q EMPEZO ESTA CADENA; PERO NO EL POBRE ESTE Q LA COLAO EN ALCAMPO. EL NO TIENE LA CULPA Y YO HARIA LO MISMO. COMPRENDERIA Q LO MACHACARAIS SI SE HUBIERA PUESTO A CORTAR EL CABLE Y COMO LE JODIO PUES LA ENDIÑA AL ALCAMPO; AHI SI; PERO SI A EL LE HAN PUTEAO..............

Y DEJAR YA ETSO JODER
catapum escribió:
Macho, pues entonces explícame qué has querido decir con ésto:

Sencillo, he puesto mi opinión sobre lo que quería hacer el chaval que quiere chivarse. Si Alcampo tiene algún problema, que lo solucionen ellos, que seguro que tienen un equipo muy competente de abogados, aparte de cámaras y demás seguridad. Que se busquen las castañas ellos. Si nos empezamos a denunciar todos... cuántas denuncias habría de "copias de seguridad" que hay por estos foros, de chips que no se usan sólo para añadirles funcionalidades a la consola que no son precisamente muy legales, o ya saliéndonos del mundo de los videojuegos, quién no se ha fumado algun porro, o botellón por la calle, o cruzar por donde no debia, o pasar de 120 por la autovia...
Repito, no justifico lo que ha hecho.

catapum escribió:Chaval, hay que ser un poquito más maduro y un poco más inteligente, empezando por ir siempre legalmente, pues será la únca forma de que no te toquen los cojones. Si te ocurre algo así y vas de chulo, gritando y con amenazas, te van a tomar por un payaso y van a pasar de tí hasta el culo. A esta gentuza (los del carrefour) lo que de verdad les toca las pelotas es que se les presente un tio con los HUEVOS BIEN PUESTOS, con las ideas bien claras y que sepa de lo que está hablando. Que no vean que están tratando con un crio que no sabe ni de qué está hablando.

Y cuándo ésto no funciona... me refiero a casos como el del 8210 (creo que era ese) de Nokia, que según ellos al final han reconocido, eso si, tarde para no reponer los móviles, tenían un fallo de diseño en la pantalla y cascaban a los 2 o 3 meses. Los que se lo compraron, se les rompió, se quejaron, y esas quejas pasaron automáticamente a ser usadas como papel de water.

catapum escribió:Mis argumentos no son más o menos ricos, los considero coherentes, simplemente.

Y yo los mios [oki]

catapum escribió:http://www.inm.es/

Han acertado!!! Está bien la pagina, no la conocía, me la quedo ;)

u1025425 escribió:Bien!! Apología del robo y del Bullying....

Me gustaría saber dónde hago esa apología del robo... pero lo que de verdad no entiendo es lo del bullying, a no ser que tenga otra acepción distinta a la que yo conozco, la de los matones de clase pegando a un pobre chavalillo... por dios, no vayáis pegando a los que trabajan en el Carrefour, que tengo amigos alli!!! [qmparto]
Mira segun yo lo veo las compañias multinacionales hacen todo lo que pueden por robarte. La UGT en un centro comercial q no voy a mencionar acaban de ganar una sentencia por la cual se estimaba vacaciones los dias de descanso, o si quereis la multinacional Zara acaba de abrir dos centros en madrid 7 dias en semana; adivinad el domingo no se paga como festivo... porque consideran que alli todos abren 7 dias.

No vengais dando lecciones de moral... por favor que el chaval ha palmado mas de 100€ y el disgusto padre. Igual al que le toke la consola en alcampo decide abrirla allí y ve que está mal.

De esto saco yo una conclusion... porque me ha pasado buscar un 5.1 de ngs con deco que ponian bien por el foro que vendian en carrefour y lo compré y estaba usado... lo tube q devolver poque habia un altavoz petado. Me estaban vendiendo algo que habia sido descambiado... y no se han molestado de mirar si en realidad el producto funcionaba. COMPROBAD TODO ANTES DE SALIR DEL ESTABLECIMINTO.

1 saludo
vaya.. no tenia ni idea del foro en el que paticipo.

En primer lugar la jugarreta que ha efectuado el campeon que tenemos por compañero aqui en este foro se merece el peor de los catisgos que la ley pudiera hacerle efectivo. La palabra en si no es COBARDE como bien lei mas atras sino MALA PERSONA. Yo no hubiera hecho lo que tu porque yo aun conservo la dignidad en esta vida que llevo en la que suelo pensar casi todas mis acciones. Prefiero perder 400 E que actuar como tu lo has hecho.

Ahora lo mas importante. El otro dia vi como 5 jovenes apaleaban a una viejecita pero no llame a la policia porque seria un acusica [beer] asi funciona España señores si no quieres ser acusica no colabores a mejorar la convivencia y el comportamiento de los demas o incluso de ayudar a quien se lo merece. Muy bien en este foro hay gente muy adulta y normal y eso me gusta. Ahora vistamonos todos como los hermanos Dalton en lugar de como los PowerRangers y vayamos a robar y si alguien llama a la policia le gritamos "acusica acusica". Lamentable pero no porque aun es peor porque incluso muchos os llegais a reir de una de las unicas personas que quiere actuar correctamente.

No es por nada campeon pero ojala te pillen :P que no lo haran porque esta demostrada que España es un pais hecho por el delincuente para el delicuente.

Bueno.. hasta luego acusicas y "personas adultas y normales". Pena me dais muchos. Ojala algun dia os pase algo muy chungo y necesiteis ayuda pero nadie os la ofrezca ya no porque no esten por ahi sino porque piensa igual que ustedes y no quieran ser acusicas.
Hola mamá, estoy saliendo en un hilo cerrado [burla2]
Buenas tardes he leido algunos post pero no todos no tengo necesidad de ver como generalizais algunos con terminos descalificativos respecto a los trabajadores del carrefour imagino que los que hayan insultado lo diran respecto a los que atendieron a este chico, yo trabajo en carrefour y concretamente en estas secciones, siempre tengo que ir con la sonrisita y atender a muchos gilipollas maleducados porque no tienen otra palabra pero intento hacer bien mi trabajo.

El tema este de que se llevara la consola.... imagino que el chaval no tendria ni idea de que hacer i preferia que el encargado se ocupara del marron, aparte que tenemos que verificar que esta toda la mercancia dentro de la caja, vamos hay mucha gente que por traer el producto a secas sin caja y demas le vamos a poder hacer un cambio o devolucion del dinero... hasta aqui bien ahora en su caso que nose la querian devolver.... que intente ir otra vez y sino poner reclamacion creo que es lo unico que puede hacer o intentarlo por microsoft por lo demas siempre recomiendo en compras de este tipo mirarlo todo cuando lo hayais comprado ayi mismo.

saludos
gallafajones escribió:Prefiero perder 400 E que actuar como tu lo has hecho.

Pues yo no, no sé si a ti te sobran, pero yo soy estudiante, y estoy siempre canino... Yo no me hubiese resignado a perderlos.

gallafajones escribió:Ahora lo mas importante. El otro dia vi como 5 jovenes apaleaban a una viejecita pero no llame a la policia porque seria un acusica [beer] asi funciona España señores si no quieres ser acusica no colabores a mejorar la convivencia y el comportamiento de los demas o incluso de ayudar a quien se lo merece. Muy bien en este foro hay gente muy adulta y normal y eso me gusta. Ahora vistamonos todos como los hermanos Dalton en lugar de como los PowerRangers y vayamos a robar y si alguien llama a la policia le gritamos "acusica acusica". Lamentable pero no porque aun es peor porque incluso muchos os llegais a reir de una de las unicas personas que quiere actuar correctamente.

Que tendrá que ver la velocidad con el tocino (y no me vengáis con que un cerdo corriendo, que os conozco [qmparto] ). Una cosa es una agresión, una violación, un atraco, un atropello... y otra muy diferente dar un cambiazo en un producto, que no se lo llevó a mano armada (espero, aunque hubiese salido en las noticias con titulares del tipo: CHICO ATRACA UN ALCAMPO PORQUE UNA XBOX MALIGNA SE LO DIJO!!! [tomaaa]).
Has pensado en que la historia podria no ser real? Has presenciado el robo para denunciarlo?
De verdad mejorarías la convicencia denunciando éste posible hecho? Bueno, ya tu mismo.

Y si vuelves a ver a la viejecita esa, ayudala, anda, y metete antes de que llegue la policia, aunque te lleves 2 sopapos, que eso sí sería mejorar la convivencia y la seguridad.

Si quisiera atracar, con ponerme en algun sitio medio oscuro, y con un pasamontañas, sobraria, peri que si tu quieres disfrazarte de los Dalton, de lo Power Rangers, de Heidi, de Pedro o de Niebla, yo no te voy a decir nada, cada uno con su modus operandi [qmparto].

gallafajones escribió:No es por nada campeon pero ojala te pillen :P que no lo haran porque esta demostrada que España es un pais hecho por el delincuente para el delicuente.

En esas palabras demuestras que el Carrefour vendiese productos de segunda mano como nuevos y que no le pase absolutamente nada. Espero que por lo menos no lo hayan hecho con los filetes que les compro, que luego van a la boca... [agggtt]
Vamos hombre que no es para tanto, verdad es que deberia haber hecho la jugada en otro Carrefour, pero seguro que nadie al que le den un billete falso se queda con el... que hace, pues meterlo en otro sitio.

Esto me recuerda a que con la XBOX mucha gente las jodia al poner chips y hacia el famoso carrefour swap ( si hasta tiene nombre ) y nadie decia nada...

En fin, el karma pondra a cada uno en su sitio :-P
Vamos hombre que no es para tanto, verdad es que deberia haber hecho la jugada en otro Carrefour, pero seguro que nadie al que le den un billete falso se queda con el... que hace, pues meterlo en otro sitio.

Esto me recuerda a que con la XBOX mucha gente las jodia al poner chips y hacia el famoso carrefour swap ( si hasta tiene nombre ) y nadie decia nada...

En fin, el karma pondra a cada uno en su sitio :-P
158 respuestas
1, 2, 3, 4