Es una puta mierda que todos vayamos nada más que a nuestro beneficio, queramos conseguir algo y para ello mintamos, engañemos y jodamos a otro, sea particular, comercio o a la virgen santa; lo nuestro es lo importante y el resto, que se joda.
adonias escribió: Yo no soy ni idealista ni utópico, sólo digo la verdad por sistema y peleo, seriamente y a veces de mala Hostia, si hace falta, por lo que es justo. Ni más ni menos.
Me parece una verguenza lo k ahs exo ahora...xk vas a jdoer a otra persona k no tiene ninguna culpa... deberiamos de llamar ahora a ese sitio y hacer lo k yo he dicho para k te empapelen¡¡¡
Sly_Marbo135 escribió:Pues yo pienso que el colega a echo bien, por que mas vale robar a los ricos (Alcampo) que roben a los pobres. Alcampo de eso ni se entera, y los empleados van a seguir cobrando lo mismo al final de mes.
d3vil_h3ll escribió:k sepas k si kisiera ser un pokito cabron...iba ahora mismo al sitio donde has devuelto la consola y que te investiguen para averigaur k ahs sido tu...hay muchas pruebas...sabemos el dia k la ahs devuelto y se pueden poner en contacto con el otro Carrefor para averiguar tu nombre...ya que el pago lo hiciste con tarjeta, es mu facil pilalrte.
Me parece una verguenza lo k ahs exo ahora...xk vas a jdoer a otra persona k no tiene ninguna culpa... deberiamos de llamar ahora a ese sitio y hacer lo k yo he dicho para k te empapelen¡¡¡
djmalconz escribió:
Si claro, y luego otra persona compra esa consola. Y vemos en Eol otro post "Alcampo me ha timado". Vemos como el tio se caga en la familia de los del Alcampo sin tener ellos nada de culpa. Luego esta persona ve este post y dice pues voy a hacer lo mismo al Corte Ingles.
Luego otra persona comprara la consola y abrira otro post "Corte Ingles me ha timado" y etc... etc... se formara un bucle infinito con ese pack xDDDD y este foro se pasara a llamar " XXXXX me ha timado".
En fins, viendo la conclusion , no crees que lo mismo que has hecho ¿lo ha hecho otra persona con esa mismo pack?. En mi opinion me parece una manera muy mala de acabar con el problema. Asi has perdio toda credibilidad.
Pues de momento voy a ir buscando los telefonos de ambas empresas y recopilando todos los datos....kizas no estais a favor de hacer esto que tengo pensado hacer...pero es k me parece lamentable que venga a este foro indignado por lo k le ha pasado y k ahora el pague con la misma moneda.
Sly_Marbo135 escribió:Esos packs que se devuelven ya no se ponen a la venta.
D3vill_H3ll escribió:Pues de momento voy a ir buscando los telefonos de ambas empresas y recopilando todos los datos....kizas no estais a favor de hacer esto que tengo pensado hacer...pero es k me parece lamentable que venga a este foro indignado por lo k le ha pasado y k ahora el pague con la misma moneda.
d3vil_h3ll escribió:
Pues de momento voy a ir buscando los telefonos de ambas empresas y recopilando todos los datos....kizas no estais a favor de hacer esto que tengo pensado hacer...pero es k me parece lamentable que venga a este foro indignado por lo k le ha pasado y k ahora el pague con la misma moneda.
ViTAL escribió:Buff... vaya solucion final
Mira yo no voy a ser hipocrita... seguramente hubiera terminado haciendo igual algo parecido. Pero no publiques eso en internet hombre... que te pueden cazar.
De estas cosas hay que sacar una conclusion clara. COMPROBAR TODO DELANTE DEL VENDEDOR. Mas que nada porque se de conocidos que se dedicaban a pegar cambiazos de juegos de ps2. Los habrian con la paciencia de 10 chinos para no romper los precintos con cortadoras de precision. Luego logicament los devolvían. Imaginaros al que lo comprara y se viera un bonito cd virgen de 10mil pelas.
1 saludo.
Murphy69 escribió:Y lo segundo, ésta ya es una opinión personal: no seas chivato. Le puedes buscar un problema por tu tonteria y tu gracia, y alcampo pertenece a una multinacional francesa, llamada Auchan, con MILLONES DE EUROS de beneficios anuales.
catapum escribió:
Increible lo que acabo de leer.
1- El problema se lo ha buscado ÉL SOLITO. Aquí nadie le ha empujado para que haga lo que ha hecho. Ya es mayorcito (supongo) y tendrá que apechugar con las posibles consecuencias, si las hubiese, de su acto.
catapum escribió:2- Y sobre lo del alcampo, eso todavía me ha dejado más anonadado.. Osea, como estamos hablando de una compañía económicamente fuerte, según tú tenemos todo el DERECHO del mundo a joderles y estafarles todo lo que podamos y más, total como están forrados ¿es eso lo que promulgas no?
catapum escribió:Señores, no neguemos las evidencias: Carrefour se ha portado neciamente pero el compañero todavía ha actuado peor.
catapum escribió:Macho, con argumentos tan pobres como este no llegarás muy lejos.
Saludos
Murphy69 escribió:Por supuesto que no tenemos derecho a joder a una compañía económicamente fuerte, yo creo que no he dicho eso.
En otro post en éste mismo hilo he puesto que no me parecía ni justificaba la solución por la que ha optado, pero la comprendo.
La justificaría, en todo caso, si le hubiese dado el palo al Carrefour, como ellos han hecho con él.
Murphy69 escribió:Y lo segundo, ésta ya es una opinión personal: no seas chivato. Le puedes buscar un problema por tu tonteria y tu gracia, y alcampo pertenece a una multinacional francesa, llamada Auchan, con MILLONES DE EUROS de beneficios anuales.
Murphy69 escribió:Si me hubiesen estafado 400 € de nada, que se dice pronto, yo hubiese intentado devolvérsela al Carrefour, luego les hubiese intentado dar el palo como ellos han hecho conmigo.
Murphy69 escribió:Y ya que has visto mi futuro con esa bola de cristal que debes de tener por ahi, me podrías decir donde vas a llegar tú con tus argumentos tan "ricos"?
Murphy69 escribió:Y si no es mucho pedir, dime también el tiempo que hará, que no se que ponerme
Murphy69 escribió:
Lo primero es que espero que nunca te timen, y tengas que recurrir a hacer eso.
No se tu, pero yo, por motivos familiares, sé cómo está la justicia en España, y te aseguro que el dicho ese de más vale un mal arreglo que un buen juicio es totalmente verdadero. Y te estoy hablando de millones de pesetas, no de 80.000 "miseras" (quién las pillase) pesetas.
Y lo segundo, ésta ya es una opinión personal: no seas chivato. Le puedes buscar un problema por tu tonteria y tu gracia, y alcampo pertenece a una multinacional francesa, llamada Auchan, con MILLONES DE EUROS de beneficios anuales.
Quien te crees que eres para ir de justiciero por el mundo? Llevas máscara? Podrias ser Batman... o tal vez lleves los gallumbos por fuera!!! Entonces superman de fijo!! Engaaaa, danos más pistas...
No se en tu colegio/instituto, pero los chivatos eran lo más bajo, y se tomaban represalias contra ellos, como hacerles yuyu....
u1025425 escribió:
Bien!! Apología del robo y del Bullying....
Propongo que todos los EOLianos que jugamos a la PS2 con TV de 18 pulgadas nos vayamos a las casas de los otros EOLianos que disfrutan de todas las consolas de todas las generaciones, con todos los juegos originales, en TV LCD de 40" y equipos 5.1, para equilibrar la balanza....... Y los que nos denuncien, los esperamos a la salida de sus mansiones y les zurramos!!!
Madre mía......
catapum escribió:
Macho, pues entonces explícame qué has querido decir con ésto:Murphy69 escribió:Y lo segundo, ésta ya es una opinión personal: no seas chivato. Le puedes buscar un problema por tu tonteria y tu gracia, y alcampo pertenece a una multinacional francesa, llamada Auchan, con MILLONES DE EUROS de beneficios anuales.
catapum escribió:Chaval, hay que ser un poquito más maduro y un poco más inteligente, empezando por ir siempre legalmente, pues será la únca forma de que no te toquen los cojones. Si te ocurre algo así y vas de chulo, gritando y con amenazas, te van a tomar por un payaso y van a pasar de tí hasta el culo. A esta gentuza (los del carrefour) lo que de verdad les toca las pelotas es que se les presente un tio con los HUEVOS BIEN PUESTOS, con las ideas bien claras y que sepa de lo que está hablando. Que no vean que están tratando con un crio que no sabe ni de qué está hablando.
catapum escribió:Mis argumentos no son más o menos ricos, los considero coherentes, simplemente.
catapum escribió:http://www.inm.es/
u1025425 escribió:Bien!! Apología del robo y del Bullying....
gallafajones escribió:Prefiero perder 400 E que actuar como tu lo has hecho.
gallafajones escribió:Ahora lo mas importante. El otro dia vi como 5 jovenes apaleaban a una viejecita pero no llame a la policia porque seria un acusica asi funciona España señores si no quieres ser acusica no colabores a mejorar la convivencia y el comportamiento de los demas o incluso de ayudar a quien se lo merece. Muy bien en este foro hay gente muy adulta y normal y eso me gusta. Ahora vistamonos todos como los hermanos Dalton en lugar de como los PowerRangers y vayamos a robar y si alguien llama a la policia le gritamos "acusica acusica". Lamentable pero no porque aun es peor porque incluso muchos os llegais a reir de una de las unicas personas que quiere actuar correctamente.
gallafajones escribió:No es por nada campeon pero ojala te pillen que no lo haran porque esta demostrada que España es un pais hecho por el delincuente para el delicuente.