Ayuda Me Han Timado!!!!!

1, 2, 3, 4
Creo que no te acabo de entender.

QUizás sea que, por culpa de la gripe, ando falto de reflejos..

Tú has escrito esto:

Murphy69 escribió:Y lo segundo, ésta ya es una opinión personal: no seas chivato. Le puedes buscar un problema por tu tonteria y tu gracia, y alcampo pertenece a una multinacional francesa, llamada Auchan, con MILLONES DE EUROS de beneficios anuales. .

Cuya explicación dada por ti es la siguiente:

Murphy69 escribió:Sencillo, he puesto mi opinión sobre lo que quería hacer el chaval que quiere chivarse. Si Alcampo tiene algún problema, que lo solucionen ellos, que seguro que tienen un equipo muy competente de abogados, aparte de cámaras y demás seguridad. Que se busquen las castañas ellos. Si nos empezamos a denunciar todos... cuántas denuncias habría de "copias de seguridad" que hay por estos foros, de chips que no se usan sólo para añadirles funcionalidades a la consola que no son precisamente muy legales, o ya saliéndonos del mundo de los videojuegos, quién no se ha fumado algun porro, o botellón por la calle, o cruzar por donde no debia, o pasar de 120 por la autovia...

Pero yo lo que no endiendo es lo esto:

Murphy69 escribió:y alcampo pertenece a una multinacional francesa, llamada Auchan, con MILLONES DE EUROS de beneficios anuales. .

¿qué tiene que ver en el caso que nos ocupa que alcampo tenga más o menos dinero?

Te estaría muy agradecido si me lo puedes explicar, pues no llego a entenderlo.

Luego, yo te he puesto esto otro:

catapum escribió:Chaval, hay que ser un poquito más maduro y un poco más inteligente, empezando por ir siempre legalmente, pues será la únca forma de que no te toquen los cojones. Si te ocurre algo así y vas de chulo, gritando y con amenazas, te van a tomar por un payaso y van a pasar de tí hasta el culo. A esta gentuza (los del carrefour) lo que de verdad les toca las pelotas es que se les presente un tio con los HUEVOS BIEN PUESTOS, con las ideas bien claras y que sepa de lo que está hablando. Que no vean que están tratando con un crio que no sabe ni de qué está hablando.

Y tú me has dicho:

Murphy69 escribió:Y cuándo ésto no funciona... me refiero a casos como el del 8210 (creo que era ese) de Nokia, que según ellos al final han reconocido, eso si, tarde para no reponer los móviles, tenían un fallo de diseño en la pantalla y cascaban a los 2 o 3 meses. Los que se lo compraron, se les rompió, se quejaron, y esas quejas pasaron automáticamente a ser usadas como papel de water.

¡¡Cojonudo !!Pues nada, a partir de ahora, cuando tengamos algún incidente, directamente sacamos la recortada y lo arreglamos a base de tiros, total, para el caso que nos van a hacer.

Socio, el afectado en este caso ni siquiera se ha molestado en intentar hacer las cosas bien hechas. Desde un principio ha actuado como un niñato, y por eso han pasado de él olímpicamente.

Y, para terminar por mi parte con el tema, pues creo que ya se está haciendo algo pesado, me gustaría hacerte una pregunta:

¿TÚ HUBIESES HECHO LO MISMO? ¿HUBIESES ACTUADO DEL MISMO MODO?

Saludos
Si, la verdad es que ya se esta volviendo cansino el tener que repetirme tod el rato en lo mismo.

catapum escribió:¿qué tiene que ver en el caso que nos ocupa que alcampo tenga más o menos dinero?

Te estaría muy agradecido si me lo puedes explicar, pues no llego a entenderlo.

Sencillo, sé que robar está feo, está penalizado por la ley y todo eso, pero dentro de lo que cabe, y según mi ética, y también sabiendo que me tomarás por un monstruo por mis argumentos pobres y mi forma de pensar, pero no es lo mismo robar a un rico que a un pobre. Yo no veo que dentro de la ilegalidad de robar, sea lo mismo robar al tio Bill Gates 100 € que a un indigente que vive en un cajero 5 €. Y sí, ya sé que en el fondo filisófico-moral el hecho en sí de robar está mal y es igual para todos y para todo, pero weno, yo lo veo así.
Y si Alcampo quiere pillarle, que use sus recursos, que los tendrá.

catapum escribió:¡¡Cojonudo !!Pues nada, a partir de ahora, cuando tengamos algún incidente, directamente sacamos la recortada y lo arreglamos a base de tiros, total, para el caso que nos van a hacer.

Sácala tú, que yo no tengo. Además sabrás que recortarle los cañones a una escopeta es ilegal. Y yo no he defendido la violencia en ningún caso.

catapum escribió:¿TÚ HUBIESES HECHO LO MISMO? ¿HUBIESES ACTUADO DEL MISMO MODO?

Creo que ya he respondido a eso en otro post. Sí. El dinero es mío y no me voy a resignar a perderlo.
Pimero hubiese hablado con ellos, luego hoja de reclamaciones, después tal vez al defensor del consumidor, luego a devolverles el palo como ellos han hecho conmigo, y dado un extremo y a falta de otras posibilidades, SI que hubiese intentado lo del Alcampo, pero no me voy a quedar sin mis 400€ y sin consola porque el Carrefour se pase por el arco del triunfo la leyes, la moral y la ética.

Saludos
Joer con las repeticiones....
Joer con las repeticiones....
Murphy69 escribió:Creo que ya he respondido a eso en otro post. Sí.

Es lo que me esperaba..

Por mi parte, tema zanjado.

Un placer haber debatido contigo camarada.

Saludos
¿Pero de verdad os habéis tragado esta pendejada?

Vamos, por Dios... [barret]

Manu1oo1

PD) Desde hace tiempo, al menos en el ECI y en el Carrefour de Cadiz y Badajoz, te ABREN la consola antes de entregártela. Y si les dices que no hace falta, te contestan que TIENEN que verificar que está TODO bien antes de llevártela. Incluidos precintos y accesorios.

PD2) Que triste tenerse que inventar historias para que alguien te haga caso... :(
B4RR1K4D4 escribió:
pa mi la de juanele [carcajad]

anda que no sabes tu ni na... [looco]

Bueno como habreis observando el post ha derivado en algo que no es de muy buen gusto. Asi que...closed.
158 respuestas
1, 2, 3, 4