Ayuda Me Han Timado!!!!!

1, 2, 3, 4
A VER SI DICEN Q LAS ABREN PARA REVISAR...
No se yo hasta que punto eso se puede hacer, porq luego te dicen que sin precinto no te las descambian y chorradas de esas

y el espavilao q las desprecinta se puede llevar lo q quiera de dentro.

joder puto carrefour!!!!

yo la compre en el corte ingles tngo viciadas de mas de 8 horas al call of duty 2 y perfecta.

P.D. Denuncia el caso a consumo...!!!!!!

Lucha todo lo q puedas y suerte
Lo que te ha pasado es un putadon....

En esos casos hay 3 formas de salir del comercio.

1.- Con la pasta.
2.- Con el producto cambiado.
3.- Esposado y escoltado por la guardia civil [+risas]

Suerte, esperemos que se haga justicia por lo metodos ordinarios y no te veas en la obligacion de zarandear a los dependientes del carrefur [looco]
Un pequeño offtopic para quien interese:

Los que os fiais del corte ingles, aviso que yo me compre una camara de fotos en julio alli mismo por el tema que comentais,(parecen mas de fiar) pagué 30€ mas que lo que valia por internet por quitarme de lios (pobre de mi que pensaba que en el CI no iba a tener problemas)

Resulta que llego a casa, saco 2 fotos y al ir a verlas me encuentro que la camara marca 1502 fotos (las numera) se me queda cara de jilorio hasta que lo asimilo, me pongo a investigar por menus, fotos etc y me encuentro 1 video grabado, lo veo y alucino con lo siguiente:

Estaba grabandolo el dependiente desde dentro del mostrador, se veia en el mostrador la factura y el dependiente enfocando a 2 tios que estaban al otro lado del mostrador, el cabreo que me pille os lo podeis imaginar, me sentia fatal.

Me voy al CI al dia siguiente y le explico lo que hay:

Yo- Esta camara esta usada, he echo 2 fotos y marca 1502 en vez de 0002!!!!

Dependiente- perdone pero la numeracion no empieza de 0, es aleatoria.

Yo- [carcajad] perdone pero esta usada, yo no entiendo mucho pero creo que empiezan desde 0 a contar ( no estaba seguro al 100%)

Dependiente- No, yo he probado muchas y le digo que es nueva, que la numeracion no empieza de 0.

yo- [enfado1] y con la voz alta, vale yo te digo que es usada, que quiero una nueva que para eso he pagado una nueva, mira este video que hay grabado del comprador anterior devolviendo la camara!!!

Ahi se acabo el tema, se fue, me trajo una nueva, la desprecinto delante mia, hace 1 foto y me la enseña: FOTO 0001..... le digo:

Que casualidad, empieza de 0 }:/ cogí mi camara NUEVA con cara de perro y me largué de ahi bastante desengañado por cierto.

Tuve suerte que no hubiesen borrado el video y que lo grabasen desde dentro del mostrador.

Siento el offtopic.

Respecto al tema del hilo, es una putada, espero que se te solucione bien y pronto, y una cosa mas que creo que no se ha mencionado.....muy mal por la gente que le va eso de hacer el carrefour-swap (creo que se llamaba asi) hay veces que el que paga el pato es cualquiera de nosotros, no digo nada mas.

saludos
hola y los siento por la putada que te a pasado.

no es por nada pero los tios esto no entiende mucho y no son tan espabilados, tu te as asegurado de que la consola no tiene placa por dentro, tu la as enchufado para comprobar si enciende o ni siquiera tienes la entrada para conectar el cable de corrienete no se mira aver...

saludos...
en realidad la culpa no son de las tiendas, sino de los encargados de estas ya que muchos como sólo se trata de un trabajo temporal intenta sacarle máximo provecha a la situación (vease cuando sacan ofertas wenas los primeros qse los piyan son los trabajadores, cuando estas se suponen qva dirigidas al cliente para atraerlos y qcompren más en el centro). Yo en tu caso iria a hablar con el jefe de empleados o el director de wenas maneras explicando detalladamente tu caso en primer lugar y luego decirle el trato indigno qtubo el empleado contigo, qla mayor de las veces te va a dar la razón (sobre todo xq a carrefour no le cuesta nada darte una consola pero sin en cambio mantener una wena imagen) y haber si asi de paso echan a ese hijo de puta.

un saludo y suerte.
bueno...sinceramente...denunciar lo de "abrir la consolar" me parece lo mas correcto, xq pa empezar, ellos no pueden abrir la consola y menos sin decirlo antes (si la abres pierdes la garatia de microsoft)...ademas, yo he devuelto muchas cosas de electronica en carrefour y nunca ningun problema...no tuve que hablar con nadie, directamente en la ventanilla de informacion decia "que esto no me va" o "no se ajusta a lo que necesitaba", la chica miraba por encima q estuviera todo dentro (pero sin rebuscar mucho) y me devolvia el dinero...

Asi q eso de q la hayan remirado tanto, justamente la tuya...vaya, como que no me cuadra...

puedes pedir q vaya un amigo y la devuelva con el ticket (no pedir q la cambien)...sin hablar con dependientes ni nada, directamente en informacion...y a ver...
A mi lo que me parece raro es quenote haigan dado la razon... nose... algo no huele bien, pero que ellos tienen por norma siempre dar la razon al consumidor, aunque claramente nola tengan.

Un profesor mio que fue encargado en un Alcampo muchas veces nos explica como se habia tenido que comer la lengua y darle la razon al cliente... nos explica casos increibles como devolver el hueso de una paletilla deciendo que no les habia gustdo y que querian el dinero... y el encargado atragar y a devolver el dinero.

Asi que algo huele, denuncia a esos dos paria y exigehablar con un superior de ellos.

Saludos y suerte.
Yo la verdad es q hay varias cosas q no entiendo...
1º: el encargado le dice q le falta el Disco Duro "Interno"... pero vamos a ver, el disco duro es externo... y no hace falta ser un lince para darse cuenta q le falta... se ve a simple vista... [reojillo]
2º: Dice q la ha abierto para revisarla... en caso de q eso fuese verdad (q es lo mas absurdo q he oido en bastante tiempo...), este tio no sabe q no tiene derecho a abrir una consola?¿ O va de listo y es mas tonto de lo q el mismo cree porq... para ver si esta modificada una consola no hace falta abrirla... solo con comprobar las pegatinas de garantia ya se nota... Y si las pegatinas las tenia en perfecto estado y el sopla este se las ha cargado ahora, Microsoft le admitira la devolución?¿ :?
Por otra parte si le quitas la placa a la consola yo creo q se nota perfectamente sin abrila ya q debe pesar bastante menos...
En fin yo te diria q el tio tiene algo q ver con esa consola (a lo mejor el propio encargao se cargo el cable y le quito el disco duro...) y por eso ahora no te la quiere cambiar. Porq vamos yo no me trago eso de q revisan las consolas 1 por 1... ni siquiera creo q hayan revisado la tuya...
Yo q tu comprobaria las pegatinas de garantia si es q no lo has hecho ya... y si estan bien la llevaria otra vez... y si te dicen algo o se niegan a cambiartela vete a hablar con el jefe de personal o algun jefazo de carrefour...
Eso si, aunq consigas q te la cambien yo los denunciaba igualmente por hijos de puta
Bueno despues de este tochazo XD solo decir q espero q te solucionen algo pronto
Venga salu2
Yo trabajo en una tienda de informatica, y ahora por cosas de la vida, estoy en una dodne me encargo yo de todo.

No devolvemos dinero, asi que...

Todos los productos a partir de 5€ tiene su numero de serie de la tienda, esa etiqueta pegada al carton pone NO SACAR, si me canvian algo, me quedo con los datos de la persona, si esta precintado no lo abro, pero ya se por donde ha ido ese producto y que le ha pasado.

A lo que me refiero, es que no te pueden demostrar que no la compro alguien antes, pq las venden con el codigo de barras normal.
Esto ... No me creo na, es la historia mas fantastica que he leido en mucho tiempo, vamos, ni Narnia ni hostias, encargados que abren la consola, consola sin placa ni HD interno ¿?, encargados y jefes de seccion ¿?.

¿X360 de muestra?, ¿Garrefour swap?, ¿ideas por si sale mal? ...
en carrefour hay cada inepto trabajando que me lo creo todo. yo las pase canuta con un dvd lo lleve pq estaba averiado antes de 30dias y me dieron OTRO QUE SABIAN QUE ESTABA AVERIADO pero como no tenian más pues para salir del paso y yo recorrerme 30kms en coche 2 veces. Al final me devolvieron el dinero tras liar un pollo de cojones.

NO MAS CARREFOUR DE MIERDA.
Pos vaya putada chaval, yo no sabría lo que hacer si me encontrara en un caso como el tuyo, bueno si una vez me llevé una multifunción y digo coño que poco pesa cuando llego al coche y me veo que no hay nada subo corriendo y le digo al encargao lo que me habia pasado me respondió que sería la caja de la consola de muestra y que se les habría pasado y la habian puesto por allí, me dieron la pasta y punto, tuve suerte.

Espero que tengas suerte en tu cruzada.
Hace ya unos años en Continente, me vendieron una camara de video sanyo, la caja venía abierta y me dijeron que era para meterle las instrucciones en castellano, y efectivamente le habia metido unos cuantos folios con instrucciones en castellano, pero tambien le habian sacado la cinta Hi8 de metal que traia, despues de reclamarla varias veces y al cabo de varios meses me dieron una similar de otra marca.

Con la 360, en Carrefur intentaron venderme una, metida en una caja que parecia que la habia atropellado un tren, evidentemente le dije al vendedor que no que asi no la quería, a partir de ahí 5 dias buscando en todas las tiendas.

Por otro lado se ha puesto de moda vender cajas vacias, y no lo digo por carrefour, Urende tiene las cajas en los expositores, las han abierto todas y suelen dejar las fuentes de alimentación y las instruciones y la garantia, si quieres comprar algo se lo tienes que decir a un vendedor, lo saca lo mete en una caja y te lo da para que pases por caja, eso no está escrito en ningun sitio, hasta ahi bien. Llega mi hermano, coje una caja con un dvd portatil, pasa por caja, paga y se lleva una bonita fuente de alimentación, evidentemente cuando se da cuenta vuelve creyendo que le van a poner pegas y le dicen que todas las cajas estaban vacias, personalmete creo que lo que tenia que haber hecho mi hermano era haber llamado directamente a la policia desde el movil y haber puesto una denucia por estafa, la caja estaba cerrada con los conocidos flejes de plastico, ¿cuantas personas habran recibido de regalo una caja con una fuente de alimentacion y no han dicho nada por verguenza.
NeoKa_OnE escribió:Yo la verdad es q hay varias cosas q no entiendo...
1º: el encargado le dice q le falta el Disco Duro "Interno"... pero vamos a ver, el disco duro es externo... y no hace falta ser un lince para darse cuenta q le falta... se ve a simple vista... [reojillo]
2º: Dice q la ha abierto para revisarla... en caso de q eso fuese verdad (q es lo mas absurdo q he oido en bastante tiempo...), este tio no sabe q no tiene derecho a abrir una consola?¿ O va de listo y es mas tonto de lo q el mismo cree porq... para ver si esta modificada una consola no hace falta abrirla... solo con comprobar las pegatinas de garantia ya se nota... Y si las pegatinas las tenia en perfecto estado y el sopla este se las ha cargado ahora, Microsoft le admitira la devolución?¿ :?
Por otra parte si le quitas la placa a la consola yo creo q se nota perfectamente sin abrila ya q debe pesar bastante menos...
En fin yo te diria q el tio tiene algo q ver con esa consola (a lo mejor el propio encargao se cargo el cable y le quito el disco duro...) y por eso ahora no te la quiere cambiar. Porq vamos yo no me trago eso de q revisan las consolas 1 por 1... ni siquiera creo q hayan revisado la tuya...
Yo q tu comprobaria las pegatinas de garantia si es q no lo has hecho ya... y si estan bien la llevaria otra vez... y si te dicen algo o se niegan a cambiartela vete a hablar con el jefe de personal o algun jefazo de carrefour...
Eso si, aunq consigas q te la cambien yo los denunciaba igualmente por hijos de puta
Bueno despues de este tochazo XD solo decir q espero q te solucionen algo pronto
Venga salu2

Te puedo decir de buena tinta que abren odas las "play's" para meterles hilos de seguridad para que no las roben, y te puedo decir tmb qu eno se notan que se hayan abierto para que el cliente no se queje...
Yo una vez puse una reclamacion xq me vendieron una ps2 q habian hexo el tipico swap, puse reclamacion, envie una carta a sony y tal y nanai. Solucion: Devuelvesela doblada
A ver, yo hoy mismo he ido a devolver una PSP en el mismo Carrefour que el autor de hilo. En este centro NO las abren antes, por lo menos las PSP porque yo personalmente le corté el precinto a esta. Pero también es cierto que las venden cuando la gente las devuelve porque cuando yo compré esta había unas cuantas dentro de la la caja esa de plástico de seguridad con los precintos cortados y hasta con cianta de embalaje alrededor para cerrarla.

El procedimiento para devolver algo en este centro es: vas información con el aparato y les dices "mira que la quiero devolver porque ayer me enteré que Darth Vader es el padre de Luke Skywalker y estoy muy afectado (o lo que te de la gana)" ellas te dicen "muy bien pues con este papelito pasa usted por el control de entrada para que se lo sellen y luego va usted al mostrador de imagen y sonido y allí le devuelven el dinero". Vas tu con tu papelito y tu aparato al mostrador y le dices al tipo "mira que me he enterado que te has enrrolado con mi ex y para joderte te voy a hacer que hagas papeleo así que dame mi dinero y yo te doy esta PSP". El tío, después de revisar que está todo en orden (mi PSP no lo estaba porque no encontraba la correa) el tío rellena allí sus papelorios y te dice "todo correcto, voy a avisar al jefe de sección para que autorice el cambio". Cuando le devuelven la llamada te da otro papel y te dice que te vayas de nuevo a información y que ALLÍ te darán el dinero. Ya en información, el jefe de sección en cuestión que te está esperando allí amablemente sella el papelorio que se quedan las de información y tu dices "mis 249 aurelios" y ellas te dicen "como estos!". Y tu te vas tan campante con tu pasta.

¿Que se deduce de esta historia? Que la gente encargada de las devoluciones mira asín un poco por encima que esté todo lo que debería estar pero no se molesta en mirar la tabla de contenidos para verificarlo y además venden las consolas (y supongo que otras cosas) reembaladas, cosa que no hace el Corte (y supongo que sitios como FNAC tampoco por lo que alguien en los próximos días comprará una PSP value pack sin la correa para la muñeca en el Carrefour de Alfonso Molina.

Por cierto, el autor del hilo no se explica demasiado bien que digamos pero lo que le venía vacía era la carcasa del disco duro y el cable de video rajado o seccionado o algo. Creo que no le venía la consola vacía.

En estos casos, y lo digo por experiencia, lo mejor es ir de legal no alterarte y pedir la hoja de reclamaciones como último recurso. Intenta dialogar y argumentar y si piensas antes que la cosa es grave y puede ir a mayores llévate a alguien de testigo. Pero siempre actúa con corrección y si la persona que te atiende no te soluciona ve recurriendo a jefes de zona, de sección, planta, centro. Si no consigues nada tienes que decirle muy serio y lleno de razón que vas a pedir las hojas de reclamaciones y que posteriormente vas a acudir a consumo para que te asesoren. Siempre sin perder la compostura y mostrando que dominas la situación. De todas las veces que he devuelto cosas (muchas) solo una se resolvió a mi favor en el momento sinó al cabo de unos tres meses vía hojas de reclamación OFICIALES , no las internas de Carrefour o donde sea, que esas solo les sirven a ellos.

Un saludo y espero ayudar a futuros damnificados.
como tu lo cuentas es incluso mucho lio...
yo una vez, hace poco, devolvi una tv box y directamente la tia de informacion miro q mas o menos estaba todo, y me devolvio el dinero ahi mismo...y pa casita...
supongo q los de carrefour despues de q se la devolviera doblada, por comprobarlo por encima como con todo, dijeron, "al proximo se la encasquetamos" y como solo les quedaria una premium, pues no hay error, el q se la lleve, "cuando reclame hay que decir q no"

vamos, es a lo q me suena esta historia

por cierto, creo q el autor se referia q ademas de la carcasa del HDD vacia, tambien la carcasa de la consola va vacia,no?
Pues a mi me paso tambien una cosa extraña en el Carrefour de Murcia. Resulta que mi novia me regaló la última xbox premium de Murcia, cosa que me resulto rara ya que yo llevaba personalmente una semana buscandola en todas las tiendas de Murcia, incluida por supuesto el Carrefour. Pues bien, llego a mi casa la empiezo a probar y veo que dos botones del mando no funcionan (cosa que coroboré en otra 360 de un amigo). Pero lo más extraño es que cuando accedimos al menu interno de la consola habia partidas grabadas de halo, doom 3 y project gotham 3 (creo recordar) y 80 puntos conseguidos, y la caja estaba precintada cuando la compramos.
Pues nada, la llevé al Carrefour, me pusieron con el encargado de la seccion y logicamente me devolvieron el dinero, aunque yo les mostré mi malestar por haberme vendido un producto usado y defectuoso.
En definitiva animo y a ver si todo sale bien. :-P
Sinceramente me creo 0 y si una historia como esta fuera verdad pienso que a un chaval joven le pueden tratar asi pero nada como que vaya su hermano mayor o su padre y fijo que le dan otra o le devuelven el dinero.

Aunque recalco que la historia de este chaval me resulta creible 0%
no es por nada pero estahistoria me parece muy rocambolesca para ser verdad. Si es verdad es un putadon y por mi parte no se libran de la hoja de reclamaciones ni la denuncia a consumo. Aunque yo no le habria pedido tan pronto la hoja de reclamaciones sino hubuera hablado primero.. en fin a ver como se resuelve todo esto.

PD. por cierto tambien iria al periodico a paginas de internet y todos sitios posibles y ademas de hacerlo le diria al encargado que iria a todos estos sitios y pondria su nombre. Hablaria con el superior del encargado y seguiria subiendo
ero lo más extraño es que cuando accedimos al menu interno de la consola habia partidas grabadas de halo, doom 3 y project gotham 3 (creo recordar) y 80 puntos conseguidos, y la caja estaba precintada cuando la compramos.

Doom 3 imposible, aun no es retrocompatible [buuuaaaa]
Yo trabajo en una tienda de informatica, y ahora por cosas de la vida, estoy en una dodne me encargo yo de todo.

no devuelves el dinero? pues lo que haces es ilegal con denuncia de por medio te toca devolver siempre y cuando el producto este en perfecto estado.

yo en carrefour e cambiado un monton de cosas y nunca sin problemas asi q me estraña q no te lo devolvieran ademas siempre em abren las cosas delante mio

una vez devolvi un radiocasset alas 3 horas de comprarlo q valia 17.000 pelas de las de antes y no tube ningun problema asi que me extrala mucho.

saludos
Madre del amor hermoso....me dejas flipao,de veras,este tema me ha dejado realmente flipao.....joder....que sinvergüenzas.......

Pero yo quiero agregar algo...ademas de lo del disco duro que evidentemente se ve sin esforzarse demasido...joder,los cabrones estes del carrefour por cojones no pueden tenr derecho a abrir la consola poruqe no estoy muy informao en lo referentea este tema y 360 pero con Xbox, Mircrosoft que tampocon se chupan el dedo No cambiaban una consola que estuviera abierta...vamos que automaticamente una xbox abierta era una consola sin garantia...de hai que naciera el carrefour swap en donde si la cambian.....por lo tanto.... estes tios NO la pueden abrir joder....esque ami estes temas de haber quien es mas chulo me tocan los mismisimos...de veras te compadezco tio....

Con varias deliveraciones....lo que me parece mas facil es que evidentemente ese tio tiene algo que ver y...me aventuro a decir que ese tipo lo que ha echo es quedarse con tu consola que estaba bien y meterte la suya que es la que esta sin esas cosas...poruqe joder...tu fuiste por un cable!! con lo que yo pensaria que el quiso aprovecharse.

Y lo del disco...en serio...no te fijaste tu si lo tenias o no antes de llevarsela a ese?pq alomejor aun encima te la esta cambiando por la suya que es core....

en serio...flipo con este tema...si me pasa yo no se lo que hago...

No dejes de comentar aqui lo que pasa con el tema..
Hola foreros, muchas gracias por los comentarios que habeis realizado a mi problemon.

He conseguido arreglarlo no de la mejor forma posible (no me siento demasiado orgulloso) pero bueno recupere parte de mi dinero.

Antes de anda comentar que la consola no la abrieron los de Carrefour, osea no el aparato lo que abrieron fue la caja y sacaron el disco duro. Una cosa despues de escribir aqui era que la consoa tenia libros dentro :-S. Como os lo digo unos libros y en la zona de los conectores para disimular dos discos duros con los puertos ide hacia fuera para uqe pareciesen los conectores.

En resumen lo que hice fue ir a Alcampo me compre una version Core y les di el cambiazo, hice el paripe que queria la version Full que sabia que no tenian y me devolvieron el dinero, miraron si estaba completa pero na mas, en definitiva me tuve que comprar un disco duro y un cable de video nuevo pero al menos recupere la consola que es lo mas importante.

Como ya hos he dicho no me siento nada orgulloso de lo que hice y lo que mas me jode es no poder hacerle la reclamacion a esos dos hijos de puta de Carrefour, pero bueno que se le va a hacer. eso si han perdido ya a varios clientes y si por algun casual tengoque volver ya me lo cobrare aunque sea en botes de tomate rotos.

Muchas gracias por la ayuda.
Yo no podria dejar eso asi, por is cojones que espero al tia a la salida con un palo y le doy de ostias hasta en el cielo de la boca. A mi no me roba un desgraciado del carrefour y encima me llama ladron a la cara.

Por lo demas, me alegro que lo arreglases, una pena que no pudieras darle el cambiazo a ellos.

Por lo demas, es que no puedo creermelo, unos libros y los conectores ide para fuera? bricomania? no te distes cuenta?

Pero bueno, al final te va a salir por 100€, que ya es algo, aunque menos que quedarte sin consola, claro.

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:Yo no podria dejar eso asi, por is cojones que espero al tia a la salida con un palo y le doy de ostias hasta en el cielo de la boca. A mi no me roba un desgraciado del carrefour y encima me llama ladron a la cara.

Acaso no es un ladrón, ahora?
Joder pues no me ha parecido una solución muy buena por lo siguiente:

1. Los que han cometido el fallo (carrefour) han salido ganando.
2. Tu has pagado 400 euros + 100 disco duro + 30 cable video = 530 y te has quedao sin mando inalambrico y sin cascos pal live. Has salido perdiendo.
3. Has pasado el marrón a Alcampo que no tiene ninguna culpa.

No se, tenías que haber intentado por todos los medios que los de carrefour respondieran... aunque hay que estar en tu situación para entenderlo, la verdad.
Y de haber echo el cambiazo, tendrias que haber enviado a otra persona pero al CARREFOUR que son los cabrones que te timaron.

Pd. Reza ahora porque el que compre la 360 book edition en Alcampo no sea Eoliano, porque sino... [tomaaa]
B4RR1K4D4 escribió:Hombre, si has montao un pollo por poco que sean, con tu cara se han quedado, asi que yo no me la jugaria a dar el cambiazo.

Lo que si es verdad es lo de la anulacion del pago con tarjeta, no se si podras exigir que te reenbolsen el dinero al banco, pero aun asi, en el mejor de los casos te denuncian por impago y vas a la lista de morosos, y eso es lo peor que te puede pasar, olvidate de pedir un credito/prestamo en tu vida, eso es como el juego en red, el que entra no sale.

salu2 [beer]

te habla uno que estaba en el ASNEF por deberle 12€ a wanadoo.

carta certificada a ASNEF ESPAÑA, solicitando que segun la ley de proteccion de datos, solicitas que borren todos tus datos personales de sus bases de datos. pueden mantener tus datos en papel fisico, pero ningun banco podra consultar via telematica si debes o no dinero.
mano de santo, pude pedir el prestamo para comprarme el coche...
Ahora solo falta que otro forero de elotrolado vaya al Alcampo de Coruña y compre la XBOX tuya del cambiazo,y abra otro hilo contando lo mismo.La serpiente que se muerde la cola.
NAX:
Lo he flipado con la historia pero sinceramente mas lo he flipado con la conclusion, personalmente no me parece una buena solucion, es mas me da vergüenza ajena lo que has hecho.
Sinceramente no creo PARA NADA que esa sea la mejor solucion.
1: por lo que tu has pagado de mas
2: Alcampo no tiene culpa
3: Alguien comprara esa consola y le estaras jodiendo a él

conclusion: PENOSO

un saludo
-DAVIZINHO-
Joder,si mal me parece lo que te hicieron,mal me parece lo que has acabado haciendo macho.

Es que si nos fijamos,todo es un círculo vicioso.Alguien dió el cambiazo al Carrefour(tú perjudicado).Tú das el cambiazo en AlCampo(posible YO perjudicado).Yo doy el cambiazo en ElCorteInglés(Mi vecino perjudicad)o....así hasta que esto sea algo habitual y antes de llevarnos la consola "nueva" recién comprada nos aseguremos y la abramos en la misma tienda para ver que todo está en oden.

No recuerdo nunca haber tenido que tomar esas medidas sólo porque a la gente le apetezca hacer "carrefour swap".Me parece una auténtica putada endiñarle el marrón a otro.

Pero claro,si a tí no te hubieran puteado...
pues a mi tambien me parece lamentable la "solucion" q a tomado el autor del hilo, eso se llama delito de estafa.

Y lo peor, es que otro comprador saldra puteado y este si es honrado reclamara como es debido, sino ya sabemos......

salu2
es un final muy jodido...pero no voy a dar mi opinion pq si estuviera en tu lugar nose que haria.
Yo por eso cuando me compro una consola o algo caro siempre la abro delante del vendedor, y hacia lo mismo cuando curraba vendiendolas. Fuese GBA, PS2 ,xbox o cube yo la abria, la enseñaba que tenia todo, incluso habia gente que me pedia que la enchufara para ver que funcionaba (eso si, con la consola ya pagada, pero al menos veiamos si habia algun problema).

Os aconsejo hacer lo mismo, y cuando compreis portatiles o DS´s o PSP lo mismo, que no os den un pixel moribundo y os lo comais.
f5inet escribió:
te habla uno que estaba en el ASNEF por deberle 12€ a wanadoo.

carta certificada a ASNEF ESPAÑA, solicitando que segun la ley de proteccion de datos, solicitas que borren todos tus datos personales de sus bases de datos. pueden mantener tus datos en papel fisico, pero ningun banco podra consultar via telematica si debes o no dinero.
mano de santo, pude pedir el prestamo para comprarme el coche...

Yo tmb estaba en la lista negra x culpa de los hdp de wanadoo que me cobraron un mes de tarifa plana de mas. Al final me mandaron una carta de un bufete de abogados denunciandome y me toco pagar.
Es un poco tarde y no me he leido todo el post, pero solo decir que si vas a juicio tienes las de ganar. Si se presenta una reclamación de un producto que está dañado antes de los 2 primeros meses es el de la tienda el que tiene que demostrar que ha sido el cliente el que se ha cargado, manipulado o descojonado el aparato (sean cuales sean los métodos). Como esto no puede ser demostrado tienes todas las de ganar.

Tranquilo que tendrá final feliz.
B4RR1K4D4 escribió:Yo no podria dejar eso asi, por is cojones que espero al tia a la salida con un palo y le doy de ostias hasta en el cielo de la boca. A mi no me roba un desgraciado del carrefour y encima me llama ladron a la cara.

LOL
Pues que quieres que te diga: eres un gilipollas. Si te ha pasado eso y no tienes los huevos de ir a por ellos via judicial, pues te jode y te vas a casa cn tu 360 book edition como dicen arriba. Los de alcampo no tienen por que sufrir las consecuencias de un tipo como tu por que no sabes si la xbox se la descontaran del sueldo a alguien que puedan tener para controlar ese tipo de cosas, que hace, aunque muy mal hecho, la vista gorda.
Yo hubiera ido a otro carrefour y se la habria metido doblada, la verdad es que es un putadón lo que te pasó.
Para empezar decirte ke no puedes anular el pago, por ke simplemente el banco ya a pagado, y el banco no va a perder pasta. Yo te recomiendo ke algun colega tuyo ke sepa absolutamente todo lo ke a pasado vaya, ademas el colega debe ser serio, si es ke tienes alguno; y pregunte por el mayor capataz o lo ke sea de ese Carrefur, y trankilamente le explike lo ke a pasado, ademas seria buena idea darle algunos argumentos ke se han dado por aki para razonarlo con el tipo, si al final no accede decirle trankilamente ke no eres rico y no pudes permitirte el lujo de perder 400E por lo ke trataras por todos los medios legales conseguir la devolucion de la pasta u optra consola.
PD He dicho ke mandes un colega, porke al parecer pierdes los nervios muy rapido, si eres capaz de comportarte civilizadamente hazlo tu, y puedes empezar pidiendos disculpas por tu comportamiento, hazme caso, aunke se si me pasra a mi me pasaria lo mismo :-P
no seais así ke tb me gustaria veros perder a alguns ke no se lo paga papá la 360, perder 400 eurazos y ke encima te llamen ladron, yo sinceramente, se me habrian pasado mil cosas por la cabeza y podria haber acabado haciendo algo de eso o incluso peor. kizás el alcampo no sea tan ruín y al ke le toke se la cambie y fuera, esperemos ke no les toke los gilipollas xD

en fin k almenos el colega ya tiene una 360, a disfrutarla nen, y a olvidar lo ocurrido xD

pd:no vuelvas x ese alcampo

byeee [666]
segaso2 escribió:En resumen lo que hice fue ir a Alcampo me compre una version Core y les di el cambiazo, hice el paripe que queria la version Full que sabia que no tenian y me devolvieron el dinero, miraron si estaba completa pero na mas, en definitiva me tuve que comprar un disco duro y un cable de video nuevo pero al menos recupere la consola que es lo mas importante.

Una verguenza.... a esto se le llama robar....

e gremio!!??

Bueno si yo fuera el jefe de alcampo.. te partiria la cara.....

pero bueno cada cual con lo suyo...

este post ya no va a durar mas
En resumen lo que hice fue ir a Alcampo me compre una version Core y les di el cambiazo, hice el paripe que queria la version Full que sabia que no tenian y me devolvieron el dinero, miraron si estaba completa pero na mas, en definitiva me tuve que comprar un disco duro y un cable de video nuevo pero al menos recupere la consola que es lo mas importante.

una bonita 360 al precio de...? 530 euros? [sonrisa]
segaso2 escribió:En resumen lo que hice fue ir a Alcampo me compre una version Core y les di el cambiazo, hice el paripe que queria la version Full que sabia que no tenian y me devolvieron el dinero, miraron si estaba completa pero na mas, en definitiva me tuve que comprar un disco duro y un cable de video nuevo pero al menos recupere la consola que es lo mas importante.

Lo que has hecho tu es aun peor que lo que te hicieron a ti, porque a sabiendas has puesto en la misma situacion a quien compre esa consola en el Alcampo.

Sinceramente, por gente como tu es por la que pasan esas cosas, que asco.
esto si que es un fake

como te dije al principio del post no me cuadra nada pero bueno......... seguid posteando pero este se ha marcado un farol del 15
esto es la ley del mas fuerte o toreas o te torean yo hubiera echo = alcampo esta forrada asi q da = q les den.

saludos
Es que no teneis dos dedos de frente.

Pero es que no esta jodiendo a Alcampo esta jodiendo al que vaya al alcampo y todo ilusionado se compre la consola que ha devuelto el ladron este.
es lo q hay mientras no te roben ati, hay q ser egoista en este tipo de cosas sn pasas de ser bueno a tonto del culo

saludos
La verdad que todo ésto huele muy mal desde el principio, no cuadra nada en la historia, y visto como acaba la verdad que no da buen "olor" de como empezó.

Que ha sido de la reclamacion en la OCU?

Por culpa de dar cambiazos a mi estuvieron a punto de no cambiarme una ps2 en el Hipercor.

Y si, al pobre que le toque en el Alcampo esa maqueta de 360 te va a dar mucho las gracias.

Saludos.
Hombre, no voy a justificar lo que ha hecho, pero... cualquiera es capaz de hacer cualquier cosa, bajo la presión adecuada.

Y eso de que el chaval que vaya a comprarse la consola y le toca la china... creo que no es legal vender una cosa devuelta, así que el primero que lo hizo pero que muy mal, fue el gitano que devolvio la xbox 360 version book, pero anda que no le sigue de cerca el carrefour...
sikdlik escribió:es lo q hay mientras no te roben ati, hay q ser egoista en este tipo de cosas sn pasas de ser bueno a tonto del culo
Con todos los respetos...

Y UNA PUTA MIERDA

Así eres un cobarde y un ladrón que no tiene huevos a reclamar tus derechos y a montarles un buen pollo a los del alcampo. ¿Que no hacen caso? Reclamación por vía judicial.

Así lo único que ha conseguido es pagar MUCHO más por una consola que de otra manera le habría salido por su precio normal, y joder a un futuro usuario de Xbox360, por no mencionar el hecho de que ha cometido un delito.

[lapota] para él y para quien le apoya.
Saludos
158 respuestas
1, 2, 3, 4