NeoKa_OnE escribió:Yo la verdad es q hay varias cosas q no entiendo...
1º: el encargado le dice q le falta el Disco Duro "Interno"... pero vamos a ver, el disco duro es externo... y no hace falta ser un lince para darse cuenta q le falta... se ve a simple vista...
2º: Dice q la ha abierto para revisarla... en caso de q eso fuese verdad (q es lo mas absurdo q he oido en bastante tiempo...), este tio no sabe q no tiene derecho a abrir una consola?¿ O va de listo y es mas tonto de lo q el mismo cree porq... para ver si esta modificada una consola no hace falta abrirla... solo con comprobar las pegatinas de garantia ya se nota... Y si las pegatinas las tenia en perfecto estado y el sopla este se las ha cargado ahora, Microsoft le admitira la devolución?¿
Por otra parte si le quitas la placa a la consola yo creo q se nota perfectamente sin abrila ya q debe pesar bastante menos...
En fin yo te diria q el tio tiene algo q ver con esa consola (a lo mejor el propio encargao se cargo el cable y le quito el disco duro...) y por eso ahora no te la quiere cambiar. Porq vamos yo no me trago eso de q revisan las consolas 1 por 1... ni siquiera creo q hayan revisado la tuya...
Yo q tu comprobaria las pegatinas de garantia si es q no lo has hecho ya... y si estan bien la llevaria otra vez... y si te dicen algo o se niegan a cambiartela vete a hablar con el jefe de personal o algun jefazo de carrefour...
Eso si, aunq consigas q te la cambien yo los denunciaba igualmente por hijos de puta
Bueno despues de este tochazo solo decir q espero q te solucionen algo pronto
Venga salu2
ero lo más extraño es que cuando accedimos al menu interno de la consola habia partidas grabadas de halo, doom 3 y project gotham 3 (creo recordar) y 80 puntos conseguidos, y la caja estaba precintada cuando la compramos.
Yo trabajo en una tienda de informatica, y ahora por cosas de la vida, estoy en una dodne me encargo yo de todo.
B4RR1K4D4 escribió:Yo no podria dejar eso asi, por is cojones que espero al tia a la salida con un palo y le doy de ostias hasta en el cielo de la boca. A mi no me roba un desgraciado del carrefour y encima me llama ladron a la cara.
B4RR1K4D4 escribió:Hombre, si has montao un pollo por poco que sean, con tu cara se han quedado, asi que yo no me la jugaria a dar el cambiazo.
Lo que si es verdad es lo de la anulacion del pago con tarjeta, no se si podras exigir que te reenbolsen el dinero al banco, pero aun asi, en el mejor de los casos te denuncian por impago y vas a la lista de morosos, y eso es lo peor que te puede pasar, olvidate de pedir un credito/prestamo en tu vida, eso es como el juego en red, el que entra no sale.
salu2
f5inet escribió:
te habla uno que estaba en el ASNEF por deberle 12€ a wanadoo.
carta certificada a ASNEF ESPAÑA, solicitando que segun la ley de proteccion de datos, solicitas que borren todos tus datos personales de sus bases de datos. pueden mantener tus datos en papel fisico, pero ningun banco podra consultar via telematica si debes o no dinero.
mano de santo, pude pedir el prestamo para comprarme el coche...
B4RR1K4D4 escribió:Yo no podria dejar eso asi, por is cojones que espero al tia a la salida con un palo y le doy de ostias hasta en el cielo de la boca. A mi no me roba un desgraciado del carrefour y encima me llama ladron a la cara.
segaso2 escribió:En resumen lo que hice fue ir a Alcampo me compre una version Core y les di el cambiazo, hice el paripe que queria la version Full que sabia que no tenian y me devolvieron el dinero, miraron si estaba completa pero na mas, en definitiva me tuve que comprar un disco duro y un cable de video nuevo pero al menos recupere la consola que es lo mas importante.
En resumen lo que hice fue ir a Alcampo me compre una version Core y les di el cambiazo, hice el paripe que queria la version Full que sabia que no tenian y me devolvieron el dinero, miraron si estaba completa pero na mas, en definitiva me tuve que comprar un disco duro y un cable de video nuevo pero al menos recupere la consola que es lo mas importante.
segaso2 escribió:En resumen lo que hice fue ir a Alcampo me compre una version Core y les di el cambiazo, hice el paripe que queria la version Full que sabia que no tenian y me devolvieron el dinero, miraron si estaba completa pero na mas, en definitiva me tuve que comprar un disco duro y un cable de video nuevo pero al menos recupere la consola que es lo mas importante.
Con todos los respetos...sikdlik escribió:es lo q hay mientras no te roben ati, hay q ser egoista en este tipo de cosas sn pasas de ser bueno a tonto del culo