Ayuda Me Han Timado!!!!!

1, 2, 3, 4
Necesito ayuda, os cuento.

Me han reagalado la Xbox360, fantastico regalo hasta que lo abri ayer, me habian comprado la version Core en Carrefour Coruña, yo habia estado mirando y decidi ir a cambiarla por la vesion completa (la consola aun no la habia abierto).

Llege a Carrefour Coruña y perfecto me hacen el cambio pago 100 € mas y me voy con mi fantastica consola para casa, por le camino voy a hacer unas compras de ultima hora y 3 horas despues lego a mi casa, me dispongo a montar mi consola y veo que el cable de video viene cortado (menuda putada ahora volver a Carrefeour).

Otra vez en Carrefour voy a hacer el cambio voy con la consola a la seccion de electronica y aqui empieza.

Le enseño a un dependiente el cable y se queda extrañado, me dice que tiene que ir a consultarlo con el encargado y se lleva la consola.

A la media hora me aparece un encargadillo de mierda y el encargado de seccion (asi se presento el), diciendo que esa consola no se podia cambiar que la habia modificado que le faltaba el disco duro dentro, y toda la placa.

Os podeis imagina como me quedo solo pensando que me estaba robando 400€ en mi propia cara, me pongo a hablar los tios estos y encima como si fuese yo el criminal me dicen que yo he modificado la consola y que no la cambian que el (el jefe de seccion) personalamente comprobaba 1 a 1 cada consola para ver que estaba todo correcto. Cosa que le dije por suepuesto que era mentira o que lo hacia realmente mal.

Yo ya sin saber que hacer le pido el libro de reclamaciones y me dice que entonces ya no hay mas que hablar que ponga la reclamacion y listo.

En definitiva me he quedado con una carcasa de una xbox360 de 400€.

Necesito que alguien me ayude aun no he podido ir a la oficina de consumo porque ayer estaba cerrada por la tarde tengo que ir el lunes.

Ayuda por favor si le ha pasado algo parecido a alguien que me comente que puedo hacer. Estoy desesperado.
Muy pronto has dicho lo de las hojas de reclamaciones, tenias que haber montado un pollo de la leche...y a ultima hora lo de las hojas
No te fijaste en el precinto de la caja? a los del Carrefour le ha hecho un swap algun listillo, no lo comprobaron y te la han endiñado a ti, buena putada. ¿ Al final hiciste la hoja de reclamaciones,no? Pues de momento jodido lo tienes, supongo uqe tendra que ir a consumo y alli denunciar el caso, y la verdad no veo como los del Carrefour van a dar su brazo a torcer.
LOS PRECINTOS ESTABA PERFECTOS, LOS 3 DE CADA LATERAL DE LA CAJA Y TENIA OTRO QUE PONIA LO DEL MANDO A DISTANCIA INCLUIDO.

LA COÑA ES QUE CUANDO ESTABA ESPERANDO PARA UQE ME LA CAMBIASEN SOOLAMENTE QUEDABA 1 Y LA COGI Y AL RATO ME FIJO QUE ESTABA LOS PRECINTOS ROTOS Y LA DEVOLVI POR SI LAS MOSCAS Y CLARO LE DIJE QUE TENIANA ALLI UNA DESPRECINTADA Y ME DICE QUE ES PORQE LAS HAN REVISADO.

VALIENTES HIJOS DE PUTA. DE VERDAD ME SIENTO FATAL POR EL DINERO Y COMO ME TRATARON COMO UN LADRON.
DIIIIIIIIIIIOS [flipa] , esto es increible. A mi me pasa y el encargadillo ese me da una nueva o no me muevo de alli

Al que pego el cambio le quemaba yo la casa, Q putadon

Suerte
no entiendo, si la caja estaba precintada no?
te fijaste en eso??????????
si no lo hiciste y te la llevaste abierta lo llevas muy jodido macho y dices que le falta el disco duro interno y la placa!!!!!!!!
abrio la consola el encargado delante tuya........... no entiendo
explicate
Tu tranquilo lleva la hoja de consumo porque no sólo te han timado si no que encima te han tratado como un ladrón, llevan todas las de perder. Si has puesto todo en la hoja incluido el trato que recibiste puedes estar tranquilo.

Saludos, Nakio.
LA CAJA VENIA PERFECTA,ENTE EMBALADA CON LAS PEGATINAS SIN CORTAR Y CON UNA FLEJE DE ESTE BLANCO.

YO LA CONSOLA NO LE NOTE NADA CUANOD LA ABRI EN MI CASA PORQUE FUE PONERLA EN LA MESA Y YA VI EL CABLE CORTADO ENTONCES VOLVI A EMPAQUETARLA Y ME LA LLEVE.

LA CONSOLA SE LA LLEVARON Y AL RATO VOLVIERON CON ELLA DICIENDO QUE NO ME LA CAMBIABAN Y FUE CUANDO SACO EL DISCO DURO Y DIJO QUE NO ESTABA NI TAMPOCO LA PLACA.
Hombre, si hay algo en lo que estoy de acuerdo con Lion_omega es en lo de montar el pollo,eso siempre hay que hacerlo en cuanto tengas que hacer una reclamacion y sepongan unpoco julais, a mi eso siempre me ha resultado, solo tienes que esperar a que halla gente alrededor y empezar a jurar en arameo y en todo lo que se menea, eso e smano de santo y como supongo que ayer estarian los centros comerciales hasta las pelotas yo creo que si te llegas a poner duro consigues tu proposito.

Ademas, que son 400 euros.........vete alli hoy, vuelve a insistir y sino te hacen caso sacas el movil y amenazas con llamar a la Guardia Civil a la Guardia Civil, a ver si asi cambian de postura. Y si no lo hacen les dices que piensas denunciarlos por difamaciones u otras gaitas por haber insinuado ser un ladron u otra cosa parecida.

A mi algo parecido no me ha pasado nunca, pero desde luego que yo salgo de alli con mis 400 euros o con mi consola y si no es asi montando un pollo de narices y dejandoles acojonados con denuncias a titulo personal a diestro y siniestro........400 euros, con lo barata que esta la vida hoy en dia.
Eso de que lo miran vamos a dejarlo, en los centros comerciales pasan del tema mogollon. Si la has pagado con tarjeta da orden de impago
EL POLLO LO MONTE PORQUE ESTABA TODO EL MUNDO MIRANDO, INCLUSO CUANDO IBAMOS PARA CAJA CENTRAL FUI A ENSEÑARLE LA CONSOLA QUE TENIA LOS PRECINTOS ROTOS Y ME PUSE A GRITAR QUE CARREFOUR ME ACABA DE ROBAR 400€, COGI LA CONSOLA PARA ENSEÑARSELA Y CUANDO LA VOLVI A PONER SE CALLO UNA FILA DE JUEGOS DEL STAND POR EL SUELO. MAS DE LO QUE GRITE ALLI NADA.

ADEMAS TENIAN UNA CHULERIA ENCIMA QUE ME DABAN GANAS DE PARTIRLE LA CARA A LOS DOS, POR LO MENOS EL DINERO LO PERDERIA PERO PODER QUEDARME AGUSTO.

TENGO TODOS LOS TIQUETS, LOS DE LA PRIMERA Y DE LA SEGUNDA Y TODO FUE CON TARJETA DE CREDITO, ASI QUE TENGO MOVIMIENTOS Y TODO.
Pues chico lo que te puedo decir es que animo y adelante con la reclamación, si en algo te podemos ayudar desde el foro, no dudes en pedirlo.

Salu2
como ultimo recurso llamar a soporte de microsoft y montarle una pirula de que te va mal la consola q le ha pasado algo gordo,la mandas y ellos te manda auna nueva,no se inventate algo pq lso de microsofot no a va a bror ni na ellos nada mas recibir la consola mala te manda la nueva al instante

tb esta mal echo peor como ultimo recurso si no te kieres queda sin consola
pues mal hecho las cosas no se hacen asi, en mi opinion creo que te lo montaste muy mal macho.
Entiendo el cabreo(logico) pero hay que hacer las cosas como se deben hacer primero hablar como persona civilizada,luego libro de reclamaciones y luego consumo , eso si , que no te hagan quedar como un pardillo porque muchos van de listillos........
guardia civil? si claro y los geos tambien...........

por cierto por que no exigiste que abrieran la consola delante tuya?por que la abrieron?en el carrefour con lo pasotas que son?muchos interrogantes no???????????????
Que putadon }:/
Igual un empleado cabron pillo la consola,intento hacer la modificacion al cable,y al ver que la cago la cambio por otra,quedandose el disco duro...o igual no,claro,vete a saber.
Bueno,pues que tengas suerte :)
Saludos!![bye]
NO EXIGI QUE ABRIESEN LA CONSOLA DELANTE DE MI PORQUE SOY UN PARDILLO Y ME FIO, YO UNICAMENTE FUI A CAMBIARLA PORQUE EL CABLE ESTABA CORTADO NO PORQUE LA CONSOLA TUVIESE ALGO YO NI ME HABIA DADO CUANTA HASTA QUE ME LO DIJO EL TIO, ASI QUE YA VES.

EL LIBRO DE RECLAMACIONES YA SE PIDIO Y EL LUNES A PRIMERA HORA ESTOY EN CONSUMO.
segaso2 escribió:NO EXIGI QUE ABRIESEN LA CONSOLA DELANTE DE MI PORQUE SOY UN PARDILLO Y ME FIO, YO UNICAMENTE FUI A CAMBIARLA PORQUE EL CABLE ESTABA CORTADO NO PORQUE LA CONSOLA TUVIESE ALGO YO NI ME HABIA DADO CUANTA HASTA QUE ME LO DIJO EL TIO, ASI QUE YA VES.

EL LIBRO DE RECLAMACIONES YA SE PIDIO Y EL LUNES A PRIMERA HORA ESTOY EN CONSUMO.
ç

A mi hay una cosa que no me cuadra, si no es molestia, que tiene que ver que el cable de video esté roto, para que te lleven la consola y abrirla, y más no delante de tí?

Y si realmente dentro de la consola, bueno, el HD está a la vista perfectamente, esa una, y luego sin placa la consola no pesa.....no se se me hace todo muy raro.... :-?
Tienes razon, es muy muy muy muy raro que se pongan a abrir la consola...es muy raro algo pasa....visto que esto funciona asi y no te dan el dinero....a otro sitio y hacer el cambiazo igual. Yo desde luego lo siento pero a mi no me roban 400€ por el morro, seguro que esa consola lleva mas cambiazos ya....
puis tio losiento que putada...
lo que puedes hacer es llamar al servicio de atencion al cliente qye te pasen o algun departamento o algo y decirle lo que te an echo en tal tienda...darle toda la direccion de pues de eso decirles que tienes la xbox 360 en casa vacia y los cables cortados o algo de eso y me imagino que ellos se encargaran...pero vamos me hacen eso y lo priemro que ago es coger dejar la caja de esa xbox360 y cojer otra e irme si te dicen algo tienes el tiket no??

aunque puede qu elo ultimo te lleve a problemas mayores...
Pero que fuerte... es increible que pasen cosas así, para matarlos

PD: si pagaste con tarjeta de credito yo que tu iba al banco a ver si te podian anular el pago.

PD2: escribe en minusculas
Yo más que ir a consumo les metia una denuncia a la policia directamente para vernos en lo juzgados, ademas de las denuncias oportunas a consumo.

Tienes que pillar el nombre del encargado que te solto esa teoria y hacer 2 denuncias, al carefour corespondiente y otra para el encargado.

Yo en ese caso no me cortaba un pelo, de hay tenias que ahaber ido directamente a la policia a denunciarlos por estafa.

segaso2. escribe en minusculas que rayas mazo.
Pues q quieres q te diga ni civilizado ni pollas, te han rateado 400 euros, y la culpa es de los hijosdeputa esos de carrefour.
No se si llegaras a recuperar el dinero, pero la unica solución era la reclamación y en ultimo caso la denuncia civil.
Aun así , si a mi me dice que el encargado q abre las consolas para revisarlas, esa consola se la meto allí mismo por el culo, encima con chuleria e insinuando que eres tu el que los quieres estafar. Que quieres que te diga alli acabamos todos denunciados, y con guardia civil o policia nacional o lo que haga falta.
Suerte ante la indefension de los consumidores ante estas buitradas.
En el caso que anules el importe de la compra por el banco , el denunciado vas a ser tu por parte de Carrefour exigiendote la cantidad de dinero.
desde luego, yo lo primero q hago es anular el pago y poner la denuncia...
y entonces se vera d que pie cojean...si se ponen tontos ya haran algo para que quites el aviso de impago y te den una nueva...y si son unos chanchulleros, pues igual pasan de meterse en un fregao y te dejan con tus 400euros, y "si te visto no me acuerdo"...

pero vamos, anular el pago lo primero, que asi seguro q no te roban el dinero...luego la denuncia, para q consume mire de solucionarlo y tener un justificante de los hechos (que has reclamado, y q x ello has anulado el pago...para q no te apunten como moroso)
Esa es buena anula el pago, y yo incluso pondría una denuncia la policía, esto es para llamar a la OCU incluso, yo cuando llevo un aparato arreglar siempre miro el numero de serie y me lo apunto, hace poco lleve a arreglar mi monitor, y al volver a recogerlo me quería dar uno igual pero con un rallote en la pantalla, y les dije estáis que si, darme mi monitor con este numero de serie, por si las moscas le hice una foto y todo xDD, en esta vida el que no corre vuela, has aprendido para la próxima vez.
Y en el caso extremo que no funcione nada, chorizate una consola en el carrefour xDDD
qfuerte, por curiosidad q carrefur era'?

animo chaval, q todo salga para bien, y qe se descubra todo porq hay punts oscuros en la istoria y te los qieren meter ati
Lo primero es como el tio sabia que le faltaba la placa base, abrio la consola? si es asi, cuando llegastes a tu casa y la abristes no notastes que las pegatinas de garantia de encima de los tornillos estaban quitadas? no se, me suena raro que le faltara la placa y el disco duro. Lo primero que tienes que hacer es hablar con consumo el lunes, anular el pago, e ir alli a decirles que les vas a poner una denuncia civil por estafa, una al carrefour, y otra al encargado, e ir directamente a hablar con el jefe del carrefour, veras como se le hace el culo aguas al encargadillo ese.

Si no, llama a la radio o algo por el estilo [+furioso] , aqui en andalucia hay un programa que suelo escuchar de estafas y demas, la gente llama y en el 99% de los casos, por ahorrarse la mala publicidad la tienda rectifica y se baja los pantalones, asi que ya sabes, llama al vigorras!!! [chiu]

salu2 y siento lo de tu consola, la verdad es que es una putada de las gordas.

hoy no hay [beer] , no creo que estes de humor [mamaaaaa]
En Carrefour Coruña de la Avenida de Alfonso Molina
lo que creo que paso es que partiendo de la base de que te creo y quiero pensar y`pienso que no has sido tu,un comprador anterior intento hacer un cable vga y le fallo la movida fue a cambiarla y ya de camino se quedo el disco duro,lo de la placa me resulta raro pero lo mismo el listillo anterior de camino se la quedo para experiementar,lo que no se es como nadie se dio cuenta o bien los del carrefour cuando la volvieron a embalar o tu cuando te la llevaste,pq macho una xbox sin disco duro y sin caja pesa lo que pesa el padre de emilio(el de aqui no hay quien viva).bien llegado a este punto hiciste medianamente bien primero pq si te pones muy muy violento te meten en el cuartillo y te trankilizan y lo mismo la denuncia policial te la llevas tu(osea que hiciste bien),ahora lo que puedes y debes ahcer es poner 2 denuncias una por via consumo pero te aviso que pasara tiempo para que llege la resolucion y otra por via judicial,tb te aviso que tienen todo un bufete de abogados trabajando para ellos,otra opcion es que vallas de nuevo el lunes y exigas hablar con el director le cuentes la movida y que te den una solucion,le cuentas lo que el usuario anterior supuestamente hizo y que si no te dan una solucion la piensas liar via consumo judicial e incluso(y hay les jode)via informativa periodico local y tal y a ver que pasa. ellos puden comprobar cuantas consolas han salido en los ultimos dias de ese modelo e icluso si la tuya fue devuelta con aterioridad,enga un saludo y espero haberte ayudado
A los que dicen de anular el apgo con tarjeta:

Estais seguros de que se puede hacer ??

Yo no lo veo tan facil.
Vamos, es que esta misma tarde voy a donde sea me compro lo que quiera, y luego cuando estoy en casa nulo los pagos y digo que no he comprado nada de nada.

Una vez de viaje por Egipto mi mujer y yo compramos una alfombra de esas tan tipicas.
Nos costó un paston, y nos la garantizaron casi casi "de por vida".
Claro, la envolvieron super bien envuelta, y cuando llegamos a España (3 dias despues) la alfombra era otra totalmente diferente a la que habiamos pagado, de una calidad PESIMA y media una cuarta parte (casi era como una alfombra de baño) , pues bien , todo este rollo es porque intente anular el apgo con tarjeta de mil maneras diferentes y con fotografias de la que compré (las hice en la tienda) y la que finalmente tenia en casa, con tiquets y con todo.
Y la respuesta fue un rotundo "NO", que no se podia anular un pago con tarjeta.

De todas maneras espero que tenags suerte y puedas arreglar lo de tu consola.

Yo me iria a Carrefour, pillaba otra consola, y fuera de la tienda que te espere alguien con tu "truño-consola", y sin dejar pasar mas de 5 minutos pego el cambiazo,entro de nuevo y digo "mira que me acaban de llamar que ya no la quieren".
En esas cirscunstancias, no creo ni que te la revisen.
Hombre, si has montao un pollo por poco que sean, con tu cara se han quedado, asi que yo no me la jugaria a dar el cambiazo.

Lo que si es verdad es lo de la anulacion del pago con tarjeta, no se si podras exigir que te reenbolsen el dinero al banco, pero aun asi, en el mejor de los casos te denuncian por impago y vas a la lista de morosos, y eso es lo peor que te puede pasar, olvidate de pedir un credito/prestamo en tu vida, eso es como el juego en red, el que entra no sale.

salu2 [beer]
joder tio menuda putada informanos pero yo sinceramente les metia una denuncia por via judicial como dice gremio.

un saludo.
Yo directamente llamo a la poli y q vengan a ver si no se hacen kakita en los pantalones y seguidamente denuncia y hoja de reclamaciones q 400 € son casi 70 mil pelas q no es cualkier cosa coñooo... !!!

Eso si yo anularia el cobro de la tarjeta pero ya y trankilo q te daran una q para listo ellos listo tu q se creen q son los dueños del carrefour y a ellos si dan una como si dan 2 les van a pagar ese sueldo de m..... pero hay mas de uno q se le sube el cargo de jefe de seccion a la cabeza y si aun esta el jefe mirandote y tu eres un currante piltrafilla y ve q te pones duro pues aun te pones mas para q piense q buen currante soy, Triste pero es asi.

Lo mejor para comprar consolas x mis experiencias son Fnac y ECI asi de claro, ya paso de game y de tiendas x el estilo pq cuando te sale alguna cosilla mal empieza a hacer fotos y rollos q no te la cambian asi pq si.

Un saludo !!! [bye]
lo mejor es denuncia a la oficina del consumidor, eso hacemas de lo que te imajinas.

a yo que tu me hacia una pacarta de con un eslogan del tipo "me han estafado aqui en carrefour" o algo asi y me tiraba dia y noche alli dando por el culo y veras como al final ceden. q ves que te tiran del recinto, pues tu en la entrada de coches y asi te ve to kiski que entra a comprar, y veras que pronto te dan tu mosca q 400 napos es mucho dinero.
que hijos de p..a

suerte y ya nos contaras.
Bueno, esto es la mayor putada y estafa que he visto en mi vida !!!! [buaaj]

Yo soy de Madrid, pero si no llegas a una solucion pronto y me invitas a una cervecita :), cuenta conmigo para montar el pollo. Pancartas, radio, tele, lo que haga falta, me subo un finde con la gente que se anime y manifestacion en la puerta de Carrefour, ya veras como ceden.

EOL al poder !!!!!!

Un salu2
nas

es increible lo que contais. a ver en que acaba todo

yo una vez compre un cd virgen cuando costaban 1300 pelas y las grabadoras 150.000 pelas . era un traxdata (la grabadora una yamaha cdr100 4x) y el cd venia precintado y tal. lo abro y.....Zas!!! no hay CD!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

me voy a la tienda y me miraban como gilipollas pero es que es verdad que no habia CD! no me lo inventaba el caso es que no ,me creian pero lie el pollo (en aquella epoca 1300 pelas era pasta) y al final me dieron otro pero seguro que pensaron que me lo habia cargao (la grabadora solo tenia 640 k de buffer) o algo asi pero al final acabo bien

asi que ver para creer . es perfectamente posible que aki se haya tenido mala suerte pero es que son 400€

suerte!
que putada. Yo es que de los Carrefour no me fio una mierda. Te recomiendo una cosa, si no eres muy mayor, vuelve con tu padre que eso siempre impone mas a los capullos estos. Para comprar cosas de cierto nivel yo personalmente solo me fio del Corte Ingles.

Saludos
Me parece acojonante, y eso que jamas he tenido un problema con carrefour. De ahi he comprado siempre mis consolas. La unica consola que me dio problemas fue una xbox que no leia el juego que traia el pack. Simplemente la lleve el dia siguiente, comprobaron que la consola estaba dentro y me la cambiaron por otra.

Te recomiendo que vuelvas mañana por la mañana y lo intentes de nuevo. Si esta el mismo empleado dejalo y vuelve por la tarde-noche de nuevo. Y si se niegan vuelta a empezar, pides hablar con el encargado, si esta en las mismas le pides nombre y apellidos, comentas que le vas a denunciar por llamarte ladron (aunque luego no hagas nada de nada) y llamas tranquilamente a la policia (que suena muy escandaloso, pero para ti que te han estafado 400 euros no te tiene que escandalizar que la policia se acerque a ver cual es el problema). Y todo sin ponerse nervioso y dar voces. La consola tal vez no te la cambien al momento, pero al encargado que te ha llamado ladron le haras pasar una buena tarde...
Joder, vaya marrón...

De todas maneras, a mi me pasó algo similar hace cosa de dos años en el Carrefour de Los Rosales, también en Coruña.

Compré la consola y le faltaban el cable de vídeo y el mando. Yo con toda tranquilidad fui allí, hablé con la chica de la sección de videojuegos, y tras una larga conversación y una cara de mala leche por mi parte pero sin gritos ni nada, acabó cediendo.

A veces es mejor quedarse impasivo y con una mirada atacante que estar a voz en grito como un loco.

Y ahora me encuentro con el caso de tu 360, yo personalmente conozco mucha gente de aquí que se dedica a eso, algunos los han pillado devolviendo ps2 japonesas, carcasas de xbox sin nada dentro (hasta conocí a uno que le metía peso adherido con pegamento en un perfecto equilibrio). Vamos, hay de todo.

Espero que lo soluciones, sino nos acercamos por allí a ver que pasa :-)

Salus!
De verdad... es que ocurren cosas que uno no llega a comprender... Como se puede ser tan... cawento
Denuncia al canto en la policia y otra en consumo, pero de forma inmediata. Lo del tema de anular el pago de la tarjeta no se como estará, pero llama a atencion al cliente de tu banco y comenta el tema.
Saludos y animo colega
La verdad es que es increíble que pueda pasar esto. Una putada bien grande oiga.

Algunos decís de denunciar, bien. Lo que no se yo es si sería recomendable llevarlos a juicio. Más que nada por la pasta que te vas a gastar en abogados y demás. Además, a ver como demuestras que a la consola le pasaba no se que de un cable. No se yo, pero dificil lo veo. Otra cosa sería denunciar el trato recibido por el encargado...

Aún así, yo no se si habria sido capaz de controlarme. Yo soy muy tranquilo... pero cuando el señor don dinero está de por medio y en cantidades elevadas se me va la pinza. Es que me pongo en tu pellejo y seguro que acabo liandome a hostias con todos, rompiendo teles, sin mi consola y pasando la noche en el retén }:/
yo llamo a la policia y lo mato a palos ahi adentro por vivo.. hasta que no me voy con mi maquina en condiciones no me sacan de ahi adentro ni con la fuerza publica, asi tenga que dormir en el local, y una ves que tengo mi consola lo espero que saga de trabajar y lo fajo de nuevo, por pasarse de listo...

a ver si estos "ladrones" empiesan a respetar y valorar el esfuerzo de la gente... [enfa]

:: para
mankiNd ::

los abogados no es problema.. el que pierde el juicio paga las costas( abogados y gastos de las 2 partes).. y una vonificacion economica aparte del producto en condiciones por el inconveniente. vamos que las leyes son para nosotros no para los estafadores... que libro de quejas ni nada de esa mierda que se limpian el culo despues con tu hojita.. [discu]
joder que putada , [enfado1] ami una vez cuando esta gente hantes heran "CONTINENTE"compre un cd de SHAKIRA,cuando termine de pagar lo abri alli mismo y no habia cd la chica me vio que lo habri alli mismo y se quedo de piedra y se puso toda roja me lo cambio sin problemas.

el año pasado compre el mafia para Xbox y resulta que cuando lo habro el DVD tenia guellas de que habia sido usado coji alli mismo se lo enseñe el tio que me lo vendio y le dije que me debuelva el dinero y no hubo problema.

yo siempre que compro CD o DVD ya sea de musica o de juegos siempre antes de salir lo habro alli mismo en la cara del mismo tio,incluso cuando compre la DS le dije que la queria ver haber si faltaba algo y me la habria sin problemas.

ami me dijo un conocido que estubo trabajando alli que por las noches ya fuese descargando o reponiendo,muchas veces terminaban antes de tiempo y para pasar el tiempo cojian una PELI o un VIDEJUEGO y se ponian a jugar o a ver la pelicula para pasar el tiempo.

incluso me dijo que alguna vez se lleban los dvd para su casa los tenian 1 o 2 dias y luego los devolbia y los precintaban y como si nada,siempre intentenban tenrlo lo mas breve posible por que cada 2 por 3 hacen el inventario y si ven que falta algo pasaban por la piedra.por desgracia hay gente para todo.

si ami me hacen lo mismo que a ti voy al banco y doy orden de que no paguen o que lo hechen para atras.

espero que se te solucione todo,suerte.

saludos.
Vete a consumo de tu ciudad que te asesoren y una vez lo hagan actua en consecuencia. [uzi]

Suerte.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y digo yo.... no pesaría muy poco la caja sin llevar placa, ni disco duro ni nada???Yo cuando pillé la mía, aparte de mirar lo del precinto, pesaba 1 webo y parte del otro.

Joer qué putada tio...espero que se te solucione, encima que te traten de ladrón...flipante.
A mi lo que me parece increible es que vendan productos que han sido devueltos, es más eso es ilegal.

Venga suerte, veras como si les amenazas te dan tu guita :Ð
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
q put *da macho... espero que salgas ganando y no sea mas q un susto cabr*n :S

SALUDOS!
Solo de leerlo me enciendo... yo sintiendolo mucho no pudo negar que seguramenete hubiese llegado a las manos, una ostia se la lleva fijo mpor llamarme ladrón y luego otra por fastidiar la ilusión te tener la maquina... despues de apartar ese pedacito de hipoteca, sueldo o ahorros para tener una XBOX... joder que son 400€

La verdad nosé como se puede ser tan mal nacido
sinceramente, ves alli y rompele la cara a ese hijo de puta.

madre mia esque cm no te los devuelvan soy capaz de ir yo a por el por ijo puta, encima mentiroso el muy cerdo, dios esque me pongo de los nervios. que asco, esa gente apesta, va de lista... [decaio]
Los precintos que trae la caja no son fiables.

Yo despues de abrir la caja cortando los precintos con una cuter, quite los restos de precinto sin estropear la caja.
Con este comentaria no te quiero meter en el mundo de la delincuencia pero si no te la dan, cojes una le quitas en el centro el codigo de barras para que no pite, cortas del carton todo dispositivo de seguridad sospechoso la pillas i pasas por una caja abarrotada de gente dices perdon no llevo nada, la dependienta ni te mirara i pa casa, puuedes acabar de pulir tu el plan.
158 respuestas
1, 2, 3, 4