Samito escribió:Solo era para comentar que mi Asus EEEPC 1005 del corte ingles ha cambiado de estado, ahora pone ENTREGADO A AGECIA. Ya queda menossssssssssssssssssssssssssssss
Samito escribió:pues en la web del corte ingles, arriba a la derecha del todo. SITUACION DE PEDIDO
entras y ahi pones tu usuario y contraseña ( creado el dia que compraste el pc ) y te sale donde para.
1GB DDR2 Ram
80GB Hard Drive
3 Hour Lithium Ion Battery
12.1-Inch Glossy LED Display (1280x800); 1.3mp Web Cam
1GB DDR2 Ram
160GB Hard Drive
10.1-Inch antiglare LED Display (1024x576)
1.60GHz Intel processor
80GB Hard Drive
2.33 lbs
10.1-Inch Anti-glare Display (1024x600); HP Web Cam
blue_dragon escribió:Aprovecho hilo
Tengo 3 portatiles que puedo coger gratis (con lo de Lockerz y los puntos que tengo)
Dell Inspiron Mini 10
HP Mini 110-1025DX
HP Mini 110-1116NR
¿Cual de ellos cogeriais?
Segun la web donde los regalan pone las caracteristicas en el orden que puse arriba son:1GB DDR2 Ram
80GB Hard Drive
12.1-Inch Glossy LED Display (1280x800); 1.3mp Web Cam1GB DDR2 Ram
160GB Hard Drive
10.1-Inch antiglare LED Display (1024x576)1.60GHz Intel processor
80GB Hard Drive
2.33 lbs
10.1-Inch Anti-glare Display (1024x600); HP Web Cam
Yo creo que lo del Dell esta mal porque dice pantalla de 12 pulgadas cuando deberia ser de 10.
jefe_rojo escribió:leyendo las opiniones del eci online, me hace pensar emjro si comprar ahi o no.
¿que opinion teneis del Medion Akoya Mini E1311?
tiene pantalla de 11, 6", ati radeon xpress 1250 y un AMD Sempron 210U
klausus escribió:
Los Hp creo que no estaban mal ya no me acuerdo muy bien pero habia un hilo solo para ellos aki en eol...
Sin duda es mucha mejor el HP mini que los compac mini que venden aqui en españa
Lo malo esque pidas el que pidas seran americanos es decir no llevaran Ñ ni Ç ni ´ ` y la configuracion de teclado obiamente sera distinta...
Yo me pediria uno y lo revenderia y con lo que saque o lo que saque mas 4 duros me pillaba uno aqui (que ademas tendras garantia de 2 años y mas bateria) =)
juanwiki escribió:Alguien ha probado que tal van los emuladores en estos portatiles?
powah escribió:Chicos, que netbook es mejor?
1005p o 1005Ha-h (n280), solo entre estos 2 cual escogeriais?
powah escribió:Muchas gracias Klausus, entonces teniendo en la mano los 2 seria mejor el 1005ha-h no?
Samito, cuando te llegue el portatil me puedes confirmar si es lo que pedimos, lo pediste en blanco verdad?
Gracias
fitamix escribió:powah escribió:Muchas gracias Klausus, entonces teniendo en la mano los 2 seria mejor el 1005ha-h no?
Samito, cuando te llegue el portatil me puedes confirmar si es lo que pedimos, lo pediste en blanco verdad?
Gracias
En algunos sitios he leído que la pantalla del ha-h es mejor que la de los p/pe...
Pero también, los p/pe tienen win7, que parece que funciona bastante bien con los cacharritos estos, y también tienen la gráfica nueva, bastante mejor que la que lleva el ha-h, al igual que el procesador, que es mejor, aunque no tanto como se podría esperar.
fitamix escribió:salvo el bluetooth, pero que se puede apañar fácilmente con un chisme de estos, y por menos de 10 euritos:
http://www.appinformatica.com/redes-ina ... tronic.php
powah escribió:A mi ya me ha llegado el del eci, confirmo que es el 75x yo lo pedi en blanco, no lo he abierto porque no es para mi pero en el lateral de la caja pone n280, bluetooth wifi n... osea que es el bueno
methal escribió:No creo que tengamos mucho tiempo para decidirnos, entre los dos modelos el 1005PE y el 1008H, parece mejor el 1005PE no?
LoLoPoWeR escribió:methal escribió:No creo que tengamos mucho tiempo para decidirnos, entre los dos modelos el 1005PE y el 1008H, parece mejor el 1005PE no?
yo me quedaría con el 1005PE, esta claro!
salu2!
_napster_ escribió:LoLoPoWeR escribió:methal escribió:No creo que tengamos mucho tiempo para decidirnos, entre los dos modelos el 1005PE y el 1008H, parece mejor el 1005PE no?
yo me quedaría con el 1005PE, esta claro!
salu2!
Lo raro es que el 1005PE aún teniendo un mejor procesador, una mejor autonomía y un mejor disco duro (de 160GB a 250GB) sea 50€ más barato en el CI, por ejemplo (349€ vs 399€).
Por cierto, su pantalla es de estas que no reflejan tanto, por fin!!
methal escribió:_napster_ escribió:Lo raro es que el 1005PE aún teniendo un mejor procesador, una mejor autonomía y un mejor disco duro (de 160GB a 250GB) sea 50€ más barato en el CI, por ejemplo (349€ vs 399€).
Por cierto, su pantalla es de estas que no reflejan tanto, por fin!!
Claro, ahi esta mi duda, la unica diferencia que veo es que el 1008 tiene la web cam de 1.3 y el 1005PE de 0.3
Samito escribió:ya tengo el asus de ECI, color blanco como decia.
Lo unico que veo que tengo abierto explorer y poco mas y ya la cpu se pone 80% , o a veces mas, viene con el xp, sabeis si con el Win 7 habria menos carga de tareeas por parte del Sistema operativo? en tal caso le instalaria el 7.
Ayer lo conecte a la corriente para cargar la bateria mientras lo usaba y la unica pega que le vi es qye los ventiladores cada nada arrancaban y se oia bastante, ahora lo estoy usando con bateria y no hace ruido. Es que el silencio para mi es fundamental en 1 portatil. Lo mismo era porque estaba conectado a la corriente.
Estoy por comprar 2 gigas mas de ram y tener 3 que creo que le vendria bien porque ya de por si veo que entre sistema y las aplicaciones que abro seea mesenger, explorer y algo mas se va a las 600 700 megas.
saludosssss
Beethoven escribió:Yo tengo el 1005P y solo le dura la batería 5 Horas. ¿Cuanto os dura a vosotros?
fitamix escribió:Para los que estén buscando el asus 1005pe, decir que está ya en el corte:
http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5216901148
Anoche estaba a 350€... y hoy ya aparece rebajado, por oferta, a 300€.
Muy buen precio a mi entender.
Y sobre ha o pe... de cabeza al pe según mi opinión, porque tanto micro como gráfica son mejores, y la batería debe ser muy pareja, aunque no se si el pe consume algo más (seguramente algo más).
Yo por el momento, creo que paso de los de 10 pulgadas, y me he decidido por el tamaño: 11.6 para tener resolución de 1366 x 768. Ayer estuve cacharreando en un compaq 310 de 10 pulgadas... y la resolución era 1024 x 576 o algo así, y tenía algún programa/juego que quiero utilizar con el cacharrito que coja, y me cortaba un buen trozo... Así que estaba por pillar el acer 1810t, pero según he leído, el teclado deja bastante que desear (se hunde) y también estaba pensando utilizar el cacharro como reproductor multimedia, y parece que el acer para los 1080p se queda corto... por lo que de momento mi opción sería el compaq mini 311c, con nvidia ion, que pierde bastante en batería respecto al acer 1810t (5:45 frente a 7 u 8 horas del acer navegando con el wifi puesto), pero se queda un equipo bastante equilibrado para navegar y reproducir vídeos de cualquier calado, y con una resolución suficiente.
klausus escribió:fitamix escribió:Para los que estén buscando el asus 1005pe, decir que está ya en el corte:
http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5216901148
Anoche estaba a 350€... y hoy ya aparece rebajado, por oferta, a 300€.
Muy buen precio a mi entender.
Y sobre ha o pe... de cabeza al pe según mi opinión, porque tanto micro como gráfica son mejores, y la batería debe ser muy pareja, aunque no se si el pe consume algo más (seguramente algo más).
Yo por el momento, creo que paso de los de 10 pulgadas, y me he decidido por el tamaño: 11.6 para tener resolución de 1366 x 768. Ayer estuve cacharreando en un compaq 310 de 10 pulgadas... y la resolución era 1024 x 576 o algo así, y tenía algún programa/juego que quiero utilizar con el cacharrito que coja, y me cortaba un buen trozo... Así que estaba por pillar el acer 1810t, pero según he leído, el teclado deja bastante que desear (se hunde) y también estaba pensando utilizar el cacharro como reproductor multimedia, y parece que el acer para los 1080p se queda corto... por lo que de momento mi opción sería el compaq mini 311c, con nvidia ion, que pierde bastante en batería respecto al acer 1810t (5:45 frente a 7 u 8 horas del acer navegando con el wifi puesto), pero se queda un equipo bastante equilibrado para navegar y reproducir vídeos de cualquier calado, y con una resolución suficiente.
No esta mal la oferta pero eso de que el micro y grafica mejores, lo de la grafica no te lo niego no se hasta cuanto sera mejor pero lo es.
El micro solo trae integrado el chipset y repito que es lo mismo misma frecuencia y mismo fsb pero al incluir mas cosas dentro del micro mas calor y menos OC posible. El micro rinde igual y presupongo que consumira igual o algo mas.
La bateria es un pelin mayor pero el portatil tb chupa un pelin mas asi que la duracion es muy similar como mucho le sacaras 20 o 30 minutos al 1005ha-h, y en cpu rinden igual.
El 1005ha-h tiene mejor teclado y segun parece la pantalla tb es mejor, pero le falla la grafica, para mi el micro (N280) no es peor solo mas antiguo pero antiguo no es igual a peor ya que rinde igual.