Ayuda, Me quiero comprar un Netbook =)

Buenas! Yo me compre hace 2 dias el 1005PE del Corte Ingles, y por ahora perfecto, tras un poco de limpieza ya lo he dejado a mi gusto, y ahora voy a probar Ubuntu.

Lo que no me gusta es el Windos 7 started que tiene alguna limitacion con respecto al ultimate, y toda la morralla que mete Asus que no me atrevo a desistalar por si me quedo sin poder usar alguna aplicacion..

Y bueno, otra gran putada que aun no he resuelto... si me sale una ventana mas grande que la pantalla no puedo moverla para pulsar los botones xDD, como por ejemplo la de configuracion del msn, que usando el tabulador si puedo aceptar o cancelar... pero no es plan.

Ahora, en bateria perfecto unas 6 horas desistalando e instalando cosas con el Wifi y esas cosas..
El teclado bastante bien, yo que teniendo las manos grandes pensaba que me iba a molestar el ser tan pequeño el teclado... ni un problema.
A la cam de 0'3 no le puedes pedir mucho, pero hace su funcion...

Si alguien sabe si con otro SO va mejor que me diga, o algun tuto para quitarle la morralla de Asus y alguna configuracion adecuada...

Por cierto, me hizo gracia el ver el disco de Windows 7 cuando el equipo no tiene lectro de dvd/cd xDD
psppablo escribió:Buenas! Yo me compre hace 2 dias el 1005PE del Corte Ingles, y por ahora perfecto, tras un poco de limpieza ya lo he dejado a mi gusto, y ahora voy a probar Ubuntu.

Lo que no me gusta es el Windos 7 started que tiene alguna limitacion con respecto al ultimate, y toda la morralla que mete Asus que no me atrevo a desistalar por si me quedo sin poder usar alguna aplicacion..

Y bueno, otra gran putada que aun no he resuelto... si me sale una ventana mas grande que la pantalla no puedo moverla para pulsar los botones xDD, como por ejemplo la de configuracion del msn, que usando el tabulador si puedo aceptar o cancelar... pero no es plan.

Ahora, en bateria perfecto unas 6 horas desistalando e instalando cosas con el Wifi y esas cosas..
El teclado bastante bien, yo que teniendo las manos grandes pensaba que me iba a molestar el ser tan pequeño el teclado... ni un problema.
A la cam de 0'3 no le puedes pedir mucho, pero hace su funcion...

Si alguien sabe si con otro SO va mejor que me diga, o algun tuto para quitarle la morralla de Asus y alguna configuracion adecuada...

Por cierto, me hizo gracia el ver el disco de Windows 7 cuando el equipo no tiene lectro de dvd/cd xDD

6 Horas te dura, ¿En Power savig, High, o en Super? Que no es lo mismo un guardameta que te lametaunguarda XD.

El bichejo, al tener una DDR2800, si en Bios pones Superperfomance y tienes desinstalado el Super Engine ese para controlar las velocidades del reloj, el cabrón va a 1833mhz/183/733. He estado 10 minutos pasando un test y a esa velocidad llegamos a los 69º. En Power Saving que es a 1333mhz/133/533 en otros 10 minutos, llegamos a 64º. Por lo que del modo mas bajo a el mas alto solo van 5º.

Intentaré hacer pruebas con la batería a el modo Power Saving ese a ver que pasa.
Desde ayer se puede coger el 1005PE en Fnac por 299€, es su precio,no oferta como ECI.

http://informatica.fnac.es/a357708/Orde ... &Nu=1&Fr=2

salu2
Hola a tod@s, soy de málaga, soy nueva en registro pero no nueva en lectura jeje, os llevo leyendo desde casi abristeis este post.

LLevo desde dias antes del 31 buscando mi portatil y aún no he dado con el, me iba a coger el asus 1101 por la pantalla, pero leyendo este post y otros de otro foro, no se aconseja por que dicen que es peor que el aton n270.

Después me iba a coger el 1008, pero me ha echado atras que tenga la bateria integrada.

Después el 1005 ha, pero al haber salido el 1005 pe será que soy rarita pero quiero lo último y lo actual.
El problema que aqui en málaga es super imposible encontrarlo blanco, en el CI como ya sabeis solo negro y negro no me gusta, he recorrido todas las tiendas de málaga, y solo habia un sitio que me lo traia a 350€, y aunque tengo ganas de tenerlo no creo que deba de pagar 50€ más por la cara.

En el enlace que ha puesto lolopower, he podido comprobar que lo hay azul, pero no sé si son imaginaciones mias pero creo que el teclado no es español, o al menos yo no veo la ñ :(
y tampoco creo que lo tengan en blanco, en fin un caos, y después de haberos soltado este pedazo de ladrillo, en resumen era para decir que yo también busco mi netbokk.

Saludo para tod@s. XD
Mañana me voy a acercar a fnac haber si el que tienen alli tiene la bateria de 63Wh porque en la pagina pone que es en color azul y teoricamente ese color lleva la bateria "grande".
Si es el mismo que el de CI me quedo con el que ya le tengo
Hola en vista que no encuentro por ningun lado el asus blanco, estoy también mirando el sony vaio blanco, que me decís de este modelo, va mejor que el asus, o es más chungo?.

PROCESADOR TECNOLOGÍA: Atom | VELOCIDAD DE CLOCK: 1,660 GHz | NÚMERO DEL PROCESADOR: N280 | BIT: 32 bit |
RAM RAM INSTALADA: 1 GB |
MONITOR DIMENSIONES: 10,100 " | LUMINOSIDAD: 200 nit |
CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO DIMENSIÓN SOPORTE 1: 250 GB | TIPO SOPORTE 1: HDD (Hard Disk Drive) |
SISTEMA OPERATIVO & SOFTWARE S.O.: Windows 7 | VERSIÓN S.O.: Starter | OFFICE READY: No |
DIMENSIONES & PESO ALTURA: 3,240 cm | ANCHO: 26,780 cm | PROFUNDIDAD: 17,960 cm | PESO SIN EMBALAJE: 1,190 kg |
LECTORES MEMORY/SMART CARD NÚMERO FORMATOS: 4 |
UNIDADES ÓPTICAS NÚMERO UNIDADES INSTALADAS: 0,00 | TIPOLOGÍA UNIDAD INSTALADA: Ninguna Unidad Optica | VELOCIDAD LECTURA: 0,00 x | VELOCIDAD GRABACION: 0,00 x | TIPOLOGÍAS SOPORTES LEÍBLES: Ninguna Unidad Optica | TIPOLOGÍAS SOPORTES GRABABLES: Ninguna Unidad Optica |
CONEXIONES PUERTO VGA: Sì | LAN: Ethernet 10/100 | WLAN (ESTÁNDAR): 802.11n | BLUETOOTH: Sì | PUERTOS USB: 2 | MODULO SIM CARD: No | MÓDULO SIM: No presente |

Aunque este se dispara de precio :(
por cuanto lo veden este en el corte ingles lo sabes........
Gracias
Yo tengo un Asus Eee pc 1000HD, que lleva un procesador Celeron, y no me ha dado problemas excepto que un día de buena mañana no le arrancaba el Windows. Por suerte leyendo en foros de por ahí aprendí a instalar Ubuntu 9.10 en un pendrive (que no traen lector de dvds, sólo puertos USB), lo instalé y sigue tan fino como siempre. Como dice no se quien van bien para ofimática y navegar y también para compilar código si te gusta programar, también puedes hecharte algún vicio al Warcraft III y anteriores.

La verdad es que excepto juegos estos pcs permiten de todo, que ya es suficientemente amplio el abanico de posibilidades que eso significa como para aburrirse con ellos. Son buena compra.
BUeno he llamado a fnac, y solamente los traen en azules, blancos no, y la verdad ni me hace gracia el negro ni el azul, pero puestos a elegir veo más mono el azul, seguro que me compro el azul, y llegan los blancos. [+furioso]

Alguién de málaga sabe por donde encontrar el blanco? :(
netbak sabes por cuanto sale el sony blanco en el corte ingles
Gracias
Acabo de comprar el de fnac y es exactamente el mismo que el de ECI excepto por el color. Es decir, los dos llevan la bateria "mala"
Se ve que tiene que ser una partida especial que han sacado.

Yo voy mañana a por uno azul en fnac, porque hoy no hay aún nada. ¬_¬ , ¿es bonito el azul que tiene, porfi le podrías hacer fotos?, es que seguro que los tendra mañana dentro de la caja y no se podrá ver el color :(
napsis escribió:Acabo de comprar el de fnac y es exactamente el mismo que el de ECI excepto por el color. Es decir, los dos llevan la bateria "mala"

Ya pero el eci te dan el 1005PE BUENO con BATERIA MALA
EL fnac te da el 1005PE ¿BUENO O MALO? con BATERIA MALA

BUENO= 1005PE-H
MALO= 1005PE-M

Lo digo porque igual el fnac esta vendiendo el modelo malo (1005PE M) y no un hibrido como esta haciendo el eci (1005PE H con bateria del 1005PE M).

Porcierto ya me ha llegado el pequeñajo (1005HA-h) ahora estoy comiendo yo (y el tb ta comiendo electricidad [carcajad] [carcajad] )...
Haber si me aclaro con toda la mierda que lleva ver que sirve y que quitar @_@
klausus escribió:Ya pero el eci te dan el 1005PE BUENO con BATERIA MALA
EL fnac te da el 1005PE ¿BUENO O MALO? con BATERIA MALA

BUENO= 1005PE-H
MALO= 1005PE-M

Lo digo porque igual el fnac esta vendiendo el modelo malo (1005PE M) y no un hibrido como esta haciendo el eci (1005PE H con bateria del 1005PE M).

Porcierto ya me ha llegado el pequeñajo (1005HA-h) ahora estoy comiendo yo (y el tb ta comiendo electricidad [carcajad] [carcajad] )...
Haber si me aclaro con toda la mierda que lleva ver que sirve y que quitar @_@

Venden el mismo hibrido que ECI, es exactamente igual salvo por el color. Personalmente me gusta mas el negro( los dos son igual de sucios)
Ahora que he estado trasteando un poco con el asus...

como es posible que me salgan 15 redes wifi, frente a las 6 que me coje el sobremesa con su tarjeta pci wifi...
Y que todas las que me salen son wpa y algunas wep y justamente las 2 redes abiertas que me coje el sobre mesa no salen O.Ouu

Me salen solo las 4 que el sobremesa coje con password y unas 12 mas que en el sobremesa no salen pero las que no tienen password no sale OMGF!!
La idea era llevarme el pc sobremesa al cuarto y dejar el netbook para conectarme a internet desde el comedor sin tener un armatoste pero no me coje la red TT____TT
Napsis el color azul es exactamente igual que sale en la foto?? :-? , aqui en málaga aún no han llegado a las tiendas }:/
klaususs en la web de asus hay controladores nuevos para tarjetas programas etc, miratelo, a mi no me iba bien el wifi con mi router, actualice al firm del router y ahora va de lujo. Posiblemente son incompatibilidades router-tarjeta wifi. Vete mirando todo eso.

Y tema de programas preinstalados, yo he quitado mierda y me he quedado con lo importante, de todas formas siempre podras reinstalar windows desde la particion oculta que tiene el pc y que tarda 10 min y como de fabrica,,,

Por cierto, si encuentras como desactivar el agrandar y disminuir fuentes con el touchpad avisa que a veces es 1 mierda tocar el mouse y ver que se agranda letras internet etc...

saludosss
¿Como funciona el dvd recovery de los asus eee pc? Ya que no tienen lector no se como usarlos...
Hola a todos,

esta tarde he estado en FNAC para ver el 1005pe y es exactamente el mismo que el ECI. El dependiente abrió el paquete delante mío y comprobamos la batería... de 4400...

Alguien sabe si se comercializa el de 5600 y dónde??

Yo tengo el de ECI y, aunque no lo he cronometrado, aseguraría que me duró más de 6 horas con uso intensivo de WIFI e instalando programas, actualizaciones y demás...

Salu2
Yo ya estoy tan en duda, que no sé si cogerme el 1005 ha blanco, aunque ahora por el ha me piden más caro que el PE, jo que lioo [buuuaaaa]

Phosgg es bonito el azul? es tal como sale en la foto?. :-?
A los que teneis el 1005HA-H: sabeis como hacer que suene mas fuerte? es que el sonido no es demasiado intenso y me interesa que se escuche un poco mas.

Otra cosa: recomendais alguna aplicacion en concreto o alguna funcion interesante del netbook que desconozca? A ver si entre todos conseguimos sacarle el maximo partido a nuestro aparatito!
he estado leyendo el hilo y todavia no me aclaro
que asus me recomendais comprar?
hay alguno de 11"?
gracias y un saludo
Alguien con el asus 1005 HA.... es capaz de actualizar los controladores de la tarjeta wifi a la ultima version que hay en la web de asus????? por mas que lo intento no se actualiza y ya no se que hacer, estoy con la version de mayo 2009 y he visto que hay 2 posteriores y ni desinstanlando ni nada de nada consigo actualizar la tarjeta.... AYUDAAAA
Samito escribió:Alguien con el asus 1005 HA.... es capaz de actualizar los controladores de la tarjeta wifi a la ultima version que hay en la web de asus????? por mas que lo intento no se actualiza y ya no se que hacer, estoy con la version de mayo 2009 y he visto que hay 2 posteriores y ni desinstanlando ni nada de nada consigo actualizar la tarjeta.... AYUDAAAA

Supuestamente yo los he cambiado, en la pagina web de asus hay 2, primero puse 1 y luego otro... pero veo que funciona igual ninguna mejora notable...
De hecho creo que no ha hecho ni instalado nada pese a decir que si ya que la version del controlador es la misma...

Atheros AR 9285 v. 7.7.0.259
y si no me equivoco he visto que la ultima de XP es:
Atheros AR 9285 v. 7.7.0.3XX (son del mes 6 o 8 del 2009 y no del mes 3 como es el que trae de serie...).

Pero la pagina web de atheros no hay drivers y no encuentro en ninguna lado los drivers para atheros [mad] [mad]

EDIT:
Ya se porque salen 2 drivers en la pagina de asus...
El mas antiguo el que pone 7.7.0.259 es el driver/controlador de la tarjeta atheros, que por cierto es viejo el nuevo es 7.7.0.3XX (pero no lo encuentro...), hay que instalar primero el driver del controlador atheros pero quitando el actual asi que vamos a panel de control y desactivamos la red inalambrica, abrimos propiedades vamos a version del controlador (donde esta actualizar controlador, desinstalar contolador, volver al controldor anterior...) y le dais a quitar... Os desaparecera la red inalambrica.

Ahora lo instalais el driver de atheros, si os dice actualizar o desinstalar le dais a desinstalar, lo terminara de desinstalar y luego lo volveis a abrir y ya directamente instalara.

BIEN DRIVER ATHEROS INSTALADO PERO... ¿NO ME VA?

Porque ahora te falta meterle (nose porque) un driver de ralink (el otro que hay en la web de asus que pone que es del 2010) una vez instalado este habilitamos la red la activamos si la tenemos apagada en el netbook y ya podeis darle a buscar que deben saliros las redes... Eso si no mejora nada respecto a como viene de serie...

Si alguien encontrase el ultimo driver de atheros tal vez mejorase algo, asi que si lo encontrais decidlo que no debe ser muy jodido digo yo [+risas] [+risas] [+risas]

Porcierto dicen que con el wifiway 1.0 funciona al pelo para aud¡torias wifi (crakear redes wep y wpa con diccionarios), ya os dire cuando lo pruebe de moment lo tengo bajado en live cd lo tendre que pasar a live usb jejeje...
Netbak escribió:Napsis el color azul es exactamente igual que sale en la foto?? :-? , aqui en málaga aún no han llegado a las tiendas }:/

Es un azul oscuro, como el que sale en la foto. Ahora mismo tengo los dos en casa(negro y azul) y creo que me voy a quedar con el negro. El azul quiza sea menos sucio pero son por un estilo
Hola Netbak,

el azul es muy chulo, me sorprendió el color (estoy pensando en cambiar el negro y cogerlo en azul...).

Aunque para gustos... :-))

Salu2

P.D.- En FNAC les acababa de llegar, o sea que supongo que estarán repartiéndolos por el resto de centros...
Klausus es que lo que te comento es que he desinstalado etc etc pero siempre miro la version del controlador y siempre la antigua tio, en cambio con drivers sonido touchpad etc se me actualiza a la ultima. Pero la p... wifi no, asi que la he dejado con los drivers por defecto. Como tu dices... no se si traera algo especial estos ultimos drivers, convendria saberlo y en el caso de que no traigan nada interesante.... no calentarnos la cabeza y dejarlo tal y como esta.
Tu has actualizado a 1.4 (ultima version)????
alguno ha probado a meter mas RAM al 1005PE ???Se puede???
Phonsgg muchas gracias.

Me han dicho que para el 2 de febrero más o menos entraran los blancos en casi todos los comercios, no se si ya esperarme 2 semanas más, o coger el azul me vaya a quedar sin el y sin blanco, vamos un lio que paqué :-?

Phronsgg, por favor le podrías sacar una foto al azul?, te lo agradeceria, es que aqui hasta el lunes o martes no llegan los azules.
tambien al corte ingles a 299 euros llegara en blanco el 2 de febrero
Yo pensaba haberme comprado el asus 1101 HA-W, pero decidi esperar a las rebajas y que acabara el CES para si salia algo nuevo y potente de 11,6 pulgadas, pero no veo nada que me haga decidirme. Busco sobre todo larga duracion de bateria y 11,6 pulgadas.

Alguno que tenga el asus y me diga si de verdad dura tanto la bateria [beer]
davis, ¿como lo sabes??, acabo de llamar a los 2 corte ingles de aqui y me dicen que no tienen constancia de ello, ni en el mediamark tampoco . :-?
por Netbak Ayer 15:06

Phonsgg muchas gracias.

Me han dicho que para el 2 de febrero más o menos entraran los blancos en casi todos los comercios, no se si ya esperarme 2 semanas más, o coger el azul me vaya a quedar sin el y sin blanco, vamos un lio que paqué

Phronsgg, por favor le podrías sacar una foto al azul?, te lo agradeceria, es que aqui hasta el lunes o martes no llegan los azules.

por esto,yo ya me quedo con el del corte ingles en negro por 299 euros.calidad precio creo que no hay rival
Ahhh daviss que me lo has hecho como preguntaa.

Yo he visto 2 sitios online donde pone que entrará si no hay variación para el 2 de febrero, y me imagino que supuestamente ya entrará en comercios fisicos. :-?

Si tu tienes la ventaja de pillarlo en el CI más barato aunque sea negro no me lo pensaba.

Acabo de llegar de FNAC y de CI, y me ha encantado el azul, no sé si todos los asus tendrá el mismo azul metalizado pero si es el mismo, ya no quiero el blanco, he visto el azul precioso y muy fino, después he ido al corte ingles y he visto el negro, todo llenisimo de huellas, y no me ha gustado nada el color, así que ya tengo mi azul apartado. :)

Me pensaba que la portada del asus 1005pe, venía rugosa como viene en las fotos de internet, pero he podido ver que viene lisa, me gusta mucho más lisa.

Bueno pues nada que para la semana que viene ya tengo mi portatil, yupiii :p
Yo fui ayer el ECI con intención de pillarme el 1005PE, pero como el teclado es una porquería (se hunde por un lado y las teclas son cutres) y tenían el 1005HA-H n280 por 279 euros en blanco, me terminé comprando este.

La única pega que le veo es la batería de 6 celdas pero 4400, supongo que serán restos de stock d los q estaban enviando hace algunos días desde la web de eCI. El caso es que lo de la batería despista, por aquí habia leido que ese modelo que enviaban llevaba 5600 de bateria, pero un colega mio lo recibió con bateria de 4400 tb. En cualquier caso no me quejo, el 1005HA-H por 279 leiros y pudiendo devolverlo en la tienda es buena oferta.

Otro que tb molaba era el samsung n210, muuuuy chulo y con un teclado chiclet pero muy robusto.
Samito escribió:Klausus es que lo que te comento es que he desinstalado etc etc pero siempre miro la version del controlador y siempre la antigua tio, en cambio con drivers sonido touchpad etc se me actualiza a la ultima. Pero la p... wifi no, asi que la he dejado con los drivers por defecto. Como tu dices... no se si traera algo especial estos ultimos drivers, convendria saberlo y en el caso de que no traigan nada interesante.... no calentarnos la cabeza y dejarlo tal y como esta.
Tu has actualizado a 1.4 (ultima version)????

Estoy en ello, pero aun no lo tengo con los controladores nuevos... el asus live update ese me detecto actualizaciones cuando pude conectarlo por wifi a una red abierta que encontre y le di a actualizar pero no lo comprobe si ha actualizado algo, ya sea touchpad wifi etc...

jjlynx escribió:Yo fui ayer el ECI con intención de pillarme el 1005PE, pero como el teclado es una porquería (se hunde por un lado y las teclas son cutres) y tenían el 1005HA-H n280 por 279 euros en blanco, me terminé comprando este.

La única pega que le veo es la batería de 6 celdas pero 4400, supongo que serán restos de stock d los q estaban enviando hace algunos días desde la web de eCI. El caso es que lo de la batería despista, por aquí habia leido que ese modelo que enviaban llevaba 5600 de bateria, pero un colega mio lo recibió con bateria de 4400 tb. En cualquier caso no me quejo, el 1005HA-H por 279 leiros y pudiendo devolverlo en la tienda es buena oferta.

Otro que tb molaba era el samsung n210, muuuuy chulo y con un teclado chiclet pero muy robusto.

Ni caso, a mi me llego el mio y era de 6300mah ( o eran 5400mah¿?¿) la cosa es que es la de 63w y dura efectivamente las 7h y pico comprovado ;D

PD: Ayer lo tube encendido todo el dia desde las 12 hasta las 24h (conectado a red electrica) sin pausa y no se calentaba apenas, lo tube todo el dia encendido con el facebook de un colega que se engancho con mi netbook a cuidar de su mascota y bajando con el jdownloader xD
Hola, pues yo también soy una poseedora del 1005PE, lo compré el viernes en el ECI y estoy encantada con el cacharrico.
Me gustaría saber qué programas habéis desinstalado o si es mejor formatearlo y ponerle otro windows, que programas son recomendables para ponerle.
Bye.
Yo espero ya tenerlo mañana, aún no han llegado en fnac los azules, al menos ya tengo el mio apartado :)

Veo que todos estais tocando los netbokk, y si teneis por lo que sea que cambiarlo, no os pondrá problemas por cambiarle los archivos y desistalar programas?? :-?
¿Alguien me puede recomendar el netbook más barato? Me da igual las pulgadas, disco duro, prefiero portabilidad ante todo, ya que es para llevarlo de viaje.

Gracias [beer]
alvarhanso escribió:¿Alguien me puede recomendar el netbook más barato? Me da igual las pulgadas, disco duro, prefiero portabilidad ante todo, ya que es para llevarlo de viaje.

Gracias [beer]

El más barato que he encontrado, es este: http://www.pccomponentes.com/ASUS_EEE_P ... LANCO.html
Además, no es malo del todo [+risas]
Yo tengo intención de comprar el 1005Ha-h que se ajusta a todo lo que busco,sobre todo porque asi en la uni podre transportarlo facilmente.
La bateria lei que llega a 8 horas facilmente.
Donde es el sitio más barato donde lo venden??
Alguna opinión del HP 10,1'' Mini 110-1150SS Intel Atom N270? Alguien que lo tenga o que sepa si hay alguno similar que valga más la pena?

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5216900785
Nazgul Zero escribió:Alguna opinión del HP 10,1'' Mini 110-1150SS Intel Atom N270? Alguien que lo tenga o que sepa si hay alguno similar que valga más la pena?

por 50 euros menos me compre ahi un asus con un atom n450
CISKO escribió:
Nazgul Zero escribió:Alguna opinión del HP 10,1'' Mini 110-1150SS Intel Atom N270? Alguien que lo tenga o que sepa si hay alguno similar que valga más la pena?

por 50 euros menos me compre ahi un asus con un atom n450

Qué diferencia hay? (perdona mi ignorancia pero sobre esto no tengo ni p*** idea, no sé ni lo que es el atom ese, jeje). Podrías poner un link con ese que dices?
alvarhanso escribió:¿Alguien me puede recomendar el netbook más barato? Me da igual las pulgadas, disco duro, prefiero portabilidad ante todo, ya que es para llevarlo de viaje.

Gracias [beer]

Hombre si lo que buscas es algo barato.... pillate un netbook chino de 7" de esos de ebay que traen wifi un procesador arm9 de samsung 2o 3h de bateria y windows ce 5.algo o 6.algo...
Valen unos 30 o 40€ con gastos de envio...

Pero aviso eso es mas bien una pda que un pc, trae un arm9 no un atom, lleva y llevara el windows ce, asi que solo podras navegar (facebook, tuenti, youtube... 4chan xD), un messenger y alguna aplicacion tonta tipo calculadora winrar, o un reproductor de audio/video...

Pero no esperes ni jugar, ni instalarle nada, ni ver peli en divx ni na de na solo unica y exclusivamente paginas web y msn (sin cam).

Pero pal precio el jugetito esta bien...

Si realmente quieres un netbook y no un jugetito prepara 200€ por lo bajo... Yo te recomiendo el mio 1005ha-h de asus, pero es jodido de encontrar ya y a mi me costo 288€ con la oferta del eci.
BUeno ya tengo mi asus 1005pe de fnac en azul, bueno el segundo, el primero venía mal, sin programarlo y daba fallo nada más abrirlo, así que ellos mismo me han dicho que venía mal y me lo han descambiado, !! vaya mi suerte!!! }:/ , eso si los chicos de fnac estupendos.

El chico de devoluciones, super agradable, me ha explicado todo lo que le he preguntado, me ha hecho recomendaciones, vamos geniál.

He provado el cacharrito la poca bateria que trae, y por ahora muy bien, las teclas parece de juguete acostumbrada al de sobremesa, el único problema que he tenido,era para conectarme a internet, no habia manera, pero al fin no se como he logrado conectarme después de 2000000 vueltas, espero que mañana también tenga internet jeje, ahora mismo tengo el juguetito cargando y mañana le daré un buén :p tute.

Pues lo dicho ya soy otra más que se une al club de este cacharrito XD
Netbak escribió:BUeno ya tengo mi asus 1005pe de fnac en azul, bueno el segundo, el primero venía mal, sin programarlo y daba fallo nada más abrirlo, así que ellos mismo me han dicho que venía mal y me lo han descambiado, !! vaya mi suerte!!! }:/ , eso si los chicos de fnac estupendos.

El chico de devoluciones, super agradable, me ha explicado todo lo que le he preguntado, me ha hecho recomendaciones, vamos geniál.

He provado el cacharrito la poca bateria que trae, y por ahora muy bien, las teclas parece de juguete acostumbrada al de sobremesa, el único problema que he tenido,era para conectarme a internet, no habia manera, pero al fin no se como he logrado conectarme después de 2000000 vueltas, espero que mañana también tenga internet jeje, ahora mismo tengo el juguetito cargando y mañana le daré un buén :p tute.

Pues lo dicho ya soy otra más que se une al club de este cacharrito XD

Mi novia se quiere comprar uno y le interesa sobre todo la autonomia y que tenga un rendimiento aceptable. Y viendo que te lo acabas de pillar te agradecería, si pudieras probar a ver cuanto dura más o menos la batería y como funciona con el windows 7 que no tengo yo muy claro si funciona de una manera más o menos ligera con este sistema operativo. Y nada, cualquier cosa asi que creas que pueda ser destacable.

Y disfruta la compra jeje.

Un saludo.
Hola eru, sin cargar el asus con la poca bateria que traiga y mirando todos los programas, tocandolo por todos lados, abriendo y cerrando, con msn etc, me he tirado casi 2 horas, y solo tenía una rallita la bateria, pero si lees este mismo hilo atras dicen las personas que lo tienen que le han llegado las baterias a 8 u 9 horas.

El window 7 a mi genial facil de navegar y muy bién, la web cam se ve muy bién, las teclas plastico, no me gustan mucho la verdad, pero el cacharrito en si geniál, por ahora lo recomiendo. XD

El portatil lo he dejado cargando, pero tengo una duda, me ha dicho el chico que si lo dejo enchufado a la red para navegar le saque la bateria, y mi duda es lo estoy cargando, ¿será con la bateria no?? :-? , perdonar en portatiles llevo aún la L. XD
Te habra dicho el chico, que si lo vas a usar en casa que le quites la bateria para no viciarla, pero quitarla cuando este cargada. Si ahora lo estas cargando y estas navegando, para que se cargue la bateria tiene que estar puesta.

Un saludo
789 respuestas
14, 5, 6, 7, 816