psppablo escribió:Buenas! Yo me compre hace 2 dias el 1005PE del Corte Ingles, y por ahora perfecto, tras un poco de limpieza ya lo he dejado a mi gusto, y ahora voy a probar Ubuntu.
Lo que no me gusta es el Windos 7 started que tiene alguna limitacion con respecto al ultimate, y toda la morralla que mete Asus que no me atrevo a desistalar por si me quedo sin poder usar alguna aplicacion..
Y bueno, otra gran putada que aun no he resuelto... si me sale una ventana mas grande que la pantalla no puedo moverla para pulsar los botones xDD, como por ejemplo la de configuracion del msn, que usando el tabulador si puedo aceptar o cancelar... pero no es plan.
Ahora, en bateria perfecto unas 6 horas desistalando e instalando cosas con el Wifi y esas cosas..
El teclado bastante bien, yo que teniendo las manos grandes pensaba que me iba a molestar el ser tan pequeño el teclado... ni un problema.
A la cam de 0'3 no le puedes pedir mucho, pero hace su funcion...
Si alguien sabe si con otro SO va mejor que me diga, o algun tuto para quitarle la morralla de Asus y alguna configuracion adecuada...
Por cierto, me hizo gracia el ver el disco de Windows 7 cuando el equipo no tiene lectro de dvd/cd xDD
napsis escribió:Acabo de comprar el de fnac y es exactamente el mismo que el de ECI excepto por el color. Es decir, los dos llevan la bateria "mala"
klausus escribió:Ya pero el eci te dan el 1005PE BUENO con BATERIA MALA
EL fnac te da el 1005PE ¿BUENO O MALO? con BATERIA MALA
BUENO= 1005PE-H
MALO= 1005PE-M
Lo digo porque igual el fnac esta vendiendo el modelo malo (1005PE M) y no un hibrido como esta haciendo el eci (1005PE H con bateria del 1005PE M).
Porcierto ya me ha llegado el pequeñajo (1005HA-h) ahora estoy comiendo yo (y el tb ta comiendo electricidad )...
Haber si me aclaro con toda la mierda que lleva ver que sirve y que quitar @_@
Samito escribió:Alguien con el asus 1005 HA.... es capaz de actualizar los controladores de la tarjeta wifi a la ultima version que hay en la web de asus????? por mas que lo intento no se actualiza y ya no se que hacer, estoy con la version de mayo 2009 y he visto que hay 2 posteriores y ni desinstanlando ni nada de nada consigo actualizar la tarjeta.... AYUDAAAA
Netbak escribió:Napsis el color azul es exactamente igual que sale en la foto?? , aqui en málaga aún no han llegado a las tiendas
Samito escribió:Klausus es que lo que te comento es que he desinstalado etc etc pero siempre miro la version del controlador y siempre la antigua tio, en cambio con drivers sonido touchpad etc se me actualiza a la ultima. Pero la p... wifi no, asi que la he dejado con los drivers por defecto. Como tu dices... no se si traera algo especial estos ultimos drivers, convendria saberlo y en el caso de que no traigan nada interesante.... no calentarnos la cabeza y dejarlo tal y como esta.
Tu has actualizado a 1.4 (ultima version)????
jjlynx escribió:Yo fui ayer el ECI con intención de pillarme el 1005PE, pero como el teclado es una porquería (se hunde por un lado y las teclas son cutres) y tenían el 1005HA-H n280 por 279 euros en blanco, me terminé comprando este.
La única pega que le veo es la batería de 6 celdas pero 4400, supongo que serán restos de stock d los q estaban enviando hace algunos días desde la web de eCI. El caso es que lo de la batería despista, por aquí habia leido que ese modelo que enviaban llevaba 5600 de bateria, pero un colega mio lo recibió con bateria de 4400 tb. En cualquier caso no me quejo, el 1005HA-H por 279 leiros y pudiendo devolverlo en la tienda es buena oferta.
Otro que tb molaba era el samsung n210, muuuuy chulo y con un teclado chiclet pero muy robusto.
alvarhanso escribió:¿Alguien me puede recomendar el netbook más barato? Me da igual las pulgadas, disco duro, prefiero portabilidad ante todo, ya que es para llevarlo de viaje.
Gracias
Nazgul Zero escribió:Alguna opinión del HP 10,1'' Mini 110-1150SS Intel Atom N270? Alguien que lo tenga o que sepa si hay alguno similar que valga más la pena?
http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5216900785
CISKO escribió:Nazgul Zero escribió:Alguna opinión del HP 10,1'' Mini 110-1150SS Intel Atom N270? Alguien que lo tenga o que sepa si hay alguno similar que valga más la pena?
http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5216900785
por 50 euros menos me compre ahi un asus con un atom n450
alvarhanso escribió:¿Alguien me puede recomendar el netbook más barato? Me da igual las pulgadas, disco duro, prefiero portabilidad ante todo, ya que es para llevarlo de viaje.
Gracias
Netbak escribió:BUeno ya tengo mi asus 1005pe de fnac en azul, bueno el segundo, el primero venía mal, sin programarlo y daba fallo nada más abrirlo, así que ellos mismo me han dicho que venía mal y me lo han descambiado, !! vaya mi suerte!!! , eso si los chicos de fnac estupendos.
El chico de devoluciones, super agradable, me ha explicado todo lo que le he preguntado, me ha hecho recomendaciones, vamos geniál.
He provado el cacharrito la poca bateria que trae, y por ahora muy bien, las teclas parece de juguete acostumbrada al de sobremesa, el único problema que he tenido,era para conectarme a internet, no habia manera, pero al fin no se como he logrado conectarme después de 2000000 vueltas, espero que mañana también tenga internet jeje, ahora mismo tengo el juguetito cargando y mañana le daré un buén tute.
Pues lo dicho ya soy otra más que se une al club de este cacharrito