Ayuda, Me quiero comprar un Netbook =)

(mensaje borrado)
bueno pues se que me mandareis a la mierda, o no :P, pero voy a regalarle un netbook a mi madre y me gustaría que me recomendarais uno de entre 200 y 400 €, si puede ser bastante menos de 400 mejor que mejor. He estado viendo el asus 1005ha y no tiene mala pinta, pero claro yo esto de los procesadores atom tampoco entiendo mucho xD soy mas de pc de sobremesa.

Pues eso si me ayudais os estaré muy agradecido
@Unkas: Yo te diría que le comprases un HP Mini 311c, porque tiene ION, pero si no va a usar ningún programa que tire de gráfica, con un 1005ha supongo que le irá bien [sonrisa]
hombre ya te digo que jugar no va a jugar, pero ver youtube, peliculas (no creo que en hd pero nunca se sabe), navegar por internet, etc si.
Que diferencia hay entre un atom 2** y 4**??

gracias ;)
Las diferencias entre ATOM 2XX y 4XX... Pasapalabra, y de paso, si alguien las sabe, que las postee xD
Bueno pues mi novia al final se compró el ASUS 1005 PE. La verdad es que está muy bien, sobre todo le ha convencido la autonomía que ronda las 9 horas y el buen rendimiento que tiene. Y el teclado bastante cómodo también.

Un saludo.
Vamos a ver, voy a hacer una recopilación de lo que sé hasta ahora y también incluyo una petición a ver si algún forero me resuelve la duda.

Primero, para el que pregunta acerca del rendimiento del intel atom 2** 4** es casi el mismo. 270 450 que son los que llevan el 1005 y el 1005PE por ejemplo, no se llevan más de 60 Hz en la frecuencia (wikipedia)

Ahora bien, el 1005PE combina en un sólo chip el procesador y la gráfica, por lo que la autonomía se incrementa hasta las 11 horas, que es lo que estipula asus para una batería de... ahora mismo no encuentro el valor exacto, son 4000 y pico mAh. Sin embargo, hay dos modelos de 1005PE, como comentaba un forero varios post atrás.

1005PE-M, sin bluetooth y con la susodicha bateria de 4000 y pico, 11 horas de autonomía, y el 1005PE-P, con bluetooth y una bateria de 5000 y pico mAh que da una autonomía de 14 horas.

Este modelo todavia no lo he visto en ninguna tienda, pero lo que están haciendo fnac y el corte inglés es vender el 1005PE-P con la batería propia del modelo 1005PE-M.

Lo que sí encontramos es el modelo 1005HA con esa batería de 5000 que nos da una autonomía de 10.5 horas (datos de asus). Es decir, que por las movidas del chip integrado el 1005PE da con una batería "peor" más autonomía que el 1005HA, 30 minutos según asus.

Cierto que la creme sería tener el 1005PE con los 5000 de batería y las 14 horas, pero eso por ahora no ha llegado.

Espero haber ayudado a alguien, pues realmente creo que los asus son los que llevan la voz cantante en esto de los netbooks.

Y ahora mi pregunta. El caso es que me gustaría saber si los netbooks reproducen películas en formato dvd. Que que no llevan lector de disco, pero si montas una imagen de un dvd con daemon tools o similar, el pc te lo reproduce sin problemas???

Agradecería que usuarios de asus 1005HA/PE hicieran la prueba, o si ya la han hecho que posteen los resultados.

Gracias y perdón por la parrafada.
no hombre, gracias a tí, me has aclarado dudas ^^
para mí con diferencia y he probado varios por mi trabajo son los msi wind

creo que el nuevo modelo en pantallas de 10" es el U100 plus.

hay de varios colores.

el blanco mola :cool:
Hola a todos,

os escribo desde mi nuevo eee pc 1210n, de momento me está gustando mucho, la pantalla de 12" es de lo mejorcito, ahora está en su primera carga a ver cuanto dura la batería.

Un saludo!
Llevo ya varios días buscando el asus 1005PE en Madrid. En la página del corte ingles dice que va a estar disponible a partir del 28 de este mes, pero algunos de vosotros decís que ya lo habéis comprado, y cuando fuí allí a preguntar no supieron decirme. En fnac solo lo tienen en azul, y yo lo quiero en negro.

Alguien que me guíe un poco??
Buenas, me he leido todo el post y me habeis aclarado bastantes dudas. Estoy mirando para pillarme uno de 10´baratillo y decente (k kiero k me dure). Ahora el carrefour tiene una oferta k te dan el 20% en un cheke ragalo.
K os parece este dell??
Se keda en 239€
DELL inspiron mini 10. Portátil 10" LED (Intel Atom)
- Procesador Intel Atom N450 a 1.66 GHz
- Memoria RAM de 1024 Mb
-Tarjeta grafica intel GMA 3150
- Disco duro de 250 Gb
- Pantalla 10.1" LED (1024 x 600)
- Webcam integrada 1.3 Megapíxeles
- Lector de tarjetas fotográficas
- Wifi (802.11 b/g), Bluetooth
- Bateria de 6 celdas (de 5600kw)
- Windows 7 Starter

La oferta termina mañana.
Gracias!!
¿Alguien ha probado el Netbook HP 10,1'' Mini 210-1022ss Intel Atom N450, que está estos días de oferta en el Corte Inglés? (270 euros aprox).

Procesador: Intel Atom N450
Velocidad del Procesador: 1,66 GHz
Memoria Caché: 512 KB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 1024 MB
Tipo de Memoria RAM: DDR2
Disco Duro: 250 GB
Controladora Disco Duro: SATA a 7.200 rpm
Tarjeta Gráfica: Intel Graphics Media Accelerator 3150, hasta 256 MB de memoria gráfica total disponible
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100BASE-T integrada
Conexiones inalámbricas: WLAN 802.11 b/g/n
Tipo de Batería: 3 celdas Li-Ion

Me da miedo el tema de la batería, y sin opiniones no me fío - y no encuentro nada por la web...-
cual me recomendais de los dos ??? o otra cosa si no os convencen ...

http://www.appinformatica.com/portatile ... blanco.php

http://www.appinformatica.com/portatile ... -verde.php

El asus 1005pe he leido que sale bastante bueno , pero , sobre el papel el point of view es mejor no ???? nose ... uno trae bluthoot el otro 2 gb de ram ... por eso no me aclaro !!! lo voy a ir a comprar hoy o mañana asi que tengo que decidirme y no quiero cagarla , xq el precio de ambos es identico ... 315 € ( aprox)
Yo me cogería uno con ION, pero entre esos 2, creo que me cogería el PoV Mobii [ayay]
pero el ION se va de precio ya no ?? ademas el procesador es mas pequeño no ??? puf vaya lio compadre ajjaja

edito : si no tengo un netbook ION no podre ver bien videos , peliculas y eso en el portatil ?? lo digo xq me estoy liando con algunos comentarios ... a ver , a mi me parece que el POV verde que he puesto esta muy bien , pero iran las cosas perfectamente en el verdad me refiero : youtube , peliculas TS DIVX MPG .....etc , musica , internet y todo el tema no ???
chicos, estoy algo indeciso, puesto que necesito un netbook o bien un portatil pequeño de 10'' o como mucho 11'', el caso es que estube viendo el acer timeline 1810tz, pero se me va mucho de precio (460€ mas gastos de envio) aunque es un portatil muy bestia.

como funciona el 1005HA (se me quedaria el de atom 280 en un precio de 249€ con diferentes descuentos), me refiero a si el windows 7 starter pone muchas pegas a eso de la navegacion con diferentes ventanas, o al multitarea, vease varios programas abiertos a la vez. De estar algo capado, podria instalar por ejemplo en el un windows 7 home edition 32bits sin problemas? Y si me viniese con XP (creo que por eso es por lo que lo consigo mas barato) podria ponerle igualmente el windows 7 que no fuese el starter? Respecto a la reproduccion de video del 1005HA que tal? supongo que los divx iran bien y sin tirones no? igual que youtube no? Puedes navegar con diferentes ventanas a la vez que usar el procesador de texto?

Se que son muchas preguntas, pero es que soy un poco esceptico con los netbooks y vista la diferencia que se llevan con el acer timeline 1810tz, tampoco quiero quedarme muy muy corto, ya que yo lo queria tambien para darle un uso algo multimedia (comprendiendo que en un notebook hoy por hoy no esta echo para jugar y tampoco voy a ver en el contenidos en HD).

Muchas gracias!
al3m4n escribió:edito : si no tengo un netbook ION no podre ver bien videos , peliculas y eso en el portatil ?? lo digo xq me estoy liando con algunos comentarios ... a ver , a mi me parece que el POV verde que he puesto esta muy bien , pero iran las cosas perfectamente en el verdad me refiero : youtube , peliculas TS DIVX MPG .....etc , musica , internet y todo el tema no ???

No esperes poder ver vídeos y eso de 720p o más [+risas]
Bunglemandani escribió:Se que son muchas preguntas, pero es que soy un poco esceptico con los netbooks y vista la diferencia que se llevan con el acer timeline 1810tz, tampoco quiero quedarme muy muy corto, ya que yo lo queria tambien para darle un uso algo multimedia (comprendiendo que en un notebook hoy por hoy no esta echo para jugar y tampoco voy a ver en el contenidos en HD).

Muchas gracias!

hilo_asus-eee-pc-1201n_1334799 [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Rigle escribió:
al3m4n escribió:edito : si no tengo un netbook ION no podre ver bien videos , peliculas y eso en el portatil ?? lo digo xq me estoy liando con algunos comentarios ... a ver , a mi me parece que el POV verde que he puesto esta muy bien , pero iran las cosas perfectamente en el verdad me refiero : youtube , peliculas TS DIVX MPG .....etc , musica , internet y todo el tema no ???

No esperes poder ver vídeos y eso de 720p o más [+risas]
Bunglemandani escribió:Se que son muchas preguntas, pero es que soy un poco esceptico con los netbooks y vista la diferencia que se llevan con el acer timeline 1810tz, tampoco quiero quedarme muy muy corto, ya que yo lo queria tambien para darle un uso algo multimedia (comprendiendo que en un notebook hoy por hoy no esta echo para jugar y tampoco voy a ver en el contenidos en HD).

Muchas gracias!

hilo_asus-eee-pc-1201n_1334799 [rtfm] [rtfm] [rtfm]

vale pero tampoco me quedo tranquilo ... a ver ... el POV que he puesto verde , esta bien o no comparado con el asus , que creo que son lo mejorcito que he visto ... y ahora la siguiente ... el ION de POV es mucho mas potente y podria ver todo HD y todo el rollo no ???? y cual me recomendais de los 2 que he puesto y otro que me recomendariais mejor si eso ... saludos y gracias x contestar !

edito : ahora me has rayao con lo del ION y he visto en el mismo sitio este , por un poco mas

http://www.appinformatica.com/portatile ... -verde.php

el procesador en vez de ser un 450 es un 230 ... por eso me rayo ... trae lo mismo , solo que la tarjeta grafica es NVidia ION y el procesador pasa de 450 a 230 ...
al3m4n escribió:

El asus 1005pe he leido que sale bastante bueno , pero , sobre el papel el point of view es mejor no ???? nose ... uno trae bluthoot el otro 2 gb de ram ... por eso no me aclaro !!! lo voy a ir a comprar hoy o mañana asi que tengo que decidirme y no quiero cagarla , xq el precio de ambos es identico ... 315 € ( aprox)

Maravilloso, es una de las mejores compras que he hecho últimamente. POV no lo he probado, pero como marca es bastante chunga en portátiles, tiene un RMA muy alto. Ahora, el mío lo compré en Saturn por 299€
Return Merchandise Authorization

Artículos devueltos, la mayoría por fallos.
Me estoy pensando en comprar un netbook de 10" y estoy pensando en comprar el asus 1005PE y buscando información he encontrado que dentro de poco sacaran la versión 1005PE-H con 2 GB de RAM y con el Windows7 Home Premium y las mismas características que el 1005PE.
Ahora estoy muy confundido con tantos modelos y tantas marcas que sacan sus netbooks con iguales características, lo único que cambia es la duración de la batería.
Me gustaría comprarme el que tenga mejores prestaciones, cual seria el mejor de su categoría??

Muchas gracias.
speraw escribió:Me estoy pensando en comprar un netbook de 10" y estoy pensando en comprar el asus 1005PE y buscando información he encontrado que dentro de poco sacaran la versión 1005PE-H con 2 GB de RAM y con el Windows7 Home Premium y las mismas características que el 1005PE.
Ahora estoy muy confundido con tantos modelos y tantas marcas que sacan sus netbooks con iguales características, lo único que cambia es la duración de la batería.
Me gustaría comprarme el que tenga mejores prestaciones, cual seria el mejor de su categoría??

Muchas gracias.

Yo pille ese mismo (1005 PE) por 290, creo que ya lleva de todo para lo que es, sobre todo Wifi N, aunque ahora mismo todo el mundo tenga el Wifi G a no mucho tardar en cibercafes y puntos de acceso habra esa conexion N
En cuanto al nuevo , si que he oido rumores, lo de los 2 gigas y que viene con win7 premium ni idea, pero que te viene con una bateria que hace las 14 horas si, viene con mas miliamperios, no se si +5000 o +6000, el PE viene con una +4000 miliamperios que ronda las 8-9 horas de autonomia
Puedes echar un vistazo al Sony Vaio de algo mas de 400 euros, viene con el mismo atom (n450), puede gustarte mas... pero ya es mucha pasta para lo que es
jdavis escribió:Yo pille ese mismo (1005 PE) por 290, creo que ya lleva de todo para lo que es, sobre todo Wifi N, aunque ahora mismo todo el mundo tenga el Wifi G a no mucho tardar en cibercafes y puntos de acceso habra esa conexion N
En cuanto al nuevo , si que he oido rumores, lo de los 2 gigas y que viene con win7 premium ni idea, pero que te viene con una bateria que hace las 14 horas si, viene con mas miliamperios, no se si +5000 o +6000, el PE viene con una +4000 miliamperios que ronda las 8-9 horas de autonomia
Puedes echar un vistazo al Sony Vaio de algo mas de 400 euros, viene con el mismo atom (n450), puede gustarte mas... pero ya es mucha pasta para lo que es

He estado mirando en la web de sony y el vaio sale por unos 430 €, se puede configurar poniéndole las características que quieras, hay un apartado de conectividad y se puede poner WAN (que no se bien bien que es, se refiere a lo del 3G para poder usar el portátil con la tarjeta del movil?), estas son las caracteristicas que le he puesto al netbook para mirar el precio:

Procesador: Intel® Atom(TM) 1,66 Ghz
Sistema operativo: Windows® 7 Starter original
Disco duro: 250 GB Serial ATA (5400 rpm)
Memoria: 1 GB 667 MHz DDR2 SDRAM
Conectividad: WAN inalámbrica
Batería: Batería hasta 8,5 horas
Puertos: 2 USB 2.0
LAN inalámbrica: LAN inalámbrica + Bluetooth

Creo que por las características que tiene es mejor el Asus eePc 1005PE, esperaré a esta semana a ver si lo de las baterías del 1005PE son las que tocan o nos endosaran las del modelo P. He visto varias paginas webs y en todas las baterías son las de 6 celdas pero de 4400 mAh con las teóricas 11 h de funcionamiento (9 mas o menos en la realidad).

Muchas gracias.
Pues sony siempre sera garantia de calidad, las pantallas sony ya sabes como son de buenas, aunque siempre haya gente que discrepe, y la electronica estara mas cuidada, no digo de potencia sino de calidad de fabricacion y componentes
Desde luego Asus no es Acer por ejemplo, no digo que Acer sera mala marca, pero cuando Asus lleva tantos años diseñando placas bases, y no precisamente de las baratas, pues ya es una enorme garantia
Tambien puedes mirar el Asus 1201, creo que viene con un atom menos potente, pero si con mejor chip grafico, el nVidia ION, no se si en este hilo o en otro similar vi un post que te dirigia a una pagina francesa que lo habia testeado, ahi se veia corriendo el Assasin creed y el burnout paradise, con una pantalla de 12 pulgadas y creo que por internet lo vi a un precio de 450 euros
el tamaño pues sera algo mayor, pero a lo mejor te interesa, yo el 1005 me viene como un guante, porque queria un netbook pequeñito pero que no te dejaras los ojos en la pantalla, ademas del consumo y demas

EDIT: una cosa que se me paso, el 1005pe tiene la memoria ddr2 a 800 megahercios, el sony a 667
y lo del wan es World Access Network, lo mismo que Lan es local... me imagino que se referira a la conexion de internet tanto por wifi como a 3G o 3,5G
Hola, me gustaria saber que tal va el Asus 1005PE en temas de programar (Eclipse, C++, etc), me refiero a si tiene capacidad suficiente para ello o si se queda corto.

Un saludo
Hola, lo primero decir que me he leido un poco el hilo pero no he encontrado mis dudas, espero no repetir :)

Tenia pensado esperarme a los Ion 2, pero he leido en varios sitios cosas como estas :

http://www.hardwaremx.com/index.php/Gad ... marks.html

y estoy un poco mosca, y el dinero me quema un poco.. xDDD Asi que he estado buscando y he visto este portatil :

http://www.alternate.es/html/product/Portatiles_Intel(R)/Point_of_View/Mobii_Ion/379949/?

El mayor "pero" que le veo es la marca, que no se nada de ella. ¿Como lo veis vosotros? ¿Os parece que está bien? Y si no, ¿Que otro netbook que sea de 10-11" incorpora Ion?

Un saludo!!! :D
Con ION, sólo están esos POV, el Asus 1201N y el HP311.
¿Y cual te parece mejor? Al HP 311 también le he echado un poco el ojo, aunque solo encuentro su versión Compaq y según leo no le puedo ampliar la Ram. ¿Te esperarias al Ion2?

Un saludo!!! :)
Es complicado. Los de 10" me parece que tienen la pantalla minúscula. El Asus de 12" parece ser el mejor globalmente, y yo estoy tentado de comprarlo pero me da miedo que la pantalla siga siendo demasiado pequeña.

Por otro lado, en algunos benchmarks los ION2 salen muy mal parados, pero en otros dan un rendimiendo 3d un 30% superior a los ION.

En cualquier caso, son netbooks, lo que implica 1/4 de potencia de un sobremesa promedio.

Y por 100€ más que el Asus ya hay portátiles de 15" con gráficas equivalentes.

Como ves, es muy complicado. Cada uno tiene que pensar si mojarse en la elección de uno u otro.

Suerte [+risas]
Yo ahora mismo estoy pensando en el Alienware nuevo M11x. Son 11,6" lleva un SU4XXX o SU7300 (yo pillaria este) y con 2 graficas. Una en placa que da casi 7 horas de bateria conun "Reader Test", 5,5horas con uso oficamtico basico (internet, office, MP3), 4 horas 20 minutos con la grafica dedicara y reproducionedo HD y 2 horas a full load jugando.

La dedicada es una Nvidia 335M con 1GB DDR3. Hace cambio de grafica con un boton configurable y se espera que en el futuro lo haga dinamico por software. En una review ponia que con este equipo y esta grafica se movia el CoD:MW2 a 35 fps en high y con resolucion nativa de su pantalla que es 720p

Cumple mis expectativas de tamaño (hasta 13"), bateria sin jugar, capacidad real de jugar ocasionalmente pero bien y conectividad que te tine 3 USB, Firewire, HDMI, VGA, Display Port, Wifi, bluetooth, LAN,...

Lo malo: desde 799€ y en mi configuracion 940€.

¿Alguno lo conoce?

Hasta ahora tenia un macbookpro de 13", con su CPU t una 9400 puedes juga a alguna cosa... justito. Es posible que espera a ver la nueva revision de los MBP a ver si hay algo mas fuerte de grafica. Se que estan los MBP con doble grafica pero se van de tamaño y precio.
MaxVB escribió:Con ION, sólo están esos POV, el Asus 1201N y el HP311.

Y cuando van a salir estos ION2?... porque yo me iba a pillar un 1201N, y no se si esperar.. depende de las fechas.. se sabe algo?
sunRise escribió:
MaxVB escribió:Con ION, sólo están esos POV, el Asus 1201N y el HP311.

Y cuando van a salir estos ION2?... porque yo me iba a pillar un 1201N, y no se si esperar.. depende de las fechas.. se sabe algo?

Por lo que se ve los ION2 no son una gran mejora sobre los ION... pero no soy un experto solo es lo que he leido en alguna web especializada.
Hace poco me compre el HP MINI 210 y la verdad es que estoy muy contenta, me dá mas de lo que pensaba y la bateria dura bastante, tambien depende del uso que le des, claro!
Navego por internet de lujo, el photoshop cs4 me va muy bien, el office 2007 tambien, etc.De juegos esta bien, pero ya se sabe que juegos como el gta4, sims 3, etc, no funcionara, jajaja.Pero bueno juegos como los de la pagina de zylom van de lujo, jeje!Por ahi he leido muchas dudas acerca de si se puede jugar a los Sims 2 en un netbook, a ver en el mio lo he instalado con todas sus expansiones y he jugado bien, pero con los graficos bajado a tope, lo ke si pones mucho contenido descargado ralentizara un poco el juego.Pero se puede jugar. :)
Hola.

Alguien sabe donde comprar la version de 14 horas?? Por mas que busco no lo encuentro.
hola ando buscando un netbook de 11,6 ahi algun modelo entre 300 a 350 que lleven 2gb
el asus 1005 lo ahi con dos gigas de memoria?
entre estos dos modelo con cual os quedais PORTATIL POINT OF VIEW MOBII 10´2/ N270/2GB/250GB ROJO + FUNDA REGALO
o el asus 1005 con dos gigas el 1201 que me sale por 329 pero el ha
Autokriminal escribió:[...]el photoshop cs4 me va muy bien[...]

Dios mío, yo le pondría Photoshop CS2 como mucho xD
Pues os comento mi caso, mi chavala por mi cumpleaños me regaló el ASUS 1005 PE de la Fnac, lo probé y le falló la pantalla, lo llevé a que me lo cambiasen y el que me dieron la batería en estado de reposo me daba menos de 6 horas de duración y lo lelve a que me lo cambiasen otra vez, pero no les quedaban ya ni en Madrid. He ido a Pc Cit, tampoco, y me encontré con un amigo que trabaja allí y me comentó que en unas semanas les llegaba a casi todo el mundo material nuevo.

Bien, yo para lo que quiero el netbook es para poder trabajar con el Office, paginas en inet, editar pdf bastantes pesados, ver peliculas/series/anime HD en mkv, y que sea ligerito porque viajo bastante, y que tenga mucha batería ya sería la leche, casi misión imposible XD

Y mirando ultimamente he visto el Asus Eee PC 1201N ION N330/2GB/250GB/12.1", tendría que poner más pasta, pero bueno.

No se que me recomendais, si coger este o esperar unas semanas, por si sale algo interesante.

Que decís???
Yo tambien tengo esa duda zeus! me tengo que comprar un netbook y no se si esperar hasta mayo/junio...

Tambien habia pensado pillarme el Asus 1201N (o el hp compaq 311c) pero esta agotado en todos sitios que he visot pero parece que lo van a reponer pronto, conoces alguna tienda donde se pueda comrar? en fnac no lo he visto aun...
cuanto dura una batería de 6 celdas en un ultraportátil con atom de doble núcleo y nvidia ION 2?
Cual es mas recomentable??

HP Mini 210
NETBOOK ASUS EEE PC 1001
NETBOOK ASUS EEE PC 1005p

es lo ke mejor he visto hasta 300€ de precio, asi ha buen precio

cual me recomendais??
Kiniela escribió:Cual es mas recomentable??

HP Mini 210
NETBOOK ASUS EEE PC 1001
NETBOOK ASUS EEE PC 1005p

es lo ke mejor he visto hasta 300€ de precio, asi ha buen precio

cual me recomendais??

El 1005pe sin duda, es el que me ragalaron e iba de fabula y a todo el mundo que le pregunté me decía que era lo mejor calidad-precio.

Pues Javierkun, a ver si nos resuelven la duda. Tu si escuentras algo avisame XD

Yo esperaré unas semanas, que traigan lo nuevo y miraré.
Gracias!es posible ke caiga el asus 1005pe ;)
urgente, mi padre se quiere comprar un netbook y quisiera saber cuales tiene dvd lector/grabador aunque salgan un poco mas caros gracias!
idraw escribió:urgente, mi padre se quiere comprar un netbook y quisiera saber cuales tiene dvd lector/grabador aunque salgan un poco mas caros gracias!

Creo que ningun netbook lo trae, te tendrías que comprar o bien un lector externo, muy engorroso, o un portatil ultraligero, pero se te dispara a 500 para arriba.
Hola, muy buenas, me he comprado recientemente el asus 1005pe, tengo una duda... Al quitarle la bateria tiene como una especie de ranura para meterle una sim, yo tengo una 3G de vodafone, la cual tiene una sim, quiero insertar esa sim en la ranura que os digo de la bateria, pero se queda olgado. ¿Alguien sabe si se puede utilizar esta ranura y no tener que cargar con el usb de vodafone?, si es asi, ¿como se pone?,¿hay que comprar un adaptador o algo?. M. gracias!!

Un saludo!
yo tengo el asus eeepc 1008ha y estoy contentísimo con él.
idraw escribió:urgente, mi padre se quiere comprar un netbook y quisiera saber cuales tiene dvd lector/grabador aunque salgan un poco mas caros gracias!

Netbook con DVD hay, al menos los he visto en alguna web, pero en tiendas, ninguno. Si es impresindible que traiga DVD, tendrás que recurrir a un portátil. En PCComponentes tienen por 335€ éste:
http://www.pccomponentes.com/LENOVO_G55 ... 15_6_.html

O por un poquito más:
http://www.pccomponentes.com/ACER_EXTEN ... 15_6_.html
¿Qué leches pasa con los Ion 2? Estamos a Mayo y sigo sin ver ninguno a la venta, y eso que hay varios modelos confirmdos desde hace varios meses, como el Acer Aspire One 532g o el Lenovo Ideapad S10-3s y no los veo por ningun lado, ni en tiendas Online...
¿Alguien sabe algo?
789 respuestas