jdavis escribió:Yo pille ese mismo (1005 PE) por 290, creo que ya lleva de todo para lo que es, sobre todo Wifi N, aunque ahora mismo todo el mundo tenga el Wifi G a no mucho tardar en cibercafes y puntos de acceso habra esa conexion N
En cuanto al nuevo , si que he oido rumores, lo de los 2 gigas y que viene con win7 premium ni idea, pero que te viene con una bateria que hace las 14 horas si, viene con mas miliamperios, no se si +5000 o +6000, el PE viene con una +4000 miliamperios que ronda las 8-9 horas de autonomia
Puedes echar un vistazo al Sony Vaio de algo mas de 400 euros, viene con el mismo atom (n450), puede gustarte mas... pero ya es mucha pasta para lo que es
He estado mirando en la web de sony y el vaio sale por unos 430 €, se puede configurar poniéndole las características que quieras, hay un apartado de conectividad y se puede poner WAN (que no se bien bien que es, se refiere a lo del 3G para poder usar el portátil con la tarjeta del movil?), estas son las caracteristicas que le he puesto al netbook para mirar el precio:
Procesador: Intel® Atom(TM) 1,66 Ghz
Sistema operativo: Windows® 7 Starter original
Disco duro: 250 GB Serial ATA (5400 rpm)
Memoria: 1 GB 667 MHz DDR2 SDRAM
Conectividad: WAN inalámbrica
Batería: Batería hasta 8,5 horas
Puertos: 2 USB 2.0
LAN inalámbrica: LAN inalámbrica + Bluetooth
Creo que por las características que tiene es mejor el Asus eePc 1005PE, esperaré a esta semana a ver si lo de las baterías del 1005PE son las que tocan o nos endosaran las del modelo P. He visto varias paginas webs y en todas las baterías son las de 6 celdas pero de 4400 mAh con las teóricas 11 h de funcionamiento (9 mas o menos en la realidad).
Muchas gracias.