Ayuda, Me quiero comprar un Netbook =)

Sospecho que como los ION se han empezado a vender bien, están aguantando sin sacar los 2 para sacarles más beneficio a los 1.
Eso creo yo, y es que cuando anunciaron el Acer Aspire ONe 532g con Ion 2 a un pvp de 370 euros se me hacia raro porque es casi lo que vale un Ion 2. Ains tocará esperar... Si alguien sabe alguna tienda online donde encontrarlos que avise.

PD: MAxVB estas abonado al hilo, siempre me respondes tu [+risas]
Tengo demasiado tiempo libre [+risas] -que debería utilizar en estudiar para aprobar algunas oposiciones [mamaaaaa] -
Hola gente, a ver si me podeis ayudar.

Tenía en APP pedido este netbook http://www.appinformatica.com/portatile ... bt-vhp.php

La cosa es que llevo desde el dia 12 de abril esperando a que me lo traigan y nada... no me lo traen.

Como ya estoy hasta los cojones de esperar, me gustaría comprarme otro, asi que me gustaría que me recomendaseis otro netbook que sea parecido al que os he puesto, con un precio de 300 euros más o menos...
Acer TimeLine 1810

Costó hace 2 meses en media market por 416 Euros. Y merece mucho la pena.

1.4GHz Intel Centrino Core2 Solo ULV SU3500 Processor
3048MB DDR2 667MHz Memory, 250GB SATA Hard Drive
Acer Crystal Eye Webcam, Intel WiFi Link 5100 802.11a/b/g/Draft-N,
Windows Vista Home Premium (SP 1)(Actualizable al windows 7), 6-cell Li-ion Battery (4400 mAh) (8Horas de bateria)
11.6" HD WXGA Acer CrystalBrite LED-backlit Display, Intel Graphics Media Accelerator 4500MHD

Interfaces:
- 3 puertos USB
- HDMI
- VGA
- Lector de tarjetas 5 en 1

Conexiones de redes:
- WIFI: IEEE 802.11n, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g
- Adaptador de red Fast Ethernet, Gigabit Ethernet 10/100/1000
- 3G (Opcional)

Peso:
- 1,40 Kg
Yo estoy entre tres netbooks, lo quiero para jugar tambien y son estos tres:

Asus 1201n...(que decir de este portatil...)
MSI Wind U230 (con AMD doble nucleo)
Acer Aspire one 532G (con ion 2)

El problema es que el MSI no lo encuentro en ninguna tienda, el Acer tampoco lo he encontrado aun y el Asus esta bastante agotado...

Alguna ayuda para encontrar el MSI y el nuevo ACER?

Un saludo!
En netbooks de 12" de menos de 300€ hay muy poco entre lo que elegir:

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_NC ... LANCO.html

En el fondo rinde prácticamente igual que los N270 (tal vez un poco menos) pero tiene 12" de pantalla.
Hola compañeros,

Estoy indeciso a la hora de elegir netbook. He estado mirando y parece que estoy decidido entre el Asus Eee 1201PN y Acer Aspire One 532G. Ambos traen ION 2, pero sólo está disponible en tiendas el Asus, del Acer no he podido encontrar información de cuando exactamente sale a la venta. Merece tanto la pena esperar por el "optimus"?.

En otro orden de cosas, tengo la "posibilidad de acceder" al HP Compaq Mini 311c-1150SS que trae la primera versión de ION. 2GB (2x 1GB DDR3), Atom N270, 250GB (7.200rpm) y Windows 7 al "módico" de 360€ por ser empleado de la compañía (sí, ya véis que superoferta).

¿Consejos, recomendaciones?, ¿tanta diferencia entre una generación y otra de ION?, ¿Fecha aproximada de lanzamiento de Acer 532g?, ¿demasiado grande el Asus por ser 12"?

Saludos!
Buenas Evilot,
Te respondo sobre lo último, en los portatiles a parte de las pulgadas es importante el margen del cuadro, cuanto mas grande sea mas espacio te ocupa (vease las primeras versiones portatiles ACER). Uno de 12 no deberia ser obstáculo para llevar su portatil de un sitio a otro, por ejemplo los lenovo serie X(todo hay que decirlo, es el portatil que desearia tener.. X300), son portatiles de 13.1 y 12.1 de alta gama y su precio tambien, su peso incluso puede ser menor que algunos portatiles mini. Y estan diseñados especialmente para la portabilidad, sin quedar la parte de rendimiento mermada.

Queda resumido así:

-Gama: Baja + Peso (generalmente) y viceversa.
-Tamaño: pulgadas y el margen del borde hasta la pantalla.
-Peso: Grosor y componenetes (Lector, tarjetas opcionales..)

Para mi gusto un mini o un portatil diseñado como tal, no debria sobrepasar las 13 pulgadas.
para mi los margenes se mueven entre 11.6 y 13 pulgadas (esto último en ciertos modelos).

Un Saludo
Hola, soy nuevo en el foro aunque me he leido el hilo completo, fue mi cumpleaños hace pocos dias y me han regalado un asus 1005pe, la cuestion es que al iniciar el sistema operativo da un error y dice algo de que esta mal instalado que pulse ok (la unica opcion que hay) entonces se reinicia el pc y que vuelva a iniciar la instalacion de windows (eso dice el mensage (esta en ingles)) y no se si a alguien le ha pasado o sabe algo sobre el tema y como poder solucionarlo, si es algo complicado el lunes lo bajare a pcbox dondew me lo han comprado y aver que pasa :-|

Edito: solucionado, restaurar el sistema y listo
¿Me recomendais hoy por hoy el Asus 1005PE?

He visto que tiene unas 11 horas de batería, eso me parece genial. Además está por menos de 300€. ¿O me recomendais otro modelo?

Estoy un poco liado ^^U

Me interesa que tenga autonomía, aunque lo tendré el 90% del tiempo conectado a la red, cuando me vaya de viaje me gustaría que aguantase más de 5/6 horas. No lo voy a usar para ver películas conectandolo a TV ni nada así. Lo quiero para navegar, msn, word, photoshop si acaso, algún emulador (de psx para abajo) y poco más.

Si hay alguno que cumpla estos requisitos por 200€, pues mucho mejor. Ya os digo que no voy a usarlo para cosas "burras" (nada de juegos grandes, ni pelis en HD).
Por 200€ no hay netbooks de 10". Si lo que buscas es mucha autonomía, ese Asus parece buena elección.
mmm el Samsung NC20 U2250 está por el mismo precio y es de 12 pulgadas. De batería anda sobre lo que busco 6 horas. La única diferencia que le he visto es que el NC20 tiene menos disco duro.

¿Con cual os quedaríais? ¿Asus 1005PE o Samsung NC20? Por supuesto acepto cualquier sugerencia de netbook de precio sobre 300€.
Yo prefiero 12". Las 10" me parecen poco, salvo para uso esporádico.
MaxVB escribió:Yo prefiero 12". Las 10" me parecen poco, salvo para uso esporádico.

Algún netbook de 12" que recomiendes por especificaciones y demás por unos 300 euros?
Por ese precio sólo está:

Los demás se van a más de 300€, y para eso casi mejor comprar un portátil Acer de los más bajos de gama, que cuestan menos de 400€.
¿Y que diferencia hay con este?:

http://www.pccomponentes.com/index.php?view=34390

Veo que es exactamente lo mismo, por 15€ menos. ¿Lo único que cambia es el fabricante? O_o

Y una pregunta en general: ¿hay algún netbook por 150€-180€ decente? ¿o merece más la pena gastarse sobre los 280€-300€?
El más caro lleva bluetooth.

Por menos de 200€ no hay netbooks de 10". Si te da igual que tenga menos pulgadas, los hay por menos de 200€. Si merece o no la pena es algo subjetivo que tiene que decidir cada uno.
Buenas,

Necesito que me deis consejo para comprar un Netbook. Tengo hasta 300€. Le había echado un ojo al asus 1005, pero acabo de ver este y tengo mis dudas:

- Acer Aspire One AO751h

- Intel Atom z520
- LED 11.6"
- 2GB DDR2
- 250 GB HDD
- Windows vista home basic

Andaba buscando un atom N450 con pantalla de 10", 1GB de Ram y 250 GB de disco duro, pero me he encontrado con este, que tiene la pantalla más grande y 2GB.

Ya he leido que el Atom z520 es el peor de ellos, pero... ¿como cuanto de peor?. ¿Compensaría la diferencia de rendimiento con los 2GB de Ram?. ¿Que tal va el vista en un Netbook?.

Es que parece que no, la pulgadita de más en la pantalla se nota, y por 300 leretes....

¿me sabrías decir algún enlace donde pueda ver alguna comparativa de los Atoms?

Gracias!
Diadoro escribió:¿Compensaría la diferencia de rendimiento con los 2GB de Ram?. ¿Que tal va el vista en un Netbook?.
Gracias!

Vista rinde mucho menos que otro SO en cualquier ordenador, así que es mala idea tener Vista en cualquier circunstancia.
Sí, el Z520 es bastante más lento que el N270. Mira esta review:

http://www.netbooknews.it/aspire-one-75 ... estazioni/

Cerca de un 25% más lento.

Y eso no se compensa con más memoria.

Edito:
Otro benchmark:
http://www.cpubenchmark.net/cpu_lookup. ... 40+1.33GHz
MaxVB escribió:
Diadoro escribió:¿Compensaría la diferencia de rendimiento con los 2GB de Ram?. ¿Que tal va el vista en un Netbook?.
Gracias!

Vista rinde mucho menos que otro SO en cualquier ordenador, así que es mala idea tener Vista en cualquier circunstancia.
Sí, el Z520 es bastante más lento que el N270. Mira esta review:

http://www.netbooknews.it/aspire-one-75 ... estazioni/

Cerca de un 25% más lento.

Y eso no se compensa con más memoria.

Edito:
Otro benchmark:
http://www.cpubenchmark.net/cpu_lookup. ... 40+1.33GHz

Ostia, pues me has dejado chafado... me había hecho ilusión encontrar un netbook con pantalla de 11,6" y 250GB de disco duro por 299€....

Lo del Vista tiene fácil arreglo, lo del procesador... ahora la duda es... ¿me merece la pena sacrificar un 25% de rendimiento por un 10% más de pantalla?.

Otra cosa, ¿en que puedo notar el GB ese de más de RAM? ¿Tal vez al ver fotos?.

El netbook lo voy a utilizar para llevarlo de viaje y guardar fotos (En mi último viaje hice 15GB de fotos y video), y para internet y ofimática. Para jugar poco, aunque algo.

¿Alguien tiene algún netbook con ion z520? ¿Que no podeis hacer con él?.

Esa pantallita.... joder, esto de elegir netbook es una putada. No consigo encontrar nada por lo que decidirme claramente....
Yo estoy pensando en comprar un Samsung NC20 U2250:

Pero no estoy del todo seguro. Por ese precio (sobre 300€) ¿me recomendais otro? ¿u os quedaríais con este?
Arngrim escribió:Yo estoy pensando en comprar un Samsung NC20 U2250:

Pero no estoy del todo seguro. Por ese precio (sobre 300€) ¿me recomendais otro? ¿u os quedaríais con este?

Creo que es una muy buena opción por menos de 300€. Rinde prácticamente igual que un N270 y lleva 12".

Edito:
Otra opción interesante es:
http://www.pccomponentes.com/LENOVO_G55 ... 15_6_.html
Vaya, ahora que me había decidido por comprar el Samsung NC20 U2250, resulta que no está ya en ningún lado (no entiendo el porque).

No consigo encontrarlo en ninguna tienda física ni online. ¿Alguna idea de donde pillarlo que no esté agotado?
Bueno, pues tras ver que atom z520 parece ser una castaña aunque lleve 2GB de Ram, (lástima de pantalla), me voy a ir al otro extremo, y a gastarme lo menos posible en algo digno.

He encontrado uno de oferta en el Alcampo por 199€ con linux o por 229€ con el XP. Es el siguiente:

Asus EeePC 1001HA.

- Atom N270
- 1 Gb Ram
- 160 Gb HDD
- Batería de 3 celdas
- Pantalla 10,1"

La pregunta es pues: ¿Es mejor la combinación N270+1Gb que Z520+2GB?. ¿Va a rular mejor el XP con 1Gb que el vista con 2Gb?.

Se que la batería dura como mucho 3 horitas, pero no me preocupa, porque la mayoría del tiempo puede estar enchufado.

¿Algún consejo? Gracias.
Bueno, pues otro q esta buscando un netbook para currar

Resulta q necesito uno de ese estilo para ir a la biblio, consultar bibliografia, ver el correo y tener la información de mi agenda y tal. Tengo un portatil tocho pero le dura la bateria 1 hora escasa y pesa como su puta madre asi q...

Me gustaria q tuviese una pantalla decente (entre 10-12'') y una duración elevada (alrededor de las 8 horas).

He estado leyendo un poco y aun no me aclaro sobre el tema de los atom (y todos sus modelos) e "ion" (q parece ser un chip grafico de nvidia no?). Existe ya algun netbook que incluya eso? que prestaciones tiene? y dnd se puede adkirir :)

Un saludo!
emuhell escribió:Bueno, pues otro q esta buscando un netbook para currar

Resulta q necesito uno de ese estilo para ir a la biblio, consultar bibliografia, ver el correo y tener la información de mi agenda y tal. Tengo un portatil tocho pero le dura la bateria 1 hora escasa y pesa como su puta madre asi q...

Me gustaria q tuviese una pantalla decente (entre 10-12'') y una duración elevada (alrededor de las 8 horas).

He estado leyendo un poco y aun no me aclaro sobre el tema de los atom (y todos sus modelos) e "ion" (q parece ser un chip grafico de nvidia no?). Existe ya algun netbook que incluya eso? que prestaciones tiene? y dnd se puede adkirir :)

Un saludo!

ION es, simplificanco, un Atom con una Nvidia 9400 integrada en placa. Con ello logran reproducir contenidos HD, que se pueda jugar decentemente a juegos poco exigentes o viejos y que algunos programas funcionen más fluidos al poder acelerar procesos gracias a la gráfica. Con ION no hay muchos, y los más conocidos son el HP 311C y el Asus 120N. La pega es que son relativamente caros. Por ejemplo, el Asus (12") cuesta unos 430€, cuando por ese precio consigues un portátil de 15" con prestaciones muy superiores.
También tienes el "Point of View Mobii Ion" por unos 335€
Esta oferta es muy interesante:

http://www.netbookspain.com/2010/05/28/ ... yo-a-289e/

EL Samsung N210 para mí es uno de los mejores netbooks con N450 y sin ion. Mucho mejor que los Eee 1005PE para mi gusto en cuanto a acabados.
La verdad que es un precio muy muy bueno, aunque yo por el mismo precio tenía en mente el NC20 U2250 (puse el enlace arriba a la web de pccomponentes, pero lo vuelvo a pegar para los vagos xD)

Lástima que el NC210 sea de 10 pulgadas :(

A ver que hago, porque me quiero comprar el netbook para final de junio (tengo que tenerlo sí o sí para esa fecha) y no encuentro por ningún lado en internet (ni en tiendas) el NC210 ni ninguno de 12 parecido por el mismo precio.
Espera a los miniportatiles con el AMD Vision, les pegan mil patadas a los basados en Atom tanto por procesador que la diferencia es brutal como en integrada que también es brutal la diferencia.

Acer Aspire One 521 349euros
- Pantalla: 10,1 pulgadas 1024x600
- Chipset: AMD M880G (HD4225)
- Procesador: AMD V105 ‘Geneva’ a 1.2GHz
- Gráfica: ATI Mobility Radeon HD 4225 Integrada
- Memoria RAM: 1 Gbyte DDR3
- Disco duro: 250 Gbytes
- Redes: LAN Ethernet, Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth 3.0
- Conectividad: USB 2.0, HDMI
- Batería: 6 celdas, 4400mAh
- Varios: Webcam 1,3 megapíxeles, Lector de tarjetas de memoria 5 en 1

Acer Aspire One 721 449euros
- Pantalla: 11,6 pulgadas 1366 x 768
- Procesador: AMD Athlon II Neo K125 a 1,7 GHz
- Memoria RAM: 2 Gbytes DDR3
- Disco duro: 320 Gbytes

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 6#24821016
¿Cuando salen?

De todas formas, me gustaría más uno de 12 pulgadas. Aunque no es que esté 100% seguro de esto, lo mismo de 12 pulgadas es demasiado grande y pesa demasiado como para que entre el bandoleras/bolsos, etc...

Los de 12 he visto que suelen pesar sobre kilo y medio, 300-400 gramos más que los de 10 pulgadas, y la diferencia en centímetros tampoco es mucha... lo mismo me equivoco, que también lo que busco es que sea muy muy fácil de llevar.
¿Me podéis dar opinión de este? ¿Tiene buen rendimiento y batería? muchas gracias, si me respondéis rapido me lo compraré mañana :)
http://www.appinformatica.com/portatile ... 7-negr.php
Hola, estoi indeciso entre 3 notebook.

El primero es una oferta de un Asus que vi en una tienda con las siguientes caracteristicas (el modelo no me acuerdo): procesador n270, pantalla led 10", 1 gb ram, hd 160gb, grafica marca la petanca y lo malo; una bateria de tan solo 3 celdas, incluia linux.

¿Como veis esta oferta por 199€? creo que esta bastante bien salvando el obstaculo de la bateria.

Por otro lado este samsung N150 que sale por 275€:

http://www.appinformatica.com/portat...bat6-blanc.php

Un portatil que a diferencia del otro tiene el procesador n450 (¿hay mucha diferencia?), pantalla led mate y bateria de 6 celdas.

Por ultimo he visto esta Asus por 259€ con las caracteristicas del samsung que con los gastos de envios quedaria mas o menos como el samsung, lo malo que tendria que ser por internet:

http://www.pccomponentes.com/ASUS_EE..._1__NEGRO.html

¿Merece la pena el desembolso de esos 75€ por esas mejoras?
¿Algun otro que merezca la pena y no pase de los 279€?

Venga que mañana me voy a por uno de los tres ;)
Yo estoy a la espera de algun sitio dnd tengan el pu*o acer aspire one 721 pq me pensaba pillar el Asus 1201n pero visto las caracteristicas de éste último prefiero esperar un pelin.

Alguien sabe fecha y dnd pillarlo???
@ntuan escribió:¿Merece la pena el desembolso de esos 75€ por esas mejoras?
¿Algun otro que merezca la pena y no pase de los 279€?

Venga que mañana me voy a por uno de los tres ;)

Vete a por el Samsung. La batería y el micro merecen más la pena, sin duda.
Nintendork escribió:Espera a los miniportatiles con el AMD Vision, les pegan mil patadas a los basados en Atom tanto por procesador que la diferencia es brutal como en integrada que también es brutal la diferencia.

Acer Aspire One 521 349euros
- Pantalla: 10,1 pulgadas 1024x600
- Procesador: AMD V105 ‘Geneva’ a 1.2GHz
- Memoria RAM: 1 Gbyte DDR3
- Disco duro: 250 Gbytes

Acer Aspire One 721 449euros
- Pantalla: 11,6 pulgadas 1366 x 768
- Procesador: AMD Athlon II Neo K125 a 1,7 GHz
- Memoria RAM: 2 Gbytes DDR3
- Disco duro: 320 Gbytes

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 6#24821016

el asus 1201n le pega mil patadas a esos dos netbook, entre otras cosas por que el aspire one 721 es un sigle core y el asus es un dual core con una 9400 de nvidia en tarjeta gráfica, se puede utilizar photoshop, jugar a ultimos juegos medio decente y reproduce mkv sin ningún problema, tanto mkv como potoshop no lo veo yo con un single core. saludos
El Athlon II Neo K125 aún siendo single core probablemente hasta sea más potente que el Atom dual core. Es un proce muy falto de potencia.

mkv también se reproduce con la IGP ati por medio del DXVA. La 9400 poco difiere de la HD4225. Sigue estando en la categoría de una 790GX, pero si contamos el pedazo de cuello de botella que hace un Atom por su ineficiencia esa 9400 distará mucho de su rendimiento óptimo.

Si la 9400M estuviera en el Neo, seguramente rendiría algo más que la HD4225. Estando en el Atom te aseguro que quedará muy abajo. El proce tiene el mismo rendimiento por ciclo de un Pentium 4, y a veces hasta menos.

Los primeros Neo tenían la eficiencia por reloj de un Athlon 64 AM2, con algo más de rendimiento por clock que los Athlon 64 originales (por el mayor hypertransport) que su vez ya arrollaban al P4, los nuevos neo están basados en Athlon II con cerca de un 15%+ de rendimiento a la misma frecuencia sin contar el plus de las memos DDR3.

Más arriba en el escalón está el Acer Aspire One 1551 con el Turion II Neo dual core (11.6").

Vamos, es como comparar la arquitectura Netburst con la Core2 de intel en sus últimas revisiones si es por buscar lo evidente en la misma campiña de intel xD.
ya te digo yo que un single core no tira de photoshop ni harto de vino, en cuanto a ineficiencia, eso es lo que ha tenido siempre amd en tema de portátiles, no se por que tendría que variar ahora, de momento te guste o no, los atom son los que dominan el mundo de los netbook.
Dominan por que intel presiona mucho con tácticas dudosas. Tan así que les mando un jalón de orejas al ensamblador que osó poner una pantalla más grande que 10" a sus netbooks (cosa que en AMD esa regla no existe, puede meterle pantallas de 13" si quieren).

Por otro lado tenemos al patito feo y creador del termino "netbook". Via y su Via Nano, mucho mejor en rendimiento clock por clock que el Atom(aunque algo menor que los Athlon Neo originales) y con menor consumo. Básicamente lo mejor de ambos mundos.

También ofreciendo integradas que no den vergüenza como las IGP intel, por ejemplo los Via Chrome con aceleración DXVA y DX10.1 o la alternativa ION Via Nano + 9400M. Una de las mejores alternativas pero gracias a las práctica lumpenescas de intel la opción de Via ha quedado muy disminuida dejando sólo a modelos contados.

Via es la que ahora debería reinar en el mercado Netbook por tener la mejor alternativa consumo/rendimiento/precio y gracias a ellos resurgir e invertir para también presentar batalla en otros sectores. A ver si visto esto sigues teniendo algo de estima por intel.
Joder.....visto lo visto, sabis un webo jejejeje.

Yo necesito un netbook para currar un poco pero me gustaria q nose me kedara corto en temas de juegos (no ya un ACII si no por ejemplo la Ed Especial de Moneky Island o el Runaway III, q seria pa lo q lo usaria) o que pueda mover graficos y peliculas sin ningun tipo de problemas.

A ver si podeis discutir (en el sentido de conversar con argumentos :P) un poco mas y me decido por uno u otro (aunque hasta q no salgan a la venta...me da q me comeré una mierda xD

Saludos!!
yo no me lo pensaba y me iría a por el 1201n, tan solo metete en youtube y pon el modelo de este portátil, verás de lo que es capaz de hacer en juegos y en lo que no son juegos, dudo mucho que puedas hacer lo mismo con el acer aspire one, saludos.
Es q segun donde lea, pone que uno es mejor y otro es peor.

Tb he leido q el 1201n se calienta q da gusto y q tiene algunos problemillas, es cierto?

Y una cosa con la q no he contado, q duración de bateria tienen?
emuhell escribió:Es q segun donde lea, pone que uno es mejor y otro es peor.

Tb he leido q el 1201n se calienta q da gusto y q tiene algunos problemillas, es cierto?

Y una cosa con la q no he contado, q duración de bateria tienen?

el problema de calentamiento se solucionó con una actualizacion de bios hace ya tiempo, la duracion de la batería suele ser de entre 4 y 4 horas y media, tambien dependiendo de lo que hagas con él, yo no me guío por lo que dicen, yo me guío por que lo tengo y se lo que puedo hacer con él. saludos
La verdad es q mi hermano tiene un Asus 1001 hace ya un año creo y le va a las mil maravillas (y eso q no es nada del otro mundo), pero dice Asus le inspira mucha mas confianza que Acer (cosa q comparto).

EL problema esta en buscar algún sitio dnd pillarlo en Albacete pq parecemos tercermundistas y no lo tienen en ningun lao (ni corte ingles, ni pcbox, ni mediamarkt ni carrefour...), asi q a la espera estoy...

Salu2!
siempre te queda la opcion de comprarlo por internet, saludos.
No me la juego, ya he tenido 3 o 4 malas experiencias con tiendas online de productos de informatica y prefiero tienda fisica por si hay algun problemilla :)

Salu2!
Yo estoy muy en duda, no se que hacer.

Quiero comprar el Samsung NC210, que la semana pasada estaba en el corte inglés de oferta por 290€. Hoy he ido a preguntar por él y está a 330€.... 40€ más que hace 6 días.

No se que hacer, me interesa mucho ese netbook, y en webs lo más barato que lo he visto ha sido por 300€, pero claro, por 30€ quizás no merezca la pena la diferencia, teniendo en cuenta que si sale algún pixel muerto / vago etc tienes la comodidad de que el corte inglés te lo cambia sin problemas y sin tener que estar enviando por mensajería.

Necesito netbook obligatoriamente a partir del viernes 25, que me voy de viaje y tengo que tenerlo ya, así que no se que hacer: si comprarlo ya en el corte inglés por ese precio, o esperar dos o tres semanas a ver si sale alguna oferta de algún modelo (aunque sea similar).

También está la cosa que si espero hasta el 25 puede que se agote, pero si lo compro mañana lunes y en dos semanas sale una oferta de bajada de precio o uno mejor que se ha puesto al mismo, me da un chungo xD
Hola, yo tambien estoy desesperado buscando uno que no me decepcione luego.
Pero a mi el 1201n se me pasa del presupuesto.
Que opinais de este???
http://gizmologia.com/2010/03/acer-aspi ... ene-precio

Opinar please.

EDITO: el 532G tambien se me pasa del presupuesto, por tanto que opinais de este por 299€???

http://www.pccity.es/netbook_acer_aspir ... 239_p.html

Hay algo mejor por ese precio???
Buenas:

He decido comprarme un netbook. El uso lo tengo claro, y será sacarle partido en los viajes: conectarme a internet, enviar y recibir correo, ver alguna peli en el avión si el trayecto es largo...

Después de una criba me he quedado con estos 2 (Asus 1005PE y Samsung N150):

www.fnac.es/Asus-1005PE-Netbook-10-1-co ... -5000&To=0Ν=6&Fr=2

www.fnac.es/Samsung-N150JA09-color-negr ... -5000&To=0Ν=4&Fr=2

Después de leerme varios foros (inlcuido éste) sigo teniendo dudas.

Las prestaciones y el precio son prácticamente idénticas.

Sé que Asus es de las más reconocidas en netbooks, y en concreto este modelo está bastante bien valorado, sólo tiene 2 pegas: es muy sucio (se quedan las huellas) y el teclado parece que es muy mediocre.

El Samsung parece que tiene mejores acabados (pantalla, teclado...), lo que pasa es que desconozco qué tal funciona esta marca en netbook, y eso es lo que me echa un poco para atrás.

Si alguien me ayudara con sus opiniones, perfecto.

Gracias,
789 respuestas