Ayuda, Me quiero comprar un Netbook =)

Es que hay una diferencia muy grande de precio. A lo mejor me podría valer el RAM que tiene, no lo se. Lo cogeré en la FNAC y si no me vale lo devuelvo y cojo el otro.

Creeis que apra Navidades sacarán alguna oferta??
evelsoyn escribió:Asus España me acaba de contestar a un mail y me dicen que en España solo está disponible el Asus 1015PN en color negro. No entiendo nada :O :O :O y el azul qué es? modelo desteñido? Les he vuelto a responder a ver si es que no lo van a comercializar o si tienen fecha estimada o algo y os cuento :-|

Anda que..... Hasta lo que yo había leído se iban a comercializar los tres modelos, azul, negro, y blanco. De hecho el azul lo puedes comprar ya en la fnac. Habeis pillado con algún despistado XD.
que tal este netbook para navegar, ver pelis, un poco de musicota y poca cosa más?

http://www.pccomponentes.com/acer_emach ... negro.html

* Procesador Intel Atom N450
* Velocidad 1.66GHz
* L2Cache 512Kb
* Chipset Intel NM10 Express
* Memoria RAM 1024Mb DDR2 666 MHz
* Pantalla 10.1" LED LCD TFT 16:9 (1024x600)
* Tarjeta Gráfica (Dedicada / Compartida) Intel GMA 3150 64Mb dedicados
* Disco duro 160 Gb SATA 5400rpm
* LAN Ethernet 10/100
* WLAN (estándar) 802.11n
* Dispositivos incorporados
o USB: 2xUSB 2.0
o VGA: 1
o WebCam: Sí
o Lector de tarjetas: Sí
* Batería Ion de litio - 3 celdas
* Sistema Operativo: Microsoft Windows XP
* Color Negro
* Peso 1,10 Kg.
edgein2 escribió:que tal este netbook para navegar, ver pelis, un poco de musicota y poca cosa más?

http://www.pccomponentes.com/acer_emach ... negro.html

* Procesador Intel Atom N450
* Velocidad 1.66GHz
* L2Cache 512Kb
* Chipset Intel NM10 Express
* Memoria RAM 1024Mb DDR2 666 MHz
* Pantalla 10.1" LED LCD TFT 16:9 (1024x600)
* Tarjeta Gráfica (Dedicada / Compartida) Intel GMA 3150 64Mb dedicados
* Disco duro 160 Gb SATA 5400rpm
* LAN Ethernet 10/100
* WLAN (estándar) 802.11n
* Dispositivos incorporados
o USB: 2xUSB 2.0
o VGA: 1
o WebCam: Sí
o Lector de tarjetas: Sí
* Batería Ion de litio - 3 celdas
* Sistema Operativo: Microsoft Windows XP
* Color Negro
* Peso 1,10 Kg.

La marca no la conozco, por lo que no se que tal sera su SAT en caso de que tengas cualquier problema con el portátil.
Por otro lado para lo que lo quieres vale mas que de sobra siempre y cuando las películas a ver no sean 1080p, las cuales tendria problemas para moverlas, y puede que alguna 720p también (depende del tamaño).

La pega que le veo es la batería, ya que solo es de tres celdas, con lo cual no esperes que dure mucho. Si lo quieres para mucha movilidad es mejor que busques uno de 6 celdas.
slywolf escribió:
evelsoyn escribió:Asus España me acaba de contestar a un mail y me dicen que en España solo está disponible el Asus 1015PN en color negro. No entiendo nada :O :O :O y el azul qué es? modelo desteñido? Les he vuelto a responder a ver si es que no lo van a comercializar o si tienen fecha estimada o algo y os cuento :-|

Anda que..... Hasta lo que yo había leído se iban a comercializar los tres modelos, azul, negro, y blanco. De hecho el azul lo puedes comprar ya en la fnac. Habeis pillado con algún despistado XD.

He enviado un mail a la FNAC y me han dicho que por el momento solo van a tener ese color... Esto es un sin vivir... :(
evelsoyn escribió:
slywolf escribió:

He enviado un mail a la FNAC y me han dicho que por el momento solo van a tener ese color... Esto es un sin vivir... :(

Pues yo acabo de mirar donde donde lo tenia pedido y lo acaban de retrasar hasta el día 29/11 [snif] , espero que por lo menos salga para navidad [+furioso] . A este paso este portatil va a ser como el Gran Turismo 5 o el Duke Nukem forever XD XD
Asus me dice que por el momento solo van a tener el color que hay a la venta...
cómo véis el SAMSUMG N150 PLUS?
el uso sería para navegar, ver divx, y algo de word, ppt.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
edgein2 escribió:cómo véis el SAMSUMG N150 PLUS?
el uso sería para navegar, ver divx, y algo de word, ppt.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

El que se ve muy bien es el nuevo NF210 con atom n550.

http://goo.gl/fb/7Uheu

Por cierto el 1015PN que yo sepa lleva w7 Starter y no Home premium lo cual es un punto encontra respecto al 1215N, pero en cambio el 1215N lleva un procesador más calentorro al no ser de portátil...
Buenas,
Una preguntilla... los netbook con ION2 pueden mover el world of warcraft de una forma decente?
Illidan escribió:Buenas,
Una preguntilla... los netbook con ION2 pueden mover el world of warcraft de una forma decente?

En los netbooks normales iba con ciertos altibajos muy justito, lo que no se hasta que cierto punto el procesador hace cuello de botella o es mas bien de gráfica... Conociendo a blizzard diría que el factor limitante es el procesador, pero no se-...
Hola,
una cosilla...que tal tiran los N450 de 1GB con el windows 7? Estariamos hablando de Aspire One o Asus Eeepc 1001 px. En este caso sería más conveniente ir a por uno que venga con XP? Es muy grande el cambio respecto a un segmento superior como seria el Samsung NF210?

Gracias!
BdM escribió:Hola,
una cosilla...que tal tiran los N450 de 1GB con el windows 7? Estariamos hablando de Aspire One o Asus Eeepc 1001 px. En este caso sería más conveniente ir a por uno que venga con XP? Es muy grande el cambio respecto a un segmento superior como seria el Samsung NF210?

Gracias!

Pues yo tengo un Medion Akoya Mini que es muy parecido al Acer Aspire One y quitándole el Aero y chorradas visuales el W7 Ultimate va bastante fluido :)
Para quien quiera un poco más de chicha que un atom con intel, hay una oferta de un miniportátil medion AMD de 11.6" con Ati x1250 a 259€.

http://goo.gl/fb/29UX5
radeonxt escribió:Para quien quiera un poco más de chicha que un atom con intel, hay una oferta de un miniportátil medion AMD de 11.6" con Ati x1250 a 259€.

http://goo.gl/fb/29UX5

Que tal es esa marca medion?
Alguien que tenga uno, podria opinar sobre tal?

Edito: El atom N550 a 1,5Ghz es cada núcleo o entre los dos..
Pues, la verdad, ese Medion, por lo que veo, tiene menos rendimiento que un netbook con N450.

No tengo ni idea de los GhZ, pero si lo quieres saber de cara al rendimiento, creo que es un 50% más rápido que un N450.
MaxVB escribió:Pues, la verdad, ese Medion, por lo que veo, tiene menos rendimiento que un netbook con N450.

No tengo ni idea de los GhZ, pero si lo quieres saber de cara al rendimiento, creo que es un 50% más rápido que un N450.

Gracias por la aclaracióN!
Hola chicos!!!

me he revisado el hilo, pero la verdad, es que no tengo mjuy claro cual es la mejor opcion, ya que he visto que algunos dan algun que otro problemilla!!

si me pudieseis recomendar alguno, os lo agradeceria enormemente...

Empezando por el presupuesto (Que es lo mas determinante)

Presupuesto sobre 300€ (25€ arriba o abajo)

Caracteristicas:

Pues la pantalla de 11"
un procesador normalito, que tire con w7 ultimate
memoria entre 1G y 1.5G
el disco duro al menos de 150gb
que tenga wifii
HDMI
web cam (esto no es muy importante)
y que tenga al menos 6 celdas
la grafica, no entiendo mucho, pero no es para jugar, bueno, al menos en un principio.

y poco mas, el Net es para mi hijo de 7 años

muchisimas gracias a todos chicos!!!

PD: Siento no ser mas explicito en los datos como procesador y eso, pero no estoy muy puesto, agradezco mucho vuestra ayuda y opinion!!!

saludos
Pues me temo que de 11" por 300€ no vas a encontrar. De hecho, 11" es un formato que creo que está desapareciendo. Vas a tener que irte a 12" y a casi 400€:

http://www.pccomponentes.com/lenovo_ide ... negro.html

¡¡Y NO MATES AL PATITO, POR DIOS!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MaxVB escribió:Pues me temo que de 11" por 300€ no vas a encontrar. De hecho, 11" es un formato que creo que está desapareciendo. Vas a tener que irte a 12" y a casi 400€:

Por la diferencia de precio que hay con el asus 1215N (100euros +o-) mereceria mas la pena comprarse el ASUS no?
MaxVB escribió:Pues me temo que de 11" por 300€ no vas a encontrar. De hecho, 11" es un formato que creo que está desapareciendo. Vas a tener que irte a 12" y a casi 400€:

Bueno, no es 11" concretamente!!!
creo que van de 10 a 11,6"

pero vamos tampoco es determinante la pantalla!!!

que marcas o modelos puedo barajar??

me gusta este:

Samsung N145 Plus N450/1GB/160GB/10.1" Blanco - Netbook

tambien esta este

Samsung N150 Plus N450/1GB/160GB/10.1" Blanco - Netbook (pero no se que diferencia tiene :-?

Gracias por responder :)
Aparentemente son iguales, pero en la descripción del 150 plus dice que la batería dura 10 horas, mientras que el 145 dice que 8.

Y sobre si merece la pena pagar 100€ más entre el Lenovo y el Asus 1215... Para mí, no. Por esos casi 500€ hay portátiles fantásticos. Sólo merecería la pena si el tema del tamaño y el peso fueran irrenunciables.
De pillar un portatil tendria que ser como mucho de 13.3', conoces alguno que este bien por esos casi 500€?
Que tal estan los los HP pavilion DM3?
Portátiles de 13" por menos de 500€ no existen. Por ese precio lo que puede haber son netbooks, aunque de 13" no sé si hay, la verdad.

Mira en tiendas onlinea ver si ves algo.
Tienes razon, no encuentro ninguno por menos de 500 excepto el que te he dicho

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 13_3_.html

Y por un poco mas esta este que intuyo sera un poco mejor

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 13_3_.html
Es que, realmente esos no son portátiles. Están en un limbo entre el netbook y el portátil. Rinden el triple de un N450, pero algo más de la mitad que un T4400.

Los dos micros rinden prácticamente igual. La diferencia está en que uno tiene una gráfica (G105M) que puede servir para jugar a cosas no muy modernas (equivalente a la plataforma ION -Nvidia 9400-).

Si lo que prima es el tamaño y el peso frente al rendimiento, son buena opción.
Buenas, estoy viendo netbook para pillarme uno estas navidades pero no se cual cojer.

Su funcion seria navegar, msn, jugar con algo de programacion web, ver series/peliculas ( no pido en .mkv, pero si puedo eso ke me encuentro XD ) y poco mas.. Me interesa que sea algo compacto y ligero ( 10 o 12" y 1.5 Kilos ) Ahoramismo dispongo de 300€ que se podrian estirar unos 50€ mas si el netbook "se lo merece" jejeje

Espero que me puedan ayudar.. Muchas gracias :)
Yo también estoy pensando en pillar un netbook y por lo que veo hay que mirar muy bien, puesto que por el mismo precio puedes tener mas disco duro entre otras cosas. Diferencias entre marcas Samsung, Toshiba, Asur... son buenas marcas y portatiles con idénticas cualidades salen hasta 50€ menos.
Legna2 escribió:Buenas, estoy viendo netbook para pillarme uno estas navidades pero no se cual cojer.

Su funcion seria navegar, msn, jugar con algo de programacion web, ver series/peliculas ( no pido en .mkv, pero si puedo eso ke me encuentro XD ) y poco mas.. Me interesa que sea algo compacto y ligero ( 10 o 12" y 1.5 Kilos ) Ahoramismo dispongo de 300€ que se podrian estirar unos 50€ mas si el netbook "se lo merece" jejeje

Mirate el ASUS 1015PN, son 350 pavos.
Con HDMI, buena gráfica para reproducir en HD, excelente procesador y 1GB RAM en DDR3 ampliables hasta 2.
Pepino que me comprare en breve !
Edit: http://www.tiendainformaticatotal.com/i ... xto=1015PN Que diferencia existen entre los de 354 y los de 342??? xD?
Pakomaseras escribió:
Legna2 escribió:Buenas, estoy viendo netbook para pillarme uno estas navidades pero no se cual cojer.

Mirate el ASUS 1015PN, son 350 pavos.
Con HDMI, buena gráfica para reproducir en HD, excelente procesador y 1GB RAM en DDR3 ampliables hasta 2.
Pepino que me comprare en breve !
Edit: http://www.tiendainformaticatotal.com/i ... xto=1015PN Que diferencia existen entre los de 354 y los de 342??? xD?

Lo malo del 1015PN es que por lo visto nada muy justo de stock y lo tienen pocas tiendas. Yo lo tenia pensado pillar, pero al final me pille con el descuento del carrefour un acer de 11" el 1410 y la verdad es que tira muy bien. Al final me salio igual de precio.
El 1015pn ya está en negro en pccomponentes y el blanco en depotec :)

Alguien que haya comprado en depotec???
A dia de hoy con 300 euros de presupuesto, que recomendais? Sobretodo me interesa que tenga una buena autonomia.
Me he fijado en Samsung n150 plus que vale menos de 300 euros.

Saludos!
En serio, alguién sabe la diferencia de lo que puse anteriormente?
Pako, la verdad es que no veo ninguna diferencia, tal vez se hallan confundido...
Que tal veis el nuevo samsung NF210?
A ver si me echais un cable, que no se qué hacer:

Estoy pensando en regalarle un netbook a mi novia, y casi estoy decantado por éste:

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

El tema es que éste es un N450, y por 50 euros más hay el mismo modelo, pero con un N550...
Merece la pena pagar esos 50 euros por la diferencia en el micro?
Realmente se nota en general o la diferencia es mínima?

Evidentemente, no va a usar el netbook para jugar al crysis, pero sí que me gustaría que fuese lo suficientemente fluido el sistema operativo, y que no se le quedase "corto" en dos días ;)

Un saludo!!
stratoeddie escribió:A ver si me echais un cable, que no se qué hacer:

Estoy pensando en regalarle un netbook a mi novia, y casi estoy decantado por éste:

El tema es que éste es un N450, y por 50 euros más hay el mismo modelo, pero con un N550...

Evidentemente, no va a usar el netbook para jugar al crysis, pero sí que me gustaría que fuese lo suficientemente fluido el sistema operativo, y que no se le quedase "corto" en dos días ;)

Un saludo!!

Yo si pagaría los 50 euros de diferencia. El 550 es de la siguiente generación, por lo mas importante es que tiene dos núcleos en vez de uno, por lo que debiera ir mas suelto que el el 450.
slywolf escribió:
stratoeddie escribió:A ver si me echais un cable, que no se qué hacer:

Un saludo!!

Yo si pagaría los 50 euros de diferencia. El 550 es de la siguiente generación, por lo mas importante es que tiene dos núcleos en vez de uno, por lo que debiera ir mas suelto que el el 450.

Creo que me voy a decantar por el N550. La verdad es que la diferencia de precio es poca y si el micro es de doble núcleo, merece la pena. Claro que ahora la duda que me corroe es si por tener un micro más potente, influirá en el consumo de batería, ya que uno de los puntos a favor de un netbook hoy en día es la duración de la batería, pero si al final me va a durar poco pues...
Mi madre acaba de comprar un samsung N450 y va bastante fino, pero la batería ponía que duraba unas 8 horas y viene durando 4 o 5. A ver entonces lo que puede durar un N550... Nadie tiene uno para decirme?

Saludos!!

EDITO: Finalmente me he decantado por un Asus 1015pn ;)
No veis poca batería "6cells, 48W/h" para el asus 1015pn? si es doble núcleo seguro que con 48W/h se queda corto y de las 8 horas que pone no llega ni a 4. Que me podeis decir del
Samsung 10,1'' NF310 Intel Atom N550
Salu2
palo150 escribió:No veis poca batería "6cells, 48W/h" para el asus 1015pn? si es doble núcleo seguro que con 48W/h se queda corto y de las 8 horas que pone no llega ni a 4. Que me podeis decir del
Salu2

Consume algo mas el CPU, NO el doble todo el portatil, hacéis cuentas muy raras... a ver si voy a tener que ponerle una fuente de 2000w al sobremesa por que tiene 4 cores.

Ponle que se coma 1 hora mas de bateria en uso intensivo del CPU. Y por cierto las 8 horas que suelen indicar es con brillo a mitad y sin wifi por lo general, con brillo a tope y wifi la autonomia baja. Calculo que el 1015pn tendrá sobre 6 horas reales de autonomía y 5 y pico en el peor de los casos.
Lo que no se es qué tipo de celda lleva el Samsung 10,1'' NF310 Intel Atom N550, me imagino que de 48W/h
Yo ando detras del NF210, Que diferencia hay respecto del 310, yo lo veo todo igual...
Darumo escribió:
palo150 escribió:No veis poca batería "6cells, 48W/h" para el asus 1015pn? si es doble núcleo seguro que con 48W/h se queda corto y de las 8 horas que pone no llega ni a 4. Que me podeis decir del
Salu2

Consume algo mas el CPU, NO el doble todo el portatil, hacéis cuentas muy raras... a ver si voy a tener que ponerle una fuente de 2000w al sobremesa por que tiene 4 cores.

Ponle que se coma 1 hora mas de bateria en uso intensivo del CPU. Y por cierto las 8 horas que suelen indicar es con brillo a mitad y sin wifi por lo general, con brillo a tope y wifi la autonomia baja. Calculo que el 1015pn tendrá sobre 6 horas reales de autonomía y 5 y pico en el peor de los casos.

Yo por lo que lei dura unas 4 o 5 horas usándolo para navegar y cosas que consuman pocos recursos, pero si se activa el modo juego, por lo visto dura 3 horas y pico largo...

Saludos!!!
Buenas, yo también quiero un netbook nuevo.

Llevo un par de dias recopilando información y creo que por menos de 300€ lo mejor que se puede comprar es esto.

http://www.pccity.es/netbook_asus_eee_p ... partner=15

Ficha Técnica Referencia ASUS 1015PEM -BLK037S

• Velocidad de reloj 1500 MHz
• Procesador N550
• Familia de procesador Intel Atom
• Caché de 2º nivel 1 MB
• Memoria interna 1024 MB
• Memoria interna, máximo 2 GB
• Tipo de memoria interna DDR3
• Diseño de memoria 1 x 1024 MB
• Interfaz del disco duro Serial ATA
• Capacidad total de almacenaje 250 GB
• Tarjeta de lectura integrada si
• Tarjetas de memorias compatibles MMC,SD,SDHC
• Tamaño de pantalla en diagonal 25.7 cm (10.1 ")
• Resolución de la pantalla 1024 x 600 pixels
• Pantalla WSVGA
• LED back light si
• Webcam incluida si
• Megapixel 0.3 MP
• 3G network access module no
• Tecnología inalámbrica 802.11 b/g/n
• WLAN, conexión si
• Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos 10,100 Mbit/s
• Ethernet conexión si
• Características de red Fast Ethernet, WLAN
• Bluetooth si
• Versión de Bluetooth 3.0+HS
• Adaptador gráfico Intel GMA 3150
• Micrófono incorporado si
• Sistema de sonido HD Audio
• Sistema operativo suministrado Windows 7 Starter
• Color de producto Negro
• Cantidad de puertos USB 2.0 3
• Cantidad de puertos VGA (D-Sub) 1
• Altavoz / auricular / line-out jack 1
• Micrófono 1
• DC-in jack si
• Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos 1
• Cantidad de puertos HDMI 0
• Autonomía 10 h
• Tecnología de batería Lithium-Ion
• Número de celdas 6 pcs
• Peso 1270 g
• Profundidad 178 mm
• Ancho 262 mm
• Ancho (frontal) 23.6 mm
• Ancho (trasero) 36.4 mm
• GPS, función no
• Source data-sheet icecat
• Dispositivo puntero TouchPad

http://www.pccity.es/netbook_acer_aspir ... partner=15

Características NETBOOK ACER ASPIRE ONE D255-N55DQRR (LU.SDR0D.037)
Procesador
• Intel® Atom N550
• Velocidad: 1.5 GHz
• Cache: 1Mb (L2)
• Arquitectura: 64-Bit

Chipset
• Tipo: Mobile Intel® NM10 Express
• Frecuencia: 667MHz

Memoria Ram
• Instalada: 1Gb (1x1024Mb)
• Tecnología: SO-DIMM DDR3
• Frecuencia: 1066 MHz

Pantalla
• Tamaño: 10.1"
• Tipología: LCD Matriz Activa (TFT)
• Retroiluminación: LED
• Proporción: 16:9
• Resolución: WSVGA 1024x600

Tarjeta gráfica
• Intel GMA 3150
• Dedicada: 64Mb

Disco Duro
• Capacidad: 250 GB
• Controlador: SATA
• Velocidad: 5400rpm

Conectividad
• Lan (RJ45): Fast Ethernet 10/100
• WIFI: IEEE 802.11 b/g/n
• Bluetooth: 3.0 + HS

Conexiones físicas
• USB 2.0: 3
• VGA: 1

Audio
• Tarjeta de Audio integrada: SÍ
• Altavoces: SÍ, stereo
• Características: High definition Audio
• Salida Auriculares: SÍ
• Entrada Micrófono: SÍ

Webcam
• Integrada: SÍ
• Resolución: 1280x1024 (1.3Mpx)

Lector de tarjetas de memoria
• Número de formatos: 2 en 1
• Tipo de formatos: MMC / SD

Batería de serie
• Número de celdas: 6
• Características: Li-ion
• Hasta 8 horas de duración.

Cargador
• Potencia: 40W

Software incluido
• Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 Starter 32-bit + Acer Configuration Manager for Android
• Microsoft Office: Versión de prueba de 60 días o 25 usos
• AntiVirus: Versión de prueba de 30 días

Teclado Español
• 84 teclas, 93% teclado normal
• Multi-Gesture Touchpad: SÍ

Color
• Color: Rojo
• Material: Plástico + Policarbonato

Dimensiones
• Tamaño (Anchura x Prof. x Altura): 258,5x185x24 mm
• Peso con batería: 1,25 Kg

A simple vista, creo, que ME decantare por el Acer, a no ser que haya algún modelo que se este escapando a mi exahustiva busqueda.

Razones: - 1cm mas estrecho. Sinceramente, no puedo encontrar mas razones, quizas alguna razon técnica, pero se me escapan.

La verdad es que si al final compro este espero no arrepentirme, por:
Falta de HDMI.
Poca resolución de pantalla.

Un saludo.
JaViNhORule escribió:Yo ando detras del NF210, Que diferencia hay respecto del 310, yo lo veo todo igual...

Por lo que he estado leyendo el NF310 lleva la resolución de pantalla mejor 1366 x 768 HD el NF210 1024 x 600 peroooo en cuanto a la batería el primero monta una batería de 6 celdas de 48Wh y el segundo también 6 celdas perooo de 66Wh.
Con estas diferencias parece que me inclino por el NF210 ya que lo que más me importa es la autonomía, ya la fastidie con un Dell que pedi con una resolución de 1680x1050 y 2.40GHz y la batería me dura un suspiro.
La verdad es que es un follon, según la web de Samsung, no hay diferencia entre el NF210 y el 310, pero hay cosas que no me cuadran.

En ningún sitio he visto que el 210 tenga HDMI y en la web de Samsung lo pone, en cambio pone que el 310 no lo tiene... algun fallo hay...

Contra mas información tengo, mas indeciso estoy...
stratoeddie escribió:Yo por lo que lei dura unas 4 o 5 horas usándolo para navegar y cosas que consuman pocos recursos, pero si se activa el modo juego, por lo visto dura 3 horas y pico largo...

Saludos!!!

Tienes razón he leído una review del Asus Eee PC 1015PN que dice que si te dura entre 4 - 5 horas te puedes quedar contento. :O prefiero irme a uno con mejor autonomía.
Salu2
No se donde habeis leido lo del Full HD en pantallas de 10'. No lo he visto por ningún lado, y estoy buscando a fondo.
robao escribió:La verdad es que es un follon, según la web de Samsung, no hay diferencia entre el NF210 y el 310, pero hay cosas que no me cuadran.

En ningún sitio he visto que el 210 tenga HDMI y en la web de Samsung lo pone, en cambio pone que el 310 no lo tiene... algun fallo hay...

Contra mas información tengo, mas indeciso estoy...

Tienes razón pone el mismo tipo de pantalla para las dos, aunque no me extraña ya he visto cosas peores anteriormente, cuidado con la especificaciones hechas en el extranjero y las de aquí, también se decia que llegaría con 2GB de RAM y solo trae 1Gb, también he leído que aunque lleve 2 núcleos no son mucho más rápidos que los de 1 núcleo, al final otro más desestimado.
Salu2
robao escribió:Buenas, yo también quiero un netbook nuevo.

Llevo un par de dias recopilando información y creo que por menos de 300€ lo mejor que se puede comprar es esto.

Estoy en la misma situación que tu, y yo me estoy inclinando por el Samsung N150 plus, echale un vistazo, está por menos de 300 euros.

Saludos
Yo creo que al final me voy a esperar a los nuevos netbook que saldran a principios de 2011 con los amd zacate. Prometen mejor rendimiento que los atom de doble nucleo e integran un grafica tipo ION pero aun mas potente. Y lo mejor de todo es que consumen menos y podran tener mejor autonomia.
Salu2
789 respuestas