Pues acabo de ir a comprar el netbook al El Corte Ingles. ¿Porque Corte Ingles? Pues sinceramente los modelos que iba a comprar o Samsung NF210 o NF310 valen al mismo precio que en Media Markt, y todos sabemos como es el post venta de uno y otro sitio. Descarto ademas compra online, porque no se si acabara quedandose con el modelo que compre o querra cambiarlo.
Nada mas llegar lo primero que he hecho ha sido mirar la bateria, y logicamente el modelo de exposición la tenia quitada.
Luego he vuelto a comprobar que a la misma resolución el NF310 tiene una pantalla mas "nítida", he necesitado la ayuda del vendedor, porque he ido a primera hora y estaban los netbook apagados todavia. (No me lo he quitado de encima hasta que no "me lo ha vendido").
Yo sin decirle nada, solo preguntando por la pantalla, me ha dicho que la del NF310 "Tiene mas resolución, incluso a la misma resolución esta se ve mejor... Son las dos HD, con un tratamiento antireflejos...", al ser un vendedor, poco crédito le doy a sus palabras, pero eso si, almenos alguién mas se ha dado cuenta.
Ya que lo tenia a mi disposición le he expuesto el caso, que en otros comercios lo venden con el atom 450 (pc city) y lo de la bateria de 4400mAH (lo que comentamos por aqui).
Me ha intentado "colar" el modelo de exposición, diciendo que no quedaban, cabe destacar que ha sacado la caja del de exposición y la bateria era de 6600mAH.
Le he dicho que me dijiera el Corte Ingles mas cercano donde tubiesen uno en stock, y casualmente se ha dado cuenta que le quedaban unos cuantos... jejeje que casualidad...
Asi que ha traido una caja precintada, y ha sido muy amable explicandomelo todo.
En la pegatina exterior de la caja pone el modelo de procesador que lleva, en mi caso el N550, decir que, siempre según el vendedor, hay 3 submodelos del NF310, A01, A02 y A03 o algo parecido... juraria que el "bueno", el que he comprado, y el único que vendian alli, es el NF310-A03, no os lo puedo decir a ciencia cierta, (ya esta empaquetado como regalo y a la espera de que llegue el 6 de Enero), pero os puedo decir que si que hay un modelo con el N550 y la bateria de 6600mAH, pues es el que yo he comprado.
Y claro esta, siempre estoy a tiempo de cambiarlo por el NF210, si es que a mi mujer le gusta mas "el blanco", en fin.
Un saludo.
EDITO: Por cierto, lo de Pixmania hace dias que esta activo, y es váildo para cualquier compra:
8Navidad : ¡8€ de descuento a partir de 250€ de compra*!*Para compras superiores a 600€ usa el siguiente código:
20Navidad : ¡20€ de descuento a partir de 600€ de compra!
Los códigos de reducción son validos hasta el 22/12/2010.