Pues yo tambien me he unido a los que han hecho el pedido.
Eso si, si el Netbook que viene, viene sin la "ñ" lo mando de vuelta.
Las características, no son malas aunque sea el Atom N550 en lugar del D520 y con 1 Gb de RAM, sigue teniendo muy buenas prestaciones a ese precio, pero lo que no me gustaría es que viniera con teclado US.
Por otro lado, es muy extraño que yo mismo vi la noche del 14 al 15 la oferta en la web de pccity, la cual me lleno de sorpresa y quise averiguar algo mas del portatil antes de hacer el pedido, y ayer, cuando ya iba a formalizar el pedido, lo habían corregido y habían actualizado el precio. No se, me da la sensación de que ha sido un error en el lanzamiento del producto y lo han puesto inicialmente a 299 cuando debería ser a 499 y aunque en la propia web de pccity lo han subsanado, en las colaboradoras como pixmanía está claro que no. No creo que sea el modelo UK el que hayan ofertado sino que ha sido un error (y de los gordos) por parte de alguien y veremos como acaba todo. En tienda desde luego (al menos en Coruña) no tienen ni un solo aparato del 1215 ya que según el comercial que me atendió les entró esta semana y aun no tienen Stock, ni está expuesto en exposición.
Veremos a ver lo que pasa.
Si alguien recibe alguna de estas unidades, por favor, que nos avise para saber a lo que atenernos