Ayuda, Me quiero comprar un Netbook =)

Buenas...

Tengo una pregunta a ver si alguien me contesta:

¿Alguno de estos aparatos puede reproducir videos a 1080p?. Sería para ver esporádicamente videos a esta resolución en un proyector.

Otra cuestión...
¿Alguién tiene/sabe de alguna comparación sobre procesadores?. Me pierdo un poco entre los n280, los n450... y no se cuáles son los más potentes, principalmenete para lo del video que comento con anterioridad.

Saludos y gracias.
Alguno sabe cuando salen a la venta los acer (el 721 en concreto?) que kiero ver a ver x cuanto sale y compararlo con el 1201n :S

SAlu2
Este verano me dispongo a estar fuera de casa , entonces decidí comprarme un Netbook , por que quizás es la mejor opcion para poderme comunicarme con la familia y amigos.El presupuesto tiene que rondar sobre los 200-300 € ya que mas que nada lo utilizare para Skype,Msn,Paquete Office, Spotify y poco más.Especificaciones debe ser mas o menos de 2Gb , 250Gb, de procesador todos rondan con 1,6Ghz, en cuanto a grafica no hace falta que sea un pepino, ya que no lo usare para jugar, y en cuanto a al Wi-fi tiene que disponer de n ya que asi puedo conseguir mejor calidad de conexion.El resto de especificaiones no son muy importantes la verdad, pero lo mencionado anteriormente si, como vereis tengo claro lo que quiero , pero me gustaria que si alguien tiene algun Netbook y tiene esta contento que me lo haga saber.Con la configuración que puse no deberia tener problemas en cuanto a que se me cuelgue o no me vaya muy fluido.Espero que alguien me aconseje alguna buena maquina

gracias
EnZoN, por 300€ no he encontrado ningún netbook con 2Gb de ram. Los que traen 2Gb de Ram "de serie" suelen ser netbooks de 400€ para arriba.

Quizás lo mejor para tu caso sería pillarte por ejemplo un Samsung N150, que tiene 7 horas de batería, 250 gb, 1,66 Ghz la gráfica normal y 1Gb de Ram. Este netbook te puede salir por unos 240-250€, y luego le cambias el módulo de 1GB que trae por otro de 2Gb, que cuestan sobre los 40€. Así te saldría el netbook con 2Gb por 290€.
Hola, he estado leyendo las últimas páginas y veo que el Samsung N150 es de los que más buena pinta tienen pero no sé si es lo que busco. Es que le quiero regalar un Netbook a mi chica porque se va a ir fuera a estudiar. Le va a dar un uso normal (skype, messenger, internet, musica y alguna pelicula pero nada en HD) y a lo mejor 300 euros es demasiado para ella.

¿Me recomendais alguna opción más económica pero que luego no sea un pufo? He probado algunos con el Atom 270 ese y menuda castaña.

Gracias
Me he comprado el Point of View Mobii ION y va de maravilla. Me reproduce los vídeos 1080p de youtube sin problema alguno, además el San Andreas funciona :)
Tiene ION 2GB de memroia RAM, y 250GB DE disco duro. Ah, y un procesador que el administrador de tareas me lo marca como de 2 núcleos.
Si buscas bien, puedes encontrar netbooks por 199€, lo que pasa es que son de 8'' en vez de 10''.

En el alcampo hace poco hubo una oferta de un buen netbook de asus por 199€, y en Fnac.es hubo otro hace poco por 199€.

La diferencia de los samsung (N150, N210, etc) es que tienen la pantalla mate, de forma que si usas el netbook en la calle no te va a pasar que no se ve nada por el reflejo del sol.

El N150 puedes encontrarlo por 240€-250€ si buscas bien (antes de ayer fue el día del socio en la FNAC y en la web estaba el N150 por 269€ con 10% de descuento, se te quedaba por 242€), y por 42€ más tienes 10'' y pantalla mate.

ismaelWii: Que pepinón de netbook! ¿donde lo compraste?
ismaelWii: Que pepinón de netbook! ¿donde lo compraste?[/quote]
Me lo compre en APP, me costo solo 329 pero va perfecto , eso sí, la pantalla es de 10,2".
ismaelWii escribió:Me he comprado el Point of View Mobii ION y va de maravilla. Me reproduce los vídeos 1080p de youtube sin problema alguno, además el San Andreas funciona :)
Tiene ION 2GB de memroia RAM, y 250GB DE disco duro. Ah, y un procesador que el administrador de tareas me lo marca como de 2 núcleos.

Ese es de doble Nucleo??
Kiniela escribió:
ismaelWii escribió:Me he comprado el Point of View Mobii ION y va de maravilla. Me reproduce los vídeos 1080p de youtube sin problema alguno, además el San Andreas funciona :)

Ese es de doble Nucleo??

pues yo creo que no, es un atom 230 1,6ghz, pero en el administrador de tareas me sale como si fueran dos,supongo que tendra doble hilo:
Imagen
Arngrim escribió:Si buscas bien, puedes encontrar netbooks por 199€, lo que pasa es que son de 8'' en vez de 10''.

En el alcampo hace poco hubo una oferta de un buen netbook de asus por 199€, y en Fnac.es hubo otro hace poco por 199€.

La diferencia de los samsung (N150, N210, etc) es que tienen la pantalla mate, de forma que si usas el netbook en la calle no te va a pasar que no se ve nada por el reflejo del sol.

El N150 puedes encontrarlo por 240€-250€ si buscas bien (antes de ayer fue el día del socio en la FNAC y en la web estaba el N150 por 269€ con 10% de descuento, se te quedaba por 242€), y por 42€ más tienes 10'' y pantalla mate.

ismaelWii: Que pepinón de netbook! ¿donde lo compraste?

El Samsung N150 lo he visto en Redcoon a 245 + gastos de envío, que al final se quedan en 251 euros. En el fnac soy socio pero sale por 308 y te regalan una funda. Por el precio lo pillaría en Redcoon pero nunca he comprado ahi y no me fio. ¿Habeis comprado alguno en esa tienda? ¿La recomendais?
En el FNAC lo tienes en la web el N150 por 269€:

http://www.fnac.es/Samsung-N150-JA02ES- ... &Nu=1&Fr=0

Con el 5% de descuento por socio se te queda en 255€, y puedes decir que quieres recogerlo en la tienda para no pagar gastos de envío. Redcoon no es mala tienda, pero para comprar cosas tan delicadas prefiero tienda física, porque imaginate que viene con algún pixel muerto/vago en la pantalla, pues toca enviarlo a redcoon para la devolución/cambio, mientras que en tienda física lo veo más fácil la devolución/cambio si no te convence.

Ten en cuenta que el de la FNAC por 269€ es el modelo JA02, si el de redcon es el JA03 o más, pues tira a por el de redcoon.
Arngrim escribió:En el FNAC lo tienes en la web el N150 por 269€:

http://www.fnac.es/Samsung-N150-JA02ES- ... &Nu=1&Fr=0

Con el 5% de descuento por socio se te queda en 255€, y puedes decir que quieres recogerlo en la tienda para no pagar gastos de envío. Redcoon no es mala tienda, pero para comprar cosas tan delicadas prefiero tienda física, porque imaginate que viene con algún pixel muerto/vago en la pantalla, pues toca enviarlo a redcoon para la devolución/cambio, mientras que en tienda física lo veo más fácil la devolución/cambio si no te convence.

Ten en cuenta que el de la FNAC por 269€ es el modelo JA02, si el de redcon es el JA03 o más, pues tira a por el de redcoon.

Había puesto yo otro en el FNAC y efectivamente, ese sale por el precio que indicas. El de redcoon es el Samsung NP-N150-JA03ES:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B231273/cid/8106/page/6/#detailtop

¿Por qué es mejor el JA03? Es que en la web de Samsung si haces una comparativa, lo único que cambia es que uno tiene bahía para ampliar la ram y el otro no (y precisamente es el JA02 el que la tiene).

Saludos1
Yo después de buscar mucho, tampoco encontré diferencias en los modelos. Lei en una web que el JA02 tenía un pelín menos de autonomía (40 minutos menos) y se quedaba en 7 horas, en vez de en 7:45.

El N210 sí tiene una autonomía de 12 horas, 4 horas más que el N150 JA03 y casi 5 más que el JA02.

Si 7 horas de autonomía te vienen bien (que supongo que luego se quedará en 6) tira a por el JA02.
Pues hoy he visto en el Worten, el Samsung JA02ES + Grabadora LG externa slim por 299 euros. ¿Cómo lo veis?
ismaelWii, ese es el que me quiero pillar yo.
Te va bien?Hace mucho ruido?se calienta?cuanto dura la batería?Te vino con funda?
J.Slann escribió:ismaelWii, ese es el que me quiero pillar yo.
Te va bien?Hace mucho ruido?se calienta?cuanto dura la batería?Te vino con funda?

el rendimiento lo veo bueno, con 2gb de ram y 1 nucleo en doble hilo, me va muy bien. puedo jugar al san andreas y al cod4(este ultimo a bajos graficos sufre unas minimas ralentizaciones, pero es jugable), eso sí, se calienta muchisimo cuando juego, asi que me voy a comprar una base de esas refrigeradoras. la batería está en torno a 3 horas, no es mucho pero para mi suficiente, y me vino con una funda que uso siempre, esta muy bien.
saludos
sinceramente para pillar un netbook ahorraría un poco más y me pillaría un portátil que te va a rendir cómo mínimo igual o mejor que estos netbooks. Los nuevos portátiles tampoco pesan nada y de tamaño no te dejas la vista en esas pantallas imposibles. De todas formas en el Worten ese ponen muy buenas ofertas en netbooks y en general. Está muy bien echarles un vistazo de vez en cuando. La Fnac hace unos cambios de precios que son muy extraños de repente muy barato a de repente carísimo así que hay que echarles un ojo.
¿Alguien sabe si las baterías de 6 celdas se degradan mucho con el tiempo?
Yo tengo un netbook ya de 2 años con una de 3 celdas que no le dura ni la mitad que al principio...
Buenas, estoy pensando en pillar un netbook de 10" por unos 250-300€. Lo quiero para lo basico, nada de exigencias, internet, email, y algun que otro video poco exigente. Quiero movilidad y duracion de la bateria.

La cosa es que nose que modelo pillar y en que tienda.

A finales de Septiembre me voy a Miami, me aconsejais esperar y pillar alli el netbook? saldria mucho mas barato? la verdad que el dolar ahora mismo no esta muy favorable, pero nose si aun asi merece la pena alli. No esperaria a septiembre por un ahorro de 40€ por ej, pero si si es algo mas importante.

Gracias y espero consejos.
wenas kiero pillarme un netbook, para navegar por interenet, ver pelis , y utilizar bastante el office...y k tenga una buena autonomia
despues de mirar mucho.. nose por cual decantarme si uno de 10 pulgadas con el procesador n450, o uno de 11.6 kon el Z520, x lo visto los dos procesadores tienes bastante autonomia, pero ya k voi a utilizar-lo bastante para escrivir y sobretodo leer en el, nose si con la pantalla de 10 pulgadas tendre suficiente.. vamos k no me kiero dejar los ojos pegados en el monitor xd

pd: he visto k tienen k salir ahora la nvidia optimus, pero claro aun no se save kuando ni a k precio..
1 saludo
me uno a la peticion, actualmente en estos momentos recomendais el asus 1005px???, he leido que es nuevo y ofrece algun cambio en la pantalla.
En fnac esta por 299.
edito, ahora ya no me interesa saberlo, luego los moderadores quierenq todo vayaal post oficial pero luego aki la gente pasa
¿Alguien sabe si hay previsto sacar mas netbooks con Ion o Ion2 de 10"? La verdad que el HP Mini 311 me parece el netbook casi perfecto para lo que busco, pero la pantalla de 11.4" me echa para atrás ya que yo buscaba un modelo de 10".
gatosamurai escribió:¿Alguien sabe si hay previsto sacar mas netbooks con Ion o Ion2 de 10"? La verdad que el HP Mini 311 me parece el netbook casi perfecto para lo que busco, pero la pantalla de 11.4" me echa para atrás ya que yo buscaba un modelo de 10".

No quisiera hacer futurología, pero la única razón por la que fue posible sacar el hp 311C con más de 10" fue porque el chipset no era de intel (sólo el cpu era de intel). Por contrato, los chipsets intel para netbooks no DEBIAN montarse en aparatos de más de 10 pulgadas bajo pena de dejar de recibir suministro de Atoms.
Lamentablemente, los Atom "pinetrail" ahora incluyen el chipset intel por narices, incluso con VGA incluida, de forma que ION2 es únicamente una tarjeta gráfica suplementaria conectada mediante PciExpress 1.0
La posibilidad de sacar netbooks Pinetrail con más de 10 pulgadas dependerá de las condiciones del contrato que intel ha obligado a firmar a los fabricantes.
En resumen, quien quiera un netbook con más de 10" será mejor que pille los ION1 que aún quedan, porque quizás nunca volverá a haberlos!
Hola, hace poco me compre una asus 1005pe, lo que me pasa es que al usarla, cada tanto (aveces cada 5 o 10 min) me aparece un ruidito como un click, nose si es el disco rigido. Alguien sabe si es un ruido normal del modelo?? si es solo la mia estoy en tiempo de prueba, cualquier cosa estoy a tiempo de ir a cambiarla. Otra cosa es que cada tanto se enciende el ventilador y se escucha un poco mas el ruido del ventilador, pero supongo que eso es normal. Gracias!!
Buenas! A ver si alguien (más puesto que yo en el tema) me puede recomendar un neetbook de hasta un máximo de 350 € que sea bueno y que reproduzca videos en 1080p, el tema de videojuegos me da un poco más pero esperemos que por este precio pueda agenciarme algo bueno.
En fin, lo dicho espero que alguien pueda echarme una mano!
Salu2!
Buenas, tenía pensado pillarme un netbook pero estoy un poco perdido. Lo importante es el precio (250€ ampliables a 270€ solo si merece mucho la pena) y la autonomía, mínimo 5 horas con bastante uso de wifi.

El procesador con que pueda manejar fluidamente el office y pueda ver algún video en youtube (en baja resolución) es suficiente. De disco duro tampoco necesito casi nada, de hecho aunque tengan poca capacidad es suficiente un SSD mientras quepa el windows y el office.

Si es compatible con linux o tiene potencia suficiente para jugar al Team fortress 2 mejor todavía, aunque lo prioritario es lo que he indicado arriba, precio y autonomía.

PD: a ser posible en tienda física.

Saludos
Despues de varios netbooks, relación rpecio/tamaño/peso, 11.6>10.

Por cierto, si alguien quiere un 13,3" muy baratejo, el pavilion dm3 sale a 375€ con Intel CULV dual core y encima es de aluminio:

http://www.netbookspain.com/2010/10/13/ ... 7-octubre/
Hola:

Un amigo se quiere comprar un Netbook, que solo usara para navegar (Mails) y para usar para escribir documentos. Teniendo en cuenta que no quiere windows, que es lo mas barato que este bien que se puede comprar?

Gracias.

Un saludo.
Pues los nuevos Asus con ION 2 y N550 de doble nucleo están de oferta hoy:

http://www.netbookspain.com/2010/11/05/ ... ung-nf210/
Un Asus 1015PN tengo pedido yo, la verdad es que me parece que esta bastante completito. Lo que tengo miedo es sobre la duración de la batería, a ver si al final son verdad las 9 horas que ponen por ahí.
slywolf escribió:Un Asus 1015PN tengo pedido yo, la verdad es que me parece que esta bastante completito. Lo que tengo miedo es sobre la duración de la batería, a ver si al final son verdad las 9 horas que ponen por ahí.

Dónde lo has pedido? Yo lo estoy buscando en color blanco y no lo encuentro! :(
MSX2001 escribió:Hola:

Un amigo se quiere comprar un Netbook, que solo usara para navegar (Mails) y para usar para escribir documentos. Teniendo en cuenta que no quiere windows, que es lo mas barato que este bien que se puede comprar?

Gracias.

Un saludo.

Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Un saludo.
evelsoyn escribió:
slywolf escribió:Un Asus 1015PN tengo pedido yo, la verdad es que me parece que esta bastante completito. Lo que tengo miedo es sobre la duración de la batería, a ver si al final son verdad las 9 horas que ponen por ahí.

De momento en España sólo sale en azul, o eso parece...
Hola!
Yo también tengo pensado en comprarme el ASUS 1015PN, aunque me gustaria que alguien me resolviera alguna duda sobre el.

Creeis que tiene la potencia suficiente para mover programas como Visual Basic 2008, bases de datos, javascript plus... ya sabeis herramientas de programacion, sin que vaya muy pillao?
Si alguien uso VB en un Netbook, me podria decir cuantas lineas de codigo se ve en pantalla? al ser tan pequeña nose nose... xD
Por cierto, en españa lo venden en negro, blanco y azul... mirar esta pagina en la que ademas te salen comparativas de precios en tiendas de españa.

http://www.shopmania.es/compras.html?q=asus+1015pn

Alguna ayuda lo agradecere!
Pues sólo puedo decirte que los netbooks "normales" tienen una resolución vertical de 600 puntos. Prueba en casa a poner el monitor a 800x600 y verás las líneas de código que podrás ver simultáneamente, que, la verdad, no serán demasiadas.
Conté 23 lineas, son justas pero suficientes para el uso que pretendo darle!
Gracias MaxVB, no cai en algo tan sencillo xDDDDDDDD
Alguien que me resuelva lo otro plz??

Para la resolucion, parece ser que en alguno netbooks no funciona del todo bien, solo en asus:
http://www.configurarequipos.com/doc1221.html
radeonxt escribió:
evelsoyn escribió:

De momento en España sólo sale en azul, o eso parece...

Esperemos que salga en otros colores [mad]

Edito: Voy a enviar un mail a Asus a ver qué me cuentan... que lo quiero en blanquito!!! :)
Yo lo he pillado donde trabajo, y hasta finales de noviembre no me lo enviaran. Por ahora solo parece que esta en stock en la fnac y en color azul.
Si lo quieres en blanco lo puedes pedir en PARATUPC que tienen modelos en blanco y negro, aunque también entran en stock a finales de noviembre.

Con respecto a lo de visual, no se si podrá con ello, pero imagino que aunque le cueste algo, si conseguirá moverlo, siempre y cuando no le pidas mucho. Yo he manejado el visual en ordenadores antiguos, y aunque con algunos problemas si ha funcionado, así que imagino que aquí también. Lo malo es el tamaño de la pantalla.
slywolf escribió:Yo lo he pillado donde trabajo, y hasta finales de noviembre no me lo enviaran. Por ahora solo parece que esta en stock en la fnac y en color azul.
Si lo quieres en blanco lo puedes pedir en PARATUPC que tienen modelos en blanco y negro, aunque también entran en stock a finales de noviembre.

Con respecto a lo de visual, no se si podrá con ello, pero imagino que aunque le cueste algo, si conseguirá moverlo, siempre y cuando no le pidas mucho. Yo he manejado el visual en ordenadores antiguos, y aunque con algunos problemas si ha funcionado, así que imagino que aquí también. Lo malo es el tamaño de la pantalla.

Gracias por la info :) la web no la conocía. Es de confianza?
evelsoyn escribió:
slywolf escribió:Yo lo he pillado donde trabajo, y hasta finales de noviembre no me lo enviaran. Por ahora solo parece que esta en stock en la fnac y en color azul.

Yo solo he comprado una vez en ella y todo fue muy bien. Compre un portátil y 24h tras el pago ya lo tenia en mi casa. De hecho si no me saliera mas barato en el curro pensaba pillarselo a ellos.

Una mala noticia que han publicado sobre el 1015PN es que para activar la gráfica dedicada o la integrada, va a ser necesario reiniciar el ordenador. Por lo menos con el windows 7 starter, no se si con el resto de versiones también pasara esto, pero si fuera así la verdad es que es una... ya que la gracia de las dos grafías es activar la dedicada de forma rápida cuando la vayas a necesitar, y así ahorrar batería al máximo usando la integrada.
slywolf escribió:
evelsoyn escribió:

Yo solo he comprado una vez en ella y todo fue muy bien. Compre un portátil y 24h tras el pago ya lo tenia en mi casa. De hecho si no me saliera mas barato en el curro pensaba pillarselo a ellos.

Una mala noticia que han publicado sobre el 1015PN es que para activar la gráfica dedicada o la integrada, va a ser necesario reiniciar el ordenador. Por lo menos con el windows 7 starter, no se si con el resto de versiones también pasara esto, pero si fuera así la verdad es que es una... ya que la gracia de las dos grafías es activar la dedicada de forma rápida cuando la vayas a necesitar, y así ahorrar batería al máximo usando la integrada.

Igual con actualizaciones lo ponen... de todas maneras sería interesante poner otra versión de Win7 para ese netbook.
Sip, yo habia pensado en ponerle un Windows 7 pro, que debe funcionar bien por lo que he oido.
Estuve probando el otro dia con un Medion Akoya Mini y el Win7 Ultimate e iba bastante fluido a pesar de que el netbook es antigo. Así que este de Starter ná de ná :-|
Pues nada, me quería comprar un Netbook. Mi novia me compró un ASUS 1005 pero me falló el primero que me dieron, y el 2º tambien y no les quedaban más, así que al final, nada de nada.

Esperé un poco para cogerme el 1201N pero como iban a sacar la ION2 pues decidí esperar.

Basicamente para lo que lo quiero es para navegar por internet, ver mkv's (seguramente algunos de 1080), y trabajar con él sobre todo con un programa de edición de pdf's que consume mucho RAM. Evidentemente necesito un netbook porque lo voy a llevar encima parte del día porque trabajo fuera, ando mucho con el coche y por eso necesito un pequeño y ligero pero que me pueda cumplir las funciones que necesito.

Coste máximo 500€ como muchísimo.

Opciones que barajo por ahora:

ASUS 1015PN - 379 €
ASUS 1215N - 499 €

Precios de FNAC (con la tarjeta me hace un 5% descuento indirecto).

Que me decís?? Gracias de antemano.
evelsoyn escribió:Estuve probando el otro dia con un Medion Akoya Mini y el Win7 Ultimate e iba bastante fluido a pesar de que el netbook es antigo. Así que este de Starter ná de ná :-|

+1, eso de venir con el Starter es un camelo, el ultimate va muy bien con Atom y 1 GB de ram.

Salu2
Zeus_41 escribió:Pues nada, me quería comprar un Netbook. Mi novia me compró un ASUS 1005 pero me falló el primero que me dieron, y el 2º tambien y no les quedaban más, así que al final, nada de nada.

Esperé un poco para cogerme el 1201N pero como iban a sacar la ION2 pues decidí esperar.

Basicamente para lo que lo quiero es para navegar por internet, ver mkv's (seguramente algunos de 1080), y trabajar con él sobre todo con un programa de edición de pdf's que consume mucho RAM. Evidentemente necesito un netbook porque lo voy a llevar encima parte del día porque trabajo fuera, ando mucho con el coche y por eso necesito un pequeño y ligero pero que me pueda cumplir las funciones que necesito.

Coste máximo 500€ como muchísimo.

Opciones que barajo por ahora:

ASUS 1015PN - 379 €
ASUS 1215N - 499 €

Precios de FNAC (con la tarjeta me hace un 5% descuento indirecto).

Que me decís?? Gracias de antemano.

Pues si necesitas bastante RAM ten en cuenta que el 1015PN solo tiene 1Gb de ram, y solo admite un banco de memoria, por lo que para llevarlo a los 2Gb tendrás que comprar un modulo de 2Gb y quitar el de 1Gb, por lo que el portátil se te pondría en 400 y pico.

Por otro lado el 1215PN tiene 2Gb de RAM pero y si no me equivoco mejor procesador, mejor gráfica, pero es mas caro. Además la duración de la batería seria menor.

Yo si el dinero no es un problema, por rendimiento iría a por el 1215PN, pero me da la sensacion que solo le sacarías partido a los 2Gb de RAM, por lo que el resto de portátil quedaría desaprovechado.
Por ese precio tal vez miraría un Acer TimeLine que no tienen una gráfica buena, pero tienen 3Gb de RAM, mejor procesador y además la batería suele durar unas 8horas. Algún modelo como el 1810T creo que es. Los hay en 13" y en 11".
Asus España me acaba de contestar a un mail y me dicen que en España solo está disponible el Asus 1015PN en color negro. No entiendo nada :O :O :O y el azul qué es? modelo desteñido? Les he vuelto a responder a ver si es que no lo van a comercializar o si tienen fecha estimada o algo y os cuento :-|
789 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216