Ayuda, Me quiero comprar un Netbook =)

Ahh!! gracias onari, es que tenia esa duda no sabia como navegar o cargar, si con la bateria puesta o quitada, es que los sobremesa no tienen ese problema jejeje
Netbak escribió:Hola eru, sin cargar el asus con la poca bateria que traiga y mirando todos los programas, tocandolo por todos lados, abriendo y cerrando, con msn etc, me he tirado casi 2 horas, y solo tenía una rallita la bateria, pero si lees este mismo hilo atras dicen las personas que lo tienen que le han llegado las baterias a 8 u 9 horas.

El window 7 a mi genial facil de navegar y muy bién, la web cam se ve muy bién, las teclas plastico, no me gustan mucho la verdad, pero el cacharrito en si geniál, por ahora lo recomiendo. XD

El portatil lo he dejado cargando, pero tengo una duda, me ha dicho el chico que si lo dejo enchufado a la red para navegar le saque la bateria, y mi duda es lo estoy cargando, ¿será con la bateria no?? :-? , perdonar en portatiles llevo aún la L. XD

Gracias por la respuesta. De todos modos, me sigue quedando la duda de si el 7 está muy limitado en relación al XP. A ver si encuentro algo que me aclare.

Un saludo.
Como veo que esto es casi el hilo oficial de los netbook, os propongo las siguientes preguntas.

He comprado un Packard Bell Dot Mr/a SP601
http://packardbell.es/showroom/netbooks/dot-m%2fa/dot-mr%2fa.sp%2f601-LU.BCD0Y.008-1854.html

La cosa es que en Packard Bell aun no tienen accesorios (baterias) para dicho portatil. Por lo que veo en las pegatinas, la bateria que incluye está fabricada por Acer Computer. El modelo de bateria que me incluia (6 celdas) es el UM09B31 3ICR19/65-2 10.8V 4400mAh, 48Wh.

Por lo que he mirado del modelo, es el mismo que lleva el Acer Aspire One 751, ya que es igualmente un portatil de 11,6" de pantalla. El caso es que siempre que miro baterias para ese modelo (o baterias modelo UM09B31) pone que funcionan a 11,1V y 5200mah . El caso que el modelo que tengo es de 10,8V.

Desconozco si funcionarian estas baterias que son de 11,1V.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29955
http://www.laptop-battery.us/acer-aspire-one-pro-751-ao751-751h-ao751h-116-battery-white-p-2548.html

Decir que fisicamente son iguales a la mia (tanto forma como las ranuras para insertar la bateria en el portatil), pero lo de 10,8V y 11V me confunde, pues no sé si me jodería el portatil.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos!

P.D. Se me olvidaba la última pregunta, pero no la menos importante. ¿Que tal andará este bicho con Athlon 64 L110 1,2Ghz, 2GB de ram y ATI x1270 con el windows 7 (es que para XP se me está haciendo difícil encontrar buenos drivers)?
Me gustaría que me ayudaseis para saber con cúal de estos cinco os quedaríais,os parece mejor:
Asus Eee PC 1201N ION N330/2GB/250GB/12.1"
toshiba Satellite T110-10N
ACER Ferrari ONE 200-314G25n
HP Compaq Mini 311c
SAMSUNG N140
Echadle un vistazo a este: Samsung N210 AtomN450
Tiene una pantalla Led antireflejos buenisima y el AtomN450 por unos 300 euros.
Y una cosa. ¿Venden en algún sitio un netbook sin el sistema operativo Windows? En su defecto con alguna versión de Linux.

Un saludo.
Mark77 escribió:Me gustaría que me ayudaseis para saber con cúal de estos cinco os quedaríais,os parece mejor:
Asus Eee PC 1201N ION N330/2GB/250GB/12.1"
toshiba Satellite T110-10N
ACER Ferrari ONE 200-314G25n
HP Compaq Mini 311c
SAMSUNG N140

Asus Eee PC 1201N ION N330/2GB/250GB/12.1", y sin dudarlo.

Eru escribió:Y una cosa. ¿Venden en algún sitio un netbook sin el sistema operativo Windows? En su defecto con alguna versión de Linux.

Un saludo.

Depende qué netbook, hay tiendas en las que lo venden con linux, como el PoV A.230, ION, que te lo venden por 249€ con linux [risita]
Bueno os escribo de mi portatil y la verdad muy bién, lo único extraño, es la bateria, en el menu del inicio está el dibujito de la pila que marca la bateria le doy y a lo mejor me marca 5 horas, al segundo vuelvo a darle y me marca 11horas y 28, y cada vez que paso el ratón por encima me marca algo nuevo,¿estará mal mi bateria?

Cargo la bateria al tope y me marca siempre sin usarlo 5horas 35 por ahi, mañana llamaré a ver que me dicen :-?
Netbak escribió:Bueno os escribo de mi portatil y la verdad muy bién, lo único extraño, es la bateria, en el menu del inicio está el dibujito de la pila que marca la bateria le doy y a lo mejor me marca 5 horas, al segundo vuelvo a darle y me marca 11horas y 28, y cada vez que paso el ratón por encima me marca algo nuevo,¿estará mal mi bateria?

Cargo la bateria al tope y me marca siempre sin usarlo 5horas 35 por ahi, mañana llamaré a ver que me dicen :-?

A lo mejor es el driver ^^u
La verdad que ni idea vaya suerte la mia este es mi 2º portatil, el 1º vino sin driver, y ahora en este est fatal lo de la bateria.

Mañana llamare a ver.
Netbak escribió:Bueno os escribo de mi portatil y la verdad muy bién, lo único extraño, es la bateria, en el menu del inicio está el dibujito de la pila que marca la bateria le doy y a lo mejor me marca 5 horas, al segundo vuelvo a darle y me marca 11horas y 28, y cada vez que paso el ratón por encima me marca algo nuevo,¿estará mal mi bateria?

con el 1005ha por lo visto tenia tb un problema o algo así relacionado con el windows 7 y si te entras en la seccion de descargas de ASUSTEK te puedes descargar una actualización de la BIOS y se arregla.

Salu2!
Netbak escribió:La verdad que ni idea vaya suerte la mia este es mi 2º portatil, el 1º vino sin driver, y ahora en este est fatal lo de la bateria.

Mañana llamare a ver.

Lo de la batería es normal, según el uso que hagas del procesador, lo sobrecargado de tareas que esté, la batería durará más o menos, e irá subiendo y bajando el tiempo. Por ejemplo, si estás viendo vídeos, pasando el antivirus y bajándote alguna película el tiempo se consumirá antes que si solo estás navegando.
Es que la gracia es que pongo el portatil a cargar toda la noche, y cuando enciendo el portati no me marca más de 5 horas y media, a los 5 seg paso de nuevo el raton encima del icono de la bateria, y me marca 8 horas, sin tocar nada ni descargar nada ni hacer nada, al seg lo paso de nuevo y me marca 12 horas y media, o se me pone en una hora, vamos está loco total.

YO en este portatil no me descargo nada, para eso tengo el de sobremesa, este solo es para navegar, mirar foros, facebokk, msn y poco más.
Netbak escribió:Es que la gracia es que pongo el portatil a cargar toda la noche, y cuando enciendo el portati no me marca más de 5 horas y media, a los 5 seg paso de nuevo el raton encima del icono de la bateria, y me marca 8 horas, sin tocar nada ni descargar nada ni hacer nada, al seg lo paso de nuevo y me marca 12 horas y media, o se me pone en una hora, vamos está loco total.

YO en este portatil no me descargo nada, para eso tengo el de sobremesa, este solo es para navegar, mirar foros, facebokk, msn y poco más.

Pues eso es normal, al encenderlo y cargar los iconos es normal que el procesador esté trabajando, a mi también me pasa, y le pasa a todo el mundo. La batería la tienes bien.
BUeno, acabo de llegar del fnac, el hombre del servicio tecnico me dijo que se lo llevara, al verlo me ha dicho que no es normal, al provarlo ha visto que la bateria marcaba por ej. 3 horas y tocarlo otra vez marcaba 7, y de buenas a primera bajaba otra vez a una hora, por lo tanto me lo ha vuelto a descambiar, y aqui tengo el 3 portatil en una semana :O .

Como este me vuelva a salir mal, cambio de marca y de portatil, porque no veo normal que ya lleve 3. :(
Netbak escribió:BUeno, acabo de llegar del fnac, el hombre del servicio tecnico me dijo que se lo llevara, al verlo me ha dicho que no es normal, al provarlo ha visto que la bateria marcaba por ej. 3 horas y tocarlo otra vez marcaba 7, y de buenas a primera bajaba otra vez a una hora, por lo tanto me lo ha vuelto a descambiar, y aqui tengo el 3 portatil en una semana :O .

Como este me vuelva a salir mal, cambio de marca y de portatil, porque no veo normal que ya lleve 3. :(

que portatil es??
titosoyo escribió:
Netbak escribió:BUeno, acabo de llegar del fnac, el hombre del servicio tecnico me dijo que se lo llevara, al verlo me ha dicho que no es normal, al provarlo ha visto que la bateria marcaba por ej. 3 horas y tocarlo otra vez marcaba 7, y de buenas a primera bajaba otra vez a una hora, por lo tanto me lo ha vuelto a descambiar, y aqui tengo el 3 portatil en una semana :O .

que portatil es??

El asus 1005PE azul.
A ver Netbak. Si tienes coche y tiene ordenador de a bordo que te calcula el consumo, verás que cuando vas por ciudad y aceleras mucho en primer y segunda el consumo medio aumenta y con la gasolina que te queda en el depósito el ordenador estima que tienes una autonomía de por ejemplo 200km (20 litros en el deposito a 10 litros a los 100km = 200 km de autonomía). Cuando sales a carretera y baja tu consumo medio, voila! el ordenador calcula que tienes una autonomía de 400km con la misma gasolina (20 litros a 5 litros a los 100km = 400km)

Pues esto es lo mismo, cuando el ordenador arranca y trabaja el disco duro, estima que a ese ritmo de trabajo te quedan 3 horas de batería, cuando el S.O. ha arrancado y sólo navegas por internet, reestima el consumo de energía y pone 7h, al cabo de un rato pones un video a 720p, reestima el consumo y baja 4h de autonomía.

En definitiva, que lo que te pasa es normal y le pasará a todos los nerbooks que compres.
Es completamente normal lo que te pasa, es una estimacion sobre el uso que le das.
Si puede ser normal, pero no era normal que cargaba la bateria y a los 5 minutos solo mirando en internet o me parpadeaba la bateria o se me ponia en 12 horas o en 1 en segundos, el mismo tecnico ha visto que no estaba bién, y el fué de cambiarlo, porque lo vió loco y no era normal. :-?
y al otro que le pasaba? porque me voy a comprar este portatil,para saberlo!!
este te va bien?
Que cuando lo pusimos en marcha por primera vez, se quedaba la pantalla azul entera, no se si sería los driver, ni idea, el tecnico cuando lo vió lo descambió.

Este referente a la bateria hace más o menos parecido a la otra, no te puedes fiar de la bateria que queda, lo mismo te marca 6 horas que 1, pero aqui dicen que es normal, según la actividad que le des hace un calculo aproximado. :-?
busco un portatil, que sea pequeño, menos de 12 pulgadas y que tenga 2gb de ram o mas, bateria decente y si es posible salida hdmi, que tenga buen precio claro.
Gromber escribió:busco un portatil, que sea pequeño, menos de 12 pulgadas y que tenga 2gb de ram o mas, bateria decente y si es posible salida hdmi, que tenga buen precio claro.

PoV ION ATOM 230?
ALguien ha conseguido con algun asus eeepc realizar auditoria wifi??
lo digo porque lo estoy intentando y no lo consigo jeje...

Al parecer todos o casi todos los modelos medianamente actuales llevan el mismo chipset un atheros "nuevecito" los de la serie atheros ar9285...
Lo he intentado con el wifiway, porque lei un chico que decia que wifiway iva de lujo con los 1005, y no detecta dicho chipset...
He provado con backtrack4 el cual es todo manual, y parece ser que me lo coje como wlan0 y cuando activa el modo monitor es mon0 pero a la hora de inyectar nanai de la china...

Estoy provando a bajarme una version del wifiway 1.0 con los drivers de la atheros ar9285 de serie aver si hay mas suerte....

En principio yo tengo un 1005ha-h pero los 1005p, 1000, 1001.... etc todos llevan la misma tarjeta de red...
Asi que comentad si alguien lo ha conseguido y que me heche /nos heche un cable ;D
Una pregunta: sabéis si un netbok normalito (atom 270 + 1Gb de RAM + Graficos integrados intel) es capaz de mover con relativa soltura el AutoCAD, o nos tenemos que ir a uno con la plataforma ION + 2Gb + Atom 330 o 450?

Es que son ordenadores que veo interesantes, pero me interesaría que pudiera con el CAD o programas similares para que me sacaran de un apuro en un momento dado, que para fuerza bruta ya tengo el sobremesa.

SalU2!!!
klausus escribió:ALguien ha conseguido con algun asus eeepc realizar auditoria wifi??
lo digo porque lo estoy intentando y no lo consigo jeje...

Al parecer todos o casi todos los modelos medianamente actuales llevan el mismo chipset un atheros "nuevecito" los de la serie atheros ar9285...
Lo he intentado con el wifiway, porque lei un chico que decia que wifiway iva de lujo con los 1005, y no detecta dicho chipset...
He provado con backtrack4 el cual es todo manual, y parece ser que me lo coje como wlan0 y cuando activa el modo monitor es mon0 pero a la hora de inyectar nanai de la china...

Estoy provando a bajarme una version del wifiway 1.0 con los drivers de la atheros ar9285 de serie aver si hay mas suerte....

En principio yo tengo un 1005ha-h pero los 1005p, 1000, 1001.... etc todos llevan la misma tarjeta de red...
Asi que comentad si alguien lo ha conseguido y que me heche /nos heche un cable ;D

Yo tambien estoy interesado, manten informando :D Yo probé con una version antigua del wifiway pero no logré nada...

Un saludo
Buenas!

Espero que podais ayudarme porque estoy hecho un completo lio para comprar un netbook. Me he fijado en estos:
Asus 1005 HA-M
Samsung n210
HP mini 210-1015es
Asus 1005 P/PE

El que más me gustó es el hp sin duda, lo único que no se que tal será en cuestión de batería. Del Asus 1005P merece la pena coger el PE? hay tanta diferencia? Lo único que no me gusta de este asus es lo que se hunde el teclado. Me parecía que se hundía muchisimo.

Espero que podais ayudarme porque estoy hecho un lio sobre todo con el asus 1005P el HP mini 210 y el Samsung n210.
he ido a un appinformatica, a por un Point and View ION de 2GB de 10 pulgas, y me dijo que no me lo comprara, que lo estan devolviendo mucho, que dan muchos fallos y tal.... me he quedado flipado que una tienda me diga que no me compre un portatil... me dijo que funcionaba mejor uno de 300 euros, con grafica intel integrada... pero claro yo quería hdmi, con esa grafica nvidia.

Me pillo o no el Point and View.
Gromber escribió:he ido a un appinformatica, a por un Point and View ION de 2GB de 10 pulgas, y me dijo que no me lo comprara, que lo estan devolviendo mucho, que dan muchos fallos y tal.... me he quedado flipado que una tienda me diga que no me compre un portatil... me dijo que funcionaba mejor uno de 300 euros, con grafica intel integrada... pero claro yo quería hdmi, con esa grafica nvidia.

Siempre puedes hacer como los que lo están devolviendo: Devolverlo si te da algún problema xDDDDD
Sin dudarlo me quedaba con el samsung. Tiene todo y la batería da hasta 12 horas. 250GB. Es el mas bonito y el mas fiable. El asus es gama media.

pasuco escribió:Buenas!

Espero que podais ayudarme porque estoy hecho un completo lio para comprar un netbook. Me he fijado en estos:
Asus 1005 HA-M
Samsung n210
HP mini 210-1015es
Asus 1005 P/PE

El que más me gustó es el hp sin duda, lo único que no se que tal será en cuestión de batería. Del Asus 1005P merece la pena coger el PE? hay tanta diferencia? Lo único que no me gusta de este asus es lo que se hunde el teclado. Me parecía que se hundía muchisimo.

Espero que podais ayudarme porque estoy hecho un lio sobre todo con el asus 1005P el HP mini 210 y el Samsung n210.
alienware va a sacar el m11x
Buenas a todos, estoy detras de un Netbook, y despeus de mucho mirar me he decidido por el Samsung N210.

Mas que nada por la autonomia de la bateria, que es el que mas dura por lo que he visto.

Queria saber si alguien lo tiene y me podria dar su opinion sobre el, si esta contento, si vale la pena y en general si es lo que esperaba.
Rigle escribió:
Gromber escribió:he ido a un appinformatica, a por un Point and View ION de 2GB de 10 pulgas, y me dijo que no me lo comprara, que lo estan devolviendo mucho, que dan muchos fallos y tal.... me he quedado flipado que una tienda me diga que no me compre un portatil... me dijo que funcionaba mejor uno de 300 euros, con grafica intel integrada... pero claro yo quería hdmi, con esa grafica nvidia.

Siempre puedes hacer como los que lo están devolviendo: Devolverlo si te da algún problema xDDDDD

Increible, lo han descatalogado, valia 367: http://www.appinformatica.com/portatile ... blanco.php

y el mismo en color negrom como puede valer 484: http://www.appinformatica.com/portatile ... -negro.php

y uno en rojo por 384... puf bueno volvere a la tienda a preguntar.
Yo ví que los PoV ION 2GB 10,2' valían 250€ hace poco con linux...
Rigle escribió:Yo ví que los PoV ION 2GB 10,2' valían 250€ hace poco con linux...
¿Con 2gb de ram? ¿donde?

El ordenador es para mi padre, aunque creo que le va a gustar mas este hilo_asus-eee-pc-1201n_1334799_s110
Eso del ION a 250€ es una metedura de pata que tuvieron los de APP. La descripción del producto era de un ION pero el epígrafe principal de uno normal. La cuestión es qué hubiera pasado si lo pides y te pones cabezón con que te tienen que dar un ION.
HOLA!

Llevo mucho tiempo mirando para comprarme un "pekeñin" de estos y cada dia estoy mas indeciso; que si los atom nuevos (450, ect) que si ION2 dentro de nada...
vms que esperando, esperando al fina toi sin nada; y ahora que viene buena epoca estoi casi decidido a cogerme algo y lo que mas me convence segun lo quiero/necesito es

PORTATIL HP MINI 311C-1010SS INTEL ATOM N270 1.6/1GBDDR3/160GB/W 11.6''/NVIDIA ION
Asus Eee Pc 1201n

La duda esta, en cual escogeriais vosotros¿? Pq yo no se, uno tiene HDMI, el otro no... que si el atom 330.. no se... la verdad, un lio como podeis leer

Esperaba que alguien que tenga o uno u otro me diga que tal, o alguien que entienda de este segmento pos me indique..

GRACIASSS!
Los dos tienen HDMI que yo sepa. El Asus tiene doble núcleo y permite SO de 64 bits, y en algunas aplicaciones he leído que se nota bastante.

Aquí una review donde los comparan:
http://hothardware.com/Articles/Asus-Io ... ew/?page=1
Doble núcleo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Un núcleo
Gracias por la review... asi resumiendo; el 1201n le patea el culo al hp.. XD XD XD y eso q no se mucho de ingles que a saber lo que dice.. XD

Pos nada, hbra que pensarlo detenidamente el fin de semana y pa mi!!! salu2 y de nuevo gracias!
hola! pues aqui otro que quiere hacerse con un xiquitin XD me había mirado este
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/321957-321957-3329744-3832383-3832383-4075896-4106684.html
y la unica duda que tengo es la batería, porque lo único que dice acerca de ella es esto: Batería de ion de litio (Li-Ion) de 3 celdas. Eso en horas de uso cuanto es?
Gracias! [360º]
tengo dudas sobre estos tres modelos:

-HP PAVILION MINI 210 N450 -- 290 €
http://www.appinformatica.com/portatile ... gb--w7.php

-MSI U100PLUS 029 N280 -- 280 €
http://www.appinformatica.com/portatile ... p-azul.php

-PORTATIL 10.2 ION 1 250 -- 342 €
http://www.appinformatica.com/portatile ... eg-pov.php

Se va utilizar principalmente para leer y video, me gustaría que me comentarais algo si teneis alguno de estos modelos, gracias :) .
si vas a ver peliculas elige primero que tenga Nvidia ion (por que los ATOM normales de un nucleo se defienden con los divx, pero con peliculas HD y/o con los nuevos codecs h264 si no tienes ayuda extra la cagaste) de los que pones el mínimo que tendrías que tener en cuenta es el pointview de los demás con gráfica INTEL corre de ellos como la peste, y si puedes subir yo veo mejor el Asus eeepc 1201n mucho mas bueno y potente, por que integra un ATOM 330 dual.

Si no usas videos fuera del tipico AVI con xvid o divx entonces cualquiera te vale, pero que no los uses ahora tampoco es que no los vayas a usar en el futuro.
amarco90 escribió:hola! pues aqui otro que quiere hacerse con un xiquitin XD me había mirado este
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/321957-321957-3329744-3832383-3832383-4075896-4106684.html
y la unica duda que tengo es la batería, porque lo único que dice acerca de ella es esto: Batería de ion de litio (Li-Ion) de 3 celdas. Eso en horas de uso cuanto es?
Gracias! [360º]

Ponle como norma general entre hora y media hasta las dos horas y media.
que mire por una batería mínimo de 6 celdas, 2 horas de autonomía es nada, y después comprar una batería mayor es un dinero extra, 6 celdas al menos son 4 horas y poco.

Yo tuve que hacerme con una bateria de 9 celdas para un Medion Akoya y ahora tiene por encima de 7 horas, en contra de las 2 horas escasas que tenia con la de 3 celdas (cuando lo compre no había otra cosa, ahora si tenéis opciones de compra de portatiles con baterias decentes, si caéis en uno con batería de pena es que queréis)
Por cierto casi me quedo temblado cuando vi este modelo de Alienware el m11x desde 799€
http://www1.euro.dell.com/es/es/domestica/Port%C3%A1tiles/alienware-m11x/pd.aspx?refid=alienware-m11x&s=dhs&cs=esdhs1
http://www.youtube.com/watch?v=EgXMqd-3DRc&feature=related

la pena no tener mas presupuesto por que este si que caía [360º]

Alienware M11x nos llegará con Windows 7 Home Premium de 64bit, un procesador Intel Pentium SU4100 a 1.3GHz (2MB Cache), Nvidia GT335M de 1GB, 2GB de RAM DDR3 a 800MHz, un disco duro de 320GB SATAII, webcam integrada de 1.3 megapíxeles, audio 5.1, lector de tarjetas 3 en 1, teclado iluminado y una buena batería de conexiones: 3 USB 2.0, Bluetooth 2.1, FireWire, salida Display Port / HDMI, Ethernet, 2 salidas de audio y entrada de micro, hasta 8,5 horas1 de duración de la batería.
Uf comprate el Asus eeepc 1201n ....es...... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

En cuanto tenga la ocasion me lo compro (y mientras espero, que seguramente saldran mejores [jaja] ) es que es un señor netbook, que no tiene ralentizaciones, ni parones, comparado con los de ahora, que el mio aunque lo tenga muy bien optimizado a lo largo del dia, se va petando con youtube y eso.

Fue ver que corria crysis, cod4 y ya me dieron ganas de comprarlo XD
paper escribió:Ponle como norma general entre hora y media hasta las dos horas y media.

tan poco? buff pues voy a buscar uno que tenga 6 celdas como minimo, 2 horas me parece demasiado poco. Gracias.
789 respuestas
15, 6, 7, 8, 916