Samito escribió:Ayer instaler Windows 7 Ultimate en mi asus 1005Ha que por defecto traia el Windows Xp, la instalacion bien, reconocia todo, lo malo que luego la memoria ram casi siempre estaba cargada en unos 650 megas largos... nada teniendo alguna aplicacion abierta.
Lo malo era lo del procesador que se ve que se ponia casi al limite casi siempre abriendo y cerrando ventanas y por l otanto los ventiladores se iban encendiendo y apagando ( 1 fastidio!!! )
Asi que volvi a instalar el windows Xp que traia de serie ( con la utilidad de restaurar el sistema, en 10 minutos como nuevo).
Y Ahora lo noto mas fluido. Debe ser que el Xp va bien para los Atom, no debe consumir muchos recursos.
Lo malo es la tarjeta Wireless Atheros que cada 2x3 se me desconecta, o no conecta. Tengo un modem-router linksys y creo que no son muy compatibles.
saludos!!
Gurgur escribió:No recuerdo exáctamente, pero ahora hay una versión nueva de la Bios que repara un error para Windows 7, al conectar una tarjeta SD no aparece el icono quitar hardware con seguridad, y con la actualización BIOS 1203 se corrige. Prueba con otro Windows 7, versión Ultimate, la de Hui y Cycl0pe, aquí no se pueden poner links. E instala estos drivers,
- ATK -> Hotkey Utility.
- AUDIO -> Audio Driver (de los dos el más actual)
- UTILIDADES -> FastBoot Patch, Super Hybrid Engine Utility y ASUS Update Utility.
Y el driver de touchpad, los de sinaptics.
( http://drivers.synaptics.com/Synaptics_ ... efault.exe )
Primero instalas Asus update Utility para actualizar la Bios, si da error al ejecutarlo había que hacer una serie de cosas con el ACPI o bien puedes actualizar la Bios desde el XP como hice yo, pero eso sí ten en cuenta que si te decides a actualizar la Bios es un proceso delicado, debes hacerlo con el netbook conectado a la corriente, corres un riesgo importante eh, hay mucha gente a la que una mala actualización o una actualización incorrecta le ha dejado inoperativo el equipo.
jgateman escribió:Por si alguien está pensando en comprar el 1005PE de ECI os comento que trae una batería de 6 celdas sí, pero de 4400 mAh que dudo mucho que dé más de 5 o 6 horas reales, a diferencia de las 8 horitas que da el 1005-HA (75X) que ofrecían hace algunos días. El 1005PE creo recordar que trae por defecto una batería de 5600mAh así que supongo que la rebaja de precio estriba en que es una partida especial para ECI con menos batería. Por otro lado, sólo lo tienen en negro, ni blanco ni los nuevos colores del PE.
Yo cada vez recomiendo menos El Corte Inglés para comprar, dan plazos de entrega altísimos en venta por internet y ahora hasta en tienda intentan engañar...
jorgebetico escribió:Buenas a mi me han regalado el asus 1005P y por ahora super contento la verdad aunque no le he trasteado mucho.
Lo que si me he dado cuenta es que donde se pone la bateria trae una ranura para una tarjeta sim pero tiene como una esponja esto es decir que es una de las diferencias con el PE no? ademas del hdd no? Es decir el 1005P no trae modem para sim integrado no?
Es una buena "compra" por cierto?
Un saludo y gracias.
Conkeso escribió:jgateman escribió:Por si alguien está pensando en comprar el 1005PE de ECI os comento que trae una batería de 6 celdas sí, pero de 4400 mAh que dudo mucho que dé más de 5 o 6 horas reales, a diferencia de las 8 horitas que da el 1005-HA (75X) que ofrecían hace algunos días. El 1005PE creo recordar que trae por defecto una batería de 5600mAh así que supongo que la rebaja de precio estriba en que es una partida especial para ECI con menos batería. Por otro lado, sólo lo tienen en negro, ni blanco ni los nuevos colores del PE.
Yo cada vez recomiendo menos El Corte Inglés para comprar, dan plazos de entrega altísimos en venta por internet y ahora hasta en tienda intentan engañar...
Y cómo sabes esto?
HE estado a punto de comprarlo...
Al final esperando esperando me da que iré a popr un Samsung N140 porque los 1005PE se están haciendo de rogar demasiado
Gatito_mew escribió:Muy buenas!!
Para navegar por internet de vez en cuando, ver videos del youtube y alguna peli en divx ¿qué me recomendais?
Estoy entre:
Asus 1005 HA 299€ (10")
Hp Mini 311 399€ (11,6")
Asus 1201N 399€ (12")
Point of View Mobbi 370€ (10")
Tengo un asus 1101 que no me ha convencido por su rendimiento...
Gracias!!!!
_napster_ escribió:Gatito_mew escribió:Muy buenas!!
Para navegar por internet de vez en cuando, ver videos del youtube y alguna peli en divx ¿qué me recomendais?
Estoy entre:
Asus 1005 HA 299€ (10")
Hp Mini 311 399€ (11,6")
Asus 1201N 399€ (12")
Point of View Mobbi 370€ (10")
Tengo un asus 1101 que no me ha convencido por su rendimiento...
Gracias!!!!
Para ver vídeos del youtube siempre que no sean en HD te vale uno que no tenga la plataforma ION como el 1005 HA...
Por cierto, los precios de donde son?
Beethoven escribió:Bueno y los que tienen el 1005P ¿Que tal la batería? Insisto, a mi me dura unas 5 horas con Wifi activado, pero juraría que sin el Wifi tarda lo mismo. Es un poco raro.
Si estoy de instalaciones del SO tarda 4 horas o menos.
Samito escribió:klaussssss vas a disfrutar con el portatil, yo la verdad despues de 1 par de dias de trastear con el y probar cosas ahora ya me va como toca.
Le he dejado el Xp, he puesto 2Gb ram y va perfecto ahora. No tenemos que pedirle mucho por lo que nos ha costado, con la oferta esa del CI vino de perlas creo que sigue siendo de lo mejor de asus aunque hayan sacado el PE. Ademas este portatil no lo quiero para jugar ni mucho mas, me conformo navegar, usarlo para cosas practicas por lo pequeño que es.
saludossss
Samito escribió:a mi me llego perfecto a la hora que tocaba, me llamaron en plan ahora pasamos... y asi fue-.
y si vas tu a buscarlo al centro de reparto-' seguro que asi te lo llevas fijo!!
Samito escribió:jajajaja eso es que te leen por aqui y van a por ti!!!
klausus escribió:Samito escribió:jajajaja eso es que te leen por aqui y van a por ti!!!
Seguro!!
hay una conspiracion secreta pero no digas nada que es secreta eh?!!
EDIT: Juas, han llamado los de endopack... que no me traeran el pedido hasta el jueves, de a 1 a 3 nuevamente... ¿escusa? se les rompio la furgoneta... que pasa que solo tienen 1 furgoneta OJO no furgon o furgon blindao sino una "fragoneta" ?? pues vaya que super empresa de transporte que solo tienen 1 vehiculo para toda valencia...
klausus escribió:Samito escribió:jajajaja eso es que te leen por aqui y van a por ti!!!
Seguro!!
EDIT: Juas, han llamado los de endopack... que no me traeran el pedido hasta el jueves, de a 1 a 3 nuevamente... ¿escusa? se les rompio la furgoneta... que pasa que solo tienen 1 furgoneta OJO no furgon o furgon blindao sino una "fragoneta" ?? pues vaya que super empresa de transporte que solo tienen 1 vehiculo para toda valencia...
Rigle escribió:klausus escribió:Samito escribió:jajajaja eso es que te leen por aqui y van a por ti!!!
Seguro!!
Esperemos que no te traigan el netbook "por piezas", no sé si me entiendes xD
jgateman escribió:Klausus, con la odisea que estás teniendo con el netbook, me dan ganas de reenviarte el mio a coste cero en cuanto me llegue, sin abrir siquiera la caja para verificar la batería
Fuera de bromas, estoy sorprendido con aquellos que dicen que la batería de 4400mAh del 1005Pe dura 9 horas, si es así, genial porque quitando eso y el teclado yo creo que el aparatito está muy bien. En cualquier caso, insisto en que la batería por defecto que publicita Asus para ese netbook es de 5600mAH. Por cierto Beethoven, los mAh no es una medida lineal, es decir, 5600mAh no es un 20% más de duración que una batería de 4400mAh, de ahí que una batería de 5600 sí pueda durar sensiblemente más que una de 4400.
jorgebetico escribió:Bueno y yo me pregunto, donde sale la info oficial de que lleva la bateria de 5600, porque si eso es verdad se podria reclamar a asus o no?
Un saludo
davis6969 escribió:entonces despues de todo esto como lo veis pillarlo por este precio en el eci lo que mas me fastidia es que lo queria en blanco y que fea son las 2 patillas pra subir la pantalla pero calidad precio lo veo bien.
merece la pena la pantalla de 11 pulgadas o es casi igual.......
Saludos
napsis escribió:davis6969 escribió:entonces despues de todo esto como lo veis pillarlo por este precio en el eci lo que mas me fastidia es que lo queria en blanco y que fea son las 2 patillas pra subir la pantalla pero calidad precio lo veo bien.
merece la pena la pantalla de 11 pulgadas o es casi igual.......
Saludos
Yo te puedo hablar por mi. Yo me lo pille por los 299€ y demomento estoy contento con el. Aun asi me queda una semana por probarlo y en funcion de como lo vea me lo quedo o no.
Sinceramente no veo que el 1005ha-h(con la bateria de 63Wh) sea mucho mejor ya que Asus dice que con esa bateria la duracion es de 10.5h (el 1005pe con la bateria "mala" se supone que dura 11h)
Samito escribió:holaaa, en el asus 1005ha (imagino que en los demas asus igual) se le puede quitar la funcion de ampliar disminuir que se hace con el touchpad??? esa de acercar dedos a las esquinas o viceversa?? es que no la veo util para mi, quiero siempre el mismo tamaño y a veces me sale la X en plan que si muevo los dedos se ampliara o reducira.... prefiero evitarlo!!!
saludosss