Ultimas noticias: se confirma lo peor...el fallo es POR CULPA DE ATI!!!!!! Tienen "tan bien" optimizado el Crossfire que falla en muchos juegos!! En el Bad Company 2, ESE era el fallo. En el crysis 2, que lo acabo de comprar...si activo el V-Sync con ambas gráficas, todo aquello del mapa que desprenda luz, ésta no para de parpadear...asi que imaginaos cuando toca un mapa a cielo abierto: es como si fuera Chernobyl. Duele a los ojos mirar el mapa. Y si desactivas el V-Sync, aparecen lineas horizontales en la pantalla.
UNICA POSIBLE SOLUCION POR EL MOMENTO: quitar 1 gráfica y dejar sólo 1 actuando sola. Cojon***!! De momento he tirado casi 250 € porque ATI son unos imcompetentes!! Si, que igual hacen gráficas algo mejores que las Nvidia, pero de que valen los datos si luego no rinden a lo que deben?? (a mi parecer es como los X6 de AMD VS los i7 de Intel....mucho ruido y pocas nueces).
Aunque ATI ya ha sacado un parche que EN TEORIA corrige el fallo del Crysis 2 (y digo en teoria, porque no se que pollas corrige, ya que a mi me sigue fallando con graficas mutadas o no), el Bad Company 2 lo hace congelar y has de salir al Administrador para poder cerrarlo. Les he mandado un mail a AMD-ATI, pero dudo que me vayan a ayudar mucho.
Yo ahora sí que lo puedo decir: UNA Y NO MÁS, SANTO TOMAS. No pienso pillar una ATI aunque me vaya la vida en ello. Les he dado un voto de confianza, he apostado fuerte por ellos (500 € nada menos) y no son capaces de hacer bien su trabajo, y por ello (a mi parecer, ojo), muchisimos juegos estan mejor optimizados para Nvidia.
Total, que tras 70 € en un Noctua, y 250 € en una gráfica que aun no puedo usar....he decidido VETAR de por vida a ATI en lo que a mis Pcs se refiere.
Si alguien me puede echar una mano o ha encontrado alguna solucion, aqui me tiene que le atenderé con gusto