1) Si, debe aguantar, la fuente, aparte de mas W, tiene mejor potencia en 12v que la NOX que tendrías... las graficas y la CPU, osea, casi todo el pc menos unos 100W... tira de 12v... una NOX Urano 600W creo que tiene unos ~470W en 12v, mientras que la CoolerMaster GX750 tiene 720W en 12v...
si te hubieses pillado una fuente del nivel de la NOX Urano de 750W, osea, una fuente de 750W con, por ejemplo, 600W en 12v o menos, podría ser que estuvieses bastante justo de potencia o te faltara en muchos picos... menos mal que no has elegido una fuente cutre de 12v... lo que no se es si has tenido suerte o has leído un poco
2) No tengo ni idea, aparte, de que tampoco se si ambos socket usan la misma sujeción, espero que si, vamos.... pero ni idea...
deberías correr 15min el test del OCCT para CPU a ver que temperatura máxima te pilla, como dije, los intel aguantan mas que AMD, por lo que en principio 61º no tienes que darle vueltas... con el test ese veras la máxima temperatura de verdad que puede pillar la CPU, ya que en un juego quizás no llegue al máximo.
3)Incluso con OC, por ejemplo un Coolermaster Hyper 212+ esta bastante bien, y cuesta ~25€, eso si, no cabe en cualquier caja, asi que si decides pillarlo, pregunta antes. Aunque este no esta en APP...
Entre los dos que pones, me quedaría con el mas caro, es bajo, por lo que entrara en cualquier caja que no sea demasiado pequeña... y pesa mas, aparte de tener mas Heat-pipes, por lo que disipara mejor... eso si, hay 9€ de diferencia
, de todas formas, de cara a un futuro OC, mejor ese.
Espero que la Cooler Master GX 750 (al ser una serie para Gamers), no me defraude, porque se van 90 € más....Ademas, en teoría con el 80plus, hace que SIEMPRE te esté dando unos 637-640W (y pone algo de que puede dar hasta 900W....cosa que me deja algo perplejo),
ahí has dicho unas cuentas cosas raras
, primero, las cosas "Gamer" es marketing... no hay diferencia entre una fuente normal y una "Gamer"..., luego lo que te he marcado no lo entiendo
el 80PLUS lo que hace es que gaste menos electricidad, es eficiencia, osea, por ejemplo, si el PC necesita 800W, una fuente con 80% de eficiencia necesitara consumir del enchufe de la pared 1000W para entregarle 800W al PC, el resto, se pierde en forma de calor, por eso las fuentes menos eficientes, también se calientan mas..., si la fuente tuviese mala eficiencia, digamos 70%, para entregar 800W, se necesitarían 800/0,70 = 1.143W.... luego, lo que dices de que siempre este dando 640W... no tiene sentido en la frase que has empesado con lo de 80PLUS... el consumo del PC es variable, según lo que necesite en cada momento, si estas simplemente navegando por EOL, consumirá cosa de ~150W máximo creo yo... luego jugando y aprovechando el crossfire a tope, pues sera cuando consuma su máximo, los ~640W estimados que he calculado... todo depende de lo que hagas... si por ejemplo estas usando un programa que tire de CPU, pues consumirá cosa de 250W, no mas... porque las gráficas no están trabajando... la CPU y las graficas y el PC en general, consume según el uso que se le este dando.
Y lo de los 900W donde lo has visto??? en esta reviews por ejemplo, se les apaga a los pocos segundos al meterle 840W
http://www.hardwaresecrets.com/article/ ... view/917/8lo mismo aguanta algo mas, pero picos, osea un segundo o poco mas