AYUDA PC GAMER 2013 EXTREMO

Hola a todos, lo primero antes que nada presentarme mi nombre es Malabestia algunos me conoceran de juegos como counter strike(que tiempos aquellos) y para los que no un placer conoceros a todos ya que me recomendaron esta pagina para pedir ayuda y aqui me encuentro.

Llevo años jugando consolas y pc, ultimamente ya que mi presupeusto no era exagerado jugaba a consolas pero como a muchos les ha pasado esta next gen NI xbox one ni ps4, me voy a por un pc gamer extremo que me dure años. Empiezo comentando que tengo de presupuesto 2000€ y quiero montarme una nave, ya se que con menos presupuesto hay cosas muy aceptables, pero prefiero invertir bien bieny pedir de vuestra sabiduria para que me ayudasesis.

He configurado uno a mi gusto en pccomponentes (lo siento si no se puede meter publi de otras paginas, me lo decis o lo quito) y tiene las siguientes caracteristicas:

Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box 235.54 1 235.54

MSI Z87 MPOWER MAX 170.25 1 170.25

Noctua NH-D14 57.85 1 57.85

G.Skill RipjawsZ DDR3 2400 PC3-19200 32GB
4X8GB CL10

Corsair Force Series GS 240GB SSD SATA3 150.41 1 150.41

WD Caviar Black 2TB SATA3 64MB 109.09 1 109.09

Thermaltake Chaser A71 105.79 1 105.79

Corsair RM1000 1000W 80 Plus Gold Modular 134.71 1 134.71

Sapphire Radeon HD 7990 6GB GDDR5 425.62 1 425.62

Creative X-Fi Titanium PCI Express OEM 40.45 1 40.45

AeroCool Touch 2000 Táctil 34.71 1 34.71

HP BD335I-H02 Grabadora Blu-Ray 56.16 1 56.16

El precio es de 2154€ que se pasa de mis 2000 pero haría un esfuerzo. Tengo varias dudas de si esta config es brutal brutal o se le pueden mejorar cosas, tengo dudas en disco duro ya que ssd no controlo mucho y no se las mejores opciones, y de cajas y ventilación.

Hay una cosa que tengo clara y es que la gráfica HD 7990 es la que quiero no la GTX Titan después de leer muchísimo prefiero ahorrarme esos 300 euros.

Esucho todo tipo de opiniones criticas, sugerencias y demas. Cualquier opinion es álida y estoy encantado de poder recibir toda la ayuda que me podais brindar.

Antes de nada agradeceros toda vuestra colaboracion y por leer mi mensaje. Gracias por todo y un saludo enorme. Estare al dia en vuestros comentarios. Gracias
SLI de GTX 780 y llevas grafica para aburrirte! XD El post deberias de abrirlo en el sub foro de Hardware, te responderán antes :)
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Yo lo veo algo justito para el cs 1.6 la verdad...
Hola, y bienvenido.

El foro de hardware es éste: foro_pc-hardware_9

Allí seguro que te aconsejan bien.

Un saludo!

PD/ "que me dure años"... desengáñate. Lo que ahora es tope de gama, en dos años baja un par o tres escalones fácilmente. Es la ley de Moore.
gracias a todos por vuestras respuestas, siento haber puesto el post mal soy un poco noob en esto de los foros jejeje, pero gracias de antemano por vuestra ayuda.
Yo me gastaria 1000€ ahora, y otros 1000 en apliaciones en 3 años, y revender lo que actualices.
Yo le quitaba el noctua y le metia un kit de agua como el antec kuler 620 y la tarjeta de sonido tambien, con la integrada de la placa va que chuta xd
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
jota-ele256 escribió:Yo me gastaria 1000€ ahora, y otros 1000 en apliaciones en 3 años, y revender lo que actualices.

Exacto, por muy bueno que lo hagas ahora, en 3 años vas a poder comprar componentes mejores que los de ahora y nuevos antes de que empiece a quedarse flojo para jugar.
Esos 32 gigas son una sobrada totalmente inecesaria. 8 gigas a una buena velocidad estan mas que bien.

Si no me haces caso ya te daras cuenta tu mismo cuando veas que de esos 32 gigas, solo estas usando entre 4 y 6 y has desperdiciado un monton de dinero en ella, que podrias haber gastado en otros componentes que si necesitaras.
32gb ram si es solo para jugar, es una sobrada, es un a ver quien la tiene mas grande.... Si con 8 ves poco pon 2x8 y va que chuta no, esque no te los acabaras.

La grafica tampoco me gusta, aunque sea la mas potente... Ruido, temps, pocos frames en algunos juegos....
Hay un usuario que vendui la 7999 jarto de ella y sus cosas y compro 2x gtx 770 de 4gb y no puede estar mas contento...

Asi a grandes rasgos esto, luego tambien hay otros despilfarros pero no tan importantes
Si quieres hacer la inversión total ahora con el siguiente equipo podrás pasar toda la nueva generación http://www.pccomponentes.com/pccly/33049a3a.
La gráfica es muy potente (casi a la par que la que tú habías elegido) y al ser monoGPU te irá todo mucho más fluido que con la 7990. Tal vez si acaso dentro de 2 o 3 años podrías poner otra de estas gráficas en SLI o venderla y poner otra potente que haya en ese momento.
Saludos :)
Este presu ultimo muy bueno, mas barato y mucho mejor al ser monogpu. La refrigeracion tambien me gusta mas
Por 300€ menos esta ahora mismo la 780...
jota-ele256 escribió:Por 300€ menos esta ahora mismo la 780...

Esta la verdad es que no está mal http://xtremmedia.com/Asus_GeForce_GTX7 ... GDDR5.html
A ver a qué precio se queda cuando la repongan. :)
Yo quitaría esa hd7990 que si, es una potente gráfica pero también es un dolor de cabeza dependiendo de algunos juegos; también quitaría esos 32gb ram, sino vas a virtualizar de forma profesional están de sobra, con 8gb son mas que suficientes.

Un sli de la 780 estaría mejor; aunque me voy mas por una sola gpu que podría ser la 780 ti o la 290x, cuando estas se te queden corta montas otra o mejor aun le haces update dependiendo de que nueva generación exista.

saludos
shenmue está baneado por "troll"
rubikek99 escribió:Si quieres hacer la inversión total ahora con el siguiente equipo podrás pasar toda la nueva generación http://www.pccomponentes.com/pccly/33049a3a.
La gráfica es muy potente (casi a la par que la que tú habías elegido) y al ser monoGPU te irá todo mucho más fluido que con la 7990. Tal vez si acaso dentro de 2 o 3 años podrías poner otra de estas gráficas en SLI o venderla y poner otra potente que haya en ese momento.

Este presupuesto es mejor, más barato y más equilibrado. Aunque personalmente veo absurdo gastarse 2000 euros, la novedad la acabas pagando y con una 780 a secas vas sobrado, gastarse más es pagar la novedad.
algunas veces sois tela de pesaos, el chaval a dicho que no quiere cambiar la 7990 pues coño ya esta todo dios poniendo graficas

Ponle la 7990 ponle 64gb de ram y ponle todas las burradas que quieras es tu pasta pero azme un favor y comprate 3 monitores para el eyefinity
shenmue está baneado por "troll"
WiiBoy escribió:algunas veces sois tela de pesaos, el chaval a dicho que no quiere cambiar la 7990 pues coño ya esta todo dios poniendo graficas

Ponle la 7990 ponle 64gb de ram y ponle todas las burradas que quieras es tu pasta pero azme un favor y comprate 3 monitores para el eyefinity

Está pidiendo ayuda y le intentamos dar consejos, si no necesitara opiniones no abriría un hilo. El puede querer la 7990 con la información que tiene, pero igual viene alguien con mucha más información y conocimientos que él, y le puede decir ciertas contras que el no sabía o alternativas mejores, y por lo tanto hacerle cambiar de opinión, de eso se trata cuando pides ayuda.
WiiBoy escribió:algunas veces sois tela de pesaos, el chaval a dicho que no quiere cambiar la 7990 pues coño ya esta todo dios poniendo graficas

A ver, para empezar, cuando una persona abre un hilo con una posible configuración de PC o pidiendo sugerencias quiere decir que o bien no tiene las cosas muy claras o bien que no sabe cómo optimizar un equipo en función del uso que quiere darle y del presupuesto del que dispone. La GPU 7990 podría ser una opción válida pero tiene una serie de inconvenientes que hay que tener en cuenta:

1. TDP de 375 W en lugar de 250 W de una monoGPU, con lo que se tendrá mayor consumo y mayor gasto en electricidad.
2. Las configuraciones duales no están muy bien optimizadas y, en el caso de AMD y con sus drivers no del todo apurados, en muchos casos tendrá problemas de microsttutering (o microparones muy molestos durante el juego). Una sola gráfica suele dar un juego mucho más fluido.
3. Aunque cada vez menos, aún existen juegos que no están optimizados para multigpu y en este caso sólo irían con un sólo chip gráfico.
4. En el caso de que el día de mañana quiera ampliar su configuración gráfica, podrá añadir una o dos GPU´s (bien una o dos 7970, o una sola 7990) y las configuraciones tri y quad no tienen un escalado proporcional a las gráficas que añadimos.
5. Las GPU´s duales tienen un mercado de segunda mano algo más complicado.

Por si lo anterior no fuera poco, resulta que desde hace poco han salido al mercado GPU´s mononúcleo con un rendimiento similar a la 7990 y casi al mismo o menor precio. Por lo tanto, en su caso, es preferible que elija una sóla GPU mononúcleo. Y las opciones serían: 780 (marca ASUS o Gigabyte), 780 Ti (acabada de salir del horno y con muy buenos resultados -superiores a la tan famosa GTX Titán-) o R9 290 / R9 290X (estas dos hasta que no salgan nuevos ensambladores con ventilaciones diferentes a la de referencia no la recomendaría porque dan problemas de estabilidad y con temperaturas muy elevadas). Y, en caso que quiera una configuración dual, es preferible montar un sli de dos de estas gráficas mencionadas que no una GTX 690 o la 7990.
Con 2000€ antes me montaria una plataforma 2011 con un hexacore, conservas la 7990 si te hace ilusion, 4x4Gb de memoria, SSD... etc...

Y aun asi cambiaria la 7990 por dos 280x....si te hace ilusion tener un crossfire.
El listado que hizo @rubikek99 para mi opinión es muy bueno, seguro que da de sobra para toda la generación y es menos de lo que pedías, además si quieres grabarte las partidas de cs con la Nvidia tienes shadowplay que mola mucho (a mi me está cundiendo para los frags que también juego al cs jajaja).

Un saludo! [oki]
Dfx escribió:Con 2000€ antes me montaria una plataforma 2011 con un hexacore, conservas la 7990 si te hace ilusion, 4x4Gb de memoria, SSD... etc...

Y aun asi cambiaria la 7990 por dos 280x....si te hace ilusion tener un crossfire.

Para un uso gamer yo no recomiendo un hexacore, cosa muy distinta sería para usos profesionales y/o de edición fotográfica, render o vídeo. Si ves alguna comparativa de diferentes composiciones CPU+GPU en juegos, podrás observar que es la GPU la que tiene mayor peso a la hora de obtener el rendimiento en juegos. O, dicho de otra forma, la diferencia por ejemplo entre un 4770K y un 4930K en cuanto a rendimiento de fps es casi nula o inexistente. En muchos casos incluso los x6 están por debajo de los x4 cores.

Existe la creencia mal infundada que para presupuestos de 2.000 € se debe ir a por x6 o x8 cores, cuando realmente para un uso gamer eso es desperdiciar mucho dinero, que puedes invertir en lo que realmente sí que te va a dar un rendimiento tangible: la/s GPU/s. El que realmente quiera invertir esta cantidad de dinero en un PC gamer para pasar toda una generación (6 a 9 años) tiene dos opciones:

1. Invertir inicialmente en el equipo 1.000-1.200 €. En los años sucesivos habrá de cambiar 1 ó 2 veces de GPU, y a los 4-5 años es posible que tenga que cambiar también la Placa+CPU+RAM. En caso de no hacerlo, los últimos 2-3 años de la generación irá un poco apurado en los juegos.

2. Invertir unos 1.500-1.800€ al inicio. En este caso sólo se precisará cambiar o ampliar una sóla vez la GPU para llevar bien el resto de la generación.

Y, para que nadie se me eche encima, decir que estas son las que considero como opciones más coherentes para un PC gamer. También los hay que cada 6 meses o 1 año cambian por completo el pack Placa+CPU+GPU+RAM que, por mucho que vendan las piezas de segunda mano, les sale más caro que las opciones mencionadas anteriormente.

con 2 mil euros yo me compraba 2 7990 y me gastaba el resto en el pc xD
WiiBoy escribió:con 2 mil euros yo me compraba 2 7990 y me gastaba el resto en el pc xD

Uff, un quad con el mal reescalado que tienen, los drivers de AMD poco optimizados para estas configuraciones y la incompatibilidad con muchos juegos... Vade Retro Satanas [bad]

Saludos [360º]
Soy poseedor de una 7990 y os puedo decir que va muy bien con todos los juegos que he jugado. Yo le aconsejo que si le apetece se compre una 7990. Todos los que hablais de los problemas de la 7990, la habeis probado personalmente?, por que
es una muy buena opcion al precio actual.
jocimaran escribió:Soy poseedor de una 7990 y os puedo decir que va muy bien con todos los juegos que he jugado. Yo le aconsejo que si le apetece se compre una 7990. Todos los que hablais de los problemas de la 7990, la habeis probado personalmente?, por que
es una muy buena opcion al precio actual.

Aquí nadie está obligando a comprar o no la 7990 que el user que abrió el hilo quería. Simplemente se le están ofreciendo otras posibilidades que, cuando se va a hacer una inversión tan grande, creo que hay que tener en cuenta. Personalmente no he tenido nunca una 7990, pero sí que he probado configuraciones duales de dos tarjetas 7970 y en algunos casos puntuales sí que he percibido los problemas de microstuttering; a lo mejor a ti no te ha pasado, y me alegro de ello. Actualmente hay tarjetas monoGPU que tanto por precio como por rendimiento se equiparan a la 7990, por eso he recomendado esa opción por la fluidez que ofrecen.

Pero siempre todo depende del que ha de gastar el dinero que, por cierto, malabestia desde el día que abrió el hilo no ha vuelto a postear nada más.

rubikek99 escribió:
Dfx escribió:Con 2000€ antes me montaria una plataforma 2011 con un hexacore, conservas la 7990 si te hace ilusion, 4x4Gb de memoria, SSD... etc...

Para un uso gamer yo no recomiendo un hexacore, cosa muy distinta sería para usos profesionales y/o de edición fotográfica, render o vídeo. Si ves alguna comparativa de diferentes composiciones CPU+GPU en juegos, podrás observar que es la GPU la que tiene mayor peso a la hora de obtener el rendimiento en juegos. O, dicho de otra forma, la diferencia por ejemplo entre un 4770K y un 4930K en cuanto a rendimiento de fps es casi nula o inexistente. En muchos casos incluso los x6 están por debajo de los x4 cores.

Existe la creencia mal infundada que para presupuestos de 2.000 € se debe ir a por x6 o x8 cores, cuando realmente para un uso gamer eso es desperdiciar mucho dinero, que puedes invertir en lo que realmente sí que te va a dar un rendimiento tangible: la/s GPU/s. El que realmente quiera invertir esta cantidad de dinero en un PC gamer para pasar toda una generación (6 a 9 años) tiene dos opciones:

1. Invertir inicialmente en el equipo 1.000-1.200 €. En los años sucesivos habrá de cambiar 1 ó 2 veces de GPU, y a los 4-5 años es posible que tenga que cambiar también la Placa+CPU+RAM. En caso de no hacerlo, los últimos 2-3 años de la generación irá un poco apurado en los juegos.

2. Invertir unos 1.500-1.800€ al inicio. En este caso sólo se precisará cambiar o ampliar una sóla vez la GPU para llevar bien el resto de la generación.

Y, para que nadie se me eche encima, decir que estas son las que considero como opciones más coherentes para un PC gamer. También los hay que cada 6 meses o 1 año cambian por completo el pack Placa+CPU+GPU+RAM que, por mucho que vendan las piezas de segunda mano, les sale más caro que las opciones mencionadas anteriormente.

Te gastes 1200 o 1800, vas a tener que cambiar placa+ram+micro antes de esos 7-9 años xD

En serio, estando la 780, por algo menos de 400€, no hay lugar a dudas....le metes 8gb de ram y el i7 4770k, y vas servido....y una placa tipo asrock z87 extreme 4, para meterle en un futuro una 2º 780 en sli, ampliar la ram a 16 gb, etc.

Y ya el ssd de 128 o 256gb, según si suele tener muchos juegos instalados a la vez o no.

He hecho una config asi rapidilla, con la caja, fuente y RL que yo pondria, que esto va ya mas al gusto....

http://www.pccomponentes.com/pccly/53F2Ad98

Comparando con otras webs, como xtremmedia, se puede ahorrar unos buenos eurillos si se compra cada componentes donde salga mas barato.

Salu2

Edito: Por 150€ mas, se le puede meter 8gb mas de ram, una corsair h100i, y el samsung pro en vez del evo.

Salu2
rubikek99 escribió:
WiiBoy escribió:con 2 mil euros yo me compraba 2 7990 y me gastaba el resto en el pc xD

Uff, un quad con el mal reescalado que tienen, los drivers de AMD poco optimizados para estas configuraciones y la incompatibilidad con muchos juegos... Vade Retro Satanas [bad]

Saludos [360º]

estos problemas ya los arreglaron
Por partes....

32 Gb es una sobrada, incluso 16 te diría que es exagerado para Gamer
El SSD lo pondría Samsung, son mas rápidos
Huiría de Creative como de la peste, pon una Asus Xonar que te costará mas o menos lo mismo

Te falta comentar la resolución a la que piensas jugar, y si será en un solo monitor o con mas de uno
jota-ele256 escribió:Te gastes 1200 o 1800, vas a tener que cambiar placa+ram+micro antes de esos 7-9 años xD

En serio, estando la 780, por algo menos de 400€, no hay lugar a dudas....le metes 8gb de ram y el i7 4770k, y vas servido....y una placa tipo asrock z87 extreme 4, para meterle en un futuro una 2º 780 en sli, ampliar la ram a 16 gb, etc.

Y ya el ssd de 128 o 256gb, según si suele tener muchos juegos instalados a la vez o no.

He hecho una config asi rapidilla, con la caja, fuente y RL que yo pondria, que esto va ya mas al gusto....

Comparando con otras webs, como xtremmedia, se puede ahorrar unos buenos eurillos si se compra cada componentes donde salga mas barato.

Salu2

Edito: Por 150€ mas, se le puede meter 8gb mas de ram, una corsair h100i, y el samsung pro en vez del evo.

Salu2

Al final estamos en las mismas, tu caso se engloba dentro del que yo describía en el primer punto, ya que es susceptible de ir mejorando cosas (RAM, RL...). Aún asi, hay bastante equilibrio entre los componentes. Tal vez la RL Antec es un pelín ruidosa y habría que cambiarle el ventilador que trae por uno más silencioso. Por eso en este caso había recomendado directamente la H110.

En cuando a la placa había recomendado la Extreme 6 porque permite de lujo hacer sli-trisli, además de hacer un OC algo más potente al micro, por tener más fases, y aguantar fácilmente los 6-7 años de la generación.

esque es eso, entro y veo presupuestos de 2000 pavos para montar un cuatro núcleos... Oooh

mi recomendación:

http://xtremmedia.com/CPU_Intel_Core_i7 ... z_BOX.html

http://xtremmedia.com/ASUS_SABERTOOTH_X79.html

http://xtremmedia.com/Fuente_CORSAIR_AX ... dular.html

http://xtremmedia.com/Asus_GeForce_GTX7 ... GDDR5.html

http://xtremmedia.com/Memoria_DDR3_16Gb ... C1600.html

http://xtremmedia.com/Caja_Corsair_Carb ... aming.html

http://xtremmedia.com/Samsung_840_Evo_S ... SATA3.html

http://xtremmedia.com/HDD_Western_Digit ... B_3_5.html

http://xtremmedia.com/Sistema_RL_CPU_CO ... _H110.html

con el montaje y el envío se van a esos 2000 justos.
Yo con 2000€ mínimo pondría un i7 4930K...
Prototiper escribió:

esque es eso, entro y veo presupuestos de 2000 pavos para montar un cuatro núcleos... Oooh

si metes un 4 nucleos un 4820k socket 2011 meter un 1150 lo veo una tonteria y un CF o SLI
rubikek99 escribió:
jota-ele256 escribió:Te gastes 1200 o 1800, vas a tener que cambiar placa+ram+micro antes de esos 7-9 años xD

Salu2

Salu2

Al final estamos en las mismas, tu caso se engloba dentro del que yo describía en el primer punto, ya que es susceptible de ir mejorando cosas (RAM, RL...). Aún asi, hay bastante equilibrio entre los componentes. Tal vez la RL Antec es un pelín ruidosa y habría que cambiarle el ventilador que trae por uno más silencioso. Por eso en este caso había recomendado directamente la H110.

En cuando a la placa había recomendado la Extreme 6 porque permite de lujo hacer sli-trisli, además de hacer un OC algo más potente al micro, por tener más fases, y aguantar fácilmente los 6-7 años de la generación.

Hombre, yo tambien le pondria la h110, pero claro, si va a hacer oc y demases, si no es mas una "pijada" que otra cosa. Y bueno, el 4770k para oc, no es que sea la bomba xD

Si al final, de aqui a 3 años es lo de siempre, los i7 vendran con 8 nucleos fisicos, memoria ddr4, las graficas les daran 10.000 vueltas a las de ahora, etc, etc....vamos que por eso opino que es mejor gastarse lo minimo posible y que cumplan bien las expectativas, y renovar mas asiduamente....(cada 4 años o asi)

Y un inciso si no me equivoco....la extreme 4 y 6, ambas tienen para quad sli, 2 fases para oc, mismos puertos....creo que lo unico que cambia es que la extreme6 tiene wifi, algun disipador extra, y alguna caracteristica mas irrelevante....pero vamos, puede que este confundido.

Un saludo!
Te dejo un presupuesto extremo que no llega a los 2000€ y me parece mas correcto que lo que tenías en mente
http://www.pccomponentes.com/pccly/8cFc32Fe
ozkitar escribió:Te dejo un presupuesto extremo que no llega a los 2000€ y me parece mas correcto que lo que tenías en mente
http://www.pccomponentes.com/pccly/8cFc32Fe

al venga pc extremo 1150 en fin extremo esto http://www.pccomponentes.com/pccly/3cFaF998
si te apetece pones mi placa y nada de chatarras de H100 y si milares si pones una liquida que sea en condiciones una EK a piezas
eso un pedazo de equipo los buenos pc para jugar 2011 es la plataforma entusiasta por excelencia
y la matrix es un Monstruo de grafica
esto es una liquida Imagen
Ponte 16GB de ram rapidilla y pillate un par de 780's Ti.
Yo si tuviera pasta sí que me iría a un hexacore. No solo por los dos cores extra, sino porque suben mejor.
Y para la cpu, minimo un antec kuhler, si quieres el 950.

Yo he pasado por una 7990 y es un calvario. Pero cada uno es libre de hacer lo que le de la gana. [beer]
Gracias a todos por vuestras opiniones , os aseguro que he leído todas cuidadosamente viendo que tenéis grandes diferencias de opiniones respecto a disipadores, graficas, fuentes de alimentación y he aprendido mucho y me han surgido muchisimas mas dudas jaja supongo qeu eso es bueno.

Acabo de rehacerme una config y os pongo el link para que me digais vuestra opinion. De momento no voy a poner un sli ni refrigeración liquida en un futuro no se sabe pero de momento no.

www.pccomponentes.com/pccly/0cA2F669

Quiero que me digais si realmente esta config vale la pena o no y sus por ques respectivos. También he reducido el presupuesto no por nada sino para poder invertirlo en un buen monitor. No se si es buena config o no pero como siempre necesito de vuestra sabiduria para no equivocarme en la compra.

Muchisimas gracias por todo de verdad, sois geniales.
Creo que lo que te estan comentando de refrigeracion liquida es la montada por piezas, pero ahora hay unos sistemas(no se si se ha dicho anteriormente) que van muy como los antec 620 o 920. En ese presupuesto yo cambiaría el disipador por uno de los mencionados anteriormente y el SSD que con 120 gb de disco duro se te va a quedar corto en un abrir y cerrar de ojos.
Hola Malabestia, tu última configuración me parece muy correcta, pero sino estás familiarizado con el mundo gaming te aconsejo que te plantees la posibilidad de sustituir el disipador por una solución líquida.
No es necesario una por piezas, dan muy buen rendimiento pero son caras y requieren de experiencia y de un tiempo que no todos estamos dispuestos a dedicarle.
Hoy todos los disipadores por aire de gama alta como el V8 son unos auténticos mamotrecos muy incómodos de montar, y hoy día habiendo soluciones líquidas a su altura por poco mas yo ni me lo pensaba.

A mi personalmente me gusta recomendar el H110, http://www.pccomponentes.com/corsair_cooling_hydro_series_h110.html, da muy muy buen resultado, buen precio y 5 años de garantia que no es moco de pavo.
A la hora de montar y desmontar, que tarde o temprano tendrás que hacerlo, lo agradecerás, además tendrás mejores temperaturas y visualmente es una solución muy superior, y sin olvidar de que no tendrás colgada de la placa un pedazo de aluminió de 1kilo encajonado entre los disipadores y las memorias de la placa sin apenas espacio para meter un alfiler.

Saludos.
Gracias tio considerare la opcion del h110 porque tambien le había echado el ojo y tenia dudas entre el h110 y meterle liquida o meterle un noctua.

Con respecto a la fuente de alimentación y las características del pc me recomiendas la que he puesto o otra y el porque.

Muchas gracias por responder tan rápido gente con la pasta en la mano y viendo el battlfield 4 me quema el dinero y me dan ganas de dar el apso ya ya pero no quiero cagarla.
Partiendo de cero, no le metas a un buen presupuesto un bloque de metal del tamaño de la placabase, lo agradecerás.

Sobre la fuente, la StrikeX Power 800w es una buena opción, tiene buen precio y la gente que conozco que la tiene montada en su pc, cero problemas, depende de ti si quieres ir a por un poco mas de calidad. Yo personalmente, en tu situación me estiraría a por la Corsair RM750, los 5 años de garantía y la opción de poder monitorizar en tiempo real los watios me parece muy interesante, el problema es que ahora está agotada en PCC, aparte que te sigue sobrando fuente por todos lados.

Saludos.
Si quiere hacer en un futuro sli de la 780, minimo necesita una de 800w...

Por otro lado, sin duda le metería una RL, la corsair h100i o la h110. La 110 es algo mejor, pero por contra no se puede regular por software la velocidad de los ventiladores, o eso dicen....Por lo demas se queda un pepino de equipo....algunas cosas, como la caja va mas al gusto que otra cosa, yo por ejemplo pondria una nzxt 810 switch white ratataaaa
La rallada que tengo es si le meto un corsair h100i o 110 aunque en resultados he visto mejor la h110 tengo que ver en que caja me cabria esa refrigeración y no se si el h110 vale para socket 1150.

Si me recoemndaseia cajas para la configuración que he hecho os lo agradecería enre 120 y 160 agresivas y que tengan buena ventilacio, le he echado el ojo a

Aerocool Xpredator White edition

Thermaltake a71 y Thermaltake Mk-1

Cm Storm trooper con ventana acrilica o sin ella

Cm HAF-X

Ya os digo buena caja con buena ventilacion para meterle h100i o h110 y si realmente cabe bien

Muchas gracias
Contenida en tamaño y precio y compatible con el H110 la HAF XM
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_haf_xm.html

Saludos.
Tamaño y calidad mirate la corsair C70 la tengo y es espaciosa y lo mejor que es metalica entera y muy fresca
Jeje estan chulas las dos pero sigo sin saber si el h110 es comptible con socket 1150 ya que voy a meter i7 4770k de socket 1150

Mas opiniones? Se aceptan todo tipo de opiniones
malabestia escribió:Jeje estan chulas las dos pero sigo sin saber si el h110 es comptible con socket 1150 ya que voy a meter i7 4770k de socket 1150

Mas opiniones? Se aceptan todo tipo de opiniones

Usan los mismos bloques de cpu por lo menos las que van a piezas sirve para 1155,1150y 2011
En serio con tu presupuesto vas a montar 1150? Y esa chatarra de liquida si se la puede llamar ?
Montate esto
http://www.pccomponentes.com/pccly/3cFaF998
esto es una liquida
Imagen
Tengo dos opciones que estoy barajando a ver si alguno me saca de dudas:

Meter Caja Haf-X y corsair h110

o

Pillar Thermaltake Chaser a71 lcs que te viene con la rl 850 gt de thermaltake que no se que tal es pero que en reviews que he visto es bastante buena. También tienes la opción de pillar la Thermaltake level 10 gt con el mismo sistema pero el presupuesto para la caja se me va de las manos.

Que os parece?
52 respuestas
1, 2