› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Yay escribió:Hola, creo que estos están a más resolución que los del resto de páginas
http://wiki.neogeodev.org/index.php?tit ... schematics
En éste tutorial de Briconsola puedes empaparte un poco sobre añadirle scart, rca..
Algunas consolizaciones tienen el euroconector y los RCA aparte, en una especie de mezcla entre Supergun y VGA Box... (estoy informadísimo, como puedes comprobar..)
Saludos
alfageorge escribió:osti, gracias Seguipowers, pasando toda esta info a mi brother que yo me he quedado asin
puedes pasarme un enlace al adaptador ese de 12v 5v que dices?
y otra cosa, no hay ninguna diferencia entre la 2.3, y la 3.0?
es que como tengo que hacerme con una, pues igual la mas actual no? pero que si no hay diferencia entonces 2.3 y a correr.
Tengo por casa un transformador nuevo de un disco duro externo Western digital Elements de 500gb, en la etiqueta que lleva, pone:
Ac imput
100-240Vac, 50-60Hz
0.85A Max 50VA-80VA
DC OUTPUT
5Vdc----1.5A
12Vdc---1.5A
podria servirme?? asi eso que me ahorro.
el problema que le veo, es que lleva una conexion de 5 pines un poco esclusiva, pero igual se puede cortar este cable, y ponerle una mas estandar por si mas adelante se estropea la fuente.
seguipowers escribió:no se esa placa donde tendrá los switch si la vas a consolizar y los vas a esconder.
puedes dejar el 7º en on y tener el juego gratuito habilitado luego si necesitas mas continue's en algun juego ya le cambias la configuración desde el menú de la placa, pero a tu gusto, si le vas a poner para las monedas tiene que ser tipo pulsador
menu de placa = pin 1º tipo conmutador
reset = ni idea de donde lo puedes sacar pero tipo pulsador seguro
encendido = si decides hacerlo como yo te eh dicho necesitas un conmutador de dos posiciones y dos circuitos
pausa = pin 8º conmutador si no quieres estar ahi todo el rato pulsando el botón
selección de slot = tipo pulsador seguro
personalmente prefiero hacerlo desde los switch que ya tiene la placa porque no me gusta llenarla de palancas la verdad, como mucho el pause
alfageorge escribió:seguipowers escribió:no se esa placa donde tendrá los switch si la vas a consolizar y los vas a esconder.
puedes dejar el 7º en on y tener el juego gratuito habilitado luego si necesitas mas continue's en algun juego ya le cambias la configuración desde el menú de la placa, pero a tu gusto, si le vas a poner para las monedas tiene que ser tipo pulsador
encendido = si decides hacerlo como yo te eh dicho necesitas un conmutador de dos posiciones y dos circuitos
pausa = pin 8º conmutador si no quieres estar ahi todo el rato pulsando el botón
personalmente prefiero hacerlo desde los switch que ya tiene la placa porque no me gusta llenarla de palancas la verdad, como mucho el pause
si, eso estabamos hablando ahora, que menos botones.
osea que si pones la placa en modo free play, no necesitas de pulsador de insert coin es eso?
otra cosa Segui, el transformador que me has pasado el enlace, por un lado tiene la hembra de tres pines en triangulo, y por el otro donde le sale el trozo de cable, una clavija un tanto extraña, sabes donde puedo conseguir la clavija hembra o macho por que no se que es lo que se ve en la foto para ella?
o cortastes el cable y empalmaste una clavija mas estandar?
seguipowers escribió:alfageorge escribió:seguipowers escribió:no se esa placa donde tendrá los switch si la vas a consolizar y los vas a esconder.
si, eso estabamos hablando ahora, que menos botones.
osea que si pones la placa en modo free play, no necesitas de pulsador de insert coin es eso?
otra cosa Segui, el transformador que me has pasado el enlace, por un lado tiene la hembra de tres pines en triangulo, y por el otro donde le sale el trozo de cable, una clavija un tanto extraña, sabes donde puedo conseguir la clavija hembra o macho por que no se que es lo que se ve en la foto para ella?
o cortastes el cable y empalmaste una clavija mas estandar?
es un molex stardard como los de disco duro, lectore etc y la otra punta tambien es standard, estrada exacta a las de ps3, xbox 360, pc, tv .... la verdad es que no se como has mirado la foto
a lo nuestro
si quieres lo mínimo solo pon el conmutador de encendido y el del pause a la vista y luego en alguna parte donde no se vea mucho pones el de selección de slot
los demás los usas desde los ya existentes en la placa y listo
(lo del free play es evidente que no necesitas credits)
seguipowers escribió:probaste cambiado las resistencias del rgb o pasaste de mi?
Jonap escribió:felicidades me gusta el resultado poniendole el arte encima de la chapa cosa que no he visto a nadie, las suelen pintar o poner alguna pegatina roña.
Un defecto importante es el metacrilato mal cortado en los sockets, eso yo lo mejoraria, cortalo con una dremel i lijando luego a mano para dejarlo perfecto.
por lo demás centrar el arte para que corresponda mejor y poco más.
de todos modos yo soy partidario de utilizar superguns ya que no tocas la placa original .
riperinho escribió:
pues tienes que usar una fuente de 3A eso es lo que consume la consola y los 12 voltios es para el amplificador de audio, creo que ese modelo tiene en la placa un selector para audio en mono y stereo fijate si esta en mono por eso no se te escucha bien el audio por el jamma, es casi seguro que lo ves cerca de donde esta el amplificador, lo que también puedes hacer es sacar el audio directo de los auriculares y listo.
riperinho escribió:listo man nos avisas si hay noveades, tambien puedes leer por aca
http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=46298395
riperinho escribió:facil el canal "L" es la pista que va antes del corte que sale al conector JAMMA:
riperinho escribió:en los mismos manuales de los mvs dice: DC 5v 3A + DC 12v 1A
riperinho escribió:puedes hacerla funcionar solo con 5v 3A ó más amperaje, los 12v son solo para el amplificador.
Jonap escribió:y en referencia a como anclar el conector molex en la MVS consolizada? como lo aceis porque yo no encontre manera decente para hacerlo.