Ayudenme a Consolizar MV1FS

1, 2, 3, 4
Vaya, viendo las fotos en el PC si que me doy cuenta de que algo no va bien (esque suelo ver el foro por el movil). Cuando me falla un cartucho, los glitches graficos no son asi desde luego. Apoyo lo que te dice elnaib, que por cierto se le ve que entiende bastante del tema. Espero que le encuentres solución al problema y puedas darle caña a la consola pronto. Yo por mi parte en estos dias pondre un par de placas a la venta, por si acaso ves que no se puede echar a andar la tuya.

Un saludo! Y felices fiestas a todos!!
[quote="elnaib"]Hola,

Para medir continuidad con ese polímetro tienes que girar la rueda y colocarla en el simbolo que está entre los 9v y los 200, luego con las puntas pones una punta en el comienzo de una pista y la otra en otro punto de la misma pista y oir el pitido del polímetro, si no oyes el pitido significa que no hay continuidad o que te has equivocado al seguir la pista.

Aunque no hayas soldado nada en la parte de abajo, mide la continuidad por la parte de abajo.

Un saludo[/quote

el polimetro no suena, pero porke creo ke no tiene sonido, sin embargo se pone a 0

eso parece que es que esta bien

en cualkier caso esto no resulta nada sencillo, ya ke ay un trozo de goma debajo ke no e deja ver bien nada
Hola,

Gracias Salva por el apoyo.

Maikel, podrías sacar otra foto del polímetro, es que con el brillo no se ven bien los simbolos. Mirando mejor y habiendo dicho que no se oye pitido, creo que el simbolo entre 9v y 200 parece el de medir diodos.
Ya sé que no es fácil el tema de seguir las pistas y averiguar que pasa, pero si lo quieres solucionar tendrás que invertir tiempo.

Un saludo
elnaib escribió:Hola,

Gracias Salva por el apoyo.

Maikel, podrías sacar otra foto del polímetro, es que con el brillo no se ven bien los simbolos. Mirando mejor y habiendo dicho que no se oye pitido, creo que el simbolo entre 9v y 200 parece el de medir diodos.
Ya sé que no es fácil el tema de seguir las pistas y averiguar que pasa, pero si lo quieres solucionar tendrás que invertir tiempo.

Un saludo

mira te enseñare donde lo tengo puesto

y e hecho lo ke me as dixo y en ves de zonar , se a puesto los numero a 0
creo ke eso tambien significa continuidad, vi un video de youtube donde un polimetor no tenia sonido

dime si esta bien puesto
yo no escucho sonido alguno

Imagen
Hola,

Ok gracias por la foto, efectivamente es el simbolo de diodo, pero como bien dices si el valor es cercano a 0 hay continuidad.

un saludo

Ok gracias por la foto, efectivamente es el simbolo de diodo, pero como bien dices si el valor es cercano a 0 hay continuidad.

un saludo

pues he revisado todas las pistas cercanas a el area de las ram de video, y todas dan 0

foto aki, se ve sucio, pero porke tenia pegado un cuadrado de espuma o algo parecido, bueno en realidad tiene 2, ahora solo 1

seguro ke no es problema del cable que he fabricado?
la resistencia ke enconetre es una 2k5 variable(la de esta foto http://fl1.shopmania.org/files/p/es/m/848/resistencia-ajustable-pt10lv-2k2-ohm~29901848.jpg

Imagen
Hola,

Pero has seguido todas las pistas hasta el final?? O solo hasta el siguiente punto?, porque alguna de las pistas llegan hasta el slot donde se inserta el cartucho y otras hacia ciertos integrados.

Un saludo

Pero has seguido todas las pistas hasta el final?? O solo hasta el siguiente punto?, porque alguna de las pistas llegan hasta el slot donde se inserta el cartucho y otras hacia ciertos integrados.

Un saludo

hasta el final, de punto a punto, y las ke segui, no llegaban hasta el slot de cartuchos
Hola,

Me extraña que no lleguen al slot, porque el problema es una pista que lleva al slot.
Y por la parte de abajo tambien has mirado la continuidad??

Un saludo

Me extraña que no lleguen al slot, porque el problema es una pista que lleva al slot.
Y por la parte de abajo tambien has mirado la continuidad??

Un saludo

e mirado la continiudad x debajo, yo es que creo ke todo eso esta bien

tengo 2 preguntas
puede que el cable este mal?
o que el cartucho no funcione correctamente?

gracias
Me temo que si el cableado de video esta mal no se veria la imagen directamente y el cartucho te haria otro tipo de glitches. Se conoce que hay varios tipos de funciones de video, para los graficos en general y para las barras de vida y y demas del hud. A ti las del hud parace que van divono pero los graficos del juego no se ve directamente. Cuando un cartucho falla te salen errores graficos como si algunos pixeles no fueran en su sitio pero todo se ve mas o menos correcto.
Hola,

Si has comprobado la continuidad correctamente y esta bien, la siguiente causa podrian ser las soldaduras, pero si has medido continuidad deben de estar bien y luego podria ser el cartucho, he visto algunos con averias y nunca habia visto ese problema, y el cable miralo pero va a ser que no porque la pantalla negra para hacer el test de hardware se veia perfectamente.

Un saludo

PD: Salva hemos posteado a la vez.

Si has comprobado la continuidad correctamente y esta bien, la siguiente causa podrian ser las soldaduras, pero si has medido continuidad deben de estar bien y luego podria ser el cartucho, he visto algunos con averias y nunca habia visto ese problema, y el cable miralo pero va a ser que no porque la pantalla negra para hacer el test de hardware se veia perfectamente.

Un saludo

PD: Salva hemos posteado a la vez.

esperare haber si consigo otro juego o placa, para probar, es que no se que puede ser ya

ya os comentare
y gracias por la paciencia
Como va la cosa? se soluciona algo?
Salva class escribió:Como va la cosa? se soluciona algo?

en estos dias conseguire una placa mvs, para hacer pruebas haber que tal

ya os comentare
feliz año nuevo , como vamos por aki

os comento cositas, me he conseguido otra placa mvs de diferente modelo y pasa lo siguiente

el juego se ve = KE CON LA OTRA PLACA, PIXELADO

estoy contento y disgustado, contento porque creo que el problema no es de la placa, lo cual me hace pensar que las 2 estan bien
y disgustado porque no logro conseguir que se vea el maldito juego

descartando las placas

creo ke o es el juego, o es el cable supergun casero

saludos
¿Alguna Novedad en el Hilo?, voy a comenzar a consolizar una MV-1F, y este hilo ha sido de mucha ayuda para meterme en el mundo de la MVS.
DarkAlvan escribió:¿Alguna Novedad en el Hilo?, voy a comenzar a consolizar una MV-1F, y este hilo ha sido de mucha ayuda para meterme en el mundo de la MVS.

he vuelto aun me falta que me digan como sacar audio para la placa
maikel27 escribió:
DarkAlvan escribió:¿Alguna Novedad en el Hilo?, voy a comenzar a consolizar una MV-1F, y este hilo ha sido de mucha ayuda para meterme en el mundo de la MVS.

Esa placa tiene sonido esteréo, puedes sacarlo de aquí

Imagen

Es la toma de auriculares por la parte de las soldauras, puedes subir el volumen desde el potenciometro que hay en la propia placa.
VIDHAR escribió:
maikel27 escribió:

Esa placa tiene sonido esteréo, puedes sacarlo de aquí

Imagen

Es la toma de auriculares por la parte de las soldauras, puedes subir el volumen desde el potenciometro que hay en la propia placa.

YO QUIERO SACAR CON UN JACK HEMBRA, PARA CONECTAR UNOS ALTAVOCES
La MV-1F tiene conector para auriculares, conecta los altavoces directamente al jack de los auriculares que hay en la placa.
quisiera saber si alguna de estas 2 me vale, para alimentar mi placa arcade y cual seria mejor de ambas

Imagen

gracias
Te sirven ambas, la que es totalmente negra aguanta mas amperaje tanto de entrada como de salida.
172 respuestas
1, 2, 3, 4