Ayudenme a Consolizar MV1FS

1, 2, 3, 4
BUENAS TARDES, ME PRESENTO MI NOMBRE ES MAIKEL Y ........?

Necesito uno o varios guias, para consolizar una mvs, en principio no se si es posible sacarle vga para conctarla a un monitor, sino fuera posible, me interesaria sacarle rgb y corriente( pero la corriente no con fuente de pc, sino una entrada y luego conectarle un trasnformador, para que quede lo mas real posible a la hora de en un futuro bastante proximo, consolizarla

si alguien me va ayudar, por favor que sea paciente, se soldar, tengo soldardor y estaño y puedo conseguir lo que haga falta, pero sino me dicen exactamente donde tengo que soldar, me pierdo

MV1FS

Imagen

muchisimas gracias
Yo acabo de terminar de consolizar la mia y no veas que paliza de leer. La señal lo mas factible es en rgb y no es dificil. La suerte q tienes es que tienes los ports de los mandos y todo. Intentare ayudarte como pueda. Lo primero pasate por jammaationx y echa un vistazo a los manuales. Si tienes dudas despues de eso avisas. Por otro lado hay un pos un poco mas adelante en este mismo subforo que pone ayudadme a consolizar una 2 slots. No te pongo link porque estoy en el movil. Buscalo y en la primera pagina de ese hilo hay un eskema de conexion del scart y las resistencias q necesitas. Cuando te empapes un poco de eso si necesitas ayuda lo vemos. Un saludo!

Pd: acabo de terminar una mv-2f y mañana empezare con una como la tuya asi voy guiandote conforme lo vaya haciendo yo. Le vas a poner conector jamma o vas a soldar en la placa?
Salva class escribió:Yo acabo de terminar de consolizar la mia y no veas que paliza de leer. La señal lo mas factible es en rgb y no es dificil. La suerte q tienes es que tienes los ports de los mandos y todo. Intentare ayudarte como pueda. Lo primero pasate por jammaationx y echa un vistazo a los manuales. Si tienes dudas despues de eso avisas. Por otro lado hay un pos un poco mas adelante en este mismo subforo que pone ayudadme a consolizar una 2 slots. No te pongo link porque estoy en el movil. Buscalo y en la primera pagina de ese hilo hay un eskema de conexion del scart y las resistencias q necesitas. Cuando te empapes un poco de eso si necesitas ayuda lo vemos. Un saludo!

Pd: acabo de terminar una mv-2f y mañana empezare con una como la tuya asi voy guiandote conforme lo vaya haciendo yo. Le vas a poner conector jamma o vas a soldar en la placa?

me he pasado por la pagina que has mencionado y no entiendo un pimiento, solo kiero soldarle una salida vga rgb (un conector de encender y apagar y una entrada para trasnformador de corriente

, tambien soñaba con verticalizarla, pero me han comentado que tendria que desoldar como 200 pines y luego volver a soldarlos, y es un poco lioso

queria hacer algo asi, se que es practicamente imposible, pero creo que con mucha ayuda y los materiales necesarios, se podria conseguir
Imagen
Muy guapa si señor esa tb la habia visto pero eso es mucha tela. La fuente puedes usar una de hdd portatil que ocupa muy poco.
Salva class escribió:Muy guapa si señor esa tb la habia visto pero eso es mucha tela. La fuente puedes usar una de hdd portatil que ocupa muy poco.

ahi ahi ahi, esa es la idea jejejeje

y para hacer la carcasa, utilizaria un dvd viejo bien mono , asi me ahorraria mucho trabajo y con un dremel todo seria mas facil
sino aria la carcasa desde cero utilizando materiales maleables tales como (pvc;vinilo, metacrilato o algun otro que no recuerdo)

acabo de encontrar una cajita de hdd que no rula bien, y lo mismo podria utilizar algunas cosas, el tamaño es pekeño pero las salidas y el trasnformador me valdrian?
Imagen
Tiene exactamente el mismo tipo de fuente que le he puesto yo a la mia. Pero ojo he usado lo que es el transformador, le he cortado el conector de 4 pin y de ahi he sacado los 12v, los 5v y el GND. Fijate si el transformador pone en las caracteristicas que saca esas dos tensiones. Aseguraria q si. Habria que ver si quieres ponerle la fuente por fuera y ponerle un conector de 4 pin hembra como el q me pones en la foto o meter la fuente en algun lado (sin la caja de plastico) y dejarle la entrada de 220 directa y ponerle el interruptor de corte. Pero creo q no cabe. El problema de dejarlo fuera esque no se como ponerle un interuptor que corte los 5v y los 12v a la vez para dejar la placa sin alimentacion.
Salva class escribió:Tiene exactamente el mismo tipo de fuente que le he puesto yo a la mia. Pero ojo he usado lo que es el transformador, le he cortado el conector de 4 pin y de ahi he sacado los 12v, los 5v y el GND. Fijate si el transformador pone en las caracteristicas que saca esas dos tensiones. Aseguraria q si. Habria que ver si quieres ponerle la fuente por fuera y ponerle un conector de 4 pin hembra como el q me pones en la foto o meter la fuente en algun lado (sin la caja de plastico) y dejarle la entrada de 220 directa y ponerle el interruptor de corte. Pero creo q no cabe. El problema de dejarlo fuera esque no se como ponerle un interuptor que corte los 5v y los 12v a la vez para dejar la placa sin alimentacion.

entiendo mas o menos lo que me dices, pero no se un pimiento
lo que mas facil fuese, si tubiera ke abrir el trasnformador y luego cortar el conector pin, para soldar a la mvs y luego ke la salida de corriente fuese la entrada tipo ordenador , no me importaria, la cuestion es que luego ese trasnformador desamblado quepa dentro de una caja jejejej

bueno las ideas son buenas, sigo escuchando cositas

de la caja del hdd no se podria aprobechar mas nada?

saludos
Yo creo q no se podria aprovechar nada mas de la carcasa. Si lo vas a meter todo en una caja el transformador si lo podrias meter dentro y asi tendrias que enchufar solo el cable de corriente. Al principio todo suena a chino. Realmente con el tipo de placa que tienes sueldas el rgb que son 8 cables mas los masas y luego la corriente que lo tiens facil con la fuente q tienes y luego los botones que le quieras poner q son 2 hilos por boton. Cuando te vayas a poner manos a la obra me lo dices y lo vamos viendo.
Yo kiero intentar ponerme esta tarde, pero como tengo que ver una arcade q m voy a pillar no se a k hora m pondre.
Salva class escribió:Yo creo q no se podria aprovechar nada mas de la carcasa. Si lo vas a meter todo en una caja el transformador si lo podrias meter dentro y asi tendrias que enchufar solo el cable de corriente. Al principio todo suena a chino. Realmente con el tipo de placa que tienes sueldas el rgb que son 8 cables mas los masas y luego la corriente que lo tiens facil con la fuente q tienes y luego los botones que le quieras poner q son 2 hilos por boton. Cuando te vayas a poner manos a la obra me lo dices y lo vamos viendo.
Yo kiero intentar ponerme esta tarde, pero como tengo que ver una arcade q m voy a pillar no se a k hora m pondre.

bueno, en principio seria para el rgb, pero creo ke viendo la foto que puse de la consolizacion, tiene entrada vga, con lo cual si se puede

estoy construyendo una makina recreativa tipo weecade pekeña y tengo un monitor tft de 19 pulgadas con entradas solo vga y dvi
Si poderse se puede. Yo no he visto ningn tutorial de como hacerlo la verdad. Solo en rgb y scart. Si encuentras algo me lo comentas y le echo un vistazo para futuras consolizaciones.
Un pregunta tonta:
¿Se puede sacar imagen por componentes o por vga? Es que no encuentro ningun monitor de 8" con entrada de euroconector.
Saludos!
Salva class escribió:Si poderse se puede. Yo no he visto ningn tutorial de como hacerlo la verdad. Solo en rgb y scart. Si encuentras algo me lo comentas y le echo un vistazo para futuras consolizaciones.

pondre la foto de la que vi, no encuentro un tutorial de algun plano para el vga, pero mira que chulada

Imagen

o incluso con svideo

Imagen
Para el supervideo si lo he visto y el componentes tb. Eso se usa muxo en mexico porque los televisores de alli no cuentan con conexion scart. Pero es mas jodio. Y el vga no se pero investigare..
maikel27 escribió:
Salva class escribió:Si poderse se puede. Yo no he visto ningn tutorial de como hacerlo la verdad. Solo en rgb y scart. Si encuentras algo me lo comentas y le echo un vistazo para futuras consolizaciones.

pondre la foto de la que vi, no encuentro un tutorial de algun plano para el vga, pero mira que chulada

Imagen

o incluso con svideo

Imagen

Pongame 6 XD
Ahora hay que buscar algun tutorial para ver como hacerlo.
Saludos!
DaniDiox escribió:
maikel27 escribió:

Imagen

o incluso con svideo

Imagen

Pongame 6 XD
Ahora hay que buscar algun tutorial para ver como hacerlo.
Saludos!

bueno, jejeje veo que esto esta vivo, me gusta, ya que me registre en algun otro foro y esta muerta la cosa

lo suyo es ponerle cuantas entradas sea posible, siempre es mejor que sobren y no que falten, la cuestion es que yo necesito si o si entrada vga para un monitor de pc, que es el unico que podria caber en mi bartop

seria algo asi
Imagen
Holas, para que no tengas problemas usa un ac adapter como este:

http://www.ebay.com/itm/Power-Supply-Ac ... 3f1a141871

En los mismos manuales de los mvs dice: 5v 3A - 12v 1A

Los 5v+ es para el funcionamiento de la placa en si y los 12v+ es para el amplificador de audio.

Para el vga y componentes tienes que usar un conversor de video, como supongo que seas de España lo mejor será que te hagas un scart cable o euroconector (no se como le llaman xD)
riperinho escribió:Holas, para que no tengas problemas usa un ac adapter como este:

http://www.ebay.com/itm/Power-Supply-Ac ... 3f1a141871

En los mismos manuales de los mvs dice: 5v 3A - 12v 1A

Los 5v+ es para el funcionamiento de la placa en si y los 12v+ es para el amplificador de audio.

Para el vga y componentes tienes que usar un conversor de video, como supongo que seas de España lo mejor será que te hagas un scart cable o euroconector (no se como le llaman xD)

soy de españa. mas exacto madrid
pero no as entendido nada

necesito si o si entrada vga, porke sino no puedo hacer la makina recreativa ke ira a un monitor tft

y lo de comprar un ac adapte3r, si ya tengo uno que suuestamente serviria

Imagen

gracias
El misterio, es que ese conector, no sabemos si saca la imagen por vga, o es para conectar un mando por ejemplo.
Tambien es posible que el autor tenga un monitor trifrecuencia y pueda usar un cable rgb-->vga. Directo del conector jamma, no hay salida vga.
Tomax_Payne escribió:El misterio, es que ese conector, no sabemos si saca la imagen por vga, o es para conectar un mando por ejemplo.
Tambien es posible que el autor tenga un monitor trifrecuencia y pueda usar un cable rgb-->vga. Directo del conector jamma, no hay salida vga.

no es para conectar un mando

el de los mandos son estos 2

Imagen

si ves el video te daras cuenta que esta conectado mediante vga

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sGuxTxwnsS8

ami pregunta en otro foro:
me han contestado esto

Sobre conectar la salida del jamma a un conversor VGA, es muy simple, en el conversor te vendrá un cable con colores, negro (masa), amarillo (sync), rojo (red), azul (blue) y verde (green), sólo tienes que hacerlos coincidir.

Un saludo
Yo he buscado y no he visto nada al respecto y el video ese lo habia visto ya antes.
por cierto ya he hecho el cable scart y he probado la mv1fs y me ha funcionado y la muy cerda al poco me ha dado un error z80... Me cago en to jjajjaa
Salva class escribió:Yo he buscado y no he visto nada al respecto y el video ese lo habia visto ya antes.
por cierto ya he hecho el cable scart y he probado la mv1fs y me ha funcionado y la muy cerda al poco me ha dado un error z80... Me cago en to jjajjaa

y ese error que quiere decir?
Ok, segun el video, y la pagina a la que enlaza, lleva un upscaler para poner salida vga. Lo que no se es cual, ni el precio, pero el ultimo menu que aparece, es el del upscaler. Sin eso o algo similar (vga box) olvidate de conexion por vga a menos que consigas un tft de 15 hz (normalmente van a 33).
Tomax_Payne escribió:Ok, segun el video, y la pagina a la que enlaza, lleva un upscaler para poner salida vga. Lo que no se es cual, ni el precio, pero el ultimo menu que aparece, es el del upscaler. Sin eso o algo similar (vga box) olvidate de conexion por vga a menos que consigas un tft de 15 hz (normalmente van a 33).

bueno, entonces cambiaremos de extrategia
exiten monitores tft de 19 pulgadas 4:3 con entrada euroconector?
El error z80 es el chip de sonido muerto. Algo comun en las mvs.
Y si. Existen tft de 19" con scart. Pero los mas usuales son televisores lcd con sintonizador. Aunque el sistema 4:3 en lcd es complicaillo de encontrar creo yo...
Salva class escribió:El error z80 es el chip de sonido muerto. Algo comun en las mvs.
Y si. Existen tft de 19" con scart. Pero los mas usuales son televisores lcd con sintonizador. Aunque el sistema 4:3 en lcd es complicaillo de encontrar creo yo...

correcto, tiene ke ser tft y cuadrada sistema 4:3 y con scar

bueno

veo que hoy la cosa esta bastante viva

teneis skype?

necesito empezar a hacer algo con la mvs, podriais indicarme donde soldar para darle corriente a la mvs

me iran sirviendo estas cosas?

son la entrada de corriente, y el interruptor de encendido y apagado con su correspondiente clema
Imagen
Yo he hecho esto en la hora de la siesta jejeje.
Con esto alimento la consola con una fuente atx y le paso la señal scart. Amos que con esto ya se puede usar la placa perfectamente. Le enchufas un mando en el puerto de tu mv1fs y a jugar..

Adjuntos

Salva class escribió:Yo he hecho esto en la hora de la siesta jejeje.
Con esto alimento la consola con una fuente atx y le paso la señal scart. Amos que con esto ya se puede usar la placa perfectamente. Le enchufas un mando en el puerto de tu mv1fs y a jugar..

si, muy facil parece, pero yo no tengo ese conector jamma hembra

esto me contestaron en el otro sitio

Ok espero no onfundirte mas en lugar de ayudar.

El conversor o convertidor de RGB a S-VGA (la salida VGA en realidad es a un maximo de 256 colores por lo que la que utilizamos es super VGA pero nadie la nombra como debe ser por flojera sera) en fin lo que tienes que hacer es darle al conversor las seniales que necesita para hacer la conversion y para eso necesita las senales R para la interpretacion del color rojo en la imagen, G para la interpretacion de los verdes y B para la interpretacion de los Azules, la television a color se logra con la mezcla de esos tres colores y el cambio de luminosidad y contraste pero como tambien el SVGA necesita saber como acomodar las seniales en el oreden necesario se necesita H-SYNC y VSYNC o sincronia Horizontal y sincronia Vertical eso seria como el acomodar los hilos para tejer una manta (no se me ocurrio otra analogia) si vemos los pines del conector Jamma de la MVS
Imagen
vemos que Sync esta en el pin "P" de la parte inferior del conector jamma, si conectas esa salida de SYNC al HSYNC te dara resultado ya que casi siempre el chip que hace la conversion los tiene ligados a una misma puerta de enlace, lo mismo sucederia si solo tuvieras una salida de video de componente (el cable amarillo de video en las conexiones que son rojo, blanco y amarillo) si la conectaras al Hsync te funciona, si compras esta tarjeta para convertir la imagen
http://www.arcadespareparts.com/arcade_ ... 13052.html
esta ya viene con todos los cables que necesitas para que solo los conectes como debe ser
y si es con esta OJO es la explicacion solo de esta tarjeta por que la estoy viendo ok
Imagen

en relacion a la fuente de poder si te funcionaria pero seria mejor si tuvieras una que te diera por lo menos 4 amps "amperes" pues como tambien el audio lo sacaras con 5V+ entonces ya estas usando mas carga y si juegas juegos como KOF 2003 o GMOTW le piden todavia mas jugo a la fuente de poder y te podrias quedar corto haciendo asi que se distorcione la imagen o se congele y en algunos casos la tarjeta MVS se resetea sola. esto le pasa a algunos a otros no pero mas vale prevenir que lamentar.

solo recuerda que todo esta funcionando con la conexion de 5V que es audio, procesador, video, mandos y la corriente hacia el cartucho, digamos que los 5v es el ancho de una manguera o tubo y los amperes es la presion con la que sale el agua a menos presion menos agua por minuto.

ohh y si le vas a poner LED's te recomiendo usar lamina de acrilico para difundir la luz y usar pocos LED's y te da buen resultado, asi como esta calculadora para resistencias (no se te ocurra conectar un LED directo a 12V siempre llevan resistores) http://www.hebeiltd.com.cn/?p=zz.led.re ... calculator
Es correcto lo que te han dicho, pero sigues necesitando un monitor trifrecuencia, como los de las naomis, ya que aunque emitas la señal.cruzada, no la podra mostrar el monitor (al igual que los cables rgb-->vga) que necesita drivers especificos para verlos en una tv.
Joder me encanta, Ya podria pillar una de esas
Y lo de la fuente de alimentacion tb es cierto. Lo correcto es q tenga 5v a 3A y los 12v a 1A. Esa es la potencia de trabajo de la placa. Lo que pasa que con 2A en los 5v suelen funcionar las placas.
Salva class escribió:Y lo de la fuente de alimentacion tb es cierto. Lo correcto es q tenga 5v a 3A y los 12v a 1A. Esa es la potencia de trabajo de la placa. Lo que pasa que con 2A en los 5v suelen funcionar las placas.

bueno, pues descartare, la opcion del vga y resare para conseguir un monitor de 19 tft 4:3 con entrada euroconector

por cierto , tengo un euroconector hembra, y cablesillos, podeis explicarme en mi foto de mi placa, donde va y cuales tengo que soldar?

gracias

Imagen
Este es el esqema de conexion que yo uso.

Despues tener en consideracion que al usar un conector hembra el sync en vez de soldarlo en el 20 del euro, lo sueldas en el 19 y los pines de audio em vez de donde vienen hazlo del pin L del jamma (canal izq. De altavoz) al pin 1 de euroconector y del pin 10 del jamma (canal derch. De altavoz) al pin 3 del euroconector.

Para la corriente: pin 1 y 2 del jamma GND, 3 y 4 del jamma.
+5v, pin 6 jamma +12v

Adjuntos

Salva class escribió:Este es el esqema de conexion que yo uso.

Despues tener en consideracion que al usar un conector hembra el sync en vez de soldarlo en el 20 del euro, lo sueldas en el 19 y los pines de audio em vez de donde vienen hazlo del pin L del jamma (canal izq. De altavoz) al pin 1 de euroconector y del pin 10 del jamma (canal derch. De altavoz) al pin 3 del euroconector.

Para la corriente: pin 1 y 2 del jamma GND, 3 y 4 del jamma.
+5v, pin 6 jamma +12v

creo que no entiendo un pimiento,

se necesitan resistencias para el euroconector
?

me servirian cablecillos de un cable paralelo de impresora?
Si las resistencias que ponen ahi son las ke necesitas. Pero yo cambiaria la resisrencia del sync q te ponr ahi 1k y yo pongo una de 2k2 variable. Con la de 1k no me sacaba señal. Y creo q con los cables del paralelo si te sirven. Yo he usado de esos de videoportero. Es solo ver de donde salen los cables y a donde van y soldarlos en ese orden. Excepto los dos de audio y el de sync que cambian los pines de donde van pero ya te he dicho donde los tienes q poner.
Salva class escribió:Si las resistencias que ponen ahi son las ke necesitas. Pero yo cambiaria la resisrencia del sync q te ponr ahi 1k y yo pongo una de 2k2 variable. Con la de 1k no me sacaba señal. Y creo q con los cables del paralelo si te sirven. Yo he usado de esos de videoportero. Es solo ver de donde salen los cables y a donde van y soldarlos en ese orden. Excepto los dos de audio y el de sync que cambian los pines de donde van pero ya te he dicho donde los tienes q poner.

joer, las resistencias hay que comprarlas, y aqui en madri capital , es festivo

hasta el lunes nada

luego ire poniendo fotos de todo lo que voy pillando

acabo de encontrar estas ( me falta alguna mas o estas sirven?)
Imagen
Ayer hice fotos paso a paso del conector que te enseñe. Lo que pasa es que llevo todo este tiempo fuera de casa y estoy posteando desde el movil y me es muy complicado subir las fotos y demas. Cuando llegue a casa el domingo o el lunes te mando las fotos si te hace falta ok?
Salva class escribió:Ayer hice fotos paso a paso del conector que te enseñe. Lo que pasa es que llevo todo este tiempo fuera de casa y estoy posteando desde el movil y me es muy complicado subir las fotos y demas. Cuando llegue a casa el domingo o el lunes te mando las fotos si te hace falta ok?

mira la foto de arriba de las resistencias, tengo creo 2 mas como la primera por la izkierda
Esque no se el valor de esas pero no son iguales
Salva class escribió:Esque no se el valor de esas pero no son iguales

me puedes decir cuales y cuantas son las que necesito en total
1 de 100 omn.
3 de 220 omn.
1 de 2k2 omn. Variable.
Salva class escribió:1 de 100 omn.
3 de 220 omn.
1 de 2k2 omn. Variable.

ok, y si tengo que pedir un trasnformador, que tengo que decir

cual es el voltaje correcto si necesito comprar uno

gracias

voy a ir a esta tienda mañana sabrias decirme cual pillar

http://www.conectrol.com/articulos.php?famcode=20

en el otro foro me dijeron de 4amps, es mejor que 3
Sip. Cuantos mas amperios la consola va mas sobrada. No obstante la placa consume un maximo de 3 amp. Asi q si consigues algo asi pues lo puedes comprar. A mi con la que tengo q es igual que la tuya de 2 amperios me funciona bien.
Las de ordenador portatil suelen ir muy bien y son bastante reducidas, lo que no se es por donde andaran los precios.
Salva class escribió:Sip. Cuantos mas amperios la consola va mas sobrada. No obstante la placa consume un maximo de 3 amp. Asi q si consigues algo asi pues lo puedes comprar. A mi con la que tengo q es igual que la tuya de 2 amperios me funciona bien.

con 2 as logrado tambien para el audio?¿

acabo de pillar el eurconector hembra y unas resistencias
Si claro. Con dos funciona totalmente la placa. Audio y video. Pero ojo que no todas las fuentes dan el mismo resultado. Igual te va bien que no. La mia alimenta una placa de 2 slots. Para la de uno ira mejor.
Salva class escribió:Si claro. Con dos funciona totalmente la placa. Audio y video. Pero ojo que no todas las fuentes dan el mismo resultado. Igual te va bien que no. La mia alimenta una placa de 2 slots. Para la de uno ira mejor.

mira el euroconector hembra y las resistencias, no se si son esas

me an dixo que son 1 de 100 3 de 220 y una de 2,2k

creo que me ah traido 2 en ves de una de 2,2k o 100(no se cual es cual)
supongo la ke son 3 seran las de 220

e echo la foto con paint, para que si son esas, me ayudeis de una forma bastante mas simple para mi
arriba aparece la placa jamma, y debajo el euroconector embra y 6 resistencias

si puede ser posible kisiera ke me entrelaseis tipo pain con lineas de colores, lo ke caza con cada cosa, asi yo se bien donde va todo

Imagen
A ver yo diria que las verdes son las de 2k2 pero son fijas, no variables. Aun asi creo que te serviran igualmente. La de la izq. Sera la de 100 y las otras 3 de 220. Yo hasta el lunes no tengo ordenador, asi que no te lo puedo entrelazar con el paint. Pero si no lo hace nadie antes ya te lo preparo. Pero puedes guiarte con el dibujo que te puse que es nas o menos lo mismo.
Salva class escribió:A ver yo diria que las verdes son las de 2k2 pero son fijas, no variables. Aun asi creo que te serviran igualmente. La de la izq. Sera la de 100 y las otras 3 de 220. Yo hasta el lunes no tengo ordenador, asi que no te lo puedo entrelazar con el paint. Pero si no lo hace nadie antes ya te lo preparo. Pero puedes guiarte con el dibujo que te puse que es nas o menos lo mismo.

me esperare, ntonces, a no ser que los otros compañeros lo entrelazen por mi
creo ke has entendido mas o menos lo ke kiero( entrelazar el euroconector las resistencias con los puntos de la placa jamma)
algo sencilllo pero para no liarme y hacerlo biee, y fijate en la polaridad de las resistencias, ejjejje

gracias por tu ayude de verdad, te lo agradesco
No hay de que. Las resistencias no llevan polaridad. Por eso no te preocupes. En cuanto pueda te hecho esa mano a ver si la hacemos funcionar. Ya he encontrado quien me repare la placa que no me funciona. Jejeje. Tienes mando de neo geo? Si no es asi ve pensando en pillarte uno.
Salva class escribió:No hay de que. Las resistencias no llevan polaridad. Por eso no te preocupes. En cuanto pueda te hecho esa mano a ver si la hacemos funcionar. Ya he encontrado quien me repare la placa que no me funciona. Jejeje. Tienes mando de neo geo? Si no es asi ve pensando en pillarte uno.

eso keria preguntarte, no me valdria pa probar algun mando clonico o algo? ejjejeje

no existe ningun mando compatible con la entrada de los mandos de neo geo

es ke son mu caros maxo ejej

------------------------------------------------------------------------------------------
te comento, si la consolizacion y luego no me queda todo parecido a una consola , no keria pillar mando porke supuestamente es para utilziarlo en mi makina bartop, osea ke tengo botones arcade , y aria un panel , no necesitaria mandos creo yo o eso creo
172 respuestas
1, 2, 3, 4