Salva class escribió:Yo he hecho esto en la hora de la siesta jejeje.
Con esto alimento la consola con una fuente atx y le paso la señal scart. Amos que con esto ya se puede usar la placa perfectamente. Le enchufas un mando en el puerto de tu mv1fs y a jugar..
si, muy facil parece, pero yo no tengo ese conector jamma hembra
esto me contestaron en el otro sitio
Ok espero no onfundirte mas en lugar de ayudar.
El conversor o convertidor de RGB a S-VGA (la salida VGA en realidad es a un maximo de 256 colores por lo que la que utilizamos es super VGA pero nadie la nombra como debe ser por flojera sera) en fin lo que tienes que hacer es darle al conversor las seniales que necesita para hacer la conversion y para eso necesita las senales R para la interpretacion del color rojo en la imagen, G para la interpretacion de los verdes y B para la interpretacion de los Azules, la television a color se logra con la mezcla de esos tres colores y el cambio de luminosidad y contraste pero como tambien el SVGA necesita saber como acomodar las seniales en el oreden necesario se necesita H-SYNC y VSYNC o sincronia Horizontal y sincronia Vertical eso seria como el acomodar los hilos para tejer una manta (no se me ocurrio otra analogia) si vemos los pines del conector Jamma de la MVS
Imagen
vemos que Sync esta en el pin "P" de la parte inferior del conector jamma, si conectas esa salida de SYNC al HSYNC te dara resultado ya que casi siempre el chip que hace la conversion los tiene ligados a una misma puerta de enlace, lo mismo sucederia si solo tuvieras una salida de video de componente (el cable amarillo de video en las conexiones que son rojo, blanco y amarillo) si la conectaras al Hsync te funciona, si compras esta tarjeta para convertir la imagen
http://www.arcadespareparts.com/arcade_ ... 13052.htmlesta ya viene con todos los cables que necesitas para que solo los conectes como debe ser
y si es con esta OJO es la explicacion solo de esta tarjeta por que la estoy viendo ok
Imagen
en relacion a la fuente de poder si te funcionaria pero seria mejor si tuvieras una que te diera por lo menos 4 amps "amperes" pues como tambien el audio lo sacaras con 5V+ entonces ya estas usando mas carga y si juegas juegos como KOF 2003 o GMOTW le piden todavia mas jugo a la fuente de poder y te podrias quedar corto haciendo asi que se distorcione la imagen o se congele y en algunos casos la tarjeta MVS se resetea sola. esto le pasa a algunos a otros no pero mas vale prevenir que lamentar.
solo recuerda que todo esta funcionando con la conexion de 5V que es audio, procesador, video, mandos y la corriente hacia el cartucho, digamos que los 5v es el ancho de una manguera o tubo y los amperes es la presion con la que sale el agua a menos presion menos agua por minuto.
ohh y si le vas a poner LED's te recomiendo usar lamina de acrilico para difundir la luz y usar pocos LED's y te da buen resultado, asi como esta calculadora para resistencias (no se te ocurra conectar un LED directo a 12V siempre llevan resistores)
http://www.hebeiltd.com.cn/?p=zz.led.re ... calculator