› Foros › PlayStation 3 › Scene
Lloyd Irving escribió:Sandungas escribió:paxama escribió:Funciona en 4.82 ferrox,tiene muchos bugs?es un fork de iris mánager no?lee isos de discos duros formateados en nfts y isos en el hd interno?Es que paso de andar spliteando juegos
Saludos y gracias
La version actual (1.30) no funciona en 4.82, tiene ese problema que han estado comentando aqui, hay un problema al escanear juegos y no consigue completar el escaneo
El otro dia se publico una version "de pruebas" con una modificacion que en teoria podia solucionar el problema, y la gente que lo probo dijo que esa version funcionaba bien
Asi que el problema ya esta identificado y solucionado... pero esa version "de pruebas" ya no esta disponible... y aunque la encontreis por ahi es mejor esperar a que salga la siguente version oficial, que no deberia tardar mucho
Y ahora viene la propaganda. Yo le digo a mucha gente que pruebe el managunz porque es el que mas me gusta, pero creo que tengo buenos argumentos y no me lo estoy inventando, ahi van unos cuantos
Es el unico fork del iris que se ha re-escrito entero, esto implica entender el codigo original del iris entero
Contiene una version del "mamba" evolucionada que tiene mas funciones que el "mamba" del iris
Es capaz de cambiar entre el mamba y el cobra en el caso de que lo instales en un firmware con cobra... o sin cobra
Incluye todos los modos de montaje de backups heredados del iris, ademas de los del multiman y los del cobra
Soporte de NTFS, ISO, BIN, JB, etc... y todos los formatos de juegos tipicos que se han ido usando
Interfaces graficos del iris, multiman, y otros añadidos, soporte de temas, multilenguaje, mensajes de ayuda, menus simples intuitivos y minimalistas
Algunas de las funciones relaccionadas con PS2 son unicas y seguramente se añadiran algunas mas
El soporte para PSP esta en evolucion, es posible que en las proximas versiones se añadan funciones nuevas
¡Ya veo si es bueno el Managunz! Tengo un disco duro externo recien comprado y segun entiendo formateado a NTFS no lo detecta la PS3 ni tampoco MultiMAN. Lo detecta si lo formateo a FAT32 pero entonces no me deja meter archivos de mas de 4 GBs ¿entonces con este loader queda solucionado el problema para poder usar disco duro NTFS con backuos de archivos grandes sin necesidad de instalarlo en la PS3?
Espero que saquen la actu pronto.
metallah escribió:@miikes @draquen si tenéis el custom firmware 4.82 ya se está diciendo que hay un problema de incompatibilidad con la versión de managunz existente de la cual ya se sabe dónde está el fallo, y hay que esperar a una versión nueva que lo solucione. Sí el CAFÉ es distinto no sé.
Saludos.
metallah escribió:Por cierto, donde antes ponía CAFÉ, quería decir CFW. Cosas del corrector del móvil...
Yo no sé mucho de esto. De hecho el managunz no lo estoy usando porque tengo CFW 4.82 y no funciona. En la 4.81 debería irte bien. Los juegos tienes que ponerlos en una carpeta del disco duro interno o externo. Los discos duros externos deberían estás formateados en FAT32, aunque también hay soporte NTFS. La carpeta por defecto es \GAMES. Puedes probar con otro gestor (por ejemplo multiman) y probar. No sé si tu problema es que no te arrancan las copias de seguridad o símplemente no te aparecen.
A ver si se pasa alguien que controle un poco más y pueda ayudarte.
Saludos.
metallah escribió:No sé si tu problema es que no te arrancan las copias de seguridad o símplemente no te aparecen.
JoeyRavn escribió:Perdón si esta pregunta ya está hecha (aunque busqué en el hilo y parece que no).
Estoy tratando de usar este programa para crear "accesos directos" en el XMB a algunos juegos que tengo en el disco duro, cosa que creo que se puede hacer con ManaGunZ. Por ejemplo, Skate 3. Creo el pkg del acceso directo pero a la hora de instalarlo no pasa de 0%, me da error 80029563 y me instala un archivo corrupto. Lo mismo pasa con otro juego, como el Tales of Vesperia.
¿Qué puedo estar haciendo mal?
miikes escribió:Leerlo lo lee y me sale varias opciones (eso con todos los que e probado de ps2) y cuando le doy a montar o no carga nada o carga un pequeño porcentaje y se queda igualmente bloqueada la consola...tengo que o apagarla con el botón de la corriente o manteniendo varios segundos el botón de encendido. No se si, meterles un cfw cobra ya que tengo entendido con ese no hay problema
Sandungas escribió:Aunque lo mas facil es que conviertas los juegos a ISO... y elijas "mamba" y ya esta... con los juegos de PS3 en formato ISO es todo mas simple
*Y si tienes un firmware con cobra elije "cobra" en vez de mamba
miikes escribió:Leerlo lo lee y me sale varias opciones (eso con todos los que e probado de ps2) y cuando le doy a montar o no carga nada o carga un pequeño porcentaje y se queda igualmente bloqueada la consola...tengo que o apagarla con el botón de la corriente o manteniendo varios segundos el botón de encendido. No se si, meterles un cfw cobra ya que tengo entendido con ese no hay problema
david_keen escribió:¿Tiene alguna forma de poder pasarle los archivos por FTP o de alguna manera remota? en caso contrario ¿cual me recomiendan para cuando necesite esa función que no tiene managunz?
MasterManu escribió:Sandungas escribió:Aunque lo mas facil es que conviertas los juegos a ISO... y elijas "mamba" y ya esta... con los juegos de PS3 en formato ISO es todo mas simple
*Y si tienes un firmware con cobra elije "cobra" en vez de mamba
Si tengo un fw cobra y los backups en formato ISO hay alguna ventaja en cargar los juegos mediante multiman/irisman/managunz en vez de usar webman?
miikes escribió:mm me refiero a juegos de ps2 ,y mi firmware no tiene cobra...es ferrox simplemente, y como puse me sale el juego le doy a montar y nada bloqueada y e probado desde hdd externo y desde interno y me pasa lo mismo en las dos, ahora probare con lo de mamba a ver y los de ps2 los tengo en formato ISO. Si consigo algun avance os lo comunico.
Edito: e probado lo de cambiar a mamba (que tenía que posiciónarme encima de alguno de ps3) y aun así tampoco a funcionado, sigue pasando lo mismo...
Para juegos PS2 no hay que elegir opciones, es mas facil... si te da pantallazo negro prueba otros juegos de PS2 porque hay algunos que a dia de hoy no funcionan, mira en esta lista y prueba con alguno de los que aparecen en verde (playable)
http://www.psdevwiki.com/ps3/PS2_Classi ... ility_List
paxama escribió:@Sandungas
Sabes algo de como va el tema MANAGUNZ para 4.82?
Los juegos de ps2 van obligatoriamente en el disco duro interno o se pueden jugar desde el externo
Saludos
thejavigames escribió:@Sandungas ok gracias
Sandungas escribió: es poque al iniciar un juego de PS2 la PS3 hace una especie de reinicio y se "descarga" todas las funciones de PS3 (por ejemplo se pierde el cobra, las syscalls, fancontroll, y cualquier otro codigo no-oficial que se ejecute bajo el entorno de PS3)l
alfax escribió:esa funcionalidad del 'direct boot' es realmente interesante, pero... por qué tan baja ?
Sandungas escribió:Nueva version de managunz v1.31
https://github.com/Zarh/ManaGunZ/releases/tag/v1.31
Aracnoid escribió:Gracias por la info @Sandungas !! no me queda muy claro para qué sirve el Filemanager al margen del managunz, el managunz en sí mismo ya es un file manager.
Cuando tenga un rato los pruebo.
Saludos
alfax escribió:pero el webman lo hace de forma directa, por qué no le pasa ?
dicsi escribió:Siempre he querido jugar a la saga //hack en ps3, pero se congelaba... pero aquí http://www.psdevwiki.com/ps3/PS2_Classi ... ility_List parece que ai alguna solución, con este mánager podría hacer algo?o sino que tendría que hacer?
Aracnoid escribió:dicsi escribió:Siempre he querido jugar a la saga //hack en ps3, pero se congelaba... pero aquí http://www.psdevwiki.com/ps3/PS2_Classi ... ility_List parece que ai alguna solución, con este mánager podría hacer algo?o sino que tendría que hacer?
Yo cuando tenga tiempo quiero probar con el Metal Gear Solid 3 y el Gran Turismo 4 en una Slim, a ver si los CONFIG los vuelven estables y jugables como en las fat retrocompatibles, si es así sería un grandísimo logro.
En las slim el MGS3 tenía un montón de bugs que lo hacen injugable, y el GT4 se congelaba constantemente.
Saludos
dicsi escribió:Aracnoid escribió:dicsi escribió:Siempre he querido jugar a la saga //hack en ps3, pero se congelaba... pero aquí http://www.psdevwiki.com/ps3/PS2_Classi ... ility_List parece que ai alguna solución, con este mánager podría hacer algo?o sino que tendría que hacer?
Yo cuando tenga tiempo quiero probar con el Metal Gear Solid 3 y el Gran Turismo 4 en una Slim, a ver si los CONFIG los vuelven estables y jugables como en las fat retrocompatibles, si es así sería un grandísimo logro.
En las slim el MGS3 tenía un montón de bugs que lo hacen injugable, y el GT4 se congelaba constantemente.
Saludos
Pero eso como se hace?
dicsi escribió:Siempre he querido jugar a la saga //hack en ps3, pero se congelaba... pero aquí http://www.psdevwiki.com/ps3/PS2_Classi ... ility_List parece que ai alguna solución, con este mánager podría hacer algo?o sino que tendría que hacer?
Aracnoid escribió:Yo cuando tenga tiempo quiero probar con el Metal Gear Solid 3 y el Gran Turismo 4 en una Slim, a ver si los CONFIG los vuelven estables y jugables como en las fat retrocompatibles, si es así sería un grandísimo logro.
Saludos
Aracnoid escribió:Todavía no lo he probado pero instalando la v1.31 del managunz y probar de ejecutar la iso, el propio managunz yo entiendo que se encarga de todo él solito... por lo que pone enla decripción de la nueva versión ya lleba los CONFIG metidos.
Saludos
niny escribió:Acabo de hacer una copia de FIFA street 2 de PS2 y con este manager la monte, y desde el xmb la lance pensando que no cargaría y si lo hizo. Mi pregunta es desde cuándo no hace falta el ps2placeholder... Ya no es necesario entonces? Lo hice desde una fat cechg04 en Ferrox4.82 cobra 7.55
Sandungas escribió:niny escribió:Acabo de hacer una copia de FIFA street 2 de PS2 y con este manager la monte, y desde el xmb la lance pensando que no cargaría y si lo hizo. Mi pregunta es desde cuándo no hace falta el ps2placeholder... Ya no es necesario entonces? Lo hice desde una fat cechg04 en Ferrox4.82 cobra 7.55
Con el managunz no es necesario ni placeholders, ni convertirlos en PKG ni nada de eso
Juegos de PS3, PS2, PSP en formato ISO
Juegos de PS1 en formato BIN/CUE
Si tienes algun juego de PSP en formato CSO el managunz puede convertirlo a ISO (desde el filemanager)
Para juegos de PS1 creo que tambien soporta el formato ISO y IMG... pero es recomendable el BIN/CUE porque preserva las pistas de audio
Sandungas escribió:@miikes sigues estando en el mismo firmware, ferrox 4.81 standard (sin cobra) ?
Sandungas escribió:Con el managunz no es necesario ni placeholders, ni convertirlos en PKG ni nada de eso
Juegos de PS3, PS2, PSP en formato ISO
Juegos de PS1 en formato BIN/CUE