› Foros › PlayStation 3 › Scene
Highwind escribió:Sandungas escribió:Con el managunz no es necesario ni placeholders, ni convertirlos en PKG ni nada de eso
Juegos de PS3, PS2, PSP en formato ISO
Juegos de PS1 en formato BIN/CUE
Juraría que los de PSP no puedes ejecutarlos si no tienes el PSP Launcher, no?
miikes escribió:Sandungas escribió:@miikes sigues estando en el mismo firmware, ferrox 4.81 standard (sin cobra) ?
si, sigo en la misma version por que no se como actualizar mi cfw a alguno con cobra ¿por que lo preguntas?
Maito escribió:Gracias @Sandungas por tu respuesta.
Estoy bastante familiarizado con este tipo de cosas ya que soy del gremio, por eso primero me documento, pruebo y después pregunto.
Hay un tema que no me encaja y es que, parece que, por lo que comentas, mi managunz trabaja de forma distinta.
A mi el programa no me deja buscar a mano.
Si pulso triángulo encima del juego y después a editar config y me coloco encima de "load config", me aparece desde donde cargar el config, pero no puedo buscarlo y elegirlo yo. Entiendo que lo que hace es buscarlo de forma automática y, si lo encuentra, activa los comandos que encuentra, de forma automática.
Tampoco me aparece la opción check, dentro de config editor.
Voy a intentar desinstalar managunz y volver a instalarlo y luego volver a hacer todo el proceso a ver qué tal y te comento.
He encontrado esto esto en otro sitio donde tienes actividad, es útil o ya viene incluido en el managunz?
Un saludo máquina.
Sandungas escribió:miikes escribió:Sandungas escribió:@miikes sigues estando en el mismo firmware, ferrox 4.81 standard (sin cobra) ?
si, sigo en la misma version por que no se como actualizar mi cfw a alguno con cobra ¿por que lo preguntas?
Porque le comente a zar tu problema en 4.81 y me djo que habia probado la version nueva del managunz 1.31 en 4.81 y que funcionaba bien
Pero que no ha hecho ningun cambio especifico relaccionado con tu problema... parece que se ha solucionado al hacer otros cambios en otras partes del managunz
Estaria bien que probases esta version nueva del managunz 1.31 (despues de desinstalar la antigua) y me dijeses si ya te funciona normalmente
miikes escribió:Bueno, yo ya probé a borrar la antigua versión e instalar esa, aun que la conseguí en otro página, no recuerdo cual, pero probaré con la que acabas de poner y te cuento.
miikes escribió:@Sandungas e probado esta versión nueva y me pasa exactamente lo mismo... Así que supongo que el problema es el cfw, podrías decirme como actualizarlo? Por que e mirado varios hilos de aquí etc y sigo sin saber si es solo ponerlr el Pen y darle a actualizar o tengo que hacer más cosas...
GSQA29B96 escribió:Me interesa el tema wallshow red, ¿donde podría conseguirlo?
Sandungas escribió:david_keen escribió:¿Tiene alguna forma de poder pasarle los archivos por FTP o de alguna manera remota? en caso contrario ¿cual me recomiendan para cuando necesite esa función que no tiene managunz?
El managunz no tiene FTP, puedes usar las versiones en formato PKG del openps3ftp, que es el mismo codigo que usan casi todos los programas de FTP de PS3 (aunque en algunos como el webman la velocidad de transferencia FTP esta "capada")
https://github.com/jjolano//releases
krahuzer escribió:Sandungas escribió:david_keen escribió:¿Tiene alguna forma de poder pasarle los archivos por FTP o de alguna manera remota? en caso contrario ¿cual me recomiendan para cuando necesite esa función que no tiene managunz?
El managunz no tiene FTP, puedes usar las versiones en formato PKG del openps3ftp, que es el mismo codigo que usan casi todos los programas de FTP de PS3 (aunque en algunos como el webman la velocidad de transferencia FTP esta "capada")
https://github.com/jjolano//releases
Las últimas versiones del openps3ftp están en formato .sprx hay algún tuto acá en Elo o me podrías orientar cómo instalar este formato y dónde debo instalarlo si en xmb o en el propio managunz, soy un desconocedor de este formato trate de googlearlo pero solo conseguí tutos de cómo instalar modmenus para GTA V en formato .sprx, gracias y un saludo compas.
GSQA29B96 escribió:Me interesa el tema wallshow red, ¿donde podría conseguirlo?
El archivo es muy grande, el tamaño máximo permitido es 0 Bytes
eolomanzer escribió:Buenas a todos.
Después de todo he instalado los juegos de PS3 al final en "carpetas" y no se si tendrá algo que ver con el
problema que me pasa.
Estoy usando el MANAGUNZ, y al cargar el juego, y devolverme al XMB, me sale su icono dvd de juego
pero al iniciarlo, salta el mensaje de "instalar juego en hdd", como normalmente sale en PS3.
Pensé que al pasarlo por ftp al hdd interno la Ps3 ya lo reconoceria como instalado, por eso es que no se que se
me pasa por alto.
Gracias.
Sandungas escribió:Es normal, siempre pasa eso porque a partir del momento que ves el icono del juego en el XMB la PS3 lo trata como si fuera un bluray original, asi que la primera vez que inicias el juego hace la instalacion de datos, la instalacion de trofeos, y normalmente tambien crea un savegame
No tiene que ver con que tengas el juego en carpetas y archivos sueltos... si estuviese en formato ISO pasaria lo mismo
La unica cosa "no oficial" que se puede hacer con esa instalacion de datos es usar la opcion de instalarlo en el dispositivo USB, hay algunos juegos que permiten hacer esto, pero hay muchos otros que no lo permiten
Asi que si quieres instalar datos en USB tienes que "probar suerte" a ver si funciona con ese juego, no es algo que vayas a poder hacer con todos
eolomanzer escribió:Sandungas escribió:Es normal, siempre pasa eso porque a partir del momento que ves el icono del juego en el XMB la PS3 lo trata como si fuera un bluray original, asi que la primera vez que inicias el juego hace la instalacion de datos, la instalacion de trofeos, y normalmente tambien crea un savegame
No tiene que ver con que tengas el juego en carpetas y archivos sueltos... si estuviese en formato ISO pasaria lo mismo
La unica cosa "no oficial" que se puede hacer con esa instalacion de datos es usar la opcion de instalarlo en el dispositivo USB, hay algunos juegos que permiten hacer esto, pero hay muchos otros que no lo permiten
Asi que si quieres instalar datos en USB tienes que "probar suerte" a ver si funciona con ese juego, no es algo que vayas a poder hacer con todos
Gracias por responder.
Entonces, te está ocupando espacio en el disco duro, en la carpeta de juego que pasas por ftp al hdd interno (mi caso)
y aparte cuando hace la instalación, dos veces...
Si borras la carpeta que has metido en GAMES, lo seguiria reconociendo el multiman/Managunz ?
Un saludo.
miikes escribió:@Sandungas unas preguntas, ¿ managunz también le juegos de psp? Si es así ¿lee psp o psvita o ambos?? Y por último ¿van en la misma carpeta?
O los puedes poner en una carpeta con cualquier nombre y añadir ese nombre a la "lista de rutas de juegos" en las opciones de managunz
Sandungas escribió:dicsi escribió:Siempre he querido jugar a la saga //hack en ps3, pero se congelaba... pero aquí http://www.psdevwiki.com/ps3/PS2_Classi ... ility_List parece que ai alguna solución, con este mánager podría hacer algo?o sino que tendría que hacer?
Lo ultimo que he visto reportado de estos juegos es que funcionan bien si usas el archivo de config
Tienes que cargar el archivo de config asi:
Dentro del managunz, te pones encima del icono del juego, y aprietas triangulo para ver las opciones del juego
Le das a [Create config] y aparece un menu con mas opciones
Le das a [Load] y te salen varias categorias, cada una de ellas es una coleccion de archivos CONFIG
Busca en [GX] o en [SOFT]... y cargas el archivo con la misma ID de tu juego
Le das a [Check]... y eso comprueba si se pueden aplicar correctamente los comandos dentro del archivo config, y comprueba tu ISO, si te sale algun comando en rojo eso significa que tu ISO esta mal hecha !!! (es decir que el archivo de config no va a funcionar), Si sale todo correcto puedes continuar
Le das a [Save] y esto te devuelve a la pantalla principal
Das al boton X sobre el icono del juego y el managunz monta el juego en el XMB usando el archivo de CONFIG que has seleccionadoAracnoid escribió:Yo cuando tenga tiempo quiero probar con el Metal Gear Solid 3 y el Gran Turismo 4 en una Slim, a ver si los CONFIG los vuelven estables y jugables como en las fat retrocompatibles, si es así sería un grandísimo logro.
En las slim el MGS3 tenía un montón de bugs que lo hacen injugable, y el GT4 se congelaba constantemente.
Saludos
Los dos tienen archivos de config (dentro de [GX] y [SOFT]), y los dos funcionan
El MGS3 creo que funciona bien
Pero el GT4 no estoy muy seguro... la ultima vez que alguien reporto algo sobre este juego dijo que funcionaba, pero tenia bajadas de framerates muy grandes cuando aparecian objetos grandes en pantalla (edificios, arboles, etc... del paisaje, al girar en una curva), tiene pinta de que el problema esta relaccionado con que la carga de trabajo (ya sea del EE o del GS emulados) estan al maximo, no es que sea un problema del juego (es decir el juego no necesita ningun parche)... sino que hay que encontrar alguna forma de reducirle la carga de trabajo al emulador... desactivando algunos efectos... esto se puede hacer con otros comandos, pero como a dia de hoy la gran mayoria de comandos son desconocidos pues nadie ha "dado en el clavo" con la "receta" de comandos que se le pueden aplicar a este tipo de juegos que estan en el limite del rendimiento de la maquina
Dentro del menu [Create config] del managunz tienes una opcion que se llama [Edit]
Ahi aparecen todos los comandos que funcionan como un interruptor con dos posiciones (Activado, o Desactivado)
Puedes cargar el archivo de CONFIG del GTA4 desde [GX]... luego das a [Edit]... y en esa pantalla puedes añadirle algun comando de esos... al azar porque como ya he dicho son desconocidos (aunque no hay ningun peligro en usarlos y sabemos como funcionan, estan bien, no tengais miedo, heheh)
De esa forma los comandos qe vas activando se añaden al archivo de CONFIG (el managunz reconstruye el CONFIG)
Luego le das a [Save]... y eso te guarda tu CONFIG modificado por ti en la categoria [CUSTOM]
De esa forma puedes ir haciendo pruebas creando CONFIG diferentes, y lanzando el juego para ver si los comandos que has activado han tenido algun beneficio en el juegoAracnoid escribió:Todavía no lo he probado pero instalando la v1.31 del managunz y probar de ejecutar la iso, el propio managunz yo entiendo que se encarga de todo él solito... por lo que pone enla decripción de la nueva versión ya lleba los CONFIG metidos.
Saludos
lleva incluidos mas de 1200 archivos de CONFIG que son especificos para cada juego
El managunz sabe cual es el que le corresponde a ese juego, pero no lo selecciona automaticamente... lo tienes que buscar tu en las listas
Es mejor asi, porque todo lo que sea automatizado al final te acaba despistando.... imaginate si se seleccionase de forma automatica... no sabrias si se esta aplicando el config
Lo que si tiene el managunz dentro del menu ese de [Create CONFIG] es la opcion de guardar los cambios con [SAVE], asi no tienes que volver a hacerlo
tekno18 escribió:Sandungas escribió:Buenos dias @Sandungas con estas opciones , el managuz le aplica el parche 16:9 a los juegos ?
o se los aplico antes como venia haciendo?, gracias
Raugo escribió:@eolomanzer Hace tiempo que no lo hago pero creo recordar que si tienes el juego en el hdd interno podias hacer un link simbolico del archivo instalable que se encuentra en la carpeta del juego a su ubicacion una vez instalado para que no te ocupe espacio 2 veces.
Saludos
Lordjontan escribió:Hola @Sandungas
Sabes como hacer para regular la velocidad de los ventiladores cuando ejecuto juegos desde Managunz? Porque el propio programa no incluye esta opción, y pensé que funcionarían los valores configurados en Sman o Webman pero no.
Sandungas escribió:Lordjontan escribió:Hola @Sandungas
Sabes como hacer para regular la velocidad de los ventiladores cuando ejecuto juegos desde Managunz? Porque el propio programa no incluye esta opción, y pensé que funcionarían los valores configurados en Sman o Webman pero no.
No se puede
Lordjontan escribió:Sandungas escribió:Lordjontan escribió:Hola @Sandungas
No se puede
Vaya, pues tendré que seguir tirando de archivos config y Sman, porque no me parece sano que las temperaturas se suban a 78°C con juegos de Ps2
Sanji_san escribió:Leyendo varias paginas y los comentarios de Sandungas, este manager es el ideal para instalar, me hubiera gustado tener el tema que tenia en portada, pero murio el archivo de sendspace, tengo un problema, cuando coloco descargar caratulas, sale que no descarga nada, teniendo activo internet, pues los juegos me avisan que hay actualizaciones disponibles, de que forma puedo obtener la descarga de caratulas?
Hoshi Masters escribió:@Sandungas por suerte hay una version del emulador de PS2 que muestra las temperaturas, con eso y fijandote puedes saber mas o menos cono configurar los ventiladores a velocidad fija.
Lordjontan escribió:@Sandungas Muy interesante tu información. Aún así, utilizando el control fijo que hace Webman, yo dejo configurado para Ps2 una velocidad del 35% y ve va muy bien, se mantiene a 63°C casi siempre que es el valor objeto que tengo en el control dinámico para los juegos de Ps3. He leído que se podría cargar un plugin de control de temperatura sprx desde Managunz pero no me entero bien.
Sanji_san escribió:Buenas, hay forma de desactivar el escaneo automatico?
Sanji_san escribió:@Sandungas Gracias ya me queda claro, solo las caratulas no se descargan, tambien es normal que se aceleren los ventiladores en algunos juegos? coloque el cfw 4.82 ferrox cobra y este manager que vi que es el mejor que hay. Por lo leido veo que este manager no tiene acelerador de ventiladores automaticos cierto? desde ya gracias por tu buena voluntad
Hay mas sensores de temperatura que se pueden considerar secundarios, dentro de algunos componentes como el CELL/RSX SYSCON, SOUTHBRIDGE, ETC...
Estos no se usan para controlar el ventilador, solo sirven para desconectar el componente en el caso de que se alcance una temperatura limite establecida en cada uno de ellos
EXACTO !, la puta tabla dentro del syscon, donde aparecen los valores de las temperaturas que hacen "saltar" las velocidades... y los valores de las veclocidades asignadas a esas temperaturas
Estamos ante un caso evidente de obsolescencia programada hamijos, mis dies a los conspiranoicos que lo hayan adivinado
Cuando he dicho que los ingenieros de sony solucionaron el problema es porque creo que lo diseñaron muy bien (en el segundo intento), ademas estoy seguro de que hicieron cientos de pruebas de temperatura en los laboratorios para saber donde estaban los limites y cuales serian los valores correctos que se deberian usar
Lo que pasa es que en algun momento aparecio un directivo y les dijo que la PS3 debia ser mas silenciosa (a toda consta, incluso aunque los ingenieros no estuviesen de acuerdo), y de paso racion de obsolescencia programada de una forma muy sutil
Lordjontan escribió:@Sandungas ¿no habría forma de cambiar las temperaturas objetivo del syscon?
En el caso de Xbox 360, las temperaturas objetivo y máxima del sistema por defecto eran bastante altas (no recuerdo exactamente cuanto) y lo que se hacía era modificar estas temperaturas a unas más bajas.
Asaduji escribió:Lordjontan escribió:@Sandungas ¿no habría forma de cambiar las temperaturas objetivo del syscon?
En el caso de Xbox 360, las temperaturas objetivo y máxima del sistema por defecto eran bastante altas (no recuerdo exactamente cuanto) y lo que se hacía era modificar estas temperaturas a unas más bajas.
Esto no es una xbox, las 360 se dejan manipular muy fácilmente
Lordjontan escribió:Asaduji escribió:Lordjontan escribió:@Sandungas ¿no habría forma de cambiar las temperaturas objetivo del syscon?
Esto no es una xbox, las 360 se dejan manipular muy fácilmente
Claro, tan fácilmente que solo consolas que no se hayan actualizado desde la época de Matusalén se les puede aplicar jtag y a las demás toca tirar de un chip y soldadura. Tan fácilmente que no hay manera de conectarse a internet desde una consola modificada sin que te baneen a las 10 minutos...
Asaduji escribió:
Stealth server y a funcionar, hacer el rgh es soldar literalmente 4 puntos a la placa, 4, y encima son puntos muy fáciles. Una vez lo tienes la consola se deja hacer lo que quieras, impedimento por software ninguno
Lordjontan escribió:Asaduji escribió:
Stealth server y a funcionar, hacer el rgh es soldar literalmente 4 puntos a la placa, 4, y encima son puntos muy fáciles. Una vez lo tienes la consola se deja hacer lo que quieras, impedimento por software ninguno
Si, el Stealth que vale un mes un pastón y los que son gratis duran 1 día, en Ps3 puedes durar un año o más sin soltar un duro . El Ps3 es más accesible y manipulable que una 360 en todo los aspectos
Asaduji escribió:Lordjontan escribió:Asaduji escribió:
Si, el Stealth que vale un mes un pastón y los que son gratis duran 1 día, en Ps3 puedes durar un año o más sin soltar un duro . El Ps3 es más accesible y manipulable que una 360 en todo los aspectos
Depende del stealth, con un source te puedes montar el tuyo tampoco sueltas un duro, en el online es en el único aspecto que es más accesible la ps3, pero en software y hardware, la seguridad de la 360 es nula en comparación, compara la forma de cargar backups, de poder flashear y dumpear la nand, y las opciones que te da el software entre ambas, simplemente en 360 es más fácil, tienes control total, la ps3 a pesar del cfw te pone muchas barreras para según que cosas, no lo digo por favoritismo, tengo las 2 consolas y lo digo por pura experiencia
nabunocosor escribió:Este cargador de backups podria usar un disco de cheats de PS 2 tipo action replay como lo hace en los juegos de psone? Lo digo con total desconocimiento de causa.
Sanji_san escribió:@Sandungas Muchas gracias, manejas perfectamente la arquitectura y el tema de programación, veo que eres muy experto y explicas claramente el porque es tan dificil esto de los ventiladores, me quedo muy claro, como solo probe en una ps3 fat, paso lo de acelerarse de golpe, en slim lo voy a probar igual, espero no tener los crash que comentabas anteriormente y que ZAR pulira para que no sucedan. En las xbox 360 con el tema del rgh, es mas amigable el programar temperaturas minimas y maximas, el ventilador es silencioso dependiendo el calor del ambiente, en todo caso, recomiendas hacer cambio de pasta disipadora en toda PS3 slim que se pueda instalar un cfw?
Lordjontan escribió:@Sandungas ¿no habría forma de cambiar las temperaturas objetivo del syscon?