[Backup Manager] ManaGunZ

14, 5, 6, 7, 8
@Sandungas muchas gracias por tu respuesta, muy amable!
Sandungas escribió:
savorg escribió:Tengo dudas en cuanto a si este manager emula ps2 isos, desde hdd externo. O si me recomendaís otro que tenga mas compatibilidad con ps2 isos, pero siempre desde hdd externo.

No, ni el managunz, ni ningun otro, en PS3 no se pueden cargar backups de PS2 desde USB
Esto ha sido siempre asi y seguira siendo asi hasta que a alguien se le ocurra como hacerlo, pero de momento es imposible asi que no pierdas el tiempo buscando como hacerlo :D

Lo que si puedes hacer es cargar backups de PS2 grabados en un DVD... pero SOLO si tu PS3 es uno de los primeros modelos (CECHA, CECHB, CECHC y CECHE)
Cuando dices que tu PS3 es el modelo 80gb lo estas haciendo mal... esa es la forma de llamarlas que tiene sony para lobotomizar al personal

Bueno, voy a matizar que SÍ es posible cargar backups de PS2 desde HDD externo pero sólo de la siguiente manera, conectando el disco duro externo en formato FAT32 en el usb más cercano al lector de blu-ray, y con el modelo de PS3 FAT de 60GB retrocompatible, hay que poner la iso del OPL de PS2 en el disco duro interno de PS3 y cargar la iso con un manager como si de una iso de PS2 se tratase, y las isos de PS2 tienen que estar en el formato del programa USBUtil 2.1, o sea, partidas en varios archivos de 1GB aprox.

Con ello cargas las isos de PS2 en hdd externo, pero es como si lo hicieras en una PS2, o sea que los videos se ven entrecortados, porque es como si lo conectaras a un puerto USB 1.1 de los que tiene la PS2, pero jugar, se juega perfectamente, los tiempos de carga también són mayores.

Saludos
Aracnoid escribió:
Sandungas escribió:
savorg escribió:Tengo dudas en cuanto a si este manager emula ps2 isos, desde hdd externo. O si me recomendaís otro que tenga mas compatibilidad con ps2 isos, pero siempre desde hdd externo.

No, ni el managunz, ni ningun otro, en PS3 no se pueden cargar backups de PS2 desde USB
Esto ha sido siempre asi y seguira siendo asi hasta que a alguien se le ocurra como hacerlo, pero de momento es imposible asi que no pierdas el tiempo buscando como hacerlo :D

Lo que si puedes hacer es cargar backups de PS2 grabados en un DVD... pero SOLO si tu PS3 es uno de los primeros modelos (CECHA, CECHB, CECHC y CECHE)
Cuando dices que tu PS3 es el modelo 80gb lo estas haciendo mal... esa es la forma de llamarlas que tiene sony para lobotomizar al personal

Bueno, voy a matizar que SÍ es posible cargar backups de PS2 desde HDD externo pero sólo de la siguiente manera, conectando el disco duro externo en formato FAT32 en el usb más cercano al lector de blu-ray, y con el modelo de PS3 FAT de 60GB retrocompatible, hay que poner la iso del OPL de PS2 en el disco duro interno de PS3 y cargar la iso con un manager como si de una iso de PS2 se tratase, y las isos de PS2 tienen que estar en el formato del programa USBUtil 2.1, o sea, partidas en varios archivos de 1GB aprox.

Con ello cargas las isos de PS2 en hdd externo, pero es como si lo hicieras en una PS2, o sea que los videos se ven entrecortados, porque es como si lo conectaras a un puerto USB 1.1 de los que tiene la PS2, pero jugar, se juega perfectamente, los tiempos de carga también són mayores.

Saludos

Intente hacer eso el otro día, pero me pareció tan engorroso y pérdida de tiempo, que preferí seguir cargando la iso desde el interno y jugar
Bueno, ya ha salido la versión 1.35, que es compatible con el Firmware 4.84 Cobra, así que ya se debería poder cargar ISOs de PS2 aunque no sea retrocompatible (al menos si utilizo ReactPSN).
Y los carga, bastante bien, pero tengo un problema, no me crea memory card virtual, así que no puede guardar ninguna partida. ¿Alguien sabe alguna solución a eso? He estado buscando, y parece que no soy el único al que le pasa, pero no he visto ninguna solución.
Aracnoid escribió:
Sandungas escribió:
savorg escribió:Tengo dudas en cuanto a si este manager emula ps2 isos, desde hdd externo. O si me recomendaís otro que tenga mas compatibilidad con ps2 isos, pero siempre desde hdd externo.

No, ni el managunz, ni ningun otro, en PS3 no se pueden cargar backups de PS2 desde USB
Esto ha sido siempre asi y seguira siendo asi hasta que a alguien se le ocurra como hacerlo, pero de momento es imposible asi que no pierdas el tiempo buscando como hacerlo :D

Lo que si puedes hacer es cargar backups de PS2 grabados en un DVD... pero SOLO si tu PS3 es uno de los primeros modelos (CECHA, CECHB, CECHC y CECHE)
Cuando dices que tu PS3 es el modelo 80gb lo estas haciendo mal... esa es la forma de llamarlas que tiene sony para lobotomizar al personal

Bueno, voy a matizar que SÍ es posible cargar backups de PS2 desde HDD externo pero sólo de la siguiente manera, conectando el disco duro externo en formato FAT32 en el usb más cercano al lector de blu-ray, y con el modelo de PS3 FAT de 60GB retrocompatible, hay que poner la iso del OPL de PS2 en el disco duro interno de PS3 y cargar la iso con un manager como si de una iso de PS2 se tratase, y las isos de PS2 tienen que estar en el formato del programa USBUtil 2.1, o sea, partidas en varios archivos de 1GB aprox.

Con ello cargas las isos de PS2 en hdd externo, pero es como si lo hicieras en una PS2, o sea que los videos se ven entrecortados, porque es como si lo conectaras a un puerto USB 1.1 de los que tiene la PS2, pero jugar, se juega perfectamente, los tiempos de carga también són mayores.

Saludos

Cierto... es porque esos modelos de PS3 usan unos emuladores de PS2 diferentes (no estais usando el ps2_netemu.self), que tienen soporte para "discos opticos", estan diseñados para cargar el juego desde el lector de bluray
Ademas puedes cargar juegos de PS3 grabados en un DVD-R (igual que se hacia hace años con las PS2 con modchip y los juegos grabados en un DVD verbatim). Esto funciona gracias a un parche que tiene algunos CFW con cobra
Y si no recuerdo mal... esos emuladores de PS2 llevan su propia BIOS (diferente a la que usa el ps2_netemu.self) donde estan habilitados algunos dispositivos "adicionales" que no existen en el ps2_netemu.self (por ejemplo el adaptador de red, microfono de los singstar, los bonguitos del "buzz", o el soporte USB, etc...)

El ps2_netemu.self (que es el que usamos la mayoria) no puede cargar juegos de PS2 desde "discos opticos"... esta diseñado para cargar unicamente juegos digitales (los "PS2 classics" en formato PKG). Y a dia de hoy nadie ha encontrado una forma de eliminar esta restriccion

Por favor, cuando mencioneis un modelo de PS3 decir el codigo CECH****
Cuando decis "una PS3 de 60gb" hay gente como yo que no tiene ni idea de que estais hablando, lo digo en serio, yo estoy muy acostumbrado al hardware de PS3 pero no me se los tamaños de hdd de memoria y a que modelo de PS3 corresponden. Para verificarlo tendria que echar un vistazo a la wiki pero la mayoria de las veces paso de hacerlo

Fatman_1987 escribió:Bueno, ya ha salido la versión 1.35, que es compatible con el Firmware 4.84 Cobra, así que ya se debería poder cargar ISOs de PS2 aunque no sea retrocompatible (al menos si utilizo ReactPSN).
Y los carga, bastante bien, pero tengo un problema, no me crea memory card virtual, así que no puede guardar ninguna partida. ¿Alguien sabe alguna solución a eso? He estado buscando, y parece que no soy el único al que le pasa, pero no he visto ninguna solución.

Tienes que crear una memory card virtual en el XMB, y seleccionarla (para hacerla activa) ANTES de iniciar el juego PS2
Dentro del juego aprieta el boton PS del dualshock para ver las opciones y comprobar si tienes la memory card virtual activa

https://www.reddit.com/r/ps3homebrew/co ... en_trying/
@Sandungas muchas gracias, aunque ya lo resolví por otro medio. Lo que hice fue montar las ISO en el ManaGunz, pero en vez de cargarlas directamente deste el XMB, lo hice desde el ReactPSN.
Fatman_1987 escribió:@Sandungas muchas gracias, aunque ya lo resolví por otro medio. Lo que hice fue montar las ISO en el ManaGunz, pero en vez de cargarlas directamente deste el XMB, lo hice desde el ReactPSN.

Hmm, creo que no es necesario usar el reactPSN
El reactPSN se usa con los juegos de PS2 en formato "PS2 classics" porque llevan una licencia (que hay que activarla con un rif/rap), cada juego de PS2 lleva una licencia distinta con un key diferente

Lo que hicieron hace tiempo en CFW es que usas el reactPSN para "crackear" la licencia de un juego de PS2.... y a partir de ese momento usas la misma licencia para todos los demas juegos de PS2 (la PS3 se piensa que son el mismo juego)
Pero eso de las licencias es si estas cargando los juegos de PS2 en formato ISO.BIN.ENC (que es uno de los archivos de los "PS2 classics")

A dia de hoy ya no es necesario tener los juegos en formato ISO.BIN.ENC... en ManaGunZ cargamos la ISO "pelada" que es mejor porque es mas simple
Como juego a isos de PSP
Un saludo y gracias
dani24 escribió:Como juego a isos de PSP
Un saludo y gracias

Tienes que instalar uno de los "PSP launchers", ManaGunZ copia la ISO del juego a la carpeta de instalacion del PSP launcher y lo inicias desde ahi
https://store.brewology.com/ahomebrew.php?brewid=247
@Sandungas
Para los usuarios que utilizamos HEN para lanzar backups de PS3 desde hdd externo, ¿hay que habilitar/deshabilitar algo más?
¿Habría que modificar alguna opción más del ManaGunZ 1.35? Gracias!
Imagen
strad escribió:@Sandungas
Para los usuarios que utilizamos HEN para lanzar backups de PS3 desde hdd externo, ¿hay que habilitar/deshabilitar algo más?
¿Habría que modificar alguna opción más del ManaGunZ 1.35? Gracias!
Imagen

Eso es todo, en el HEN 1.x habia que usar las opciones:
payload = cobra
emulacion de BD = BDmirror

Pero en el HEN 2.x habib dijo que el propio HEN hace lo del BDmirror asi que a partir de la version 2.x del HEN lo unico que necesitas activar en managunz es:
payload = cobra

-----------------------------
Las otras opciones que se ven en esa pantalla:
Direct boot <------------------- esto quizas funciona, aunque la compatibilidad siempre ha sido muy baja, solo lo permiten algunos juegos
Clean syscalls <------------------- NO USAR !
change IDPS <------------------- NO USAR !
ext. gamedata <------------------- NO USAR !
Mount app_home <------------------- esto quizas funciona, aunque creo que no lo necesitais
Han lanzado una versión de ManaGunZ (También de Multiman e Irisman) que corrige el problema con el montaje de PS3 ISOS desde disco duro NTFS con HEN (la consola se apagaba). Yo ya lo tengo instalado y funcionando! [oki]

ManaGunz 1.35-J
https://mega.nz/#!OIBTyKYI!fng7EsIvuStE ... oiKcpKLR4Y
it's based on @kozarovv 's fork (ps2emu patch disabled)


Enlace:
https://www.psx-place.com/threads/multi ... hdd.24480/
Por que este launchers es taaaan lento? Es como si la consola no pudiera con el,multiman anda fluido pero este ....

Por qué ocurre eso?
XEstebanEdgeX escribió:Por que este launchers es taaaan lento? Es como si la consola no pudiera con el,multiman anda fluido pero este ....

Por qué ocurre eso?

A que parte te refieres exactamente ?, managunz tiene decenas/cientos de funciones diferentes y cada una de ellas puede tener una velocidad diferente
Si me dices que es lo que te parece lento podria intentar responderte, pero de la forma que lo has dicho asi en general como si el 100% de managunz fuera lento... tengo que decirte que no estoy de acuerdo
Sandungas escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Por que este launchers es taaaan lento? Es como si la consola no pudiera con el,multiman anda fluido pero este ....

Por qué ocurre eso?

A que parte te refieres exactamente ?, managunz tiene decenas/cientos de funciones diferentes y cada una de ellas puede tener una velocidad diferente
Si me dices que es lo que te parece lento podria intentar responderte, pero de la forma que lo has dicho asi en general como si el 100% de managunz fuera lento... tengo que decirte que no estoy de acuerdo

Se refiere al menú, cuando vas navegando pasando los juegos ya sea de cualquier sistema, cosa que estoy de acuerdo con el, probado en 3 PlayStation 3, vamos a decir que tengo una lista de 10 juegos por ejemplo, pues según vas bajando con las flechas del mando para seleciona por ejemplo el sexto va muy lento, cosa que multiman o irisman van a toda leche
Sandungas escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Por que este launchers es taaaan lento? Es como si la consola no pudiera con el,multiman anda fluido pero este ....

Por qué ocurre eso?

A que parte te refieres exactamente ?, managunz tiene decenas/cientos de funciones diferentes y cada una de ellas puede tener una velocidad diferente
Si me dices que es lo que te parece lento podria intentar responderte, pero de la forma que lo has dicho asi en general como si el 100% de managunz fuera lento... tengo que decirte que no estoy de acuerdo

Ni yo, para mi a día de hoy, es el mejor launcher que puedes encontrar en la Scene :)
theblackhat escribió:
Sandungas escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Por que este launchers es taaaan lento? Es como si la consola no pudiera con el,multiman anda fluido pero este ....

Por qué ocurre eso?

A que parte te refieres exactamente ?, managunz tiene decenas/cientos de funciones diferentes y cada una de ellas puede tener una velocidad diferente
Si me dices que es lo que te parece lento podria intentar responderte, pero de la forma que lo has dicho asi en general como si el 100% de managunz fuera lento... tengo que decirte que no estoy de acuerdo

Ni yo, para mi a día de hoy, es el mejor launcher que puedes encontrar en la Scene :)

Yo estoy de acuerdo por lo menos en el apartado de PS2 es el mejor Launcher, pero no estamos hablando de mejor o peor, simplemente que la interfaz de la aplicación es súper lenta al ir desplazando de juego en juego cuando buscamos uno, cosa que los demás launy sean mejores o peores la interfaz es súper rapida
@Sandungas

Como dice vyseelpirata me refiero a navegar por el menu,por los juegos,navegar de arriba abajo lado a lado,es lento en comparacion a los otros launcher,multiman es similar al menu de PS3 en velocidad,pero este launcher va con retraso.

No estoy diciendo que sea un mal launcher ni nada,solo que me entra la duda de por que va tan lento en comparacion a los demas.

Aprovechando que estamos...se puede cambiar el icono que sale en el xmb por uno mas minimalista?
vyseelpirata escribió:
Sandungas escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Por que este launchers es taaaan lento? Es como si la consola no pudiera con el,multiman anda fluido pero este ....

Por qué ocurre eso?

A que parte te refieres exactamente ?, managunz tiene decenas/cientos de funciones diferentes y cada una de ellas puede tener una velocidad diferente
Si me dices que es lo que te parece lento podria intentar responderte, pero de la forma que lo has dicho asi en general como si el 100% de managunz fuera lento... tengo que decirte que no estoy de acuerdo

Se refiere al menú, cuando vas navegando pasando los juegos ya sea de cualquier sistema, cosa que estoy de acuerdo con el, probado en 3 PlayStation 3, vamos a decir que tengo una lista de 10 juegos por ejemplo, pues según vas bajando con las flechas del mando para seleciona por ejemplo el sexto va muy lento, cosa que multiman o irisman van a toda leche

Managunz tiene 4 interfaces opcionales: XMB, LIST, GRID y FLOW
Si te fijas (haz pruebas cambiando a un interface diferente)... cada uno de ellos tiene una velocidad diferente en la pantalla de seleccion de juegos que se aplica al hacer "scroll" en los juegos
Si das un toque al d-pad se mueve 1 juego ... y si lo dejas apretado se espera un segundo (o dos) y derrepente se pone a pasarlos rapidamente

En mi opinion (y parece ser que en la vuestra tambien, aunque no estoy muy seguro de a que interface os referis)... el interface FLOW 3D estaba usando una velocidad demasiado lenta
Hace un par de semanas me di cuenta de ese problema (en realidad no es un problema, solo es que es una sensacion desagradable)... se lo comente a zar... y ya esta cambiado
En la proxima version del ManaGunz v1.36 el interface FLOW es mas rapido :)

ManaGunz v1.36 esta en el horno, pero la fecha de publicacion no esta decidida, estad atentos :)

*Si quereis hacer alguna sugerencia sobre alguna funcion, reportar algun "bug", o sugerencias sobre la traduccion al español hacerlo ahora que estais a tiempo
@Sandungas me acabas de alegrar la noche con la noticia de una nueva actualización, no recuerdo la interfaz pero no e probado lo que comentas, lo probare haber qué tal, de todas formas demos gracias a estas aplicaciones y desarrolladores por estas cositas que hacen mejor nuestra PS3 y nuestro disfrute, una preguntilla donde puede saber, traerá alguna mejora para juegos de PS2, como por ejemplo mejoras en juegos que bajan los fps y mejoras de compatibilidad con juegos de PS2?
vyseelpirata escribió:@Sandungas me acabas de alegrar la noche con la noticia de una nueva actualización, no recuerdo la interfaz pero no e probado lo que comentas, lo probare haber qué tal, de todas formas demos gracias a estas aplicaciones y desarrolladores por estas cositas que hacen mejor nuestra PS3 y nuestro disfrute, una preguntilla donde puede saber, traerá alguna mejora para juegos de PS2, como por ejemplo mejoras en juegos que bajan los fps y mejoras de compatibilidad con juegos de PS2?

Ahora mismo es dificil que nos podamos coordinar entre vuestras preferencias (sobre esas velocidades) y las mias porque llevo usando versiones beta desde hace algunas semanas y esas velocidades se han cambiado
Pero cuando se publique la version 1.36 podeis hacer una lista mas detallada de como ajustar las velocidades de los interfaces... yo lo compruebo y si estamos de acuerdo le puedo pasar la sugerencia a zar
Tenemos que hacer un buen plan y tiene que estar bien explicado
De momento os puedo decir que el interface FLOW (que era el mas lento) ahora va mas rapido

Las mejoras de juegos de PS2 se deben a los archivos CONFIG (hay cientos que se instalan junto a managunz), creo que hay un par de CONFIGs nuevas pero no recuerdo de que juegos son... asi que esto no tiene mucha importancia a no ser que seas un fan de ese par de juegos
Managunz tambien tiene un editor de archiovos CONFIG... eso no ha cambiado
En la version 1.35 hay un bug que afecta a los parches pnach (y creo que los widescreen tambien)... esto esta solucionado para la v1.36 :)
Ahora puedes aplicar parches a la ISO... y despues puedes quitarlos... y la ISO deberia restaurarse exactamente como era originalmente (el mismo MD5 exacto que la ISO original... que lo puedes ver en redump.org)... todo esto estaba pensando asi desde el principio solo que habia alguna funciones "rotas"... y parece ser que managunz 1.36 va a solucionar todos estos parcheos "al vuelo" de una forma definitiva :)
Teneis que probarlo y decirme si esta todo bien

XEstebanEdgeX escribió:Aprovechando que estamos...se puede cambiar el icono que sale en el xmb por uno mas minimalista?

Como la mayoria de cosas relaccionadas con el diseño grafico... si tu tienes una idea conceptual de un diseño (en tu cabeza) esto es subjetivo y es dificil de explicar para ti, y es dificil de entender para los demas

La ultima vez que estuve hablando con zar sobre el diseño de los logos... en algun momento de la conversacion salieron a relucir los conceptos de un pene, una berenjena, y un supositorio
Creo que eso define bastante bien lo dificil que es hablar de diseño grafico :D

Tenemos pensado rediseñar todos los logos, pero no va a ser en plan minimalista... aunque quizas lo que estas sugiriendo es exactamente una de las cosas que yo quiero hacer con el ICON0.PNG ... no se, no puedo hablar mucho sobre los logos porque es una sorpresita y nos llevara tiempo porque queremos "juguetear" un poco con ellos
De momento todos esos experimentos con los logos estan en el congelador porque no tenemos tiempo suficiente para incluirlo en la v1.36 asi que tendreis que esperar

---------------
Lo que puedes hacer para simplificar lo que se ve en el XMB es borrar el archivo:
dev_hdd0/game/MANAGUNZ0/USRDIR/PIC1.PNG

Es una imagen a 1080p a pantalla completa, que es la que "llena" la pantalla (pasado un segundo despues de colocar el cursor sobre el icono de managunz)
No se si es esto lo que te resultaba excesivo... si es otra cosa explicalo un poco mejor que quizas me das alguna idea para los diseños de las versiones nuevas
@Sandungas por ejemplo el pes 6 o 5, tienen muchas bajadas de fps, ya e probado a ir aplicándole los parches que tiene en las opciones pero no va fluido, eso está lo que quería decir, va a mejorar con la siguiente actualización o puedo mejorarlo yo de otra manera con esos archivos config
vyseelpirata escribió:@Sandungas por ejemplo el pes 6 o 5, tienen muchas bajadas de fps, ya e probado a ir aplicándole los parches que tiene en las opciones pero no va fluido, eso está lo que quería decir, va a mejorar con la siguiente actualización o puedo mejorarlo yo de otra manera con esos archivos config

Eso son problemas del emulador de PS2 (los archivos... ps2_emu.self, ps2_gxemu.self, y ps2_netemu.self)
Esos emuladores son parte del firmware de la PS3, y a veces tienen problemillas para hacer funcionar los juegos de PS2

Tienes que imaginartelo como si fuera un PC antiguo... y los archivos de CONFIG sirven para cambiar la "configuracion" del emulador
Por ejemplo, en un PC antiguo si tienes un juego con pocos fps lo que tendrias que hacer es ir a las opciones del emulador y reducir (o desactivar) algunas funciones
Lo tipico que tienen todos los juegos... desactivar sombras, desactivar antialiasing, etc....

Los archivos de CONFIG no tienen exactamente esas opciones que he puesto como ejemplo... son mas complicadas porque se refieren al hardware de la PS2 (por ejemplo puedes configurar el GS y el EE... y parchear la ram... o aumentar la precision de las operaciones matematicas en un rango de memoria... etc...)
Es complicado, y hay muchas opciones desconocidas (sabemos que existen, y podemos cambiarlas, pero no sabemos que hacen exactamente ni como se llaman)

Asi que en resumen... los archivos de CONFIG de PS2 tienen el potencial de solucionar muchos de los problemas de los juegos PS2 emulados, pero hace falta que alguien busque el problema de ese juego en concreto y que prepare un archivo CONFIG especifico para ese juego

Managunz no puede identificar el problema... lo unico que tiene para ayudar un poco con esa investigacion es el editor de archivos CONFIG... que te permite crear CONFIGS con algunos de los comandos de una manera rapida en la PS3
Por decirlo de alguna manera... el editor de archivos CONFIG te permite "jugar a la loteria" creando archivos CONFIG personalizados y los puedes ir probando rapidamente para ver si lo que has hecho ha solucionado el problema (es decir, si te ha tocado la loteria de los CONFIG)
De esta forma puedes hacer archivos CONFIG con comandos sin necesidad de saber que hacen esos comandos (a lo loco)
No es peligroso, porque lo peor que puede pasar es que el juego se quede en pantallazo negro, o la PS3 se cuelgue o se reinicie (lo tipico cuando no funciona el juego... no es especialmente malo)
@Sandungas

Probe lo que dices,pero segun yo igual va lento,igual no es que me moleste,solo tenia la duda de por que iba asi y si se podia arreglar.

Lo del icono me referia si yo podia desempaquetar el pkg y cambiarle la imagen y luego volver a empaquetar con una imagen nueva.
XEstebanEdgeX escribió:@Sandungas

Probe lo que dices,pero segun yo igual va lento,igual no es que me moleste,solo tenia la duda de por que iba asi y si se podia arreglar.

Pues no se que decirte, esperate a que se publique managunz 1.36 a ver que te parece
Pero recuerda, cada interface es diferente, hay 4 interfaces... aunque en realidad son 5 porque el FLOW tiene un modo en 2D y otro en 3D

El modo FLOW en 3D empezo siendo algo experimental, es el mas "pesado" porque es 3D real (las cajas de los juegos usan un monton de vertices), en algunas versiones anteriores de managunz ese interface FLOW 3D iba bastante lento por varias razones largas de explicar... pero en las ultimas versiones de managunz ha habido varios cambios que afectan a ese modo FLOW 3D, ahora vas mas ligerito en general

Sobre lo que yo decia antes.... es facil de explicar... los interfaces usan un contador de tiempo y una velocidad
Cuando mueves el cursor a un juego diferente apretandolo una sola vez el juego cambia inmediatamente
Pero si mueves el cursor a otro juego y lo dejas apretado.... empieza a contar el tiempo (alrededor de 1 segundo) y pasado ese segundo los juegos empiezan a pasar a una velocidad determinada

El contador en algunos interfaces de managunz 1.35 era demasiado grande... eso se ha reducido en algunos interfaces... y las velocidades a las que pasan los juegos (si dejas el cursor apretado) no recuerdo si han cambiado mucho, pero se que zar ha estado ajustando todo eso porque estuvimos hablando de ello :)

No se si queda "margen" para acelerarlo todo un poco mas... tampoco estoy seguro de si eso es lo que estais sugiriendo... mejor esperar a que se publique la 1.36 y si quereis volvemos a hablar de ello
En realidad tampoco le hemos dedicado demasiado tiempo a hablar de eso, quizas se puede ajustar mejor
XEstebanEdgeX escribió:Lo del icono me referia si yo podia desempaquetar el pkg y cambiarle la imagen y luego volver a empaquetar con una imagen nueva.

Si, lo puedes hacer en PC
Aunque si no recuerdo mal (y ya que estamos en el hilo del managunz voy a comenatarlo)... el filemanager de managunz permite crear PKG... tienes que marcar la carpeta (con cuadrado), apretar triangulo (para ver las opciones disponibles)... y le das a "crear PKG"

*Antes de hacer eso prepara una carpeta temporal en una ruta segura donde trabajar (por ejemplo dev_hdd0/test/)
Copias los archivos ahi, haces los cambios de archivos, y haces el PKG (y luego borras la carpeta "test")

Nunca lo he probado, pero creo que deberia funcionar asi
Sandungas escribió:Pues no se que decirte, esperate a que se publique managunz 1.36 a ver que te parece...

Que ganas de que salga ya!! [sonrisa] Managunz es mi manager de cabecera.
Recuerdo que solia dar problemas al filtrar por tipo de juego (PS3, PS2, PS1 o PSP). Se quedaba colgada la interfaz para los usuarios de HEN (aunque no he probado con las ultimas versiones)
eMcRafael escribió:
Sandungas escribió:Pues no se que decirte, esperate a que se publique managunz 1.36 a ver que te parece...

Que ganas de que salga ya!! [sonrisa] Managunz es mi manager de cabecera.
Recuerdo que solia dar problemas al filtrar por tipo de juego (PS3, PS2, PS1 o PSP). Se quedaba colgada la interfaz para los usuarios de HEN (aunque no he probado con las ultimas versiones)

Pero antes de quedarse congelada veias fallos en los iconos de los juegos ?
Sandungas escribió:
eMcRafael escribió:
Sandungas escribió:Pues no se que decirte, esperate a que se publique managunz 1.36 a ver que te parece...

Que ganas de que salga ya!! [sonrisa] Managunz es mi manager de cabecera.
Recuerdo que solia dar problemas al filtrar por tipo de juego (PS3, PS2, PS1 o PSP). Se quedaba colgada la interfaz para los usuarios de HEN (aunque no he probado con las ultimas versiones)

Pero antes de quedarse congelada veias fallos en los iconos de los juegos ?

Revisé ayer, y sigue con el mismo fallo. Filtras el contenido, por ejemplo, para que solo se vean los juegos de PSP y las carátulas e iconos desaparecen, luego, se congela. [triston]

Queda tal cual como la foto adjunta. Es necesario apagar la consola (no sale al XMB). Aparte de eso, 0 fallas y quejas con este manager. [oki]

Adjuntos

eMcRafael escribió:
Sandungas escribió:
eMcRafael escribió:Que ganas de que salga ya!! [sonrisa] Managunz es mi manager de cabecera.
Recuerdo que solia dar problemas al filtrar por tipo de juego (PS3, PS2, PS1 o PSP). Se quedaba colgada la interfaz para los usuarios de HEN (aunque no he probado con las ultimas versiones)

Pero antes de quedarse congelada veias fallos en los iconos de los juegos ?

Revisé ayer, y sigue con el mismo fallo. Filtras el contenido, por ejemplo, para que solo se vean los juegos de PSP y las carátulas e iconos desaparecen, luego, se congela. [triston]

Queda tal cual como la foto adjunta. Es necesario apagar la consola (no sale al XMB). Aparte de eso, 0 fallas y quejas con este manager. [oki]

Que raro, es la primera vez que veo algo asi, sabes si hay alguna conversacion en algun foro donde se hable de ese problema exactamente ? (lo pregunto para que me pongas el link, asi puedo leer sobre ello)
O solo te pasa a ti ?
Es importante averiguar si de verdad esta relaccionado con el HEN o si pasa tambien en CFW

En versiones anteriores de managunz podia pasar que los iconos de los juegos aparecian con interferencias
Esto depende mucho de la cantidad de imagenes que se muestran por cada juego... lo puedes elegir en las opciones del interface, basicamente... el maximo es 4
-ICON0.PNG - Lo tienen todos los juegos de PS3 y PSP... para juegos de PS1 y PS2 managunz te permite crearlo
-Caratula del juego (es opcional, estas imagenes las tienes que añadir tu para tus juegos)
-Caja de plastico del juego (es opcional, estas imagenes pertenecen a la instalacion de managunz)
-PIC1.PNG (es opcional, es la pantalla de fondo, la tienen los juegos de PS3)

Con la caratula del juego + caja del juego managunz crea otra imagen
Ademas de los iconos de navegacion del dualshock3, otros iconos de sistema, las imagenes del tema, etc...
Todo eso lo tiene que cargar en memoria, y es necesario cargar las imagenes antes de que selecciones el juego
En resumen... toda esa administracion de memoria era muy complicada y habia algunos interfaces donde podia fallar (en el FLOW3D especialmente, si no recuerdo mal)

----------------------
En cualquier caso, gracias por el reporte, pero creo que no merece la pena investigar este problema ahora mismo (a no ser que este relaccionado con HEN, entonces si seria interesante), la siguiente version de managunz tiene un cambio importantisimo que afecta a todo esto que estoy explicando
Se han reconstruido muchas de las funciones relaccionadas con la administracion de memoria, ahora esta todo mucho mas controlado, hay un "buffer de anillo" para almacenar los iconos de los juegos (que se vacia por un lado al mismo tiempo que se rellena con iconos nuevos por el otro lado), se ha aumentado el numero maximo de juegos que puede mostrar, cada vez que cambias una de esas opciones (para mostrar u ocultar iconos de los juegos) re resetea la ram (y se vuelve a rellenar el anillo) etc...

En este sentido... hay que considerar que la siguiente version de managunz es muy diferente de todas las anteriores
necesito una ayuda camaradas, en el mana, como puedo dejar por defecto la emulacion del bluray, para que aparezca en el menu una vez cargado el juego. lo tengo con bdmirror y cobra, todo ok pero tengo que hacerlo 1x1 juego.

la duda mia es como lo hago para que todos los games queden por defecto asi, y ahorrar el hacer 1 a 1,

de antemano gracias
@Sandungas en dos consolas que instale HEN tambien sucede como al compañero, en la mia con CFW no, en HEN tambien da pantallazo negro y bloqueo si se cambian el tipo de fuente, si quieres puedo hacer mas pruebas, tengo disponibles esas consolas hasta la semana que viene.
SSJLVegeta escribió:@Sandungas en dos consolas que instale HEN tambien sucede como al compañero, en la mia con CFW no, en HEN tambien da pantallazo negro y bloqueo si se cambian el tipo de fuente, si quieres puedo hacer mas pruebas, tengo disponibles esas consolas hasta la semana que viene.

En breves saldrá la versión 1.36 y habrán bastantes mejoras.
Se avecina una versión muy buena a día de hoy en toda regla ;)
theblackhat escribió:
SSJLVegeta escribió:@Sandungas en dos consolas que instale HEN tambien sucede como al compañero, en la mia con CFW no, en HEN tambien da pantallazo negro y bloqueo si se cambian el tipo de fuente, si quieres puedo hacer mas pruebas, tengo disponibles esas consolas hasta la semana que viene.

En breves saldrá la versión 1.36 y habrán bastantes mejoras.
Se avecina una versión muy buena a día de hoy en toda regla ;)


si, estoy al tanto ;-)

aprovecho para avisar que en HEN en cualquier loader los juegos de PSX en ISO/BIN + CUE funcionan mal, para que vayan bien se deben convertir a PKG, no es dificil pero si un coñazo, si en Managunz se consiguiese que fueran bien en ISO/BIN + CUE... creo que se debe al espacio en la memoria ram, ya que HEN debe mantenerse en la misma ejecutandose.

por mi parte yo consegui arreglar lo que le sucedia a otro compañero, que Managunz va con lag en HEN, simplemente cambiando el fondo de la seleccion de juegos del tema que se este usando por el mismo de las opciones, aparte de quitar el efecto de "las olas", con eso va como la seda, y es por lo mismo, HEN ocupa espacio en la ram y si metes mas cosas o hay lag o bien se bloquea/ pantallazo negro.
@SSJLVegeta estaba viendo justo este hilo en psx-place sobre el tema:

https://www.psx-place.com/threads/manag ... ded.23891/

P.D: Como no, es el señor @Sandungas agitando su varita mágica de la sabiduría!!! Que crack eres man!
@theblackhat y aun asi funciona mucho mejor que otros loaders, tambien salio una version no oficial llamada ManaGunz J para HEN, pero no noto diferencias con la oficial.

y si, @Sandungas es un crack, algunas veces he hablado con el por MP (en mi anterior cuenta) intercambiando impresiones, y me gusta leer sus posts, se aprende muchisimo de el :-)
SSJLVegeta escribió:@theblackhat y aun asi funciona mucho mejor que otros loaders, tambien salio una version no oficial llamada ManaGunz J para HEN, pero no noto diferencias con la oficial.

Cuando las cosas están bien hechas se nota ;)

Y creo que la versión J es de Kozarovv y Joonie que tocaban algunas cosas para que fuera mejor con HEN, pero aún así no hay compatibilidad 100% con HEN en versión 1.35.
theblackhat escribió:
SSJLVegeta escribió:@theblackhat y aun asi funciona mucho mejor que otros loaders, tambien salio una version no oficial llamada ManaGunz J para HEN, pero no noto diferencias con la oficial.

Cuando las cosas están bien hechas se nota ;)

Y creo que la versión J es de Kozarovv y Joonie que tocaban algunas cosas para que fuera mejor con HEN, pero aún así no hay compatibilidad 100% con HEN en versión 1.35.


yo de errores solo he notado esos dos, cuando filtras en contenido en el modo flow y grid, y cuando cambias la fuente de los menus, por lo demas es el loader que suelo poner en HEN, por su sencillez, y sin sorpresas desagradables por añadirle demasiadas cosas como si tienen otros loaders, eso en HEN se agradece, porque las apps demasiado cargadas van mal en el, sin ir mas lejos en Retroarch en mi CFW puedo poner los shaders que me den la gana y funcionan de lujo, en HEN no, en HEN los shaders pesados ralentizan el juego (por eso tambien sospecho lo de la memoria RAM, y que HEN ocupa espacio en ella), ManaGunz es muy ligero al no usar plugins ni cosas asi, y arreglando los errores que encontre seria el loader indispensable en HEN, de lujo seria que incorporara un cliente FTP, pero no permanente en el loader en si ya que consumiria recursos, si no que puedas ponerlo para pasar archivos y luego quitarlo, no se si me explico XD
SSJLVegeta escribió:aprovecho para avisar que en HEN en cualquier loader los juegos de PSX en ISO/BIN + CUE funcionan mal, para que vayan bien se deben convertir a PKG, ....

¿Y eso amigo? Los que yo he probado van bastante bien. Algunos videos dan ciertos tirones, pero no es nada crítico.

theblackhat escribió:
SSJLVegeta escribió:@theblackhat y aun asi funciona mucho mejor que otros loaders, tambien salio una version no oficial llamada ManaGunz J para HEN, pero no noto diferencias con la oficial.

Cuando las cosas están bien hechas se nota ;)

Y creo que la versión J es de Kozarovv y Joonie que tocaban algunas cosas para que fuera mejor con HEN, pero aún así no hay compatibilidad 100% con HEN en versión 1.35.

Instalé esa versión recientemente, soluciona la falla del apagado repentino con ISOs de PS3 en disco formateado en NTFS. Ahora funcionan correctamente.

@Sandungas. Esperaremos la versión 1.36 y haremos todas las pruebas de nuevo, es lo mejor y más sensato. Espero en esa versión hayan corregido ese fallo con los discos NTFS. :)
@eMcRafael tirones en videos y audio mal en los juegos que usan CDDA, ademas de algunas ralentizaciones, en PKG funcionan perfectos.
granpibe escribió:necesito una ayuda camaradas, en el mana, como puedo dejar por defecto la emulacion del bluray, para que aparezca en el menu una vez cargado el juego. lo tengo con bdmirror y cobra, todo ok pero tengo que hacerlo 1x1 juego.

la duda mia es como lo hago para que todos los games queden por defecto asi, y ahorrar el hacer 1 a 1,

de antemano gracias

No se puede :/
Esa idea tambien se me ocurrio a mi hace unos meses, zar y yo estuvimos hablando sobre esto (aunque no me acuerdo cuanto tiempo le dedicamos, ni los detalles)
Creo recordar... que el problema es que seria necesario guardar una configuracion que serviria como "patron" para cada tipo de juego y cada combinacion posible, por ejemplo, para juegos de PS3 habria que guardar todas estas:
-PS3 ISO en dev_hdd0
-PS3 ISO en dev_usb
-PS3 JB en dev_hdd0
-PS3 JB en dev_usb

Y para los otros juegos de PS1, PS2, PSP algo parecido
Generar todos esos archivos, guardarlos y cargarlos no es un gran problema... el problema es que habria que preparar nuevos menus de opciones para mostrar todas esas opciones

La alternativa que se me ocurrio a mi (para no tener que mostrar ningun menu nuevo), es que podria haber una opcion (en las opciones del juego) que ponga algo asi como... "usar las opciones actuales como patron para todos los juegos de este tipo"

No se... en realidad estoy comentando esto porque al escribirlo me ayuda a ordenar un poco mis ideas
Pero si, me gusta la idea porque es una funcion que yo usaria mucho
SSJLVegeta escribió:@Sandungas en dos consolas que instale HEN tambien sucede como al compañero, en la mia con CFW no, en HEN tambien da pantallazo negro y bloqueo si se cambian el tipo de fuente, si quieres puedo hacer mas pruebas, tengo disponibles esas consolas hasta la semana que viene.

Pero no mezcleis los reportes de errores por favor, que me lio ;)
Lo que decia @eMcRafael es que al cambiar las opciones de "filtros" (que aparecen en una ventana flotante) aparecian problemas en los iconos de los juegos... y a partir de ese momento el managunz se vuelve muy inestable, a veces te permite moverte un rato y cambiar opciones, pero en cualquier momento se quedaba congelado

Eso podia pasar en las versiones anteriores de managunz, y afectaba principalmente a los iconos de los juegos (ICON0.PNG, caratula.jpg y caja.png... y las combinaciones de caja+caratula)
Pero no estaba relaccionado con el menu de "filtros", en realidad podia pasar en cualquier momento al pasar los juegos o cambiar las opciones que muestran los ICON0.PNG caratula y/o caja de plastico

Creo que lo que decia @ @eMcRafael es lo mismo porque en el momento que cambias los "filtros" de juegos los iconos se tienen que refrescar y ahi es cuando se descontrolaban las imagenes en ram

Pero toda esa parte del codigo esta reconstruida enterita, se podria decir que en las versiones anteriores de managunz el rendimiento estaba al limite porque el codigo no era demasiado eficiente y supongo que tenia algun fallo relaccionado con eso de la administracion de memoria

Con la nueva administracion de memoria todos esos problemas se han solucionado de un plumazo, y se nota que el rendimiento ha aumentado mucho

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Lo del tipo de fuente... ya esta arreglado :)

Si encontrais mas fallos comentarmelo, de momento lo que habeis dicho no parece estar relaccionado con el HEN
SSJLVegeta escribió:aprovecho para avisar que en HEN en cualquier loader los juegos de PSX en ISO/BIN + CUE funcionan mal, para que vayan bien se deben convertir a PKG, no es dificil pero si un coñazo, si en Managunz se consiguiese que fueran bien en ISO/BIN + CUE... creo que se debe al espacio en la memoria ram, ya que HEN debe mantenerse en la misma ejecutandose.

Es la primera vez que leo esto, no puedo comentar nada... nidea
SSJLVegeta escribió:por mi parte yo consegui arreglar lo que le sucedia a otro compañero, que Managunz va con lag en HEN, simplemente cambiando el fondo de la seleccion de juegos del tema que se este usando por el mismo de las opciones, aparte de quitar el efecto de "las olas", con eso va como la seda, y es por lo mismo, HEN ocupa espacio en la ram y si metes mas cosas o hay lag o bien se bloquea/ pantallazo negro.

Pues... tambien es la primera vez que leo esto, tengo dudas de si esta relaccionado con HEN
Has probado diferentes interfaces ?... siempre suelo decir lo mismo, pero es que el "FLOW 3D" siempre ha ido un poco al limite de rendimiento, si estabas usando ese quizas te confundio ?... prueba con otros a ver si notas lo mismo

SSJLVegeta escribió:
theblackhat escribió:
SSJLVegeta escribió:@theblackhat y aun asi funciona mucho mejor que otros loaders, tambien salio una version no oficial llamada ManaGunz J para HEN, pero no noto diferencias con la oficial.

Cuando las cosas están bien hechas se nota ;)

Y creo que la versión J es de Kozarovv y Joonie que tocaban algunas cosas para que fuera mejor con HEN, pero aún así no hay compatibilidad 100% con HEN en versión 1.35.


yo de errores solo he notado esos dos, cuando filtras en contenido en el modo flow y grid, y cuando cambias la fuente de los menus, por lo demas es el loader que suelo poner en HEN, por su sencillez, y sin sorpresas desagradables por añadirle demasiadas cosas como si tienen otros loaders, eso en HEN se agradece, porque las apps demasiado cargadas van mal en el, sin ir mas lejos en Retroarch en mi CFW puedo poner los shaders que me den la gana y funcionan de lujo, en HEN no, en HEN los shaders pesados ralentizan el juego (por eso tambien sospecho lo de la memoria RAM, y que HEN ocupa espacio en ella), ManaGunz es muy ligero al no usar plugins ni cosas asi, y arreglando los errores que encontre seria el loader indispensable en HEN, de lujo seria que incorporara un cliente FTP, pero no permanente en el loader en si ya que consumiria recursos, si no que puedas ponerlo para pasar archivos y luego quitarlo, no se si me explico XD

Hmmmm, pues ya me haces dudar sobre ese problema de lag con el HEN, si te pasa tambien con retroarch supongo que es un problema del HEN que esta haciendo algo raro en segundo plano
No se... pero eso es importante, me lo apunto
Para FTP, mejor usar Rebug Tools y/o usar funciones ya implementadas para hacer el uso del FTP, cerrar conexión de lujo y a volar (Si hay muchas aplicaciones que dan ese servicio y van bien, para que sobrecargar el código de la aplicación). Si queremos conectar, transferir, hacer operaciones CRUD y apagar el FTP, enciendes Rebug Tools y cuando acabas, cierras las Rebug Tools y ya está.

Así nos podemos centrar en otras cosas, un servidor FTP es una chuminada, da igual quien lo implemente, al final es un servidor FTP en puerto 21 con su protocolo correspondiente. La diferencia como dice @SSJLVegeta es si se queda abierto o no, por eso creo que mejor es usar las RTools y una vez transferido o lo que haga falta ya fuera, no ocupa ancho de banda.

Hace tiempo que intento darle forma al concepto de pasar juegos por FTP mientras juegas. Pero lo veo complicado a día de hoy :)
@Sandungas en flow 3d si se cambia la imagen BG.PNG por otra en JPG y "completa" y quitar el efecto de las olas, con eso ira fluido tanto en HEN como en CFW, en CFW comprobado ahora mismo, eso si, en HEN sin hacer lo que digo va bastante peor que en CFW, a trompincones, en CFW solo iba algo lento.

y es verdad, lo de los filtros no es solo en HEN, en la mia con CFW tambien sucede.

@theblackhat o la version PKG de OpenFTP PS3 que es la que yo instalo en HEN y se ejecuta solo cuando tu quieres, se queda el icono en la seccion Red
SSJLVegeta escribió:@eMcRafael tirones en videos y audio mal en los juegos que usan CDDA, ademas de algunas ralentizaciones, en PKG funcionan perfectos.

Olvidaba lo de los juegos con CDDA [+risas] Como soy jugador bastante casual, he podido vivir con esos detallitos hasta el momento. [sonrisa]
@Sandungas al final la nueva versión traerá alguna mejora para juegos de PS2? Se sabe más o menos cuando se lanzara
eMcRafael escribió:Han lanzado una versión de ManaGunZ (También de Multiman e Irisman) que corrige el problema con el montaje de PS3 ISOS desde disco duro NTFS con HEN (la consola se apagaba). Yo ya lo tengo instalado y funcionando! [oki]

ManaGunz 1.35-J
https://mega.nz/#!OIBTyKYI!fng7EsIvuStE ... oiKcpKLR4Y
it's based on @kozarovv 's fork (ps2emu patch disabled)


Enlace:
https://www.psx-place.com/threads/multi ... hdd.24480/


Puedes montar juegos mediante un disco externo en ntfs? [360º]

Edit: Las isos se las traga perfectamente, pero los juegos descomprimidos no tenerlo en cuenta. (Hablo en discos ntfs)
@Sandungas reporto, si se crean accesos directos en pkg de los juegos en ManaGunz para que se muestren en el XMB teniendo HEN no funcionam dichos accesos directos, probado en dos consolas, una Slim y una Super Slim, en la mia con CFW si funcionan perfectamente.
vyseelpirata escribió:@Sandungas al final la nueva versión traerá alguna mejora para juegos de PS2? Se sabe más o menos cuando se lanzara

No me tires de la lengua que no debo decir mucho :P
Las unicas cosas de las que puedo hablar en publico son los "bugs" que ya estan corregidos... por ejemplo lo de la nueva admistracion de la memoria lo he comentado porque estoy intentando que me reporteis problemas... y hay muchas cosas que son dependientes de esa administracion de memoria y a estas alturas no merece la pena que me reporteis problemas relaccionados con la administracion de memoria antigua... lo mejor es que probeis el nuevo managunz v1.36 y a partir de ahi podremos ver mejor que tal funciona

Sobre los cambios de PS2... ya lo comente antes, se han solucionado los problemas relaccionados con los parches pnach

La fecha de publicacion es dificil de saber, solo puedo decir que las pasadas semanas se han hecho decenas de cambios... ya habremos sobrepasado los 100 facilmente y os aseguro que lo vais a notar :P

*La traduccion al español la he actualizado unas 15 veces para esta nueva version... en versiones anteriores de managunz tambien la actualize unas 20 veces mas... en total la traduccion al español ha debido tener 40 versiones o mas y llegados a este punto creo que esta muy bien

SSJLVegeta escribió:@Sandungas reporto, si se crean accesos directos en pkg de los juegos en ManaGunz para que se muestren en el XMB teniendo HEN no funcionam dichos accesos directos, probado en dos consolas, una Slim y una Super Slim, en la mia con CFW si funcionan perfectamente.

Hmmm, buen reporte... voy a comentarselo a zar lo antes posible, ahora mismo no se porque puede ser
@Sandungas no nos hagas sufrir más... Jaja gracias por la info que puedes dar, deseando probarla
SSJLVegeta escribió:@Sandungas reporto, si se crean accesos directos en pkg de los juegos en ManaGunz para que se muestren en el XMB teniendo HEN no funcionam dichos accesos directos, probado en dos consolas, una Slim y una Super Slim, en la mia con CFW si funcionan perfectamente.

De momento no sabemos porque pasa esto, tampoco lo podemos comprobar porque no tenemos HEN instalado, pero se me esta ocurriendo una prueba que podrias hacer para intentar identificar de donde viene el problema

No se si podras hacerlo, es necesario una PS3 con CFW (vamos a llamarla PS31)... y otra PS3 en HEN (vamos a llamarla PS32)
Y tienes que tener el mismo juego (preferiblemente en formato PS3ISO para simplificar las cosas) en ambas PS3's y montar el juego desde la misma ruta
Por ejemplo... lo puedes hacer cargando el juego desde dev_usb001/PS3ISO luego desconectas ese USB y lo conectas en la otra PS3
Tambien tienes que tener la misma version de managunz instalado en ambas PS3's

La idea es que uses la opcion de "crear PKG de acceso rapido" en la PS31 (en cfw)... luego vas al administrador de archivos y copias el pkg (de la ruta dev_hdd0/packages/) a la otra PS32 (en HEN) y lo instalas en la otra

O al reves... creas el PKG en la PS32 (con HEN) y lo instalas en la PS31 (con CFW)... si funciona significa que el PKG que has creado en la PS32 (con HEN) esta bien y todos los archvos dentro del PKG estan bien

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Sinceramente... no se si los resultados de esta prueba van a ayudar algo, pero pruebalo a ver que pasa, quizas pasa algo inesperado que puede dar una pista de que esta fallando
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