› Foros › PlayStation 3 › Scene
Sandungas escribió:savorg escribió:Tengo dudas en cuanto a si este manager emula ps2 isos, desde hdd externo. O si me recomendaís otro que tenga mas compatibilidad con ps2 isos, pero siempre desde hdd externo.
No, ni el managunz, ni ningun otro, en PS3 no se pueden cargar backups de PS2 desde USB
Esto ha sido siempre asi y seguira siendo asi hasta que a alguien se le ocurra como hacerlo, pero de momento es imposible asi que no pierdas el tiempo buscando como hacerlo
Lo que si puedes hacer es cargar backups de PS2 grabados en un DVD... pero SOLO si tu PS3 es uno de los primeros modelos (CECHA, CECHB, CECHC y CECHE)
Cuando dices que tu PS3 es el modelo 80gb lo estas haciendo mal... esa es la forma de llamarlas que tiene sony para lobotomizar al personal
Aracnoid escribió:Sandungas escribió:savorg escribió:Tengo dudas en cuanto a si este manager emula ps2 isos, desde hdd externo. O si me recomendaís otro que tenga mas compatibilidad con ps2 isos, pero siempre desde hdd externo.
No, ni el managunz, ni ningun otro, en PS3 no se pueden cargar backups de PS2 desde USB
Esto ha sido siempre asi y seguira siendo asi hasta que a alguien se le ocurra como hacerlo, pero de momento es imposible asi que no pierdas el tiempo buscando como hacerlo
Lo que si puedes hacer es cargar backups de PS2 grabados en un DVD... pero SOLO si tu PS3 es uno de los primeros modelos (CECHA, CECHB, CECHC y CECHE)
Cuando dices que tu PS3 es el modelo 80gb lo estas haciendo mal... esa es la forma de llamarlas que tiene sony para lobotomizar al personal
Bueno, voy a matizar que SÍ es posible cargar backups de PS2 desde HDD externo pero sólo de la siguiente manera, conectando el disco duro externo en formato FAT32 en el usb más cercano al lector de blu-ray, y con el modelo de PS3 FAT de 60GB retrocompatible, hay que poner la iso del OPL de PS2 en el disco duro interno de PS3 y cargar la iso con un manager como si de una iso de PS2 se tratase, y las isos de PS2 tienen que estar en el formato del programa USBUtil 2.1, o sea, partidas en varios archivos de 1GB aprox.
Con ello cargas las isos de PS2 en hdd externo, pero es como si lo hicieras en una PS2, o sea que los videos se ven entrecortados, porque es como si lo conectaras a un puerto USB 1.1 de los que tiene la PS2, pero jugar, se juega perfectamente, los tiempos de carga también són mayores.
Saludos
Aracnoid escribió:Sandungas escribió:savorg escribió:Tengo dudas en cuanto a si este manager emula ps2 isos, desde hdd externo. O si me recomendaís otro que tenga mas compatibilidad con ps2 isos, pero siempre desde hdd externo.
Bueno, voy a matizar que SÍ es posible cargar backups de PS2 desde HDD externo pero sólo de la siguiente manera, conectando el disco duro externo en formato FAT32 en el usb más cercano al lector de blu-ray, y con el modelo de PS3 FAT de 60GB retrocompatible, hay que poner la iso del OPL de PS2 en el disco duro interno de PS3 y cargar la iso con un manager como si de una iso de PS2 se tratase, y las isos de PS2 tienen que estar en el formato del programa USBUtil 2.1, o sea, partidas en varios archivos de 1GB aprox.
Con ello cargas las isos de PS2 en hdd externo, pero es como si lo hicieras en una PS2, o sea que los videos se ven entrecortados, porque es como si lo conectaras a un puerto USB 1.1 de los que tiene la PS2, pero jugar, se juega perfectamente, los tiempos de carga también són mayores.
Saludos
Fatman_1987 escribió:Bueno, ya ha salido la versión 1.35, que es compatible con el Firmware 4.84 Cobra, así que ya se debería poder cargar ISOs de PS2 aunque no sea retrocompatible (al menos si utilizo ReactPSN).
Y los carga, bastante bien, pero tengo un problema, no me crea memory card virtual, así que no puede guardar ninguna partida. ¿Alguien sabe alguna solución a eso? He estado buscando, y parece que no soy el único al que le pasa, pero no he visto ninguna solución.
Fatman_1987 escribió:@Sandungas muchas gracias, aunque ya lo resolví por otro medio. Lo que hice fue montar las ISO en el ManaGunz, pero en vez de cargarlas directamente deste el XMB, lo hice desde el ReactPSN.
dani24 escribió:Como juego a isos de PSP
Un saludo y gracias
strad escribió:@Sandungas
Para los usuarios que utilizamos HEN para lanzar backups de PS3 desde hdd externo, ¿hay que habilitar/deshabilitar algo más?
¿Habría que modificar alguna opción más del ManaGunZ 1.35? Gracias!
ManaGunz 1.35-J
https://mega.nz/#!OIBTyKYI!fng7EsIvuStE ... oiKcpKLR4Y
it's based on @kozarovv 's fork (ps2emu patch disabled)
XEstebanEdgeX escribió:Por que este launchers es taaaan lento? Es como si la consola no pudiera con el,multiman anda fluido pero este ....
Por qué ocurre eso?
Sandungas escribió:XEstebanEdgeX escribió:Por que este launchers es taaaan lento? Es como si la consola no pudiera con el,multiman anda fluido pero este ....
Por qué ocurre eso?
A que parte te refieres exactamente ?, managunz tiene decenas/cientos de funciones diferentes y cada una de ellas puede tener una velocidad diferente
Si me dices que es lo que te parece lento podria intentar responderte, pero de la forma que lo has dicho asi en general como si el 100% de managunz fuera lento... tengo que decirte que no estoy de acuerdo
Sandungas escribió:XEstebanEdgeX escribió:Por que este launchers es taaaan lento? Es como si la consola no pudiera con el,multiman anda fluido pero este ....
Por qué ocurre eso?
A que parte te refieres exactamente ?, managunz tiene decenas/cientos de funciones diferentes y cada una de ellas puede tener una velocidad diferente
Si me dices que es lo que te parece lento podria intentar responderte, pero de la forma que lo has dicho asi en general como si el 100% de managunz fuera lento... tengo que decirte que no estoy de acuerdo
theblackhat escribió:Sandungas escribió:XEstebanEdgeX escribió:Por que este launchers es taaaan lento? Es como si la consola no pudiera con el,multiman anda fluido pero este ....
Por qué ocurre eso?
Ni yo, para mi a día de hoy, es el mejor launcher que puedes encontrar en la Scene
vyseelpirata escribió:Sandungas escribió:XEstebanEdgeX escribió:Por que este launchers es taaaan lento? Es como si la consola no pudiera con el,multiman anda fluido pero este ....
Por qué ocurre eso?
Se refiere al menú, cuando vas navegando pasando los juegos ya sea de cualquier sistema, cosa que estoy de acuerdo con el, probado en 3 PlayStation 3, vamos a decir que tengo una lista de 10 juegos por ejemplo, pues según vas bajando con las flechas del mando para seleciona por ejemplo el sexto va muy lento, cosa que multiman o irisman van a toda leche
vyseelpirata escribió:@Sandungas me acabas de alegrar la noche con la noticia de una nueva actualización, no recuerdo la interfaz pero no e probado lo que comentas, lo probare haber qué tal, de todas formas demos gracias a estas aplicaciones y desarrolladores por estas cositas que hacen mejor nuestra PS3 y nuestro disfrute, una preguntilla donde puede saber, traerá alguna mejora para juegos de PS2, como por ejemplo mejoras en juegos que bajan los fps y mejoras de compatibilidad con juegos de PS2?
XEstebanEdgeX escribió:Aprovechando que estamos...se puede cambiar el icono que sale en el xmb por uno mas minimalista?
vyseelpirata escribió:@Sandungas por ejemplo el pes 6 o 5, tienen muchas bajadas de fps, ya e probado a ir aplicándole los parches que tiene en las opciones pero no va fluido, eso está lo que quería decir, va a mejorar con la siguiente actualización o puedo mejorarlo yo de otra manera con esos archivos config
XEstebanEdgeX escribió:@Sandungas
Probe lo que dices,pero segun yo igual va lento,igual no es que me moleste,solo tenia la duda de por que iba asi y si se podia arreglar.
XEstebanEdgeX escribió:Lo del icono me referia si yo podia desempaquetar el pkg y cambiarle la imagen y luego volver a empaquetar con una imagen nueva.
Sandungas escribió:Pues no se que decirte, esperate a que se publique managunz 1.36 a ver que te parece...
eMcRafael escribió:Sandungas escribió:Pues no se que decirte, esperate a que se publique managunz 1.36 a ver que te parece...
Que ganas de que salga ya!! Managunz es mi manager de cabecera.
Recuerdo que solia dar problemas al filtrar por tipo de juego (PS3, PS2, PS1 o PSP). Se quedaba colgada la interfaz para los usuarios de HEN (aunque no he probado con las ultimas versiones)
Sandungas escribió:eMcRafael escribió:Sandungas escribió:Pues no se que decirte, esperate a que se publique managunz 1.36 a ver que te parece...
Que ganas de que salga ya!! Managunz es mi manager de cabecera.
Recuerdo que solia dar problemas al filtrar por tipo de juego (PS3, PS2, PS1 o PSP). Se quedaba colgada la interfaz para los usuarios de HEN (aunque no he probado con las ultimas versiones)
Pero antes de quedarse congelada veias fallos en los iconos de los juegos ?
eMcRafael escribió:Sandungas escribió:eMcRafael escribió:Que ganas de que salga ya!! Managunz es mi manager de cabecera.
Pero antes de quedarse congelada veias fallos en los iconos de los juegos ?
Revisé ayer, y sigue con el mismo fallo. Filtras el contenido, por ejemplo, para que solo se vean los juegos de PSP y las carátulas e iconos desaparecen, luego, se congela.
Queda tal cual como la foto adjunta. Es necesario apagar la consola (no sale al XMB). Aparte de eso, 0 fallas y quejas con este manager.
SSJLVegeta escribió:@Sandungas en dos consolas que instale HEN tambien sucede como al compañero, en la mia con CFW no, en HEN tambien da pantallazo negro y bloqueo si se cambian el tipo de fuente, si quieres puedo hacer mas pruebas, tengo disponibles esas consolas hasta la semana que viene.
theblackhat escribió:SSJLVegeta escribió:@Sandungas en dos consolas que instale HEN tambien sucede como al compañero, en la mia con CFW no, en HEN tambien da pantallazo negro y bloqueo si se cambian el tipo de fuente, si quieres puedo hacer mas pruebas, tengo disponibles esas consolas hasta la semana que viene.
En breves saldrá la versión 1.36 y habrán bastantes mejoras.
Se avecina una versión muy buena a día de hoy en toda regla
SSJLVegeta escribió:@theblackhat y aun asi funciona mucho mejor que otros loaders, tambien salio una version no oficial llamada ManaGunz J para HEN, pero no noto diferencias con la oficial.
theblackhat escribió:SSJLVegeta escribió:@theblackhat y aun asi funciona mucho mejor que otros loaders, tambien salio una version no oficial llamada ManaGunz J para HEN, pero no noto diferencias con la oficial.
Cuando las cosas están bien hechas se nota
Y creo que la versión J es de Kozarovv y Joonie que tocaban algunas cosas para que fuera mejor con HEN, pero aún así no hay compatibilidad 100% con HEN en versión 1.35.
SSJLVegeta escribió:aprovecho para avisar que en HEN en cualquier loader los juegos de PSX en ISO/BIN + CUE funcionan mal, para que vayan bien se deben convertir a PKG, ....
theblackhat escribió:SSJLVegeta escribió:@theblackhat y aun asi funciona mucho mejor que otros loaders, tambien salio una version no oficial llamada ManaGunz J para HEN, pero no noto diferencias con la oficial.
Y creo que la versión J es de Kozarovv y Joonie que tocaban algunas cosas para que fuera mejor con HEN, pero aún así no hay compatibilidad 100% con HEN en versión 1.35.
granpibe escribió:necesito una ayuda camaradas, en el mana, como puedo dejar por defecto la emulacion del bluray, para que aparezca en el menu una vez cargado el juego. lo tengo con bdmirror y cobra, todo ok pero tengo que hacerlo 1x1 juego.
la duda mia es como lo hago para que todos los games queden por defecto asi, y ahorrar el hacer 1 a 1,
de antemano gracias
SSJLVegeta escribió:@Sandungas en dos consolas que instale HEN tambien sucede como al compañero, en la mia con CFW no, en HEN tambien da pantallazo negro y bloqueo si se cambian el tipo de fuente, si quieres puedo hacer mas pruebas, tengo disponibles esas consolas hasta la semana que viene.
SSJLVegeta escribió:aprovecho para avisar que en HEN en cualquier loader los juegos de PSX en ISO/BIN + CUE funcionan mal, para que vayan bien se deben convertir a PKG, no es dificil pero si un coñazo, si en Managunz se consiguiese que fueran bien en ISO/BIN + CUE... creo que se debe al espacio en la memoria ram, ya que HEN debe mantenerse en la misma ejecutandose.
SSJLVegeta escribió:por mi parte yo consegui arreglar lo que le sucedia a otro compañero, que Managunz va con lag en HEN, simplemente cambiando el fondo de la seleccion de juegos del tema que se este usando por el mismo de las opciones, aparte de quitar el efecto de "las olas", con eso va como la seda, y es por lo mismo, HEN ocupa espacio en la ram y si metes mas cosas o hay lag o bien se bloquea/ pantallazo negro.
SSJLVegeta escribió:theblackhat escribió:SSJLVegeta escribió:@theblackhat y aun asi funciona mucho mejor que otros loaders, tambien salio una version no oficial llamada ManaGunz J para HEN, pero no noto diferencias con la oficial.
yo de errores solo he notado esos dos, cuando filtras en contenido en el modo flow y grid, y cuando cambias la fuente de los menus, por lo demas es el loader que suelo poner en HEN, por su sencillez, y sin sorpresas desagradables por añadirle demasiadas cosas como si tienen otros loaders, eso en HEN se agradece, porque las apps demasiado cargadas van mal en el, sin ir mas lejos en Retroarch en mi CFW puedo poner los shaders que me den la gana y funcionan de lujo, en HEN no, en HEN los shaders pesados ralentizan el juego (por eso tambien sospecho lo de la memoria RAM, y que HEN ocupa espacio en ella), ManaGunz es muy ligero al no usar plugins ni cosas asi, y arreglando los errores que encontre seria el loader indispensable en HEN, de lujo seria que incorporara un cliente FTP, pero no permanente en el loader en si ya que consumiria recursos, si no que puedas ponerlo para pasar archivos y luego quitarlo, no se si me explico
SSJLVegeta escribió:@eMcRafael tirones en videos y audio mal en los juegos que usan CDDA, ademas de algunas ralentizaciones, en PKG funcionan perfectos.
eMcRafael escribió:Han lanzado una versión de ManaGunZ (También de Multiman e Irisman) que corrige el problema con el montaje de PS3 ISOS desde disco duro NTFS con HEN (la consola se apagaba). Yo ya lo tengo instalado y funcionando!ManaGunz 1.35-J
https://mega.nz/#!OIBTyKYI!fng7EsIvuStE ... oiKcpKLR4Y
it's based on @kozarovv 's fork (ps2emu patch disabled)
Enlace:
https://www.psx-place.com/threads/multi ... hdd.24480/
vyseelpirata escribió:@Sandungas al final la nueva versión traerá alguna mejora para juegos de PS2? Se sabe más o menos cuando se lanzara
SSJLVegeta escribió:@Sandungas reporto, si se crean accesos directos en pkg de los juegos en ManaGunz para que se muestren en el XMB teniendo HEN no funcionam dichos accesos directos, probado en dos consolas, una Slim y una Super Slim, en la mia con CFW si funcionan perfectamente.
SSJLVegeta escribió:@Sandungas reporto, si se crean accesos directos en pkg de los juegos en ManaGunz para que se muestren en el XMB teniendo HEN no funcionam dichos accesos directos, probado en dos consolas, una Slim y una Super Slim, en la mia con CFW si funcionan perfectamente.