› Foros › PlayStation 3 › Scene
Vadise escribió:Buenas a todos.
Tenia una dudilla, y es que voy a actualizar el Managunz a la versión última 1.32
He descargado el ManaGunZ_v1.32.pkg, en vez del FileManager_v1.32.pkg y lo voy a instalar por pendrive
el primero.
Ya lo actualiza y sobreescribe la antigua versión no? Y por el tema de caratulas y configuración, se
queda tal cual estaba o hay que volver a configurarlo todo?
Gracias y un saludo.
Sanji_san escribió:Tengo mis juegos originales y quiero pasarlos al disco interno, osea hacer un bakcup, este manager me permite hacer eso? intente sacando los archivos del juego directamente desde el administrador de archivos, pero no hay forma de guardar una iso directamente? o que se debe hacer para obtener mi backup?
Sanji_san escribió:Gracias sandungas, entonces tendre que instalar multiman? tener ambos instalado no dara problemas? entonces por lo que entiendo, pasar con multiman al disco interno o permite al externo? si es al interno, el mismo managunz despues lo pasa a ISO cierto? me gusta pasar los backup en formato JB en el pc a formato iso, o usar el managunz para eso, luego debo eliminar multiman para que no me de problemas con el managunz?
Sanji_san escribió:@Sandungas Muchas gracias por todo, eres muy inteligente, espero tambien el ultimo managunz , para instalarlo, como decia no me interesa ps2 o ps1,psp, para que no se vea afectado el ventilador, agradecido por tantas aclaraciones. Ultima cosa, al terminar puedo eliminar el iris? eso no desintalara archivos comunes con managunz?
diego-rbb-93 escribió:Por casualidad el autor de ManaGunZ esta aqui en EOL? Estoy tratando de localizar a algun scener que me eche una mano para habilitar una opción qur habilite el dumping de la ISO encriptada.
Sandungas escribió:diego-rbb-93 escribió:Por casualidad el autor de ManaGunZ esta aqui en EOL? Estoy tratando de localizar a algun scener que me eche una mano para habilitar una opción qur habilite el dumping de la ISO encriptada.
Estuve leyendo tu otro mensaje en el hilo del iris donde preguntabas por el programador que lo hizo (que se llama estwald por cierto), te sugiero que repitas tu pregunta y le hagas un quote con su nick directamente, asi te aseguras que va a leer tu mensaje, sigue registrado en el foro y de vez en cuando se pasa por miscelanea
Aunque ya te puedo adelantar la respuesta... dejo de trabajar en iris hace mucho tiempo y dedica su tiempo libre a otros hobbies... y no es una cuestion solo de voluntad, hay que tener en cuanta que en el hipotetico caso de que volviera a interesarse por iris seria necesario preparar un PC con todo el entorno de compilacion y dedicarle un monton de horas a leer el codigo actual del iris (para entender lo que el mismo escribio, porque los detalles de esas cosas se olvidan), actualmente no tiene nada de esto disponible (ni la motivacion necesaria para hacerlo)
En cuanto al managunz... el creador sabe que este hilo existe porque yo se lo dije, pero no es español, solo entiende un poco (+ google translator)... y no se si lo lee de vez en cuando, asi que muy probablemente no va a leer tu mensaje
Con lo de las ISO encriptadas a que tipo de disco optico te refieres ?
Sr_Ordep escribió:Hola,
Me dado cuenta con este ManagunZ que no puede añadir la ruta /dev_sd (la de las SD/miniSD de las PS3 60GB), por lo que no se pueden montar backups desde ahí.
Y si la SD está formateada a NTFS ni siquiera se monta la ruta /dev_sd.
Alguien sabe si esto es así o lo hago mal o si desde otro backup manager sí podría hacerlo, y que permita verlas en NTFS?
Gracias!
Sandungas escribió:Yo no tengo una PS3 de ese tipo, pero podria decirse que tengo "ciertos intereses" (largos de explicar) en que esto este funcionando en managunz, asi que intentare comentarselo a zar
Pero creo que zar tampoco tiene una PS3 de este tipo... asi que tu pareces ser el unico (que yo sepa) capaz de echar una mano para hacer que esto funcione
Pero antes de nada.... me podrias decir si ves el dispositivo dev_sd al entrar al administrador de archivos del managunz ?
Y si tienes acceso a el normalmente ?
Haz alguna prueba copiando y escribiendo archivos en la SD desde el administrador de archivos de managunz
Y ya que estas... me puedes decir si ves los otros dispositivos de ese lector de tarjetas ?
dev_ms
dev_cf
Sr_Ordep escribió:Sandungas escribió:Yo no tengo una PS3 de ese tipo, pero podria decirse que tengo "ciertos intereses" (largos de explicar) en que esto este funcionando en managunz, asi que intentare comentarselo a zar
Pero creo que zar tampoco tiene una PS3 de este tipo... asi que tu pareces ser el unico (que yo sepa) capaz de echar una mano para hacer que esto funcione
Pero antes de nada.... me podrias decir si ves el dispositivo dev_sd al entrar al administrador de archivos del managunz ?
Y si tienes acceso a el normalmente ?
Haz alguna prueba copiando y escribiendo archivos en la SD desde el administrador de archivos de managunz
Y ya que estas... me puedes decir si ves los otros dispositivos de ese lector de tarjetas ?
dev_ms
dev_cf
Vayamos al lío....
Si introduzco una SD de 512Mb formateada en FAT o FAT32 entonces sí puedo ver /dev_sd y copiar y escribir archivos en la SD desde el administrador de archivos de managunz.
Si la formateo en NTFS no se ve /dev_sd desde el administrador de archivos de managunz.
Si copio un backup iso a /dev_sd/PS3ISO no se detecta, sin embargo ese mismo juego sí se detecta si está en un disco duro externo NTFS o en el interno /dev_hdd0/PS3ISO.
¿Quizás baste con añadir en la programación la ruta /dev_sd a ManagunZ cuando arranca?
En cuanto a formatear la SD en NTFS, no sé, pero entonces no se ve desde el administrador de archivos de managunz.
Las carpetas dev_ms y dev_cf me imagino que al igual que dev_sd sólo se montarán si tienes una tarjeta de ese tipo y no dispongo de ellas.
Cualquier cosa estoy a tu disposición
miguelleonhart escribió:Bueno primero que nada gracias por compartir toda la información sobre este launcher, mejora de una manera abismal la emulación de ps2 en ps3 y he podido jugar algunos juegos que me daban problemas antes, tengo una duda respecto al escalado 16:9, lei en otro post que hay que meter un archivo pnach, gracias a un comentario tuyo en otro post di con una pagina que parece tener todos estos archivos, sin embargo cuando le doy al link de dicho archivo yo pensé que descargaría algo y solo me manda a otra pagina donde parece me da una configuración o códigos para su configuración y no se que hacer con esta información, podrías proporcionarme ayuda de acuerdo a este tema, gracias y un saludo. Otra cosa mas, podrías re-subir el link con los temas para el launcher
alfax escribió:amigos, el enlace a los Temas extra: https://www.sendspace.com/file/ac0k3h está muerto
alfax escribió:entonces podrás recuperar ese tema 'survival' ?
Super Vegeta escribió:@Sandungas ¿en este manager se puede cambiar de disco los juegos de PSX que tienen mas de uno? por ejemplo en el Metal gear Solid,si se puede ¿como se hace?
Sandungas escribió:Super Vegeta escribió:@Sandungas ¿en este manager se puede cambiar de disco los juegos de PSX que tienen mas de uno? por ejemplo en el Metal gear Solid,si se puede ¿como se hace?
Pues no tengo ni idea pero quizas hay que hacer lo mismo que irisman, como explicaste aqui:
hilo_irisman_2312142
En los juegos multidisco de PSN hay un pequeño archivo de config, ese archivo indica cuantos discos tiene el juego, pero creo que esto no esta soportado por cobra
Super Vegeta escribió:Sandungas escribió:Super Vegeta escribió:@Sandungas ¿en este manager se puede cambiar de disco los juegos de PSX que tienen mas de uno? por ejemplo en el Metal gear Solid,si se puede ¿como se hace?
Pues no tengo ni idea pero quizas hay que hacer lo mismo que irisman, como explicaste aqui:
hilo_irisman_2312142
En los juegos multidisco de PSN hay un pequeño archivo de config, ese archivo indica cuantos discos tiene el juego, pero creo que esto no esta soportado por cobra
gracias, igualmente al final lo consegui en PSN el juego que me interesaba.
es que en las otras forks de Iris para hacer el cambio de disco se meten en la carpeta PSXGAME,m dentro de esta una carpeta con el nombre del juego, y a su vez las isos del juego, como por ejemplo para Metal gear Solid, puede ser MGS1.bin y mGS2.binb, con sus respectivos .cue, pero el Managunz si se hace asi no los muestra.
por cierto, algun dia de estos tengo que contarte un par de cosas que descubri de las consolas "transformadas a DEX" bastante curiosas, por si no estan en la PS3wiki.
un saludo.
marronnes escribió:Hola @Sandungas , por favor ayudame a difundir esto: He instalado "ferrox STANDARD 4.83" y no me anda el managunz 1.34 Al intentar montar una ISO la pantalla se congela (debería funcionar ¿cierto?, o ¿será que solo es compatible con ferrox COBRA?)
Te comento que cuando usaba el "ferrox STANDARD 4.82" no tenia problemas con el managunz 1.33.
Subí de versiones tanto del CFW como del manager y empezó mi infierno.
marronnes escribió:Responde por favor, he leído este hilo desde hace mucho y no hay dudas que eres el mejor enterado sobre este manager, hasta tienes contacto con ZAR (comprendo que es el autor)
marronnes escribió:Gracias de antebrazo, como dices tú. Un saludo!
Sr_Ordep escribió:El escaneo de unidades SD/MicroSD (/dev_sd) desde la 1.34 funciona perfectamente, pero sólo para el formato FAT.
¿sería muy complicado que aceptara también NTFS?
Saludos y muchas gracias Sandungas por haber ayudado a que se incluyan estos escaneos.
Sandungas escribió:....
yeahja escribió:este manager soporta el cfw 4.84? trae la funcion de activar monitor de temperatura durante el juego?
Sr_Ordep escribió:Buenas,
Ya me he podido hacer con una compact flash y una memory stick, que junto con la tarjeta SD que tenía ya puedo completar el lector de tarjetas original y probar en profundidad. En la foto adjunto puede verse que se montan, pero sin soporte NTFS, sólo se montan en FAT o FAT32.
Puedo confirmar que funciona la carga de juegos en la sd y en la ms. Y en la cf tal y como comentabas confirmo que no se puede, los juegos no son visibles y no se pueden montar así que esta la he dejado para las películas hasta la 1.35
Cualquier cosa estoy a tu disposición.
Saludos
Sandungas escribió:En cuanto a lo del soporte NTFS para dev_sd, dev_cf, y dev_ms... en pocas palabras... me temo que eso va a tener que esperar
marronnes escribió:Hola @Sandungas , por favor ayudame a difundir esto: He instalado "ferrox STANDARD 4.83" y no me anda el managunz 1.34 Al intentar montar una ISO la pantalla se congela (debería funcionar ¿cierto?, o ¿será que solo es compatible con ferrox COBRA?)
savorg escribió:Tengo dudas en cuanto a si este manager emula ps2 isos, desde hdd externo. O si me recomendaís otro que tenga mas compatibilidad con ps2 isos, pero siempre desde hdd externo.
yooo93 escribió:@Sandungas es compatible con el nuevo HEN de Xploit? Y si no lo es, lo harás? Gracias por tu trabajo
Es el que siempre me ha gustado usar en CFW.