Bajar demos

1, 2, 3, 4
porfavor alguien me podria pasar el link, ya lo he pedido ayer y nadia me lo ha dado :S

gracias de antemano
yo tambien estaria interesado en ese tema. Me podrias mandar tambien ami un Mp ?
gracias x adelantado
Me gustaria que me enviaseis por privado el link de las demos.

Muchas gracias.
Si alguien pudiera pasarme ese link se lo agradeceria.

Gracias. [ginyo]
a mi tambien me gustaria saber el link, si alguien me envia un mp please

gracias
¿Pero cuanto va a durar esto? ¿Cuantos van a pedir lo mismo una y otra vez?

Con lo facil que es usar Google y usar las palabras "correctas" como "Xbox", o "360", o "demo" y además se lo unís a otra palabra mágica.... es posible que suene la FLAUTA o la PANDOreta (vete tu a saber que será)

En los primeros resultados está la respuesta a la PREGUNTA UNICA

¿Qué dificil, eh? [tomaaa]
Joder no lo encuentro privado por favor
buscon con las palabras clave y no encuentro, si alguien me enviara un privado se lo agradeceria mucho [beer]
[tadoramo] Por favor me envien el link para descargar las demos, muchas gracias , Felicitaré a quien me lo envie!.. [tadoramo]
Había un videotutorial por ahí, buscad en youtube que a lo mejor está.

Me refiero a uno en que te enseñaban como "trackear" los datos de cuando te conectas al live para luego crear una especie de falso servidor del live, en red local, con la misma estructura de archivos y poder bajar de ahí los contenidos previamente descargados.

Es decir que necesitaríais una 360 no baneada.

Pero si lo que queréis es demos conseguidas offline podéis pillaros una revista que vi el otro día en el quiosko que cada mes trae un dvd de demos.
que alguien me pase el link para bajar las demos gracias. :(
A mi tb me interesaria el link .
gracias.
white_eloy está baneado por "troll"
a mi tb me gustaria tener el link de las demos ya ke toi baneado. xfavor ke alguien me lo pase
yo tambien necesito este link plis mandenme un MP
Saludos
podeis pasarme el link, me interesa probar demos :) gracias tios !
Ya somos muchos, pero no importa, me uno a la lista xDDD

Porfavor pasadme el link para bajar los demos [mamaaaaa]

Saludos y gracias de antemano!!!
agradeceria que me pasase alguien la paginilla de las demos para echar un vistazillo [360º]

gracias de antemano [beer]
Leí como funcionaba esto, es bastante simple, en páginas donde te puedes bajar backups también existe laposibilidad de bajar demos, para ellos no hace falta tener el lector modificado, sino que reconoce el dvd como dvd de contenido mixto y desde la demos puedes arrancarlo
podeis pasarme el link de las demos por mp?.Un saludo!!!
so me pueden enviar la pagina les agradeceria!

saludos
los e-links de las demos las podríamos ir pondiendo, yo estoy buscando la del gears of war que aún no he catado :(
Por favor, me podria enviar alguien el link para las demos???

Muchisimas gracias.
yo tambien estaria interesado, gracias.
os estaria muy agradecido si me lo pasais ami tambien gracias
por favor si m pudieran mandar el link tambien a mi, muchas gracias
Hola de nuevo, no hay nadie que por favor me pueda enviar el link. Se lo agradecere eternamente!!!!!
obliveon está baneado por "Troll"
por favor mandarme ami tambien el link
muchas gracias.
me puedes pasar el enlace a mi tambien si no es mucha molestia?. Gracias de antemano

Salu22
He buscao y buscao en google y nada :S, si alguien se molestase en pasarse el link por m.p se lo agradeceria ^^ . Gracias anticipadas! 1 saludo
Frankie4D escribió:los e-links de las demos las podríamos ir pondiendo, yo estoy buscando la del gears of war que aún no he catado :(

Porque no existe demo del GOW.
Por cierto, teneis demos en el cielo.

DNT_
otro que se apunta a q le pasen el link ale espero .. el mensajito :P un saludin :)
A mi tambien por fas XD XD [360º] [360º] [+risas] [+risas]

Si alguien me lo manda en MP... gracias.
y yo porfavor que alguien melo pase [beer] [beer] [beer] [risita]

Espero.... :D :D :D :D
Es muy dificil entrar en el cielo, siempre tiene las puertas cerradas [sati] y hay que ser demasiado bueno, pk San Pedro las abre cuadno le da la gana. jejejejeje. [jaja]
hola a todos pasame otro mp plis
watson escribió:Es muy dificil entrar en el cielo, siempre tiene las puertas cerradas [sati] y hay que ser demasiado bueno, pk Sam Pedro las abre cuadno le da la gana. jejejejeje. [jaja]

Muchas gracias watson, ya respondí tu MP [fies]

Si alguien quiere las paginas, estoy a sus servicios para pasar los links...

Saludos a todos!!!
alguien me lo pasa por mp porfavor :) k me me ompre una blankita hoy y por navidad solo quedavan las caras de halo (antes muerto :P) y las arcade asi k me toco arcade! y nu tengo juegos asta ma~ana kiero jugar alguien me pasa un link por mp gracias!!
Ya está amigo :D

Saludos...
¿Me lo mandáis a mi también? Gracias [oki]
Alguien puede mandarme esos links, gracias por anticipado.
por favor un link para un pobre baneado.

Gracias
agradecería el link porq mi 360 arcade no tiene disco duro :Ð
Torres escribió:agradecería el link porq mi 360 arcade no tiene disco duro :Ð

En esas estamos, a ver si alguien se apiada de nosotros y nos manda ese link
Que ondas, me lo podrias mandar tambien ami, te lo agradesco.

XD....Games for ever....i Hope.....
La verdad es que si ese link es para descagas directas de lujo... ahora que si es por torrent ya no tanto.
Siento curiosidad por ver si alguien me manda el enlace como va la cosa
Ya son 15 paginas de cotinuidad en el post de seguro ya estan artos de pasar el link,.. pero si se apiadan pasenlo porfavor o publiquenlo ya que las demos no son ilegales no?

agradezco q alguien q lo tenga o q ya se lo pasaron responda este mensaje.

saludos
georgegar escribió: pero si se apiadan pasenlo porfavor o publiquenlo ya que las demos no son ilegales no?

eso es lo que yo no entiendo.., si las demos te las puedes bajar gratis por qué es delito poner el link?? Las demos siempre son libres.., por eso son demos... Y además si no hace falta tener pirateada la 360 para hacerlas funcionar es otro punto más de q es legal.., sino no se podría.., como los juegos originales...
Saludos me interesa mucho cualquier pagina de donde se puedan bajar los demos les agradeceria mucho la ayudita.10
181 respuestas
1, 2, 3, 4