Bajar demos

1, 2, 3, 4
tio_marihuana escribió:hay varias opciones mas te mando por mp el link de una web donde estan para bajarlos

me envias otro mensaje privado a mi muxas graciass
Me uno al tropel de pedigueños...jejeje si alguien es tan amable de pasarme el link por mp, se lo agradeceria de corazon! jejeje

sobre todo pq por ejemplo intento descargar a traves del live la demo del pes08 y no hay manera porque falla

Bueno pues eso muchas gracias por adelantado!
Torres escribió:
eso es lo que yo no entiendo.., si las demos te las puedes bajar gratis por qué es delito poner el link?? Las demos siempre son libres.., por eso son demos... Y además si no hace falta tener pirateada la 360 para hacerlas funcionar es otro punto más de q es legal.., sino no se podría.., como los juegos originales...

No se puede poner, pero no por las demos sino por que el link es de otro foro de 360 y eso es spam.

Asi que si esto no cambia de momento no hay otra forma mas que esta.

Saludos:-)
tio_marihuana te agradeceria eternamente si pudieras facilitarme el link de la pagina esa para bajar demos de 360, o alguna persona a la que ya le hayan pasado el link, que me lo pase por mensaje privado porfitas.... es que e buscado en google durante dias y no lo encuentro...

Muchas gracias de antemano
alguien podria enviarmen el mp de link de las demos grancias es que con el disco de 20 esta ya petao y no doy a basto. gracias.
Agradecería el envio del link por el privado. Saludos.
n-squall escribió:
No se puede poner, pero no por las demos sino por que el link es de otro foro de 360 y eso es spam.

Asi que si esto no cambia de momento no hay otra forma mas que esta.

Saludos:-)

Bueno mientras q la otra página no tenga contenidos ilegales no podría algun moderador dar el visto bueno para poner el link?? Qué diferencia hay entre ponerlo o saturar el servicio de envíos privados?? X-D

Venga un saludo y gracias por la aclaración...

PD: Otra sería abrir un post e ir subiendo nosotros las demos o poner los links directos de las descargas... ein?
el k kiera el link ke mande privado ya k no entro mucho ha este hilo
AK77 escribió:Agradecería el envio del link por el privado. Saludos.

Yo tambien por favor
A mi tambien me podrian mandar la pagina por MP porfavor.

Saludos.
Hola, me podrias pasar a mí tb el enlace para bajarme los demos de la 360? Gracias de antemano y un saludo.
buenas, a mi tambien me interesa el enlace, podria ser? :P gracias!
Buenas, la verdad es que a mi tb me interesa esto de poder pasar demos de pc a consola, es una muy buena idea.
Solo tengo 1 par de preguntas: bueno 3 XD

- ¿Al hacer esto no te banean la consola no? pq no se, imaginaros q Microsoft lleve 1 registro de lo q la gente se descarga y lo q no ok? Y luego al conectarte al live les aparezca que tienes algo que no ha pasado antes por live y lo asocien a backup, flasheo, chip etc y por error te baneen la consola :S

- Tema aparte, los juegos de xbox normal no se pueden pasar sin flasheo no?

- Se pueden jugar juegos de la xbox normal via lector? (originales me refiero)

Bueno eso es todo, saludos a todos.
por favor me podeis mandar el enlace? gracias, me gustaria tener el swithball! :)
algun alma caritativa que tambien me mande un mp con el enlace famoso? gracias :)
vaya no me manda nadie nada :(
koken escribió:Buenas, la verdad es que a mi tb me interesa esto de poder pasar demos de pc a consola, es una muy buena idea.
Solo tengo 1 par de preguntas: bueno 3

- ¿Al hacer esto no te banean la consola no? pq no se, imaginaros q Microsoft lleve 1 registro de lo q la gente se descarga y lo q no ok? Y luego al conectarte al live les aparezca que tienes algo que no ha pasado antes por live y lo asocien a backup, flasheo, chip etc y por error te baneen la consola :S

- Tema aparte, los juegos de xbox normal no se pueden pasar sin flasheo no?

- Se pueden jugar juegos de la xbox normal via lector? (originales me refiero)

Bueno eso es todo, saludos a todos.

¿¿Nadie me va a responder o q?? [tomaaa] y no se q kereis q os envien pero yo tb lo kiero, q seguro q es util para pasar demos xDD

Saludos :-)
Alguien me puede mandar por privado el enlace de descarga. Mil gracias [oki]
No entiendo como es tan dificil encontrar lo que buscais...

Vamos, que es tan facil como unir las palabras "360" "demos" "foros" "xbox" (en el orden correcto) y tendreis la respuesta en la primera página de resultados de Google.

Usad la "lógica" !!! [discu]
No es por parecer desesperado ni nada pero tambien me gustaria tener el PM con el LINK ese de la pagina
De que LINK estais hablando? decidme de que va que asi lo buscaré yo a ver si lo encuentro
Wenas que tal? otro más interesado en el enlace, a ver si alguno puede pasarmelo [oki] Muchas gracias

Un saludo
A ver NO ME LEEIS O Q???? DECIDME DE Q LINK ESTAIS HABLANDO JODER, q aki cada uno va a lo q le interesa y suda de las preguntas de los demas

siento ser borde pero parece q es la unica manera ya
koken escribió:A ver NO ME LEEIS O Q???? DECIDME DE Q LINK ESTAIS HABLANDO JODER, q aki cada uno va a lo q le interesa y suda de las preguntas de los demas

siento ser borde pero parece q es la unica manera ya

Pues se supone que es un link de una pagina en la cual se pueden bajar todos los demos de 360 a tu pc para quemarlos en un dvd y que asi los lea sin tener que bajarlos.

Bastante util para los baneados como yo :?
no os mateis yo lo pedi hace 10 dias y aqui nadie dice nada
Moloko, LVTN... teneis un privado.

Los "novatos" sin modales se quedarán castigados hasta que sepan comportarse como dictan las normas de este foro.

Hay que joderse, y encima vienen con exigencias...
Hola estoy interesado en esa pagina.
Hola chicos, Estaria interesado en el link de la página, ya que ahora baneado es imposible conseguir ninguna demo sin tener que comprar la revista oficial :(:(:(:(

Saludos y muchas gracias
paulkubota, tienes el buzon lleno...
Yo tambien estaria interesado en esa pagina.... Si alguien es tan amable de enviarme el link.....

Un saludo
¿Me podeis pasar a mi tambien el link?
Muchas gracias
3...6....0.....full......googlea...
181 respuestas
1, 2, 3, 4