Bajar demos

1, 2, 3, 4
mandamelo a mi tambien porfa! [666]
Venga, para que no pidáis más la página, os pongo el tutorial que figura en ésta:

"MoiPal" escribió:Bueno he sacado un tuto de un foro (F360), el autor de este tuto es: CyDC, para la gente que no sepan como funciona las demos. Ahi va.

Afortunadamente ya se consiguen las copias de seguridad de las demos del xbox live, lo cual nos permitirá a quienes estar baneados el poder disfrutar también de estas versiones de juegos, el método de grabación en si no es tan complicado, no requiere marcas de DVD específicas ni que se utilicen DVDs de doble capa en ningún caso, yo por ejemplo tengo una lectora Hitachi (que no bootea juegos en DVDs que no sean DL) y me funcionan perfectas, tiene algún que otro truquillo, desde luego pero no se asusten, en mi caso para grabarlas utilizo el Nero Burning Rom, pero pueden hacerlo con cualquier programa.

Ahora bien cuando abramos el Nero nos encontraremos con esta pantalla:
(las he puesto así para que se vieran mejor al agrandarlas, si las hiciera mas pequeñas no quedaría visible el contenido de los menús)

Imagen

Aquí simplemente debemos seleccionar el botón Nuevo (o New si tenemos el Nero en inglés como es mi caso), luego de ello hay que crear la estructura de archivos, el sistema de archivos y demás es indistinto, pueden ser ISO o UDF los reconoce de la misma manera.
En la creación de la estructura está la principal trampa:
Crear primeramente una carpeta llamada "Content" y dentro de ella otra llamada "0000000000000000" (sip, 16 veces el cero), dentro de ella ubicar todas las demos que tengamos disponibles, para crear las carpetas solo basta con hacer click con el botón derecho y seleccionar Nueva Carpeta (o New Folder si está en inglés)

La estructura final debe ser algo parecido a lo que se muestra en la imagen:

Imagen

Una vez hecho esto ya solo queda grabar la compilación, para eso utilizamos el botón que tiene un DVD y un fósforo, vean que está resaltado en la captura:

Imagen

Hacemos algún cambio en la etiqueta, velocidad de grabación y demás si queremos, finalmente hacemos click en Grabar (Burn si está en inglés)

Imagen

Y listo! Una vez terminada la grabación ponemos nuestro disco en la lectora, consola lo reconocerá como un "Disco de contenido Mixto", a no alarmarse, nos vamos a la sección de Juegos, en tramos a la parte de Demos y tachan! Ahí estarán las demos para disfrutarlas :D

Imagen

Espero que les sea útil, cualquier duda no vacilen en consultar, salu2

Aquí lo tenéis, tal y como figura en la página, ya no tenéis que entrar y registraros.
pasame por privado el lugar para descargar las demos que andan por hay porfavor! muchas gracias [angelito]
Me la podrias mandar a mi please ?.

Saludos y Gracias.
MODERADOR: mejor no ;-)

Os tenéis que registrar, os aviso. Después vais a Foro->Demos y las descargáis.

PD: No es mi página ni nada por el estilo, es la que me mandaron cuando la pedí.
Gracias Twilight_alex, y a los demas por poner esto que no lo sabia.

Saludos.
Aun no lo probo nadie?
Quita la pagina, que no s puede poner, es mejor mandar mps ;)
hola,por favor me podrias pasar el link donde puedo descargar las demos de 360,gracias
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
me lo podrias mandar tio_marihuana
a mi por mp el link de descarga de antemano agradesce tu sobrino tu atenta respuesta
ummm ha llovido mucho desde la ultima vez que pase por aqui, a ver si alguien me puede echar un cable y me pasa ese link que me interesaria ..... por favor, gracias
La verdad q a mi tampoco me molestaría dicho link... [qmparto]
pues a mi m vendria muy bien dicho link si m lo podeis pasar
Yo también agradezco que alguien me pase el link que me pongo nervioso cada vez que visito el post del FIFA 2008 XD
Gracias de antemano!
Hola alquien que me pueda pasar el Link de la pagina donde están las demos por favor
A mi tambien me interesa, me pasais alguno el link porfavor? gracias
Me uno a la petición del link por privado, por favor [ayay]
me uno a la peticion por privado, por favor [buuuaaaa]
Si queréis encontrar la famosa página solo tenéis que tirar de google...

buscad:
bajar demos xbox 360 CyDC

y entre las primeras posiciones os sale
Pues por mas que busco no encuentro la pagina que dices en Google. :(

Si sigue en pie eso de los MP me hariais un favor enorme. Lo que me fastidio del baneo fue el tema de no poder bajarme las demos para probar los juegos.

Gracias.
Alguien me pasa el Link???

Gracias!!
Algun alma caritativa que me pasara el link ami tambien¡¡¡¡
Muchas gracias.
creo que el link que os he pasado no es el mismo que el otro que an pasado pero es mejor
Hola a tod@s!!

Si pudieran pasarme algun link....

Saludos y gracias!
Por favor esi link,

Gracias [looco]
A mí también me gustaría tener ese link, por favor. Lo agradecería un montón.

Pero tengo una pregunta, si se graba la demo en un CD (no DVD) también funcionaría de la misma manera? porque al fin y al cabo el DVD se grabaría como contenido mixto, al igual que el CD, no?
Porfa, me pasas el enlace para conseguir los demos?
Saludos [sati]
Me podriais pasar el enlace a mi tb, plis?
Me interesa, aunque dispongo del live (arriba los ms28!!) , no esta de mas tener esa informacion para cuando llegue el dia del apocalipsis. Gracias

Edito: Oye muchas gracias, esta genial esta pagina
gracias, aunque creo q si los tienes en el disco duro se pueden copiar a un dvd de capa normal , luego posteo el tutorial, byee
me pueden mandar la pagina de los demos? por favor.
gracias
buenas,

he estado intentado buscar la web pero no la encuentro,si me la podéis pasar a mi también os lo agradecería,
gracias,un saludo
Hola, me preguntaba si alguien puede mandarme por privi la dirección de la página para descargar las demos, ya no me queda espacio en el HD.
Me gustaría saber la página de demos, si alguien puede pasarmela por privado se lo agradecería,

Gracias y un saludo.
Alguien puede enviarme el link a mi también? Me interesa muchísimo...

Gracias [carcajad]
Alguien puede enviarme el link a mi también? Me interesa muchísimo...

Gracias [carcajad]
Leitz está baneado por "Spammer"
Si alguien me facilita el link, le estaría muy agradecido. thankss.
Enviadme por MP el link que tambien quiero probarlo. Gracias ;)
Quien quiera otra direccion para bajar las demos yo conozco una pagina donde acaban de subir el Pro.

Si alguien la quiere que me mande un mp y se lo envio enseguida.
A mí si que me interesa saber esa web para bajarme la demo del Pro.Si me lo puedes enviar por MP, te lo agradeceria mucho!

Saludos y gracias anticipadas!
yo tmb quisiera saber el link porfavor mandadmelo
un alma caritativa que me lo envie a mi tambien,que estoy arto de buscar paginas pa las demos.

un saludo.
yo tambien busco la demo del pro...
Algun voluntario que me pueda mandar la pagina por MP?

Gracias!
si alguien fuera tan amable de mandarme una de estas páginas por favor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , de verdad que he intentado en el google con diversas palabras claves y nada :-?

En cuanto tenga la página me comprometo a mandarla a quien la necesite...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo tambien estoy interesado en la pagina, si alguien de favor puede enviarmela en mp GRACIAS
A mi tambien me gustaria tener esa paginilla ;). Thanks
A mi tb me interesa, pasme el link en poder...
Gracias de antemano
181 respuestas
1, 2, 3, 4