Bajar demos

1, 2, 3, 4
he puesto en el buscador "descargar demos" pero no he encontrado nada, espero qeme podais respondar esta peqeña dudas.

b) se pueden descargar al ordenador y luego pasar las demos con un disco duro externo a la 360 las demos?

c) aproximadamente cuanto suelen ocupar?

d) es gratis bajar demos?

e) gracias
mmmm no se si esto no estara explicado, pero bueno, el sistema de descargas de xbox live lo llevas desde la propia consola en el apartado BAZAR y desde ahi elijes lo que descargar, videos, demos, temas etc, esto se almacena al disco duro y en un menu especifico, (demos y mas) se inician , en ningun momento tienes q visitar link desde el PC ni nada de eso ....
claro eso ya lo suponia, pero mi duda mas grande si las demos se pueden bajar al pc y luego pasarlos al la 360 porqe no tengo posibilidad
de conectar la consola al router
entonces olvidate, que yo sepa las demos se descargan directamente desde la consola y no hay manera de descargarlos al PC, asi que olvidate.....
Si quieres jugar a demos en una consola sin conexion me parece que hoy en dia tu unica opcion es comprar la revista oficial que trae demos todos los meses.
hay varias opciones mas te mando por mp el link de una web donde estan para bajarlos
tio_marihuana escribió:hay varias opciones mas te mando por mp el link de una web donde estan para bajarlos

¿y luego funcionan sin tener la consola modificada?
Si es así por favor envíame también un mp.
Saludos,
tio_marihuana escribió:ya te lo mande

Muchas gracias.
tio_marihuana escribió:hay varias opciones mas te mando por mp el link de una web donde estan para bajarlos

Buenas, a ver si me puedes mandar a mi tb el enlace de la pagina, gracias!
A mi mandame tb el link plizz!!
Puedes bajarlos en el PC y despues grabarlos en un DVD, no hace falta tener la consola flaseada.

Si le interesa a alguien que me lo diga y le paso los enlaces por MP.

Saludos:-)
pues a mi me gustaria saberlo...gracias

saludos
Te e enviado un MP

Saludos:-)
A mi tambien me gustaría saberlo, te agradecería que me pasases el link.
Si no te importa me puedes enviar un MP.

Muchas gracias.
pues a mi tambien me interesa... que hay alguna demo que me mola para tenerla pero no para comprarme el juego xD
A mi tambien me gustaria tener el link, a ver si podeis pasarmelo

Saludos
Yo también por favor.

Y una pregunta, ¿hay que grabarlos en un dvd normal o en doble capa?

Un saludo y gracias.
otro que tambien le gustaria saber la forma de bajar las demos en pc y luego jugarlas en mi elite ¡!!

gracias por adelantado !!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
por favor pasame el link a mi también
Gracias por adelantado :)
buenas acabo de ver todos los mensaje voy amandaros el mensaje, por cierto se graba en dvd normal y se puede usar un regrabable
Si me lo puedes pasar a mi también te lo agradecería :D
otro que se apunta al carro!!
Y si puedes, mándame a mí otro MP con el link.
Si me puedes pasar a mi tmb el link con la pagina te lo agradeceria

un saludo
Yo también quiero aprender a hacerlo, que alguien e mande ese MP, porfa

gracias por adelantado
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por qué tiene que ser por privados; las demos son material promocional.
tio_marihuana y n-squall, gracias por el link. Saludos
Josezno escribió:Por qué tiene que ser por privados; las demos son material promocional.

por que en esa misma pagina hay descargas que no son material de promocion yo si algun moderador me da permiso lo pongo encantao
A mí también me interesaría.

Gracias.
me podriais pasar el enlace a mi tambien??Muchas Gracias
ya los teneis enviados
No se si llego tarde, pero hay un monton de demos que me interesa conservar y no me caben en el disco duro ya...
hola compi,tambien estoi interesado en esa pajina si kieres mandame ese privado,un saludo i gracias deww [sati] [sati]
A ver si me la podeis pasar a mi tambien.

Saludos!
Yo tampoco quiero ser menos. me lo podeis pasar a mi tambien?

Saludos
Pues yo tambien estoy interesado en el link...si alguien me lo manda,muchas gracias!!!!
Por favor si me lo podéis pasar os agradezco.
LO mismo digo si alguien es tan amable de mandarlo se lo agradezco.
Este... en la propia pagina dicen que el lector ha de estar modificado (o eso interpreto, la verdad es que no son muy concluyentes).

Y por cierto, es la segunda vez que me encuentro esta pagina aqui mencionada en una semana, empieza a sonar a Spam (ojo, que no acuso a nadie de nada, solo opino)
Pues si alguna alma caritativa me pudiese enviar el link, le estaría eternamente agradecido

Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Es cierto que hay que tener la consola modificada?

Porque si es así no le veo mucho sentido al post ni a la publicidad de la web en cuestión.
hola, yo si la consola no tiene que estar modificada tambien me interesa mucho porque eso de estar teniendo que borrar demos no me mola nada... me pasais alguno en link plis? gracias
soy tio_mariuana dsd la casa de mi primo yo en ningun momento he hecho publicidad a nadie, sola mente ayudaba a alguien que pedia demos y despues todo el que me ha pedido el enlace se lo he dado simplemente
SUSOOO escribió:¿y luego funcionan sin tener la consola modificada?
Si es así por favor envíame también un mp.
Saludos,
no hace falta tener la consola modificada,ademas hai un tutorial mui bueno en esa pajina para poder hacer ke corran las demos perfectas en la consola,resumiendo sirven para todas las consolas esten modificadas ono.un saludo dewww [poraki] [fumeta]
bueno comoo bien he dixo antes yo no toy haciendo publicidad de nadie, y siento ser asi pero estaba intentando ayudar, asi que he decidido no mandar mas el link para evitar los malos royos,
que aqui uno intenta ayudar y le tiran piedras :-?
181 respuestas
1, 2, 3, 4