BALÓN DE ORO 2014 CR GANADOR! UUUUUUUUU

115, 16, 17, 18, 19, 20
Encuesta
QUIÉN SERÁ BALÓN DE ORO?
56%
251
29%
130
15%
67
Hay 448 votos.
Miguel20 escribió:LOL no me lo esperaba ese grito a lo loco jajaj uhhhh jajaj eres buen jugador pero tb se te va la pinza xdxd

ha sido epic y diciendo que quiere alcanzar a messi xDDDD a ver si lo demuestra contra el atlético xD
cloud fantasy escribió:Balon de oro merecido, gran temporada y marcando en todas las competiciones.


Con actuaciones pésimas en final de Champions, Copa del Mundo y Mundial de Clubes.

Decidlo todo.
Me ha encantado ese mensaje de: Voy a por los cuatro de Messi.
Este tipo de cosas hacen que no caiga tan bien....mas humildad hombre..que no pasa nada
Ostia que cachondeo los votos de alguno
_DeV_ escribió:Me ha encantado ese mensaje de: Voy a por los cuatro de Messi.


Hombre, no va a decir, "Voy a por los 0 de Iniesta" xDDD, es lo mas logico, es el que mas tiene vamos digo yo jajajaja
La verdad,lo gano el mejor,eso es indiscutible,guste mas o menos.

Lo mejor,la facilidad de palabra de estos cracks....con el balon.

C.Ronaldo:El mejor momento de mi carrera,ehhhhhnnnnnnnnnnnn...........................................................................................


Messy: Gracias Pablo(Aimar)Esto......que me habias preguntado?
_DeV_ escribió:Me ha encantado ese mensaje de: Voy a por los cuatro de Messi.


¿Pero se referia a seguidos?
Pues eso, que mientras estén Messi y Cristiano es prácticamente imposible que lo gane otro, simple y llanamente porque son los mejores y con mucha diferencia sobre el resto.
uck escribió:Pues eso, que mientras estén Messi y Cristiano es prácticamente imposible que lo gane otro, simple y llanamente porque son los mejores y con mucha diferencia sobre el resto.

Y visto lo visto aunque bajen el nivel los que votan les seguirán votando igual por colegueo
gominio está baneado por "Game Over"
uck escribió:Pues eso, que mientras estén Messi y Cristiano es prácticamente imposible que lo gane otro, simple y llanamente porque son los mejores y con mucha diferencia sobre el resto.


Aunque sobresalga otro lo van a seguir ganando, el marketing manda!

Si lo gana Neuer nadie hablaria de el..
Neuer casi queda segundo, jajaja.
david6666 está baneado por "Game Over"
Dani Alves elegido segundo mejor lateral del mundo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
david6666 escribió:Dani Alves eligido segundo mejor lateral del mundo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Esto es lo mas lamentable de hoy [facepalm]
mjmbcn escribió:Neuer casi queda segundo, jajaja.


y donde esta la gracia?
Ni marketing ni amiguismo, Messi este año ha sido bastante mejor que el resto de futbolistas (menos CR), guste o no. Es prácticamente imposible que los dos hagan un mal año (aún haciéndolo ya veis que están en la disputa)
no se yo pero hazard viene muy fuerte 24 años y es que verlo jugar es una delicia a lo mejor es el relevo de estos dos
Era de esperar que ganara Cristiano. Ha tenido un gran año.
thafestco escribió:
uck escribió:Pues eso, que mientras estén Messi y Cristiano es prácticamente imposible que lo gane otro, simple y llanamente porque son los mejores y con mucha diferencia sobre el resto.

Y visto lo visto aunque bajen el nivel los que votan les seguirán votando igual por colegueo


Asi es, por eso el sistema de votacion es una mierda, se vota más la popularidad y colegueo que otra cosa.

Hay veces que el ganador será justo o con sentido pero otras ni por asomo, mientras no establezcan unos baremos fijos y con seriedad, para mi este tipo de premios me parece mas un Show que otra cosa.
tintindeo escribió:no se yo pero hazard viene muy fuerte 24 años y es que verlo jugar es una delicia a lo mejor es el relevo de estos dos


Yo creo que será Neymar el primero que los suceda, pero diría que faltan unos 3 años para eso
Este año si se lo ha merecido
uck escribió:Ni marketing ni amiguismo,


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué cachondo.
Si alguien quiere nuevo avatar... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
nicoqv17 escribió:
cloud fantasy escribió:Balon de oro merecido, gran temporada y marcando en todas las competiciones.


Con actuaciones pésimas en final de Champions, Copa del Mundo y Mundial de Clubes.

Decidlo todo.


Sin sus goles no hubiesemos llegado ni a final de champions, lo decimos todo si.
nicoqv17 escribió:
uck escribió:Ni marketing ni amiguismo,


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué cachondo.


Ok, pues Toni Kroos es mejor que Messi y Ronaldo juntos. Neuer no solo es el mejor portero sino que a su vez es mejor centrocampista que Toni Kroos, y si se pusiera de delantero metería más goles que Cristiano y Messi juntos.
cloud fantasy escribió:
nicoqv17 escribió:
cloud fantasy escribió:Balon de oro merecido, gran temporada y marcando en todas las competiciones.


Con actuaciones pésimas en final de Champions, Copa del Mundo y Mundial de Clubes.

Decidlo todo.


Sin sus goles no hubiesemos llegado ni a final de champions, lo decimos todo si.


La supercopa de Europa no la menciona, ni el pichichi de liga, ni el récord de champions... :-|
david6666 está baneado por "Game Over"
cloud fantasy escribió:
nicoqv17 escribió:
cloud fantasy escribió:Balon de oro merecido, gran temporada y marcando en todas las competiciones.


Con actuaciones pésimas en final de Champions, Copa del Mundo y Mundial de Clubes.

Decidlo todo.


Sin sus goles no hubiesemos llegado ni a final de champions, lo decimos todo si.


Para ser sincero Cristiano no metio ni un gol decisivo en toda la Champions , Ramos varios.
david6666 escribió:
Para ser sincero Cristiano no metio ni un gol decisivo en toda la Champions , Ramos varios.


Sin ser decisivos todos los goles suman y son importantes, el Madrid sin Ronaldo no sería ni la mitad de equipo del que es, por mucho que tengamos la épica de Ramos o la calidad de Isco.
Ramos era el tercer nominado, no neuer, no pinto nada desde el principio, casillas(cuando se gano el mundial), en el mundial fue infinitamente mas determinante que neuer con alemania, lo metieron porque tenían que meter un aleman en representación del mundial.
Imagen

Edit de la imagen: 2015*
david6666 está baneado por "Game Over"
Aristoteles escribió:Ramos era el tercer nominado, no neuer, no pinto nada desde el principio, casillas(cuando se gano el mundial), en el mundial fue infinitamente mas determinante que neuer con alemania, lo metieron porque tenían que meter un aleman en representación del mundial.


En realidad Neuer en casi todo el mundial no le tiraron ni a puerta, yo de verdad nunca entendi ese rebuelo `por este portero, y todo por saber jugar con los pies.
Casillas si que fue super determinante en 2010.
Imagen


Imagen

A Henry se le ve contento.
mjmbcn escribió:La supercopa de Europa no la menciona, ni el pichichi de liga, ni el récord de champions...


Para eso ya hay un premio.

uck escribió:Ok, pues Toni Kroos es mejor que Messi y Ronaldo juntos. Neuer no solo es el mejor portero sino que a su vez es mejor centrocampista que Toni Kroos, y si se pusiera de delantero metería más goles que Cristiano y Messi juntos.


El Balón de Oro se da al mejor futbolista del año, no al mejor futbolista del mundo.

Y no, Kroos no es mejor delantero que Cristiano o Messi, de la misma manera que ni Messi ni Cristiano son mejores centrocampistas que Kroos. Comparas peras con zanahorias.

cloud fantasy escribió:Sin sus goles no hubiesemos llegado ni a final de champions, lo decimos todo si.


No, lo que yo he escrito no se lo he visto decir a nadie.

Lo bueno que ha hecho este año no se lo quita nadie, y es algo que YO SÍ RECONOZCO, en cambio el 90% de los que escribís aquí sois incapaces de reconocer que en los momentos cruciales se esconde y ni huele la pelota.
david6666 escribió:
Aristoteles escribió:Ramos era el tercer nominado, no neuer, no pinto nada desde el principio, casillas(cuando se gano el mundial), en el mundial fue infinitamente mas determinante que neuer con alemania, lo metieron porque tenían que meter un aleman en representación del mundial.


En realidad Neuer en casi todo el mundial no le tiraron ni a puerta, yo de verdad nunca entendi ese rebuelo `por este portero, y todo por saber jugar con los pies.
Casillas si que fue super determinante en 2010.


Hombre Neuer es un porterazo, a ver si va a resultar que es manco XD
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! [+furioso]

[poraki] [poraki] [poraki] [plas] [plas] [plas]
¡Enorme Cristiano! Y ahora a seguir :)

Y el buuuuuuuuh a mí me parece fantástico, ya me gustaría a mí tener la personalidad que tiene este tío, y hacer las cosas como quiere siempre, se tiene que ser mucho más feliz.
kakarot88 escribió:Si alguien quiere nuevo avatar... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen


¿Lo teneis en grande? [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:¡Enorme Cristiano! Y ahora a seguir :)

Y el buuuuuuuuh a mí me parece fantástico, ya me gustaría a mí tener la personalidad que tiene este tío, y hacer las cosas como quiere siempre, se tiene que ser mucho más feliz.


Ha dicho en cuatro que lo hacen en el vestuario, en el entrenamiento y cuando hacen gol. que es un grito del equipo

BeRReKà escribió:
kakarot88 escribió:Si alguien quiere nuevo avatar... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen


¿Lo teneis en grande? [qmparto]
.


Imagen
venga ahora a meter un gol que no sea d epenalti, tú puedes.
mjmbcn escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¡Enorme Cristiano! Y ahora a seguir :)

Y el buuuuuuuuh a mí me parece fantástico, ya me gustaría a mí tener la personalidad que tiene este tío, y hacer las cosas como quiere siempre, se tiene que ser mucho más feliz.


Ha dicho en cuatro que lo hacen en el vestuario, en el entrenamiento y cuando hacen gol. que es un grito del equipo


Pues debería ir a un psicólogo.
Hereze escribió:venga ahora a meter un gol que no sea d epenalti, tú puedes.


Te noto escocido querido Hereze XD
se podian haber esperado al partido del jueves y haber mostrado los 3 premios a la aficion, Balon de Oro, Campeon del Mundo y Mejor gol de James

Imagen
Hereze escribió:venga ahora a meter un gol que no sea d epenalti, tú puedes.


Grande Hereze! Nunca decepcionas. [oki]
Veo merengues celebrando esto como si fuese una champions y las mofas a Messi por ello [qmparto] [facepalm]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:Imagen



A Henry se le ve contento.

Da la sensación de qie se está aguantando para no darle una colleja XD [qmparto]
Anecdota... A mi me ha hecho gracia [jaja] he flipado un poco pero ha sido muy top [qmparto]
975 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20