BALÓN DE ORO 2014 CR GANADOR! UUUUUUUUU

116, 17, 18, 19, 20
Encuesta
QUIÉN SERÁ BALÓN DE ORO?
56%
251
29%
130
15%
67
Hay 448 votos.
Guy escribió:Cuando ganaba los balones Messi el premio era una mierda que no valia para nada y CR decía lo mismo que vosotros que era una mierda, que no le importaba, que valia más la bota de oro. ahora que se lo dan a CR el premio es lo más con lloros y todo por parte de CR y de vosotros. :-|

menudos complejos teneis algunos.


Pues el mismo que tu chico. Si dicen que Neuer es gay porque Guardiola tal y su mujer es una tapadera, tu saltas diciendo que Cristiano tambien tal.

Antes tu decias que el premio es lo mas porque lo ganaba Messi y ahora que lo gana Cristiano es el Trofeo Carranza de los premios individuales, aclarate.
QuiNtaN escribió:Neuer tercero y con menos de la mita de votos que Cristiano, me parece lamentable.


es que neuer no tenia que haber sido finalista si querian meter a un aleman, muller o kroos habria sido mas justo.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Guy escribió:
Joey wheeler escribió:
Guy escribió:Cuando ganaba los balones Messi el premio era una mierda que no valia para nada y CR decía lo mismo que vosotros que era una mierda, que no le importaba, que valia más la bota de oro. ahora que se lo dan a CR el premio es lo más por parte de CR y de vosotros. :-|

menudos complejos teneis algunos.


Y que lo digas. Ya lo he dicho en un post en esta misma pagina, pero es que las rabietas que estan pillando algunos no son normales, es de tener un complejo MUY grande.

En fin, es lo que tu has dicho, esta gente que dice que hoy el premio no vale una mierda y esta pataleando, son los mismos que celebraban cuando Messi se lo llevaba el año en que España gano el mundial...


aqui todos los culés han dicho que el premio este año es totalmente merecido para CR. cuando se lo daban a Messi no vi nunca que los merengues reconocieran a Messi. ni punto de comparación entre unos y otros ¿eh? algunos no saben ganar ni perder.

Por cierto yo no he visto a Messi desprestigiar el trofeo ni dejar de asistir a la gala sabiendo que no lo va a ganar como el que todos sabemos. complejos.

Seguro?
Que ronaldo tenga 3 balones de oro ... [facepalm]

Y que tenga más que zidane, henry, u otros ... [facepalm] [facepalm]

Pero en fin volverá a hincharse a goles en octubre noviembre para luego hacer lo justito y volver a ganar otro BdO ...


Neuer tercero y con menos de la mita de votos que Cristiano, me parece lamentable.


A mi esto no me parece aceptar con deportividad que CR se haya llevado el galardon...Pero bueno, lo de siempre.
Si hay que hablar de complejos, hoy es el mejor dia para hacerlo porque la aficion cule no esta demostrando para nada aceptar con deportividad el aplastante resultado de CR este año...
El odio que le tienen los culés a CR7 no es ni medianamente cercano al que le tienen los madridistas a Messi, y eso que Messi le ha hecho mucho más daño al Madrid y durante más tiempo que CR7 al Barça.

Es algo que no acabo de comprender, y lo veo muy antinatural y antideportivo. El odio llevado a esos términos es muy absurdo.
Joey wheeler escribió:A mi esto no me parece aceptar con deportividad que CR se haya llevado el galardon...Pero bueno, lo de siempre. Si hay que hablar de complejos, hoy es el mejor dia para hacerlo porque la aficion cule no esta demostrando para nada aceptar con deportividad el aplastante resultado de CR este año...


Cristiano ha ganado con el 2º porcentaje + bajo de siempre (37,66%). Solo por detrás del que ganó el año pasado (27,99%).
Rey Arturo escribió:El odio que le tienen los culés a CR7 no es ni medianamente cercano al que le tienen los madridistas a Messi, y eso que Messi le ha hecho mucho más daño al Madrid y durante más tiempo que CR7 al Barça.

Es algo que no acabo de comprender, y lo veo muy antinatural y antideportivo. El odio llevado a esos términos es muy absurdo.


Al mejor siempre se le envidia, es asi de simple.
Monpa escribió:
Joey wheeler escribió:A mi esto no me parece aceptar con deportividad que CR se haya llevado el galardon...Pero bueno, lo de siempre. Si hay que hablar de complejos, hoy es el mejor dia para hacerlo porque la aficion cule no esta demostrando para nada aceptar con deportividad el aplastante resultado de CR este año...


Cristiano ha ganado con el 2º porcentaje + bajo de siempre (37,66%). Solo por detrás del que ganó el año pasado (27,99%).


Y?

:-|
Risto Mejide es Dios. Lo ha clavado xD el ridículo ha sido estrepitoso xDDDD la pena es que no creo que le vayamos a ver celebrar otro Balón de Oro a ver qué inventaba la próxima vez...
mjmbcn escribió:
Monpa escribió:
Joey wheeler escribió:A mi esto no me parece aceptar con deportividad que CR se haya llevado el galardon...Pero bueno, lo de siempre. Si hay que hablar de complejos, hoy es el mejor dia para hacerlo porque la aficion cule no esta demostrando para nada aceptar con deportividad el aplastante resultado de CR este año...


Cristiano ha ganado con el 2º porcentaje + bajo de siempre (37,66%). Solo por detrás del que ganó el año pasado (27,99%).


Y?

:-|


Y que no es aplastante tal y cómo dice el compañero [bye]
mjmbcn escribió:
Monpa escribió:
Joey wheeler escribió:A mi esto no me parece aceptar con deportividad que CR se haya llevado el galardon...Pero bueno, lo de siempre. Si hay que hablar de complejos, hoy es el mejor dia para hacerlo porque la aficion cule no esta demostrando para nada aceptar con deportividad el aplastante resultado de CR este año...


Cristiano ha ganado con el 2º porcentaje + bajo de siempre (37,66%). Solo por detrás del que ganó el año pasado (27,99%).


Y?

:-|


Ni caso, es mentira, por ejemplo Messi en 2010 ganó con el 22% [qmparto] [qmparto]
Yo lo que espero y creo que al final deberán meter lo que es le balón de oro pero por categorías, algo como:
-Balón de Oro Porteros
-Balón de Oro Defensas
-Balón de Oro Centrocampistas
-Balón de Oro Delanteros

-Balón de Oro General (que sería el mejor de todos)

Un ejemplo de votos:
-Portero: Neuer Courtois Navas
-Defensa: Ramos Godin Silva
-Centrocampistas: Modric Di Maria Kroos
-Delanteros: CR7 Messi Robben

-Balon de oro: CR7 Ramos Kroos

Y así si podría haber un trofeo correspondiente a cada categoría y luego que el XI ideal esté formado por los más votados en los balones de oro de cada posición.

Todo es estudiarlo para diseñar un sistema eficaz, pero es un esquema más que viable eso...

Saludos!
flipe escribió:
Pues el mismo que tu chico. Si dicen que Neuer es gay porque Guardiola tal y su mujer es una tapadera, tu saltas diciendo que Cristiano tambien tal.


Que tendrá eso que ver con lo que estoy diciendo ahora? [facepalm]

flipe escribió:Antes tu decias que el premio es lo mas porque lo ganaba Messi y ahora que lo gana Cristiano es el Trofeo Carranza de los premios individuales, aclarate.


¿citame donde me has leído eso? porque cuando Messi ganaba yo ni me pasaba por los hilos de futbol.

y también ponme una cita donde haya dicho que el trofeo es el carranza de los premios individuales.



@Joey wheeler el que has citado es merengue según el.
flipe escribió:
Y?

:-|


Ni caso, es mentira, por ejemplo Messi en 2010 ganó con el 22% [qmparto] [qmparto][/quote]

En serio? JAJAJAJ
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Monpa escribió:
Joey wheeler escribió:A mi esto no me parece aceptar con deportividad que CR se haya llevado el galardon...Pero bueno, lo de siempre. Si hay que hablar de complejos, hoy es el mejor dia para hacerlo porque la aficion cule no esta demostrando para nada aceptar con deportividad el aplastante resultado de CR este año...


Cristiano ha ganado con el 2º porcentaje + bajo de siempre (37,66%). Solo por detrás del que ganó el año pasado (27,99%).


Ha conseguido mas puntos que los otros 2 juntos [facepalm]
Aplastante lo mires por donde lo mires.
Y me gustaria fuentes o algo, porque esos datos...Muy reales no son xD
jajaja buen título del hilo [qmparto]

en fin, felicidades a CR. También al pequeño dictador por no haber sacado su auténtica forma de ser y demostrar un comportamiento impecable, hay que saber ganar y también saber perder.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A Arda le han cambiado los votos :-|
Saintkueto escribió:A Arda le han cambiado los votos :-|


A quién había votado en principio y a quién sale?
flipe escribió:
mjmbcn escribió:
Monpa escribió:Cristiano ha ganado con el 2º porcentaje + bajo de siempre (37,66%). Solo por detrás del que ganó el año pasado (27,99%).


Y?

:-|


Ni caso, es mentira, por ejemplo Messi en 2010 ganó con el 22% [qmparto] [qmparto]


Sabes leer? Comprendes lo que significa el 2º porcentaje más bajo? Porque creo que no.

Efectivamente, el de Messi fué el porcentaje más bajo. Éste de Ronaldo, le sigue.
Muy fan del turcastellano de Arda [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mjmbcn escribió:
Saintkueto escribió:A Arda le han cambiado los votos :-|


A quién había votado en principio y a quién sale?

http://www.marca.com/2015/01/12/futbol/ ... 97714.html
mjmbcn escribió:
Saintkueto escribió:A Arda le han cambiado los votos :-|


A quién había votado en principio y a quién sale?


Dice que a Simeone y sale Mou.

Monpa escribió:Sabes leer? Comprendes lo que significa el 2º porcentaje más bajo? Porque creo que no.

Efectivamente, el de Messi fué el porcentaje más bajo. Éste de Ronaldo, le sigue.


Claro que se leer.

Si messi gano con el 22% en 2010, ese es el porcentaje mas bajo, el del año pasado seria el segundo mas bajo y este año si acaso seria el tercero mas bajo, y digo si acaso porque no me he molestado en mirar el resto de años, pero en 2010 recordaba que quedo la cosa ajustada.

No habia visto el edit, pero vamos, me das la razon tras desmontarte la trola, normal.
Monpa escribió:
Sabes leer? Comprendes lo que significa el 2º porcentaje más bajo? Porque creo que no.

Efectivamente, el de Messi fué el porcentaje más bajo. Éste de Ronaldo, le sigue.
si el de hoy es el segundo el del año pasado seria el primero.

Pero el de messi es mas bajo.

En todo caso este año seria el tercero, en todo caso, no el segundo.
@flipe sigo esperando.


en fin más pronto cae un mentiroso que un cojo.
Cada vez que alguno gama algo, dan ganas de reportar y que chapen los hilos. La bilis de unos y otros es enfermiza y mala.
Guy escribió:@flipe sigo esperando.


en fin más pronto cae un mentiroso que un cojo.


Lo del Ramon de Carranza es una manera de hablar que se desprende de tus palabras cada vez que te refieres al balon de Oro desde que lo gana Cristiano. Lo de que cuando Messi ganaba los balones de Oro no te pasabas por los hilos de futbol es simplemente mentira [+risas]
Thonolan escribió:Si las epidemias de "bilis", "escozores", "hormonados", "chuloputas" y demás se disparan tomaremos medidas para contener el mal y evitar una infección masiva.

A ver si sois capaces de debatir como personas y de ignorar y reportar al que no lo haga.


Dicho en diciembre. Y no debería ser necesario repetirlo pero aquí estamos...
975 respuestas
116, 17, 18, 19, 20