BALÓN DE ORO 2014 CR GANADOR! UUUUUUUUU

116, 17, 18, 19, 20
Encuesta
QUIÉN SERÁ BALÓN DE ORO?
56%
251
29%
130
15%
67
Hay 448 votos.
almenos messi va a la gala sabiendo que no ganara, no como otros
Madrid Sports ‏@MadridSportsEs 2 minHace 2 minutos

CRISTIANO: “He dicho lo de Messi en plan broma. No vivo obsesionado con esto. LO MÁS IMPORTANTE ES GANAR PARA EL REAL MADRID”.

Madrid Sports ‏@MadridSportsEs 40 sHace 41 segundos

CRISTIANO: “Lo del grito ha sido una cosa que hacemos en el equipo. Ellos saben que lo hago cuando marco e incluso ellos lo hacen también”.
Hereze escribió:venga ahora a meter un gol que no sea d epenalti, tú puedes.

figmare escribió:Pues debería ir a un psicólogo.

mjmbcn escribió:Grande Hereze! Nunca decepcionas. [oki]

Gente rencorosa y escocida en este hilo en 3,2,1....... [qmparto]
Hereze escribió:venga ahora a meter un gol que no sea d epenalti, tú puedes.

jajajajajajajaj pero hereze.... [facepalm] [facepalm]
imyourdaddy escribió:almenos messi va a la gala sabiendo que no ganara, no como otros


Y con educación
mjmbcn escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¡Enorme Cristiano! Y ahora a seguir :)

Y el buuuuuuuuh a mí me parece fantástico, ya me gustaría a mí tener la personalidad que tiene este tío, y hacer las cosas como quiere siempre, se tiene que ser mucho más feliz.


Ha dicho en cuatro que lo hacen en el vestuario, en el entrenamiento y cuando hacen gol. que es un grito del equipo

BeRReKà escribió:
kakarot88 escribió:Si alguien quiere nuevo avatar... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen


¿Lo teneis en grande? [qmparto]
.


Imagen


[plas] [plas] Gracias
Cr, tu berrido nos señala el camino.
Como gane el cuarto balon de oro el proximo año, a los cules les da algo [burla3] [burla3] [burla3]
jemki escribió:
Hereze escribió:venga ahora a meter un gol que no sea d epenalti, tú puedes.

figmare escribió:Pues debería ir a un psicólogo.

mjmbcn escribió:Grande Hereze! Nunca decepcionas. [oki]

Gente rencorosa y escocida en este hilo en 3,2,1....... [qmparto]

no digáis tontadas por favor, que parecerá que vivimos d eesta idiotez del balón de oro.

Sino sabéis pìllar una broma no es asunto mio.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El portugues siempre quedando en evidencia o haciendo el ridiculo, luego se queja cuando lo increpan en el 99% de los campos.

Enhorabueno a Ronaldo, el primer balon de oro merecido y no como los otros dos que le han regalado
Joder como estoy disfrutando [qmparto] [qmparto]
Ya empieza a salpicar la bilis [+risas] Grande Ronaldo!
corlinha10 escribió:Enhorabueno a Ronaldo, el primer balon de oro merecido y no como los otros dos que le han regalado


Le regalaron el del año pasado, el de 2008 fue más que justo.
frc escribió:Joder como estoy disfrutando [qmparto] [qmparto]


Ya te digo mira que es biliosa la gente macho, yo es que este tipo de premios le doy la importancia que tienen ni más ni menos pero viendo la cantidad de escozor si que debe joder que lo haya ganado Cristiano.
Imagen

menos mal que no es un periódico de américa.
corlinha10 escribió:El portugues siempre quedando en evidencia o haciendo el ridiculo, luego se queja cuando lo increpan en el 99% de los campos.

Enhorabueno a Ronaldo, el primer balon de oro merecido y no como los otros dos que le han regalado


Siempre en evidencia o haciendo el ridiculo, aja. [facepalm]

Estan bien estos momentos de humor que nos regala Cristiano cada año con el balon de Oro :Ð
[Barcha] escribió:
frc escribió:Joder como estoy disfrutando [qmparto] [qmparto]


Ya te digo mira que es biliosa la gente macho, yo es que este tipo de premios le doy la importancia que tienen ni más ni menos pero viendo la cantidad de escozor si que debe joder que lo haya ganado Cristiano.

a cr7 no lo pueden ni ver, de ahi la bilis y el escozor supongo
Balón de Oro merecido sin ninguna duda. Enhorabuena Cristiano :)
El propósito de los 4 cules de siempre, reventar el hilo para que lo cierren.

Balón de oro merecido, el gritito pues no me ha gustado mucho, pero bueno, ya conocemos a cristiano.
Imagen

Imagen

Nuevas botas 'de oro'.

Creo que es el diseño más decente que ha hecho NIKE en años. Sobra la mierda del calcetín.
¡Menos mal! Con las negras no ha dado una [+risas]

Muy chulas.
Seguir echando bilis, que los madridistas disfrutamos!! CR7 Nº1!!!
Este sí que es merecido y no el del año pasado. Mi enhorabuena al jugador aunque con el grito del final ha quedado en evidencia, pero bueno cada jugador es un mundo.
Hereze escribió:venga ahora a meter un gol que no sea d epenalti, tú puedes.


Imagen
Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Bueno, por fin se ha acabado esto. Estaba claro que era para Cristiano pero había ganas de que se lo dieran solo para dejar de oír discusiones sobre unos y otros.

Ahora solo quedan uno o dos días más de leer chorradas y espero que entonces se deje le tema xD
nicoqv17 escribió:Imagen

Imagen

Nuevas botas 'de oro'.

Creo que es el diseño más decente que ha hecho NIKE en años. Sobra la mierda del calcetín.

¿cuánto deben de costar una botas como esas?
eRgAlle escribió:
Hereze escribió:venga ahora a meter un gol que no sea d epenalti, tú puedes.


Imagen
Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!


coño Chewbacca!

AUREEEEEEEEEELIO
Rokzo escribió:Bueno, por fin se ha acabado esto. Estaba claro que era para Cristiano pero había ganas de que se lo dieran solo para dejar de oír discusiones sobre unos y otros.

Ahora solo quedan uno o dos días más de leer chorradas y espero que entonces se deje le tema xD


Y de paso, a ver si espabila que lleva 3 partidos que tela.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hereze escribió:
nicoqv17 escribió:Imagen

Imagen

Nuevas botas 'de oro'.

Creo que es el diseño más decente que ha hecho NIKE en años. Sobra la mierda del calcetín.

¿cuánto deben de costar una botas como esas?

Las normales sin decoracion exclusiva,300 leuros,mos o menos.
Hereze escribió:
nicoqv17 escribió:Imagen

Imagen

Nuevas botas 'de oro'.

Creo que es el diseño más decente que ha hecho NIKE en años. Sobra la mierda del calcetín.

¿cuánto deben de costar una botas como esas?


¿Estas? Supongo que 300 y pico.

Pero siempre sacan varios modelos: de 90, de 110, de 200, etc.
Patras33 escribió:
Hereze escribió:Imagen
¿cuánto deben de costar una botas como esas?

Las normales sin decoracion exclusiva,300 leuros,mos o menos.

joder y supongo que estas además serán a medida.
mjmbcn escribió:
Rokzo escribió:Bueno, por fin se ha acabado esto. Estaba claro que era para Cristiano pero había ganas de que se lo dieran solo para dejar de oír discusiones sobre unos y otros.

Ahora solo quedan uno o dos días más de leer chorradas y espero que entonces se deje le tema xD


Y de paso, a ver si espabila que lleva 3 partidos que tela.


Pues sí, eso es lo realmente importante xD
Aristoteles escribió:Ya empieza a salpicar la bilis [+risas] Grande Ronaldo!


Yo voy sacando la barca porque veo una inundación de bilis inminente... XD

Enhorabuena a Ronaldo, totalmente merecido.

Un saludo!!
el miercoles mete hattrick al atletico y asunto arreglado
corlinha10 escribió:El portugues siempre quedando en evidencia o haciendo el ridiculo, luego se queja cuando lo increpan en el 99% de los campos.

Enhorabueno a Ronaldo, el primer balon de oro merecido y no como los otros dos que le han regalado

No habeis entendido a corlinha10,no se a explicado bien.Queria decir los 2 balones oro de messi regalados y el balon de oro del mundial ke le regalo chiquitoblatter en el que luego se arrepintio de entregarselo a Messi.
Si es que teneis ke leer entre lineas... [poraki]
david6666 está baneado por "Game Over"
pasnake escribió:el miercoles mete hattrick al atletico y asunto arreglado


De penalti [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] es broma
Hereze escribió:
Patras33 escribió:
Hereze escribió:Imagen
¿cuánto deben de costar una botas como esas?

Las normales sin decoracion exclusiva,300 leuros,mos o menos.

joder y supongo que estas además serán a medida.


Gran parte de los futbolistas actuales llevan botas a medida.

Lo que las hace 'especiales' más que nada es el diseño dorado.
pasnake escribió:el miercoles mete hattrick al atletico y asunto arreglado


Lo dudo pero si eso pasa...


Imagen
Luego os quejais de los bailecitos de las celebraciones jejeje
Lo primero felicitar a Ronaldo y a todos sus fans, totalmente merecido este tercer balon de oro.

Lo segundo, desde que Owen gano este galardon para mi dejo de tener relevancia, y mas aun si cabe cuando España gana el mundial y no se lo dan a Xavi o a Iniesta, que ese año ganaron lo mismo que Messi mas un mundial, ahi es nada, e Iniesta siendo determinante, dandonos el unico mundial en nuestro palmares.

Y lo tercero, sigo sin entender que pinta Neuer entre los 3 finalistas, si no a estado Casillas en todos los años que lleva siendo el mejor portero del mundo, ni tampoco lo a estado Valdes, cuando gano absolutamente todo con el Barca en esa año maravilloso para los cules donde ganaron 6 de 6, sigo sin entender por que esta Neuer.

Reconozco que es un excelente portero, pero desde luego no es mejor si comparamos niveles como cuando por ejemplo Iker estaba en plenitud o Valdes estaba en plenitud....no se, sera que entiendo poco de futbol, que puede ser pero que ni Iker ni Victor estuvieran entre los 3 mejores ningun año y si lo este Neuer...de verdad, no logro comprenderlo. Repito, grandisimo portero, pero sin irnos muy lejos cuando Iker gano el mundial fue muchisimo mas decisivo que Neuer y ni tan si quiera se metio entre los 3.

Siempre en mi opinion por supuesto, saludos a todos.
Lo mejor de todo; el voto de Messi como mejor entrenador a Mourihno... [carcajad] [carcajad]
Pues nada que no me esperara. Si es el mejor jugador del mundo. Pese a estar en contra de este galardon, ya que muchos años se lo han llevado jugadores que no lo merecían, este año ha sido lo normal. En cuanto a lo del grito, hasta a mi, madridista, me ha dado un pelín de vergüenza ajena.
Pues si que este año a merecido el premio.
Messi ha estado por debajo del nivel de Cristiano y de él mismo.
Y sobre el portero, pues que más da, ha estado ahí para rellanar el espacio.
Felicidades a Cristiano.
AeolusFx escribió:Lo mejor de todo; el voto de Messi como mejor entrenador a Mourihno... [carcajad] [carcajad]



O que Turan no haya votado a Simenone XD
A mi me hace gracia que os riais del gritito, comentarios y declaraciones de CR7.

Me preocuparía más si defraudara a hacienda.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Eric Draven escribió:A mi me hace gracia que os riais del gritito, comentarios y declaraciones de CR7.

Me preocuparía más si defraudara a hacienda.

Creando polemica,pese a "ganar"el balon de oro!!
frc escribió:
AeolusFx escribió:Lo mejor de todo; el voto de Messi como mejor entrenador a Mourihno... [carcajad] [carcajad]



O que Turan no haya votado a Simenone XD


No es lo mismo ni por asomo, para el Barcelonismo Mou es prácticamente el anticristo.
Patras33 escribió:
Eric Draven escribió:A mi me hace gracia que os riais del gritito, comentarios y declaraciones de CR7.

Me preocuparía más si defraudara a hacienda.

Creando polemica,pese a "ganar"el balon de oro!!


He ganado el balón de Oro?

Este año no me lo esperaba
975 respuestas
116, 17, 18, 19, 20