BALÓN DE ORO 2014 CR GANADOR! UUUUUUUUU

1, 2, 3, 4, 520
Encuesta
QUIÉN SERÁ BALÓN DE ORO?
56%
251
29%
130
15%
67
Hay 448 votos.
Imagen

ENTREGA DEL PREMIO

12 DE ENERO 2015

DESIGNACIÓN DE LOS FINALISTAS

1 DE DICIEMBRE 2014

BALÓN DE ORO FEMENINO

* Nadine Angerer (Ale), Vero Boquete (ESP), Nilla Fischer (Sue), Nahomi Kawasumi (Jap), Nadine Kessler (Ale), Marta (Bra), Aya Miyama (Jap), Louisa Necib (Fra), Lotta Schelin (Sue) y Abby Wambach (USA).

MEJOR ENTRENADOR

Imagen

PALMARÉS BALÓN DE ORO (TROFEO UNIFICADO)

AÑO GANADOR SEGUNDO TERCERPO
2013 Cristiano Messi Ribery
2012 Messi Cristiano Iniesta
2011 Messi Cristiano Xavi
2010 Messi Iniesta Xavi
2009 Messi Cristiano Xavi
2008 Cristiano Messi Torres
Si pensaras que lo iba a ganar Messi, crearías el hilo? [hallow]
Este año lo gana Mascherano

ja ja ja

jarajá
o NOOOOOO otra vez el hilo del balón de ORo , FIGHT!!!!!

este año lo gana Tony Cantó
el de entrenador o va para löw o para ancelotti. El de jugador ya sabemos quién se lo va a llevar claramente (aunque con esta gente no me extrañaría que se lo dieran por ejemplo a götze por meter el gol de la final xD sería lamentable pero todo puede ser)
Pues si se lo lleva Low, sería bien merecido, el cambio que le ha dado a la Selección Alemana es de admirar.

Ancelotti por ganar la 10º y conseguir el estilo del RM actual, puede ser otro candidato.
gominio está baneado por "Game Over"
yo creo que el de entrenador lo ganara low, como lo gano del bosque cuando gano el mundial ( creo)

el de futbolista deberia ser cristiano.
Eric Draven escribió:Si pensaras que lo iba a ganar Messi, crearías el hilo? [hallow]


Mal pensado.

Imagen



[hallow]
Este año es que pocas dudas puede haber, cualquiera de los dos entrenadores sería merecido, y en cuanto a jugador esta mas que claro.

Yo sinceramente creo que se lo darán a Löw, ganar la décima es un mérito del copón, pero creo que nada comparable a un mundial, y pegando ese repaso a brasil en semis además...

Este año debería ser Cr y 2 alemanes, Bastian y Müller me parecen buenos candidatos, por ejemplo. Se puede meter a Messi, pero con calzador.. su año no ha sido bueno, le harían un flaco favor como en el mundial. Y por lo demás no se me ocurre ningún otro que pueda estar en el podio.
Este año, el de mejor entrenador se lo daría al cholo (OJO!!! soy madridista a mas no poder, no sabéis lo que me ha costado escribir lo anterior xD)

Finalistas de Balón de oro, para mi gusto:

Cristiano Ronaldo (RM)
Di María (MU)
schweinsteiger (BM)

Ganaría CR seguido muy de cerca de Di María (hay que reconocer que ha hecho una temporada de órdago el fideo).
pues no te falta razón, pero al final los títulos mandan y una champions+copa o un mundial en una balanza pesan mucho más que una liga y una supercopa, eso si el mérito del cholo es incuestionable.

Respecto a lo di maría, temporadón, lo tenía olvidado. Pero dudo que se plante en el podio.
ELeK escribió:pues no te falta razón, pero al final los títulos mandan y una champions+copa o un mundial en una balanza pesan mucho más que una liga y una supercopa, eso si el mérito del cholo es incuestionable.

Respecto a lo di maría, temporadón, lo tenía olvidado. Pero dudo que se plante en el podio.


Dicen que Di María va a vender su participación en el premio.
gominio está baneado por "Game Over"
dicen que le han visto con un cartel de " se vende horo" [hallow]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que mala gente sois... [hallow]
Hombre, lo suyo es que el balón de oro se lo dieran a un alemán, como cuando se lo dieron a Cannavaro... un campeón del mundo, ¿no? ¿o ya no se tiene en cuenta el mundial?
Lucy_Sky_Diam escribió:Hombre, lo suyo es que el balón de oro se lo dieran a un alemán, como cuando se lo dieron a Cannavaro... un campeón del mundo, ¿no? ¿o ya no se tiene en cuenta el mundial?


Como cuando se lo dieron a Iniesta o Xavi, si.
Lucy_Sky_Diam escribió:Hombre, lo suyo es que el balón de oro se lo dieran a un alemán, como cuando se lo dieron a Cannavaro... un campeón del mundo, ¿no? ¿o ya no se tiene en cuenta el mundial?


O como cuando se lo dieron a Xavi... No, eso no me vale. Se les vería el plumero demasiado.
Lo siento, pero el año pasado reconozco que fue un cachondeo, pero este no hay dudas, Cr. Su temporada pasada fue la mejor tal vez de su carrera, sólo entiendo que no lo ganase si se lesionara de gravedad o que repercutiera mucho el desastroso mundial que hizo, cosa que dudo.
Saludos
Como representante de la campeona del mundo.

Imagen

Año 2010: " Que robo, debió llevarselo un español, puto Messi dictador, que en el Mundial cayó en Cuartos"
Año 2014: " Claramente el BdO es para CR7. El Mundial es un torneo secundario, que mas da caer en primera ronda..."
No veo a otro ganador que no sea Kroos.
A mi me parece que podrían dárselo a Klose, que se hizo máximo goleador de la historia de los mundiales y además consiguió ganar el mundial...

Edito:

Pero veo que no está nominado, así que será para Neuer, que llegó a semis en champions, ganó liga, copa y fue campeón del mundo.
Rentzias escribió:Año 2010: " Que robo, debió llevarselo un español, puto Messi dictador, que en el Mundial cayó en Cuartos"
Año 2014: " Claramente el BdO es para CR7. El Mundial es un torneo secundario, que mas da caer en primera ronda..."


Yo podría decir otra versión que escuché y escucho, a ver si te gusta:

Año 2010. "Claramente el BdO es para Messi, es Dios, el mejor del mundo por mucho que España haya ganado el Mundial.
Año 2014: "Qué robo si se lo dan a CR, tiene que llevárselo un alemán porque el Mundial es muy importante. Puto CR dictador, que en el Mundial cayó a las primeras de cambio".
Hispalense escribió:No veo a otro ganador que no sea Kroos.


Pues yo veo a Khedira. Ostia, ¿que no está? pero si es el único que lo ha ganado todo :(


Me da pena no ver a Modric y que Iniesta este ahí, que injusto es el fútbol.
Desde que en 2010 se obvió por completo a Xavi... no se, dudo que se lo den a un alemán... sería una contrariedad absoluta, pero bueno que con estos cualquier cosa XD
O Kroos por alemania o CR7 por el Real madrid. Es mundial y Champions no hay mas.
Hatake-Kakashi escribió:
Hispalense escribió:No veo a otro ganador que no sea Kroos.


Pues yo veo a Khedira. Ostia, ¿que no está? pero si es el único que lo ha ganado todo :(


Me da pena no ver a Modric y que Iniesta este ahí, que injusto es el fútbol.


Khedira y yo lo hemos ganado todo desde el sofá de nuestra casa, y yo tampoco estoy nominado :(

No, en serio, Kroos. Modric es un flojo.

Año 2010: "blablablalloro"
Año 2014: "blablablalloro"
Lucy_Sky_Diam escribió:Pero veo que no está nominado, así que será para Neuer, que llegó a semis en champions, ganó liga, copa y fue campeón del mundo.


Yo también pienso que Neuer tiene muchas papeletas. Sería un canteo por lo que he dicho antes, pero bueno, ya sabemos cómo va esto.
Los ganadores seran Ancelotti y CR7.
No me extraña que algunos pidáis que el balón de oro sea para Cristiano ahora, viendo lo que decís de cuando ganó España el mundial, ¿Xavi balón de oro? Claro, Iniesta pasaba por allí...

En fin, que os desilusionaréis si se sigue mínimamente la lógica. Por cierto, aquí un seguidor del Barça que consideró terriblemente injusto que el balón de oro no se lo llevase Iniesta cuando ganó liga y mundial y se lo dieran a Messi.
Lucy_Sky_Diam escribió:No me extraña que algunos pidáis que el balón de oro sea para Cristiano ahora, viendo lo que decís de cuando ganó España el mundial, ¿Xavi balón de oro? Claro, Iniesta pasaba por allí...

En fin, que os desilusionaréis si se sigue mínimamente la lógica. Por cierto, aquí un seguidor del Barça que consideró terriblemente injusto que el balón de oro no se lo llevase Iniesta cuando ganó liga y mundial y se lo dieran a Messi.


Para mí ese año Xavi le metió sopas a Iniesta futbolísticamente hablando. De hecho creo recordar que estuvo bastante tiempo lesionado. Pero claro, metió el gol. Que se lo den a Gotze con esa mínima lógica que dices...
Nazgul Zero escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:No me extraña que algunos pidáis que el balón de oro sea para Cristiano ahora, viendo lo que decís de cuando ganó España el mundial, ¿Xavi balón de oro? Claro, Iniesta pasaba por allí...

En fin, que os desilusionaréis si se sigue mínimamente la lógica. Por cierto, aquí un seguidor del Barça que consideró terriblemente injusto que el balón de oro no se lo llevase Iniesta cuando ganó liga y mundial y se lo dieran a Messi.


Para mí ese año Xavi le metió sopas a Iniesta futbolísticamente hablando. De hecho creo recordar que estuvo bastante tiempo lesionado. Pero claro, metió el gol. Que se lo den a Gotze con esa mínima lógica que dices...


De verdad, Iniesta con el balón esa temporada era como ver a un jugador de hockey hielo con un puck, no le quitaban el balón ni a puñetazos, te invito a que veas el mundia de nuevo. Xavi es el jugador más sobrevalorado de la historia de España, incluso por encima de Raúl, que vivió 6-7 años del cuento sin hacer absolutamente nada, Xavi no ha hecho nada nunca, y la prueba irrefutable de ello es que el Barça ganó la champions del 2006 sin que Xavi jugara un sólo minuto porque se lesionó de larga duración y no volvió hasta terminar la temporada.
Hostias lo que hay que leer. La selección de 2008 y luis aragonés discrepan
Te invito yo a que veas esa temporada de nuevo, y veas el tiempo que estuvo lesionado. De hecho sale en el documental aquel de Informe Robinson que hicieron del Mundial. Aunque si ya llamas a Xavi sobrevalorado pues no hay mucho más de qué hablar.
Lucy_Sky_Diam escribió:De verdad, Iniesta con el balón esa temporada era como ver a un jugador de hockey hielo con un puck, no le quitaban el balón ni a puñetazos, te invito a que veas el mundia de nuevo. Xavi es el jugador más sobrevalorado de la historia de España, incluso por encima de Raúl, que vivió 6-7 años del cuento sin hacer absolutamente nada, Xavi no ha hecho nada nunca, y la prueba irrefutable de ello es que el Barça ganó la champions del 2006 sin que Xavi jugara un sólo minuto porque se lesionó de larga duración y no volvió hasta terminar la temporada.


Primero le das el balón de oro a Neuer y luego dices esto. El hilo pretende ser serio.
Sólo os pediré que veáis lo que ha ganado el Barcelona en los años que ha jugado Xavi y lo que ha ganado el Barcelona en los años que ha jugado Iniesta. Igual así vemos qué es lo que ha ayudado en mayor medida.
En mi top 3 esta Diego costa
spion escribió:En mi top 3 esta Diego costa


tu calla y arde en la hoguera ratataaaa

respecto a lo de iniesta y xavi, pues han ganado parecido si no lo mismo que yo sepa, han coincidido en todos los títulos desde la era Ronnie, no?
En cualquier caso eso es lo de menos. No se compara trayectorias ni títulos, sino actuación en un año. Y ese año Iniesta estuvo bastante tiempo lesionado y Xavi hizo un temporadón. De hecho en el Mundial para mí Xavi estuvo a otro nivel. Pero ese gol en una final siempre queda grabado en la retina.

El caso es que cualquier premio que le den a CR parece que siempre será injusto.
ELeK escribió:
spion escribió:En mi top 3 esta Diego costa


tu calla y arde en la hoguera ratataaaa



Ojalá hubiese una hoguera !! Esta muy parado el juego

El balón de oro 2014 exactamente que premia?? Mejor jugador del del año 2014? O de la temporada 2013-14?? Porque no es lo mismo
Lucy_Sky_Diam escribió:[avi no ha hecho nada nunca, y la prueba irrefutable de ello es que el Barça ganó la champions del 2006 sin que Xavi jugara un sólo minuto porque se lesionó de larga duración y no volvió hasta terminar la temporada.


Imagen
@spion se supone que año natural, por eso se da en enero. Lo que los jugadores hacen este primer inicio de temporada 2014-2015 vale para el balón de oro 2014.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Entro, leo que Xavi es un sobrevalorado, y me voy [facepalm]
Aaay el balón de oro... Ese premio que sirve para que loa fanboys se peleen cuál believers por su favorito. Pero que más dará quién lo gane? A mi es que me la suda sobremanera, no beneficia a mi equipo eso.
En serio, lo de Xavi es muy heavy, es que ni como broma/trolleo tiene pase XD
Lo de Xavi jugador sobrevalorado es el mayor troleo que he escuchado junto a Ronaldo empujabalones y Messi en el PSG, me voy xD
Que Luis suarez, mejor jugador de la premier, no esté nominado le quita el poco prestigio que le quedaba a este premio
spion escribió:Que Luis suarez, mejor jugador de la premier, no esté nominado le quita el poco prestigio que le quedaba a este premio


Es por el bocao.
yo para entrenador se lo daba ya de una vez al cholo y de jugador a cristiano que por lo menos a corrido mas que messi y ha ganado mas títulos
Yo sí opino que Xavi está sobrevalorado, pero ojo, no como ha dicho el otro comentario de el jugador más sobrevalorado de la historia de España.

Xavi ha sido muy bueno, ha tenido 3 o 4 años espectaculares, sí, pero una cosa es esa y otra es las lamidas de falos que le han hecho por parte de todo el mundo.

Decir que está sobrevalorado no significa decir que sea malo, significa que lo han valorado más de lo merecido, y yo lo opino así.

De hecho, en la eurocopa de 2008 no me pareció el mejor jugador de la selección. Yo habría puesto por delante a Villa y a Senna
A ver si le dan el Balón de Oro a Di María... se lo merece el tío. Campeón de Copa y Champions siendo el mejor en las finales, subcampeón del Mundo que si no llega a ser por su lesión igual era hasta campeón y ahora jugando a un gran nivel en el United. Espero que se lo den al fideo que se lo merece.

Y el de entrenador Low, Ancelotti o Simeone. Cualquiera de los tres podría ser.
Esto del balón de Oro huele mucho siempre los dos de siempre CR y Mesii que asco XD XD XD

JAja por cierto que hace mascherano ahi [buuuaaaa] [buuuaaaa]
975 respuestas
1, 2, 3, 4, 520