Eso es lo que realmente jode a los madridistas, cuando Messi lo ha ganado, al menos yo, que soy madridista, me he callado como una puta, porque lo ha merecido, pero cuando le han regalado el BDO a Messi, robándole el premio a Xavi, hablában de la temporada de Messi, que era superlativo y blablablablabla. Entender que el BDO del 2013 es un resarcimiento de la FIFA a Cristiano por el "chiquito de Blatter", un dirijente y más de la FIFA,no puede ni debe hacer la mofa, ni publicarse abiertamente hacía ningún jugador.
Y ahora venimos al bdo de este año, cuando tenemos a los alemanes que han ganado un Mundial, y tenemos al Cristiano superlativo (exactamente igual que Messi en 2010), evidentemente que si, que el Balón de Oro está desprestigiado, pero desde que se lo dieron a Messi por real decreto en el 2010 y el 2012.
Y sigo pensando que a grandeza de un jugador no se mide ni por lo que tenga en la cuenta del banco, le mida la chorra o los "trofeos individuales", me rio yo de esas individualidades........
Falkiño, yo también vi la charla, evidentemente que recula y no dice toda la verdad de lo que pasó, pero eso queda en su conciencia. Y tranquilo, mira como salió Di Stefano del Madrid y no te puedes imaginar el cariño que se le ha tenido en el club, aunque saliera como saliese.