BALÓN DE ORO 2014 CR GANADOR! UUUUUUUUU

Encuesta
QUIÉN SERÁ BALÓN DE ORO?
56%
251
29%
130
15%
67
Hay 448 votos.
Falkiño escribió:
Drakenathan escribió:el año pasado con lo de ampliar el plazo de votación ya remataron la credibilidad del premio


La cosa no fué solo ampliar el plazo, fué que además permitieron cambiar los votos ya emitidos, que eso siempre se omite y es importantísimo. Ampliar el plazo por sí mismo no es malo, así vota quien no pudo. Pero si además permites modificar el voto ya emitido huele. Máxime cuando se dió en una circunstancia muy especial: Messi por ej no jugaba repesca, pero CR sí, ahí partía el luso con ventaja, y Rybéry estaba lesionado creo. Y esa modificación no fué previa a la repesca sino después, quedó muy apestoso eso.

El periodista encargado de votar para el balón de oro en España era del Mundo Deportivo y salió en una entrevista en deportes Cuatro intentando cambiar el voto Y NO LE DEJABA MODIFICIARLO.

El plazo se alargó porque un gran porcentaje de votantes no votaron, ahora si queréis ver Villaratos y conspiraciones para que ganase CR, perfecto.
flipe escribió:La verdad es que no se porque os empeñais en querer que no ganen Messi o Cristiano, por H o por B han sido los mejores cada año que lo han ganado, y lo que no seria justo es que lo gane otro solo por el hecho de que no lo ganen siempre los mismos. Si son los mejores y con muchisima diferencia sobre el resto, pues tendran que ganarlo. Y al jugador que no le guste, como decia el ridiculo de Muller el otro dia, que se esfuerce tanto como estos para ganarlo y que se lo den a él, siempre será mejor eso que ir lloriqueando por las esquinas.

Es muy difícil que gane otro mientras estén estos dos, están a otro nivel. En sus años "malos" han llegado a cifras e influencia en el juego de sus equipos que no consiguen otros jugadores en sus mejores años.

PD: Creo que lo merece, y lo ganará Cristiano, pero he votado a Neuer por trollear [hallow]
Falkiño escribió:
fshtravis escribió:


[poraki]


Sé donde duermes, te voy a enviar mi ejército de velocirraptors mutados. Violarán tu casa, quemarán tu ganado y robarán a tus mujeres.


Imagen

[hallow]
zeoroh escribió:
Falkiño escribió:
Drakenathan escribió:el año pasado con lo de ampliar el plazo de votación ya remataron la credibilidad del premio


La cosa no fué solo ampliar el plazo, fué que además permitieron cambiar los votos ya emitidos, que eso siempre se omite y es importantísimo. Ampliar el plazo por sí mismo no es malo, así vota quien no pudo. Pero si además permites modificar el voto ya emitido huele. Máxime cuando se dió en una circunstancia muy especial: Messi por ej no jugaba repesca, pero CR sí, ahí partía el luso con ventaja, y Rybéry estaba lesionado creo. Y esa modificación no fué previa a la repesca sino después, quedó muy apestoso eso.

El periodista encargado de votar para el balón de oro en España era del Mundo Deportivo y salió en una entrevista en deportes Cuatro intentando cambiar el voto Y NO LE DEJABA MODIFICIARLO.

El plazo se alargó porque un gran porcentaje de votantes no votaron, ahora si queréis ver Villaratos y conspiraciones para que ganase CR, perfecto.


Has visto el link de Falkiño? XD
BdM escribió:Has visto el link de Falkiño? XD

Tu has visto el video del que te hablo?
El tío se metió en la web para modificar su voto y no podía.
zeoroh escribió:
BdM escribió:Has visto el link de Falkiño? XD

Tu has visto el video del que te hablo?
El tío se metió en la web para modificar su voto y no podía.


Según el enlace que yo encontré (no busqué más) no podías modificarlo con la misma sino que hay que rellenar unos formularios previos. Vamos que igual ese intentó modificarlo con la misma y no le dejaba por eso.
Os imaginais a Thiago Silva o Iker Casillas rellenando varios formularios previos solo para cambiar su voto? a lo comic de las 12 pruebas de Asterix cuando va a pedir el formulario aquel... pues eso [carcajad]
Lo que no sé es qué coño hace Gotze ahí. Qué ha hecho ese señor la temporada pasada? Porque que yo recuerde en el mundial ni la olió excepto para marcar el gol de la victoria, pero vamos, meterlo ahí solo por eso...

Los demás, sí, más o menos, pero vamos, pantomima todo.
Yo veo bastante claro el triunfo de Cristiano Ronaldo este año. Ahora, no dudo de que el premio hubiese sido instantáneamente para Messi si llega a marcar la que tuvo en la final del Mundial, torneo que fue bastante malo para el portugués.

Curioso, siendo un premio de la regularidad, sigue decidiéndose por detalles puntuales. ¿Si el Madrid no gana la Champions y Argentina gana el Mundial creen que la situación sería la misma a pesar de merecerlo más Cristiano? Ni de coña, no debería ser así... ¡pero es así! :p

Eso sí, Neuer no pinta nada nadita nada en la lista de tres finalistas.
Cambiaron el plazo y en liga ademas inventaron "el jugador mas valuoso" para darselo xddd

Este año ya no tocaran nada
zeoroh escribió:
BdM escribió:Has visto el link de Falkiño? XD

Tu has visto el video del que te hablo?
El tío se metió en la web para modificar su voto y no podía.


Se confirma que no has leido el link XD. Ahí pone que modificar el voto se hacía enviando unos formularios vía correo electrónico, no por la web.
uck escribió:
Franz_Fer escribió:El Mundial es un torneo sobrevalorado del que casi todo el mundo se queja en cuanto a nivel futbolístico mientras se disputa, pero luego resulta que es una competición determinante para el Balón de Oro. Una competición de siete partidos (máximo) donde la mayoría de jugadores llegan hechos polvo por la saturación del calendario FIFA.

En 2010 Messi o Xavi hicieron un año muy bueno mientras Iniesta estuvo lesionado buena parte de la temporada, pero como hizo un buen Mundial y marcó el gol en la prórroga pues el gran damnificado fue Iniesta. Y de Sneijder o Robben tampoco es que se acuerde nadie, al fin y al cabo, como fueron subcampeones aunque hiciesen triplete y doblete respectivamente... [hallow]

Considero mucho más meritorio el año 2013 de jugadores como Ribery o Müller por todo lo que ganaron y su aportación a un Bayern de Múnich inolvidable, que el mundial que haya podido ganar Neuer en 2014, qué queréis que os diga.


Yo también lo veo así. En las selecciones hay más emoción pero si quieres ver fútbol del bueno tienes que irte a clubes. Además son muchísimos más partidos, donde se demuestra regularidad, que es una de las cosas más importantes en el fútbol.

Otro mas, de hecho tengo ya una edad he visto muchos mundiales y antes tenía su lógica porque era donde se veían los mejores equipos, pero eso ya no pasa cualquiera de los 4 semifinalistas de champions se pasearía por el mundial.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el facil saber quien va a ganar, si el dia de la gala ronaldo va, es que gana, si no va es que pierde, asi de buen perder tiene el cani portugues
arriquitaum escribió:el facil saber quien va a ganar, si el dia de la gala ronaldo va, es que gana, si no va es que pierde, asi de buen perder tiene el cani portugues


[mad] Uy lo que ha dicho!

Toma, repasa lo que dijo Thonolan.

Thonolan escribió:Ya que se han dado a conocer a los candidatos oficiales que optan al galardón, reabrimos este hilo para hablar del tema.

Si las epidemias de "bilis", "escozores", "hormonados", "chuloputas" y demás se disparan tomaremos medidas para contener el mal y evitar una infección masiva.

A ver si sois capaces de debatir como personas y de ignorar y reportar al que no lo haga.
arriquitaum escribió:el facil saber quien va a ganar, si el dia de la gala ronaldo va, es que gana, si no va es que pierde, asi de buen perder tiene el cani portugues


Durísimas declaraciones.
Yo creo que el link a EOL me redirecciona constantemente al foro de Marca.
BdM escribió:
zeoroh escribió:
BdM escribió:Has visto el link de Falkiño? XD

Tu has visto el video del que te hablo?
El tío se metió en la web para modificar su voto y no podía.


Se confirma que no has leido el link XD. Ahí pone que modificar el voto se hacía enviando unos formularios vía correo electrónico, no por la web.

Ahá.
Puedo ver como un periodista pierde su tiempo enviando formularios para cambiar un voto. [qmparto] [facepalm]
En el momento que en los finalistas no está Douglas el balón de oro pierde mi credibilidad....
imyourdaddy escribió:Cambiaron el plazo y en liga ademas inventaron "el jugador mas valuoso" para darselo xddd

Este año ya no tocaran nada


Cambiaron el plazo porque faltaba mucha gente por votar, no por otra cosa. Y le pudo beneficiar tanto como perjudicar si no pasa la repesca. Otra cosa es que busquéis conspiraciones o excusas para llorar por algo, es lo único a lo que os podéis agarrar.
El "jugador más valioso" fue un premio de la Liga y no se que relación tiene con el balón de oro, vaya gilipollez. Pero vamos, a Messi este año le regalaron el MVP del Mundial por ser Messi cuando sin pensar mucho se me ocurren 30 jugadores que hicieron mejor Mundial que él, y quizá por eso esté entre los finalistas.
gominio está baneado por "Game Over"
xavi sima escribió:En el momento que en los finalistas no está Douglas el balón de oro pierde mi credibilidad....

Y Zubizarreta como el mejor gestor xD
Para mi Neuer --> CR --> Messi
Lo de Neuer no hay como agarrarlo.
Si es por ser alemán, han podido ir Kroos, Muller, o Lahm, todos también ganaron lo mismo que él en el Bayern, y el mundial, obviamente. Y fueron más importantes, sobretodo Thomas Muller. La semifinal de Kroos ante Brasil fue una clase magistral, el mundial de Muller fue muy bueno, varios goles y asistencias; y Lahm es el espíritu de esa selección, era el que empujaba y subía el balón desde la defensa, no le recuerdo un partido malo a Lahm en el mundial..

La verdad no le recuerdo a Neuer actuaciones para decir que Alemania ganó el mundial por él. Recuerdo su cagada en la final, donde han podido cobrar penalty cuando arrolla a Higuain, lo cual ha podido cambiar la historia. Solo le recuerdo una buena atajada al final del partido ante Francia, y su actuación como libero ante Argelia, aunque sinceramente, si contra Argelia no destacas es que no estas dentro de los mejores del mundo.

En fin, me parece que hay candidatos alemanes mejores. Me parece que ni siquiera es el mejor portero del mundo actualmente, para mi es Courtois.

Como seguidor del Madrid me gustaria que lo ganara CR, pero si estuviese Muller o Kroos en los 3 finalistas, para mi el orden seria:
Kroos/Muller - CR - Messi

Pero como no está:
CR - Messi - Neuer
Ojalá se lo lleve neuer xDD
Mi Voto es por Ronaldo, despues el portero aleman y Messi.

Si no se lo gana Ronaldo, que se lo gane Neuer xD
gominio está baneado por "Game Over"
http://www.sport.es/es/noticias/balon-o ... ro-3746451

Con los votos del seleccionador de el salvador, ya sabemos como va esto xD
gominio escribió:http://www.sport.es/es/noticias/balon-oro/desvelados-los-votos-del-seleccionador-salvador-para-balon-oro-3746451

Con los votos del seleccionador de el salvador, ya sabemos como va esto xD


Los seleccionadores, capitanes etc de Sudamérica votarán a Messi. Los de Europa, a CR y Neuer. Norteamérica a CR, ya que el Real Madrid hace muchas giras allí. El desempate llega siempre con los votos de África, Asia y Oceanía, que van en función de la popularidad en esos continentes de uno o de otro. Si en Asia hay más tirón de CR votarán al luso, si no, a Messi; a Neuer dudo que le conozcan incluso XD
gominio está baneado por "Game Over"
Falkiño escribió:
gominio escribió:http://www.sport.es/es/noticias/balon-oro/desvelados-los-votos-del-seleccionador-salvador-para-balon-oro-3746451

Con los votos del seleccionador de el salvador, ya sabemos como va esto xD


Los seleccionadores, capitanes etc de Sudamérica votarán a Messi. Los de Europa, a CR y Neuer. Norteamérica a CR, ya que el Real Madrid hace muchas giras allí. El desempate llega siempre con los votos de África, Asia y Oceanía, que van en función de la popularidad en esos continentes de uno o de otro. Si en Asia hay más tirón de CR votarán al luso, si no, a Messi; a Neuer dudo que le conozcan incluso XD


No has leído la noticia... El seleccionador era un ex fisio del barça. Y a votado a los 3 del barça... Que me digas que Iniesta merece el balon de oro el año pasado.. xd
Si yo fuera seleccionador y quisiera que ganara Messi, voto a Messi y a CR no le doy ni un punto. Y al revés igual. Votaría, 1º Messi 2ºMascherano y 3ºAgüero y me quedo tan ancho. Aunque supongo que CR puntuará en casi todas las votaciones y Messi y Neuer estarán en bastantes quitándose puntos entre ellos.
Falkiño escribió:
gominio escribió:http://www.sport.es/es/noticias/balon-oro/desvelados-los-votos-del-seleccionador-salvador-para-balon-oro-3746451

Con los votos del seleccionador de el salvador, ya sabemos como va esto xD


Los seleccionadores, capitanes etc de Sudamérica votarán a Messi. Los de Europa, a CR y Neuer. Norteamérica a CR, ya que el Real Madrid hace muchas giras allí. El desempate llega siempre con los votos de África, Asia y Oceanía, que van en función de la popularidad en esos continentes de uno o de otro. Si en Asia hay más tirón de CR votarán al luso, si no, a Messi; a Neuer dudo que le conozcan incluso XD


Pero los votos ya no se vuelven a hacer. Es decir, Messi, CR y Neuer son los tres tíos con mas votos pero ya no se volverá a votar entre ellos tres, está todo hecho...
Si es que, se retratan solos...

08 DE ENERO DE 2012

"Messi ganará cinco, seis o siete Balones de Oro, es incomparable, juega otra liga", afirma Cruyff

http://www.abc.com.py/deportes/messi-ga ... 53281.html


05/12/14

Cruyff: "A mí personalmente no me interesa nada, por la sencilla razón de que es un montaje de los periodistas. Todo el mundo tira para casa


[fiu] [fiu]
mjmbcn escribió:Si es que, se retratan solos...

08 DE ENERO DE 2012

"Messi ganará cinco, seis o siete Balones de Oro, es incomparable, juega otra liga", afirma Cruyff

http://www.abc.com.py/deportes/messi-ga ... 53281.html


05/12/14

Cruyff: "A mí personalmente no me interesa nada, por la sencilla razón de que es un montaje de los periodistas. Todo el mundo tira para casa


[fiu] [fiu]


Joer, en dos años una persona no puede cambiar de opinión se ve. Una vez expreses tu opinión ésta es inamovible, inmutable y está escrita en piedra.
Falkiño escribió:
mjmbcn escribió:Si es que, se retratan solos...

08 DE ENERO DE 2012

"Messi ganará cinco, seis o siete Balones de Oro, es incomparable, juega otra liga", afirma Cruyff

http://www.abc.com.py/deportes/messi-ga ... 53281.html


05/12/14

Cruyff: "A mí personalmente no me interesa nada, por la sencilla razón de que es un montaje de los periodistas. Todo el mundo tira para casa


[fiu] [fiu]


Joer, en dos años una persona no puede cambiar de opinión se ve. Una vez expreses tu opinión ésta es inamovible, inmutable y está escrita en piedra.



Luego salís citando columnas de periodistas y tal... [oki] [oki]
Falkiño, que te pillan el carrito del helado....
mjmbcn escribió:
Luego salís citando columnas de periodistas y tal... [oki] [oki]


Hay casos y casos. Por ejemplo recuerdo el periodista este de MD que en la final de Copa con el Madrid, el día antes del partido decía que la Copa era la ostia en verso y que sería el colofón a la temporada y encima humillando al Madrid y no se qué. Perdemos el partido y al día siguiente el mismo periodista diciendo que la Copa es el trofeo menos importante de todos, que no hay que fliparse por el partido etc etc. Eso es veletismo del güeno güeno.

Ahora bien, que Cruyff hace dos años (dentro de poco 3 porque eso lo dijo del BdO entregado en 2012 y el siguiente es en 2015) se flipase por Messi (Cruyff es culé y con ese BdO Leo superaba su triplete de premios) no lo veo falta de coherencia con decir la realidad, que el premio ha perdido mucha credibilidad desde hace unos años y parece que más que ganarse, te lo dan. Pasó con el BdO del Mundial, pasó con el BdO dado en enero de 2011 a Messi, pasó con el dado en enero de 2014 a CR etc.
Mucha gente mientras se lo han dado a Messi ha estado dando la tabarra, cada vez que se lo daban era un "jajajajaja bilis bilis"(ojo, esto te lo decían aunque estuvieras elogiandolo, era una especie de cinta en bucle), ahora que Cristiano es el favorito esto ya es marketing, se lo dan a este que es de Adidas o a este que es de Nike, etc.

Cruyff que diga lo que quiera, yo le tengo admiración como el jugador que fue pero en cuando a declaraciones siempre ha sido un bocachancla.
Hatake-Kakashi escribió:Mucha gente mientras se lo han dado a Messi ha estado dando la tabarra, cada vez que se lo daban era un "jajajajaja bilis bilis"(ojo, esto te lo decían aunque estuvieras elogiandolo, era una especie de cinta en bucle), ahora que Cristiano es el favorito esto ya es marketing, se lo dan a este que es de Adidas o a este que es de Nike, etc.

Cruyff que diga lo que quiera, yo le tengo admiración como el jugador que fue pero en cuando a declaraciones siempre ha sido un bocachancla.


Como entrenador también tiene una carrera excelente. Peor que la de jugador pero eso es obvio, era demasiado bueno jugando. Pero como técnico es bueno. A mi me gustó mucho su charla con Risto en Viajando con Chester este domingo, sobretodo que dijera abiertamente "yo soy del Barça". Llevaba un tiempo elogiando más al Ajax que al FCB pero desde hace poco ha vuelto a hablar bien del FCB. Me entristeció mucho que la Champions pasada, siendo la primera vez que nos enfrentábamos al Ajax en nuestra historia, no recibiera un homenaje conjunto este hombre, tan importante para ambos, e hiciera el saque de honor. Tal vez algún día... en un momento dado...
Falkiño escribió:
mjmbcn escribió:Si es que, se retratan solos...

08 DE ENERO DE 2012

"Messi ganará cinco, seis o siete Balones de Oro, es incomparable, juega otra liga", afirma Cruyff

http://www.abc.com.py/deportes/messi-ga ... 53281.html


05/12/14

Cruyff: "A mí personalmente no me interesa nada, por la sencilla razón de que es un montaje de los periodistas. Todo el mundo tira para casa


[fiu] [fiu]


Joer, en dos años una persona no puede cambiar de opinión se ve. Una vez expreses tu opinión ésta es inamovible, inmutable y está escrita en piedra.


Bueno, pero es curioso que lo diga cuando Messi está mal.
También hay que decir que si la trayectoria de Messi hubiera seguido como entonces, seguramente si los tendría.

Y creo que alguno mas se llevara, quien sabe si el año que viene... o el otro (lo dan con la champions no?).
Esta votacion no tiene sentido,cada uno vota pa su casa.... [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:Mucha gente mientras se lo han dado a Messi ha estado dando la tabarra, cada vez que se lo daban era un "jajajajaja bilis bilis"(ojo, esto te lo decían aunque estuvieras elogiandolo, era una especie de cinta en bucle), ahora que Cristiano es el favorito esto ya es marketing, se lo dan a este que es de Adidas o a este que es de Nike, etc.

Cruyff que diga lo que quiera, yo le tengo admiración como el jugador que fue pero en cuando a declaraciones siempre ha sido un bocachancla.


Genial estrategia de marketing darle el balon de Oro a uno de las principales imagenes de tu compañia rival, pero bueno, todo vale para desacreditar el premio ahora que lo ganan otros [carcajad]
Eso es lo que realmente jode a los madridistas, cuando Messi lo ha ganado, al menos yo, que soy madridista, me he callado como una puta, porque lo ha merecido, pero cuando le han regalado el BDO a Messi, robándole el premio a Xavi, hablában de la temporada de Messi, que era superlativo y blablablablabla. Entender que el BDO del 2013 es un resarcimiento de la FIFA a Cristiano por el "chiquito de Blatter", un dirijente y más de la FIFA,no puede ni debe hacer la mofa, ni publicarse abiertamente hacía ningún jugador.

Y ahora venimos al bdo de este año, cuando tenemos a los alemanes que han ganado un Mundial, y tenemos al Cristiano superlativo (exactamente igual que Messi en 2010), evidentemente que si, que el Balón de Oro está desprestigiado, pero desde que se lo dieron a Messi por real decreto en el 2010 y el 2012.

Y sigo pensando que a grandeza de un jugador no se mide ni por lo que tenga en la cuenta del banco, le mida la chorra o los "trofeos individuales", me rio yo de esas individualidades........

Falkiño, yo también vi la charla, evidentemente que recula y no dice toda la verdad de lo que pasó, pero eso queda en su conciencia. Y tranquilo, mira como salió Di Stefano del Madrid y no te puedes imaginar el cariño que se le ha tenido en el club, aunque saliera como saliese.
El Balón de Oro debe ser para CR7, a mi la milonga de que debe ganarlo un ganador del Mundial perdió credibilidad cuando no lo ganó ningún español tras el Mundial de Sudáfrica.

Por otra parte Messi no está a su mejor nivel, si ya el año pasado no lo ganó en este en el que CR se ha salido tanto individualmente como colectivamente está claro que debe ser el que se lo lleve.
Por descarte se lo lleva CR7, Messi no merece estar entre los tres primeros este año y Neuer es Alemán, pero prefiero a otro paisano suyo.

Respecto a las declaraciones del Platino prefiero que se quedo todo como esta, porque si la gana Neuer serie injusto que no la haya ganado Iker, Xavi o Iniesta por haber ganado el mundial.
Los que ya tengáis algunos años y recordéis a Cruyff de entrenador, no hacía más que quejarse de todos los que no hacían otra cosa que criticar, jugadores retirados, periodistas y ejecutivos, y tenía mucha razón.

Pero es que ahora es él el que está día sí y día también soltando sus moralinas
Luis Suárez: "Si cuenta lo que hice en Brasil, también para Cristiano ¿no?

El delantero uruguayo despachó para Sport y Mundodeportivo sus impresiones sobre el Balón de Oro y afirma que si el Mundial no contó para él, tampoco para Cristiano debería.

Sobre su sanción: "Hay que ser más inteligente y no hacer cosas para que te critiquen. De momento me he tenido que resignar que me acusaran de racista sin ninguna prueba por lo que pasó con Evra, también de acusarme de ser un jugador teatrero y piscinero. En lo de tirarse y simular, solo me han sacado una amarilla por simular una falta, a uno le ponen la etiqueta y es mentira."

En referencia a jugar con Messi, ¿Es como esperaba?: "Es el doble de lo que me imaginaba porque lo veía jugar cuando nos enfrentábamos en los partidos de la Copa América o las eliminatorias del Mundial. Pero al verlo en los entrenamientos y en la cancha, te sorprende todavía más. Y no solamente Leo, hubo jugadores que me impactaron por su calidad como 'Ney' o Andrés. Ya los veía en la televisión pero viéndolo en los entrenamientos te dan ganas de aplaudirles".

Sobre el Balón de Oro: "Para mí está claro, siempre he dicho que el mejor jugador del mundo es Messi por todo lo que ha hecho y por todo lo que está haciendo por el fútbol. Neuer hizo méritos como campeón del mundo, ha demostrado que es un grandísimo portero y por algo está entre los tres primeros. Igual que Cristiano, todo el mundo sabe lo que ha hecho y lo que está haciendo, y puede tener opciones. Para mí no hay duda. Por el año que ha tenido Leo, por las lesiones y el tiempo que estuvo parado y aún así los goles que hizo y por lo que hizo con Argentina".

Finalmente dejó una crítica en el aire sober las designaciones: "En realidad aún no sé muy bien en qué se basa el Balón de Oro, si va de enero a diciembre, hay que poner lo del Mundial y creo que mi actitud en el Mundial no fue buena y es posible que sea por eso. Pero si van a reflejar lo que me pasó a mí en el Mundial que miren lo que hicieron todos los jugadores en el Mundial, no sólo yo. ¿Me explico? Leo llega la final del Mundial, Neuer es campeón del mundo, y otros quedaron eliminados en la primera fase, como Cristiano. Vamos a ser claros en ese sentido. Pero bueno, es algo que ya pasó, no estuve en la lista pero tampoco esperaba estar".


Claro que si hombre, lo mismo es darle un mordisco a un rival que caer eliminado en la fase de grupos [qmparto] [qmparto]

Menudos argumentos, quizas que hicieras el cafre en el mundial y te hayan metido una sancion de unos cuantos meses cuenta para que no estes entre los mas votados. Que esa es otra, habra que ver cuando salga la lista de votos cuantos votos tiene, pero no creo que le hayan apartado de oficio, sino que la gente no le ha votado. Curioso tambien es que deje caer que el Balon de Oro ahora es un premio mediatico, pero bueno, lo esperado [facepalm]
Que lloron es Surez madre mia, evidentemente estaria en el tercer o cuarto puesto, pero con esa pedazo sancion lo han borrado de la votacion directamente, a parte que lo votaría alguna gente en Inglaterra y su pais y ciao!! despues de la mala imagen que le quedo desde el verano,
Neuer

Llama la atención la cantidad de gente que pedía el balón de oro para xavi o iniesta en el 2010 porque ganamos el mundial y ahora se olvidan de los alemanes, Neuer en este caso. Aquí lo que importa es barrer para casa y que gane el de tu camiseta.

Este premio ha perdido todo el prestigio que tenia por las malas elecciones de algunos ganadores, pero en año de mundial es de justicia que se lo lleve quien haya hecho un buen mundial y haya sido relevante durante la temporada.
975 respuestas
13, 4, 5, 6, 720