BALÓN DE ORO 2014 CR GANADOR! UUUUUUUUU

Encuesta
QUIÉN SERÁ BALÓN DE ORO?
56%
251
29%
130
15%
67
Hay 448 votos.
jofemaru escribió:Neuer

Llama la atención la cantidad de gente que pedía el balón de oro para xavi o iniesta en el 2010 porque ganamos el mundial y ahora se olvidan de los alemanes, Neuer en este caso. Aquí lo que importa es barrer para casa y que gane el de tu camiseta.

Este premio ha perdido todo el prestigio que tenia por las malas elecciones de algunos ganadores, pero en año de mundial es de justicia que se lo lleve quien haya hecho un buen mundial y haya sido relevante durante la temporada.


No, estamos diciendo que si en 2010 no se le dio ni a Xavi o Iniesta como se lo vamos a dar ahora a Neuer. Es que seria de cojones vamos.
Pues yo ni los españoles ni ahora los alemanes por mucho mundial que ganes si al lado del mejor del mundo no das la talla no la das y punto, gane lo que gane tu equipo que no tu.
jofemaru escribió:Neuer

Llama la atención la cantidad de gente que pedía el balón de oro para xavi o iniesta en el 2010 porque ganamos el mundial y ahora se olvidan de los alemanes, Neuer en este caso. Aquí lo que importa es barrer para casa y que gane el de tu camiseta.

Este premio ha perdido todo el prestigio que tenia por las malas elecciones de algunos ganadores, pero en año de mundial es de justicia que se lo lleve quien haya hecho un buen mundial y haya sido relevante durante la temporada.


A pesar de que yo le hubiera dado el balón de oro a Xavi o a Iniesta, no es comparable la importancia ni el dominio la temporada 2010 de Xavi o Iniesta con la actual de Neuer. Es más, para mi Neuer no fue ni siquiera el mejor portero (ejem, Thibaut Courtois). Y siguiendo con la filosofía de quien gana el Mundial merece el balón de oro, pues Müller, Bastian, Kross o Lahm fueron más importante para Alemania que Neuer, ¿no crees?

Ahora, desde aquel 2010 que le dieron el balón a Messi, el premio lo gana el mejor jugador de la actualidad. ¿Es Neuer mejor que Messi o Ronaldo actualmente?
vicodina escribió:http://www.mundodeportivo.com/20141211/balon-oro/viggo-mortensen-soy-del-madrid-pero-messi-es-el-mejor_54421745568.html

Aragorn se moja y piensa que el hobbit es mejor.


Obvio que es mejor que el piscinas.
ProArtiX escribió:
Obvio que es mejor que el piscinas.


VozdeLosMuertos escribió:Recordatorio:

Tener opiniones diferentes no es motivo de reporte.

Usar formas que no se debe sí (y bien sabéis que decir "Penaldo" es una forma de picar a otros, por ejemplo, así como caer en insultos personales y ese etcétera que no hace falta repetir).

Sabéis bien que si creéis que algo es digno de reporte, el procedimiento es reportar e ignorar. Citar y repetir y responder NO mejora nada y sólo mancha el hilo. Si alguien os parece un troll, no hace falta citar su mensaje y decirlo en un nuevo mensaje.

Vamos a intentar que siga todo por el buen camino, como hay han pedido varios participantes del hilo. [oki]



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Me gusta ver cómo varios culés de aquí no paráis de faltar el respeto al rival. Así se muestra vuestra vuestros modales. Menos mal que los madridistas eolianos no caemos en ese juego.
fshtravis escribió:Me gusta ver cómo varios culés de aquí no paráis de faltar el respeto al rival. Así se muestra vuestra vuestros modales. Menos mal que los madridistas eolianos no caemos en ese juego.

Reportar e ignorar.
Di Stéfano dijo lo siguiente: nunca un solo jugador podrá ser mejor que la suma de los 10 jugadores que conforman el resto del equipo. Porque el fútbol es un deporte de EQUIPO.

Por eso, para llevar la contraria (Barça/Madrid), y porque junto a Buffon no he visto en toda mi vida un portero tan bueno, he votado por Neuer, a ver si se recupera el criterio de dar el Balón de Oro a jugadores que hayan ganado títulos a nivel colectivo, en lugar de a nivel individual. Como ejemplo el Balón de Oro que le dieron injustamente en 2010 a Leo Messi, cuando el que se lo merecía con creces era Iniesta. También, diré que el que se lo mereció en el 2013 fue Ribéry, y no Cristiano.

Saludos
El balon de Oro es un premio individual, no colectivo.

Iniesta no se merecia el balon de Oro aquel año por marcar un gol, si acaso se lo merecia Xavi, que si que fue el motor de la seleccion, ya puestos Casillas tambien fue fundamental.

Y si el año pasado lo merecia Ribery pues este año lo tiene que merecer Cristiano.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Obviamente a Cristiano, pero vamos, para mi este premio no tiene ninguna validez, y para muestra de ello, los finalistas de este año que son cuanto menos dudosos...
flipe escribió:El balon de Oro es un premio individual, no colectivo.

Lo cual es una contradicción en un deporte colectivo.

flipe escribió:Iniesta no se merecia el balon de Oro aquel año por marcar un gol, si acaso se lo merecia Xavi, que si que fue el motor de la seleccion, ya puestos Casillas tambien fue fundamental.

Yo creo que si se lo merecía Iniesta.

Campeón de Liga

Semifinalista de Champions League

Campeón del Mundo


Estos títulos, y su contribución a ellos son suficiente argumento para dárselos, no olvidemos que un Mundial es la competición más importante (por lo menos a nivel mediático), del fútbol, y que se celebra cada 4 años. Iniesta no solo marcó el gol que dió el título a España, si no que fue uno de los más importantes adalides del juego del Barça de Guardiola que maravillo al mundo futbolístico, de ese juego se hablaba desde Buenos Aires a Manchester. Pero el premio se lo dieron a Messi, que en el Mundial no marcó ni un solo gol, y no pasó de octavos de final, cayendo contra Alemania 0-4.

En el fútbol los premios individuales siempre se lo llevan los que meten los goles, por eso no cuento a Xavi (que hizo un gran Mundial), y en toda la historia del Balón de Oro solo un portero se lo ha llevado, así que blanco y en botella: Iniesta.

flipe escribió:Y si el año pasado lo merecia Ribery pues este año lo tiene que merecer Cristiano.

Hay una ligera diferencia, que 2014 ha sido año de Mundial.

Blatter dice que "hay que dárselo a un alemán".

No estoy en desacuerdo, pero por parte de Blatter hay una contradicción, porque usando ese criterio ¿por qué se llevó Messi el Balón de Oro en 2010? Hay una incoherencia total, que responde a los intereses económicos de las marcas y patrocinadores, por eso a Iniesta no se lo dieron en 2010, "no era mediático", en cambio en Alemania, Neur es todo un símbolo, por eso no descartaría al germano como ganador. Además Cristiano no hizo nada en el Mundial, que es el evento más importante de este deporte llamado fútbol. Pero algunos no podeis ver más allá de vuestros colores, la temporada futbolística no acabó cuando el Real Madrid ganó la Décima, acabó cuando Alemania levantó la Copa del Mundo.
Buscavidas escribió:Lo cual es una contradicción en un deporte colectivo.


Por que es una contradiccion dar un premio individual en un deporte de equipo? es una contradiccion el once ideal? es una contradiccion el MVP en basket? :-?

Buscavidas escribió:Yo creo que si se lo merecía Iniesta.

Campeón de Liga

Semifinalista de Champions League

Campeón del Mundo


Estos títulos, y su contribución a ellos son suficiente argumento para dárselos, no olvidemos que un Mundial es la competición más importante (por lo menos a nivel mediático), del fútbol, y que se celebra cada 4 años. Iniesta no solo marcó el gol que dió el título a España, si no que fue uno de los más importantes adalides del juego del Barça de Guardiola que maravillo al mundo futbolístico, de ese juego se hablaba desde Buenos Aires a Manchester. Pero el premio se lo dieron a Messi, que en el Mundial no marcó ni un solo gol, y no pasó de octavos de final, cayendo contra Alemania 0-4.

En el fútbol los premios individuales siempre se lo llevan los que meten los goles, por eso no cuento a Xavi (que hizo un gran Mundial), y en toda la historia del Balón de Oro solo un portero se lo ha llevado, así que blanco y en botella: Iniesta.


Si se lo llevan los que meten goles hay un ganador mas claro que Iniesta, Sneijder fue el jugador mas importante del Inter del triplete, llevo a su seleccion a perder un Mundial en el minuto 113 y fue pichichi del torneo. Iniesta adalid del juego del Barça? quieres decir que deberian haberle dado el premio para homenajear el futbol del Barça? Por cierto, Iniesta jugo 20 partidos antes del mundial con 4 asistencias y 0 goles. no siendo protagonista de nada, si acaso lo podria aceptar por su actuacion tras el Mundial, pero de ahi a clarisimo vencedor :-|

Buscavidas escribió:Hay una ligera diferencia, que 2014 ha sido año de Mundial.

Blatter dice que "hay que dárselo a un alemán".

No estoy en desacuerdo, pero por parte de Blatter hay una contradicción, porque usando ese criterio ¿por qué se llevó Messi el Balón de Oro en 2010? Hay una incoherencia total, que responde a los intereses económicos de las marcas y patrocinadores, por eso a Iniesta no se lo dieron en 2010, "no era mediático", en cambio en Alemania, Neur es todo un símbolo, por eso no descartaría al germano como ganador. Además Cristiano no hizo nada en el Mundial, que es el evento más importante de este deporte llamado fútbol. Pero algunos no podeis ver más allá de vuestros colores, la temporada futbolística no acabó cuando el Real Madrid ganó la Décima, acabó cuando Alemania levantó la Copa del Mundo.


No veo contradiccion por ningun lado, al menos no recuerdo a Blatter diciendo que el Balon de Oro de 2010 lo tenia que ganar Messi. Y el Mundial puede ser importante para ti, para mi un torneo que se gana con 7 partidos de los cuales 4 o 5 pueden ser contra equipos bastante mediocres que estan ahi por el sistema de clasificacion de la FIFA (como prueba el recorrido de España hasta la final en ese mundial), dista bastante de ser el mas importante en el mundo del futbol.

Ademas, la temporada puede acabar cuando tu quieras, pero la votacion del Balon de oro acaba en noviembre y valora el año entero, que la mayoria de las veces lo gane un jugador que se haya llevado la Champions o el Mundial no quiere decir que solo se valore hasta ahi.

Lo de los colores que nos ciegan lo dejaremos para otro dia viniendo de ti.
vicodina escribió:http://www.mundodeportivo.com/20141211/balon-oro/viggo-mortensen-soy-del-madrid-pero-messi-es-el-mejor_54421745568.html

Aragorn se moja y piensa que el hobbit es mejor.


Aaaah, aragorn es madridista, niño. No me lo esperaba para nada xD
flipe escribió:Lo de los colores que nos ciegan lo dejaremos para otro dia viniendo de ti.

¿A qué viene eso? ¿Nos conocemos? No lo digo con ironía, es que no te recuerdo, si quieres me mandas un MP y me dices por qué :-?

Sobre los "premios", diré que en el fútbol los premios son los títulos: la Champions League, la UEFA League, las ligas y copas de los países, etc...

Lo demás: 11 ideales, Balón de Oro, Bota de Oro, Mendrugo de Oro, para mí, vale 0.
@Buscavidas respecto a que lo mereciera Iniesta en el 2010 estas bastante equivocado, lo único que tuvo de bueno en general durante aquella temporada fue el mundial, gran parte de la temporada estuvo lesionado y fue completamente irregular debido a las lesiones. Xavi en cambio si que lo merecía porque fue motor del Barça, fueron sus mejores años con diferencia (en ese momento nadie le hacia sombra en su posición) y también fue motor de la selección. Aun así dicho premio se lo llevo el que era, sabido por todos, como el mejor futbolista del momento, y ese era Messi. Si la gente en lugar de discutir como locos sobre quien lo merecía mas o quien nos gustaría que se lo llevara (yo hubiera preferido Xavi por ejemplo) se para a pensar quien era el mejor entre los 3, sale Messi. Leo estaba en un nivel muy diferente del que estaban el resto de futbolistas.
Xavi en 2010 lo mereció mucho más. Iniesta estuvo mucho tiempo lesionado.
mjmbcn escribió:Xavi en 2010 lo mereció mucho más. Iniesta estuvo mucho tiempo lesionado.

Cierto, te doy la razón, Xavi lo merecía más que Iniesta, yo decía Iniesta porque quedó segundo y Xavi tercero, es decir tuvo más oportunidades, pero ¿Messi?

Por cierto, esto de los premios individuales es muy subjetivo y sesgado, está sujeto a multitud de intereses (marcas comerciales, clubs de fútbol, etc...), que hacen que los criterios nunca estén claros.

Por ejemplo: en 2006 Zidane hizo un año con el Madrid desastroso, a nivel colectivo y a nivel individual, ¿pero alguien duda de que si Francia hubiera ganado en los penaltis a Italia, y a Zidane no le hubiera dado por darle el cabezazo a Materazzi, el francés hubiera ganado el Balón de Oro? A mí no me cabe la menor duda, ¿no se lo dieron a Cannavaro? Pués eso.

Este año si no estoy equivocado Luis Suárez (Bota de Oro y elegido mejor jugador de la Premier), no está ni preseleccionado. Principalmente por su "dieta carnívora", la FIFA considera que da "mala imagen", pero aquí no se trata de dárselo al más filántropo, si no al mejor futbolista; no digo que Luis Suárez deba ganar el Balón de Oro, pero que no esté en la lista canta mucho.

Y por último recordar que Maradona o Pelé (entre otros muchos), JAMÁS ganaron un Balón de Oro, que era un premio al que nadie daba importancia, y que concedía la revista frances France Football. Ahora lo llaman FIFA Balón de Oro, porque ha cambiado el sistema de votaciones y se ha fusionado con el FIFA World Player, pero sigue siendo más de lo mismo.

flipe escribió:Y el Mundial puede ser importante para ti, para mi un torneo que se gana con 7 partidos de los cuales 4 o 5 pueden ser contra equipos bastante mediocres que estan ahi por el sistema de clasificacion de la FIFA (como prueba el recorrido de España hasta la final en ese mundial), dista bastante de ser el mas importante en el mundo del futbol.

Tu criterio es irrelevante, no le importa a nadie (al igual que el mío); la realidad es que el Mundial es el evento futbolístico más visto en todo el planeta, y la final del Mundial el partido más visto del año. Yo también pienso que hay más nivel en la Champions (por poner un ejemplo), por eso digo que el Baló de Oro para mí vale cero.

Saludos
Calajan está baneado por "clones para trollear"
No voy a entrar guerras CR vs Messi

Pero voy a darle mi voto a mejor entrenador del año a Joachim Low, creo que se lo merece por lo bien que lleva jugando al fútbol su Alemania durante muchos años, (en los que no ha ganado más porque estaba la mejor España de la historia) y después de haber ganado finalmente el mundial yo no tengo dudas de en quien debe recaer este premio.
El premio se le daba antes a jugadores que hacian una buena temporada y ganaban títulos en sus respectivos equipos, desde hace unos años el premio es al mas popular. Neuer esta descartado por no ser tan mediático como los otros 2 y comparando el año pasado de Messi y Cristiano se lo llevara Cristiano.
Soy aficionado al Atlético de Madrid y no tengo ninguna simpatía al Madrid, así como siempre me ha caido bien el Barsa.

Pero que Messi tenga tal número de votos en esta encuesta solo deja claro lo chorras que son estos premios.

¿Messi mejor jugador del 2014? ¿Es que los que le han votado no tienen memoria o es que no os tomais en serio esta encuesta y están troleando?

Una cosa esta clara, todo el que haya votado en serio a Messi como mejor jugador del 2014 es que no tiene ni puñetera idea de futbol, o que los colores de su equipo le ciegan por completo.
Yo aunque odie a cr7 con todas mis ganas se lo daría a él porque tengo que reconocer que este año ha estado espectacular, y messi ha estado a años luz de su mejor nivel, porque en el mundial llegó a la final pero no brillando precisamente.
Al portero ni le nombro porque si no se lo dieron ni a Xavi ni a Iniesta...
gominio está baneado por "Game Over"
silto escribió:Yo aunque odie a cr7 con todas mis ganas se lo daría a él porque tengo que reconocer que este año ha estado espectacular, y messi ha estado a años luz de su mejor nivel, porque en el mundial llegó a la final pero no brillando precisamente.
Al portero ni le nombro porque si no se lo dieron ni a Xavi ni a Iniesta...


y que te a hecho para que lo odies con todas tus ganas?

Menuda gente mas enferma
Todos los que descartáis a Neuer no tenéis en cuenta el AS en la manga del jugador del Bayern de Munich:

Imagen

Imagen
cpardo escribió:Soy aficionado al Atlético de Madrid y no tengo ninguna simpatía al Madrid, así como siempre me ha caido bien el Barsa.

Pero que Messi tenga tal número de votos en esta encuesta solo deja claro lo chorras que son estos premios.

¿Messi mejor jugador del 2014? ¿Es que los que le han votado no tienen memoria o es que no os tomais en serio esta encuesta y están troleando?

Una cosa esta clara, todo el que haya votado en serio a Messi como mejor jugador del 2014 es que no tiene ni puñetera idea de futbol, o que los colores de su equipo le ciegan por completo.


Menudo din del hilo.
Este premio dejo de tener seriedad despues de la chapuza y tongo del año pasado.
Hispanograna escribió:Este premio dejo de tener seriedad despues de la chapuza y tongo del año pasado.


Seguid chupándosela a Messi, y encima reconoced que está bien el balón de Oro del 2010, cuando lo merecía infinitamente más Xavi, y renegar del del 2013, no se si muestra más tu (y perdón por la frase) estupidez por ser antimadridista o torpeza por ser Messista, que no barcelonista.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
cpardo escribió:Soy aficionado al Atlético de Madrid y no tengo ninguna simpatía al Madrid, así como siempre me ha caido bien el Barsa.

Pero que Messi tenga tal número de votos en esta encuesta solo deja claro lo chorras que son estos premios.

¿Messi mejor jugador del 2014? ¿Es que los que le han votado no tienen memoria o es que no os tomais en serio esta encuesta y están troleando?

Una cosa esta clara, todo el que haya votado en serio a Messi como mejor jugador del 2014 es que no tiene ni puñetera idea de futbol, o que los colores de su equipo le ciegan por completo.


A ver, es que esta encuesta se podria cambiar perfectamente por:
¿Que equipo te cae mejor?

-Madrid
-Barsa
-Odio a los 2

Muy poca gente (haberla hayla) va a votar siendo sincero. Yo soy del Madrid y da la casualidad de que este año se lo merece CR, pero si se lo mereciera Messi estoy seguro de que a mi y a muchisimos otros madridistas no nos haria gracia votar a Messi.
Cierto jajja yo pienso que se lo merece cr.... Pero si yo pudiera votar, votaria a messi....pero no porque cr sea del madrid, sino porque messi ha hecho cosas tan grandes que se lo daria mientras siga activo....el balon de leo lo llamaria XD
Para cr que le den el balon de playa....sin malos rollos es mi opinion.
Salu2
Los pensamientos de los ANTIS, son asquerosos, y penosos, lo siento y me da igual que sean antibarcelonistas, antimadridistas o antiloque sea. El que se merece el balón de oro, es el que debe ganarlo, y me da igual que sea Messi, Cristiano, Neuer o el tuercebotas de Douglas, o Coentrao. Es simple ha hecho una temporada imponente y ya está, no has más vuelta de hoja, pero que lo gane el que lo merezca.

Lo gracioso del tema, es que un tio que se ha rascado las pelotas a dos manos durante un año gane un balón de oro, pues como que no...., pero en fín son vuestros pensamientos, y os cubrís de gloria cada vez que alardeáis que sois de un equipo y no le entregariaís el balón de oro a la estrella del otro equipo si ha hecho mejor temporada, lamentable, sois unos deportistas de pacotilla.

Saludos.
Javiyaury escribió:Cierto jajja yo pienso que se lo merece cr.... Pero si yo pudiera votar, votaria a messi....pero no porque cr sea del madrid, sino porque messi ha hecho cosas tan grandes que se lo daria mientras siga activo....el balon de leo lo llamaria XD
Para cr que le den el balon de playa....sin malos rollos es mi opinion.
Salu2


Sin malos rollos, pero la suelto y si cuela, cuela.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Javiyaury escribió:Cierto jajja yo pienso que se lo merece cr.... Pero si yo pudiera votar, votaria a messi....pero no porque cr sea del madrid, sino porque messi ha hecho cosas tan grandes que se lo daria mientras siga activo....el balon de leo lo llamaria XD
Para cr que le den el balon de playa....sin malos rollos es mi opinion.
Salu2


Uno no puede vivir de las rentas.
Un amigo mio discutiendo con un cule el otro dia que decia lo mismo puso un ejemplo que me parecio muy bueno. Hay muchisima gente a la que le encanta la peli del Padrino y es su favorita, pero no tendria sentido que todos los años le dieran un oscar.
Pues con Messi igual, ha tenido temporadas muy buenas pero ahora a todas luces CR es mejor y eso no se puede negar.

Y que coño, Messi este año no se ni que hace ahi, que dé gracias por asistir a la gala. Yo creo que le han invitado solo para ver con que modelito nos sorprende.
Me encantan los argumentos que dan algunos.
A Messi que se lo den por ser Messi, da igual que se ponga a cagar en el campo, fue el más grande y se lo merece todos los años, en fin...

Yo reconozco que Messi fue el mejor y se lo mereció otros años, aunque pueda estar en desacuerdo en alguno, pero ahora Cristiano está siendo mejor y se lo merece. Que pena que algunos sean incapaces de verlo. Aunque leyendo a algunos por aqui no me sorprende, parece que haya matado a sus familias, tanto odio no es normal ni sano.
pebol escribió:Me encantan los argumentos que dan algunos.
A Messi que se lo den por ser Messi, da igual que se ponga a cagar en el campo, fue el más grande y se lo merece todos los años, en fin...

Yo reconozco que Messi fue el mejor y se lo mereció otros años, aunque pueda estar en desacuerdo en alguno, pero ahora Cristiano está siendo mejor y se lo merece. Que pena que algunos sean incapaces de verlo. Aunque leyendo a algunos por aqui no me sorprende, parece que haya matado a sus familias, tanto odio no es normal ni sano.


Bueno, piensa que hay mucho fanboy que siempre van a votar al de su equipo, gente que de verdad sea neutra muy poquita, la gente se guía por los sentimientos en vez de la razón, por eso hay tanta gente que vota a Messi, pero ojo que el año pasado en otros hilos también había muchísimos merengues que votaban a Cr antes que a Ribery, la objetividad brilla por su ausencia xD
Saludos
Lo de Ribery no es mucho ejemplo de objetividad.
Si no se lo dieron a Sneijder en su día después de ganarlo todo siendo clave y llegar a la final del mundial en favor de Messi, lo lógico es que mantengan el criterio y Ribery tampoco lo gane. Si en su día lo hubiera ganado Sneijder si que vería normal que se votara a Ribery, pero ya dejaron claro el criterio, no lo veo tan raro. Lo que no sería normal sería cambiar el criterio según le venga bien a Messi o no.

Aparte de eso está claro que siempre tiran los colores, pero sin pasar ciertos límites, hay cosas que no hay por donde cogerlas.
pebol escribió:Lo de Ribery no es mucho ejemplo de objetividad.
Si no se lo dieron a Sneijder en su día después de ganarlo todo siendo clave y llegar a la final del mundial en favor de Messi, lo lógico es que mantengan el criterio y Ribery tampoco lo gane. Si en su día lo hubiera ganado Sneijder si que vería normal que se votara a Ribery, pero ya dejaron claro el criterio, no lo veo tan raro. Lo que no sería normal sería cambiar el criterio según le venga bien a Messi o no.

Aparte de eso está claro que siempre tiran los colores, pero sin pasar ciertos límites, hay cosas que no hay por donde cogerlas.


Estoy al 100% contigo, pero repito ese Balón de Oro era SI o SI de Xavi.
A mi me parece muy claro para Ronaldo. Messi todos sabemos como ha estado este ultimo año (aun asi por números ha superado a muchos otros cracks) y Neuer... es un porterazo pero tambien ha tenido sus buenas cagadas. Contra el Madrid en Champions hizo varias sin ir más lejos. No me parece que su temporada haya sido mejor que la de Muller, Robben o Di María por poner ejemplos.

Por no hablar de que en su dia no se lo dieron a Buffon/Iker que hicieron temporadas bastante mejores y luchaban contra jugadores muy buenos pero que estaban muy lejos de los numeros de estos dos extraterrestres (Messi/Cristiano).

Sería un canteo mayor que el Balon de Oro a Cannavaro.

De todos modos este balon de oro ya viene mermado desde la exclusion de Suarez entre los 23 mejores
Jar-Jar escribió:
Hispanograna escribió:Este premio dejo de tener seriedad despues de la chapuza y tongo del año pasado.


Seguid chupándosela a Messi, y encima reconoced que está bien el balón de Oro del 2010, cuando lo merecía infinitamente más Xavi, y renegar del del 2013, no se si muestra más tu (y perdón por la frase) estupidez por ser antimadridista o torpeza por ser Messista, que no barcelonista.


Mucha bilis tienes acumulada, yo no se la chupo a nadie ni habllo de 2010, he hablado de la chapuza del año pasado.
Hispanograna escribió:
Jar-Jar escribió:
Hispanograna escribió:Este premio dejo de tener seriedad despues de la chapuza y tongo del año pasado.


Seguid chupándosela a Messi, y encima reconoced que está bien el balón de Oro del 2010, cuando lo merecía infinitamente más Xavi, y renegar del del 2013, no se si muestra más tu (y perdón por la frase) estupidez por ser antimadridista o torpeza por ser Messista, que no barcelonista.


Mucha bilis tienes acumulada, yo no se la chupo a nadie ni habllo de 2010, he hablado de la chapuza del año pasado.


Ni bilis ni leches, entonces ¿por qué solo hablas de lo que te conviene? Acaso no se merecía más Xavi que Messi ese Balón de Oro, por ejemplo... nuevamente a lo mejor la bilis, al igual que yo (según tu), también la tienes tú, pero contra jugadores de tu mismo equipo. No por Real Decreto/Ley debe ganar Messi el Balón de Oro, aunque aquí y según tu opinión así deba ser. Chapuza fué lo del 2010, 2012 y 2013, y sólamente te quejas del 2013, que curiosamente gano uno del Madrid, nuevamente vuelves a quedar retratado. Y si no te gusta mi punto de vista, tira de hemeroteca, que quedarás más que sorprendido.
¿es verdad que Neymar ha votado a Cristiano como segundo?

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -oro-2014/
jas1 escribió:¿es verdad que Neymar ha votado a Cristiano como segundo?

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -oro-2014/


No sé yo si reirme o llorar de la risa.... ¿Que le dió 5 puntos a Messi no sea que le sancionasen de empleo y sueldo? [angelito]
http://www.mundodeportivo.com/20141215/ ... 62319.html

Hasta los culés se rinden a Cristiano. Todos sabemos que le habría gustado votarle en primer lugar.
Si un jugador madridista hiciera eso pero a la inversa CR le mataba o le echaba del equipo. ¿recordais como CR le retiro la palabra a Marcelo por decir que Messi es el mejor del mundo? [qmparto]
Guy escribió:Si un jugador madridista hiciera eso pero a la inversa CR le mataba o le echaba del equipo. ¿recordais como CR le retiro la palabra a Marcelo por decir que Messi es el mejor del mundo? [qmparto]


Otra soplapollez. Si un tio es mejor en una temporada, es mejor. Si es que estos niñatos egocéntricos....
El amiguismo ha destrozado este premio.

Chapó, Neymar. :o [facepalm]


jas1 escribió:¿es verdad que Neymar ha votado a Cristiano como segundo?

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -oro-2014/


El problema no es que vote a Cristiano como segundo, el problema es que ha votado a Messi como primero.

Si vota a Kroos o a Müller como primeros nadie podría recriminarle nada, ya que tendría lógica (guste o no).
nicoqv17 escribió:El amiguismo ha destrozado este premio.

Chapó, Neymar. :o [facepalm]


jas1 escribió:¿es verdad que Neymar ha votado a Cristiano como segundo?

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -oro-2014/


El problema no es que vote a Cristiano como segundo, el problema es que ha votado a Messi como primero.

Si vota a Kroos o a Müller como primeros nadie podría recriminarle nada, ya que tendría lógica (guste o no).

Y si el piensa que es mejor que problema hay? Os molesta todo ya.
vicodina escribió:Y si el piensa que es mejor que problema hay? Os molesta todo ya.


No me molesta que vote a Messi, me molesta que vote a un colega/compañero y desvirtúe el premio.

Y no es lo mismo ser el mejor jugador del mundo (de una época, si quieres) que ser el mejor jugador de 2014, que es otra cosa que muchos no entendéis.

El voto debería ir para el mejor de 2014, no para tu jugador favorito.
nicoqv17 escribió:
vicodina escribió:Y si el piensa que es mejor que problema hay? Os molesta todo ya.


No me molesta que vote a Messi, me molesta que vote a un colega/compañero y desvirtúe el premio.

Y no es lo mismo ser el mejor jugador del mundo (de una época, si quieres) que ser el mejor jugador de 2014, que es otra cosa que muchos no entendéis.

Hombre, lo de Ney es normal, puede ser lícito o no pero se llama compañerismo y que no te putee tu compañero de equipo tod el año xD, acordaros cuando Alonso llegó al Bayern y dijo que Neuer era el mejor, se olvidó de Casillas, no va a buscar enemigos en su propio vestuario.

El voto debería ir para el mejor de 2014, no para tu jugador favorito.
Pues eso, que el Balón de Oro se ha convertido en un concurso de Facebook tipo ''Amigos de Messi vs. Amigos de Cristiano'' y el que saque más likes se lo lleva.

Una lástima.

xavi sima escribió:se llama compañerismo y que no te putee tu compañero de equipo tod el año


xavi sima escribió:no va a buscar enemigos en su propio vestuario.


¿Compañerismo? Nah, eso tiene otro nombre... y lo sabes... :-| xD
Guy escribió:Si un jugador madridista hiciera eso pero a la inversa CR le mataba o le echaba del equipo. ¿recordais como CR le retiro la palabra a Marcelo por decir que Messi es el mejor del mundo? [qmparto]

Si como a Casillas. [reojillo]
975 respuestas
14, 5, 6, 7, 820