› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jofemaru escribió:Neuer
Llama la atención la cantidad de gente que pedía el balón de oro para xavi o iniesta en el 2010 porque ganamos el mundial y ahora se olvidan de los alemanes, Neuer en este caso. Aquí lo que importa es barrer para casa y que gane el de tu camiseta.
Este premio ha perdido todo el prestigio que tenia por las malas elecciones de algunos ganadores, pero en año de mundial es de justicia que se lo lleve quien haya hecho un buen mundial y haya sido relevante durante la temporada.
jofemaru escribió:Neuer
Llama la atención la cantidad de gente que pedía el balón de oro para xavi o iniesta en el 2010 porque ganamos el mundial y ahora se olvidan de los alemanes, Neuer en este caso. Aquí lo que importa es barrer para casa y que gane el de tu camiseta.
Este premio ha perdido todo el prestigio que tenia por las malas elecciones de algunos ganadores, pero en año de mundial es de justicia que se lo lleve quien haya hecho un buen mundial y haya sido relevante durante la temporada.
vicodina escribió:http://www.mundodeportivo.com/20141211/balon-oro/viggo-mortensen-soy-del-madrid-pero-messi-es-el-mejor_54421745568.html
Aragorn se moja y piensa que el hobbit es mejor.
ProArtiX escribió:
Obvio que es mejor que el piscinas.
VozdeLosMuertos escribió:Recordatorio:
Tener opiniones diferentes no es motivo de reporte.
Usar formas que no se debe sí (y bien sabéis que decir "Penaldo" es una forma de picar a otros, por ejemplo, así como caer en insultos personales y ese etcétera que no hace falta repetir).
Sabéis bien que si creéis que algo es digno de reporte, el procedimiento es reportar e ignorar. Citar y repetir y responder NO mejora nada y sólo mancha el hilo. Si alguien os parece un troll, no hace falta citar su mensaje y decirlo en un nuevo mensaje.
Vamos a intentar que siga todo por el buen camino, como hay han pedido varios participantes del hilo.
fshtravis escribió:Me gusta ver cómo varios culés de aquí no paráis de faltar el respeto al rival. Así se muestra vuestra vuestros modales. Menos mal que los madridistas eolianos no caemos en ese juego.
flipe escribió:El balon de Oro es un premio individual, no colectivo.
flipe escribió:Iniesta no se merecia el balon de Oro aquel año por marcar un gol, si acaso se lo merecia Xavi, que si que fue el motor de la seleccion, ya puestos Casillas tambien fue fundamental.
flipe escribió:Y si el año pasado lo merecia Ribery pues este año lo tiene que merecer Cristiano.
Buscavidas escribió:Lo cual es una contradicción en un deporte colectivo.
Buscavidas escribió:Yo creo que si se lo merecía Iniesta.
Campeón de Liga
Semifinalista de Champions League
Campeón del Mundo
Estos títulos, y su contribución a ellos son suficiente argumento para dárselos, no olvidemos que un Mundial es la competición más importante (por lo menos a nivel mediático), del fútbol, y que se celebra cada 4 años. Iniesta no solo marcó el gol que dió el título a España, si no que fue uno de los más importantes adalides del juego del Barça de Guardiola que maravillo al mundo futbolístico, de ese juego se hablaba desde Buenos Aires a Manchester. Pero el premio se lo dieron a Messi, que en el Mundial no marcó ni un solo gol, y no pasó de octavos de final, cayendo contra Alemania 0-4.
En el fútbol los premios individuales siempre se lo llevan los que meten los goles, por eso no cuento a Xavi (que hizo un gran Mundial), y en toda la historia del Balón de Oro solo un portero se lo ha llevado, así que blanco y en botella: Iniesta.
Buscavidas escribió:Hay una ligera diferencia, que 2014 ha sido año de Mundial.
Blatter dice que "hay que dárselo a un alemán".
No estoy en desacuerdo, pero por parte de Blatter hay una contradicción, porque usando ese criterio ¿por qué se llevó Messi el Balón de Oro en 2010? Hay una incoherencia total, que responde a los intereses económicos de las marcas y patrocinadores, por eso a Iniesta no se lo dieron en 2010, "no era mediático", en cambio en Alemania, Neur es todo un símbolo, por eso no descartaría al germano como ganador. Además Cristiano no hizo nada en el Mundial, que es el evento más importante de este deporte llamado fútbol. Pero algunos no podeis ver más allá de vuestros colores, la temporada futbolística no acabó cuando el Real Madrid ganó la Décima, acabó cuando Alemania levantó la Copa del Mundo.
vicodina escribió:http://www.mundodeportivo.com/20141211/balon-oro/viggo-mortensen-soy-del-madrid-pero-messi-es-el-mejor_54421745568.html
Aragorn se moja y piensa que el hobbit es mejor.
flipe escribió:Lo de los colores que nos ciegan lo dejaremos para otro dia viniendo de ti.
mjmbcn escribió:Xavi en 2010 lo mereció mucho más. Iniesta estuvo mucho tiempo lesionado.
flipe escribió:Y el Mundial puede ser importante para ti, para mi un torneo que se gana con 7 partidos de los cuales 4 o 5 pueden ser contra equipos bastante mediocres que estan ahi por el sistema de clasificacion de la FIFA (como prueba el recorrido de España hasta la final en ese mundial), dista bastante de ser el mas importante en el mundo del futbol.
silto escribió:Yo aunque odie a cr7 con todas mis ganas se lo daría a él porque tengo que reconocer que este año ha estado espectacular, y messi ha estado a años luz de su mejor nivel, porque en el mundial llegó a la final pero no brillando precisamente.
Al portero ni le nombro porque si no se lo dieron ni a Xavi ni a Iniesta...
cpardo escribió:Soy aficionado al Atlético de Madrid y no tengo ninguna simpatía al Madrid, así como siempre me ha caido bien el Barsa.
Pero que Messi tenga tal número de votos en esta encuesta solo deja claro lo chorras que son estos premios.
¿Messi mejor jugador del 2014? ¿Es que los que le han votado no tienen memoria o es que no os tomais en serio esta encuesta y están troleando?
Una cosa esta clara, todo el que haya votado en serio a Messi como mejor jugador del 2014 es que no tiene ni puñetera idea de futbol, o que los colores de su equipo le ciegan por completo.
Hispanograna escribió:Este premio dejo de tener seriedad despues de la chapuza y tongo del año pasado.
cpardo escribió:Soy aficionado al Atlético de Madrid y no tengo ninguna simpatía al Madrid, así como siempre me ha caido bien el Barsa.
Pero que Messi tenga tal número de votos en esta encuesta solo deja claro lo chorras que son estos premios.
¿Messi mejor jugador del 2014? ¿Es que los que le han votado no tienen memoria o es que no os tomais en serio esta encuesta y están troleando?
Una cosa esta clara, todo el que haya votado en serio a Messi como mejor jugador del 2014 es que no tiene ni puñetera idea de futbol, o que los colores de su equipo le ciegan por completo.
Javiyaury escribió:Cierto jajja yo pienso que se lo merece cr.... Pero si yo pudiera votar, votaria a messi....pero no porque cr sea del madrid, sino porque messi ha hecho cosas tan grandes que se lo daria mientras siga activo....el balon de leo lo llamaria
Para cr que le den el balon de playa....sin malos rollos es mi opinion.
Salu2
Javiyaury escribió:Cierto jajja yo pienso que se lo merece cr.... Pero si yo pudiera votar, votaria a messi....pero no porque cr sea del madrid, sino porque messi ha hecho cosas tan grandes que se lo daria mientras siga activo....el balon de leo lo llamaria
Para cr que le den el balon de playa....sin malos rollos es mi opinion.
Salu2
pebol escribió:Me encantan los argumentos que dan algunos.
A Messi que se lo den por ser Messi, da igual que se ponga a cagar en el campo, fue el más grande y se lo merece todos los años, en fin...
Yo reconozco que Messi fue el mejor y se lo mereció otros años, aunque pueda estar en desacuerdo en alguno, pero ahora Cristiano está siendo mejor y se lo merece. Que pena que algunos sean incapaces de verlo. Aunque leyendo a algunos por aqui no me sorprende, parece que haya matado a sus familias, tanto odio no es normal ni sano.
pebol escribió:Lo de Ribery no es mucho ejemplo de objetividad.
Si no se lo dieron a Sneijder en su día después de ganarlo todo siendo clave y llegar a la final del mundial en favor de Messi, lo lógico es que mantengan el criterio y Ribery tampoco lo gane. Si en su día lo hubiera ganado Sneijder si que vería normal que se votara a Ribery, pero ya dejaron claro el criterio, no lo veo tan raro. Lo que no sería normal sería cambiar el criterio según le venga bien a Messi o no.
Aparte de eso está claro que siempre tiran los colores, pero sin pasar ciertos límites, hay cosas que no hay por donde cogerlas.
Jar-Jar escribió:Hispanograna escribió:Este premio dejo de tener seriedad despues de la chapuza y tongo del año pasado.
Seguid chupándosela a Messi, y encima reconoced que está bien el balón de Oro del 2010, cuando lo merecía infinitamente más Xavi, y renegar del del 2013, no se si muestra más tu (y perdón por la frase) estupidez por ser antimadridista o torpeza por ser Messista, que no barcelonista.
Hispanograna escribió:Jar-Jar escribió:Hispanograna escribió:Este premio dejo de tener seriedad despues de la chapuza y tongo del año pasado.
Seguid chupándosela a Messi, y encima reconoced que está bien el balón de Oro del 2010, cuando lo merecía infinitamente más Xavi, y renegar del del 2013, no se si muestra más tu (y perdón por la frase) estupidez por ser antimadridista o torpeza por ser Messista, que no barcelonista.
Mucha bilis tienes acumulada, yo no se la chupo a nadie ni habllo de 2010, he hablado de la chapuza del año pasado.
jas1 escribió:¿es verdad que Neymar ha votado a Cristiano como segundo?
http://www.defensacentral.com/real_madr ... -oro-2014/
Guy escribió:Si un jugador madridista hiciera eso pero a la inversa CR le mataba o le echaba del equipo. ¿recordais como CR le retiro la palabra a Marcelo por decir que Messi es el mejor del mundo?
jas1 escribió:¿es verdad que Neymar ha votado a Cristiano como segundo?
nicoqv17 escribió:El amiguismo ha destrozado este premio.
Chapó, Neymar.jas1 escribió:¿es verdad que Neymar ha votado a Cristiano como segundo?
El problema no es que vote a Cristiano como segundo, el problema es que ha votado a Messi como primero.
Si vota a Kroos o a Müller como primeros nadie podría recriminarle nada, ya que tendría lógica (guste o no).
vicodina escribió:Y si el piensa que es mejor que problema hay? Os molesta todo ya.
nicoqv17 escribió:vicodina escribió:Y si el piensa que es mejor que problema hay? Os molesta todo ya.
No me molesta que vote a Messi, me molesta que vote a un colega/compañero y desvirtúe el premio.
Y no es lo mismo ser el mejor jugador del mundo (de una época, si quieres) que ser el mejor jugador de 2014, que es otra cosa que muchos no entendéis.
Hombre, lo de Ney es normal, puede ser lícito o no pero se llama compañerismo y que no te putee tu compañero de equipo tod el año xD, acordaros cuando Alonso llegó al Bayern y dijo que Neuer era el mejor, se olvidó de Casillas, no va a buscar enemigos en su propio vestuario.
El voto debería ir para el mejor de 2014, no para tu jugador favorito.
xavi sima escribió:se llama compañerismo y que no te putee tu compañero de equipo tod el año
xavi sima escribió:no va a buscar enemigos en su propio vestuario.
Guy escribió:Si un jugador madridista hiciera eso pero a la inversa CR le mataba o le echaba del equipo. ¿recordais como CR le retiro la palabra a Marcelo por decir que Messi es el mejor del mundo?