BALÓN DE ORO 2014 CR GANADOR! UUUUUUUUU

Encuesta
QUIÉN SERÁ BALÓN DE ORO?
56%
251
29%
130
15%
67
Hay 448 votos.
Lo que decían muchos culés hace unos añitos de Ronaldo: "Nunca tantos goles sirvieron para tan poco"

[chulito]
fshtravis escribió:Lo que decían muchos culés hace unos añitos de Ronaldo: "Nunca tantos goles sirvieron para tan poco"

[chulito]


Nosotros hicimos un logro que el Madrid aún no ha igualado: el nadaplete. Porque ni con Mou, ya que salieron a título por año (Copa uno, Liga el otro y Copa el siguiente si no recuerdo mal). A ver si tenéis bemoles de marcar 58 goles y hacer un nadaplete. Os reto.
Falkiño escribió:
fshtravis escribió:Lo que decían muchos culés hace unos añitos de Ronaldo: "Nunca tantos goles sirvieron para tan poco"

[chulito]


Nosotros hicimos un logro que el Madrid aún no ha igualado: el nadaplete. Porque ni con Mou, ya que salieron a título por año (Copa uno, Liga el otro y Copa el siguiente si no recuerdo mal). A ver si tenéis bemoles de marcar 58 goles y hacer un nadaplete. Os reto.


Te reto a que os tiréis 6 años en octavos. [hallow]
No se de donde sale que este es el mejor año de Cristiano y el peor de Messi, si es el mejor de Cristiano por numeros no es el peor de Messi, si es por sensaciones pues exactamente igual, es tan sencillo como eso. Pero bueno, la cantinela esta muy incrustada ya en la gente.
flipe escribió:No se de donde sale que este es el mejor año de Cristiano y el peor de Messi, si es el mejor de Cristiano por numeros no es el peor de Messi, si es por sensaciones pues exactamente igual, es tan sencillo como eso. Pero bueno, la cantinela esta muy incrustada ya en la gente.


Y siempre se olvida el hecho de que Cristiano estuvo la parte final de la temporada pasado y principios de ésta, arrastrando molestias físicas, y durante ese tiempo, obviamente no era el mejor Cristiano... Pero mejor olvidar algo tan insignificante.
Rokzo escribió:
Buste escribió:
seaman escribió:A mi me hace gracia eso de que lo de Messi es talento natural y lo de Cristiano es entrenamiento. Lo único que se entrena es el físico. Lo demás cada uno lo tiene, pero los dos han entrenado como bestias pardas, porque para tener lo que tiene Messi, ni pollas en vinagre ni talento natural, eso también se entrena.

Los 2 tienen talento y entrenan pero Leo tiene un algo un don un punto mas o llamalo como quieras sobre el resto

Dicen que este año es el mejor de Ronaldo no??60 goles en un año natural una pasada de numeros.
Puede que segun algunos este año sea el peor de Messi no??58 goles en una "mala" temporada para el argentino

No hace falta decir nada mas......saludos y felices fiestas


Vamos, que este año solo importan los goles para comparar, eso de títulos, sensaciones sobre el campo y demás es cosa del pasado.

Pero eh, el balón de oro del año pasado fue un timo y una vergüenza porque solo se tuvieron en cuenta los 69 goles de Cristiano :-|

No lo hago como critica a Ronaldo el cual este año a sido el mejor sin duda.Lo digo por todo aquel que dice que leo se ha ido arrastrando daba pena y ni una cosa ni la otra
seaman escribió:A mi me hace gracia eso de que lo de Messi es talento natural y lo de Cristiano es entrenamiento. Lo único que se entrena es el físico. Lo demás cada uno lo tiene, pero los dos han entrenado como bestias pardas, porque para tener lo que tiene Messi, ni pollas en vinagre ni talento natural, eso también se entrena.

Hombre claro, pero tampoco es que se vean jugadores como Maradona o Messi con esa conduccion todos los años, ya pueden entrenar lo que quieran. A mi Ronaldo me parece de lo mas sobrevalorado que hay, no le quito meritos, pero de ponerlo en el altar que le ponen algunos...No. Para mi no esta a la altura del mejor Messi, el mejor Ronaldinho, ni Zidane, ni Ronaldo Fenomeno ni ninguno de "estos".

Supongo que ahora me tocara aguantar a los que me digan que opino con la camiseta y esas historias no?
Para nada, es tu opinion y se respeta.

A mi por ejemplo me parece que el que esta sobrevalorado es Messi, que por 3 años fantasticos muchos lo ponen como el mejor de la historia y va a vivir de las rentas hasta que se retire cuando actualmente no lo meteria ni de coña en un top 5.
flipe escribió:Para nada, es tu opinion y se respeta.

A mi por ejemplo me parece que el que esta sobrevalorado es Messi, que por 3 años fantasticos muchos lo ponen como el mejor de la historia y va a vivir de las rentas hasta que se retire cuando actualmente no lo meteria ni de coña en un top 5.


Que esté sobrevalorado, pues como cualqueira que haya despuntado más que sus compañeros, pero negar a estas alturas que Messi, se quedará en el olimpo de los elegidos, es negar la evidencia, y habla un madridista de pro.

Que no es el Messi, estratosférico, evidentemente que no y ese no va a volver, por fortuna para muchos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
flipe escribió:No se de donde sale que este es el mejor año de Cristiano y el peor de Messi, si es el mejor de Cristiano por numeros no es el peor de Messi, si es por sensaciones pues exactamente igual, es tan sencillo como eso. Pero bueno, la cantinela esta muy incrustada ya en la gente.


Sera el peor de Messi comparado con el mejor Messi, porque sino... Igual era el mejor del mundo el el B [+risas]
Sigo diciendo lo mismo, que post anteriores, el Balon de Oro, se premia al año que has hecho, no si eres mejor o la tocas mejor, y que conste que CR7 me cae como una patada en el culo, pero este año el tio se lo merece según estadísticas y títulos.

Entonces os pongo un ejemplo tonto, si por ejemplo un jugador de un equipo como el Sevilla, Valencia ( que nadie se ofenda), mete 100 goles, gana Euroleague y Liga no se lo merece, porque claro tanto CR7 y Messi son mejores y no se les puede quitar el premio.

Y soy cule, pero a lo del Cesar lo que es del Cesar.
Yo soy del barça y ojalá se lo dieran a Messi o a Neuer [carcajad] . Pero he votado por CR porque creo que se lo van a dar a él.
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
Es entrañable como los merengues evitan hablar del fracaso de CR7 en la mayor competición a nivel futbolístico , y más entrañable es como engloban su palmares con Toyotas Cups y demás morrolla.
Si hubiese un mínimo de seriedad en este galardón lo ganaría Lahm y sin discusión alguna, pero ya sabemos, marketing, futbol moderno y demás...
Cada día da más asco este deporte.
gominio está baneado por "Game Over"
WantedDock03 escribió:Es entrañable como los merengues evitan hablar del fracaso de CR7 en la mayor competición a nivel futbolístico , y más entrañable es como engloban su palmares con Toyotas Cups y demás morrolla.
Si hubiese un mínimo de seriedad en este galardón lo ganaría Lahm y sin discusión alguna, pero ya sabemos, marketing, futbol moderno y demás...
Cada día da más asco este deporte.


ya claro, ahora las otras competiciones no cuentan .
Buen intento
WantedDock03 escribió:Es entrañable como los merengues evitan hablar del fracaso de CR7 en la mayor competición a nivel futbolístico , y más entrañable es como engloban su palmares con Toyotas Cups y demás morrolla.
Si hubiese un mínimo de seriedad en este galardón lo ganaría Lahm y sin discusión alguna, pero ya sabemos, marketing, futbol moderno y demás...
Cada día da más asco este deporte.

Que yo sepa en champions fue maximo goleador y campeón. [hallow]
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
gominio escribió:
WantedDock03 escribió:Es entrañable como los merengues evitan hablar del fracaso de CR7 en la mayor competición a nivel futbolístico , y más entrañable es como engloban su palmares con Toyotas Cups y demás morrolla.
Si hubiese un mínimo de seriedad en este galardón lo ganaría Lahm y sin discusión alguna, pero ya sabemos, marketing, futbol moderno y demás...
Cada día da más asco este deporte.


ya claro, ahora las otras competiciones no cuentan .
Buen intento


No es lo mismo ganar un mundial de clubs que una Copa Mundial eh?
WantedDock03 escribió:Es entrañable como los merengues evitan hablar del fracaso de CR7 en la mayor competición a nivel futbolístico , y más entrañable es como engloban su palmares con Toyotas Cups y demás morrolla.
Si hubiese un mínimo de seriedad en este galardón lo ganaría Lahm y sin discusión alguna, pero ya sabemos, marketing, futbol moderno y demás...
Cada día da más asco este deporte.


Es entrañable que sólo se hable de fracaso de CR7 y no de Messi, Neymar, Robben y similares. El nivel de odio hacía el blanco, es enfermizo en algunos casos, por favor, hacéroslo mirar....

Por cierto si un español no lo ganó en el 2010, no sé que cojones debe ganar ahora Lham, con todo lo profesional que és, dicho sea de paso.
Lástima que solo ganara la moralla de la champions. Un doblete conformado por el Gamper y Trofeo Santiago Bernabéu habría sido la leche. Balón de Oro asegurado. [hallow]
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
shinigamizanp escribió:
WantedDock03 escribió:Es entrañable como los merengues evitan hablar del fracaso de CR7 en la mayor competición a nivel futbolístico , y más entrañable es como engloban su palmares con Toyotas Cups y demás morrolla.
Si hubiese un mínimo de seriedad en este galardón lo ganaría Lahm y sin discusión alguna, pero ya sabemos, marketing, futbol moderno y demás...
Cada día da más asco este deporte.

Que yo sepa en champions fue maximo goleador y campeón. [hallow]

Lástima que Chitalu no sea de nuestra epoca
gominio está baneado por "Game Over"
solo a jugado eso? Si gana el balón de oro es por el año.
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
Jar-Jar escribió:Por cierto si un español no lo ganó en el 2010, no sé que cojones debe ganar ahora Lham, con todo lo profesional que és, dicho sea de paso.

Te parece poco ser pieza más que fundamental en la consecución de Liga Copa y un Mundial?
Ronaldo mejor, que mete más goles y es más guapo.
gominio está baneado por "Game Over"
dejarlo ya, por que ya se ve de que palo va

don t feed the troll
XD XD XD XD XD
Y la champions, la copa del rey y la supercopa de europa más la bota de oro y el pichichi histórico en champions te los pasas por ahí. [plas]
WantedDock03 escribió:
Jar-Jar escribió:Por cierto si un español no lo ganó en el 2010, no sé que cojones debe ganar ahora Lham, con todo lo profesional que és, dicho sea de paso.

Te parece poco ser pieza más que fundamental en la consecución de Liga Copa y un Mundial?
Ronaldo mejor, que mete más goles y es más guapo.


Te lo repito, SI lo lo ganó un español por el mundial no lo ganó, y Sneijder no lo ganó, por champions, Liga y Copa Italiana.... no sé quien quieres que gane...... Muniaín?? o Toquero??...

Que ganas de tocar los cojones que tenéis....
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
fshtravis escribió:XD XD XD XD XD
Y la champions, la copa del rey y la supercopa de europa más la bota de oro y el pichichi histórico en champions te los pasas por ahí. [plas]

Pesa más un doblete y UN MUNDIAL meterá todos los goles que quieras al más estilo Chitalu, pero en la máxima competición que puede disputar un jugador de fútbol se ha arrastrado.
Qué cosas tiene esto del fútbol, el Ronaldo en el mínuto 92 de la final de Champons, hubiese ganado una Copa del Rey en todo el año ( recordemos que el año anterior se lleva el balón deOro sin ganar nada, eso ya fue más que escandaloso... [carcajad] ) y en un mínuto pasa de ser un apestado a el mejor jugador del año sin discusión alguna.
Qué daño ha hecho el Marca, los manolos y demás a este país...
WantedDock03 escribió:
fshtravis escribió:XD XD XD XD XD
Y la champions, la copa del rey y la supercopa de europa más la bota de oro y el pichichi histórico en champions te los pasas por ahí. [plas]

Pesa más un doblete y UN MUNDIAL meterá todos los goles que quieras al más estilo Chitalu, pero en la máxima competición que puede disputar un jugador de fútbol se ha arrastrado.
Qué cosas tiene esto del fútbol, el Ronaldo en el mínuto 92 de la final de Champons, hubiese ganado una Copa del Rey en todo el año ( recordemos que el año anterior se lleva el balón deOro sin ganar nada, eso ya fue más que escandaloso... [carcajad] ) y en un mínuto pasa de ser un apestado a el mejor jugador del año sin discusión alguna.
Qué daño ha hecho el Marca, los manolos y demás a este país...


Claro, porque Lahm venía de ganarlo todo y aplastó a Argentina en el tiempo reglamentario.
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
uck escribió:
Claro, porque Lahm venía de ganarlo todo y aplastó a Argentina en el tiempo reglamentario.


Aún de perderla hubiese ganado Doblete + finalista del mundial + un año ESPECTACULAR con el Bayern.
No se hubiese quedado con una misera Copa del rey y medio equipo tirando de él para que meta sus goles.
WantedDock03 escribió:
fshtravis escribió:XD XD XD XD XD
Y la champions, la copa del rey y la supercopa de europa más la bota de oro y el pichichi histórico en champions te los pasas por ahí. [plas]

Pesa más un doblete y UN MUNDIAL meterá todos los goles que quieras al más estilo Chitalu, pero en la máxima competición que puede disputar un jugador de fútbol se ha arrastrado.
Qué cosas tiene esto del fútbol, el Ronaldo en el mínuto 92 de la final de Champons, hubiese ganado una Copa del Rey en todo el año ( recordemos que el año anterior se lleva el balón deOro sin ganar nada, eso ya fue más que escandaloso... [carcajad] ) y en un mínuto pasa de ser un apestado a el mejor jugador del año sin discusión alguna.
Qué daño ha hecho el Marca, los manolos y demás a este país...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y el Barcelona del sextete pasó de no ser nadie en europa a meterse en la final de la champions gracias al tiro de Iniesta en el descuento. ein?

El balón de oro es por toda la temporada. Y Ronaldo ha arrasado en liga y champions te joda o no. Neuer se comió 5 golitos del Madrid que le supieron a gloria y en el mundial pasaron de chorra ante Argelia y ganaron en la prórroga a Argentina.... Eso cuenta según tu perspectiva, no? [jaja]

Lahm, héroe absoluto del mundial. [qmparto]

PD: Según tu lógica, Kedhira debe ser el ganador del balón de Oro supongo....
WantedDock03 escribió:
uck escribió:
Claro, porque Lahm venía de ganarlo todo y aplastó a Argentina en el tiempo reglamentario.


Aún de perderla hubiese ganado Doblete + finalista del mundial + un año ESPECTACULAR con el Bayern.
No se hubiese quedado con una misera Copa del rey y medio equipo tirando de él para que meta sus goles.


Oh sí, la Bundesliga frente a sus temidísimos rivales, el Dortmund y el Leverkusen. De lo del año espectacular ni hablo porque Lahm se vio bastante desbordado en su enfrentamiento con el Real Madrid, donde perdió en un ridículo HISTÓRICO, con un 0-4 en casa ;)
WantedDock03 escribió:
uck escribió:
Claro, porque Lahm venía de ganarlo todo y aplastó a Argentina en el tiempo reglamentario.


Aún de perderla hubiese ganado Doblete + finalista del mundial + un año ESPECTACULAR con el Bayern.
No se hubiese quedado con una misera Copa del rey y medio equipo tirando de él para que meta sus goles.


Llevas razón fué testigo IN SITU, del 0-4 en el Bayern Arena.....

Me tienes hasta la punta .... voy a reportar el hilo y que se pase Thonolan por aqui a poner orden...
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
fshtravis escribió:Y Ronaldo ha arrasado en liga y champions te joda o no.

Lahm, héroe absoluto del mundial. [qmparto]


Arrasar en Liga? pero si quedó TERCERO, deja de trolear anda...
Lahm fue TOP3 del mundial, y si niegas esto es que ni viste ni un puto partido de Alemania.
Es que da vergüenza ajena, que no se reconozca ningún merito a un protagonista principal de la mayor goleada y humillación de toda la historia de este deporte en nada más y nada menos que semifinales de un mundial de fútbol...
WantedDock03 escribió:
fshtravis escribió:Y Ronaldo ha arrasado en liga y champions te joda o no.

Lahm, héroe absoluto del mundial. [qmparto]


Arrasar en Liga? pero si quedó TERCERO, deja de trolear anda...
Lahm fue TOP3 del mundial, y si niegas esto es que ni viste ni un puto partido de Alemania.
Es que da vergüenza ajena, que no se reconozca ningún merito a un protagonista principal de la mayor goleada y humillación de toda la historia de este deporte en nada más y nada menos que semifinales de un mundial de fútbol...


De Champions... eso fue en la Champions XD
#KedhiraBalondeOro

WantedDock03 escribió:
fshtravis escribió:Y Ronaldo ha arrasado en liga y champions te joda o no.

Lahm, héroe absoluto del mundial. [qmparto]


Arrasar en Liga? pero si quedó TERCERO, deja de trolear anda...


Creo que deberías mirar la definición de trollear y después leer tus comentarios. Aquí has venido tú a incendiar el hilo y a querer imponer tu opinión.

Que quede tercero no significa que no arrasase en cuanto a juego individual . Se ve que no te viste los partidos del Madrid la pasada temporada. [oki]
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
Jar-Jar escribió:
Me tienes hasta la punta .... voy a reportar el hilo y que se pase Thonolan por aqui a poner orden...


Qué tienes 15 años?

uck escribió: donde perdió en un ridículo HISTÓRICO, con un 0-4 en casa ;)

Para ridículos históricos Ronaldo fallando las 10 oportunidades que tenía por partido en la fase de grupos del mundial contra Ghana y USA




Por cierto, qué entrañables sois los marquistas, habláis del 0-4 de semis de Champions y por supuesto no mencionáis el Alemania Portugal del Mundial.
Qué entrañables!
fshtravis escribió:#KedhiraBalondeOro

WantedDock03 escribió:
fshtravis escribió:Y Ronaldo ha arrasado en liga y champions te joda o no.

Lahm, héroe absoluto del mundial. [qmparto]


Arrasar en Liga? pero si quedó TERCERO, deja de trolear anda...


Creo que deberías mirar la definición de trollear y después leer tus comentarios. Aquí has venido tú a incendiar el hilo y a querer imponer tu opinión.

Que quede tercero no significa que no arrasase en cuanto a juego individual . Se ve que no te viste los partidos del Madrid la pasada temporada. [oki]


Entonces Salva Ballesta cuando fue pichichi se paseó por la Liga no? y con más merito porque no es lo mismo ser pichichi con el racing que con el Madrid....
Quedar tercero es un fracaso, y más con le mejor plantilla de toda la historia del RM
Que hay paz!!!!!

Oye si este año gana CR7, pues que lo gane, para mi mejor jugador es Messi, pero este año el premio se lo merece Cristinao por sus números.

Otra cosa es que debatamos quien fue el mejor en el mundial, mundialito o etc.

Seamos caballeros, o almenos respetuosos, a CR7 con sus tonterías como por ejemplo el gol que metio en la final de la Champion lo que hizo sobraba, pero vamos.

Lo va a ganar y ya esta.
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
tachuli escribió:Que hay paz!!!!!

Oye si este año gana CR7, pues que lo gane, para mi mejor jugador es Messi, pero este año el premio se lo merece Cristinao por sus números.

Otra cosa es que debatamos quien fue el mejor en el mundial, mundialito o etc.

Seamos caballeros, o almenos respetuosos, a CR7 con sus tonterías como por ejemplo el gol que metio en la final de la Champion lo que hizo sobraba, pero vamos.

Lo va a ganar y ya esta.


Pero si yo el problema que veo a todo esto que aquí la gente da la misma importancia el ganar la Toyota Cup que un Mundial de futbol...
Un jugador que se arrastra en un mundial, en la vida puede ser el mejor jugador del año, nunca! aunque haya ganado triplete y haya metido 1000 goles. El peso de un mundial lo es todo, los jugadores están 4 años preparándose para esta competición y dan el 100% en ella.
Y por supuesto, en 2010 Messi no se merecío aquel balón de oro.
Jrue escribió:
Entonces Salva Ballesta cuando fue pichichi se paseó por la Liga no? y con más merito porque no es lo mismo ser pichichi con el racing que con el Madrid....
Quedar tercero es un fracaso, y más con le mejor plantilla de toda la historia del RM


Yo no he dicho que el Madrid no fracasara en liga. Lo que es mentira es que Ronaldo no se marcara un temporadon a nivel individual tanto en licga como en champions. No solo por los 31 goles que marcó, los cuales son cifras al alcance de Messi solo. También a nivel de liderazgo. O acaso es mentira que tirara del carro en muchos partidos?
Dio un rendimiento acojonante pese a su lesión a final de temporada.

De todas formas, el Madrid quedó tercero empatado a puntos con el Barcelona y peleó la liga hasta la antepenúltima jornada. Fue más digna esta temporada que la de 2012/2013 donde se quedó segundo pero perdió la liga mucho antes.

Pero nada, se marcó un año de mierda. De hecho, yo no sé cómo está entre los nominados.
Pero qué sentido tiene valorar a un futbolista solo por 6 partidos cuando al año se juegan 60? Además de que habría que cambiar los criterios de votación en función de si hay mundial o no. Es absurdo.
fshtravis escribió:
Jrue escribió:
Entonces Salva Ballesta cuando fue pichichi se paseó por la Liga no? y con más merito porque no es lo mismo ser pichichi con el racing que con el Madrid....
Quedar tercero es un fracaso, y más con le mejor plantilla de toda la historia del RM


Yo no he dicho que el Madrid no fracasara en liga. Lo que es mentira es que Ronaldo no se marcara un temporadon a nivel individual tanto en licga como en champions. No solo por los 31 goles que marcó, los cuales son cifras al alcance de Messi solo. También a nivel de liderazgo. O acaso es mentira que tirara del carro en muchos partidos?
Dio un rendimiento acojonante pese a su lesión a final de temporada.

De todas formas, el Madrid quedó tercero empatado a puntos con el Barcelona y peleó la liga hasta la antepenúltima jornada. Fue más digna esta temporada que la de 2012/2013 donde se quedó segundo pero perdió la liga mucho antes.

Pero nada, se marcó un año de mierda. De hecho, yo no sé cómo está entre los nominados.


Tirar del carro... temporadón... rendimiento acojonante...
que no, son excusas para justificar el haber quedado tercero en Liga, yo es que no me fijo en títulos ni en goles, si no el que para mi ha hecho una temporada más regular y Ronaldo ha tenido picos de forma increíbles, pero ha habido fases que ha desaparecido, y no sé al final chirría mucho su mundial...
Yo es que no creo en estos premios, como bien dicen por ahí arriba son marketing
uck escribió:Pero qué sentido tiene valorar a un futbolista solo por 6 partidos cuando al año se juegan 60? Además de que habría que cambiar los criterios de votación en función de si hay mundial o no. Es absurdo.


Aparte de que jugadores como Bale que no juegan en selecciones potentes daría igual lo que hicieran en años de mundial ya que no podrían ganar el balón de oro solo porque sus compañeros no dieran la talla.

Jrue escribió:Tirar del carro... temporadón... rendimiento acojonante...
que no, son excusas para justificar el haber quedado tercero en Liga, yo es que no me fijo en títulos ni en goles, si no el que para mi ha hecho una temporada más regular y Ronaldo ha tenido picos de forma increíbles, pero ha habido fases que ha desaparecido, y no sé al final chirría mucho su mundial...
Yo es que no creo en estos premios, como bien dicen por ahí arriba son marketing


Y para ti quién ha hecho una temporada regular? Porque Ronaldo, quitando el mundial, estuvo fenomenal en las dos competiciones de máxima exigencia a nivel de clubes. Solo una lesión al final le prohibió de bordar una temporada histórica para el Madrid.

Si marcar 31 goles en liga y 16 en champions a lo largo de esas competiciones no es ser regular... Todos los jugadores son humanos. Es lógico que pasarán por meses donde estén más o en menos en forma. Nadie está en lo alto durante un año entero sin bajar el ritmo. Es imposible... y más al ritmo que nos tienen acostumbrados las dos bestias de Messi y CR.
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
fshtravis escribió:
uck escribió:Pero qué sentido tiene valorar a un futbolista solo por 6 partidos cuando al año se juegan 60? Además de que habría que cambiar los criterios de votación en función de si hay mundial o no. Es absurdo.


Aparte de que jugadores como Bale que no juegan en selecciones potentes daría igual lo que hicieran en años de mundial ya que no podrían ganar el balón de oro solo porque sus compañeros no dieran la talla.

Date un paseo por la historia, y verás selecciones de risa que han llegado muy lejos en mundiales, como la Argentina de Maradona, o la Bulgaria de Stoichkov.
Estais desprestigiando mucho el mundial, hasta tal punto que llefará a tener el mismo prestigio que el Carranza.
Es lo que tiene el futbol moderno, que se le da más bola meter 50 goles en una Liga a ser pieza clave en la consecución de un Mundial.
Lo dicho, pasarán lustros y décadas y se recordará el 1-7 del mundial y al mismo tiempo se extrañará la gente al ver que ningún jugador de ellos fue balón de oro...
WantedDock03 escribió:
fshtravis escribió:
uck escribió:Pero qué sentido tiene valorar a un futbolista solo por 6 partidos cuando al año se juegan 60? Además de que habría que cambiar los criterios de votación en función de si hay mundial o no. Es absurdo.


Aparte de que jugadores como Bale que no juegan en selecciones potentes daría igual lo que hicieran en años de mundial ya que no podrían ganar el balón de oro solo porque sus compañeros no dieran la talla.

Date un paseo por la historia, y verás selecciones de risa que han llegado muy lejos en mundiales, como la Argentina de Maradona, o la Bulgaria de Stoichkov.
Estais desprestigiando mucho el mundial, hasta tal punto que llefará a tener el mismo prestigio que el Carranza.
Es lo que tiene el futbol moderno, que se le da más bola meter 50 goles en una Liga a ser pieza clave en la consecución de un Mundial.
Lo dicho, pasarán lustros y décadas y se recordará el 1-7 del mundial y al mismo tiempo se extrañará la gente al ver que ningún jugador de ellos fue balón de oro...


Claro hombre, igualita la Argentina de Maradona que el Gales de Bale. Dónde va a parar.

Aquí nadie está infravalorando el Mundia, tú eres el que está infravalorando los 64 partidos anteriores y una competición como la champions league que no es moco de pavo. Anteponer 6 partidos a lo anterior es de risa.
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
fshtravis escribió:
Claro hombre, igualita la Argentina de Maradona que el Gales de Bale. Dónde va a parar.



Por ahí andarán eh?
Y Gales tiene gente como Ramsey, TOP en la Premier.
la Argentina del 86 era de mofa [carcajad]
Aparte que para un club como el Real Madrid, la UCL que se ganó no es moco de pavo, representó la 10, algo que se llevaba persiguiendo 12 años. Y Ronaldo marcó 17 goles, récord histórico en la competición.

Porque hablas siempre de mundialito pero la UCL es lo más grande que hay a nivel de clubes. Y para mí, personalmente, en general es la competición más bonita y donde se ve fútbol de calidad de verdad.
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
uck escribió:Aparte que para un club como el Real Madrid, la UCL que se ganó no es moco de pavo, representó la 10, algo que se llevaba persiguiendo 12 años. Y Ronaldo marcó 17 goles, récord histórico en la competición.

Porque hablas siempre de mundialito pero la UCL es lo más grande que hay a nivel de clubes. Y para mí, personalmente, en general es la competición más bonita y donde se ve fútbol de calidad de verdad.

LA DECIMA!
LA DECIMA!!!
LA DECIMA!!!!!!!
Yo creo que lo de comparar diferentes campeonatos es muy arriesgado.

Para mi el mundial es lo mas, pero también un jugador que no haya podido disputar el mundial, a lo mejor durante el año ese jugador se ha salido.

Y al inreves también, puede ser que un jugador se haya tocado los huevos durante el año, y en el mundial se salga.

Creo que habría medir el premio como un tipo de porcentaje:
Mundial 40 %
Champions o Euroleague 35%
Liga 20 %
Otros 5 %

Es un tema bastante delicado, también tengo claro, que a la hora de votar también hay mucho amiguismo.
tachuli escribió:Que hay paz!!!!!

Oye si este año gana CR7, pues que lo gane, para mi mejor jugador es Messi, pero este año el premio se lo merece Cristinao por sus números.

Otra cosa es que debatamos quien fue el mejor en el mundial, mundialito o etc.

Seamos caballeros, o almenos respetuosos, a CR7 con sus tonterías como por ejemplo el gol que metio en la final de la Champion lo que hizo sobraba, pero vamos.

Lo va a ganar y ya esta.

Hemos pasado de darle el balon de oro al mejor jugador a darselo al que tiene mejores numeros y estadisticas. Eto'o metia mas goles que Ronaldinho y era casi siempre pichichi por detras de Forlan algun año. A que hemos llegado ya? A valorar numeritos y no el juego que hacen en el campo? [facepalm]
vicodina escribió:
tachuli escribió:Que hay paz!!!!!

Oye si este año gana CR7, pues que lo gane, para mi mejor jugador es Messi, pero este año el premio se lo merece Cristinao por sus números.

Otra cosa es que debatamos quien fue el mejor en el mundial, mundialito o etc.

Seamos caballeros, o almenos respetuosos, a CR7 con sus tonterías como por ejemplo el gol que metio en la final de la Champion lo que hizo sobraba, pero vamos.

Lo va a ganar y ya esta.

Hemos pasado de darle el balon de oro al mejor jugador a darselo al que tiene mejores numeros y estadisticas. Eto'o metia mas goles que Ronaldinho y era casi siempre pichichi por detras de Forlan algun año. A que hemos llegado ya? A valorar numeritos y no el juego que hacen en el campo? [facepalm]


Si lees mis posts anteriores, para mi el premio es una pantomima gane quien lo gane, lo de los números era una manera de poder justificar algo, este año por ejemplo un jugador como Muller ha hecho un año sensacional, y en parte estoy contigo que tendría que ganarlo el que mejor lo ha hecho en el terreno de juego ( pero eso si este año).

Sobre quein debería ganarlo uff, creo que no nos pondríamos de acuerdo nadie nunca, es como si tuviéramos que hacer un once ideal habría un monton de onces diferentes.

Lo único que no me mola, es que casi casi se entre en descalficaciones, que quede que a mi nadie me ha descalificado ni nada por el estilo, solo es lo que leo
Yo el BDO, entre estos 3 candidatos se lo daria a Cristiano por descarte. De Neuer no veo a un portero ganando ese trofeo; Messi este año no ha sido el suyo, es más, no ha sido ni el mejor jugador argentino y Cristiano pues ha estado los primeros 6 meses medio desaparecido (aunque fuese por las lesiones). En la parte mas importante de la temporada no estuvo. No jugo la final de copa, en la final de champions estuvo discreto y en el mundial ni se le vio aunque en los ultimos meses ha estado tremendo.
Veo a otros jugadores que se merecen el trofeo antes que estos 3 pero como digo, en mi opinión debería llevarselo Cristiano por descarte, sólo por eso.
975 respuestas