BALÓN DE ORO 2014 CR GANADOR! UUUUUUUUU

Encuesta
QUIÉN SERÁ BALÓN DE ORO?
56%
251
29%
130
15%
67
Hay 448 votos.
Vaya con el Xavi...

http://www.thesportbible.com/articles/x ... r-nominees

"The Spaniard also claims that Cristiano Ronaldo did not do much at the World Cup, so does not deserve the award.

“I don't think Cristiano did much at the World Cup, I think the World Cup is defining moment in season.” "

Y en el 2010 no decias nada del mundial no ? [carcajad]
DeEinde escribió:Vaya con el Xavi...

http://www.thesportbible.com/articles/x ... r-nominees

"The Spaniard also claims that Cristiano Ronaldo did not do much at the World Cup, so does not deserve the award.

“I don't think Cristiano did much at the World Cup, I think the World Cup is defining moment in season.” "

Y en el 2010 no decias nada del mundial no ? [carcajad]


Con todos mis respetos, y mira que me duele decirlo de un "español" a ratos y psuedoespañol a otros. Aparte de gilipollas y chupapollas, se merece que le hayan ROBADO el Balón de Oro del 2010, por los compentarios de dice, pero sinceramente mi respeto como profesional, te lo acabas de cargar. Alé a tomar por culo, y seguirle chupando los huevos a Messi... que.... ¿ Por cierto que hizó en el 2010 y el día del 0-4 de Alemania?.......

Y paso de editarlo, si me gano un baeno, me he despachado bien agusto.
Soy cule, pero si a mi un jugador el que sea, ha sido mejor este año que Messi pues no me duelen prendas reconocerlo.

si es por números, goles, títulos, Cristiano se lo merece y punto.

Se reconoce al mejor jugador del año en este premio, y ya esta.

P.D: Y que quede que este premio nunca me ha parecido justo, porque este premio lo tenga Cannavaro, y no lo tenga por ejemplo Xavi, Iniesta, Casillas o el mismo RAul, me parece un despropósito.
tachuli escribió:Soy cule, pero si a mi un jugador el que sea, ha sido mejor este año que Messi pues no me duelen prendas reconocerlo.

si es por números, goles, títulos, Cristiano se lo merece y punto.

Se reconoce al mejor jugador del año en este premio, y ya esta.

P.D: Y que quede que este premio nunca me ha parecido justo, porque este premio lo tenga Cannavaro, y no lo tenga por ejemplo Xavi, Iniesta, Casillas o el mismo RAul, me parece un despropósito.


Chapeau tachuli, yo opino exactamente lo mismo que tu, y cambio tu palabra Cristiano, por Messi. Es un despropósito que ni un jugador español desde el año 2000 haya alcanzado un balón de oro. y hemos hecho méritos a nivel clubes y selección para que lo tuvieran. El ejemplo más flagrante no es Cannavaro que al fin y al cabo el mundoal 2006 fué excepcional en rendimiento suyo, pero... Owen?
Jar-Jar escribió:
tachuli escribió:Soy cule, pero si a mi un jugador el que sea, ha sido mejor este año que Messi pues no me duelen prendas reconocerlo.

si es por números, goles, títulos, Cristiano se lo merece y punto.

Se reconoce al mejor jugador del año en este premio, y ya esta.

P.D: Y que quede que este premio nunca me ha parecido justo, porque este premio lo tenga Cannavaro, y no lo tenga por ejemplo Xavi, Iniesta, Casillas o el mismo RAul, me parece un despropósito.


Chapeau tachuli, yo opino exactamente lo mismo que tu, y cambio tu palabra Cristiano, por Messi. Es un despropósito que ni un jugador español desde el año 2000 haya alcanzado un balón de oro. y hemos hecho méritos a nivel clubes y selección para que lo tuvieran. El ejemplo más flagrante no es Cannavaro que al fin y al cabo el mundoal 2006 fué excepcional en rendimiento suyo, pero... Owen?



Owen, Sammer, hay mas de uno dudoso, y si te paras a mirar en los segundos y terceros puestos es de risa.

Es como plantearse, que Neuer se lo puede llevar ( y que quede que me parece un porterazo), y no se lo hayn llevado ni Casillas ni Buffon, ves como este premio no es para nada justo.
La pelea debería estar entre Cristiano y Neuer (aun que yo no habria elegido a neuer de alemania), ¿en que ha superado Messi a Ronaldo en 2014?
Ehhhh Sammer, se pegó tres temporadas seguidas con el Dortmund de escándalo, entre ellas la temporada que ganaron la Champions (1997) a la Juve de Vialli, Zidanne, Bocksic, Dechamps, Del Piero......
Jar-Jar escribió:Ehhhh Sammer, se pegó tres temporadas seguidas con el Dortmund de escándalo, entre ellas la temporada que ganaron la Champions (1997) a la Juve de Vialli, Zidanne, Bocksic, Dechamps, Del Piero......


Sino dudo de su calidad, que era pedazo de jugador, solo lo ponía en el hecho de que es un premio que nunca esta claro. A lo mejor me he equivocado poniendo el ejemplo.

Maldini por ejemplo, era un pedazo de defensa y nunca se lo llevo.
Lo más flagrante de todo, es que durante mucho tiempo, hasta el año 1995 sólo lo recibían jugadores europeos, pero ese año no tuvieron más cojones que dárselo a George Weah, .

Y para compensarlo le dieron el Super Balón de Oro a Di Stefano en 1989, y a Maradona el Balón de Oro honorífico en 1995 coincidiendo con el de Weah. Y para compensar esos desagravios, le dieron otro honorífico a Pelé.
Por eso digo , que es un premio que parece oscuro, ya que si el mismo Pele, Di Stefano, Maradona, Garrincha, etc, nunca pudieron ganarlo.
tachuli escribió:Por eso digo , que es un premio que parece oscuro, ya que si el mismo Pele, Di Stefano, Maradona, Garrincha, etc, nunca pudieron ganarlo.


De todas maneras ese premio es muy objetivo, mira aqui, y no somos periodistas deportivos y fíjate la que se lia, hay gente que hasta estando lesionado 11 meses se los daría a ese jugador, sólo por el hecho de ser la mega estrella o ser de su club. Y palabras como las que ha realizado Xavi (que en breve vendrá diciendo que no ha dicho tal), hacen flaco favor a ese trofeo.
tachuli escribió:Por eso digo , que es un premio que parece oscuro, ya que si el mismo Pele, Di Stefano, Maradona, Garrincha, etc, nunca pudieron ganarlo.


Nunca lo ganaron porque son futbolistas brasileños y argentinos, y en aquella época sólo se lo daban a europeos.

Recientemente a Pelé le entregaron un Balón de Oro honorífico, como reconocimiento por su carrera. Y a Maradona juraría que también le hicieron lo mismo, pero hace unos años.
Sinceramente me parece vergonzoso y ridiculo ke no esté Sergio Ramos y sí Neuer.Si Casillas ke ha sido el mejor portero del mundo muchos años y a ganao eurocopas y un mundial tambien y nunca a estado nominao entre 3 para el balon de oro.
Este premio dejó de tener sentido hace años. Primero se decía que lo ganaba el mejor, luego se dijo que lo ganaba el que tenía más títulos, luego el que metía más goles, y ahora parece que vuelven a importar los títulos cuando el año pasado no parecían importar.

Como digo, un premio que sólo vale para que se peleen los aficionados y para que los periódicos llenen sus portadas de estupideces.
Extrañamente desde que está fusionado con el Fifa World Player. No vamos a discutir nuevamente los 4 balones de oro de Messi y el de Cristiano (el tema ya cansa). Hablo desde el punto objetivo al 100 %.
Creo que solo tendrían que votar los periodistas , como antaño se hacia.

Lo de los capitanes y seleccionadores es de risa, y luego cuando salen los resultados y salen que a citano no le dio tiempo, a fulano no se acordó y a mengano no le iba el boli ya es demasiado!!!!
Yo voto también por eso, pero viendo quien votaba antes (Relaño) y quien lo hará ahora (Segurola), como que me da la risa..
Jar-Jar escribió:Yo voto también por eso, pero viendo quien votaba antes (Relaño) y quien lo hará ahora (Segurola), como que me da la risa..


Ya, per por ejemplo también votan en España, un periodista como Francesc Agulilar, y ese tio tiene una buena reputación.

Creo que seria lo mas acertado lo de los periodistas.
Más risa todavía. Los periodistas deportivos españoles NO tienen reputación alguna, ni los de Barcelona ni los de Madrid.
Perdona que parece que es un ataque contra lo que dices, pero esta guerra en España está perdída.
gominio está baneado por "Game Over"
Jar-Jar escribió:Más risa todavía. Los periodistas deportivos españoles NO tienen reputación alguna, ni los de Barcelona ni los de Madrid.
Perdona que parece que es un ataque contra lo que dices, pero esta guerra en España está perdída.


claro.. los otros si la tienen [facepalm]
Entonces quien tendría que votar?

P.d; Y que quede que me parece una mentria este premio, gane quien lo gane.
En España tendrían que votar Axel Torres, Toni Padilla y el equipo de MI. Para mí son de lo mejorcito a nivel nacional.
Pues si, la verdad que tienen buen nivel, eso si supongo que al Axel Torres no se le iria la olla votando a alguien de la liga de Yemen. [+risas] [+risas] [+risas]
Al menos sabría a quién está votando.

Apuesto a que más de uno en MARCA y SPORT no tiene ni zorra de quién es el ganador del Golden Boy de este año. :o
nicoqv17 escribió:Al menos sabría a quién está votando.

Apuesto a que más de uno en MARCA y SPORT no tiene ni zorra de quién es el ganador del Golden Boy de este año. :o


Eso si, seguro.

Ya el colmo seria que votara Roberto "lenguaraz" Gomez,
Yo dejaría que votaran los jugadores, pero que no pudieran votar a sus compañeros de selección/club o que los votos no se revelaran nunca, para que cada uno votara libremente.
gominio escribió:
Jar-Jar escribió:Más risa todavía. Los periodistas deportivos españoles NO tienen reputación alguna, ni los de Barcelona ni los de Madrid.
Perdona que parece que es un ataque contra lo que dices, pero esta guerra en España está perdída.


claro.. los otros si la tienen [facepalm]


Yo no estoy hablando de los "otros" que entiendo por tus palabras que hablas de periodistas extranjeros, estoy hablando de los de "aqui"... Y sinceramente dejan mucho que desear como periodistas.

En cuanto a votaciones, dejaría que.

1. Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL o CSF) . Votos de todos los seleccionadores. . Los votos de los seleccionadores de paises campeones del mundo, computan como 1 voto y el resto de paises, el mejor voto, computa como 1 voto para el balón de oro.
2. Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) . Votos de todos los seleccionadores. Todos los votos computan como 1 voto
3. Confederación Asiática de Fútbol (AFC) . Votos de todos los seleccionadores. El mejor voto computa como 1 voto para el Balón de Oro
4. Confederación Africana de Fútbol (CAF) .El mejor voto computa como 1 voto para el Balón de Oro
5. Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF). El mejor voto computa como 1 voto para el Balón de Oro
6. Confederación de Fútbol de Oceanía (OFC) . El mejor voto computa como 1 voto para el Balón de Oro.

Con esto no quiero decir que en Europa, sepamos más, no, indico que en Europa de donde prácticamente juegan los mejores jugadores del mundo, y es quién más puede y debe apreciar el voto
gominio está baneado por "Game Over"
@Jar-Jar No se, a mi la prensa inglesa me parece mucho peor que la española, se pasan los dias poniendo mentiras.. Por poner un ejemplo de país
gominio escribió:@Jar-Jar No se, a mi la prensa inglesa me parece mucho peor que la española, se pasan los dias poniendo mentiras.. Por poner un ejemplo de país


Si yo no te digo que los demás sean mejores, te digo, que los de aqui son basura, que son los que diaríamente vemos.
Jar-Jar escribió:
gominio escribió:@Jar-Jar No se, a mi la prensa inglesa me parece mucho peor que la española, se pasan los dias poniendo mentiras.. Por poner un ejemplo de país


Si yo no te digo que los demás sean mejores, te digo, que los de aqui son basura, que son los que diaríamente vemos.


En eso Jar-Jar tiene razón porque hay alguno que tela, Roberto Gomez, Joan Poqui,y etc, son la prensa rosa de la prensa deportiva
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jar-Jar escribió:
DeEinde escribió:Vaya con el Xavi...

http://www.thesportbible.com/articles/x ... r-nominees

"The Spaniard also claims that Cristiano Ronaldo did not do much at the World Cup, so does not deserve the award.

“I don't think Cristiano did much at the World Cup, I think the World Cup is defining moment in season.” "

Y en el 2010 no decias nada del mundial no ? [carcajad]


Con todos mis respetos, y mira que me duele decirlo de un "español" a ratos y psuedoespañol a otros. Aparte de gilipollas y chupapollas, se merece que le hayan ROBADO el Balón de Oro del 2010, por los compentarios de dice, pero sinceramente mi respeto como profesional, te lo acabas de cargar. Alé a tomar por culo, y seguirle chupando los huevos a Messi... que.... ¿ Por cierto que hizó en el 2010 y el día del 0-4 de Alemania?.......

Y paso de editarlo, si me gano un baeno, me he despachado bien agusto.


Opino exactamente igual. No entiendo a algunos jugadores del Barcelona que se dejan humillar o robar por Messi como si no tuvieran autoestima u orgullo. Que conste que no lo digo por trolear, pero es que hace un par de dias tambien vi por la tele a Villa que le preguntaban sobre Messi ahora que se ha ido a NY, ponian imagenes de cuando se ponia a echarle la bronca, y el tontito de Villa agachaba la cabeza y decia " es el mejor del mundo y lo sigue siendo".

Y ahora veo que a Xavi, quien le robo el balon de oro Messi (a el o a Iniesta) cambia el discursito para hacerle propaganda a Messi?

En fin, son cosas que jamas entendere...
Claro que sí, por eso los "enemigos" de Messi que se van del Barça como Villa o Ibra siguen diciendo que es el número 1 allá por donde van (y otros como Touré Yayá también).

Sin embargo los compis de Cristiano en que salen del Madrid cambian el discurso como Di María o Xabi Alonso....

¿Quiénes son los que no pueden decir otra cosa?
Por favor, no pongan a Sammer en la lista de ganadores dudosos del Balón de Oro: ese tío tiró del carro alemán y del Borussia Dortmund en 1996 y 1997. [tomaaa]

Lo de Xavi fue un auto-owned bestial si volviéramos al año 2010. [+risas]
Masterlukz escribió:Claro que sí, por eso los "enemigos" de Messi que se van del Barça como Villa o Ibra siguen diciendo que es el número 1 allá por donde van (y otros como Touré Yayá también).

Sin embargo los compis de Cristiano en que salen del Madrid cambian el discurso como Di María o Xabi Alonso....

¿Quiénes son los que no pueden decir otra cosa?


Donde ha cambiado su discurso Di Maria o Xabi Alonso? lo ultimo que le recuerdo a los dos es decir que Cristiano es el mejor del mundo. Por cierto, Ozil tampoco cambio el discurso. Pero bueno, seguid pensando que Messi es el mejor del mundo por aclamacion mundial [facepalm]
flipe escribió:
Masterlukz escribió:Claro que sí, por eso los "enemigos" de Messi que se van del Barça como Villa o Ibra siguen diciendo que es el número 1 allá por donde van (y otros como Touré Yayá también).

Sin embargo los compis de Cristiano en que salen del Madrid cambian el discurso como Di María o Xabi Alonso....

¿Quiénes son los que no pueden decir otra cosa?


Donde ha cambiado su discurso Di Maria o Xabi Alonso? lo ultimo que le recuerdo a los dos es decir que Cristiano es el mejor del mundo. Por cierto, Ozil tampoco cambio el discurso. Pero bueno, seguid pensando que Messi es el mejor del mundo por aclamacion mundial [facepalm]


Di María: "Messi es el mejor del mundo. Lo que hace él no lo hace nadie y por suerte es nuestro"

http://www.marca.com/2014/06/30/futbol/mundial/argentina/1404126192.html?a=bbdffe5f5a14f0d7e46d97f47d1ec5c0&t=1419543975

Xabi Alonso: "Si Neuer ganara el Balón de Oro, sería absolutamente merecido" (aunque luego se montó follón y dijo que CR era el mejor del mundo, probablemente para que le dejaran en paz, porque de primeras ni lo nombró)

http://www.marca.com/2014/11/19/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1416395366.html

Mientras tanto de Messi:

Villa (se ve que le odia): "Lo digo desde hace tiempo. El mejor jugador del mundo es Leo Messi, meta más goles o menos, porque en un campo nunca he visto hacer las cosas que hace él"

Ibra (otro que lo odia): "Él es natural y Ronaldo, fruto del entrenamiento" "líder y genio"

Eto'o (más enemigos de Messi según la prensa de Madrid): "Messi es Dios, y más aún como persona"

Henry: "Messi es el mejor, tiene un don y más talento que Cristiano, que trabaja muy duro"

http://www.mundodeportivo.com/20141224/fc-barcelona/nueves-nada-falsos_54422114498.html

Ya ves como cambian las cosas en cuanto se marchan. ¿Quién es el que le da un berrinche si no dicen que él es el número 1? ¿por qué sus ex compañeros cambian el discurso cuando se van mientras los ex compis de Messi siguen diciendo que es el mejor? ¿no era que es mala persona con sus compañeros?
Messi puede ser el mejor del mundo, pero eso no es lo que se vota en el balón de oro.

Se vota al mejor de 2014. Y Ronaldo ha estado mejor que Messi.

Cuando Ronaldo le ganaba en goles, se decia que lo que cuenta son los titulos, cuando ronaldo le ganaba en títulos se decia que lo que cuenta son los goles, y cuando ronaldo le gana en goles y titulos se dice que lo que cuenta es que es el mejor y punto.
A ver, si cuando se mira las declaraciones de jugadores que hayan jugado con los dos, Ronaldo y Messi, como es el caso de Di Maria, Deco... etc. Siempre sale ganando Messi, pero es que es normal, porque estoy seguro que si a todos de aquí en el foro nos dieran la oportunidad de entrenar unos días con el Ronaldo y Messi, me juego lo que sea a que el 99 por ciento saldríamos diciendo que Messi es el mejor.

Lo que es talento natural Messi se mea a Ronaldo, es que para mí nunca ha habido discusión, y soy madridista, siempre lo he tenido muy claro. Ahora bien, a nivel de rendimiento del año pasado, tanto inndividual y colectivo sale ganando Ronaldo. Messi ha tenido buenos números individuales pero a nivel de sensació ha dado un rendimiento bastante irregular y muy por debajo de lo que nos tenía acostumbrados y en las citas claves no ha estado a la altura.


Messi tuvo su mejor fútbol de 2008 a 2012, fueron 4 años que no se van a volver a repetir, pero ni por él ni por nadie.
jas1 escribió:Messi puede ser el mejor del mundo, pero eso no es lo que se vota en el balón de oro.

Se vota al mejor de 2014. Y Ronaldo ha estado mejor que Messi.

Cuando Ronaldo le ganaba en goles, se decia que lo que cuenta son los titulos, cuando ronaldo le ganaba en títulos se decia que lo que cuenta son los goles, y cuando ronaldo le gana en goles y titulos se dice que lo que cuenta es que es el mejor y punto.


Din din din.

Y cuando le superaba en asistencias es lo que valía, el portugués le superaba también y era mejor y punto.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Messi es talento puro y eso no se entrena, se nace con el. Lo de Cristiano es todo fisico, estilo Gatusso, que cuando ya no les acompañe poca cosa podran hacer.

La cuestion es que se esta comparando al peor Messi con el mejor Cristiano, y ni asi la gente lo tiene claro. Al mismo nivel no hay color, como el blanco y el negro
El mejor Messi es mejor futbolista que el mejor Cristiano, cualquiera que entienda de fútbol lo ve, pero en 2014 no se ha visto al mejor Messi y sin embargo sí hemos visto un gran Cristiano, sobre todo de septiembre a esta parte. Ha sido el máximo goleador de 2014 y además ha ganado más títulos que nadie. Al contrario que la temporada pasada, este año no hay duda.

Neuer me parece un gran portero pero yo nunca le daría el Balón de Oro a un portero.
Masterlukz escribió:Di María: "Messi es el mejor del mundo. Lo que hace él no lo hace nadie y por suerte es nuestro"

http://www.marca.com/2014/06/30/futbol/mundial/argentina/1404126192.html?a=bbdffe5f5a14f0d7e46d97f47d1ec5c0&t=1419543975

Xabi Alonso: "Si Neuer ganara el Balón de Oro, sería absolutamente merecido" (aunque luego se montó follón y dijo que CR era el mejor del mundo, probablemente para que le dejaran en paz, porque de primeras ni lo nombró)

http://www.marca.com/2014/11/19/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1416395366.html

Mientras tanto de Messi:

Villa (se ve que le odia): "Lo digo desde hace tiempo. El mejor jugador del mundo es Leo Messi, meta más goles o menos, porque en un campo nunca he visto hacer las cosas que hace él"

Ibra (otro que lo odia): "Él es natural y Ronaldo, fruto del entrenamiento" "líder y genio"

Eto'o (más enemigos de Messi según la prensa de Madrid): "Messi es Dios, y más aún como persona"

Henry: "Messi es el mejor, tiene un don y más talento que Cristiano, que trabaja muy duro"

http://www.mundodeportivo.com/20141224/fc-barcelona/nueves-nada-falsos_54422114498.html

Ya ves como cambian las cosas en cuanto se marchan. ¿Quién es el que le da un berrinche si no dicen que él es el número 1? ¿por qué sus ex compañeros cambian el discurso cuando se van mientras los ex compis de Messi siguen diciendo que es el mejor? ¿no era que es mala persona con sus compañeros?


Donde dice Xabi Alonso que Neuer es el mejor del mundo? [facepalm]

Y esas declaraciones de Di Maria son las que estaban manipuladas, no? [facepalm]

Yo le vi en unas decir que Messi y Cristiano eran los mejores del mundo, alla por octubre. Pero vamos, que si, que Cristiano los tiene atemorizados, si no dicen que es el mejor del mundo los pone de cara a la pared en una esquina del vestuario y los deja castigados durante dias [facepalm]

Pero bueno, que sigais pensando que es el mejor del mundo por meterle 3 goles al Getafe y otros 3 al Rayo nos viene genial, seguid viviendo en la autocomplacencia, pero al final el que lleva razon es Cesc.

corlinha10 escribió:La cuestion es que se esta comparando al peor Messi con el mejor Cristiano, y ni asi la gente lo tiene claro. Al mismo nivel no hay color, como el blanco y el negro


Excusas, excusas y mas excusas, pero bueno, que se puede esperar? [qmparto] [qmparto]

Dentro de dos semanas veremos si la gente lo tiene claro o no.
corlinha10 escribió:Messi es talento puro y eso no se entrena, se nace con el. Lo de Cristiano es todo fisico, estilo Gatusso, que cuando ya no les acompañe poca cosa podran hacer.

La cuestion es que se esta comparando al peor Messi con el mejor Cristiano, y ni asi la gente lo tiene claro. Al mismo nivel no hay color, como el blanco y el negro
no lo tienen claro porque valoran cosas que no es lo que se tiene que valorar de cara a dar un balon de oro.

Objetivamente Cristiano ha sido mejor que Messi. Y eso no es discutible porque ha sido mejor desde un punto de vista objetivo. Y eso es lo único que habría que tener en cuenta de cara a elegir el mejor de 2014.

¿que messi tiene magia? muy bien, pero cristiano ha hecho mejor año. No se trata de valorar quien es mejor futbolista por su trayectoria, sino quien ha sido el mejor en 2014, y Messi no ha sido mejor que ronaldo.


¿Que messi al 100% sea mejor? puede ser, pero no lo ha sido en 2014. Cristiano si ha sido mejor en 2014, siendo el mejor año de su carrera.

¿Que cuando ambos se retiren se diga que messi ha sido mejor? puede ser, pero eso no es lo que se debería valorar en el balón de oro. Cristiano ha sido mejor en 2014. Y es valorable con datos totalmente objetivos, pichichi en la liga, bota de oro, pichichi en champions, campeon de copa, campeon de champions, campeon de supercopa de europa y campeon del mundial de club. Le supera tanto en titulos, por goleada, como en goles tanto en liga como en champions, como enla suma total de las competiciones, competiciones en las que Messi TAMBIEN participaba.

En lo único que Messi ha sido superior es que llegó a la final del mundial, pero tanto en la final como en la semifinal estuvo desaparecido. Y el balon de oro del mundial ha sido un premio muy discutido, que parece mas obra de patrocinadores que de rendimiento real, antes de la final no aparecía ni entre los 10 mejores y en la final no hizo nada para remontar 10 puestos, al igual que ronaldo no fue el segundo mejor en el mundialito y an asi se lo dieron a el. Aparte de que ese premio (el de balon de oro, o como se llame ese premio, en el mundial) es subjetivo, la bota de oro, el pichichi en liga y en champions son datos objetivos.
A mi me hace gracia eso de que lo de Messi es talento natural y lo de Cristiano es entrenamiento. Lo único que se entrena es el físico. Lo demás cada uno lo tiene, pero los dos han entrenado como bestias pardas, porque para tener lo que tiene Messi, ni pollas en vinagre ni talento natural, eso también se entrena.
seaman escribió:A mi me hace gracia eso de que lo de Messi es talento natural y lo de Cristiano es entrenamiento. Lo único que se entrena es el físico. Lo demás cada uno lo tiene, pero los dos han entrenado como bestias pardas, porque para tener lo que tiene Messi, ni pollas en vinagre ni talento natural, eso también se entrena.
los muslacos que tiene messi y que le permiten tener esa aceleración que destroza las caderas rivales son producto de entrenamiento, esta claro.
vittton escribió:Por favor, no pongan a Sammer en la lista de ganadores dudosos del Balón de Oro: ese tío tiró del carro alemán y del Borussia Dortmund en 1996 y 1997. [tomaaa]

Lo de Xavi fue un auto-owned bestial si volviéramos al año 2010. [+risas]


Yo puse el ejemplo de Sammer, no he querido decir en ningún momento que no tuviera calidad, todo lo contrario era un pedazo de jugador, pero era un ejemplo como queirendo decir que Sammer si se lo llevo y Maldini.

Es como si este año se lo lleva Neuer ( qu es un porterazo) y Casillas nunca ha aspirado a el.
seaman escribió:A mi me hace gracia eso de que lo de Messi es talento natural y lo de Cristiano es entrenamiento. Lo único que se entrena es el físico. Lo demás cada uno lo tiene, pero los dos han entrenado como bestias pardas, porque para tener lo que tiene Messi, ni pollas en vinagre ni talento natural, eso también se entrena.

Los 2 tienen talento y entrenan pero Leo tiene un algo un don un punto mas o llamalo como quieras sobre el resto

Dicen que este año es el mejor de Ronaldo no??60 goles en un año natural una pasada de numeros.
Puede que segun algunos este año sea el peor de Messi no??58 goles en una "mala" temporada para el argentino

No hace falta decir nada mas......saludos y felices fiestas
Buste escribió:
seaman escribió:A mi me hace gracia eso de que lo de Messi es talento natural y lo de Cristiano es entrenamiento. Lo único que se entrena es el físico. Lo demás cada uno lo tiene, pero los dos han entrenado como bestias pardas, porque para tener lo que tiene Messi, ni pollas en vinagre ni talento natural, eso también se entrena.

Los 2 tienen talento y entrenan pero Leo tiene un algo un don un punto mas o llamalo como quieras sobre el resto

Dicen que este año es el mejor de Ronaldo no??60 goles en un año natural una pasada de numeros.
Puede que segun algunos este año sea el peor de Messi no??58 goles en una "mala" temporada para el argentino

No hace falta decir nada mas......saludos y felices fiestas


Vamos, que este año solo importan los goles para comparar, eso de títulos, sensaciones sobre el campo y demás es cosa del pasado.

Pero eh, el balón de oro del año pasado fue un timo y una vergüenza porque solo se tuvieron en cuenta los 69 goles de Cristiano :-|
Buste escribió:
seaman escribió:A mi me hace gracia eso de que lo de Messi es talento natural y lo de Cristiano es entrenamiento. Lo único que se entrena es el físico. Lo demás cada uno lo tiene, pero los dos han entrenado como bestias pardas, porque para tener lo que tiene Messi, ni pollas en vinagre ni talento natural, eso también se entrena.

Los 2 tienen talento y entrenan pero Leo tiene un algo un don un punto mas o llamalo como quieras sobre el resto

Dicen que este año es el mejor de Ronaldo no??60 goles en un año natural una pasada de numeros.
Puede que segun algunos este año sea el peor de Messi no??58 goles en una "mala" temporada para el argentino

No hace falta decir nada mas......saludos y felices fiestas


Si, pero a quién han sido esos goles? Porque que meta 3 goles al Rayo para luego tocarse las pelotas contra el Atlético no se que tiene eso de crack.
A mi lo de Messi me recuerda al año ese de Ronaldinho que se tiró fatal pero metió goles por un tubo y que al final se acabó malvendiendo al Milán.

Yo no entiendo porque se habla de goles, cuando el problema no es su instinto goleador, es su nula aportación al equipo el año pasado.
Buste escribió:Dicen que este año es el mejor de Ronaldo no??60 goles en un año natural una pasada de numeros.
Puede que segun algunos este año sea el peor de Messi no??58 goles en una "mala" temporada para el argentino
No hace falta decir nada mas......saludos y felices fiestas

Por suerte, el fútbol es mucho más que los goles.
El mejor Ronaldo ha ganado 4 títulos y ha marcado más goles que nadie, el peor Messi no ha ganado nada., sólo ha metido goles.

Este año el mejor ha sido Ronaldo y no hay discusión.
975 respuestas
15, 6, 7, 8, 920