BALÓN DE ORO 2014 CR GANADOR! UUUUUUUUU

Encuesta
QUIÉN SERÁ BALÓN DE ORO?
56%
251
29%
130
15%
67
Hay 448 votos.
De acuerdo con strumer
vicodina escribió:
tachuli escribió:Que hay paz!!!!!

Oye si este año gana CR7, pues que lo gane, para mi mejor jugador es Messi, pero este año el premio se lo merece Cristinao por sus números.

Otra cosa es que debatamos quien fue el mejor en el mundial, mundialito o etc.

Seamos caballeros, o almenos respetuosos, a CR7 con sus tonterías como por ejemplo el gol que metio en la final de la Champion lo que hizo sobraba, pero vamos.

Lo va a ganar y ya esta.

Hemos pasado de darle el balon de oro al mejor jugador a darselo al que tiene mejores numeros y estadisticas. Eto'o metia mas goles que Ronaldinho y era casi siempre pichichi por detras de Forlan algun año. A que hemos llegado ya? A valorar numeritos y no el juego que hacen en el campo? [facepalm]
Si valorásemos solo el juego en el campo Messi no estaría ni entre los 3 mejores, recordemos como los propios cules en parte de 2014 han estado meses criticando a Messi porque se rascaba las bolas a dos manos. Hubo partidos donde el portero corría mas que Messi. Por no hablar de las criticas en Argentina por su desaparecida semifinal y final del mundial.

Si hablamos de sensaciones Messi tampoco ha superado a Cristiano este año.

Lo único bueno del año de Messi han sido sus números, su implicación, sus ganas y su importancia en el juego de sus equipos han sido bastante discretas. Y eso es algo que hasta lo s propios seguidores del barça y de Argentina dijeron en su momento.
jas1 escribió:
vicodina escribió:
tachuli escribió:Que hay paz!!!!!

Oye si este año gana CR7, pues que lo gane, para mi mejor jugador es Messi, pero este año el premio se lo merece Cristinao por sus números.

Otra cosa es que debatamos quien fue el mejor en el mundial, mundialito o etc.

Seamos caballeros, o almenos respetuosos, a CR7 con sus tonterías como por ejemplo el gol que metio en la final de la Champion lo que hizo sobraba, pero vamos.

Lo va a ganar y ya esta.

Hemos pasado de darle el balon de oro al mejor jugador a darselo al que tiene mejores numeros y estadisticas. Eto'o metia mas goles que Ronaldinho y era casi siempre pichichi por detras de Forlan algun año. A que hemos llegado ya? A valorar numeritos y no el juego que hacen en el campo? [facepalm]
Si valorásemos solo el juego en el campo Messi no estaría ni entre los 3 mejores, recordemos como los propios cules en parte de 2014 han estado meses criticando a Messi porque se rascaba las bolas a dos manos. Hubo partidos donde el portero corría mas que Messi. Por no hablar de las criticas en Argentina por su desaparecida semifinal y final del mundial.

Si hablamos de sensaciones Messi tampoco ha superado a Cristiano este año.

Lo único bueno del año de Messi han sido sus números, su implicación, sus ganas y su importancia en el juego de sus equipos han sido bastante discretas. Y eso es algo que hasta lo s propios seguidores del barça y de Argentina dijeron en su momento.

Yo no he dicho que Messi lo merezca tampoco. De hecho por su 2014 no merece estar ahi. El podio es rarillo en si, el del año 2010 metieron a Iniesta en el podio y no lo merecia porque no hizo absolutamente nada a nivel de clubes y en el Mundial por meter el gol de la final lo metieron, de lo contrario no hubiera estado ahi, probablemente hubiera estado Sneijder (el cual merecia mas estar en ese podio que Andres). Y aun siendo un balon de oro criticadisimo hasta la saciedad se lo llevo el mejor, vamos que por una vez que cumplen el hecho de premiar al mejor y no al que tiene X numeros y X titulos la gente puso el grito al cielo de una forma absurda. Al final es lo que digo, la gente no se basa en quien es el mejor por lo que ve en el campo, su habilidad ni nada, se basan en el numero de goles que marca en la temporada y por los titulos que consigue, este presente, muy presente o poco presente en ellos, vaya que lo que cuenta es el titulo y el titulo lo gana un equipo no un jugador que yo sepa.
vicodina escribió:Hemos pasado de darle el balon de oro al mejor jugador a darselo al que tiene mejores numeros y estadisticas. Eto'o metia mas goles que Ronaldinho y era casi siempre pichichi por detras de Forlan algun año. A que hemos llegado ya? A valorar numeritos y no el juego que hacen en el campo? [fontpalm]


strumer escribió:Yo el BDO, entre estos 3 candidatos se lo daria a Cristiano por descarte. De Neuer no veo a un portero ganando ese trofeo; Messi este año no ha sido el suyo, es más, no ha sido ni el mejor jugador argentino y Cristiano pues ha estado los primeros 6 meses medio desaparecido (aunque fuese por las lesiones). En la parte mas importante de la temporada no estuvo. No jugo la final de copa, en la final de champions estuvo discreto y en el mundial ni se le vio aunque en los ultimos meses ha estado tremendo.
Veo a otros jugadores que se merecen el trofeo antes que estos 3 pero como digo, en mi opinión debería llevarselo Cristiano por descarte, sólo por eso.


Me alegra saber que no soy el único que piensa así.
La verdad que todos tenemos nuestra parte de razón.

A mi entro estos tres por ejemplo me faltaría Muller, y me sobraría alguno.

Lo mejor del caso es que en que criterio votaran capitanes y seleccionadores, creo que seremos mas objetivos todos nosotros que ellos.
vicodina escribió:Yo no he dicho que Messi lo merezca tampoco. De hecho por su 2014 no merece estar ahi. El podio es rarillo en si, el del año 2010 metieron a Iniesta en el podio y no lo merecia porque no hizo absolutamente nada a nivel de clubes y en el Mundial por meter el gol de la final lo metieron, de lo contrario no hubiera estado ahi, probablemente hubiera estado Sneijder (el cual merecia mas estar en ese podio que Andres). Y aun siendo un balon de oro criticadisimo hasta la saciedad se lo llevo el mejor, vamos que por una vez que cumplen el hecho de premiar al mejor y no al que tiene X numeros y X titulos la gente puso el grito al cielo de una forma absurda. Al final es lo que digo, la gente no se basa en quien es el mejor por lo que ve en el campo, su habilidad ni nada, se basan en el numero de goles que marca en la temporada y por los titulos que consigue, este presente, muy presente o poco presente en ellos, vaya que lo que cuenta es el titulo y el titulo lo gana un equipo no un jugador que yo sepa.
El problema no es que se cuenta solo cifras es que es un premio de popularidad. Es como los oscar es mas facil votar la pelicula de la que todos hablan que ver todas las peliculas y decidir entre todas cual es la mejor. ¿que explicación hay por ejemplo que Suarez no este nunca ni entre los 20 primeros? cuando ha habido años que ha competido contra Messi en numero de goles y se ha quedado a 1 o 2? Este año ha sido balon de oro.

¿Este año ha sido por el bocao pero los años anteriores?

Si no eres popular no ganas un balon de oro a día de hoy por muy bueno que seas y si eres popular te metes entre los 3 primeros hagas lo que hagas.
Como gusta desprestigiar a Ronaldo, cuando mete goles lo que importa son las asistencias, cuando asiste, lo que importa son los goles y cuando asiste y marca lo que importa es lo que se hace en el terreno de juego.
Solo empuja balones:
https://www.youtube.com/watch?v=v1C7Q0OLn88
https://www.youtube.com/watch?v=y7pzYLlbnuM
Quedáis retratados todos los antis [rtfm]
jas1 escribió:
vicodina escribió:Yo no he dicho que Messi lo merezca tampoco. De hecho por su 2014 no merece estar ahi. El podio es rarillo en si, el del año 2010 metieron a Iniesta en el podio y no lo merecia porque no hizo absolutamente nada a nivel de clubes y en el Mundial por meter el gol de la final lo metieron, de lo contrario no hubiera estado ahi, probablemente hubiera estado Sneijder (el cual merecia mas estar en ese podio que Andres). Y aun siendo un balon de oro criticadisimo hasta la saciedad se lo llevo el mejor, vamos que por una vez que cumplen el hecho de premiar al mejor y no al que tiene X numeros y X titulos la gente puso el grito al cielo de una forma absurda. Al final es lo que digo, la gente no se basa en quien es el mejor por lo que ve en el campo, su habilidad ni nada, se basan en el numero de goles que marca en la temporada y por los titulos que consigue, este presente, muy presente o poco presente en ellos, vaya que lo que cuenta es el titulo y el titulo lo gana un equipo no un jugador que yo sepa.
El problema no es que se cuenta solo cifras es que es un premio de popularidad. Es como los oscar es mas facil votar la pelicula de la que todos hablan que ver todas las peliculas y decidir entre todas cual es la mejor. ¿que explicación hay por ejemplo que Suarez no este nunca ni entre los 20 primeros? cuando ha habido años que ha competido contra Messi en numero de goles y se ha quedado a 1 o 2? Este año ha sido balon de oro.

¿Este año ha sido por el bocao pero los años anteriores?

Si no eres popular no ganas un balon de oro a día de hoy por muy bueno que seas y si eres popular te metes entre los 3 primeros hagas lo que hagas.

En parte eso es lo que algunos criticamos.

zeoroh escribió:Como gusta desprestigiar a Ronaldo, cuando mete goles lo que importa son las asistencias, cuando asiste, lo que importa son los goles y cuando asiste y marca lo que importa es lo que se hace en el terreno de juego.
Solo empuja balones:
https://www.youtube.com/watch?v=v1C7Q0OLn88
https://www.youtube.com/watch?v=y7pzYLlbnuM
Quedáis retratados todos los antis [rtfm]

¿Hace falta que te ponga videos de Ronaldinho (por ponerte un ejemplo solo) para que entiendas de lo que hablamos algunos? Porque a eso me refiero yo cuando digo que esta muy sobrevalorado como jugador.
Aunque algunos aprovechen el mundial para quitar méritos a Cristiano, lo cierto es que lo jugó lesionado. Ya cansa que cuando Messi está mal se le disculpe con que estaba lesionado o mil cosas y que cuando lo está Cristiano no se diga nada. Pero es lo único donde podéis rascar.
Aún así no entiendo tanta discusión si en 2010 ya quedó claro que el mundial importa una mierda para el BDO.
He votado a cristiano y soy del barsa pero este año se lo merece mas el pese a lo poco espabilado que parezca.
vicodina escribió:
seaman escribió:A mi me hace gracia eso de que lo de Messi es talento natural y lo de Cristiano es entrenamiento. Lo único que se entrena es el físico. Lo demás cada uno lo tiene, pero los dos han entrenado como bestias pardas, porque para tener lo que tiene Messi, ni pollas en vinagre ni talento natural, eso también se entrena.

Hombre claro, pero tampoco es que se vean jugadores como Maradona o Messi con esa conduccion todos los años, ya pueden entrenar lo que quieran. A mi Ronaldo me parece de lo mas sobrevalorado que hay, no le quito meritos, pero de ponerlo en el altar que le ponen algunos...No. Para mi no esta a la altura del mejor Messi, el mejor Ronaldinho, ni Zidane, ni Ronaldo Fenomeno ni ninguno de "estos".

Supongo que ahora me tocara aguantar a los que me digan que opino con la camiseta y esas historias no?


Como bien dices, te parece sobrevalorado a tí, al resto del fútbol mundial no.
Aunque a mi no me parece uno de los grandes, si que me parece mejor que Ronaldinho.
Messi ahora mismo no es ni de coña lo que fue, pero es normal. Ahora mismo
seaman escribió:
vicodina escribió:
seaman escribió:A mi me hace gracia eso de que lo de Messi es talento natural y lo de Cristiano es entrenamiento. Lo único que se entrena es el físico. Lo demás cada uno lo tiene, pero los dos han entrenado como bestias pardas, porque para tener lo que tiene Messi, ni pollas en vinagre ni talento natural, eso también se entrena.

Hombre claro, pero tampoco es que se vean jugadores como Maradona o Messi con esa conduccion todos los años, ya pueden entrenar lo que quieran. A mi Ronaldo me parece de lo mas sobrevalorado que hay, no le quito meritos, pero de ponerlo en el altar que le ponen algunos...No. Para mi no esta a la altura del mejor Messi, el mejor Ronaldinho, ni Zidane, ni Ronaldo Fenomeno ni ninguno de "estos".

Supongo que ahora me tocara aguantar a los que me digan que opino con la camiseta y esas historias no?


Como bien dices, te parece sobrevalorado a tí, al resto del fútbol mundial no.
Aunque a mi no me parece uno de los grandes, si que me parece mejor que Ronaldinho.
Messi ahora mismo no es ni de coña lo que fue, pero es normal. Ahora mismo

A mi sin embargo me parece que Ronaldo ni en sus mejores sueños puede llegar a hacer lo que ha hecho Ronaldinho con un balon de futbol. Quien opina que Cristiano esta entre las leyendas del futbol o lo han comparado con ellos? Ya que comentas que el futbol mundial lo piensa asi dame datos de quien lo dice.
El problema de la mayoria es que confunde jugar lindo con jugar bien.

Por juego lindo Ronaldinho fue mucho mas que Cristiano, pero como jugador de futbol no hay comparacion, Cristiano es 10 veces mejor jugador.

Lo que tenia el Messi de hace unos años es que combinaba el jugar lindo con jugar bien.
rodrigo081089 escribió:El problema de la mayoria es que confunde jugar lindo con jugar bien.

Por juego lindo Ronaldinho fue mucho mas que Cristiano, pero como jugador de futbol no hay comparacion, Cristiano es 10 veces mejor jugador.

Lo que tenia el Messi de hace unos años es que combinaba el jugar lindo con jugar bien.

Yo hablo de tecnica y habilidad con el balon, no de jugar lindo o bonito. Y menudo ejemplo me has sacado, si Ronaldinho jugaba para la galeria no se que quieres que te diga de Cristiano XD
vicodina escribió:¿Hace falta que te ponga videos de Ronaldinho (por ponerte un ejemplo solo) para que entiendas de lo que hablamos algunos? Porque a eso me refiero yo cuando digo que esta muy sobrevalorado como jugador.

Y aquí tenemos el chiste de la semana. Un tío que bate todos los records,que va camino de su 3 balon de oro, sobrevalorado.. Ahá.
vicodina escribió:
rodrigo081089 escribió:El problema de la mayoria es que confunde jugar lindo con jugar bien.

Por juego lindo Ronaldinho fue mucho mas que Cristiano, pero como jugador de futbol no hay comparacion, Cristiano es 10 veces mejor jugador.

Lo que tenia el Messi de hace unos años es que combinaba el jugar lindo con jugar bien.

Yo hablo de tecnica y habilidad con el balon, no de jugar lindo o bonito. Y menudo ejemplo me has sacado, si Ronaldinho jugaba para la galeria no se que quieres que te diga de Cristiano XD


Lo de jugar lindo lo puse para que quede claro, pero es lo mismo que la habilidad, para que queres tanta habilidad si te dura 2 años maximo y despues desapareces.

Un defensor central que raspa cada pelota y tiene cero habilidad puede ser mejor jugador de futbol que un Ronaldinho.
zeoroh escribió:
vicodina escribió:¿Hace falta que te ponga videos de Ronaldinho (por ponerte un ejemplo solo) para que entiendas de lo que hablamos algunos? Porque a eso me refiero yo cuando digo que esta muy sobrevalorado como jugador.

Y aquí tenemos el chiste de la semana. Un tío que bate todos los records,que va camino de su 3 balon de oro, sobrevalorado.. Ahá.


Aquí cada uno con sus colores, esta mañana he leído uno que decía que Messi sólo habían sido 2-3 años buenos xD
xavi sima escribió:
zeoroh escribió:
vicodina escribió:¿Hace falta que te ponga videos de Ronaldinho (por ponerte un ejemplo solo) para que entiendas de lo que hablamos algunos? Porque a eso me refiero yo cuando digo que esta muy sobrevalorado como jugador.

Y aquí tenemos el chiste de la semana. Un tío que bate todos los records,que va camino de su 3 balon de oro, sobrevalorado.. Ahá.


Aquí cada uno con sus colores, esta mañana he leído uno que decía que Messi sólo habían sido 2-3 años buenos xD

Quien diga eso es ciego, sea del equipo que sea, asi de claro, al igual de que quien diga que Cristiano Ronaldo solo juega hacia la galeria y esta sobrevalorado, hay que abirirse un poco de miras y ver mas alla, que parece que algunos aqui han visto poco futbol. las cifras que estan manejando tanto Messi con Ronaldo eran impensables y por mucho que sean datos o estadisticas son numeros incontestables, no podemos poner sobre la mesa Goleadores pasados comparando goles con juego cuando no se llegaban tan siquiera a los 30 goles por temporada.

Y quien quiera ver un poco mas alla que se repase el video, y deje a un lado los goles.

https://www.youtube.com/watch?v=oKEo8segfGY
zeoroh escribió:
vicodina escribió:¿Hace falta que te ponga videos de Ronaldinho (por ponerte un ejemplo solo) para que entiendas de lo que hablamos algunos? Porque a eso me refiero yo cuando digo que esta muy sobrevalorado como jugador.

Y aquí tenemos el chiste de la semana. Un tío que bate todos los records,que va camino de su 3 balon de oro, sobrevalorado.. Ahá.


A mi siempre me ha hecho gracia cuando se compara a los dos jugadores y siempre salta alguno con que uno de los dos esta sobrevalorado... [carcajad] . ¿Cómo un jugador con una media de 1 gol por partido puede estar sobrevalorado?

A día de hoy se discute en que puesto ponerlos entre las leyendas, puesto que no hay ningún otro jugador en el mundo que se acerque los niveles de estos dos fenómenos.
Los que dicen que Messi ha tenido 3 años buenos o que Ronaldo está sobrevalorado no tenéis ni P... idea de fútbol. Y lo peor, es que os creéis que teneis algo de criterio.

Estoy por cambiar el titulo del hilo al club de la comedia porque vaya tela lo de algunos.
gominio está baneado por "Game Over"
creo que las discursiones de salvame deluxe tienen mas interes que las vuestras..
rodrigo081089 escribió:para que queres tanta habilidad si te dura 2 años maximo y despues desapareces.


3 meses, duró, 3 meses... [facepalm] [qmparto]
vicodina escribió:
seaman escribió:
vicodina escribió:Hombre claro, pero tampoco es que se vean jugadores como Maradona o Messi con esa conduccion todos los años, ya pueden entrenar lo que quieran. A mi Ronaldo me parece de lo mas sobrevalorado que hay, no le quito meritos, pero de ponerlo en el altar que le ponen algunos...No. Para mi no esta a la altura del mejor Messi, el mejor Ronaldinho, ni Zidane, ni Ronaldo Fenomeno ni ninguno de "estos".

Supongo que ahora me tocara aguantar a los que me digan que opino con la camiseta y esas historias no?


Como bien dices, te parece sobrevalorado a tí, al resto del fútbol mundial no.
Aunque a mi no me parece uno de los grandes, si que me parece mejor que Ronaldinho.
Messi ahora mismo no es ni de coña lo que fue, pero es normal. Ahora mismo

A mi sin embargo me parece que Ronaldo ni en sus mejores sueños puede llegar a hacer lo que ha hecho Ronaldinho con un balon de futbol. Quien opina que Cristiano esta entre las leyendas del futbol o lo han comparado con ellos? Ya que comentas que el futbol mundial lo piensa asi dame datos de quien lo dice.


Pero si como jugador Cristiano Ronaldo se parece mucho más a Ronaldinho que a otro tipo de jugador, lo que pasa es que adaptó su juego y se convirtió en un supergoleador.
Para mi como jugador Cristiano se mea en Ronaldo, Ronaldinho y demás que has puesto. No así como los ya grandes, y con Messi considero que cada uno ha estado teniendo su época de estar incontestable, lo que pasa es que a Messi el equipo no le ha acompañado y a Cristiano ahora si.
Porque Messi con Argentina no es la mitad de lo que es con el Barça.
seaman escribió:
Pero si como jugador Cristiano Ronaldo se parece mucho más a Ronaldinho que a otro tipo de jugador, lo que pasa es que adaptó su juego y se convirtió en un supergoleador.
Para mi como jugador Cristiano se mea en Ronaldo, Ronaldinho y demás que has puesto. No así como los ya grandes, y con Messi considero que cada uno ha estado teniendo su época de estar incontestable, lo que pasa es que a Messi el equipo no le ha acompañado y a Cristiano ahora si.
Porque Messi con Argentina no es la mitad de lo que es con el Barça.


Que conste que soy del Madrid, pero por favor, decir que Cristiano se mea en Ronaldinho me parece una herejía. Es más, no una herejía, sino LA HEREJÍA

Cristiano Ronaldo no tiene la magia de Ronaldinho ni esa técnica en los regates y amagues. Ronaldo tiene otras cosas que nunca tuvo Ronaldinho, como es la velocidad punta y la potencia (porque en lo que a explosividad se refiere les veo a la par), y sin contar la profesionalidad, que de eso a Ronaldinho le hubieran venido bien más de una clase. A modo de lista:

Cristiano Ronaldo gana en:

-Velocidad
-Potencia de disparo
-Definición
-Físico (resistencia, fuerza...)

Ronaldinho gana en:

-Regate
-Técnica
-Tiros de falta
-Tiros desde fuera del área (Ronaldo le pega fuerte, pero no me parece un jugador con precisión tipo Ronaldinho, Beckham, Robben... Muchos de sus tiros van a las nubes y para mi la pega un poco "a voleo" igual que las faltas)

Yo no hablaré de Di Stefano, Maradona ni Pelé porque no los he visto. Pero desde un lustro antes de los Galácticos los he visto todos y a mi el jugador que más me ha impresionado es Ronaldinho, más que Cristiano y más que Messi. Estos dos últimos tienen muchas cualidades, pero es que Ronaldinho transmitía magia



En lo del Balón de Oro he votado a Ronaldo, por supuesto. Entre los ninguneos a don Raúl González Blanco y a la Selección española en el Mundial de 2010 para mi este trofeo no tiene ningún valor, pero me parecería injustísimo que se le diera el BdO a Neuer por un Mundial... ¿dónde estaba en Champions? Si ni él mismo sabía de dónde le venía cada tortazo. Siempre me ha parecido un portero sobrevalorado, un cantadas desde el Schalke, y si después de lo de 2010 se les ocurre dárselo al alemán sólo por el Mundial, ya pueden tener una explicación coherente guardada porque será la vergüenza máxima.

Y entre Cristiano y Messi, Messi no ha ganado nada, y Ronaldo sí, siendo el máximo goleador en Liga, Champions y no recuerdo si en copa (batiendo record en Champions). Ahora Messi ha batido a don Raúl en Champions y a quien fuera en la Liga, pero son records que se consiguen con los años, y no me parecería justo darle el Balón de Oro por estos records. El año de Messi ha sido malo en lo que nos tiene acostumbrados por mucho gol que haya marcado. Si no tiene al menos un título no creo que merezca ser el ganador
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Comparar a Ronaldinho con Cristiano deberia de estar penado de carcel. O no has visto a Ronaldinho, que tambien puede ser
Messi>ronaldo>cristiano>>ronaldinho

Con ronaldo me refiero a antes de su problema de rodilla.
Totalmente de acuerdo lo que decís, yo nunca vi a nadie como Ronnie, esa magia y felicidad que transmitía cada partido, ni siquiera Messi, lástima que durase 3 años....
Messi debería llevarse todos los balones de oro desde que se llevó el primero, es el mejor y punto, salvo el del año pasado que tuvo que ser para ribery.

Cristiano que se quede con los pichichis y los títulos de equipo a partir de ahora y en paz culés. [fumando]
Mira que creía que este año estaba mas que claro que ganaba Cristiano, principalmente por que el rendimiento durante todo el año ha sido mas contante y regular durante un mayor tramo, ademas de seguir superando records importantes unidos de unos títulos que si bien a lo mejor en Sus finales no tuvo una actuacion destacada si fue uno de los artífices principales del camino hacia ellas, pero cada vez me comienza a oler mas que el premio parece dirigido hacia neuer, pese a que no ha sido ni de lejos su mejor año, ha tenido tramos de temporada con errores bastante raros para un portero de su nivel o diréctamente no tener grandes actuaciones salvo alguna del mundial, además de que compañeros como Kroos o Lham han destacado mas, pero saben que frente a un messi y ronaldo no tienen rival y se enfatizado la campaña hacia un portero y viendo las votaciones de L' equipe pinta a pucherazo.
Ronaldo > Ronaldinho > Messi > Cristiano

Lo de ''duró poco'' o ''no era buen deportista'' es una soplapollez. Que parece que para ser buen futbolista hay que llevar una vida sana (no drogas, no alcohol...) y tener los músculos marcados. [qmparto]

Yo a Messi le consideraré igual de bueno que los brasileños el día que no se haga cacota con Argentina y se exhiba en una Copa del Mundo. Ya no digo ganarla, pero que se ponga al equipo al hombro y diga ''aquí estoy yo'', como hizo Zidane en 2006. Ese día me quitaré el sombrero con él.

Y a Cristiano yo le compararía con Del Piero, Stoichkov o Bebeto, por ejemplo. Meterlo en una lista con los más grandes me parece una sobrada curiosa.
seaman escribió:
Pero si como jugador Cristiano Ronaldo se parece mucho más a Ronaldinho que a otro tipo de jugador, lo que pasa es que adaptó su juego y se convirtió en un supergoleador.
Para mi como jugador Cristiano se mea en Ronaldo, Ronaldinho y demás que has puesto. No así como los ya grandes, y con Messi considero que cada uno ha estado teniendo su época de estar incontestable, lo que pasa es que a Messi el equipo no le ha acompañado y a Cristiano ahora si.
Porque Messi con Argentina no es la mitad de lo que es con el Barça.


Que CR se parece más a Ronaldinho? [facepalm] tu no sabes de fútbol.

Cristiano se parece más a Cantona que a nadie.

y por supuesto Ronaldinho se mea en CR. CR solo es un cazagoles, se le conoce por hacer goles y más goles no por talento.
Guy escribió:
seaman escribió:
Pero si como jugador Cristiano Ronaldo se parece mucho más a Ronaldinho que a otro tipo de jugador, lo que pasa es que adaptó su juego y se convirtió en un supergoleador.
Para mi como jugador Cristiano se mea en Ronaldo, Ronaldinho y demás que has puesto. No así como los ya grandes, y con Messi considero que cada uno ha estado teniendo su época de estar incontestable, lo que pasa es que a Messi el equipo no le ha acompañado y a Cristiano ahora si.
Porque Messi con Argentina no es la mitad de lo que es con el Barça.


Que CR se parece más a Ronaldinho? [facepalm] tu no sabes de fútbol.

Cristiano se parece más a Cantona que a nadie.

y por supuesto Ronaldinho se mea en CR. CR solo es un cazagoles, se le conoce por hacer goles y más goles no por talento.



Esto es futbol, se gana por los goles no por talento. Para talento tenes futbol callejero y mil cosas mas.
Senegio escribió:
seaman escribió:
Pero si como jugador Cristiano Ronaldo se parece mucho más a Ronaldinho que a otro tipo de jugador, lo que pasa es que adaptó su juego y se convirtió en un supergoleador.
Para mi como jugador Cristiano se mea en Ronaldo, Ronaldinho y demás que has puesto. No así como los ya grandes, y con Messi considero que cada uno ha estado teniendo su época de estar incontestable, lo que pasa es que a Messi el equipo no le ha acompañado y a Cristiano ahora si.
Porque Messi con Argentina no es la mitad de lo que es con el Barça.


Que conste que soy del Madrid, pero por favor, decir que Cristiano se mea en Ronaldinho me parece una herejía. Es más, no una herejía, sino LA HEREJÍA

Cristiano Ronaldo no tiene la magia de Ronaldinho ni esa técnica en los regates y amagues. Ronaldo tiene otras cosas que nunca tuvo Ronaldinho, como es la velocidad punta y la potencia (porque en lo que a explosividad se refiere les veo a la par), y sin contar la profesionalidad, que de eso a Ronaldinho le hubieran venido bien más de una clase. A modo de lista:

Cristiano Ronaldo gana en:

-Velocidad
-Potencia de disparo
-Definición
-Físico (resistencia, fuerza...)

Ronaldinho gana en:

-Regate
-Técnica
-Tiros de falta
-Tiros desde fuera del área (Ronaldo le pega fuerte, pero no me parece un jugador con precisión tipo Ronaldinho, Beckham, Robben... Muchos de sus tiros van a las nubes y para mi la pega un poco "a voleo" igual que las faltas)

Yo no hablaré de Di Stefano, Maradona ni Pelé porque no los he visto. Pero desde un lustro antes de los Galácticos los he visto todos y a mi el jugador que más me ha impresionado es Ronaldinho, más que Cristiano y más que Messi. Estos dos últimos tienen muchas cualidades, pero es que Ronaldinho transmitía magia


Pues a mi Cristiano me transmite magia también, y la chorrada de decir que Ronaldo le pega a voleo [facepalm] .
Cristiano tiene un buen tiro, puede que ultimamente tire más fuerte, pero para pegarle tan fuerte y tan bien colacada es difícil no, lo siguiente. Es incluso más difícil que tirarla colocada sin fuerza. Además, que deberías de ver los tiros de Robben, como si siempre las colara colocadas por dios, y es un tío que tira un montón también.

Añadir también, que al principio de su carrera Cristiano era el tipo de jugador de hacer pijotadas para nada, en plan Ronaldinho, menos mal que se las quitó y ahora es más efectivo, si hace bicicletas es para dejar a un jugador y no para chorradas de cara a la galería.
Vamos, es que me hace gracia que se diga que Cristiano no tiene técnica, joder, pero si es de los jugadores más técnicos del mundo. Yo creo que solo Messi está por encima de él.
zeoroh escribió:
vicodina escribió:¿Hace falta que te ponga videos de Ronaldinho (por ponerte un ejemplo solo) para que entiendas de lo que hablamos algunos? Porque a eso me refiero yo cuando digo que esta muy sobrevalorado como jugador.

Y aquí tenemos el chiste de la semana. Un tío que bate todos los records,que va camino de su 3 balon de oro, sobrevalorado.. Ahá.

A eso mismo es a lo que me refiero cuando todo lo reducís a goles y títulos.

rodrigo081089 escribió:
vicodina escribió:
rodrigo081089 escribió:El problema de la mayoria es que confunde jugar lindo con jugar bien.

Por juego lindo Ronaldinho fue mucho mas que Cristiano, pero como jugador de futbol no hay comparacion, Cristiano es 10 veces mejor jugador.

Lo que tenia el Messi de hace unos años es que combinaba el jugar lindo con jugar bien.

Yo hablo de tecnica y habilidad con el balon, no de jugar lindo o bonito. Y menudo ejemplo me has sacado, si Ronaldinho jugaba para la galeria no se que quieres que te diga de Cristiano XD


Lo de jugar lindo lo puse para que quede claro, pero es lo mismo que la habilidad, para que queres tanta habilidad si te dura 2 años maximo y despues desapareces.

Un defensor central que raspa cada pelota y tiene cero habilidad puede ser mejor jugador de futbol que un Ronaldinho.

Ronaldinho tuvo sus años y luego le pudo el irse de fiesta, que es distinto. Eso no quita para nada que haya sido el jugador mas técnico y brillante que he visto en toda mi vida. Messi se driblaba a 5 tíos seguidos y te marcaba un golazo, Ronaldinho hacia lo mismo pero con unos regates que simplemente parecían de fútbol callejero en un campo de fútbol profesional.

Creo que voy a pasar del hilo, sabia que dar mi opinión levantaría ampollas, así que como no tengo ni idea de fútbol según bastantes de aquí mejor lo dejo antes de que me soltéis perlas mas gordas. Así que os dejo con vuestros numeritos y vuestros títulos que valen mucho mas como argumentos para debatir.
A pesar de todo, si tuviese que elegir un futbolista para mi equipo, eligiría antes a CR que a Ronaldo y Ronaldinho.
C. Ronaldo esta, en rendimiento, por encima de ronaldinho y de ronaldo.

Sin ser delantero marca mas goles que ronaldo que si era un 9 puro.

Y ronaldinho era pura magia pero no tiene los registros de cristiano, porque por mucho que algunos no les valga, no le vale si es cristiano, cuando era messi si servian los datos para justificar sus balones de oro, los goles son muy importantes en el futbol.

Es surrealista que en el mundial de 2010 mucha gente defendió el balon de oro de messi por los goles que marco ese año, y en cambio ahora se diga que los goles no sirven!!!

Ahora es la magia lo único importante!!! Pero es que messi este año tp es que haya hecho mucha magia. Se los ha rascado a dos manos parte de la temporada!!!! En la final de copa corrió menos que pinto!!!!

Vamos a recapitular para que quede claro:
- si cristiano marca mas goles de messi pero messi gana mas titulos: lo importante son los titulos.
- si cristiano gana mas titulos que messi pero messi marca mas goles: lo importante son los goles.
- si hay un mundial, pero messi ha marcado muchos goles, el mundial no sirve, son los goles.
- si cristiano gana en goles y en titulos a messi, y ademas hay un mundial no ganado por messi: lo importante es la magia!!!

Lo importante SIEMPRE es lo que favorezca a messi!!! Llegara el dia que lo unico importante en el futbol sea las veces que pota un futbolista, si eso beneficia a messi.

¿Hay que darle el balon de oro a messi si o si por cojones? decirlo claramente.

el debate es absurdo si la conclusión ese esa, si o si, por merito incluso pasados, meritos que ya fueron compensando con no uno ni dos sino con hasta 4 balones de oro, ¿os parecen pocos? pero debe ganarlos todos solo porque tiene magia!!! Todo lo demas no sirve, ni titulos, ni goles, ni mundiales, NADA!!!! Nada sirve!!!

No sirve de nada debatir si a postura de muchos aqui es: lo merece messi porque es el mejor, lo merece messi porque aunque no haya ganado titulos ni haya sido el mas goleador eso no sirve, messi tiene magia en cambio ronaldo se incha a trabajar en el gimnasio!!! aunque que ESTE año ha sacado poco a relucir por cierto. Muy poquito. Que messi se rasca los huevos a dos manos parte del año, da igual se los rasca con magia!!!

Pero como es messi y ha tenido años muy buenos TAMBIÉN se merece por cojones este balon de oro. Aunque sus años buenos hayan sido compensados con 4 balones de oro, TAMBIEN hay que darselo en los años no tan buenos, o donde ha sido claramente superado.

En fin.

Si ni los goles, ni las cifras ni lo titulos, ni las estadisticas, ni la entrega, sirven para nada vamos a darselo a robinho, tiene magia, luego lo que hace en el campo no sirve para nada, pero como los goles no sirven, lo mismo da que todo quede en nada!!!! Lo importante es la magia!!!!

Que messi no ha ganado nada: da igual.

Que messi no es el maximo goleador del año: da igual.

Que messi se los ha tocado a dos manos gran parte de la temporada: da igual.

Que messi estuvo desaparecido en la semi y la final de un mundial: da igual.

Que messi estuvo desaparecido en casi todos los partidos importantes del año: da igual.

Es Messi y punto.
jas1 escribió:C. Ronaldo esta, en rendimiento, por encima de ronaldinho y de ronaldo.

Sin ser delantero marca mas goles que ronaldo que si era un 9 puro.

Y ronaldinho era pura magia pero no tiene los registros de cristiano, porque por mucho que algunos no les valga, no le vale si es cristiano, cuando era messi si servian los datos para justificar sus balones de oro, los goles son muy importantes en el futbol.

Es surrealista que en el mundial de 2010 mucha gente defendió el balon de oro de messi por los goles que marco ese año, y en cambio ahora se diga que los goles no sirven!!!

Ahora es la magia lo único importante!!! Pero es que messi este año tp es que haya hecho mucha magia. Se los ha rascado a dos manos parte de la temporada!!!! En la final de copa corrió menos que pinto!!!!

Vamos a recapitular para que quede claro:
- si cristiano marca mas goles de messi pero messi gana mas titulos: lo importante son los titulos.
- si cristiano gana mas titulos que messi pero messi marca mas goles: lo importante son los goles.
- si hay un mundial, pero messi ha marcado muchos goles, el mundial no sirve, son los goles.
- si cristiano gana en goles y en titulos a messi, y ademas hay un mundial no ganado por messi: lo importante es la magia!!!

Lo importante SIEMPRE es lo que favorezca a messi!!! Llegara el dia que lo unico importante en el futbol sea las veces que pota un futbolista, si eso beneficia a messi.

¿Hay que darle el balon de oro a messi si o si por cojones? decirlo claramente.

el debate es absurdo si la conclusión ese esa, si o si, por merito incluso pasados, meritos que ya fueron compensando con no uno ni dos sino con hasta 4 balones de oro, ¿os parecen pocos? pero debe ganarlos todos solo porque tiene magia!!! Todo lo demas no sirve, ni titulos, ni goles, ni mundiales, NADA!!!! Nada sirve!!!

No sirve de nada debatir si a postura de muchos aqui es: lo merece messi porque es el mejor, lo merece messi porque aunque no haya ganado titulos ni haya sido el mas goleador eso no sirve, messi tiene magia en cambio ronaldo se incha a trabajar en el gimnasio!!! aunque que ESTE año ha sacado poco a relucir por cierto. Muy poquito. Que messi se rasca los huevos a dos manos parte del año, da igual se los rasca con magia!!!

Pero como es messi y ha tenido años muy buenos TAMBIÉN se merece por cojones este balon de oro. Aunque sus años buenos hayan sido compensados con 4 balones de oro, TAMBIEN hay que darselo en los años no tan buenos, o donde ha sido claramente superado.

En fin.

Si ni los goles, ni las cifras ni lo titulos, ni las estadisticas, ni la entrega, sirven para nada vamos a darselo a robinho, tiene magia, luego lo que hace en el campo no sirve para nada, pero como los goles no sirven, lo mismo da que todo quede en nada!!!! Lo importante es la magia!!!!

Que messi no ha ganado nada: da igual.

Que messi no es el maximo goleador del año: da igual.

Que messi se los ha tocado a dos manos gran parte de la temporada: da igual.

Que messi estuvo desaparecido en la semi y la final de un mundial: da igual.

Que messi estuvo desaparecido en casi todos los partidos importantes del año: da igual.

Es Messi y punto.



No sé ni porque te molestas. Yo me lo tomo a broma. El día 12 va a ser gracioso.
Ya dije que el balon de Oro era para Neuer, esta mas que cantado [carcajad]

Pero bueno, casi que mejor, porque si se lo lleva Cristiano va a ser gracioso el asunto viendo el panorama :Ð
A Messi nadie dice que se le de, simplemente es mejor jugador,como lo era Maradona de Platini, pero el año pasado el portugues estuvo en el ajo de la champions, y fue bota de oro, aunque no se le viera por el mundial, se lo ha merecido Ronaldo y es el que merece llevárselo.

Pero igualmente el año pasado no lo mereció y se lo llevó, así que si se lo dan a Neuer que nadie se extrañe.

Y si se lo quereis dar a un tío decisivo en finales no se lo vamos a dar a ninguno de los 3, se lo daremos al señor Sergio Ramos.

Algunos deben de ser demasiado jovenes para quedarse al Cristiano delantero antes que a Ronaldo el flaco.
nicoqv17 escribió:Ronaldo > Ronaldinho > Messi > Cristiano

Lo de ''duró poco'' o ''no era buen deportista'' es una soplapollez. Que parece que para ser buen futbolista hay que llevar una vida sana (no drogas, no alcohol...) y tener los músculos marcados. [qmparto]

Yo a Messi le consideraré igual de bueno que los brasileños el día que no se haga cacota con Argentina y se exhiba en una Copa del Mundo. Ya no digo ganarla, pero que se ponga al equipo al hombro y diga ''aquí estoy yo'', como hizo Zidane en 2006. Ese día me quitaré el sombrero con él.

Y a Cristiano yo le compararía con Del Piero, Stoichkov o Bebeto, por ejemplo. Meterlo en una lista con los más grandes me parece una sobrada curiosa.

Asi vamos, premiemos a las personas que no se esfuerzan, total si un tio es mucho mas inteligente que otro pero se toca lo huevos le damos un 9, total es mas inteligente, si despues viene otro que se esfuerza por sacar un 10, le ponemos un 8 y listo, o ascendamos a las personas que se tocan los huevos y a los que van a su trabajo queriendo ascender profesionalmente no le recompensamos y lo dejamos donde esta.

Para mi un buen deportista, es la persona que se esfuerza por ser el mejor cada dia, que se quita la piel en cada entrenamiento, que llega el primero y se va el ultimo, que ademas cuide la alimentación por que eso le ayudara a rendir mejor ( para eso estan los nutricionista en un equipo de elite y un largo cuerpo técnico) y que si para mi debe tener un buen físico, no por que tenga que ir a la piscina a lucirlo, si no por que se esfuerza por conseguirlo y ademas esos 'músculos' irven para prevenir lesiones.

Para mi Ronaldinho tuvo una magia espectacular, pero duro poco o nada, el mismo hecho a perder su carrera futbolistica por no tomarsela enserio como debia, después nos quejamos que ganan millonadas, pues si ganan tanto dinero que menos que respetar a los espectadores y socios de tu club y esforzarte como el que mas.
La verdad es que esto es un tema redundante año a año, y como dé la casualidad que no se lo lleve Cristiano (por méritos própios) y se lo lleve Messi (regalo Fifa) o Neuer (Regalo colectivo a Alemania), los ecos que puede dejar el trofeo pueden ser épicos.

Yo lo dije vaios comentarios mios atrás, este trofeo está total y absolutamente desprestigiado, y que casualidad que ha sido desde que se juntó con el FWP, y extrañamente, le daban balones a Messi como churros. Pero lo realmente lamentable, es que entre seguidores seamos, o seaís incapaces de ver los méritos del contrario y ensalzar las miserias de vuestra estrella y ponerlas al nivel de los méritos del contrario.


Está claro que el trofero ha de ser para Cristiano, pero mediando FIFA por medio y sus tejemanejes, ya no me creo absolutamente nada.
Hombre se los daban a messi como churros, porque ha sido el mejor y el equipo acompañaba, a quien quieres que se lo den? :-?

El año pasado según tu, estuvo bien dado?

O el año que según la gente se lo mereció Iniesta, que hizo un año mas que regular, era claro para Iniesta, cuando Messi jugaba en el mismo equipo y se veía la diferencia y este año Neuer no puede optar a el claramente según algunos, contradicciones everywhere.

Sinceramente, los premios individuales no cuantificables en deportes colectivos no deberían de existir.
marx666 escribió:Hombre se los daban a messi como churros, porque ha sido el mejor y el equipo acompañaba, a quien quieres que se lo den? :-?

El año pasado según tu, estuvo bien dado?

O el año que según la gente se lo mereció Iniesta, que hizo un año mas que regular, era claro para Iniesta, cuando Messi jugaba en el mismo equipo y se veía la diferencia y este año Neuer no puede optar a el claramente según algunos, contradicciones everywhere.

Sinceramente, los premios individuales no cuantificables en deportes colectivos no deberían de existir.


Cuando se lo ha merecido, he callado y acepado (2009 y 2011) , cuando me ha parecdo un regalo (2010 y quizás 2012), así lo he maniestado, de la misma manera que el del año pasado fué un regalo por la mofa de la Fifa. Pero vuelvo a repetir, no veáis esto como un ataque a Messi, es un ataque a France Football por juntarse con Fifa para dar el premio porque la esencia del premio en si, lo han corrompido y lo han vuelto vulgar. ¿No e has dado cuenta que lo que era valorable en el 2012, en el 2013 ni se computa? ¿No ves que para dar ese premio dan bandazos de un lado a otro en sus valoraciones?
Jar-Jar escribió:La verdad es que esto es un tema redundante año a año, y como dé la casualidad que no se lo lleve Cristiano (por méritos própios) y se lo lleve Messi (regalo Fifa) o Neuer (Regalo colectivo a Alemania), los ecos que puede dejar el trofeo pueden ser épicos.

Yo lo dije vaios comentarios mios atrás, este trofeo está total y absolutamente desprestigiado, y que casualidad que ha sido desde que se juntó con el FWP, y extrañamente, le daban balones a Messi como churros. Pero lo realmente lamentable, es que entre seguidores seamos, o seaís incapaces de ver los méritos del contrario y ensalzar las miserias de vuestra estrella y ponerlas al nivel de los méritos del contrario.


Está claro que el trofero ha de ser para Cristiano, pero mediando FIFA por medio y sus tejemanejes, ya no me creo absolutamente nada.


Estoy de acuerdo con JarJar en parte, es un premio devaluado y oscuro.

Este año pues si, se lo merece CR7, y que conste que como jugador me parece mejor Messi.

Lo de comparar Ronaldinhos, con otros, son cosas muy complicadas y sobre gustos no hay nada escrito.
Ronaldinho, para mi fue un mago del balón, pero digamos que no se cuido mucho, comparar jugadores de diferentes años es muy difícil, a mi por ejemplo en su época me encantaba Rivaldo y no lo comparo con nadie.

No se, porque no hay que reconocer que este año se lo merece CR7, lo va a ganar y punto, solo espero que el 2015 ver al mejor Messi posible.
Pero yo lo que quiero son argumentos de porque Messi esos años no mereció el balón de oro, cuando fue mejor que sus compañeros a nivel individual y fue la etapa mas exitosa del Barcelona en toda su historia y Cristiano este año se lo merece, año de Mundial donde no ha hecho NADA.

Es algo que es difícil de entender a menos que pienses que estamos a día 28 XD

Y que conste que si el Balón de oro se entiendo como quien ha sido el mejor del año en términos puramente individuales, para mi se lo merece Cristiano, como se ha merecido Messi todos los que se ha llevado, pero si entendemos el balón de oro, como el premio para el mejor jugador del equipo más exitoso, evidentemente las cosas cambian y este año se lo llevaría Neuer y el año pasado Ribery e Iniesta y Xavi tendrían uno, pero lo que no entiendo es sostener un argumento para unas cosas y para otras no.
pero el premio no es al mejor jugador, es al jugador que te gustaría tener en tú equipo/selección.

o ha cambiado?
marx666 escribió:Pero yo lo que quiero son argumentos de porque Messi esos años no mereció el balón de oro, cuando fue mejor que sus compañeros a nivel individual y fue la etapa mas exitosa del Barcelona en toda su historia y Cristiano este año se lo merece, año de Mundial donde no ha hecho NADA.

Es algo que es difícil de entender a menos que pienses que estamos a día 28 XD

Y que conste que si el Balón de oro se entiendo como quien ha sido el mejor del año en términos puramente individuales, para mi se lo merece Cristiano, como se ha merecido Messi todos los que se ha llevado, pero si entendemos el balón de oro, como el premio para el mejor jugador del equipo más exitoso, evidentemente las cosas cambian y este año se lo llevaría Neuer y el año pasado Ribery e Iniesta y Xavi tendrían uno, pero lo que no entiendo es sostener un argumento para unas cosas y para otras no.


A ver, toma un zas en los morros y verás por donde queda tu planteamiento.

Si en el 2010 fué el mejor Barcelona de la historia y a Messi y su Argentina, Alemania les pasa por encima y les mete 0-4, que ¿coño hizo Messi en el 2010 en el Mundial?. NADA y si no hace nada, ¿porqué coño se le regala un Balón de Oro y no se lo lleva Xavi que gana lo mismo que Messi en ese 2010 y encima un Mundial?

Ves como tu argumento queda aplastado hasta límites insospechados, y ahora que resulta que Cristiano hace un temporadón de cojones, si dices que el mundial cuenta, ¿¿para que??, para que haya otro en la disputa del trofeo que en el 2010 se le ha ninguneado a un español, y que debiera haber estado en la final un jugador holandes...

Lo vuestro, sólo es mirar para atrás si el perjudicado es uno que lleva camiseta blanca.

Lo de algunos es enfermizo....
Jar-Jar escribió:
marx666 escribió:Pero yo lo que quiero son argumentos de porque Messi esos años no mereció el balón de oro, cuando fue mejor que sus compañeros a nivel individual y fue la etapa mas exitosa del Barcelona en toda su historia y Cristiano este año se lo merece, año de Mundial donde no ha hecho NADA.

Es algo que es difícil de entender a menos que pienses que estamos a día 28 XD

Y que conste que si el Balón de oro se entiendo como quien ha sido el mejor del año en términos puramente individuales, para mi se lo merece Cristiano, como se ha merecido Messi todos los que se ha llevado, pero si entendemos el balón de oro, como el premio para el mejor jugador del equipo más exitoso, evidentemente las cosas cambian y este año se lo llevaría Neuer y el año pasado Ribery e Iniesta y Xavi tendrían uno, pero lo que no entiendo es sostener un argumento para unas cosas y para otras no.


A ver, toma un zas en los morros y verás por donde queda tu planteamiento.

Si en el 2010 fué el mejor Barcelona de la historia y a Messi y su Argentina, Alemania les pasa por encima y les mete 0-4, que ¿coño hizo Messi en el 2010 en el Mundial?. NADA y si no hace nada, ¿porqué coño se le regala un Balón de Oro y no se lo lleva Xavi que gana lo mismo que Messi en ese 2010 y encima un Mundial?

Ves como tu argumento queda aplastado hasta límites insospechados, y ahora que resulta que Cristiano hace un temporadón de cojones, si dices que el mundial cuenta, ¿¿para que??, para que haya otro en la disputa del trofeo que en el 2010 se le ha ninguneado a un español, y que debiera haber estado en la final un jugador holandes...

Lo de algunos es enfermizo....


Relájate XD ese capítulo de padre de familia no lo debieron haber emitido nunca, a algunos se les va de las manos jajaja

Vale, si te has leído mi post, ahora si eso me contestas a lo que yo puse :)

Si en el 2010 fué el mejor Barcelona de la historia y a Messi y su Argentina, Alemania les pasa por encima y les mete 0-4, que ¿coño hizo Messi en el 2010 en el Mundial?. NADA


Entonces porque si se lo merece Cristiano este año, que en el mundial se lo han merendado.

Y de enfermizo nada, si quieres te lo pono en mayúsculas, PARA MI CRISTIANO ESTE AÑO SE MERECE EL BALÓN DE ORO, solo que me llama la atención que se usen ciertos argumentos para unos y para otros no [+risas]

Si es Messi cuenta el Mundial (que por cierto, a diferencia del portugués, este año ha hecho uno mas que decente), si es Cristiano no...en que quedamos.

PD: Deberíais relajaros al leer los posts y antes de mandarlos respirar un poco [carcajad] es solo un juego ¡
Ves lo que te digo....

Si en el año 2010 (el mundial no cuenta para que lo gane un español), para que coños ha de contar en el 2013 (Neuer)..... ¿ves como dan palos de ciego y bandazos? ¿Ves como no hay por donde coger el trofeo desde que está junto al FWP?

Seguid con la venda en los ojos. Estáis intentando defender lo indefendible, porque no hay manera de pillarlo por ningún lado. Estoy total y absolutamente de acuerdo con el post de jas1, cuando contaban los titulos, era Messi quien ganaba, cuando eran los goles, era Messi quien gabana, cuando jugaba bonito era Messi, y ahora que todo eso lo hace otro, debe contar el mundial, Ole tus cojones.....

No estoy centrando tu comentario solo en el BDO, lo que me refiero, que el que lo merezca que se lo lleve, no que lo regalen por méritos anteriores o méritos futuros.
Que leas...que respires....mi argumento al que te referías, leelo bien...

Y que conste que si el Balón de oro se entiendo como quien ha sido el mejor del año en términos puramente individuales, para mi se lo merece Cristiano, como se ha merecido Messi todos los que se ha llevado, pero si entendemos el balón de oro, como el premio para el mejor jugador del equipo más exitoso, evidentemente las cosas cambian y este año se lo llevaría Neuer y el año pasado Ribery e Iniesta y Xavi tendrían uno, pero lo que no entiendo es sostener un argumento para unas cosas y para otras no.


Y cuando tal ya me argumentas porque se lo merece Cristiano y Messi esos años no ;) y esta vez sin contradecirte.
975 respuestas