BALÓN DE ORO 2014 CR GANADOR! UUUUUUUUU

Encuesta
QUIÉN SERÁ BALÓN DE ORO?
56%
251
29%
130
15%
67
Hay 448 votos.
gominio está baneado por "Game Over"
pero si el record de muller fue en 2012 O.o
El que ha dicho que Ramos hizo una gran temporada significa que no se ha visto ni un mísero partido de él en 2014. La temporada pasada fue una de sus peores de su carrera. Solo le salvaron los dos goles al Munich y al Atleti.

Por esa regla, qué Messi nominado al balón de oro y no Alexis o Pedrito que se hincharon a marcar goles? :-|
fshtravis escribió:El que ha dicho que Ramos hizo una gran temporada significa que no se ha visto ni un mísero partido de él en 2014. La temporada pasada fue una de sus peores de su carrera. Solo le salvaron los dos goles al Munich y al Atleti.

Por esa regla, qué Messi nominado al balón de oro y no Alexis o Pedrito que se hincharon a marcar goles? :-|


Tío, ibas bien hasta ese final. No. Just no. [alien]
Falkiño escribió:
fshtravis escribió:El que ha dicho que Ramos hizo una gran temporada significa que no se ha visto ni un mísero partido de él en 2014. La temporada pasada fue una de sus peores de su carrera. Solo le salvaron los dos goles al Munich y al Atleti.

Por esa regla, qué Messi nominado al balón de oro y no Alexis o Pedrito que se hincharon a marcar goles? :-|


Tío, ibas bien hasta ese final. No. Just no. [alien]


[hallow]

Imagen
Jar-Jar escribió:Guy, esos records de los que hablas son ACUMULADOS, tienes una memoria frágil y selectiva.

El unico record que ha habido en la temporada pasada fué el de goles en una Champions League con 17 goles, y eso, aunque moleste es made in Cristiano.

Guy, por cierto, toma otro zas, como el de esta mañana Y no lo digo yo, sino vuestro mundo deportivo, que más culé no puede ser.


A ver, como veo que oyes campanas y no sabes por dónde te lo explico: me estoy refiriendo a los records que ha hecho Messi a lo largo de los años y no especificamente a la temporada pasada en respuesta a pebol que se ha puesto a hablar de records de CR como si el portugués hubiese batido todos los records de goleo cuando no es así.

zas de está mañana? a que gilipollez te refieres? te falta mucho para poder zasquear a nadie.
Eric Draven escribió:Si pensaras que lo iba a ganar Messi, crearías el hilo? [hallow]


Jajajajaa

Votado!
fshtravis escribió:
Falkiño escribió:
fshtravis escribió:El que ha dicho que Ramos hizo una gran temporada significa que no se ha visto ni un mísero partido de él en 2014. La temporada pasada fue una de sus peores de su carrera. Solo le salvaron los dos goles al Munich y al Atleti.

Por esa regla, qué Messi nominado al balón de oro y no Alexis o Pedrito que se hincharon a marcar goles? :-|


Tío, ibas bien hasta ese final. No. Just no. [alien]


[hallow]

Imagen


[qmparto] Hoy no paras de trolear con el día de los inocentes XD Te has ganado un Velociraptor futbolista, te lo enviaré por paquetería. Lo he entrenado para marcar de cabeza, ya que cuando usa los pies siempre pincha los balones.
jas1 escribió:Quizas algun aleman por el mundial, pero no Neuer.


Eso lo sabe hasta el propio Neuer. No lo repitáis 500 veces que ya estamos todos de acuerdo. xD

jas1 escribió:Pero seria por el mundial.


Quita a Kroos del medio campo del Real y me cuentas a ver a qué juegan. Ni de coña sólo por el Mundial.

jas1 escribió:Por club nadie ha sido superior en el computo global a Ronaldo, luis suarez le igualo en goles en liga pero en champions ronaldo no ha tenido rival ni en el global del año, ni en titulos.


Depende, para mí que gane o no X trofeo es lo de menos, lo que yo valoro es la actuación que ha tenido en el mismo.

A mí Cristiano no me demostró nada ni en las semis contra el Bayern (pese a matar el marcador) ni en la final. Hizo muchos goles al principio de la competición, eso no se lo quita nadie, pero por ello no pasa a ser ''el mejor jugador'', por ello pasa a ser ''el máximo goleador''. Que después pueden coincidir, no te digo que no, pero creo que no es el caso.

En la Copa del Mundo no hizo nada, absolutamente nada, cero. Su actuación fue nefasta.

Y si nos vamos al Mundial de Clubes más de lo mismo, ¿dónde estuvo?

En cambio Kroos este año se ha exhibido en la Copa del Mundo (y la ha ganado) y en todos y cada uno de los partidos que ha jugado con el Madrid.
algún buen samaritano que me diga a que hora es la gala del balón de oro?
ELeK escribió:algún buen samaritano que me diga a que hora es la gala del balón de oro?

Creo que empieza a las 18:30, pero hasta las 8 mas o menos no se sabrá del trofeo

Saludos!
frc escribió:
ELeK escribió:algún buen samaritano que me diga a que hora es la gala del balón de oro?

Creo que empieza a las 18:30, pero hasta las 8 mas o menos no se sabrá del trofeo

Saludos!


Ok thanks! [beer]
Cristiano se lo llevara...eso de Neuer no se lo cree nadie.
De hecho Neuer va a quedar 3º fijísimo vamos. Yo quiero ver pues por costumbre, aunque me parece una chuminada de premio y gala pero bah, al final te entretienes un poco.

el que si me interesa ver es el de entrenador, me imagino que se lo darán a Löw.
Yo creo que CR ...

Por cierto, he oido que dan 250 millones por Messi ??? yo por 250 doy a messi y al alvés y alguno que otro más ... ¬_¬ ¬_¬

Y también vendería a Ronaldo por ese precio )
Por primera vez en 6 años me voy a perder la gala. Voy al cine, pero casi mejor que últimamente estaba siendo un coñazo con tanta moralla que metían.

Muy feliz de que vaya a ganar Cr7. El mejor del mundo. :)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ojala lo gane Messi. El mejor de la historia :)
Bueno, está claro que gana Cr, desde aquí le felicito, este año merecido. Tengo curiosidad por saber quien quedará segundo, quien pensais?La buena noticia para los cules es lo enchufado que está este año Messi, el año que viene supongo que la cosa cambiará.
Saludis
xavi sima escribió:Bueno, está claro que gana Cr, desde aquí le felicito, este año merecido. Tengo curiosidad por saber quien quedará segundo, quien pensais?La buena noticia para los cules es lo enchufado que está este año Messi, el año que viene supongo que la cosa cambiará.
Saludis


Segundo Messi.


En Alemania, CR considerado el nº1.

http://www.marca.com/2015/01/12/futbol/ ... 62125.html
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Messi segundo por cache, porque por juego no deberia ir ni nominado
De risa como lo gane Neuer. Anda que no ha habido antes porteros más decisivos que él que ni siquiera han sido nominados...
ELeK escribió:De hecho Neuer va a quedar 3º fijísimo vamos. Yo quiero ver pues por costumbre, aunque me parece una chuminada de premio y gala pero bah, al final te entretienes un poco.

el que si me interesa ver es el de entrenador, me imagino que se lo darán a Löw.


Eso me temo yo también. El que menos se lo merece de los 3. No daría nunca un premio de estos a un seleccionador. Buena parte de su trabajo depende de factores externos.
Como lo gane Neuer... Casillas, Buffon y Khan tendrían algo que decir al respecto

@luigi19, bueno, al final son muchos años ahí en la pomada con alemania, no diré que no sería merecido el premio. Creo que estará igualado pero el mundial pesa mucho, como pesó con del bosque. Yo creo que cualquiera de los 3 es justo vencedor, la verdad es que no me decanto, aunque simeone lo merece también por su trabajo con el atleti y ancelotti ganó copa y champions..
xavi sima escribió:Bueno, está claro que gana Cr, desde aquí le felicito, este año merecido. Tengo curiosidad por saber quien quedará segundo, quien pensais?La buena noticia para los cules es lo enchufado que está este año Messi, el año que viene supongo que la cosa cambiará.
Saludis



Eso de merecido, tampoco lo veo la verdad, el año de Ronaldo en cuanto a titulos es muy bueno, pero en las finales si quitas la de la supercopa de Europa llego bastante fundido, por otra parte el mundial fue una bacala buena la que se marco xD. Desde que han unido el trofeo lo veo peor, si seguiria dandolo France Football, el año del mundial de sudafrica lo habria ganado Iniesta o Sneijder, y este año lo ganaria Neuer. Pero esto al final es todo relativo y cada uno mira para su equipo sin ser para nada objetivo, y ojo que a mi me es indiferente como si lo gana Gravensen o Douglas xD.
Pues riete, pero la gravesinha está al alcance de unos pocos elegidos [+risas]
El balón de Oro está entre Cr y Neuer.
jas1 escribió:
nicoqv17 escribió:
jas1 escribió:¿quien se lo merece mas que ronaldo?

yo creo que nadie.

Porque neuer no se lo merece mas que casilas en 2010 y no fue ni finalista.


Toni Kroos.
Quizas algun aleman por el mundial, pero no Neuer.

Pero seria por el mundial.

Por club nadie ha sido superior en el computo global a Ronaldo, luis suarez le igualo en goles en liga pero en champions ronaldo no ha tenido rival ni en el global del año, ni en titulos.


Andas un poco equivocado en lo de a titulos, cualquier jugador aleman que haya jugado en el Bayern Munich, ha ganado tantos titulos como ronaldo, asi para empezar el año pasado, Liga, Mundialito, supercopa de Europa, Copa Alemana y Mundial de Futbol, como ves los mismos titulos que Ronaldo lo único que Ronaldo Champions y ellos el mundial de futbol. Tienes varios para escoger Muller, Kroos, Neuer, sobre todo esos tres jugadores con baño incluido a Brasil en semifinales del Mundial. Para máximo goleador ya esta la bota de oro, no el balón de oro. Pero veo lógico que los madridistas pidais el balon de oro para Ronaldo, como los barcelonistas para Messi, o los del Bayern para Neuer, aquí cada uno tira para sus colores.
Kroos hubiera tenido que sustituir a Neuer
Blueangel escribió:
xavi sima escribió:Bueno, está claro que gana Cr, desde aquí le felicito, este año merecido. Tengo curiosidad por saber quien quedará segundo, quien pensais?La buena noticia para los cules es lo enchufado que está este año Messi, el año que viene supongo que la cosa cambiará.
Saludis



Eso de merecido, tampoco lo veo la verdad, el año de Ronaldo en cuanto a titulos es muy bueno, pero en las finales si quitas la de la supercopa de Europa llego bastante fundido, por otra parte el mundial fue una bacala buena la que se marco xD. Desde que han unido el trofeo lo veo peor, si seguiria dandolo France Football, el año del mundial de sudafrica lo habria ganado Iniesta o Sneijder, y este año lo ganaria Neuer. Pero esto al final es todo relativo y cada uno mira para su equipo sin ser para nada objetivo, y ojo que a mi me es indiferente como si lo gana Gravensen o Douglas xD.


Cr hizo una buena liga aunque sólo sirvió para quedar 3 y una gran champions con 17 goles, su lastre como dices es la final de champions que no hizo nada y el mundial que fue ridículo pero el problema es que no tiene competencia, Messi ha sido su peor año, ha conseguido el Zarra pero es un trofeo acumulativo, lo único decente es su 2 puesto en el mundial, y Neuer no le quito meritos ya que ganó el mundial pero bajo mi punto de vista no ha sido el mejor de los Alemanes.
Saludos
@ELeK De hecho Del Bosque me parece un buen ejemplo de lo que digo (igual que Lippi). El seleccionador no trabaja el físico, que es algo importantisimo hoy día, por lo que buena parte de sus opciones vienen ya determinadas del exterior. No creo que lo haya hecho mal Low (aunque con Klinsmann Alemania ya estaba en la pomada ojo) pero no me parece que su trabajo sea comparable al de un entrenador de club que se encarga de rotar y dosificar -o no- dia a dia a sus jugadores. Pero bueno, no deja de ser una apreciación personal :p

Yo se lo daría al Cholo. Ancelotti lo ha hecho también genial pero me parece algo más extraordinario lo de Simeone.
xavi sima escribió:
Blueangel escribió:
xavi sima escribió:Bueno, está claro que gana Cr, desde aquí le felicito, este año merecido. Tengo curiosidad por saber quien quedará segundo, quien pensais?La buena noticia para los cules es lo enchufado que está este año Messi, el año que viene supongo que la cosa cambiará.
Saludis



Eso de merecido, tampoco lo veo la verdad, el año de Ronaldo en cuanto a titulos es muy bueno, pero en las finales si quitas la de la supercopa de Europa llego bastante fundido, por otra parte el mundial fue una bacala buena la que se marco xD. Desde que han unido el trofeo lo veo peor, si seguiria dandolo France Football, el año del mundial de sudafrica lo habria ganado Iniesta o Sneijder, y este año lo ganaria Neuer. Pero esto al final es todo relativo y cada uno mira para su equipo sin ser para nada objetivo, y ojo que a mi me es indiferente como si lo gana Gravensen o Douglas xD.


Cr hizo una buena liga aunque sólo sirvió para quedar 3 y una gran champions con 17 goles, su lastre como dices es la final de champions que no hizo nada y el mundial que fue ridículo pero el problema es que no tiene competencia, Messi ha sido su peor año, ha conseguido el Zarra pero es un trofeo acumulativo, lo único decente es su 2 puesto en el mundial, y Neuer no le quito meritos ya que ganó el mundial pero bajo mi punto de vista no ha sido el mejor de los Alemanes.
Saludos


Si estamos de acuerdo, en que yo antes que Neuer, hubiera escogido a Muller o Kroos, pero bueno no escogemos nosotros xD.
Blueangel escribió:Andas un poco equivocado en lo de a titulos, cualquier jugador aleman que haya jugado en el Bayern Munich, ha ganado tantos titulos como ronaldo, asi para empezar el año pasado, Liga, Mundialito, supercopa de Europa, Copa Alemana y Mundial de Futbol, como ves los mismos titulos que Ronaldo lo único que Ronaldo Champions y ellos el mundial de futbol. Tienes varios para escoger Muller, Kroos, Neuer, sobre todo esos tres jugadores con baño incluido a Brasil en semifinales del Mundial. Para máximo goleador ya esta la bota de oro, no el balón de oro. Pero veo lógico que los madridistas pidais el balon de oro para Ronaldo, como los barcelonistas para Messi, o los del Bayern para Neuer, aquí cada uno tira para sus colores.


De todos los que has dicho solo Kroos ha ganado Mundialito y Supercopa de Europa este año, los otros lo ganaron el año anterior.
El problema de los alemanes es que en Champions el Madrid les metió la mayor humillación de la historia de estos "clásicos" europeos, y en su casa.

Hoy se lo llevará el mejor del mundo, a ver si así vuelve a centrarse que lleva unos cuantos partidos grises, y con la temporada que llevaba hasta ahora puede hacer números históricos y llevarnos a Berlín.
uck escribió:
Blueangel escribió:Andas un poco equivocado en lo de a titulos, cualquier jugador aleman que haya jugado en el Bayern Munich, ha ganado tantos titulos como ronaldo, asi para empezar el año pasado, Liga, Mundialito, supercopa de Europa, Copa Alemana y Mundial de Futbol, como ves los mismos titulos que Ronaldo lo único que Ronaldo Champions y ellos el mundial de futbol. Tienes varios para escoger Muller, Kroos, Neuer, sobre todo esos tres jugadores con baño incluido a Brasil en semifinales del Mundial. Para máximo goleador ya esta la bota de oro, no el balón de oro. Pero veo lógico que los madridistas pidais el balon de oro para Ronaldo, como los barcelonistas para Messi, o los del Bayern para Neuer, aquí cada uno tira para sus colores.


De todos los que has dicho solo Kroos ha ganado Mundialito y Supercopa de Europa este año, los otros lo ganaron el año anterior.


Cierto, pero el mundialito de este año, no creo que cuente para el ganador, las votaciones se cierran en septiembre y el ganador del mundialito se sabe en diciembre.

Por otro lado, yo el de mejor entrenador se lo daria al Cholo, lo que ha hecho con un equipo que estaba siempre por los puestos de abajo, y como le ha cambiado la mentalidad para ser uno de los mejores de Europa, con presupuesto limitado y teniendo que vender todos los años a sus mejores jugadores. Aunque lo de Low también es destacable Alemania lleva llegando a semifinales y finales de Eurocopa y Mundiales desde que cogio el mando de la selección.
Saintkueto escribió:Messi segundo por cache, porque por juego no deberia ir ni nominado


Exacto.
Este año, nos fastidie o no a los seguidores del Barça, se lo merece Cristiano Ronaldo. El año pasado no lo merecía en mi opinión, pero éste año ha sido el jugador más determinante en su club (su selección es basura así que tampoco valoraré su aportación ahí) y eso es indiscutible. Si Messi hubiera estado al nivel actual el año pasado en vez de andar indolente por los césped de España y Europa otro gallo cantaría, pero en fin, no se puede cambiar eso.
Tengo curiosidad ¿Quiénes son los que votan para que gane uno u otro?.
GUSMAY escribió:Tengo curiosidad ¿Quiénes son los que votan para que gane uno u otro?.


capitanes y seleccionadores de los paises miembro de la FIFA (si no me equivoco)
ELeK escribió:
GUSMAY escribió:Tengo curiosidad ¿Quiénes son los que votan para que gane uno u otro?.


capitanes y seleccionadores de los paises miembro de la FIFA (si no me equivoco)


Y periodistas si no recuerdo mal.
Pues si es asi, esto puede ser una lotería que se basara en títulos y amiguismo.

Lo comento por que me hace gracia la típica frase de "la fifa se lo ha regalado" y luego son jugadores los que votan.

Lo de los periodistas, si votan, no me parece bien la verdad, esta claro que todos tienen su color favorito y sus criticas se nota.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Messi: "Siendo realista ganar el BdO está complicado... Neuer y Cristiano están a un nivel espectacular. Seguramente se lo merecen". Igualito que otro oiga... Grande Leo!
Siendo realistas Messi no lo ganará, pero ojo que tampoco ha hecho mala temporada, le han faltado titulos, pero en cuanto goles y asistencias no esta tan lejos de Ronaldo
dankov_14 escribió:Siendo realistas Messi no lo ganará, pero ojo que tampoco ha hecho mala temporada, le han faltado titulos, pero en cuanto goles y asistencias no esta tan lejos de Ronaldo
pero no lo ha superado, por eso no se lo merece Messi mas que Ronaldo.
Falkiño escribió:Este año, nos fastidie o no a los seguidores del Barça, se lo merece Cristiano Ronaldo. El año pasado no lo merecía en mi opinión, pero éste año ha sido el jugador más determinante en su club (su selección es basura así que tampoco valoraré su aportación ahí) y eso es indiscutible. Si Messi hubiera estado al nivel actual el año pasado en vez de andar indolente por los césped de España y Europa otro gallo cantaría, pero en fin, no se puede cambiar eso.


Lo que es lamentable, es que los dos (CR y MS) estén por real decreto. Obviamente, debiera de haber un alemán (Kross, Muller, Khedira o cualquier otro de renombre), pero no Manuel Neuer.

Está claro que todo es un politiqueo, pero, es lo que hay, evidentemente tenía más caché el BdO cuando lo otrogaba France Football.

Evidentemente el año 2014 de CR con el Madrid ha sido inmaculada, podría haberse completado con Liga y Supercopa Española, pero con los 4 torneos está más que bien. Y en cuanto, al tercero en discordia, sigo pensando que no sé que pinta Messi, pese a que se está intentando vender que es el máximo goleador de la UCL y de la LFP (cuando éstos records, se alcanzan a través de los años).

Espero que de una maldita vez, desaparezca el RD/Ley de poner a los dos más grandes sin motivo aparente. Que los jugadores que sean votados, hayan sido por su rendimiento, y sobre todo, que los baremos permanezcan intactos temporada a temporada, porque lo que no ha valido años atras, no debe prevalecer a día de hoy. Entiendo por ello, que el premio será para CR, pero si Neuer se lo lleva, el prestigio de este premio quedará todavía más tocado que la chapuzas del año pasado.

Para la votación del BdO, son los capitanes de las selecciones, el seleccionador y todos los corresponsales de FF que haya en el mundo. En españa vota Relaño del AS. El anterior dimitió, pero echando pestes de ésto, y como no, por ende, del Real Madrid.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, yo creo que la mayoria estaremos de acuerdo en que lo merece Cristiano. Si Messi hubiese estado asi todo el año... Pero claro, ha despertado tarde. Mi criterio es dárselo siempre a un campeón del Mundo pero después de lo de 2010, no tendría ningún sentido dárselo a Neuer
jas1 escribió:
dankov_14 escribió:Siendo realistas Messi no lo ganará, pero ojo que tampoco ha hecho mala temporada, le han faltado titulos, pero en cuanto goles y asistencias no esta tan lejos de Ronaldo
pero no lo ha superado, por eso no se lo merece Messi mas que Ronaldo.

Solo le separan unos 3 o 4 goles, por eso no creo que vaya a ser mejor Ronaldo que Messi, ademas, si este año lo merece Ronaldo por los titulos ganados, estaras deacuerdo conmigo que el año pasado lo merecia Ribery ¿no?.

Ahora mismo poneos en la siguiente situacion, ¿Que pensariais si Messi ganara este balon de oro?
GUSMAY escribió:Pues si es asi, esto puede ser una lotería que se basara en títulos y amiguismo.

Lo comento por que me hace gracia la típica frase de "la fifa se lo ha regalado" y luego son jugadores los que votan.

Lo de los periodistas, si votan, no me parece bien la verdad, esta claro que todos tienen su color favorito y sus criticas se nota.


Pero si el balón de oro de siempre lo han dado los periodistas hasta que hicieron esta farsa.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
dankov_14 escribió:
jas1 escribió:
dankov_14 escribió:Siendo realistas Messi no lo ganará, pero ojo que tampoco ha hecho mala temporada, le han faltado titulos, pero en cuanto goles y asistencias no esta tan lejos de Ronaldo
pero no lo ha superado, por eso no se lo merece Messi mas que Ronaldo.

Solo le separan unos 3 o 4 goles, por eso no creo que vaya a ser mejor Ronaldo que Messi, ademas, si este año lo merece Ronaldo por los titulos ganados, estaras deacuerdo conmigo que el año pasado lo merecia Ribery ¿no?.

Ahora mismo poneos en la siguiente situacion, ¿Que pensariais si Messi ganara este balon de oro?

Lo mimso que pensé el año pasado XD que es una charlotada
dankov_14 escribió:
jas1 escribió:
dankov_14 escribió:Siendo realistas Messi no lo ganará, pero ojo que tampoco ha hecho mala temporada, le han faltado titulos, pero en cuanto goles y asistencias no esta tan lejos de Ronaldo
pero no lo ha superado, por eso no se lo merece Messi mas que Ronaldo.

Solo le separan unos 3 o 4 goles, por eso no creo que vaya a ser mejor Ronaldo que Messi, ademas, si este año lo merece Ronaldo por los titulos ganados, estaras deacuerdo conmigo que el año pasado lo merecia Ribery ¿no?.

Ahora mismo poneos en la siguiente situacion, ¿Que pensariais si Messi ganara este balon de oro?


Entonces en el 2010 y 2012, Xavi e Iniesta y Puyol tenían más títulos que Messi....
Se lo merece Kedhira que es el que más títulos ha ganado este año.
gominio está baneado por "Game Over"
me entra la risa que un jugador se merezca el balón de oro por un mundial, cuando es un trofeo anual...

El trofeo del mejor jugador del mundial, ya lo dieron.. Aunque estuviera amañado
975 respuestas