flipe escribió:Parece que se confirma que lo gana Neuer, en fin... tongazo de oro.
what?
Ni de broma, si todos los que les han preguntado en la sala dicen Cr, y los comentaristas del plus lo dan por hecho casi, es imposible que no gane. Cr > Neuer > Messi
pedrotreviño escribió:Si gana el entrenador aleman Joachim Löw pues dejara muy claro que este certamen es una mierda pinchada en un palo....
Porque deberia ganar el entrenador aleman ese?...porque gano el mundial?....y entonces Vicente del Bosque que?
Esta claro que si gana el entrenador aleman ese pues este galardon esta manchado de mierda a mas no pòder segun que nacionalidad abarque los candidatos...en fin....espero que por la imagen limpia de la fifa no gane Joachim Löw
flipe escribió:Parece que se confirma que lo gana Neuer, en fin... tongazo de oro.
what?
Eso he leido, que se ha filtrado que lo ha ganado Neuer, igual despues es mentira, pero vamos, ya llevo yo tiempo pensando que este es un buen año para que no lo ganen Cristiano o Messi.
Bonita gorra lleva Cristiano
xavi sima
MegaAdicto!!!
6.749 mensajes y 1 foto desde may 2012 en Barcelona
what?
Eso he leido, que se ha filtrado que lo ha ganado Neuer, igual despues es mentira, pero vamos, ya llevo yo tiempo pensando que este es un buen año para que no lo ganen Cristiano o Messi.
El año pasado filtraron un fake con el balon con el nombre de Messi y tal, tonterías, internet es muy peligroso xD Cr lleva gorra? si antes lo digo
flipe escribió:Votos de Cristiano, 5 para Ramos, 3 para Benzema, 1 para Bale, que mal se llevan
Ibra votó por Messi y por aquí alguno dije que Messi se lo cargó.
Francesa Football ha puesto en su twitter tres portadas distintas con cada uno de ñps ganadores. El que haya recortado esa foto, ha querido trollear un poco.
BdM
Papi ha vuelto
13.639 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out
what?
Tíos, Neuer no gana ni en broma...igual no queda ni segundo
flipe escribió:Votos de Cristiano, 5 para Ramos, 3 para Benzema, 1 para Bale, que mal se llevan
Ibra votó por Messi y por aquí alguno dije que Messi se lo cargó.
Francesa Football ha puesto en su twitter tres portadas distintas con cada uno de ñps ganadores. El que haya recortado esa foto, ha querido trollear un poco.
Ha hablado Ramos en español... me da la impresión de que en twitter los textos en inglés que escribe se los pide al profesor para que se lo traduzca. Nos ha estado engañando a todos, debe pagar por eso.
pedrotreviño escribió:Si gana el entrenador aleman Joachim Löw pues dejara muy claro que este certamen es una mierda pinchada en un palo....
Porque deberia ganar el entrenador aleman ese?...porque gano el mundial?....y entonces Vicente del Bosque que?
Esta claro que si gana el entrenador aleman ese pues este galardon esta manchado de mierda a mas no pòder segun que nacionalidad abarque los candidatos...en fin....espero que por la imagen limpia de la fifa no gane Joachim Löw
saludos
Del Bosque gano a mejor entrenador
Rectifico...fail mio xD, y que fail ijiji....me lie viendo el ranking fifa y vi que en 2010 ni 2011 no le dieron nada y me lie.....estaba mas alla xD..en 2012 jiji ( dejare de fumar cuando escribo jiji)
Yo creo que en el 11 inicial sobra Lahm, pondria a Marcelo ahi, Thiago Silva por Godin, y luego a Iniesta lo quitaria por Kroos o Modric, y finalmente a Messi por Di Maria,
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
pasnake escribió:Yo creo que en el 11 inicial sobra Lahm, pondria a Marcelo ahi, Thiago Silva por Godin, y luego a Iniesta lo quitaria por Kroos o Modric, y finalmente a Messi por Di Maria,
pasnake escribió:Yo creo que en el 11 inicial sobra Lahm, pondria a Marcelo ahi, Thiago Silva por Godin, y luego a Iniesta lo quitaria por Kroos o Modric, y finalmente a Messi por Di Maria,
Kroos si está, en tal caso sería Iniesta por Modric
Y si lo ponemos entero del Madrid?
No es porque sea del madrid, es que verdaderamente son los mejores del año, ni mas ni menos la verdad
Dudo mucho una fiesta alemana, CR ha hecho las cosas bien TODO el año calendario, además es un premio individual, y en ese punto Neuer ha sido muy irregular