BALÓN DE ORO 2014 CR GANADOR! UUUUUUUUU

Encuesta
QUIÉN SERÁ BALÓN DE ORO?
56%
251
29%
130
15%
67
Hay 448 votos.
BdM escribió:
flipe escribió:Parece que se confirma que lo gana Neuer, en fin... tongazo de oro.


what?


Ni de broma, si todos los que les han preguntado en la sala dicen Cr, y los comentaristas del plus lo dan por hecho casi, es imposible que no gane.
Cr > Neuer > Messi
BdM escribió:
flipe escribió:Parece que se confirma que lo gana Neuer, en fin... tongazo de oro.


what?

+1 de donde sacas eso?
Votos de Cristiano, 5 para Ramos, 3 para Benzema, 1 para Bale, que mal se llevan :Ð
Las votaciones de Cristiano:

1º Ramos
2º Benzema
3º Bale
pedrotreviño escribió:Si gana el entrenador aleman Joachim Löw pues dejara muy claro que este certamen es una mierda pinchada en un palo....

Porque deberia ganar el entrenador aleman ese?...porque gano el mundial?....y entonces Vicente del Bosque que?

Esta claro que si gana el entrenador aleman ese pues este galardon esta manchado de mierda a mas no pòder segun que nacionalidad abarque los candidatos...en fin....espero que por la imagen limpia de la fifa no gane Joachim Löw :-|

saludos

Del Bosque gano a mejor entrenador XD
flipe escribió:Votos de Cristiano, 5 para Ramos, 3 para Benzema, 1 para Bale, que mal se llevan :Ð

Ibra votó por Messi y por aquí alguno dije que Messi se lo cargó.

Imagen
BdM escribió:
flipe escribió:Parece que se confirma que lo gana Neuer, en fin... tongazo de oro.


what?


Eso he leido, que se ha filtrado que lo ha ganado Neuer, igual despues es mentira, pero vamos, ya llevo yo tiempo pensando que este es un buen año para que no lo ganen Cristiano o Messi.

Bonita gorra lleva Cristiano [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
BdM escribió:
flipe escribió:Parece que se confirma que lo gana Neuer, en fin... tongazo de oro.


what?


Eso he leido, que se ha filtrado que lo ha ganado Neuer, igual despues es mentira, pero vamos, ya llevo yo tiempo pensando que este es un buen año para que no lo ganen Cristiano o Messi.

Bonita gorra lleva Cristiano [qmparto] [qmparto]


El año pasado filtraron un fake con el balon con el nombre de Messi y tal, tonterías, internet es muy peligroso xD
Cr lleva gorra? si antes lo digo [qmparto]
Vaya pintas me llevan, jugar se les da de puta madre a los dos pero vestirse... [+risas]

Vamos Cristiano!
Hereze escribió:
flipe escribió:Votos de Cristiano, 5 para Ramos, 3 para Benzema, 1 para Bale, que mal se llevan :Ð

Ibra votó por Messi y por aquí alguno dije que Messi se lo cargó.

Imagen


Francesa Football ha puesto en su twitter tres portadas distintas con cada uno de ñps ganadores. El que haya recortado esa foto, ha querido trollear un poco.
flipe escribió:
BdM escribió:
flipe escribió:Parece que se confirma que lo gana Neuer, en fin... tongazo de oro.


what?


Eso he leido, que se ha filtrado que lo ha ganado Neuer, igual despues es mentira, pero vamos, ya llevo yo tiempo pensando que este es un buen año para que no lo ganen Cristiano o Messi.

Bonita gorra lleva Cristiano [qmparto] [qmparto]


Tíos, Neuer no gana ni en broma...igual no queda ni segundo [+risas]
David Luiz no pinta nada, donde esta GOdin??
Los finalistas de los goles son un mojon, el mejor James sin duda, pero de los siete que se han quedado fuera hay goles mucho mejores.

Ya lo de David Luiz mejor defensa... Godin y Miranda donde estan? [facepalm]
fshtravis escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:Votos de Cristiano, 5 para Ramos, 3 para Benzema, 1 para Bale, que mal se llevan :Ð

Ibra votó por Messi y por aquí alguno dije que Messi se lo cargó.

Imagen


Francesa Football ha puesto en su twitter tres portadas distintas con cada uno de ñps ganadores. El que haya recortado esa foto, ha querido trollear un poco.


Imagen
Miniviciao@ escribió:David Luiz no pinta nada, donde esta GOdin??


Godín, o Pepe, o mil antes que ese, si se comió los 7 goles de alemania [qmparto]
Ahi esta el puto amo Kroos, ese tenia que haber ganado el balon de oro.

Iniesta? [facepalm]
Iniesta tampoco deberia estar en los centrocampistas.
Ha hablado Ramos en español... me da la impresión de que en twitter los textos en inglés que escribe se los pide al profesor para que se lo traduzca. Nos ha estado engañando a todos, debe pagar por eso.
Iniesta creo que sobra
Como lo va a ganar el alemán , ni de coña
Si el balón de oro lo diera solo France ÇFootball , podría ser , por lo del año del mundial y eso

Pero ahora con todos los que votan , lo gana ronaldo de calle , lo cual me parece justo aunque no pueda con el [poraki]
Miniviciao@ escribió:
pedrotreviño escribió:Si gana el entrenador aleman Joachim Löw pues dejara muy claro que este certamen es una mierda pinchada en un palo....

Porque deberia ganar el entrenador aleman ese?...porque gano el mundial?....y entonces Vicente del Bosque que?

Esta claro que si gana el entrenador aleman ese pues este galardon esta manchado de mierda a mas no pòder segun que nacionalidad abarque los candidatos...en fin....espero que por la imagen limpia de la fifa no gane Joachim Löw :-|

saludos

Del Bosque gano a mejor entrenador XD



Rectifico...fail mio xD, y que fail ijiji....me lie viendo el ranking fifa y vi que en 2010 ni 2011 no le dieron nada y me lie.....estaba mas alla xD..en 2012 jiji [facepalm] ( dejare de fumar [fiu] cuando escribo jiji)
Hostia, ¿y Modric? [mad] Que coño ha hecho Iniesta este año xDDDDD

Cristiano: Para mí el gol más importante es el siguiente que marque [qmparto] Que grande.
Iniesta y David Luiz me sobran, me faltan Godin/Miranda y Modric.
Ha salido Chiquito, nos hará un baile?
Iniesta [facepalm] [facepalm] Ya puede seguir arrastrándose un par de años más [facepalm]
Roncero dice que Modric estuvo sancionado en la final de la Champions. Hecsperto madridista.
Yo quiero que se lo den a Messi para ver la que se lia xD
sonic5202 escribió:Yo quiero que se lo den a Messi para ver la que se lia xD


Jajajaja eso es imposible, primero se lo dan a Manuel antes que a Messi, es más, no debería estar entre los tres
Yo creo que en el 11 inicial sobra Lahm, pondria a Marcelo ahi, Thiago Silva por Godin, y luego a Iniesta lo quitaria por Kroos o Modric, y finalmente a Messi por Di Maria,
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
pasnake escribió:Yo creo que en el 11 inicial sobra Lahm, pondria a Marcelo ahi, Thiago Silva por Godin, y luego a Iniesta lo quitaria por Kroos o Modric, y finalmente a Messi por Di Maria,


Y si lo ponemos entero del Madrid? :-|
pasnake escribió:Yo creo que en el 11 inicial sobra Lahm, pondria a Marcelo ahi, Thiago Silva por Godin, y luego a Iniesta lo quitaria por Kroos o Modric, y finalmente a Messi por Di Maria,


Kroos si está, en tal caso sería Iniesta por Modric
Saintkueto escribió:
pasnake escribió:Yo creo que en el 11 inicial sobra Lahm, pondria a Marcelo ahi, Thiago Silva por Godin, y luego a Iniesta lo quitaria por Kroos o Modric, y finalmente a Messi por Di Maria,


Y si lo ponemos entero del Madrid? :-|


No es porque sea del madrid, es que verdaderamente son los mejores del año, ni mas ni menos la verdad
la gala es un tostón del 15
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Muller, Koke, Ibra, Court, Costa... Esos son morralla
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Low [+risas]

Bueno pues nada, no puede uno con el Marketing
Ya os lo dije, gana Low.
Saintkueto escribió:Muller, Koke, Ibra, Court, Costa... Esos son morralla


Son muy buenos, pero hay mejores como los que he citado antes, y han estado mejores los mios que he dicho antes xDDDD
Como al final se lo den a Neuer esto va a ser la fiesta alemana.

Merecido, pero los otros dos también han ganado cosas muy importantes.
Habria sido justo cualquiera de los 3 entrenadores.
gominio está baneado por "Game Over"
que pena que no lo gano Simeone..
Era visto, el mundial para un técnico vale mucho más que una mísera Champions. Además el panadero no ha demostrado ser el mejor de todos...
esto huele a fiesta alemana, ronaldo preparate para saludar a Neuer , huele a tongo y de los gordos ,
Se veía venir pero el cholo lo merece mucho mas.
gominio está baneado por "Game Over"
menudo pesado
Dudo mucho una fiesta alemana, CR ha hecho las cosas bien TODO el año calendario, además es un premio individual, y en ese punto Neuer ha sido muy irregular
Gracias Lfp y fifa por el reconocimiento al Atletico de madrid...sus jugadores y su entrenador.

Off
975 respuestas