BALÓN DE ORO 2014 CR GANADOR! UUUUUUUUU

Encuesta
QUIÉN SERÁ BALÓN DE ORO?
56%
251
29%
130
15%
67
Hay 448 votos.
seaman escribió:
GUSMAY escribió:Pues si es asi, esto puede ser una lotería que se basara en títulos y amiguismo.

Lo comento por que me hace gracia la típica frase de "la fifa se lo ha regalado" y luego son jugadores los que votan.

Lo de los periodistas, si votan, no me parece bien la verdad, esta claro que todos tienen su color favorito y sus criticas se nota.


Pero si el balón de oro de siempre lo han dado los periodistas hasta que hicieron esta farsa.


Nunca nadie había descrito tan bien lo que es la gala del balón de oro la gane quién la gane XD
Una pregunta sobre el premio Puskas.

El de Ibra de chilena fuera del área estaba este año entre los 10 mejores?? Creo que si, porque el año pasado no entró en la votación por unos días.

Si es así, aun no me creo que no este ni entre los 3 mejores, para mi era el claro ganador xD
Aunque según acabo de oír este premio lo votan aficionados. Jurr es que ese gol no lo hace nadie, y el de la chica creo que tampoco, aunque sea a nivel amateur.
A Messi no le han dado ni el premio a mejor jugador argentino del año. Di María tendría que estar hoy junto a Ronaldo y Neuer.
seaman escribió:
GUSMAY escribió:Pues si es asi, esto puede ser una lotería que se basara en títulos y amiguismo.

Lo comento por que me hace gracia la típica frase de "la fifa se lo ha regalado" y luego son jugadores los que votan.

Lo de los periodistas, si votan, no me parece bien la verdad, esta claro que todos tienen su color favorito y sus criticas se nota.


Pero si el balón de oro de siempre lo han dado los periodistas hasta que hicieron esta farsa.


¿Quieres decir que es mas farsa ahora que antes? o ¿Qué antes no lo era?,

Yo veo mas fáciles de comprar a los periodistas la verdad, y creo que son mucho menos imparciales que los jugadores, pero me parece que debería votar mas gente.
@fshtravis Pues no te digo que no, porque el año de dima fue para enmarcar, inclsuo haciendo un mundial sublime hasta que se lesiono (de hecho soy de los que piensa que si no se lesiona argentina tenía otro mundial)
Entre estos 3, para mi ha hecho mas méritos ronaldo.

Si hubiera estado kroos, ya dudaría mas, y si di maria no se hubiese lesionado en el mundial, lo mismo.
Messi no estuvo bien en gran parte de la temporada, y aunque es cierto que al final recortó la diferencia de goles con cr7, tambien hay que decir que este estuvo 2 meses lesionado.

Este año, mas que nunca, creo que se lo merece ronaldo. Record de goles en champios, doblete, y una primera mitad de liga 2014-2015 apabullante.
Jar-Jar escribió:Entonces en el 2010 y 2012, Xavi e Iniesta y Puyol tenían más títulos que Messi....

No, primero, por que lo de los titulos fue una fantochada, y segundo por el el balon de oro se premia al mejor jugador del año, y Messi en 2010 y 2011 fue mejor que Xavi e Iniesta por mucho que digais, la cuestion que para ensuciar 2 balones de oro de Messi de repente sacais vuestro patriotismo diciendo que en esos años lo merecian Xavi e Iniesta aunque luego les tengais asco por que son del Barça, por tal de manchar a Messi haceis lo que sea, y mi comentario sobre Ribery va por que os veo a muchos decir que Ronaldo lo merece por ganar titulos y yo he dicho que entonces según vuestra logica el año pasado Ronaldo no lo mereció por que no gano nada, solo eso
dankov_14 escribió:
jas1 escribió:
dankov_14 escribió:Siendo realistas Messi no lo ganará, pero ojo que tampoco ha hecho mala temporada, le han faltado titulos, pero en cuanto goles y asistencias no esta tan lejos de Ronaldo
pero no lo ha superado, por eso no se lo merece Messi mas que Ronaldo.

Solo le separan unos 3 o 4 goles, por eso no creo que vaya a ser mejor Ronaldo que Messi, ademas, si este año lo merece Ronaldo por los titulos ganados, estaras deacuerdo conmigo que el año pasado lo merecia Ribery ¿no?.

Ahora mismo poneos en la siguiente situacion, ¿Que pensariais si Messi ganara este balon de oro?


Ya bueno, no es la misma situación porque Messi no tiene el recórd de goles, no ha sido el mejor ni siquiera de su país ni de la Liga, así que comparar este año con el año pasado es una tontería. Ni ha ganado ni un título.
Este año Messi ha dado pena y ya está.
Y mira que no estoy de acuerdo con el balón de oro de Cristiano del año pasado, pero como tampoco lo estoy con algunos de Messi.

A mi me hacen gracia los culés que ahora si que cambian criterios para dar balones de oro, cuando en el 2010 o 2012 no lo merecía, no he visto a ninguno decirlo, pero lo gana en 2013 Cristiano y ya hay amaño.
Para mi, la vergüenza es hagan lo que hagan Cristiano o Messi están ahí.
ELeK escribió:@fshtravis Pues no te digo que no, porque el año de dima fue para enmarcar, inclsuo haciendo un mundial sublime hasta que se lesiono (de hecho soy de los que piensa que si no se lesiona argentina tenía otro mundial)


Es que Dima debería estar ahí. Y en cuanto a Neuer, para mí no fue el mejor alemán ni de coña.
spion escribió:Una pregunta sobre el premio Puskas.

El de Ibra de chilena fuera del área estaba este año entre los 10 mejores?? Creo que si, porque el año pasado no entró en la votación por unos días.

Si es así, aun no me creo que no este ni entre los 3 mejores, para mi era el claro ganador xD
Aunque según acabo de oír este premio lo votan aficionados. Jurr es que ese gol no lo hace nadie, y el de la chica creo que tampoco, aunque sea a nivel amateur.


Ese gol fue el ganador del año pasado, lo de que no entró por días fue hace dos años
En canal + lo echan? Es que paso de verlo en la neox.
ProArtiX escribió:En canal + lo echan? Es que paso de verlo en la neox.


Buenas

si canal plus liga HD lo hacen.
Jugadores:
1ºRonaldo 2ºMessi 3ºNeuer

Entrenadores:
1ºLöw 2ºSimeone 3ºAncelotti
almu_peque87 escribió:
ProArtiX escribió:En canal + lo echan? Es que paso de verlo en la neox.


Buenas

si canal plus liga HD lo hacen.


Muchas gracias.
dankov_14 escribió:Siendo realistas Messi no lo ganará, pero ojo que tampoco ha hecho mala temporada, le han faltado titulos, pero en cuanto goles y asistencias no esta tan lejos de Ronaldo

Números, la gran mentira del fútbol moderno.
Messi "No sé donde voy a estar el año que viene". Ya la tenemos montada otra vez. XD
El peloteo colectivo no se lo cree ni dios.

¿Y luego el premio lo dan a las 20:00? [+risas] Paso de tragarme toda la gala.
Eric Draven escribió:Messi "No sé donde voy a estar el año que viene". Ya la tenemos montada otra vez. XD


y acompañado de "claro que me gustaria jugar con ronaldo"

acabara en el madrid? jajajajaja
dankov_14 escribió:
Jar-Jar escribió:Entonces en el 2010 y 2012, Xavi e Iniesta y Puyol tenían más títulos que Messi....

No, primero, por que lo de los titulos fue una fantochada, y segundo por el el balon de oro se premia al mejor jugador del año, y Messi en 2010 y 2011 fue mejor que Xavi e Iniesta por mucho que digais, la cuestion que para ensuciar 2 balones de oro de Messi de repente sacais vuestro patriotismo diciendo que en esos años lo merecian Xavi e Iniesta aunque luego les tengais asco por que son del Barça, por tal de manchar a Messi haceis lo que sea, y mi comentario sobre Ribery va por que os veo a muchos decir que Ronaldo lo merece por ganar titulos y yo he dicho que entonces según vuestra logica el año pasado Ronaldo no lo mereció por que no gano nada, solo eso


Mi patriotismo, está por encima de los balones de Oro. si he dicho que lo merecia Xavi o Iniesta, es porqué así lo he sentido, no porque si le quito un balón de oro a Messi, cuento con el que hoy posiblemente le dan a CR y están igualados, no, yo no funciono así.
jas1 escribió:
Eric Draven escribió:Messi "No sé donde voy a estar el año que viene". Ya la tenemos montada otra vez. XD


y acompañado de "claro que me gustaria jugar con ronaldo"

acabara en el madrid? jajajajaja


Y CR7 diciendo que le gustaría jugar con Messi y Neuer, ya la tenemos liada con Casillas. [qmparto]
GUSMAY escribió:
seaman escribió:
GUSMAY escribió:Pues si es asi, esto puede ser una lotería que se basara en títulos y amiguismo.

Lo comento por que me hace gracia la típica frase de "la fifa se lo ha regalado" y luego son jugadores los que votan.

Lo de los periodistas, si votan, no me parece bien la verdad, esta claro que todos tienen su color favorito y sus criticas se nota.


Pero si el balón de oro de siempre lo han dado los periodistas hasta que hicieron esta farsa.


¿Quieres decir que es mas farsa ahora que antes? o ¿Qué antes no lo era?,

Yo veo mas fáciles de comprar a los periodistas la verdad, y creo que son mucho menos imparciales que los jugadores, pero me parece que debería votar mas gente.


Hombre, más imparcial es, que es que ahora pueden votar incluso a jugadores de la propia Selección, lo cuál es un cachondeo.
Los periodistas no necesitan ser comprados, ya ves tú, ¿quién va a pagar para que le den un balón de oro a un jugador? ¬_¬ .
Y a la revista se la refanfinfla quien lo ganara.

Es que lo de ahora, votando selecciones de chichinabo que no saben nada de la actualidad futbolística de otros países votan y votan a la gente famosa. ¿Y quién son estos? Pues Cristiano y Messi y el que digan de turno. Los periodistas al menos viven de esto y tienen que saber por cojones otras ligas por donde les viene el aire y si un jugador hace un temporadón pueden contemporizar mejor.
Millencolin escribió:
dankov_14 escribió:Siendo realistas Messi no lo ganará, pero ojo que tampoco ha hecho mala temporada, le han faltado titulos, pero en cuanto goles y asistencias no esta tan lejos de Ronaldo

Números, la gran mentira del fútbol moderno.

Números, aquellos sin los cuales ningún equipo se come una rosca.

seaman escribió:Es que lo de ahora, votando selecciones de chichinabo que no saben nada de la actualidad futbolística de otros países votan y votan a la gente famosa. ¿Y quién son estos? Pues Cristiano y Messi y el que digan de turno. Los periodistas al menos viven de esto y tienen que saber por cojones otras ligas por donde les viene el aire y si un jugador hace un temporadón pueden contemporizar mejor.


Que se lo digan a Raul.
Hereze escribió:
Millencolin escribió:
dankov_14 escribió:Siendo realistas Messi no lo ganará, pero ojo que tampoco ha hecho mala temporada, le han faltado titulos, pero en cuanto goles y asistencias no esta tan lejos de Ronaldo

Números, la gran mentira del fútbol moderno.

Números, aquellos sin los cuales ningún equipo se come una rosca.

La rosca que se comió Messi (y el Barça) en 2014 o Ronaldo (y el Real Madrid) en 2013 con números brutales en ambos casos.
Millencolin escribió:
Hereze escribió:
Millencolin escribió:Números, la gran mentira del fútbol moderno.

Números, aquellos sin los cuales ningún equipo se come una rosca.

La rosca que se comió Messi (y el Barça) en 2014 o Ronaldo (y el Real Madrid) en 2013 con números brutales en ambos casos.

ya pero la norma general es que cuando esos números son brutales, vienen acompañados de títulos.
Eric Draven escribió:
jas1 escribió:
Eric Draven escribió:Messi "No sé donde voy a estar el año que viene". Ya la tenemos montada otra vez. XD


y acompañado de "claro que me gustaria jugar con ronaldo"

acabara en el madrid? jajajajaja


Y CR7 diciendo que le gustaría jugar con Messi y Neuer, ya la tenemos liada con Casillas. [qmparto]


jajaja, ya ves.

que buen rollo han tenido esta vez entre ellos, que raro.
jas1 escribió:jajaja, ya ves.

que buen rollo han tenido esta vez entre ellos, que raro.


Hombre, el hecho de que el portugués sepa que va a ganar y no haya pataletas ayuda [poraki]
pues fuera de coñas, imaginaros un ataque messi CR7, madre de dios eso no lo para nadie XD
ELeK escribió:pues fuera de coñas, imaginaros un ataque messi CR7, madre de dios eso no lo para nadie XD


Marcaría messi y

Imagen

XD
Hereze escribió:
Millencolin escribió:
dankov_14 escribió:Siendo realistas Messi no lo ganará, pero ojo que tampoco ha hecho mala temporada, le han faltado titulos, pero en cuanto goles y asistencias no esta tan lejos de Ronaldo

Números, la gran mentira del fútbol moderno.

Números, aquellos sin los cuales ningún equipo se come una rosca.

seaman escribió:Es que lo de ahora, votando selecciones de chichinabo que no saben nada de la actualidad futbolística de otros países votan y votan a la gente famosa. ¿Y quién son estos? Pues Cristiano y Messi y el que digan de turno. Los periodistas al menos viven de esto y tienen que saber por cojones otras ligas por donde les viene el aire y si un jugador hace un temporadón pueden contemporizar mejor.


Que se lo digan a Raul.


Raúl lo perdió en el momento de fallar aquel penalti contra Francia.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
ELeK escribió:pues fuera de coñas, imaginaros un ataque messi CR7, madre de dios eso no lo para nadie XD


Demasiado ego
Me equivoqué de hilo, aquí si:

https://www.youtube.com/watch?v=0l27L3vtuQs

Los 61 goles de CR7 en 2014.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Messi nl tiene asesor de imagen?
Saintkueto escribió:Messi nl tiene asesor de imagen?
le habran pagado una morterada por llevar eso de adidas.
jas1 escribió:
Saintkueto escribió:Messi nl tiene asesor de imagen?
le habran pagado una morterada por llevar eso de adidas.

NO, Adidas no hace trajes [facepalm] , los futbolistas tienen patrocinios con mas marcas
xals_punk escribió:
jas1 escribió:
Saintkueto escribió:Messi nl tiene asesor de imagen?
le habran pagado una morterada por llevar eso de adidas.

NO, Adidas no hace trajes [facepalm] , los futbolistas tienen patrocinios con mas marcas
vale que hablais del traje que lleva, no lo habia visto aun.

tambien le habran pagado por llevarlo.
coño que me has cambiado de hilo XD

_DeV_ escribió:Los 61 goles de CR7 en 2014.
https://www.youtube.com/watch?v=0l27L3vtuQs


los 5 mejores el 4, el 8, el 22, el 25 y el 33. No se si el 33 o el 47 entra en ese top 5 tengo mis dudas xD

el 4, 8 y 22 sublimes

@saintkueto, supongamos por un momento que se llevan fenomenal y gestionan bien los egos xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A mi me gustaria mucho más un Ney-Cr
Entrenadores va ganar Low, el mundial ahi va pesar muchisimo., ademas que la verdad cambio a Alemania con su futbol y la superEspaña evito que ganara titulos ALemania, y ahora que ha ganado le van a dar el premio segurisimo.
Parece que se confirma que lo gana Neuer, en fin... tongazo de oro.
He votado por Cristiano Ronaldo, ha ganado Copa Europa, Supercopa Europa, Copa del Mundo, Copa del Rey, Pichichi de Liga, Pichichi de Champions, Bota de Oro, ha batido el record de goles de toda la historia de la Champions, y no se si me dejo algo mas, se lo merece sin duda
Bonitas palabras de Messi hacia Cristiano, alguno podia aprender de él, y no me refiero a Cristiano [qmparto] [qmparto]
Saintkueto escribió:Messi nl tiene asesor de imagen?

Iniesta no se queda corto

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
del piero mide 2 metros?.. xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hereze escribió:
Saintkueto escribió:Messi nl tiene asesor de imagen?

Iniesta no se queda corto

Imagen


Señor... En eso CR le da un baño

Y Del Piero a todos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ha ido ronaldo a la gala? por saber si gana
Saintkueto escribió:
Hereze escribió:
Saintkueto escribió:Messi nl tiene asesor de imagen?

Iniesta no se queda corto

Imagen


Señor... En eso CR le da un baño

Y Del Piero a todos

a saber la millonada que cobrarán por ponerse eso, no creo que ninguno de los dos tenga muchos problemas para encargar un Armani a medida.

Y no e spor nada pero a CR se le ha visto con cada horterada que tela, aquella foto vestido de rosa con esa flor, es peor que todos los trajes de Messi juntos.
El traje de Messi no es tan feo, lo mata el color xD
A ver que lleva Cr, porque su gusto de vestir [facepalm] , es capaz de llevar traje con bambas o gorra...
Si gana el entrenador aleman Joachim Löw pues dejara muy claro que este certamen es una mierda pinchada en un palo....

Porque deberia ganar el entrenador aleman ese?...porque gano el mundial?....y entonces Vicente del Bosque que?

Esta claro que si gana el entrenador aleman ese pues este galardon esta manchado de mierda a mas no pòder segun que nacionalidad abarque los candidatos...en fin....espero que por la imagen limpia de la fifa no gane Joachim Löw :-|

saludos
flipe escribió:Parece que se confirma que lo gana Neuer, en fin... tongazo de oro.


what?
975 respuestas