› Foros › Off-Topic › Miscelánea
marx666 escribió:Que leas...que respires....mi argumento al que te referías, leelo bien...Y que conste que si el Balón de oro se entiendo como quien ha sido el mejor del año en términos puramente individuales, para mi se lo merece Cristiano, como se ha merecido Messi todos los que se ha llevado, pero si entendemos el balón de oro, como el premio para el mejor jugador del equipo más exitoso, evidentemente las cosas cambian y este año se lo llevaría Neuer y el año pasado Ribery e Iniesta y Xavi tendrían uno, pero lo que no entiendo es sostener un argumento para unas cosas y para otras no.
corlinha10 escribió:Que yo me entere, el balon de oro que le "robo" como dicen muchos a Iniesta o Xavi por hacer un mundial de mierda, es injusto.
En cambio, este año que Ronaldo hizo el ridiculo en el mundial, se lo merece de calle.
Mi no entender.
corlinha10 escribió:Que yo me entere, el balon de oro que le "robo" como dicen muchos a Iniesta o Xavi por hacer un mundial de mierda, es injusto.
En cambio, este año que Ronaldo hizo el ridiculo en el mundial, se lo merece de calle.
Mi no entender.
Yo te repito y te digo que el balón de Oro de 2010, 2012 y 2013 NO los tiene quién debiera haberlos ganado.
Según tu planteamiento, Messi con Argentina (2010) hizo la misma mierda y se lo dieron, asi que no hay más que hablar, señoría.
Jar-Jar escribió:Es que para MI, no hay lugar a la duda.
Se lo merece SI o SI, , por rendimiento en el año, por títulos, por goles y pese a estar lesionado gran parte del 2014 ha hecho un temporadón. ( ya que según mis argumentos que llevo exponiendo hace un rato , y la historia reciente , haber ganado un mundial y una temporada cojonuda, no cuenta). Pero ahora vendrán algunos.... y dirá, coño es que el mundial... ¿¿y el mundial del 2010??
marx666 escribió:Jar-Jar escribió:Es que para MI, no hay lugar a la duda.
Se lo merece SI o SI, , por rendimiento en el año, por títulos, por goles y pese a estar lesionado gran parte del 2014 ha hecho un temporadón. ( ya que según mis argumentos que llevo exponiendo hace un rato , y la historia reciente , haber ganado un mundial y una temporada cojonuda, no cuenta). Pero ahora vendrán algunos.... y dirá, coño es que el mundial... ¿¿y el mundial del 2010??
Y como es posible que no haya ninguna duda para Cristiano y para Messi todo lo contrario si son los mismos casos ....oh espera, no me digas más, eres del Madrid verdad?
Objetividad total señoría.
marx666 escribió:Que baremos cuantas veces tengo que decir que para mi SI SE LO MERECE. Es más a la mayoría de culés que he escuchado también les parece justo que se lo lleve Cristiano.
La única contradicción y baremación ilógica es la tuya, que en los mismos casos, se lo merece uno sin lugar a dudas y en el otro no se lo merece sin lugar a dudas, hijo..si fueses un robot implosionarías como los de futurama jaja
Pero bueno, yo abandono, ya he dado mi opinión y la tuya ha quedado mas que clara, tampoco hace falta adueñarnos del hilo en un bucle infinito.
Mi no entender.
Lee_Chaolan escribió:Si es muy fácil:
Cristiano se lo merece este año pero no se lo mereció el año pasado, que fue una risa ampliando la votación y todo.
Messi se lo mereció todos los años que se lo dieron excepto el año del mundial de España, que era para Iniesta (para mi gusto Xavi, pero Iniesta tenía todos los números).
Es una patraña de premio, ya estaba podrido cuando era Balón de oro a secas, que Cannavaro y Owen tienen uno, por dios.
Lee_Chaolan escribió:Si es muy fácil:
Cristiano se lo merece este año pero no se lo mereció el año pasado, que fue una risa ampliando la votación y todo.
Messi se lo mereció todos los años que se lo dieron excepto el año del mundial de España, que era para Iniesta (para mi gusto Xavi, pero Iniesta tenía todos los números).
Es una patraña de premio, ya estaba podrido cuando era Balón de oro a secas, que Cannavaro y Owen tienen uno, por dios.
Mi no entender.
pebol escribió:corlinha10 escribió:Que yo me entere, el balon de oro que le "robo" como dicen muchos a Iniesta o Xavi por hacer un mundial de mierda, es injusto.
Mi no entender.
1. ¿Jugar lesionado es hacer el ridículo?
2. Argentina tiene un equipo "un poco" mejor que Portugal
3. Se ha dicho 800 veces. Los dos casos son injustos, pero en el momento en el que Messi le dieron el suyo sin hacer nada en el Mundial, quedó claro el criterio de que el Mundial no cuenta, por lo que este año lo injusto sería que sí contara. O cuenta para todos o para ninguno.
Creo que es fácil de entender...
santanas213 escribió:pebol escribió:corlinha10 escribió:Que yo me entere, el balon de oro que le "robo" como dicen muchos a Iniesta o Xavi por hacer un mundial de mierda, es injusto.
Mi no entender.
1. ¿Jugar lesionado es hacer el ridículo?
2. Argentina tiene un equipo "un poco" mejor que Portugal
3. Se ha dicho 800 veces. Los dos casos son injustos, pero en el momento en el que Messi le dieron el suyo sin hacer nada en el Mundial, quedó claro el criterio de que el Mundial no cuenta, por lo que este año lo injusto sería que sí contara. O cuenta para todos o para ninguno.
Creo que es fácil de entender...
eso díselo a CannoVaros
cuenta el global, y por lo tanto sería normal que algunas veces lo decantase y otras no.
pebol escribió:Prefiero contar con ejemplos más actuales y los cuales pueda argumentar, de Cannavaro ni me acuerdo de lo que hizo ese año aparte del mundial, y sus rivales lo mismo. De todas formas en esa época no había dos jugadores haciendo números de locura y batiendo todos los records como hay ahora, la comparación no tiene mucho sentido
De todas formas si es algo global creo que está bastante claro que Cristiano ha sido muy superior al resto
fearDarkie escribió:Lee_Chaolan escribió:Si es muy fácil:
Amén a todo, mejor resumido imposible.
Falkiño escribió:fearDarkie escribió:Lee_Chaolan escribió:Si es muy fácil:
Amén a todo, mejor resumido imposible.
Me sumo.
seaman escribió:¿Y por qué se mereció el de 2012 si solo ganó Copa del Rey?
¿Por el record de goles?
Falkiño escribió:seaman escribió:¿Y por qué se mereció el de 2012 si solo ganó Copa del Rey?
¿Por el record de goles?
¿De 2012 te refieres al ganado en el año 2012 o al ganado por el año 2012?
seaman escribió:Falkiño escribió:seaman escribió:¿Y por qué se mereció el de 2012 si solo ganó Copa del Rey?
¿Por el record de goles?
Me refiero al balón de oro de 2012 donde Messi solo ganó la copa del Rey como título colectivo.
Eso si, se hinchó a meter goles.
Jar-Jar escribió:Seaman el del año 2012 que se da en Enero de 2013, el barcelona ganó lo siguiente :
Copa del Rey Campeones
Supercopa de España Campeones
Supercopa de Europa Campeones
Liga de Campeones de la UEFA Semifinalistas
Copa Mundial de Clubes Campeones
Goleador Lionel Messi (73 goles) Temporada
Goleadores Liga (50 goles).
Y ese año Xavi o Iniesta excepto los goles, tienen una Euro, un título más que Messi, con lo que se muestra que se lo dan por los goles y no títulos. Con lo que viene a refutar lo que yo indico, que premian según les sale de las pelotas, sin criterio alguno, y sólo por ser quién es.
No digo que no se lo merezca, digo que alguno o algunos más se lo merecen antes que Messi.
Jar-Jar escribió:Seaman el del año 2012 que se da en Enero de 2013, el barcelona ganó lo siguiente :
Copa del Rey Campeones
Supercopa de Europa Campeones
Liga de Campeones de la UEFA Semifinalistas
Copa Mundial de Clubes Campeones
Goleador Lionel Messi (73 goles) Temporada
Goleadores Liga (50 goles).
Y ese año Xavi o Iniesta excepto los goles, tienen una Euro, un título más que Messi, con lo que se muestra que se lo dan por los goles y no títulos. Con lo que viene a refutar lo que yo indico, que premian según les sale de las pelotas, sin criterio alguno, y sólo por ser quién es.
No digo que no se lo merezca, digo que alguno o algunos más se lo merecen antes que Messi.
Pero en la temporada 2011-2012 (Balon que se entrega en Enero de 2012)
Elbarcelona había conseguido estos titulos:
La Liga Campeones
Copa del Rey Subcampeones
Liga de Campeones de la UEFA Campeones
Falkiño escribió:seaman escribió:Falkiño escribió:
Me refiero al balón de oro de 2012 donde Messi solo ganó la copa del Rey como título colectivo.
Eso si, se hinchó a meter goles.
¿Ese fué el ganado a en la primera y única temporada de Tito no? Creo que fué el año que superó el récord de Torpedo Müller. Sólo hubo Copa sí, y fué año de Eurocopa además. Aunque es cierto que superó un récord histórico y el Barça acabó ganando aquella Liga al final, con la mejor primera vuelta de la historia de la Liga ( todo victorias salvo un empate creo que fué). Más que un premio a Messi pareció a medias un premio a Messi y al Barça.
corlinha10 escribió:La temporada pasada Ramos, Di Maria o Bale fueron mejor y mas determinantes que Ronaldo. Pero claro, eso no vende.
Jar-Jar escribió:La verdad es que esto es un tema redundante año a año, y como dé la casualidad que no se lo lleve Cristiano (por méritos própios) y se lo lleve Messi (regalo Fifa) o Neuer (Regalo colectivo a Alemania), los ecos que puede dejar el trofeo pueden ser épicos.
Yo lo dije vaios comentarios mios atrás, este trofeo está total y absolutamente desprestigiado, y que casualidad que ha sido desde que se juntó con el FWP, y extrañamente, le daban balones a Messi como churros. Pero lo realmente lamentable, es que entre seguidores seamos, o seaís incapaces de ver los méritos del contrario y ensalzar las miserias de vuestra estrella y ponerlas al nivel de los méritos del contrario.
Está claro que el trofero ha de ser para Cristiano, pero mediando FIFA por medio y sus tejemanejes, ya no me creo absolutamente nada.
Jar-Jar escribió:No mereces ni respuesta.
corlinha10 escribió:La temporada pasada Ramos, Di Maria o Bale fueron mejor y mas determinantes que Ronaldo. Pero claro, eso no vende.
eltiodelavaraes escribió:corlinha10 escribió:La temporada pasada Ramos, Di Maria o Bale fueron mejor y mas determinantes que Ronaldo. Pero claro, eso no vende.
Exacto, canso estoy de verle meter goles a galatasarays y elches, con todos los respetos, luego en los partidos grandes de lo peor de la delantera.
eltiodelavaraes escribió:corlinha10 escribió:La temporada pasada Ramos, Di Maria o Bale fueron mejor y mas determinantes que Ronaldo. Pero claro, eso no vende.
Exacto, canso estoy de verle meter goles a galatasarays y elches, con todos los respetos, luego en los partidos grandes de lo peor de la delantera.
Messi en eso estuvo tambien mucho peor, muchos goles a equipos del montón pero en los partidos grandes desaparecido casi todo el año, salvo esta temporada nueva que parece que esta volviendo.eltiodelavaraes escribió:corlinha10 escribió:La temporada pasada Ramos, Di Maria o Bale fueron mejor y mas determinantes que Ronaldo. Pero claro, eso no vende.
pebol escribió:El problema es que los que piden el Balon de Oro para Messi no lo piden porque haya hecho mejor año, lo piden porque consideran que es mejor jugador, tiene mas magia, hace años ganó un sextete, etc...
Pero es flipante que haga lo que haga Cristiano siempre se le menosprecia. Hace años que solo valía para tirar faltas, después que no le metía goles al Barça. Cuando le empezó a meter de todos los colores pasaron a que no ganaba títulos. Ahora que los gana dicen que en las finales no destaca tanto. Cuando bate todos los records goleadores que solo vale para marcar goles y que no tiene "magia" . Ahora que lleva una racha metiendo bastante de penalti que si tira 400 penaltis por partido... me pregunto que será lo próximo
Guy escribió:pebol escribió:El problema es que los que piden el Balon de Oro para Messi no lo piden porque haya hecho mejor año, lo piden porque consideran que es mejor jugador, tiene mas magia, hace años ganó un sextete, etc...
Pero es flipante que haga lo que haga Cristiano siempre se le menosprecia. Hace años que solo valía para tirar faltas, después que no le metía goles al Barça. Cuando le empezó a meter de todos los colores pasaron a que no ganaba títulos. Ahora que los gana dicen que en las finales no destaca tanto. Cuando bate todos los records goleadores que solo vale para marcar goles y que no tiene "magia" . Ahora que lleva una racha metiendo bastante de penalti que si tira 400 penaltis por partido... me pregunto que será lo próximo
Yo no he leído a nadie en este hilo decir que este año se lo merece Messi..
¿Que records goleadores ha batido CR? quien ha batido los records de goles es Messi CR va por detrás.
gominio escribió:Guy escribió:pebol escribió:El problema es que los que piden el Balon de Oro para Messi no lo piden porque haya hecho mejor año, lo piden porque consideran que es mejor jugador, tiene mas magia, hace años ganó un sextete, etc...
¿Que records goleadores ha batido CR? quien ha batido los records de goles es Messi CR va por detrás.
Si,si un record que solo interesa en españa.. xdd
Guy escribió:pebol escribió:El problema es que los que piden el Balon de Oro para Messi no lo piden porque haya hecho mejor año, lo piden porque consideran que es mejor jugador, tiene mas magia, hace años ganó un sextete, etc...
jas1 escribió:¿quien se lo merece mas que ronaldo?
yo creo que nadie.
Porque neuer no se lo merece mas que casilas en 2010 y no fue ni finalista.
Quizas algun aleman por el mundial, pero no Neuer.nicoqv17 escribió:jas1 escribió:¿quien se lo merece mas que ronaldo?
yo creo que nadie.
Porque neuer no se lo merece mas que casilas en 2010 y no fue ni finalista.
Toni Kroos.