BALÓN DE ORO 2014 CR GANADOR! UUUUUUUUU

1, 2, 3, 4, 5, 620
Encuesta
QUIÉN SERÁ BALÓN DE ORO?
56%
251
29%
130
15%
67
Hay 448 votos.
zeoroh escribió:No os enteráis, la gente vota al que más le gusta no al que realmente se lo merece.
Para muestra solo tenéis que ver los 20 votos que lleva en esta encuesta Messi, un tío que pasó desapercibido en la mayoría de los partidos, llegando a realizar los mismos km en un partido que el portero. [facepalm]
Ese mismo del que defendían su penoso rendimiento diciendo que se estaba reservando para el mundial, pero sin duda merece el balón de oro, de verdad, cuanto fanatismo.

Messi no fue el mejor en ninguna competición, no ganó ningún titulo colectivo y el único titulo individual que ganó(el balón de oro del mundial) fue un tongazo de cuidado.
This.

Y yo he votado a Cristiano, ya sabemos que ha hecho méritos para conseguirlo.

Un saludo!
shinigamizanp escribió:¿Y no hay 5 o 6 candidatos en vez de 3?
Vamos que hay mas me refiero finalistas.


Sí, sale en el primer post:

Imagen

De esos, pasan a ser tres. Los resultados ya se saben, pero hasta el 12 de enero no dicen el ganador.
Si eso lo vi, pensaba que había mas finalistas despues de esa lista y antes de la de tres. Supongo que estaba equivocado.
¿Pero se sabe ya que solo son esos tres finalistas?
FernanIssla escribió:
zeoroh escribió:No os enteráis, la gente vota al que más le gusta no al que realmente se lo merece.
Para muestra solo tenéis que ver los 20 votos que lleva en esta encuesta Messi, un tío que pasó desapercibido en la mayoría de los partidos, llegando a realizar los mismos km en un partido que el portero. [facepalm]
Ese mismo del que defendían su penoso rendimiento diciendo que se estaba reservando para el mundial, pero sin duda merece el balón de oro, de verdad, cuanto fanatismo.

Messi no fue el mejor en ninguna competición, no ganó ningún titulo colectivo y el único titulo individual que ganó(el balón de oro del mundial) fue un tongazo de cuidado.
This.

Y yo he votado a Cristiano, ya sabemos que ha hecho méritos para conseguirlo.

Un saludo!


Yo he votado a Cr, ya lo he dicho que ha sido su mejor año, lástima de su lamentable mundial. Respecto a las 20 personas que han votado a Messi estan en su derecho, la gente es libre de opinar y pensar como quiera. Me pareció más sangrante que el año pasado lo ganase Cr en lugar de Ribery que una minoría que vote a Messi, supongo que como Cr cae mal y Messi está haciendo buen inicio de temporada y ha batido 2 records habrá influenciado.
Saludos
zeoroh escribió:No os enteráis, la gente vota al que más le gusta no al que realmente se lo merece.
Para muestra solo tenéis que ver los 20 votos que lleva en esta encuesta Messi, un tío que pasó desapercibido en la mayoría de los partidos, llegando a realizar los mismos km en un partido que el portero. [facepalm]
Ese mismo del que defendían su penoso rendimiento diciendo que se estaba reservando para el mundial, pero sin duda merece el balón de oro, de verdad, cuanto fanatismo.

Messi no fue el mejor en ninguna competición, no ganó ningún titulo colectivo y el único titulo individual que ganó(el balón de oro del mundial) fue un tongazo de cuidado.


Totalmente de acuerdo contigo. El balón de oro del mundial fue un tongo de tal dimensión que Argentina llega a donde llegar gracias sobretodo a Mascherano, siendo el que debería haber ganado el balón de oro si lo querían dar a algún Argentino.

PD: En la votación faltaría la opción de Otros, puesto que yo (al igual que varios) se lo merece más Müller que Neuer.
mjmbcn escribió:
eboke escribió:Es cierto, Khedira ha jugado tanto en 2014... :) Es un premio al mejor jugador (que es totalmente objetivo, depende del voto de personas), no al que más títulos gana.

PD: Ya puestos, también es ganador de Bundesliga y Copa alemana.


Pero es que Neuer no ha sido el mejor, está puesto por la UEFA, para acabar con el "bipolio" de Messi y CR. Y que esté nominado Neuer y no lo haya estado Casillas aquel año, cuando estuvo mucho mejor que Neuer ahora...Es muy triste.
Ahí debería estar Di María, Kroos o Muller ya puestos.


Por cierto, las declaraciones de Muller sobre Messi... :-|

Me queda claro, Neuer puesto por la UEFA y Messi por Adidas (lo han dicho por arriba). Pues nada, que se lo den a Cristiano, pese a desaparecer en las finales.

En fin, lo dejo aquí, que siempre es lo mismo, ;)
Desaparece en las finales? Una no la jugó, otra marcó y la otra, metió un doblete.

Mejor "desaparecer" en las finales y ganar tres títulos que no aparecer en todo el año.

La discusión debe estar en quién será segundo.
Hombre yo creo que debería ganarlo CR y no es santo de mi devoción, pero eso de que messi ha estado desaparecido todo el año es, como mínimo, mentira.

Lleva mas/menos los mismo goles que CR en un año, mas/menos las mismas asistencias, en el mundial metió 4 goles y llego a la final... Otra cosa es que CR ha ganado la décima y la copa además de supercopa, pero por contra en el mundial hizo un mojón.

y he votado a messi por tocar un poco los eggs [qmparto]
Este año el ganador es CR, sin duda alguna, de no serlo sería el tongo más grande de la historia. Y demostraría la injusticia de 2010 hacia Sneijder o los españoles Xavi, Iniesta y Casillas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Paulescu escribió:Este año el ganador es CR, sin duda alguna, de no serlo sería el tongo más grande de la historia. Y demostraría la injusticia de 2010 hacia Sneijder o los españoles Xavi, Iniesta y Casillas.


La del año pasado no la incluimos verdad? ;)
Saintkueto escribió:
Paulescu escribió:Este año el ganador es CR, sin duda alguna, de no serlo sería el tongo más grande de la historia. Y demostraría la injusticia de 2010 hacia Sneijder o los españoles Xavi, Iniesta y Casillas.


La del año pasado no la incluimos verdad? ;)

Y quien debía ganarlo el año pasado?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Paulescu escribió:
Saintkueto escribió:
Paulescu escribió:Este año el ganador es CR, sin duda alguna, de no serlo sería el tongo más grande de la historia. Y demostraría la injusticia de 2010 hacia Sneijder o los españoles Xavi, Iniesta y Casillas.


La del año pasado no la incluimos verdad? ;)

Y quien debía ganarlo el año pasado?


Ahi entramos en mucho debate, voy a facilitarlo diciendote quien no merecia ganarlo: CR
Saintkueto escribió:
Ahi entramos en mucho debate, voy a facilitarlo diciendote quien no merecia ganarlo: CR

hombre si no vas a dar argumentos, pues mejor dejarlo asi.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Paulescu escribió:
Saintkueto escribió:
Ahi entramos en mucho debate, voy a facilitarlo diciendote quien no merecia ganarlo: CR

hombre si no vas a dar argumentos, pues mejor dejarlo asi.


Esque los voy a dar... Lo vais a negar todo, os vais a picar, os vais a juntar 5 o 6 me vais a reportar y luego viene Thony con las rebajas :o
Saintkueto escribió:
Paulescu escribió:
Saintkueto escribió:
Ahi entramos en mucho debate, voy a facilitarlo diciendote quien no merecia ganarlo: CR

hombre si no vas a dar argumentos, pues mejor dejarlo asi.


Esque los voy a dar... Lo vais a negar todo, os vais a picar, os vais a juntar 5 o 6 me vais a reportar y luego viene Thony con las rebajas :o


Dale los argumentos, debate cómo una persona civilizada y no te reportarán. Y entonces, thony no vendrá.
Saintkueto escribió:
Paulescu escribió:
Saintkueto escribió:
Ahi entramos en mucho debate, voy a facilitarlo diciendote quien no merecia ganarlo: CR

hombre si no vas a dar argumentos, pues mejor dejarlo asi.


Esque los voy a dar... Lo vais a negar todo, os vais a picar, os vais a juntar 5 o 6 me vais a reportar y luego viene Thony con las rebajas :o


Se puede debatir, pero lo que hay que ser es objetivo, y sobre todo sincero. Y precisamente muy pocos del Madrid o del Barcelona (y para que nadie se sienta atacado, yo el primero) lo somos.

Lo que hizo Messi el año pasado y Cristiano era lo mismo, un zurrón de goles y poco más, debía haber sido para Ribery (por la temporada). Lo de este año, por la temporada, si o si se la merece Cristiano, independientemente del Mundial, porque si no sirvió para dárselo a un español no debe de servir para dárselo a un alemán. Y si somos incapaces de ver ésto con absoluta frialdad, sinceridad y honestidad, mal vamos, y más valdrá chapar el hilo aqui, porque más de uno, se largará por los cerros de úbeda y empezarán los reportes y similares y si que vendrá el maestro Thonolan con las rebajas y vamos a flipar.
Paulescu escribió:
Saintkueto escribió:
Paulescu escribió:Este año el ganador es CR, sin duda alguna, de no serlo sería el tongo más grande de la historia. Y demostraría la injusticia de 2010 hacia Sneijder o los españoles Xavi, Iniesta y Casillas.


La del año pasado no la incluimos verdad? ;)

Y quien debía ganarlo el año pasado?


Hombre, a mi me parece un poco de fanatismo tanto los cules que este año se lo darían a Messi, como a los merengues que el año pasado se lo darían a Cr. De hecho Ribery esta aún en tratamiento psicológico pensando que haciendo un temporadón y ganándolo todo quedó tercero xD
Todo lo que sea que no lo gane Cristiano será una broma. Neuer está porque tiene que haber un Alemán pero yo pondría a otros antes. Y Messi porque es Messi, pero es una de sus peores temporadas.

Cristiano ha estado muy por encima de todos los demás. Solo ha fallado en el Mundial y recordemos que estaba lesionado (que parece que sólo cuenta cuando Messi lo está) y Portugal es una banda. Y el año pasado también lo merecía aunque no con tanta diferencia, si no decidme algún otro que se lo mereciera más. El único que podría acercarse Ribery o Robben que ni era finalista.
Ribery ganó todo pero si comparas las cifras con Cristiano la diferencia es abismal, y recordemos que es un premio individual (quedó claro cuando se lo dieron a Messi en lugar de Sneijder que también lo ganó todo y además llegó a la final del Mundial).

Y a los que piden el BDO para Messi este año, vamos... si se lo dan este año que pongan su nombre al premio directamente. Aunque viendo algunos argumentos no me sorprende, parece que se lo tengan que dar por el nombre.
Lo de 2010 fue bastante vergonzoso, una cagada importante y ahora, ¿queréis que se vuelva a repetir?¿Porque en 2010 no se lo dieron a un español ahora no lo merece un alemán?¿Porque en 2010 no se lo dieron a un español la Copa del Mundo de 2014 ya no cuenta?¿En 2010 la Copa del Mundo sí contaba para Xavi o Casillas y ahora no cuenta para Cristiano?

Pedís honestidad y sinceridad y los primeros que os inventáis las reglas según os conviene sois vosotros mismos.

PD: Los que votáis a Messi no tenéis vergüenza ninguna. [qmparto] [hallow]
eboke escribió:Me queda claro, Neuer puesto por la UEFA y Messi por Adidas (lo han dicho por arriba). Pues nada, que se lo den a Cristiano, pese a desaparecer en las finales.

En fin, lo dejo aquí, que siempre es lo mismo, ;)


Acaso Messi apareció en la única final que tuvo este año? :-|
gominio está baneado por "Game Over"
Cristiano esta por Irina
fshtravis escribió:
eboke escribió:Me queda claro, Neuer puesto por la UEFA y Messi por Adidas (lo han dicho por arriba). Pues nada, que se lo den a Cristiano, pese a desaparecer en las finales.

En fin, lo dejo aquí, que siempre es lo mismo, ;)


Acaso Messi apareció en la única final que tuvo este año? :-|

Yo no pido el Balón de Oro para Messi. :)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No si objetivamente este año si lo merecería cr, pero me resulto curioso que el colega mencione solo los balones de oro de Messi.

Y ojo, spyel primero convencido de que esos balones debían haber sido de sneijder y xavi, pero también el del año pasado de ribery
Saintkueto escribió:No si objetivamente este año si lo merecería cr, pero me resulto curioso que el colega mencione solo los balones de oro de Messi.

Y ojo, spyel primero convencido de que esos balones debían haber sido de sneijder y xavi, pero también el del año pasado de ribery


Es que en balones de oro deberían ir 2-1.
Qué más da, que cada uno vote a quien quiera, si total nuestros votos no cuentan [+risas]
Desde que la UEFA da el balón de oro este premio ha perdido mucho. Molaba mucho más antes, cuando lo daba France Football, sin intromisiones de ningún organismo.
fshtravis escribió:
eboke escribió:Me queda claro, Neuer puesto por la UEFA y Messi por Adidas (lo han dicho por arriba). Pues nada, que se lo den a Cristiano, pese a desaparecer en las finales.

En fin, lo dejo aquí, que siempre es lo mismo, ;)


Acaso Messi apareció en la única final que tuvo este año? :-|


¿Y la de Copa del Rey no cuenta? ><
La memoria que tenéis a veces... XD Me recuerda al BdO de 2010 que si bien se lo merecían Xavi o Andrés, he leído que ese año "Messi no ganó nada y los españoles el Mundial" cuando esa temporada hubo Liga en la buchaca y a los pocos meses de darle ese BdO ganamos Liga y Champions ><


Salu2!
2008- Cristiano Ronaldo

2009- Messi

2010- Xavi


2011- Messi (Discutible pero no injusto.)

2012- Zlatan Ibrahimović (No ganó ni Copa de Europa ni Eurocopa, pero el año que hizo a nivel personal fue un escándalo. La chilena a Inglaterra y sus golazos con el Paris merecían un Ballon d'Or.)

2013- Robben o Ribéry

2014- Toni Kroos (Buena segunda mitad de curso 2013/14, excelente Copa del Mundo siendo campeón y sublime primera mitad de curso 2014/15 con el Real Madrid.)


Para mí esto hubiese sido lo justo.

Lestat25 escribió:Desde que la UEFA da el balón de oro este premio ha perdido mucho. Molaba mucho más antes, cuando lo daba France Football, sin intromisiones de ningún organismo.


Lo entrega la FIFA, no la UEFA. Pero vaya, comparto tu opinión.
nicoqv17 escribió:Lo de 2010 fue bastante vergonzoso, una cagada importante y ahora, ¿queréis que se vuelva a repetir?¿Porque en 2010 no se lo dieron a un español ahora no lo merece un alemán?¿Porque en 2010 no se lo dieron a un español la Copa del Mundo de 2014 ya no cuenta?¿En 2010 la Copa del Mundo sí contaba para Xavi o Casillas y ahora no cuenta para Cristiano?

Pedís honestidad y sinceridad y los primeros que os inventáis las reglas según os conviene sois vosotros mismos.

PD: Los que votáis a Messi no tenéis vergüenza ninguna. [qmparto] [hallow]


En honor a la verdad, en el 2010 Messi solo ganó Liga y ya está, mientras que Xavi e Iniesta aparte ganaron el Mundial.
Este año Cristiano ha ganado copa del Rey y Champions siendo goleador de esta y record absoluto con 17 goles. Que ojo, no se lo daría, para mi Mundial>>>>>Champions.
El Mundial es un torneo sobrevalorado del que casi todo el mundo se queja en cuanto a nivel futbolístico mientras se disputa, pero luego resulta que es una competición determinante para el Balón de Oro. Una competición de siete partidos (máximo) donde la mayoría de jugadores llegan hechos polvo por la saturación del calendario FIFA.

En 2010 Messi o Xavi hicieron un año muy bueno mientras Iniesta estuvo lesionado buena parte de la temporada, pero como hizo un buen Mundial y marcó el gol en la prórroga pues el gran damnificado fue Iniesta. Y de Sneijder o Robben tampoco es que se acuerde nadie, al fin y al cabo, como fueron subcampeones aunque hiciesen triplete y doblete respectivamente... [hallow]

Considero mucho más meritorio el año 2013 de jugadores como Ribery o Müller por todo lo que ganaron y su aportación a un Bayern de Múnich inolvidable, que el mundial que haya podido ganar Neuer en 2014, qué queréis que os diga.
Y ya no es sólo el palmarés en sí mismo, es el cómo lo has conseguido.

Por ejemplo, Zidane ganó la Copa del 98 dando exhibiciones todos los partidos, fue el protagonista absoluto de Francia y ganó el Balón de Oro por su actuación individual, no por el hecho de que Francia batiese a Brasil en el marcador.

No sé si me explico, hay un mundo entre ser campeón de algo y ser campeón de algo por mérito individual. Es eso lo que decide el premio y no el hecho de que tu capitán levante o no una Copa. Es algo muy sencillo que mucha gente no ve o no entiende.

seaman escribió:Este año Cristiano ha ganado copa del Rey y Champions siendo goleador de esta y record absoluto con 17 goles.


Esa es otra, y va sin acritud, ¿no hay ya un premio para el que marca más goles? Ser el más goleador no te convierte en el mejor jugador, que es otra idea que se ha extendido ahora y se está poniendo de moda.

Yo, a Cristiano Ronaldo, por ese récord, le haría un homenaje aparte. Me inventaría una Gala de la Copa de Europa y pondría imágenes suyas, videos con sus mejores goles o algo así pero no le daría el premio al mejor jugador del año por superar a Raúl. Al igual que no se lo daría a Messi por batir a Zarra, haría exactamente lo mismo, un homenaje a parte, sin más.

Franz_Fer escribió:Considero mucho más meritorio el año 2013 de jugadores como Ribery o Müller por todo lo que ganaron y su aportación a un Bayern de Múnich inolvidable, que el mundial que haya podido ganar Neuer en 2014, qué queréis que os diga.


¿Cómo mides el ''mérito''? La Copa de Europa dura casi todo un curso, una Liga un curso entero y una Copa del Mundo sólo un mes.

Todo tiene mérito, el problema es que, para variar, la han cagado metiendo a Neuer en el podio. Cambia a Messi y Neuer por Kroos y Müller y nadie se habría quejado y no habría debate.
seaman escribió:
nicoqv17 escribió:Lo de 2010 fue bastante vergonzoso, una cagada importante y ahora, ¿queréis que se vuelva a repetir?¿Porque en 2010 no se lo dieron a un español ahora no lo merece un alemán?¿Porque en 2010 no se lo dieron a un español la Copa del Mundo de 2014 ya no cuenta?¿En 2010 la Copa del Mundo sí contaba para Xavi o Casillas y ahora no cuenta para Cristiano?

Pedís honestidad y sinceridad y los primeros que os inventáis las reglas según os conviene sois vosotros mismos.

PD: Los que votáis a Messi no tenéis vergüenza ninguna. [qmparto] [hallow]


En honor a la verdad, en el 2010 Messi solo ganó Liga y ya está, mientras que Xavi e Iniesta aparte ganaron el Mundial.
Este año Cristiano ha ganado copa del Rey y Champions siendo goleador de esta y record absoluto con 17 goles. Que ojo, no se lo daría, para mi Mundial>>>>>Champions.


El Balón de Oro se da al año anterior, no al mundial que haces, que para eso ya está el BdO del mundial. Y Ronaldo ha ganado 3 títulos y subcampeón de otro.
Para mi el ganador de este balón de oro debería ser Luis Suárez por la brutal temporada que se marcó en el Liverpool. Pero como la cagó en el mundial pues ha perdido una ocasión de oro para ganarlo.

De los 3 que quedan, este año lo normal sería que lo ganara Ronaldo por haber conseguido dos títulos y por la cantidad de goles que anotó.
Neuer creo que está en representación de Alemania, ya que en el mundial no hubo un jugador alemán que sobresaliera del resto, todos rindieron por igual y por eso se llevaron el título.
Luego Messi está nominado no por lo que ha hecho este año (que con datos en mano no es poco), si no por lo hecho en toda su carrera. Para muchos es el mejor jugador que jamás han visto y dejarlo fuera es difícil la verdad, aunque pueda ser injusto.

Y en mi opinión personal, después de lo que ocurrió el año pasado, todo esto del balón de oro ha perdido todo mi interés. Ya no lo gana el mejor, más bien lo gana quien sabe montarse la mejor campaña y en algunos casos el que no llora no gana. Pero esto es opinión personal, cada cual pensará lo que quiera.
mjmbcn escribió:
seaman escribió:
nicoqv17 escribió:Lo de 2010 fue bastante vergonzoso, una cagada importante y ahora, ¿queréis que se vuelva a repetir?¿Porque en 2010 no se lo dieron a un español ahora no lo merece un alemán?¿Porque en 2010 no se lo dieron a un español la Copa del Mundo de 2014 ya no cuenta?¿En 2010 la Copa del Mundo sí contaba para Xavi o Casillas y ahora no cuenta para Cristiano?

Pedís honestidad y sinceridad y los primeros que os inventáis las reglas según os conviene sois vosotros mismos.

PD: Los que votáis a Messi no tenéis vergüenza ninguna. [qmparto] [hallow]


En honor a la verdad, en el 2010 Messi solo ganó Liga y ya está, mientras que Xavi e Iniesta aparte ganaron el Mundial.
Este año Cristiano ha ganado copa del Rey y Champions siendo goleador de esta y record absoluto con 17 goles. Que ojo, no se lo daría, para mi Mundial>>>>>Champions.


El Balón de Oro se da al año anterior, no al mundial que haces, que para eso ya está el BdO del mundial. Y Ronaldo ha ganado 3 títulos y subcampeón de otro.


El Balón de Oro se da teniendo en cuenta la segunda mitad del curso anterior (en este caso el curso 2013/2014) y la primera mitad del siguiente (2014/2015). Y si además en verano hay una competición internacional (llámese Copa del Mundo, Copa América, Eurocopa o como se llame) obviamente también cuenta.

El Balón de Oro del Mundial no tiene nada que ver con el Balón de Oro anual, es un premio ''chorra'' (por llamarlo de alguna manera), como el de ''Mejor jugador de la Copa de Europa'' o ''El mejor jugador de la Liga BBVA''.
Cristiano Ronaldo sin duda es el ganador.
Seria un agravio comparativo que lo ganase Neuer cuando en 2010 no lo gano ningún español.

Porque de ser asi, en 2006, un campen del mundo.

En 2014 un campeón del mundo.

En 2010, una torrija para un español!!!!

Como españoles no deberíamos desear que lo gane un campeon del mundo, porque entonces ¿nosotros que somos, basura? ¿cuando españa gana un mundial no hay balon de oro para un español?
pebol escribió:Todo lo que sea que no lo gane Cristiano será una broma. Neuer está porque tiene que haber un Alemán pero yo pondría a otros antes. Y Messi porque es Messi, pero es una de sus peores temporadas.

Cristiano ha estado muy por encima de todos los demás. Solo ha fallado en el Mundial y recordemos que estaba lesionado (que parece que sólo cuenta cuando Messi lo está) y Portugal es una banda. Y el año pasado también lo merecía aunque no con tanta diferencia, si no decidme algún otro que se lo mereciera más. El único que podría acercarse Ribery o Robben que ni era finalista.
Ribery ganó todo pero si comparas las cifras con Cristiano la diferencia es abismal, y recordemos que es un premio individual (quedó claro cuando se lo dieron a Messi en lugar de Sneijder que también lo ganó todo y además llegó a la final del Mundial).

Y a los que piden el BDO para Messi este año, vamos... si se lo dan este año que pongan su nombre al premio directamente. Aunque viendo algunos argumentos no me sorprende, parece que se lo tengan que dar por el nombre.



CR7 estaba en malas condiciones durante el mundial, vale, pero Messi se tiro mas de dos meses echo trizas.
A mi ya me da igual a quien se lo den, merecido o no, el año pasado con lo de ampliar el plazo de votación ya remataron la credibilidad del premio ( aunque yo creo que hubiese ganado CR7 igualmente). Según un articulo del Pais a fecha de ayer, Messi 54 goles y 22 asistencias, y CR7 55 goles y 18 asistencias.
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 65641.html

Y lo de Ribery, no solamente nos tenemos que fijar en las cifras goleadoras, Ribery tiene un peso enorme en el Bayer, el cual gano la Champions.
Drakenathan escribió:el año pasado con lo de ampliar el plazo de votación ya remataron la credibilidad del premio


La cosa no fué solo ampliar el plazo, fué que además permitieron cambiar los votos ya emitidos, que eso siempre se omite y es importantísimo. Ampliar el plazo por sí mismo no es malo, así vota quien no pudo. Pero si además permites modificar el voto ya emitido huele. Máxime cuando se dió en una circunstancia muy especial: Messi por ej no jugaba repesca, pero CR sí, ahí partía el luso con ventaja, y Rybéry estaba lesionado creo. Y esa modificación no fué previa a la repesca sino después, quedó muy apestoso eso.
Franz_Fer escribió:El Mundial es un torneo sobrevalorado del que casi todo el mundo se queja en cuanto a nivel futbolístico mientras se disputa, pero luego resulta que es una competición determinante para el Balón de Oro. Una competición de siete partidos (máximo) donde la mayoría de jugadores llegan hechos polvo por la saturación del calendario FIFA.

En 2010 Messi o Xavi hicieron un año muy bueno mientras Iniesta estuvo lesionado buena parte de la temporada, pero como hizo un buen Mundial y marcó el gol en la prórroga pues el gran damnificado fue Iniesta. Y de Sneijder o Robben tampoco es que se acuerde nadie, al fin y al cabo, como fueron subcampeones aunque hiciesen triplete y doblete respectivamente... [hallow]

Considero mucho más meritorio el año 2013 de jugadores como Ribery o Müller por todo lo que ganaron y su aportación a un Bayern de Múnich inolvidable, que el mundial que haya podido ganar Neuer en 2014, qué queréis que os diga.


Yo también lo veo así. En las selecciones hay más emoción pero si quieres ver fútbol del bueno tienes que irte a clubes. Además son muchísimos más partidos, donde se demuestra regularidad, que es una de las cosas más importantes en el fútbol.
Falkiño escribió:
Drakenathan escribió:el año pasado con lo de ampliar el plazo de votación ya remataron la credibilidad del premio


La cosa no fué solo ampliar el plazo, fué que además permitieron cambiar los votos ya emitidos, que eso siempre se omite y es importantísimo. Ampliar el plazo por sí mismo no es malo, así vota quien no pudo. Pero si además permites modificar el voto ya emitido huele. Máxime cuando se dió en una circunstancia muy especial: Messi por ej no jugaba repesca, pero CR sí, ahí partía el luso con ventaja, y Rybéry estaba lesionado creo. Y esa modificación no fué previa a la repesca sino después, quedó muy apestoso eso.


a mi lo que me molesta es la macro-campaña de TV que se montan los Manolos y Pedrerol ( no se que les dará el Tito Flore), este año lo tiene que ganar Cristiano porque a ganado la Champions, pero el año pasado quien había ganado mas títulos o mas importantes no contaba. Las cifras están allí, en goles-asistencias esta bastante igualados Messi y CR7, vale que uno gano la champions y el otro " solo" fue finalista en el Mundial ( ahora parece ser que Argentina es un equipo de la hostia, cuando en verdad son una puta banda, y que Messi no tuvo nada que ver con que llegasen a la final..)
A mi me parece más apestoso que algunos jugadores digan públicamente que votaron a Cristiano y la FIFA le dio el voto a Messi. O que Blatter muestre preferencias públicamente por Messi y ridiculice a Cristiano. O que Platini también muestre públicamente sus preferencias (Neuer en este caso).
Me da mucha risa que se insinúe que se favorece a Cristiano con tantos precedentes como estos. Lo de la repesca podría incluso haberle perjudicado si hace un partido malo y Portugal es eliminada, pero bueno es la excusa perfecta para quejarse de algo.

Por otra parte, se supone que tienen que seguir siempre el mismo criterio. Si en 2010 no lo ganaron Sneijder o un español para que lo ganara Messi, no sería lógico que el año pasado volvieran a cambiar el criterio para que lo ganara Ribery o este año para que lo gane un Alemán. O qué pasa que según quién lo pueda ganar el criterio es distinto...
Pues lo de Platini fue una campaña publicitaria NO buscada por el madrid que le fue DPM xD
Falkiño escribió:
Drakenathan escribió:el año pasado con lo de ampliar el plazo de votación ya remataron la credibilidad del premio


La cosa no fué solo ampliar el plazo, fué que además permitieron cambiar los votos ya emitidos, que eso siempre se omite y es importantísimo. Ampliar el plazo por sí mismo no es malo, así vota quien no pudo. Pero si además permites modificar el voto ya emitido huele. Máxime cuando se dió en una circunstancia muy especial: Messi por ej no jugaba repesca, pero CR sí, ahí partía el luso con ventaja, y Rybéry estaba lesionado creo. Y esa modificación no fué previa a la repesca sino después, quedó muy apestoso eso.


Pues según el Mundo deportivo, cuando ampliaron las votaciones, los que ya habían votado no podían cambiar el voto.



Anda toma Falkiño, que soy generoso [hallow]
gominio está baneado por "Game Over"
lo que da asco es que alguien ponga una opinion y otra se la debata.. [facepalm]
fshtravis escribió:
Falkiño escribió:
Drakenathan escribió:el año pasado con lo de ampliar el plazo de votación ya remataron la credibilidad del premio


La cosa no fué solo ampliar el plazo, fué que además permitieron cambiar los votos ya emitidos, que eso siempre se omite y es importantísimo. Ampliar el plazo por sí mismo no es malo, así vota quien no pudo. Pero si además permites modificar el voto ya emitido huele. Máxime cuando se dió en una circunstancia muy especial: Messi por ej no jugaba repesca, pero CR sí, ahí partía el luso con ventaja, y Rybéry estaba lesionado creo. Y esa modificación no fué previa a la repesca sino después, quedó muy apestoso eso.


Pues según el Mundo deportivo, cuando ampliaron las votaciones, los que ya habían votado no podían cambiar el voto.


http://futbol.as.com/futbol/2013/11/19/ ... 94190.html


:o
fshtravis escribió:


[poraki]


Sé donde duermes, te voy a enviar mi ejército de velocirraptors mutados. Violarán tu casa, quemarán tu ganado y robarán a tus mujeres.
La verdad es que no se porque os empeñais en querer que no ganen Messi o Cristiano, por H o por B han sido los mejores cada año que lo han ganado, y lo que no seria justo es que lo gane otro solo por el hecho de que no lo ganen siempre los mismos. Si son los mejores y con muchisima diferencia sobre el resto, pues tendran que ganarlo. Y al jugador que no le guste, como decia el ridiculo de Muller el otro dia, que se esfuerce tanto como estos para ganarlo y que se lo den a él, siempre será mejor eso que ir lloriqueando por las esquinas.
975 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620