BALÓN DE ORO 2014 CR GANADOR! UUUUUUUUU

1, 2, 3, 4, 520
Encuesta
QUIÉN SERÁ BALÓN DE ORO?
56%
251
29%
130
15%
67
Hay 448 votos.
Balón de oro al fideo por los 400 balones que perdió el año pasado jugando de interior XD

Es coña(bueno no), pero se merece estar en el top 3.
Por trollear, se lo podrían dar a Di María, la que se lía en Madrid es pequeña. [hallow]
Eric Draven escribió:Por trollear, se lo podrían dar a Di María, la que se lía en Madrid es pequeña. [hallow]


Fijo que lo empeña.
Hatake-Kakashi escribió:
Eric Draven escribió:Por trollear, se lo podrían dar a Di María, la que se lía en Madrid es pequeña. [hallow]


Fijo que lo empeña.


[qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:
Eric Draven escribió:Por trollear, se lo podrían dar a Di María, la que se lía en Madrid es pequeña. [hallow]


Fijo que lo empeña.



[carcajad]

Se lo dan al mediastemporadas y sería la hostia.
Que se lo den a Khedira, campeón de copa, champipns y mundial

Sino que se lo dén a Cr, el mejor jugador del mundo muy por encima del segundo
En mi opinión:

Cristiano Ronaldo
Müller
Di María

Simeone
Löw
Ancelotti
Que en esa lista no estén Luis Suárez, Thiago Silva ni Lewandowski pero sí Iniesta, Neymar o James tiene tela.

Bale y Götze supongo que estarán por sendos goles en finales de Copa de Europa y del Mundo, así que supongo que es merecido, aunque francamente yo no lo creo.

Mi pronóstico es que lo ganará Cristiano Ronaldo. El segundo y tercer puesto lo ocuparán dos alemanes o un alemán y Messi.
Aun falta mucho para la entrega del trofeo.

Dos meses repitiendo una y otra los mismos argumentos y puyas por parte de los mismos no puede ser bueno para la salud de nadie.

Cuando quede menos para la celebración del evento retomaremos el tema.
Ya que se han dado a conocer a los candidatos oficiales que optan al galardón, reabrimos este hilo para hablar del tema.

Si las epidemias de "bilis", "escozores", "hormonados", "chuloputas" y demás se disparan tomaremos medidas para contener el mal y evitar una infección masiva.

A ver si sois capaces de debatir como personas y de ignorar y reportar al que no lo haga.
Yo en los entrenadores veo mucho mas pero mucho mas favoritos a Low y Ancelotti que el cholo, otra cosa son los merecimientos de lo dificil que ha hecho el cholo, pero los votos se los van a llevar los otros dos, uno que ha ganado el mundial y otro que ha ganado la copa de europa,
Se lo va a llevar Cristiano, pero igual que pensaba cuando España ganó el mundial que se lo tendría que haber llevado Xavi este año se lo tendría que llevar Neuer.
Lo ganará Cristiano pero pagaría por ver la cara que pone si el día de la entrega abren el sobre y pone Lionel Messi. Si los años que ya sabía que perdía ponía mala cara no me puedo imaginar la que pondría ahora que ya se sabe ganador.
Vamos , este año me parece que no hay duda alguna ....

Sería un escándalo si no se lo dan a Cristiano ....

Messi , cuando vuelva a su mejor nivel puede pelear nuevamente con CR7 pero ahora mismo y durante este año , el portugués a barrido al argentino en todos los sentidos ...

Y al entrenador, y aunque me joderia mucho como se lo den , se lo daría a Simeone , seguido muy de cerca de Ancelotti
Vamos este año no admite discusión

A cristiano le ha faltado hacer un buen mundial , pero ha estado todo el año a un nivel muy bueno

Messi y Neuer , precisamente ha sido al reves

Cristiano debe de ganarlo y como entrenador , yo creo que en año de mundial , ahi si que lo gana Low
Esperemos que se lo lleve Cristiano. Sería un escándalo que Neuer se lo llevase por "ser campeón del mundo", según Platini. :-|
stargate escribió:Vamos este año no admite discusión

A cristiano le ha faltado hacer un buen mundial , pero ha estado todo el año a un nivel muy bueno

Messi y Neuer , precisamente ha sido al reves

Cristiano debe de ganarlo y como entrenador , yo creo que en año de mundial , ahi si que lo gana Low


Si no fuera que Messi, se ha rascado los huevecillos a dos manos, en liga y en el Mundial, y así y todo tuvieron la poca vergüenza de darle el MVP. Y Neuer pues si, ha ganado su liga, le meten 5 en su casa en unas semis de Champions, y no reuerdo un buen partido suyo en Brasil, algo que si podría decir de Muller o de Kroos.
Pues yo se lo daría a Toni Kroos, pero como no mete goles... :o

De todos modos, que lo gane Cristiano Ronaldo me parece lo más lógico (pese a su desaparición en la final de Champions y su vergonzosa Copa del Mundo). También creo que, a diferencia de los últimos 4 años, será un premio justo y merecido. Así que algo hemos mejorado, como quien dice.
Es que lo de Neuer, para mi está metido con calzador. Antes debería entrar Di María o Kroos. Lo malo de DiMa es que solo ha estado bien media temporada, aunque el final y el mundial, fueron soberbios.

Neuer en su liga no destaca mucho por el nivel, en champions ante el Madrid estuvo de pena y en el Mundial si tuvo algunas paradas de mérito pero en la final casi la caga con Higuain en esa salida.
Creo que el premio para Neuer es estar ahí, quedar el 3ero, porque sería injusto que se lo dieran. Cr7 y Messi aún teniendo malas temporadas están por encima del resto.
Creo que Kroos ha hecho mejor año que Neuer. Me da a mí que el resultado va a ser algo así:

Cristiano 70 %
Messi 29%
Neuer 1%
de meter a algún alemán debería haber sido Müller, o Kroos. Neuer a santo de que. Siempre hacen la misma gilipollez en año de mundial, en 2002 khan, 2006 buffon, y ahora Neuer, y casualidad en 2010 se olvidaron de casillas XD.

Y me refiero a la publicidad que les dan para los votos. Después de esos pedazo porteros, como ahora vaya y lo gane Neuer, es pa darles una hostia a todos los que votan xD

por lo demás, debería ganarlo CR7 Easy. Campeón de copa y champions además de bota de oro... el que más méritos ha hecho. Aunque yo se lo hubiera dado a Kroos. Jugadorazo como pocos
Es que lo de Neuer es de risa. Que podrá ser buen portero, pues claro. Pero de ahí a Balón de Oro. No recuerdo una parada suya escandalosa en el Mundial, tanto que se dice que debería ser para un alemán. Cosa que todo el mundo sí recuerda de Iker en 2010 por ejemplo, y nada menos que en la final, y ya ves tú cómo quedó en el Balón de Oro (yo ese año en cualquier caso se lo hubiese dado a Xavi como he repetido mil veces). Encima van y le meten 4 en semis de Champions en su casa. No sé, me parece un poco de coña.

Cristiano hizo un Mundial de mierda, está claro. Pero al menos metió a su Selección en el Mundial en casa de Ibra en aquella repesca, y de qué manera... Méritos ha tenido este año más que de sobra.
Si estaís seguros de que lo va a ganar Cristiano ¿por que discutís lo de Neuer?, siempre he dicho que para los porteros deberían hacer el guante de oro, como el balón de oro pero para porteros, así no se infravalora a los porteros como se ha hecho con Buffon, Kahn, Casillas, Cañizares o el mismo Neuer y este año por ejemplo optarían al guante de oro Neuer, Keylor y Courtois, es muy sencillo, no entiendo por que no lo hacen.
JGonz91 escribió:Esperemos que se lo lleve Cristiano. Sería un escándalo que Neuer se lo llevase por "ser campeón del mundo", según Platini. :-|

Soy del Barça, pero para algunos fue un "robo" que no se lo dieran a Iniesta el año del Mundial por su gol. Curiosamente ese mismo año se pasó casi toda la temporada lesionado que incluso al hacer la lista había inteligentes que dudaban de si le debían convocar para el Mundial... No veo a esos mismos ahora pedirlo para Gotze que hizo mas o menos lo mismo que Iniesta en 2010 [fiu]

Este año lo merece CR, que no quita que si el año pasado tenía que ser descarado para Ribery o Robben, no le puedan hacer la púa ahora a él y dárselo a Neuer, pero lo dudo.
Shooter27 escribió:
JGonz91 escribió:Esperemos que se lo lleve Cristiano. Sería un escándalo que Neuer se lo llevase por "ser campeón del mundo", según Platini. :-|

Soy del Barça, pero para algunos fue un "robo" que no se lo dieran a Iniesta el año del Mundial por su gol. Curiosamente ese mismo año se pasó casi toda la temporada lesionado que incluso al hacer la lista había inteligentes que dudaban de si le debían convocar para el Mundial... No veo a esos mismos ahora pedirlo para Gotze que hizo mas o menos lo mismo que Iniesta en 2010 [fiu]

Este año lo merece CR, que no quita que si el año pasado tenía que ser descarado para Ribery o Robben, no le puedan hacer la púa ahora a él y dárselo a Neuer, pero lo dudo.


Iniesta se salió en el mundial. Gotze hizo una mierda de mundial a pesar del gol.
De elegir a algún alemán tendrían que ser Muller o Kroos.
Neuer tendría que haber optado el año pasado con el triplete, no ahora que no ha sido ni uno de los tres mejores alemanes del año. Y eso sumando a que se llevo 5 goles ante el Madrid.

Yo no sé qué partidos ve la gente para hacer las votaciones. Se ve que miran los videos del youtube de las mejores paradas suyas.
fshtravis escribió:Neuer tendría que haber optado el año pasado con el triplete, no ahora que no ha sido ni uno de los tres mejores alemanes del año. Y eso sumando a que se llevo 5 goles ante el Madrid.

Yo no sé qué partidos ve la gente para hacer las votaciones. Se ve que miran los videos del youtube de las mejores paradas suyas.


Por eso se quejaba el Madrid. Porque votan como borregos, según lo que diga Platini o cualquier otro con poder.
Antes que Neuer, me quedo con Curtois. Abro paraguas.
fshtravis escribió:Neuer tendría que haber optado el año pasado con el triplete, no ahora que no ha sido ni uno de los tres mejores alemanes del año. Y eso sumando a que se llevo 5 goles ante el Madrid.

Yo no sé qué partidos ve la gente para hacer las votaciones. Se ve que miran los videos del youtube de las mejores paradas suyas.


Han elegido hacerle campaña a Neuer porque no había ningún jugador alemán de campo que le hiciera sombra a Ronaldo, no le des más vueltas.
gominio está baneado por "Game Over"
Hay una cosa que no entiendo, cristiano deberia ganar el balón de oro por que a ganado la decima y la copa del rey... Pero ancelotti no debe ganar al mejor entrenador habiendo ganado lo mismo??

Dicho esto, lo deberia ganar el cholo simeone por la sencilla la razón de que hizo algo casi imposible... Y los otros dos entrenadores, de imposible nada, tenian los mejores jugadores del mundo..

Espero que lo gane, por que se lo merece la verdad. En mi vida viendo fútbol, nunca vi un entrenador que influya tantisimo en un equipo

PD. Yo tampoco me acuerdo de que Neuer hiciera un super mundial, paradones , milagros como SI los hizo Casillas en el mundial de Sudafrica, y vamos.. no estuvo entre los 3 primeros..

Si Palacios e Higuain no hubiesen sido tan paquetones y fallar goles cantados, de Neuer nadie hablaria...

Y si hablamos de algún jugador aleman ese hombre es MULLER, de largo el mejor jugador aleman..
Mejor jugador: Neuer
Mejor entrenador: Simeone

( Siempre y cuando lo que se premia sea el futbol, no el marketing...)
mjmbcn escribió:
fshtravis escribió:Neuer tendría que haber optado el año pasado con el triplete, no ahora que no ha sido ni uno de los tres mejores alemanes del año. Y eso sumando a que se llevo 5 goles ante el Madrid.

Yo no sé qué partidos ve la gente para hacer las votaciones. Se ve que miran los videos del youtube de las mejores paradas suyas.


Por eso se quejaba el Madrid. Porque votan como borregos, según lo que diga Platini o cualquier otro con poder.
Antes que Neuer, me quedo con Curtois. Abro paraguas.

No hace falta que abras paraguas es lo que piensa cualquiera que halla visto jugar a los dos.
Es para mi muy curioso ver cómo la gente le da el balón de oro a Cristiano tan fácil, más aún cuando mucha gente entendió fácilmente que se lo llevase cannavaro en 2006 tras ganar el mundial de Alemania, habiendo ganado Ronaldinho Copa y Champions, además de ser el centro del mundo futbolístico. Lo normal es que lo gane un jugador que haya hecho algo en el mundial y Neuer lo tiene todo, por otro lado, ganó liga en Alemania y copa, llegó a semifinales de Champions y ganó mundial y mundial de clubes.

Cristiano en el mundial se fue en primera ronda, eso le debería quitar muchos puntos, porque demuestra que no es todo lo determinante que un balón de oro debería.
adanaldo escribió:Creo que Kroos ha hecho mejor año que Neuer. Me da a mí que el resultado va a ser algo así:

Cristiano 70 %
Messi 29%
Neuer 1%


Eso no puede ser xD... El % se reparte entre todos los que optaban al balón, no solo entre los 3 finalistas. El año pasado creo que Cristiano los ganó con un 26% o algo más, no recuerdo la cifra exacta.

Yo creo que el que gane este año no llega al 30% de votos
Lucy_Sky_Diam escribió:Es para mi muy curioso ver cómo la gente le da el balón de oro a Cristiano tan fácil, más aún cuando mucha gente entendió fácilmente que se lo llevase cannavaro en 2006 tras ganar el mundial de Alemania, habiendo ganado Ronaldinho Copa y Champions, además de ser el centro del mundo futbolístico. Lo normal es que lo gane un jugador que haya hecho algo en el mundial y Neuer lo tiene todo, por otro lado, ganó liga en Alemania y copa, llegó a semifinales de Champions y ganó mundial y mundial de clubes.

Cristiano en el mundial se fue en primera ronda, eso le debería quitar muchos puntos, porque demuestra que no es todo lo determinante que un balón de oro debería.

No se lo puedes dar a Neuer por la sencilla razón de que no se lo diste a Casillas cuando ganó el Mundial siendo pieza clave en la consecución del título.
Habiendo ganado la Eurocopa dos años antes y haber sido elegido mejor portero del mundo por tercer año consecutivo.
¿Se lo dieron a Casillas? No, se lo dieron a Messi que ganó una copa del rey si mal no recuerdo.

Este año se lo merece Cristiano más que nadie: ganador de la champions fijando el record histórico de goles, ganador de la copa del rey, bota de oro, etc...

PD: Messi no debería estar ni entre los 5 mejores.

Messi hace cuatro años, cuando le dieron el balón de oro hizo un mundial pésimo, cayendo a la primera de cambio y sin lograr meter un gol. Tus argumentos cojean.
Que algunos de aquí voteís a Neuer para el balón de oro es un insulto para el fútbol y para su compañero Thomas Muller que debería estar entre los 3!!

será que Buffon o Casillas no debería estar entre los 3 primeros pffff


por otro lado Simeone, un entrenador que fomenta la violéncia, los malos rollos en la cancha pfffff en fin....

Balón de oro cr7
mejor entranador Joaquin Löw pero no de este año por ganar el mundial si no de años atras que se lo merece
zeoroh escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Es para mi muy curioso ver cómo la gente le da el balón de oro a Cristiano tan fácil, más aún cuando mucha gente entendió fácilmente que se lo llevase cannavaro en 2006 tras ganar el mundial de Alemania, habiendo ganado Ronaldinho Copa y Champions, además de ser el centro del mundo futbolístico. Lo normal es que lo gane un jugador que haya hecho algo en el mundial y Neuer lo tiene todo, por otro lado, ganó liga en Alemania y copa, llegó a semifinales de Champions y ganó mundial y mundial de clubes.

Cristiano en el mundial se fue en primera ronda, eso le debería quitar muchos puntos, porque demuestra que no es todo lo determinante que un balón de oro debería.

No se lo puedes dar a Neuer por la sencilla razón de que no se lo diste a Casillas cuando ganó el Mundial siendo pieza clave en la consecución del título.
Habiendo ganado la Eurocopa dos años antes y haber sido elegido mejor portero del mundo por tercer año consecutivo.
¿Se lo dieron a Casillas? No, se lo dieron a Messi que ganó una copa del rey si mal no recuerdo.

Este año se lo merece Cristiano más que nadie: ganador de la champions fijando el record histórico de goles, ganador de la copa del rey, bota de oro, etc...

PD: Messi no debería estar ni entre los 5 mejores.

Messi hace cuatro años, cuando le dieron el balón de oro hizo un mundial pésimo, cayendo a la primera de cambio y sin lograr meter un gol. Tus argumentos cojean.


Claro, se lo tenían que haber dado a Casillas que ganó el mundial y la copa del rey, es prácticamente lo mismo que he dicho, lo veo.
Sí sí claro. Si gana Cristiano será por puro marketing, no por méritos propios. Cristiano sólo roba y es el demonio personificado, nunca mereció, merece ni merecerá ganar nunca nada. Algunos deberiais haceroslo mirar, en serio, que sólo es fútbol.
Lucy_Sky_Diam escribió:Es para mi muy curioso ver cómo la gente le da el balón de oro a Cristiano tan fácil, más aún cuando mucha gente entendió fácilmente que se lo llevase cannavaro en 2006 tras ganar el mundial de Alemania, habiendo ganado Ronaldinho Copa y Champions, además de ser el centro del mundo futbolístico. Lo normal es que lo gane un jugador que haya hecho algo en el mundial y Neuer lo tiene todo, por otro lado, ganó liga en Alemania y copa, llegó a semifinales de Champions y ganó mundial y mundial de clubes.

Cristiano en el mundial se fue en primera ronda, eso le debería quitar muchos puntos, porque demuestra que no es todo lo determinante que un balón de oro debería.


Que hizo Neuer en el mundial? Aparte del paripe de salir de libero?

Si con tal que no lo gane Cristiano aqui se montan cada rollo. Mira me seria mas creible si me dices que se lo merece mas Messi que Neuer fijate lo que te digo.
DeEinde escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Es para mi muy curioso ver cómo la gente le da el balón de oro a Cristiano tan fácil, más aún cuando mucha gente entendió fácilmente que se lo llevase cannavaro en 2006 tras ganar el mundial de Alemania, habiendo ganado Ronaldinho Copa y Champions, además de ser el centro del mundo futbolístico. Lo normal es que lo gane un jugador que haya hecho algo en el mundial y Neuer lo tiene todo, por otro lado, ganó liga en Alemania y copa, llegó a semifinales de Champions y ganó mundial y mundial de clubes.

Cristiano en el mundial se fue en primera ronda, eso le debería quitar muchos puntos, porque demuestra que no es todo lo determinante que un balón de oro debería.


Que hizo Neuer en el mundial? Aparte del paripe de salir de libero?

Si con tal que no lo gane Cristiano aqui se montan cada rollo. Mira me seria mas creible si me dices que se lo merece mas Messi que Neuer fijate lo que te digo.


¿Messi? ¿Qué ha hecho Messi este año? si juega en un equipo que no ha ganado nada, con la selección llegó a la final del mundial, que hubiera sido suficiente de haber ganado alguna cosa más... ¿pero sin ganar nada? Y los records de goles en liga y champions están muy bien, pero eso sólo tampoco me vale, porque no es algo que tenga mérito en una temporada únicamente.

Neuer, como ya dije antes, el año pasado ha ganado liga y copa alemana, mundial y mundial de clubes, semifinalista de champions... creo que es bastante más que Cristiano, pero cada cual le da validez a lo que quiere por lo que veo...
Márketing un tío que ha metido 17 goles en una sóla edición de Liga de Campeones.

Ok...
Una teoría muy interesante Lucy. Pero tengo a uno que por tu regla de tres se lo merece más aún, un tal Khedira. Ese ya lo partió el año pasado. Total... Si lo importante es encontrar a alguien con tal de que no sea Cristiano.
No, si está claro eso de que cada uno le da validez a lo que quiere.
Pero si Neuer no es ni el mejor portero de mundo...
Khedira es la clave XD

De alemanes no entiendo por qué han elegido a Neuer para hacerle campaña, para mí Muller, Bastian o Kroos son igual o más importantes. Tengo mala memoria pero de Neuer no recuerdo ninguna parada clave que decidiera un partido. Sólo le recuerdo haciendo el panoli fuera del área, a punto de hacer un penalti en la final. Y poco más. Kroos también la lió. Para mí estos dos, por esos fallos no debían estar.
Lo que no entiendo es por qué no tiene título completo el principal; balón de Oro 2014 Cristiano Ronaldo.

La cosa es si Messi y Neuer irán a poner caras o no...

shinigamizanp escribió:Pero si Neuer no es ni el mejor portero de mundo...

¿Entonces sólo optan los que sean los mejores del mundo en su posición? Porque el historial no nos dice eso...en teoría se lo lleva el que haya hecho grandes méritos ese año. Si fuera por el mejor estarían diez años dándoselo al mismo aunque no jugara hasta que saliera otro mejor..
Rentzias escribió:Mejor jugador: Neuer
Mejor entrenador: Simeone

( Siempre y cuando lo que se premia sea el futbol, no el marketing...)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y Neuer no es marketing???

Por dios. Hablemos con propiedad.
El Balon de oro es para Cristiano Ronaldo
Nazgul Zero escribió:Una teoría muy interesante Lucy. Pero tengo a uno que por tu regla de tres se lo merece más aún, un tal Khedira. Ese ya lo partió el año pasado. Total... Si lo importante es encontrar a alguien con tal de que no sea Cristiano.
No, si está claro eso de que cada uno le da validez a lo que quiere.


¿Khedira? No se paso lesionado todo el año en el Madrid? Igual es que se ganó algo gracias a él y todo... De hecho ni jugo durante la temporada en el Madrid, hasta que se lesiona el Madrid iba fatal, ni jugó en la final... de darle el balón de oro sería otro Karembeu...

Insisto, aquí cada uno le da la validez que quiere a los argumentos, sin rigor alguno, por supuesto...
Estaría bien que el hilo tuviese encuesta con los 3 finalistas, para votar aqui, a ver que sale.
975 respuestas
1, 2, 3, 4, 520