No entiendo como esta Neuer, y explico por que. No lo entiendo por que si Casillas el año en el que ganamos el mundial, no lo estuvo, tampoco lo merece estar Neuer. Casillas aquel año no se si merecerlo, pero estar entre los 3 candidatos al balon de oro lo merecia, las paradas que le hace a Robben en la final sobre todo la del talon, esa es una parada que te da un mundial, el mayor titulo al que puede aspirar cualquier futbolista. Vaya por delante que Neuer me encanta, solo que me parece una tomadura de pelo, pero vamos, lo que viene siendo el balon de oro de estos ultimos años.
Si ese año lo gano Messi por delante de Iniesta y Xavi, que fueron los 3 finalistas, habiendo ganado estos 2 ultimos lo mismo que Messi "MAS UN MUNDIAL"....para mi aqui dejo de tener "interes" el balon de oro, aqui creo que muchos coincidimos.
Lo que esta claro es que Messi y Cristiano estan por encima del resto, sea aburrido o no, los 2 destacan por encima del resto sobradamente, considero que este año Cristiano lo merece mas que Messi, pero tambien digo que Messi si esta a su mejor nivel, si no se dedica a dar paseos por los campos, es el claro ganador. Considero a Messi mucho mas jugador de equipo, mucho mas jugon con el balon en los pies.
A la cuestion en si, este año se lo daria a Cristiano, sin duda, se lo merece, es un tio que año tras año esta en la lucha, no se cansa, y sinceramente creo que eso no es facil y mas cuando tienes enfrente o dicen que tienes a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos como dicen que es Messi.