BALÓN DE ORO 2015

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Quién ganará el Balón de Oro 2015?
9%
14
85%
131
6%
9
Hay 154 votos.
Flipante que no gane messi el premio al mejor gol.... No entiendo nada xD
Roncero debería estar en la gala disfrazado de payaso.
sí, la verdad es que no lo entiendo mucho, será que no quieren dos premios para Messi
Por favor l si no merecía ni estar entre los tres primeros , los había mejores

Y ahora sale con la Biblia [sati]
eRiKaXPiReNCe escribió:Como puede ganar ese gol al de Messi? Que mierda es esta? xDDDD

Pues yo me alegro, al menos el chaval se le ve emocionao y to xDDD
No entiendo como no ha ganado Messi ese premio
para mi el mejor gol era el de messi o uno que estaba entre los 10 mejores a la escuadra sin botar el de florenzi no era ni de los 3 mejores
Ese gol ha ganado vaya tela
Lo de roncero da pena, cada comentario roza lo absurdo.
flipe escribió:Imagen

Se me está haciendo muy larga, y eso que la gala me parece un coñazo.
Le falta decir el pasaje de Samuel L Jackson en Pulp ficción [+risas]
De chiste, pero en fin... Esta muy bien eso de repartir premios y tal y Pascual, pero jodo, mientras se lo merezcan. Es que goles como ese hay muchos cada año.
Para el 2016 un ganará un gol en propia meta.
Para mi el gol de Florenci era un golazo .
Yo lo estoy viendo en canal cuatro.
Paso de roncero y compañia.
Felicidades a Messi por el Balón de Oro, aunque si soy sincero yo creo que Neymar estuvo a un nivel similar marcando en partidos muy importantes, pero en cualquier caso merecido.
un poco más emocionada y sorprendida y se duerme
Que tueste este año por dios XD
Por cierto manu carreño no sabe hablar jjjii
Dice mejor jugador y mejora jugadora jjaajjaa
Lo gracioso es que pongan a mujeres pero a estas no les den un balón de oro sino el mismo trofeo que los del XI mundial.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Grande Leo!!

Hoy acabamos de ver un trozo de nuestra historia.
Pues sin ninguna sorpresa.
41% contra 27%, tampoco ha sido tanta diferencia, Neymar de manera testimonial desde luego con su 7%.
Que grande dios messi!!!!
Como da gusto ver a messi y escucharlo ahora, se ve mucho mas maduro, y ademas lo he visto emocionadito esta vez.en una persona mas introvertido que otras se le ha notado tela.
Eso sí, Roncero en su nube cavernícola... No falla.
lofototo escribió:Avance :

Messi gana su 5 balón de oro

Que os dije??
trane escribió:Eso sí, Roncero en su nube cavernícola... No falla.

Pero es que este tio vive de eso, de que la gente comente sus payasadas. Lo que hay que hacer es ignorarlo.
Según Roncero, Cristiano sale reforzado XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
poca coña. que roncero hace bolos, lo contratan para ir a las peñas a, supongo, decir sus estupideces, yo he visto un cartel anunciandolo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Eddie11 escribió:Según Roncero, Cristiano sale reforzado XD

Pues Cristiano no creo que vuelva ya, asique
corlinha10 escribió:
Eddie11 escribió:Según Roncero, Cristiano sale reforzado XD

Pues Cristiano no creo que vuelva ya, asique

:)

----

Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero 20 minHace 20 minutos
El brasileño Lira gana el Premio Puskas por delante de Messi. Tomas y toma.

:Ð
Curioso lo que ha colgado Pogba en su red social... Firmando la camiseta del FCB en modo bucle. XD
Entre Roncero en Mega, y el Angel Cappa y Salinas en teledeporte, es de flipar hablais de ROncero pero lo de estos 2 es acojonante tambien, los estoy escuchando ahora y madre mia [qmparto] [qmparto] [facepalm] pero de verguenza ajena, lo he tenido que quitar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Curioso lo que ha colgado Pogba en su red social... Firmando la camiseta del FCB en modo bucle. XD

Al Barcelona le hace falta un jugador así creo que no tiene ningún francés en la plantilla.
Robertounocero escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Curioso lo que ha colgado Pogba en su red social... Firmando la camiseta del FCB en modo bucle. XD

Al Barcelona le hace falta un jugador así creo que no tiene ningún francés en la plantilla.

Mathieu.
Pues bueno lo esperado. Me parece demasiado para Cristiano y muy poco para Neymar viendo los años de cada uno pero lo que es indiscutible es que Messi ua vuelto y creo que seguirá ahí mientras le dure la ambición porque es único en la historia del fútbol.
Y el año que viene repetirá, lo de ese tío será hasta que el cuerpo aguante, y cuando ya no pueda ser, lo recogerá Neymar. A mi lo que no me parece normal es que cuando dentro d 30 años los chavales vean: "CR 3 balones de oro" se creeran que fue mejor que Zizou o Ronaldo el gordo.
CR si creo que volvera, porque no va a desaparecer de un año para otro, pero vamos, lo de superar o alcanzar a Messi, con su bajon actual, con 2 años mas... No se lo creen ni en su casa. Creo hoy ya asumio que es lo que hay.
ELeK escribió:suarez, ese gran olvidado por la fifa siempre xD

Suárez esta olvidado por mantener la coherencia con su premio. No pueden sacar a Cristiano si se le sigue votando por delante para el premio gordo.
Estoy mirando las votaciones y no sale Casillas. Paso del tema? O es una errata?
https://www.instagram.com/p/BAZ-SfXnGv_ ... =paulpogba

Ahi esta. La verdad es que no hay que echarle mucha imaginacion para ver que es una indirecta... Blanco y en vasija... [fumando]
flipe escribió:41% contra 27%, tampoco ha sido tanta diferencia, Neymar de manera testimonial desde luego con su 7%.

El máximo es 55.5% bajo este sistema, suponiendo que todos los votantes le dieran 5 puntos. Así que esta en su sitio.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.instagram.com/p/BAZ-SfXnGv_/?taken-by=paulpogba

Ahi esta. La verdad es que no hay que echarle mucha imaginacion para ver que es una indirecta... Blanco y en vasija... [fumando]

Madre mia que peliculas os montais supongo que veriais que las camisetas que mas llevaba la gente eran del Madrid, del barça, del bayern etc, a ver si ahora el tio solo firmo camisetas del Barça [facepalm]a por la siguiente que va cuando acaba el video es por una blanca del madrid que se asoma en la parte derecha, pero nada pa esto esta internet pa que la gente se haga sus peliculas XD
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.instagram.com/p/BAZ-SfXnGv_/?taken-by=paulpogba

Madre mia que peliculas os montais supongo que veriais que las camisetas que mas llevaba la gente eran del Madrid, del barça, del bayern etc, a ver si ahora el tio solo firmo camisetas del Barça [facepalm]a por la siguiente que va cuando acaba el video es por una blanca del madrid que se asoma en la parte derecha, pero nada pa esto esta internet pa que la gente se haga sus peliculas XD

Pero si me estas dando la razon. Habia muchas del Madrid, del Bayern, de mas equipos, y el tio planta en modo bucle cuando empieza y acaba de firmar la del Barça... Si para ti eso es montarse peliculas porque si pues nada. Si le sumas los guiños continuos a Messi, Iniesta y compañia.. Pero nada, la gente que se aburre y le da a la inventiva. [carcajad]

La noticia esta en el momento que elige para poner en su instagram en modo bucle, no en que la firme, que tambien, si no no habria modo bucle alguno con el Barça.
A nivel personal, con todo lo que criticamos a CR, ha estado muy bien en la gala, me ha parecido hasta simpatico.
slash_94 escribió:Y el año que viene repetirá, lo de ese tío será hasta que el cuerpo aguante, y cuando ya no pueda ser, lo recogerá Neymar. A mi lo que no me parece normal es que cuando dentro d 30 años los chavales vean: "CR 3 balones de oro" se creeran que fue mejor que Zizou o Ronaldo el gordo.

Cristiano ha sido mejor que Zidane y Ronaldo el gordo y lo dice un culé , mucho más regular a lo largo de los años
Pues el quinto para el mejor de la historia, no veremos otro como él así que a disfrutarlo mientras dure.

Imagen
Mira que me gusta Messi, pero una pena que Neymar no se lo llevará. Este año se lo merecía, y encima con lo joven que es.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6