BALÓN DE ORO 2015

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Quién ganará el Balón de Oro 2015?
9%
14
85%
131
6%
9
Hay 154 votos.
zeoroh escribió:Mira que hace un tiempo me tenía enamorado Pogba, pero a día de hoy... Ni fu ni fa. Ni harto a vino pagaba 100 kilos por ese jugador.

es que es muy bueno, pero es muy bueno en un puesto donde la mayoría de equipos tienen el cupo de jugadores lleno. Y no vas a gastarte ese dineral en un tio que no lo vale y encima para no ser seguramente titular.

Según transfermarkt 55 kilos. Pero luego encima negocia con el tiburón de mino raiola.. en definitiva ese fichaje tiene mas desventajas que ventajas xD
aaalexxx escribió:Parece que Pogba va loco por jugar en el Barça, pues como no bajen sus pretensiones tanto Juve como él mismo como la sanguijuela de su representante lo veo crudo no, lo siguiente.

Aparte que creo que Lucho ni lo quiere ni lo necesita, con S.Roberto y la casi segura vuelta de Denis Suarez, más los demás jugones, el señor Pogba no tiene sitio.

Pues yo creo que cuando uno hace ese tipo de cosas, no es que este loco por jugar, es que ya lo tiene todo cerrado.

Antes de eso vigilan mucho mas las cosas.
Pogba yo no se si es tan bueno como dicen, pero en cualquier caso el Barça no debe dormirse en los laureles. Iniesta tiene 31 años y conociendole, me sorprendería mucho que mantuviese el nivel de esta temporada mucho más tiempo. Sobre todo a nivel de regularidad. Recordemos que Iniesta ha tenido muchas temporadas donde se caracterizaba por hacer 5 partidos buenos y desaparecer bastante el resto del año.

ithan_87 escribió:Evidentemente ya es tarde para ello, pero el fútbol le debe un balón de oro a Iniesta o Xavi, sobre todo al primero. La única 'fe' que tengo para que eso ocurra, estando difícil (por no decir imposible), es que el Barça haga una buena temporada como lo está haciendo actualmente, y encima España gane la Eurocopa 2016 con Iniesta en sus filas.

De verdad, es que se lo merece, porque viéndolo jugar es un espectáculo.

¿Que balón de oro les debe?

De los de Messi, creo que no han sido mejor que él en ninguna ocasión. Ni siquiera en el 2010 (el balón de oro no va de títulos colectivos!). Y los dos últimos de Cristiano coinciden con etapas horribles así que la verdad es que tampoco lo veo.

shinigamizanp escribió:
MuR3 escribió:
stargate escribió:Cristiano ha sido mejor que Zidane y Ronaldo el gordo y lo dice un culé , mucho más regular a lo largo de los años

¿Mas regular en que sentido? ¿Metiendo penaldos? Para eso ya esta la bota de oro, yo el balon de oro. A Ronaldo le falta la magia, la esencia, el amor por el fultbol, la pasion...le falta lo que diferencia un gran futbolista de una leyenda eterna, como Zidane, Ronaldo el bueno, Messi, Maradona, Ronaldhino, Cruyf, etc etc, pero no CR, CR es futbolista, pero podia haber sido lanzador de jabalina y transmitiria lo mismo, osea nada.

Ser el mejor futbolista del mundo, ser una leyenda es mucho mas que numeros y poses de Leonidas.

Repito, para eso ya esta la bota de oro, no el balon de oro.

Le falta justamente todo lo que no se puede medir objetivamente que casualidad.

Hay una cosa que sí se puede medir de forma bastante objetiva: el impacto en el juego en partidos clave, la diversidad de sus intervenciones y el ratio de tiros/goles. En todos estos aspectos el rendimiento de Cristiano se ve muy matizado. Marca muchos goles sí, pero muchísimos son de relleno (5 contra el Espanyol). Su estilo de juego es/era carrera y tiro. El resultado es que siempre ha tenido un ratio de tiros/gol muy bajo (creo que este año mejoró). Asistencias da poquitas y de hecho se enfada cuando un compañero marca en vez de pasarsela.

Cristiano es un gran jugador, pero para mí está lejos de entrar entre los grandes.
Pogba vale por su edad y porque tiene futuro, pero el marketing y su agente doblan lo que vale. Luego esperate a lo que pediría en ficha. Sería un buen fichaje ya que los otros van teniendo una edad pero nunca he sido partidario de llenar el equipo de estrellas. Bastante hacemos controlando el lado oscuro de Suarez. Prefiero jugadores que no quieran cobrar tanto y se dejen los huevos como S.Roberto, piezas clave sin ser megacracks, así es como se completan los equipos en mi opinión.

El 5to de Messi estaba claro, he visto algún gif por ahí acariciando el trofeo XD
NeCLaRT escribió:
aaalexxx escribió:Parece que Pogba va loco por jugar en el Barça, pues como no bajen sus pretensiones tanto Juve como él mismo como la sanguijuela de su representante lo veo crudo no, lo siguiente.

Aparte que creo que Lucho ni lo quiere ni lo necesita, con S.Roberto y la casi segura vuelta de Denis Suarez, más los demás jugones, el señor Pogba no tiene sitio.

Pues yo creo que cuando uno hace ese tipo de cosas, no es que este loco por jugar, es que ya lo tiene todo cerrado.

Lo que colgo en su instagram, poniendo en modo bucle cuando empieza y acaba de firmar la camiseta del Barça, habiendo firmado muchisimas mas en el paseo que se mete... Es lo que es. Y si le añades las continuas loas hacia Messi (ayer ya dijo que queria jugar con el) Iniesta, el Barça en si... Parece evidente que cuanto menos algo hay.

Esta claro que si viniese, seria con Iniesta aceptando un papel secundario en un futurible bajon a sus 31/32 años, y traspasando a uno del medio para hacer algo de caja. Ademas de bajarse de la parra con su sueldo, y de salir por no mas de 80 kilos.
vicodina escribió:Pogba vale por su edad y porque tiene futuro, pero el marketing y su agente doblan lo que vale. Luego esperate a lo que pediría en ficha. Sería un buen fichaje ya que los otros van teniendo una edad pero nunca he sido partidario de llenar el equipo de estrellas. Bastante hacemos controlando el lado oscuro de Suarez. Prefiero jugadores que no quieran cobrar tanto y se dejen los huevos como S.Roberto, piezas clave sin ser megacracks, así es como se completan los equipos en mi opinión.

Esa es la clave.

No veo al Barça capaz de asumir el precio del fichaje y la ficha astronómica sin sacrificar a nadie importante. Salvo que tengan atado un pelotazo de sponsoring sideral (camiseta, publicidad y/o estadio).

Sobre todo porque las urgencias están más en defensa (Mascherano ya tiene 31 años).
Que Cristiano da pocas asistencias es falso, menos que Messi no es pocas, para hacer según que afirmaciones hay que mirarse las estadísticas al menos que luego pasa lo que pasa.
Este año lleva sólo 7 en liga y eso jugando de culo y el año pasado 15 casi nada para sólo correr y tirar.
Quien necesite cracks para su equipo los va a tener que pagar caros y se la va a tener que jugar con gente como Pogba, porque los buenos, la mayoría estan cogidos ya.

El Barça bastante hará si retiene a los que tiene y fortifica el equipo.
Tanto como urgencias, peor seria tener a Couto, Abelardo y Nadal. Vermaelen si no recae es top, Bartra no es cojo, Mathieu vale para rotar y el duo Piqué-Masche aun tiene cuerda para rato. Yo no los cambiaba x Thiago Silva-Ramos(11 top de internet) ni borracho.

Enhorabuena ME5SI
Lástima el problema que ha tenido Gundogan en la espalda hace 2 años que lo ha mermado desde entonces. 100 veces lo prefería a Pogba, que será muy bueno, joven y lo que queráis, pero ni 50 kilos creo que valga y menos para equipos como Barça o Madrid. Para un United, Chelsea que no tienen un centro del campo de tanta calidad y se pueden permitir un buen desembolso aún, pero para el resto sería gastar por gastar.

PD: Lo de las asistencias de CR, como con los goles no solo hay que mirar los números, si no en que partidos y en que momento de los mismos. En grandes goleadas se rellenan estadísticas que da gusto.
A mi tambien me ha sonado lo de Pogba a lo de Neymar antes de fichar...
Y es que creo que ya hubieron rumores de que lo tenian atado para la proxima temporada, no?? Me suena haber leido eso, aunque es verdad que son cosas que se dicen con muchos jugadores cada temporada, pero parece que este era cierto...

Y sobre Messi y Ronaldo... pues es verdad que soy cule y que Ronaldo me dio mucho asco durante un tiempo, por su epoca de "Soy el mas guapo... etc... pero las cosas como son y es que es un jugadorazo, pero creo que ahora se va a ver la verdadera diferencia entre el y Messi, y esta no es otra que lo suyo es puro esfuerzo y sacrificio para ser el mejor, pero que llegando a cierta edad, no le va a quedar otra que aceptar que ya no llega, en cambio Messi es puro talento en estado puro, esta tocado por la varita de los dioses del futbol. Aunque le falte fisico, tiene el don...
Cristiano es un tio que se lo ha currado mucho para llegar a donde esta y eso es muy meritorio, ole sus huevos!!, pero Messi lo tiene de nacimiento. Ahi esta la diferencia...
eRiKaXPiReNCe escribió:
NeCLaRT escribió:

Lo que colgo en su instagram, poniendo en modo bucle cuando empieza y acaba de firmar la camiseta del Barça, habiendo firmado muchisimas mas en el paseo que se mete... Es lo que es. Y si le añades las continuas loas hacia Messi (ayer ya dijo que queria jugar con el) Iniesta, el Barça en si... Parece evidente que cuanto menos algo hay.

Esta claro que si viniese, seria con Iniesta aceptando un papel secundario en un futurible bajon a sus 31/32 años, y traspasando a uno del medio para hacer algo de caja. Ademas de bajarse de la parra con su sueldo, y de salir por no mas de 80 kilos.

Yo creo que se le ficho el verano pasado para el que viene, directamente.

Si vais mirando cosas, todo encaja.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esta claro que si viniese, seria con Iniesta aceptando un papel secundario en un futurible bajon a sus 31/32 años, y traspasando a uno del medio para hacer algo de caja. Ademas de bajarse de la parra con su sueldo, y de salir por no mas de 80 kilos.

Demasiados condicionantes para hacerse realidad, en mi opinión.

@NeCLaRT todo encaja? Los 90 kilos o más que pide la Juve, más los 10/12 netos que pide el jugador, más la comisión de la sanguijuela, más el fichaje de Arda y la vuelta de Denis, más la inesperada explosión de S. Roberto...

Lo veo muy descabellado el fichaje la verdad, que puede pasar lógicamente, pero para mi se va a otro club con más pasta y menos crak en la media.
Pogba es un pedazo de futbolista y con un talento increible,tiene muchas condiciones en las que destaca(tecnica,disparo,zancada y pase)aun con todas esas cualidades a dia de hoy lo veo innecesario para el F.C.Barcelona
Sergi Roberto(que este año a explotado y se a consagrado)Rakitic que a callado muchas bocas con lo bien que se a acoplado y su rendimiento,Arda Turan,iniesta(que este año cumple 32,pero le quedan por lo menos un par de mucha calidad)Rafinha,Busquets....

Pero es que a todo eso sumale su precio,100 kilos para un puesto mas que cubierto??Ni de coña......ese dinero es mejor en fichar un lateral izquier que compita con Alba,un atacante tipo Larsson(que sepa su rol de secundario pero con muchos minutos)y un central de garantias
Burradas para simular que nadie se acerca a por él y que él decide felizmente y sin pega alguna quedarse en la Juve queriendole todos los super potentes.

Si esta fichado seguro que no han pagado mas de 80 millones.

Es solo una posibilidad, claro, pero creo que la mas probable.
Por Suárez se pagaron 80 kilos con 28 años, no se que tiene descabellado pagar los mismos por uno de 22 que apunta a marcar epoca.

Yo digo que la cosa huele de lejos, y quien quiera creer que tanto halago al Barcelona, y lo de ayer de la firma de la camiseta colgado en su instagram a modo de bucle es casualidad... Cosa de cada uno.
Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero 3 hHace 3 horas
Anoche, 5,2% de share en @elchiringuitotv . Bestial. Los madridistas entendieron que @Cristiano fue el vencedor moral de la Gala. Grandes!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En verano sabremos la respuesta, lástima que creo que ya no sale el Gallardo en el chiringuito, lo podríamos saber mucho antes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Poco se habla en los medios de la espantada de Luis Enrique a todo esto, normal, hizo lo correcto, pero con Mourinho corrieron rios de tinta.
flipe escribió:
Anoche, 5,2% de share en @elchiringuitotv . Bestial. Los madridistas entendieron que @Cristiano fue el vencedor moral de la Gala. Grandes!!

Y sin animo de trollear, en que coño salió reforzado de la gala? Por qué como no sea que vio que tiene posibilidades de robarle la mujer a Messi... [+risas]
flipe escribió:Poco se habla en los medios de la espantada de Luis Enrique a todo esto, normal, hizo lo correcto, pero con Mourinho corrieron rios de tinta.

Mourinho fue el año que gano el triplete con el inter a recojer el premio.
al año siguien no fue ya que solo gano la Copa del Rey

Luis enrrique no va cuando gano el triplete.....hay una gran diferencia...
Joder algo de eso me sonaba a mi, pero digo no puede ser lo recordare mal. En fin...
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:

Y sin animo de trollear, en que coño salió reforzado de la gala? Por qué como no sea que vio que tiene posibilidades de robarle la mujer a Messi... [+risas]

El mismo Roncero que decía ayer que Messi no había ni llegado a la mitad de los votos y el año pasado CR lo ganó con el 37% (Messi tuvo el 41%). Como diría aquel, RETRATADO.

Buste escribió:
flipe escribió:Poco se habla en los medios de la espantada de Luis Enrique a todo esto, normal, hizo lo correcto, pero con Mourinho corrieron rios de tinta.

Eso pensaba yo, unos no van cuando saben que no lo van a ganar (aquel año faltaron Mou y CR) y este año no va LE porque no le sale de las bolas y queda mal incluso el club, pero era claro que lo ganaba. Pequeña diferencia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Por Suárez se pagaron 80 kilos con 28 años, no se que tiene descabellado pagar los mismos por uno de 22 que apunta a marcar epoca.

Tal y como está el mercado 80 millones no son muchos. Hay que tener en cuenta los precios que paga la premier: 74 millones por De Bruyne y 41 millones por Firmino (Liverpool). Alguien conoce a Firmino? Pues eso...

Tened en cuenta que el colista de la Premier se lleva 120 millones por derechos televisivos.
Buste escribió:

Y que tiene que ver lo que ganes para acudir a la gala o no? Lo de Mourinho no es correcto ademas, con el Madrid solo fue el primer año, los dos siguientes no, en uno gano la copa y en otro la liga.

Pero es que del Madrid no fue nadie el primer año porque jugaban al dia siguiente en Malaga. Que lo de no voy porque no voy a ganar no cuela, Cristiano ha estado viendo cuatro años como lo ganaba Messi y ha ido sabiendo que no lo ganaba ni de coña, lo que no es profesional es ir alli teniendo un partido importante en menos de 24 horas.

Guardiola tampoco ha ido este año y ese si que ha sido porque no le ha salido de las narices, y tampoco se ha dicho ni pio.
pogba en el barça... no lo veo,su comportamiento no es malo del todo,pero su representante es un tocapelotas de los bueno.el pizzero lo tiene claro a los 4 partidos buenos ya esta en las oficinas para pedir aumento

que no aumentan? ya le comera la cabeza a pogba para presinonar,vamos que 10k por temporada y 100k su fichaje es otra "gran" idea del pizzero lo tengo clarisimo,este tio es un cancer y ya lo vimos con ibra y su salida.

pogba que cambie de representante sino tendremos problema con este pizzero,lo que me temo que el barça el año pasado pacto algo con la juve y este año puede venir y no me gusta esa idea.

anda que no habra centrocampistas mas que cumplidores (hay tenemos a rakitic) y cuanto costo? y la temporada pasada fue un tipo muy importante.

el barça debe mirar a la delantera por que munir y sandro son jugadores de equipo de media tabla y no para un barcelona y sobre todo la defensa hay que trae un central de garantias,mathieu es un 0 a la izquierda,bartra no tiene nivel,vermaelen en de cristal,macherano tiene una edad.
pero que mas dara quien vaya y quien no? como si fuera un partido o algo
ionesteraX escribió:Pues Messi ya tiene su manita y caeran más ya que esto se esta conviertiendo en un concurso de fama más que en otra cosa y estara junto a Cristiano todos los años solo por nombre, este año era merecido pero hay alguno que otro que deberian devolver tanto él como Cristiano.

Como Cristiano ,ya está por nombre. :p
Lo de Pogba no le daría más vueltas. Sí, subió a su Instragram un vídeo donde figura él mismo firmando una camiseta culé, y encima posteriormente dijo que quería jugar junto a Messi. Sin embargo, dudo que el Barça estando en el momento en el que está, fiche a Pogba en el futuro, y eso que supuestamente el Barça tiene una cierta prioridad con su hipotético fichaje cuando los directivos del equipo fueron a Turín a negociar un posible fichaje del francés por el equipo blaugrana, lo recuerdo.
Buste escribió:

Megarretratado [toctoc]
Buste escribió:

RETRATADO.

(Por cierto, en marca este mediodía había 3 noticias sobre la no presencia de L.E.)

RETRATADO nuevamente.
Estos madridistas no saben ya ni a qué aferrarse para crear polémica y desviar la atención. Solo te ha faltado sacar a relucir el vestuario del Getafe.
kurosakicarlos escribió:Estos madridistas no saben ya ni a qué aferrarse para crear polémica. Solo te ha faltado sacar a relucir el vestuario del Getafe.

Corrígeme si me equivoco, pero creo que al Lucho le preguntaron estos días en rueda de prensa sobre ello, y él mismo dijo que no asistiría, osea, que ya lo adelantó. Una cosa es plantar, y otra avisar de que no iría, seguramente para preparar el partido de Copa ante el Español, o por cualquier otro motivo.
ithan_87 escribió:
kurosakicarlos escribió:Estos madridistas no saben ya ni a qué aferrarse para crear polémica. Solo te ha faltado sacar a relucir el vestuario del Getafe.

Corrígeme si me equivoco, pero creo que al Lucho le preguntaron estos días en rueda de prensa sobre ello, y él mismo dijo que no asistiría, osea, que ya lo adelantó. Una cosa es plantar, y otra avisar de que no iría, seguramente para preparar el partido de Copa ante el Español, o por cualquier otro motivo.

Más razón aún.
De Neuer no dicen nada los madridistas jeje.
Soy de Madrid, pero reconozco que este año Ronaldo no estaba como para estar entre los tres primeros, se lo hubiera merecido mas Suarez por ejemplo que en la champions se salió. Pero como veis esto del balón de oro se a convertido mas en una circo que otra cosa.

Me alegro de que Messi lleve 5 balones de oro, pero reconocer que de esos 5 mínimo uno o incluso dos debería de haber ido a Iniesta o Xavi que hicieron en unos años alucinantes no solo en su club si no también a nivel de selecciones.
abeliyo86 escribió:Soy de Madrid, pero reconozco que este año Ronaldo no estaba como para estar entre los tres primeros, se lo hubiera merecido mas Suarez por ejemplo que en la champions se salió. Pero como veis esto del balón de oro se a convertido mas en una circo que otra cosa.

Me alegro de que Messi lleve 5 balones de oro, pero reconocer que de esos 5 mínimo uno o incluso dos debería de haber ido a Iniesta o Xavi que hicieron en unos años alucinantes no solo en su club si no también a nivel de selecciones.

Soy del barça y estoy contigo...un balon de oro el año del mundial se lo hubiera dado a iniesta, se lo merecio mucho mas, porque gano lo mismo que messi mas un mundial para una seleccion que nunca habia ganado ese torneo....
y lo de ronaldo lo mismo...no tendria que haber estado ni en el podio...es todo marketing y pase lo que pase durante 2 o 3 años mas seguiremos viendo a messi y cr en el podio porque son los futbolistas de moda y los vendecamisetas.
salu2
Felicidades Messi, el mejor de todos los tiempos ya tiene 2 mas que los demás y yo no descartaría que ganara alguno mas, que suerte de vivir en esta época y poder disfrutar de él y que orgullo que sea de la cantera.
ithan_87 escribió:Lo de Pogba no le daría más vueltas. Sí, subió a su Instragram un vídeo donde figura él mismo firmando una camiseta culé, y encima posteriormente dijo que quería jugar junto a Messi. Sin embargo, dudo que el Barça estando en el momento en el que está, fiche a Pogba en el futuro, y eso que supuestamente el Barça tiene una cierta prioridad con su hipotético fichaje cuando los directivos del equipo fueron a Turín a negociar un posible fichaje del francés por el equipo blaugrana, lo recuerdo.
Buste escribió:

Megarretratado [toctoc]

Donde esta el retrato? aparte de en tu imaginacion claro, diferencia no hay ninguna, Luis Enrique no ha ido porque tenia un partido de copa que preparar y Mourinho no fue el primer año porque tenia un partido de copa que preparar y el segundo año exactamente igual, si acaso la unica diferencia es que Mourinho tenia el partido en menos de 24h y Luis Enrique en 48h.

Para tenerme ignorado bien que estas al quite para venir con tus chorradas, despues te las das de educado [qmparto] [qmparto]

ithan_87 escribió:

Quien fue el que dió el plantón?

kurosakicarlos escribió:De Neuer no dicen nada los madridistas jeje.

flipe escribió:
Guardiola tampoco ha ido este año y ese si que ha sido porque no le ha salido de las narices, y tampoco se ha dicho ni pio.

Ahora me tendria que poner a escribir retratado en mayusculas y tamaño XL y a soltar chorradas? o no es necesario? :-|
¿Y que mas da que no haya ido lo importante es ganarlo, no?

Todo lo demás es querer hacer un sálvame de la gala, pero bueno si es lo que queda...
Y de que Alves sea el mejor lateral derecho del mundo después de ir arrastrándose por los campos estos últimos años que me decís? Jugo bien 1 mes para que al finar después de dar pena le renovaran y otra vez esta que no es capaz de dar un centro normalito...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
ithan_87 escribió:
Buste escribió:

Megarretratado [toctoc]

[qmparto] [qmparto]
abeliyo86 escribió:Y de que Alves sea el mejor lateral derecho del mundo después de ir arrastrándose por los campos estos últimos años que me decís? Jugo bien 1 mes para que al finar después de dar pena le renovaran y otra vez esta que no es capaz de dar un centro normalito...

Hombre, sinceramente, para mí es correcto esa nominación. Es cierto que Alves, en muchos tramos de la temporada pasada, estuvo regular, pero él es uno de los artífices importantes del éxito blaugrana en el sistema defensivo. Al que echo de menos es a Godín en el once, él si que hizo una gran temporada como central.

En lo que respecta a los centros, estoy contigo, no es capaz de dar un centro bueno (salvo en algunos momentos, véase los golazos de Suárez de tijera por ejemplo), pero su labor en cuanto a defensa/ataque se refiere, es muy importante para el equipo, sin contar claro está de su gran faceta combinatoria que tiene con Messi. Puedo debatirte fallos suyos, que los tiene, pero como digo, la temporada pasada de Alves fue clave para mí. Que su debilidad sea el no poder dar centros buenos, no quiere decir que tenga otras grandes cualidades (robo de balón, velocidad, combinación...)
vicodina escribió:El 5to de Messi estaba claro, he visto algún gif por ahí acariciando el trofeo XD

Imagen
kurosakicarlos escribió:
ithan_87 escribió:

Más razón aún.
De Neuer no dicen nada los madridistas jeje.

Que van a decir. Lo mismo que decian cuando el exlloron veia como Messi levantaba balones y no aparecia.
Acabo de ver un video de Roncero de AsTv hablando sobre Messi y este tio da jodidamente pena y vergüenza ajena, sinceramente pienso que no esta bien de la cabeza.
fonsiyu escribió:Acabo de ver un video de Roncero de AsTv hablando sobre Messi y este tio da jodidamente pena y vergüenza ajena, sinceramente pienso que no esta bien de la cabeza.

Que dice? para reirme un poco más de él, ¿Cristiano sale reforzado por perder? xD
nicofiro escribió:Tened en cuenta que el colista de la Premier se lleva 120 millones por derechos televisivos.

Eso no es verdad.
ionesteraX escribió:
fonsiyu escribió:Acabo de ver un video de Roncero de AsTv hablando sobre Messi y este tio da jodidamente pena y vergüenza ajena, sinceramente pienso que no esta bien de la cabeza.

Que dice? para reirme un poco más de él, ¿Cristiano sale reforzado por perder? xD

Ahora te poco el enlace que lo tengo en una conversa del whatsapp.
ionesteraX escribió:

Si. Lo dijo el otro dia por la noche tras la eleccion en el Chiringuito. CR sale reforzado, y Messi sale j*dido por ganarle por un 15% unicamente.
Pues jodido no sé, pero sorprendido desde luego. 5 títulos a 0 y le saca un porcentaje de risa. Y de risa es el 7% de Neymar, que ha sacado sólo un puñado de votos más que Thiago Silva.

La moraleja no creo que haya que explicarla, pero bueno, seguid diciendo que Ronaldo jamás volverá a ganar un balón de oro, que os la van a volver a meter por el hocico una vez más. A los que auguran que Neymar lo conseguirá pronto, pues también os van a dar en el hocico. Lo mismo dentro de 20 años lo gana.

Es tan jodido de entender que el balón de oro ahora es puro marketing donde solo compiten 2 y gana el que mas sale en la foto durante el año? Por suerte el que mas suele salir en la foto suele ser el que mas títulos gana, pero ni eso está garantizado en esta verguenza de premio donde Messi ha ganado un balón de oro ganando una copa del rey y Ronaldo ganando una repesca, y los Ramos, Thiago Silva, Alves y demás siguen en el 11 ideal... de los vendedores de cosméticos.
ionesteraX escribió:

http://as.com/videos/2016/01/11/portada ... 45763.html
nicofiro escribió:Tal y como está el mercado 80 millones no son muchos. Hay que tener en cuenta los precios que paga la premier: 74 millones por De Bruyne y 41 millones por Firmino (Liverpool). Alguien conoce a Firmino? Pues eso...

Tened en cuenta que el colista de la Premier se lleva 120 millones por derechos televisivos.

Eso es a partir de la temporada que viene.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6