BALÓN DE ORO 2015

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Quién ganará el Balón de Oro 2015?
9%
14
85%
131
6%
9
Hay 154 votos.
¿No hay ningún futbolista mejor que Messi o Ronaldo actualmente? Ya cansa un poco que todos los años sea la repetición del anterior...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Drimcas escribió:¿No hay ningún futbolista mejor que Messi o Ronaldo actualmente? Ya cansa un poco que todos los años sea la repetición del anterior...

Neymar, Suarez
Si por mí fuera, lo ganaba Neymar.
Patras33 escribió:Estas llamando limitado a Messi?

Eso es quedarse corto. xD
Antes de los esteroides no le entendía ni el cuello de la camisa. Pasa el día justito, pero no de dinero xD.

Ya mas en serio, de verdad te sorprende que se dude de si es un cerebrín o no?. Jugando es otro tema.
Yo no sé porque os metéis con un jugador o con otro siendo del equipo que seáis, es esrupido

Soy madridista, pero se q el balón de oro lo va a ganar Messi, sencillamente porque se lo merece, así de claro. Ha hecho un año increíble cosa que cristiano no. Leer las entrevistas que les han hecho a los 3 finalistas y dejaros de tonterías de meterse con uno o con otro, los tres a día de hoy son los mejores del mundo y se respetan porque saben de las cualidades de sus compañeros

A día de hoy Messi es el mejor del mundo pero no por ello Cr7 es malo. Es un crack a nivel mundial pero claro es tan fácil insultar cegados por el fanatismo en vez de alabar las cualidades de alguien aunque sea del equipo rival...

A parte yo le daría el balón de oro a uno de mi equipo como Rubén Cruz o César Díaz

Saludos y q viva el fútbol copon!!
Barça

Imagen
Menos mal, esta vez Messi no se ha dejado aconsejar por Alves :_D
(Aunque el detalle del traje granate con toques azules, hortera si fue, pero que demostracion de amor pro los colores ;) )

Sobre los debates absurdos, que gran epoca y poder disfrutar todos estos genios del balon !
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ha ido ronaldo a la gala?
La doble pajarita de Alves es muy muy estravagante.
Si Neymar queda tercero, y Sasic gana el femenino, seguiré creyendo en las filtraciones un año más.
arriquitaum escribió:ha ido ronaldo a la gala?

Estara sentado al lado de Messi
Messi y alves casi van identicos jajaj
Que esperpento en MEGA con Pedrerol, Buyo, Roncero... Resulta que CR por meter 58 goles, y 0 titulos, debe/puede optar al premio por encima de Messi 51 goles, y 5 titulos. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Que esperpento en MEGA con Pedrerol, Buyo, Roncero... Resulta que CR por meter 58 goles, y 0 titulos, debe/puede optar al premio por encima de Messi 51 goles, y 5 titulos. [fumando]

Yo estoy viendo 4, mas interesante
eRiKaXPiReNCe escribió:Que esperpento en MEGA con Pedrerol, Buyo, Roncero... Resulta que CR por meter 58 goles, y 0 titulos, debe/puede optar al premio por encima de Messi 51 goles, y 5 titulos. [fumando]

Hazte un favor y mira esport3, tu salud mental lo agredecera xD

Si miras esos comentaristas atente a las consecuencias. XD
Crei que solo lo echaban por Mega... Cambio ya mismo. XD
Messi va bien este año XD mejora como elbuen vino jajaja.

Hostia Pogba que fuerte que pinta [plas] [plas] [plas]
xpiogus escribió:
arriquitaum escribió:ha ido ronaldo a la gala?

Estara sentado al lado de Messi

es que no lo estaba viendo, y ahora que vi que esta en mega, menos, para garrulos gritando ya tengo el bar

yo digo que, si ronaldo ha ido a la gala, es porque gana el
Este año nos dejaran los de Mega tambien sin ver el balon de oro de la tias y cortara a publicidad?
hagan apuestas [facepalm]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hay que estar muy taladrao para ver MEGA
ahhh que lo echan en tdp tambien, me he cambiado XD
Thunder!!!! por 2cellos, solo por eso ya me hubiera gustado estar allí.
Miniviciao@ escribió:Este año nos dejaran los de Mega tambien sin ver el balon de oro de la tias y cortara a publicidad?
hagan apuestas [facepalm]

hombre, un programa que tiene a gente asi, que esperas? que miren a las mujeres con los mismos ojos??

Imagen

Imagen

tiene o tenia, no estoy al dia
Grande Lloyd!!! espero que gane XD
Uña año que Messi lleva un traje normal , va neymar y sale con sombrero [qmparto]
jaajajjaa que gracia Messi escuchando a la japonesa, vaya cara de owned tenia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Neymar cuando le acercan un micro va sobrao es el puto amo y habla mejor que nadie siempre.
suarez, ese gran olvidado por la fifa siempre xD
ELeK escribió:suarez, ese gran olvidado por la fifa siempre xD

Suarez no cae bien y es normal. Todos los años la lía en varios partidos. La imagen hace mucho en estos premios.
Vaya 11 lamentable. Que no esté Buffon ni James ni Suárez es patético. Y Ramos y Alves pintan poco bajo mi punto de vista.

Busquets ese gran olvidado todos los años , para mi imprescindible en cualquier equipo
zeoroh escribió:

Suarez no cae bien y es normal. Todos los años la lía en varios partidos. La imagen hace mucho en estos premios.

De todas formas quedo cuarto creo, porquien lo meterian?, algunos lo meterian por Ronaldo ya se... pero no meter en la delantera al tio que mas goles ha marcado este año no tiene sentido, pa mi esta bien elegido lo que han hecho.
stargate escribió:

Busquets ese gran olvidado todos los años , para mi imprescindible en cualquier equipo

Suarez, Busquets y también Godín....
Ramos, Modric, Cristiano y Marcelo en el once ideal, nostamal para no haber ganado nada [qmparto]

Pogba gana el trofeo al hortera del año, aunque hay un par que le andan a la zaga, nada ver con la elegancia de otros la verdad, Etoo mismamente no va a lo convencional pero no desentona con el asunto.
Godin no estuvo en el 11 el años pasado? que el Atletico la Liga pasada no fue el de esta...
Acabo de poner esto y han dicho "el mejor y la mejora"?
Miniviciao@ escribió:Godin no estuvo en el 11 el años pasado? que el Atletico la Liga pasada no fue el de esta...

Si que estuvo, de hecho fue el unico atletico creo recordar.

Imagen

Ahi hay tomate, aunque Messi pone cara de me la trinco yo [qmparto]

Se nota que Cristiano y Messi se llevan bien, no se puede decir lo mismo de Neymar.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que no este Busquets...
Luis Enrique troll , tiene mis dies XD
flipe escribió:Imagen

Ahi hay tomate, aunque Messi pone cara de me la trinco yo [qmparto]

Se nota que Cristiano y Messi se llevan bien, no se puede decir lo mismo de Neymar.

Que va, Neymar se lleva bien con todos, esta muy por encima de esas tonterias XD no lo veras con envidias ni diciendo tonterias de nadie.

CR ahi no pescas XD
está claro que no solo suarez, pero es que con el año que ha hecho y el año pasado también lo ignoraron.. pero vaya que ese 11 quitaba a 3 o 4 fácil...

CR hamijo quieres lo que muchos querríamos y no me refiero al balón de oro [qmparto]
Cristiano quiere ahí los melones de oro XD
Habiendo estado con Irina como va a querer irse con un tapón???

el liston lo tendra algo mas alto xDDD
manolillolo+ escribió:Habiendo estado con Irina como va a querer irse con un tapón???

el liston lo tendra algo mas alto xDDD

Pues yo la prefiero a Irina sin dudarlo, aunque vamos tampoco es que le hiciese un desprecio XD
me quedo con antonella 10mil veces
Ya quisiera Irina estar la mitad de tremenda que Antonella [amor]
Antonella eata mil veces mejor..., que larga se esta haciendo la gala [maszz]
El presentador no se donde lo han sacado, pero vamos me esta pareciendo lo peor en muchos años.
xhakarr escribió:Antonella eata mil veces mejor..., que larga se esta haciendo la gala [maszz]

eterna... me he tenido que echar unos hearthstone de mientras xD
xhakarr escribió:Antonella eata mil veces mejor..., que larga se esta haciendo la gala [maszz]

Me esta pareciendo muy tediosa. -.-U

Como puede ganar ese gol al de Messi? Que mierda es esta? xDDDD
el nakata este parece Neymar disfrazado
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6